[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Ok, gracias [oki]

Usuarios de ASTRO, ¿habeis ampliado la garantia? Son unos 30-40€ y añado un año más (Me caduca en feb-2013, asi la aseguro hasta feb-2014), si lo habeis realizado ¿como se hace?, pago y se pone solo o hay que hacer algo más?

Despues de los 15 dias registre los ASTRO A40 en mi cuenta con el seria que viene en el mixamp.
Una pregunta muy tonta, pero por descartar hasta el ultimo detalle, si juego solo ofline, sin micro, conecto directamente los auris al mixamp no? no hace falta que ponga el cable de "y" no? Se que es una tonteria, pero oye antes de devolverlos....
Es que sigo sin entender como os puede gustar el sonido del mixamp, sobre todo en las voces es malisimo. El Recon3d le daba un buen repaso en calidad de sonido, en cuestion de amplitud de sonido la verdad es que quizas gane el Mixamp, pero vamos que no es muy apreciable para mi. El sonido totalmente artificial como si estubieras siempre en una habitacion metalica (dependiendo del juego y el escenario) lo hace altamente desagradable. Creo que me va a tocar devolverlo a Astrogaming, aunque he leido que tengo un mes de prueba, asi que lo tendre a la venta un tiempo y si no pues a su casa que los mando, que nunca debieron salir de alli (siento ser tan tajante, pero es que deverdad me parece malisimo el sonido del Mixamp).
Exacto, no hace falta tener la Y siempre [oki]

Por cierto, si no te gusta el mixamp no te comas la cabeza y devuelvelo.
alexricoj escribió:Exacto, no hace falta tener la Y siempre [oki]

Por cierto, si no te gusta el mixamp no te comas la cabeza y devuelvelo.


Ya pero joder los gastos de envio son una pasta y eso lo pierdo, por eso voy a esperar a ver si alguien lo quiere y asi todos ganamos, aunque creo que con la propaganda que le estoy dando no animo mucho a la gente a comprarlo jejejeje.
alexricoj escribió:Ok, gracias [oki]

Usuarios de ASTRO, ¿habeis ampliado la garantia? Son unos 30-40€ y añado un año más (Me caduca en feb-2013, asi la aseguro hasta feb-2014), si lo habeis realizado ¿como se hace?, pago y se pone solo o hay que hacer algo más?

Despues de los 15 dias registre los ASTRO A40 en mi cuenta con el seria que viene en el mixamp.


Yo aún no la he extendido, pero a mi me sale por 27,95$, que son unos 21€, donde lo has mirado?
EndeavourN86 escribió:Yo aún no la he extendido, pero a mi me sale por 27,95$, que son unos 21€, donde lo has mirado?


Me ha llegado varias veces un correo con esto:

1 Year Extended Warranty - Audio Systems
Regularly: $32.95
Your Price: $27.95


Y sí, he calculado mal el precio, pensaba que eran libras y son dolares [qmparto]
alexricoj escribió:
EndeavourN86 escribió:Yo aún no la he extendido, pero a mi me sale por 27,95$, que son unos 21€, donde lo has mirado?


Me ha llegado varias veces un correo con esto:

1 Year Extended Warranty - Audio Systems
Regularly: $32.95
Your Price: $27.95


Y sí, he calculado mal el precio, pensaba que eran libras y son dolares [qmparto]


Si, los mismos correos me llegan a mi.

jajaja, por lo menos te hubieras llevado grata sorpresa cuando hubieras visto el cobro en el banco. Como yo hoy, que voy al Saturn a comprar un Logitech G105, esperándo pagar 55€. Me lo encuentro por 45€, no esta mal, y al pasar por caja va y marca 29.90€. He saliendo con cara de poker diciendo: NOT BAD. [jaja] xDDD
Hola, vengo a pedir consejo, tengo un presupuesto para unos cascos de 50 - 60 pavos que es lo mejor k me podría pillar? había pensado en los tritton trigger o los turtle beach ear force PX21 que me recomendáis?
Ozone Onda 3HX unos 40eur en pccomponentes, van de lujo [oki]
Muy buenos dias foreros!

A ver si alguien me puede ayudar, porque leo y leo y cada vez estoy mas confundido!!!! xD. Acabo de comprar unos Sennheiser PC 330 después de devolver los tritton Ax Pro (no se como hablan tan bien de los tritton...). Se que para conectar el micro a la xbox se necesita un adaptador como el de SteelSeries...pero 40€ por un solo adaptador....casi prefiero comprarme un buen ampli.

He leido que existen posibilidades como los mixamp, TB DSS, Recon3d. ¿Cuál recomendáis de estos? ¿Sería necesario comprar también conector o basta solo con los deco?

A ver si me aclaráis....muchas gracias y un saludo!
khris61 escribió:Muy buenos dias foreros!

A ver si alguien me puede ayudar, porque leo y leo y cada vez estoy mas confundido!!!! xD. Acabo de comprar unos Sennheiser PC 330 después de devolver los tritton Ax Pro (no se como hablan tan bien de los tritton...). Se que para conectar el micro a la xbox se necesita un adaptador como el de SteelSeries...pero 40€ por un solo adaptador....casi prefiero comprarme un buen ampli.

He leido que existen posibilidades como los mixamp, TB DSS, Recon3d. ¿Cuál recomendáis de estos? ¿Sería necesario comprar también conector o basta solo con los deco?

A ver si me aclaráis....muchas gracias y un saludo!



Yo solo te puedo hablar del Recon3D que es el que tengo (a mi personalmente me encanta el sonido que da) y con este no es necesario ningún adaptador pues lo trae en la caja, se conecta micro y auris al Recon3D y de ahí sale un cable al mando de Xbox.

Yo lo compre en Pixmanía por 90 que fue lo más barato que pillé y sin ningún problema

un saludo
alexricoj escribió:Ozone Onda 3HX unos 40eur en pccomponentes, van de lujo [oki]


van mejor que los tritton trigger, los turtle beach ear force PX21 y los tritton AX120?? estaba dudando entre esos 3 y ahora me has dicho los ozone y me has descuadrado xD
buenas yo he pillado los Turtle Beach ear force x12 y muy conteto con ellos,muy buena relaccion calidad/precio los recomiendo.

saludos
Yo llevo usando un tiempo los Tritton ax 120 y no los recomiendo. Son baratos, cómodos y suenan muy bien, pero el micrófono que trae es una castaña, tienes que tenerlo a 0,1 milímetros de la boca para que te escuchen bien, y da un sonido muy malo el micro.
khris61 escribió:Muy buenos dias foreros!

A ver si alguien me puede ayudar, porque leo y leo y cada vez estoy mas confundido!!!! xD. Acabo de comprar unos Sennheiser PC 330 después de devolver los tritton Ax Pro (no se como hablan tan bien de los tritton...). Se que para conectar el micro a la xbox se necesita un adaptador como el de SteelSeries...pero 40€ por un solo adaptador....casi prefiero comprarme un buen ampli.

He leido que existen posibilidades como los mixamp, TB DSS, Recon3d. ¿Cuál recomendáis de estos? ¿Sería necesario comprar también conector o basta solo con los deco?

A ver si me aclaráis....muchas gracias y un saludo!


Tengo el TB DSS y el mixamp, no cambio el mixamp por nada ahora mismo [oki]


xArcex escribió:
alexricoj escribió:Ozone Onda 3HX unos 40eur en pccomponentes, van de lujo [oki]


van mejor que los tritton trigger, los turtle beach ear force PX21 y los tritton AX120?? estaba dudando entre esos 3 y ahora me has dicho los ozone y me has descuadrado xD


Mucho mejor, mas comodos, sonido mas limpio...
alexricoj escribió:
khris61 escribió:Muy buenos dias foreros!

A ver si alguien me puede ayudar, porque leo y leo y cada vez estoy mas confundido!!!! xD. Acabo de comprar unos Sennheiser PC 330 después de devolver los tritton Ax Pro (no se como hablan tan bien de los tritton...). Se que para conectar el micro a la xbox se necesita un adaptador como el de SteelSeries...pero 40€ por un solo adaptador....casi prefiero comprarme un buen ampli.

He leido que existen posibilidades como los mixamp, TB DSS, Recon3d. ¿Cuál recomendáis de estos? ¿Sería necesario comprar también conector o basta solo con los deco?

A ver si me aclaráis....muchas gracias y un saludo!


Tengo el TB DSS y el mixamp, no cambio el mixamp por nada ahora mismo [oki]


xArcex escribió:
alexricoj escribió:Ozone Onda 3HX unos 40eur en pccomponentes, van de lujo [oki]


van mejor que los tritton trigger, los turtle beach ear force PX21 y los tritton AX120?? estaba dudando entre esos 3 y ahora me has dicho los ozone y me has descuadrado xD


Mucho mejor, mas comodos, sonido mas limpio...


Pero el mixamp también trae todo lo necesario para el micro??? O necesita conector aparte?
xArcex escribió:
alexricoj escribió:Ozone Onda 3HX unos 40eur en pccomponentes, van de lujo [oki]


van mejor que los tritton trigger, los turtle beach ear force PX21 y los tritton AX120?? estaba dudando entre esos 3 y ahora me has dicho los ozone y me has descuadrado xD


Mucho mejor, mas comodos, sonido mas limpio...[/quote]

Ok pues decidido ^^ ya contare que tal me parece cuando los compre, muchas gracias por la ayuda.
khris61 escribió:Muy buenos dias foreros!

A ver si alguien me puede ayudar, porque leo y leo y cada vez estoy mas confundido!!!! xD. Acabo de comprar unos Sennheiser PC 330 después de devolver los tritton Ax Pro (no se como hablan tan bien de los tritton...). Se que para conectar el micro a la xbox se necesita un adaptador como el de SteelSeries...pero 40€ por un solo adaptador....casi prefiero comprarme un buen ampli.

He leido que existen posibilidades como los mixamp, TB DSS, Recon3d. ¿Cuál recomendáis de estos? ¿Sería necesario comprar también conector o basta solo con los deco?

A ver si me aclaráis....muchas gracias y un saludo!

Bueno si has seguido el hilo habras visto que mis impresiones sobre el mixamp pro no son nada buenas y por eso lo he puesto a la venta antes de devolverlos, si no me los compra nadie los devolvere, pero aunque los tengo a la venta yo no te los recomiendo en absoluto, mucho mejor opcion el Recon3d, apesar de que los materiales y la construccion son mucho mejor las del Mixamp, pero el sonido ni de lejos se le acerca.

Esta es solo mi opinion, y la gran mayoria esta encantados con el Mixam, pero yo no podria recomendarlo ni para conseguir vender el que tengo a la venta, asi que fijate si me parece malo.
khris61 escribió:Pero el mixamp también trae todo lo necesario para el micro??? O necesita conector aparte?


Sí, trae todo lo necesario para conectar cualquier auricular (excepto los USB)


oscarboxi escribió:Esta es solo mi opinion, y la gran mayoria esta encantados con el Mixam, pero yo no podria recomendarlo ni para conseguir vender el que tengo a la venta, asi que fijate si me parece malo.


Tengo el Turtle Beach DSS, lo quiero vender, pero despues de leerse este hilo nadie me lo comprara [carcajad]
Los Tritton ax 120 sirven sólo para la TV sin el micro ni nada de eso. ¿Se pueden conectar a una TV por entrada de auriculares?.
el tercero de los comunes que se me rompe en un mes [+furioso]
Voy a dar mi opinión sobre los cascos que usaba (Sharkoon X-Tatic Rev.3) ya que ahora los he renovado por unos Astro A40 con el Mixamp inalámbrico, aun están de camino así que no puedo opinar hasta que llegue, pero sí lo haré del Sharkoon X-Tatic Rev.3.

He estado con el X-tatic unos 4 años (tal vez más, no lo recuerdo), mi primera impresión y la misma hasta la fecha, es que el material con el que está construido es plastiquete del sencillo, no muestra un gran acabado pero tampoco malo, pero en todo momento da sensación de ser plástico poco robusto. Ahora seamos sinceros, en un primer momento los cables no importaban, pero llega un punto que los odias, en mi caso se rompieron con facilidad, los soldé y aislé de nuevo y hasta la fecha ningún problema. La pinza que sostiene el cable, rota también, muy endeble. He de mencionar que para jugar están muy bien, cumplen su cometido correctamente y de forma muy óptima, la lástima es que en pc se saturan muy fácilmente los canales, en consola en ningún momento se satura, lo oyes todo muy nítido y fácilmente ubicas todos los sonidos. La contra, siempre me ha resultado un sonido muy metálico, como con falta de graves, te acabas acostumbrando pero siempre le faltará algo de calidez. Del decodificados, solo puedo decir que estoy muy contento, lo puedo usar tanto para conectarle un sistema de altavoces para ver películas, como los cascos, lo malo es que tiene mil configuraciones, con botones nada "user friendly" no sé si me entendéis, yo los configuré gracias a este mismo foro y no los volví a tocar jamás. La comodidad, bueno por los cables que tiene resulta bastante incómodo, además, los cascos pesan, no es que moleste mucho pero llega un momento (en mi caso) que me empiezan a doler las sienes, no sé si porque tengo un cabezón que me apretan mucho o porque no son muy flexibles. En conclusión, están muy bien pero los cables son un engorro y los materiales de calidad media baja para su precio, además, cuando fui a renovarlos, vi los turttle beach x720 y dije ¡¡pero si lleva las mismas piezas!! pero con otra carcasa. Los X-tatic a mí me han durado, los he usado mucho mucho y los he cuidado bien, les falta resistencia en los materiales pero a día de hoy, habiendo mejores opciones para elegir, dejaría al X-tatic Sharkoon como buen veterano que es descansar en la vieja gloria del pasado.

Cuando tenga los Astro A40 con el Mixamp inalámbrico en mis manos, ya os diré qué tal, los compré la semana pasada en la web UK pero no sé cuanto tardarán en llegar. ¡¡Un saludo!!.
Bien [oki]

Mis primeros cascos tambien fueron los Sharkoon, me duraron 6 meses [qmparto] Lo que comentas de dolor de cabeza a mi tambien me pasaba con ellos, pero despues con los Siberia v2 no era dolor de cabeza, sino como de presion (ya que no se 'cuelgan' sino que aprienta en las orejas), en cambio los A40 pensan apenas nada y notas algo en la cabeza, en una hora no te das cuenta de que tienes puesto.
alexricoj escribió:Bien [oki]

Mis primeros cascos tambien fueron los Sharkoon, me duraron 6 meses [qmparto] Lo que comentas de dolor de cabeza a mi tambien me pasaba con ellos, pero despues con los Siberia v2 no era dolor de cabeza, sino como de presion (ya que no se 'cuelgan' sino que aprienta en las orejas), en cambio los A40 pensan apenas nada y notas algo en la cabeza, en una hora no te das cuenta de que tienes puesto.


tienes razón, queda mejor definido como "presión en la cabeza" jeje, lo que hace que luego te duelan las sienes. Yo he tenido días en que me he tenido que tomar paracetamol y todo, porque echar dos o tres horas con eso es un poco doloroso. Creo que no están hechos para cabezas grandes a parte me dolían las orejas porque me tocaba con el interior de los cascos y me las aplastaba. Tampoco es que tenga unos orejones como ensaimadas pero en los Sharkoon X-Tatic hay problemas de espacio. Eso sí, yo tal vez porque en aquella época no había mucho donde elegir, pero el tiempo que he pasado con ellos, pese a las bastantes incomodidades, más no me puedo quejar. Ahora una cosa os digo... si los siguen vendiendo igual sin mejoras ni revisiones, no los recomiendo en absoluto, porque es un producto de hace 4 años, tosco y con dos alimentadores, lleno de cables. Yo llevaba tiempo loquito por deshacerme de tanto cable, vine a este hilo y tú y varios más me hicieron descubrir los Astro A40 con el mixamp 5.8, no me lo pensé dos veces, la consola podría decirse que es casi mi único hobby "in home" y para echarle horas, mejor estar bien equipado para ahora y para el futuro. Mientras me duren 4 o 5 años, o incluso más, para mí los A40 ya me jubilan jeje.
Creo que muchos de nosotros empezamos en este mundillo de los auriculares por los Sharkoon, y es cierto que mi principal problema fue el tener tanto cable pos ahi suelto, pero eso es algo que aunque me sigue sin gustar, no tendria reparo si la calidad del aparato en cuestion es buena. Ademas, todo lo que sea inalambrico y valla colocado en la cabeza me da mal rollo.
oscarboxi escribió:Creo que muchos de nosotros empezamos en este mundillo de los auriculares por los Sharkoon, y es cierto que mi principal problema fue el tener tanto cable pos ahi suelto, pero eso es algo que aunque me sigue sin gustar, no tendria reparo si la calidad del aparato en cuestion es buena. Ademas, todo lo que sea inalambrico y valla colocado en la cabeza me da mal rollo.


Vives inmerso en frecuencias de señales de telefonia, de radio, de tv, de bluetooth, de satélite, de gigabit, de microondas y electromagnéticas de todo tipo, ¿y te preocupa un cacharro a pilas en tu cabeza? jeje más peligroso es llevar el movil en el bolsillo que cada dos minutos repite una frecuencia de microondas, y cuando hablas con él, ya ni te cuento.
Sr_Hyde escribió:
oscarboxi escribió:Creo que muchos de nosotros empezamos en este mundillo de los auriculares por los Sharkoon, y es cierto que mi principal problema fue el tener tanto cable pos ahi suelto, pero eso es algo que aunque me sigue sin gustar, no tendria reparo si la calidad del aparato en cuestion es buena. Ademas, todo lo que sea inalambrico y valla colocado en la cabeza me da mal rollo.


Vives inmerso en frecuencias de señales de telefonia, de radio, de tv, de bluetooth, de satélite, de gigabit, de microondas y electromagnéticas de todo tipo, ¿y te preocupa un cacharro a pilas en tu cabeza? jeje más peligroso es llevar el movil en el bolsillo que cada dos minutos repite una frecuencia de microondas, y cuando hablas con él, ya ni te cuento.


Totalmente deacuerdo, pero si de todo eso puedes evitar algo mejor que mejor, es como si el que fuma te dice que que mas da 1 paquete que 2... [mad] , si el movil no fuera tan imprescindible a dia de hoy te aseguro que yo lo descartaba tambien, por eso en esto de los auris, teniendo la opcion del cable, por muy molesto que sea no me pasaria a inalambrico ni de coña, pero esto ya es eleccion de cada uno.
oscarboxi escribió:
Sr_Hyde escribió:
oscarboxi escribió:Creo que muchos de nosotros empezamos en este mundillo de los auriculares por los Sharkoon, y es cierto que mi principal problema fue el tener tanto cable pos ahi suelto, pero eso es algo que aunque me sigue sin gustar, no tendria reparo si la calidad del aparato en cuestion es buena. Ademas, todo lo que sea inalambrico y valla colocado en la cabeza me da mal rollo.


Vives inmerso en frecuencias de señales de telefonia, de radio, de tv, de bluetooth, de satélite, de gigabit, de microondas y electromagnéticas de todo tipo, ¿y te preocupa un cacharro a pilas en tu cabeza? jeje más peligroso es llevar el movil en el bolsillo que cada dos minutos repite una frecuencia de microondas, y cuando hablas con él, ya ni te cuento.


hacen más daño las radiaciones de tormentas solares que el campo electrómagnetico generado por una pila de 1.5v, en serio, es que si las ondas electromagnéticas fueran dañinas, la tecnología las hubiera descartado desde hace mucho tiempo. Peores son las microondas, que esas sí que "fríen", que son las que llevan los moviles, de hecho ahora se ha creado el Lifi, redes inalámbricas por luz, que son mucho más ecológicas y no hay impacto de interferencias entre ellas. Pero bueno, que el paquete de tabaco te matará, una pila de 15.v no tio jeje, y más si es más una comodidad. Si no los mandos a distancia con sus IR o la radio nos habría matado hace décadas [carcajad]. En serio no hay de qué preocuparse en absoluto.

Es más si así fuera, los mandos inalámbricos de la consola o los ratones y teclados wifi nos habrían matado también hace años. Los usas cada día y funcionan del mismo modo.
oscarboxi escribió:Creo que muchos de nosotros empezamos en este mundillo de los auriculares por los Sharkoon, y es cierto que mi principal problema fue el tener tanto cable pos ahi suelto, pero eso es algo que aunque me sigue sin gustar, no tendria reparo si la calidad del aparato en cuestion es buena. Ademas, todo lo que sea inalambrico y valla colocado en la cabeza me da mal rollo.


Los A40 no son innalambricos del todo. La unica diferencia con la version wired es el mixamp. Los cables son iguales solo que el mixamp se parte en dos para asi ser innalambrico, nada más. Incluso el mixamp innalambrico (la base) necesita conectarse a la corriente mientras que el mixamp pro se conecta por un USB.

Una cosa, ¿has pedido el cable PC/PS3 Chat? si no, olvidate de hablar por PC o PS3 hasta que te hagas con él [carcajad]
alexricoj escribió:
oscarboxi escribió:Creo que muchos de nosotros empezamos en este mundillo de los auriculares por los Sharkoon, y es cierto que mi principal problema fue el tener tanto cable pos ahi suelto, pero eso es algo que aunque me sigue sin gustar, no tendria reparo si la calidad del aparato en cuestion es buena. Ademas, todo lo que sea inalambrico y valla colocado en la cabeza me da mal rollo.


Los A40 no son innalambricos del todo. La unica diferencia con la version wired es el mixamp. Los cables son iguales solo que el mixamp se parte en dos para asi ser innalambrico, nada más. Incluso el mixamp innalambrico (la base) necesita conectarse a la corriente mientras que el mixamp pro se conecta por un USB.

Una cosa, ¿has pedido el cable PC/PS3 Chat? si no, olvidate de hablar por PC o PS3 hasta que te hagas con él [carcajad]


no lo usaré en ps3, las comunicaciones de ps3 dejaron de convencerme por su poca facilidad a la hora de gestionarlas (¿no se puede charlar a no ser que sea dentro del mismo juego?? por favor... o te pide salir del juego para hacer un chat privado), será exclusivo para la xbox360 [ayay] gracias de todos modos!!.
Skype o TeamSpeak 3? Yo lo hubiese pedido igualmente por si las moscas [beer]
alexricoj escribió:Skype o TeamSpeak 3? Yo lo hubiese pedido igualmente por si las moscas [beer]


sinceramente no sé de qué me hablas [+risas] yo enchufo el micro al mando de la xbox y a charlar en las partys con cuatro o cinco colegas.
Si, quizas tengas razon, puede ser mas una mania mia, pero no se, tener algo con radiofrecuencia directamente en la cabeza no me gusta nada.

Aun asi, me hace mucha gracia eso que dices de que si fuera malo la tecnologia no lo permitiria ni lo usaria, jejejeje, me rio y mucho de eso, no de ti, pero es que ese pensamiento es muy inocente, te podria decir varios ejemplos que te podrian hacer replantearte esa frase.
oscarboxi escribió:Si, quizas tengas razon, puede ser mas una mania mia, pero no se, tener algo con radiofrecuencia directamente en la cabeza no me gusta nada.

Aun asi, me hace mucha gracia eso que dices de que si fuera malo la tecnologia no lo permitiria ni lo usaria, jejejeje, me rio y mucho de eso, no de ti, pero es que ese pensamiento es muy inocente, te podria decir varios ejemplos que te podrian hacer replantearte esa frase.


bueno ya me has entendido con el tema de las radiofrecuencias y todo eso en modo doméstico. Sé que hay muchos cacharros que hacen daño, pero dudo mucho que no uses nada de lo que te he mencionado antes, hasta un secador o una lavadora genera más campo electrómagnético que la radiofrecuencia de un aparato wifi.

PD: Alexricoj, ¿sabes si los astro a40 te vienen con algún tipo de estuche protector o base para colgarlos? es que he visto packs de todos los tipos pero no sé ni qué lleva lo que he pedido, gracias!!.
Alguien puede recomendarme los auriculares más interesantes con presupuesto de 50€. No soy muy esigente. Me gustaría que no fuera nada dificil de configurar. Es que en este hilo tan extenso me pierdo y me da la impresión de que la mayoría son ma´s caros. Alguien que me aconseje??
Braini
Ozone Onda 3HX, unos 40€ con gastos de envio

Sr_Hyde
¿Qué has pedido? Miralo en la factura que tienes en tu cuenta desde la página oficial. Si has ido a los A40 Wireless y despues comprar, no te traera nada de funda, colgador, etc... Eso son 'extras' que se compran en otro apartado de la Web. Yo me hice con la funda para transportarlos, no la uso la verdad pero asi ya la tengo para un futuro [oki]
oscarboxi escribió:Si, quizas tengas razon, puede ser mas una mania mia, pero no se, tener algo con radiofrecuencia directamente en la cabeza no me gusta nada.

Aun asi, me hace mucha gracia eso que dices de que si fuera malo la tecnologia no lo permitiria ni lo usaria, jejejeje, me rio y mucho de eso, no de ti, pero es que ese pensamiento es muy inocente, te podria decir varios ejemplos que te podrian hacer replantearte esa frase.


Si supieras el impacto que ocasiona una simple "radiografía" o placa de rayos X en el cuerpo humano te parecería de chiste lo que pueda ocasionar una simple radiofrecuencia.

Sr_Hyde si no lo has pedido no lleva nada para guardarlos ni colgarlos. Todo eso son accesorios aparte.
es que la bolsa dura de viaje estaba agotada y sin vísperas de reponer, y el stand no me iba a gastar más de 35€ en una chorrada de metal, para eso lo moldeo con una percha jeje.
Tengo una pregunta, me ha pasado ya con el Turtle Beach DSS y con el Mixamp, asi que no creo que sea defecto de fabrica en ambos.

A volumen bajo (entre un 0% y 15%) el volumen se va pasando del izquierdo al derecho, hasta que pasas ya una parte (a partir del 20%) se estabiliza, por lo tanto tengo que subir el volumen del mixamp y bajarlo del juego. ¿Sabeis si pasa en todos los amplificadores? He estado echando un vistazo en el foro oficial de Astro y al parecer esto ocurre en todos los amplificadores, ¿es verdad?. Ya os digo, con el DSS también me pasa.

No es mucho problema la verdad, pero me tiene un poco mosca este tema, dudo mucho que ambos aparatos vengan 'mal' de fabrica (Ya os digo, suenan de lujo), el unico problema es ese, que se cambia el sonido hasta equilibrarse en ambos.

Un saludo gente [oki]
alexricoj escribió:Tengo una pregunta, me ha pasado ya con el Turtle Beach DSS y con el Mixamp, asi que no creo que sea defecto de fabrica en ambos.

A volumen bajo (entre un 0% y 15%) el volumen se va pasando del izquierdo al derecho, hasta que pasas ya una parte (a partir del 20%) se estabiliza, por lo tanto tengo que subir el volumen del mixamp y bajarlo del juego. ¿Sabeis si pasa en todos los amplificadores? He estado echando un vistazo en el foro oficial de Astro y al parecer esto ocurre en todos los amplificadores, ¿es verdad?. Ya os digo, con el DSS también me pasa.

No es mucho problema la verdad, pero me tiene un poco mosca este tema, dudo mucho que ambos aparatos vengan 'mal' de fabrica (Ya os digo, suenan de lujo), el unico problema es ese, que se cambia el sonido hasta equilibrarse en ambos.

Un saludo gente [oki]


A mi me pasa igual pero no le veo mucho problema la verdad, es a volumen mas o menos bajo. Lo veo normal.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Se pueden hacer funcionar los 5xB en una ps3???
Muy buenas gente. Soy nuevo por aquí, así que lo primero felicitaros por el hilo. Y ahora os expongo mí caso. Tengo unos sharkoon 5.1 con el decodificador, y voy a darle boleto. Después de leerme gran parte de hilo, voy a coger el pack RECON3D + SIBERIA V2.

Alguien me puede comentar de buena mano si notare cambio?
Alguien me puede pasar el link de los siberia chinos?

Muchas gracias gente. Saludos
tengo una duda, me pillé los Astro a40 + Mixamp 5.8 la semana pasada pero en la web pone "pending shippement", ¿cuantos días suelen tardar en enviartelos?. Los pillé el día 26 de abril. Gracias!.
Alguien puede valorarme (recomendarme)alguno de estos 2 aurticulares para ver cuál comprarme.

Ozone onda 3hx VS turtle beach x12.


Mi presupuesto máximo son 50€ y son los que he visto que mejor se ajustan.

Muchas gracias por adelantado a tod@s.
braini escribió:Alguien puede valorarme (recomendarme)alguno de estos 2 aurticulares para ver cuál comprarme.

Ozone onda 3hx VS turtle beach x12.


Mi presupuesto máximo son 50€ y son los que he visto que mejor se ajustan.

Muchas gracias por adelantado a tod@s.


yo tengo los turtle beach ear force x12 y se escuchan genial yo personalmente estoy muy contento con ellos,te los recomiendo.
Ando buscando unos auriculares inalambricos de Segunda Mano.
Los originales están a 45 euros más o menos,alguna página donde los vendan mas baratillos?
Gracias.
braini escribió:Alguien puede valorarme (recomendarme)alguno de estos 2 aurticulares para ver cuál comprarme.

Ozone onda 3hx VS turtle beach x12.


Mi presupuesto máximo son 50€ y son los que he visto que mejor se ajustan.

Muchas gracias por adelantado a tod@s.


Ozone Onda 3HX, yo me quedo con eso. Como ya se ha dicho muchas veces Turtle Beach & Tritton no tienen buen sonido (lata y seco).


IndicaSativa escribió:Se pueden hacer funcionar los 5xB en una ps3???


Sí, con el adaptador multi de SteelSeries.


jusalpe360 escribió:Muy buenas gente. Soy nuevo por aquí, así que lo primero felicitaros por el hilo. Y ahora os expongo mí caso. Tengo unos sharkoon 5.1 con el decodificador, y voy a darle boleto. Después de leerme gran parte de hilo, voy a coger el pack RECON3D + SIBERIA V2.

Alguien me puede comentar de buena mano si notare cambio?
Alguien me puede pasar el link de los siberia chinos?

Muchas gracias gente. Saludos


Notaras el cambio si, bastante la verdad. El tema de los siberia chinos ni idea.


Sr_Hyde escribió:tengo una duda, me pillé los Astro a40 + Mixamp 5.8 la semana pasada pero en la web pone "pending shippement", ¿cuantos días suelen tardar en enviartelos?. Los pillé el día 26 de abril. Gracias!.


Pues... ni idea, a el otro compañero aun teniendo pendiente de envio le llegaron los cascos. No te hagas mucha ilusion, pero jueves-viernes/lunes-martes en teoria deberias de tenerlos. ¿No tienes nada de 'UPS Tracker #numero'?


jimmy_kareem escribió:Ando buscando unos auriculares inalambricos de Segunda Mano.
Los originales están a 45 euros más o menos,alguna página donde los vendan mas baratillos?
Gracias.


Vale, ¿modelo? [tomaaa]
Efectivamente a mi no me mandaron el numero de seguimiento y ya tenía los Astro en casa.

He tardado pero ya puedo datos mis impresiones; lo primero que llama y mucho la atención es lo cuidada que esta la presentación, viene todo ordenado y con varias cajas muy chulas.

Los materiales son de una calidad enorme, tanto la construcción de los cascos como los cables de conexión. La instalación es muy sencilla y no requiere mucha información, aunque no estaría mal algún manual mas... Tienes todo en la web pero en la caja viene poca cosa.

Al lío, la conexión por wifi es perfecta, no he tenido cortes en ningún momento y es un gustazo no tener cables por medio del salón.... Los cascos son realmente cómodos, pesa un poco pero nada fuera lo de normal. El micro es bastante maleable y se adapta perfectamente.

El sonido es muy claro, no distorsiona por alto que tengas el volumen y el 7.1 esta realmente bien conseguido, jugar a shooter con los cascos cambia radicalmente la inmersión, en otro tipo de juegos sucede lo mismo, parece que estés jugando a otra cosa. Gran mejora respecto a los Tritton que tenía hasta ahora.

En el tema musical, comparo con los Beats de Monster, no consigue esa carga de bajos tan pesada que tienen los Beats pero la nitidez del sonido es muy similar, tal vez aquí para musica en estero opte por los Beats pero están muy igualados.

En resumen un producto muy superior a lo que estaba probando en Headset para gaming.

Ahora ya como reflexión personal, estoy dudando en si me quedo con ellos o me tiro a por un sistema 7.1 con altavoces, estos han bajado de precio y por sacarle un pero a los cascos.. Te aíslas mucho y no me gusta esa sensación de no poder oír si llaman a la puerta.

Creo que la devolucion no es sencilla y venderlos seria perder dinero en una semana, así que seguramente me los quede y los disfrute al máximo pero ahora tengo el pellizco se no mirar antes un home cinema completo.

Gracias por la ayuda a la hora de buscar unos cascos y si puedo sacar de dudas a alguien por aquí andaré... Me vuelvo a Dark Souls.
Alguien por aquí ha probado los beyerdynamic dt770 en juegos? Estoy loco por comprarlos sinceramente
5586 respuestas