[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

(mensaje borrado)
EarlHarrison360 escribió:Efectivamente a mi no me mandaron el numero de seguimiento y ya tenía los Astro en casa.

He tardado pero ya puedo datos mis impresiones; lo primero que llama y mucho la atención es lo cuidada que esta la presentación, viene todo ordenado y con varias cajas muy chulas.

Los materiales son de una calidad enorme, tanto la construcción de los cascos como los cables de conexión. La instalación es muy sencilla y no requiere mucha información, aunque no estaría mal algún manual mas... Tienes todo en la web pero en la caja viene poca cosa.

Al lío, la conexión por wifi es perfecta, no he tenido cortes en ningún momento y es un gustazo no tener cables por medio del salón.... Los cascos son realmente cómodos, pesa un poco pero nada fuera lo de normal. El micro es bastante maleable y se adapta perfectamente.

El sonido es muy claro, no distorsiona por alto que tengas el volumen y el 7.1 esta realmente bien conseguido, jugar a shooter con los cascos cambia radicalmente la inmersión, en otro tipo de juegos sucede lo mismo, parece que estés jugando a otra cosa. Gran mejora respecto a los Tritton que tenía hasta ahora.

En el tema musical, comparo con los Beats de Monster, no consigue esa carga de bajos tan pesada que tienen los Beats pero la nitidez del sonido es muy similar, tal vez aquí para musica en estero opte por los Beats pero están muy igualados.

En resumen un producto muy superior a lo que estaba probando en Headset para gaming.

Ahora ya como reflexión personal, estoy dudando en si me quedo con ellos o me tiro a por un sistema 7.1 con altavoces, estos han bajado de precio y por sacarle un pero a los cascos.. Te aíslas mucho y no me gusta esa sensación de no poder oír si llaman a la puerta.

Creo que la devolucion no es sencilla y venderlos seria perder dinero en una semana, así que seguramente me los quede y los disfrute al máximo pero ahora tengo el pellizco se no mirar antes un home cinema completo.

Gracias por la ayuda a la hora de buscar unos cascos y si puedo sacar de dudas a alguien por aquí andaré... Me vuelvo a Dark Souls.



No quiero parecer un broncas ni nada por el estilo, pero no entiendo como algo te te parece una maravilla en todos los aspectos lo quieres devolver alegando que sientes un aislamiento extremo, son unos cascos abiertos como los triton que tenias antes, asi que la diferencia no debe ser mucha en ese aspecto. No se, mas o menos ya sabias lo que se sentia jugando con auriculares no? esta claro que te aislan mas, si nunca hubieras jugado con auris lo podria entender, pero invertir casi 300€ en unos auris y decir que los devulves solo por eso....no se, raro raro.
No siento nada de aislamiento la verdad, son abiertos y se oye todo. Cuando llaman a la puerta lo escucho a la primera, no te pongas los cascos a tope y listo [qmparto]
Me puse en contacto con el servicio técnico y esta mañana me pasaron el tracking, gracias a todos jeje, mañana los tengo en casa. Por otro lado, para el que dice que es mejor cogerse un home cinema completo. Yo tuve uno, 7.1 y acabó en el trastero (pendiente de montarlo de nuevo algún día), para jugar a ver, lo recomiendo y no lo recomiendo. Si no quieres molestar a vecinos o familiares, mejor usar cascos 5.1 o 7.1, además, yo por lo menos no he conseguido el mismo grado de inmersión con el home cinema 7.1 que con los sencillos Sharkoon x-tatic. Para jugar, yo recomiendo que es mejor el sonido directo a las orejas. Un home cinema decente y potente no solo ocupa lugar, necesitas un salón decente, además de lo que conlleva su uso (cables, deco, collarlos o no a la pared o buscar soportes, molestar a tu pareja, vecinos, niños, etc), por lo práctico, siempre me decantaré por unos buenos cascos 5.1 o 7.1. Ahora lo bueno del home cinema es que si juegas con gente, todo el mundo se entera de todo, pero se acoplará un montón si juegas online hablandopor micros como lo tengas muy alto.
Sr_Hyde escribió:Me puse en contacto con el servicio técnico y esta mañana me pasaron el tracking, gracias a todos jeje, mañana los tengo en casa. Por otro lado, para el que dice que es mejor cogerse un home cinema completo. Yo tuve uno, 7.1 y acabó en el trastero (pendiente de montarlo de nuevo algún día), para jugar a ver, lo recomiendo y no lo recomiendo. Si no quieres molestar a vecinos o familiares, mejor usar cascos 5.1 o 7.1, además, yo por lo menos no he conseguido el mismo grado de inmersión con el home cinema 7.1 que con los sencillos Sharkoon x-tatic. Para jugar, yo recomiendo que es mejor el sonido directo a las orejas. Un home cinema decente y potente no solo ocupa lugar, necesitas un salón decente, además de lo que conlleva su uso (cables, deco, collarlos o no a la pared o buscar soportes, molestar a tu pareja, vecinos, niños, etc), por lo práctico, siempre me decantaré por unos buenos cascos 5.1 o 7.1. Ahora lo bueno del home cinema es que si juegas con gente, todo el mundo se entera de todo, pero se acoplará un montón si juegas online hablandopor micros como lo tengas muy alto.



Totalmente de acuerdo, por practico y por mas inmersivo yo recomiendo mucho mas los auris que los altavoces, yo antes tambien jugaba con altavoces 5.1 y una vez probe los Sharkoon nunca mas use los altavoces. No es que los altavoces sean malos, es diferente, pero solo por el hecho de molestar a otros ya compensa los auris si son buenos, aparte de que encima te puede gustar mas incluso que los altavoces como es mi caso.
Yo también opte por los Astro primero para no molestar, segundo por el jaleo que es estar montándo los altavoces traseros y tercero porque la inmersión es bastane menor a unos auriculares. Al final tenía los Z5500 a una décima parte de su potencia. Ahora los disfruta mi hermano en su piso y yo me agencié los Astro para todo.
hola a todos creo que e visto este hilo un poco tarde ya que por lo que podido empaparme paginas muchas paginas atras lo mejor es unos cascos estereos buenos y el llamado dss hasta hay bien pero claro tengo unos tritton ax720 edicion black ops 5.1 y la clavija que va al descodificador sea roto un pine ya que es una clavija como la de los ratones s video redondo con 6 pines bien mi pregunta es dentro de mi inmenso desconocimiento hay algun adaptador de svideos hacia donde supuestamente iria conectado el cable al DSS o bien me dejo de lios y me busco unos estereos , tengo un vale de 100 euros en las tiendas game estoy mas limitado por los cascos que recomendais, y cuales me podria pillar en la tienda game .

gracias de antemano y perdonar mi torpeza si son preguntas absurdas pero tengo un cacao de campeonato

saludos
legendario_VII escribió:hola a todos creo que e visto este hilo un poco tarde ya que por lo que podido empaparme paginas muchas paginas atras lo mejor es unos cascos estereos buenos y el llamado dss hasta hay bien pero claro tengo unos tritton ax720 edicion black ops 5.1 y la clavija que va al descodificador sea roto un pine ya que es una clavija como la de los ratones s video redondo con 6 pines bien mi pregunta es dentro de mi inmenso desconocimiento hay algun adaptador de svideos hacia donde supuestamente iria conectado el cable al DSS o bien me dejo de lios y me busco unos estereos , tengo un vale de 100 euros en las tiendas game estoy mas limitado por los cascos que recomendais, y cuales me podria pillar en la tienda game .

gracias de antemano y perdonar mi torpeza si son preguntas absurdas pero tengo un cacao de campeonato

saludos


Pero el pin que se te ha roto cual es, el del cable del auricular o el del decodificador? por que si es el del auricular no se que que te serviria un adaptador en el caso que exista, ya que si tienes un pin roto no serviria para nada no? si es del decodificador el pin roto entonces no he dicho nada.
oscarboxi escribió:
legendario_VII escribió:hola a todos creo que e visto este hilo un poco tarde ya que por lo que podido empaparme paginas muchas paginas atras lo mejor es unos cascos estereos buenos y el llamado dss hasta hay bien pero claro tengo unos tritton ax720 edicion black ops 5.1 y la clavija que va al descodificador sea roto un pine ya que es una clavija como la de los ratones s video redondo con 6 pines bien mi pregunta es dentro de mi inmenso desconocimiento hay algun adaptador de svideos hacia donde supuestamente iria conectado el cable al DSS o bien me dejo de lios y me busco unos estereos , tengo un vale de 100 euros en las tiendas game estoy mas limitado por los cascos que recomendais, y cuales me podria pillar en la tienda game .

gracias de antemano y perdonar mi torpeza si son preguntas absurdas pero tengo un cacao de campeonato

saludos

se me olvido comentar que es un pin del cable pero al no encontrar recambio en una tienda especializada me lo estan arreglando asi que por ahora cuento con el , en el caso que no tenga arreglo es la razon que estoy buscando unos cascos nuevos y mi primera opcion fue unos inalambrico pero no me termina de convencer y por que funciona a pilas y no se si es muy fiable el sistema wifi en los cascos y eso me trajo a este hilo de tanto buscar y por ahora lo que leio es la mejor opcion unos estereos mas un dss
braini escribió:Alguien puede valorarme (recomendarme)alguno de estos 2 aurticulares para ver cuál comprarme.

Ozone onda 3hx VS turtle beach x12.


Mi presupuesto máximo son 50€ y son los que he visto que mejor se ajustan.

Muchas gracias por adelantado a tod@s.


La verdad es que los turtle son muy amateur... pillate de cabeza los OZONE ONDA 3HX...
legendario_VII escribió:se me olvido comentar que es un pin del cable pero al no encontrar recambio en una tienda especializada me lo estan arreglando asi que por ahora cuento con el , en el caso que no tenga arreglo es la razon que estoy buscando unos cascos nuevos y mi primera opcion fue unos inalambrico pero no me termina de convencer y por que funciona a pilas y no se si es muy fiable el sistema wifi en los cascos y eso me trajo a este hilo de tanto buscar y por ahora lo que leio es la mejor opcion unos estereos mas un dss

Si quieres un headset Wireless decente, cualquier estereo con el mixamp 5.8
oscarboxi escribió:
EarlHarrison360 escribió:Efectivamente a mi no me mandaron el numero de seguimiento y ya tenía los Astro en casa.

He tardado pero ya puedo datos mis impresiones; lo primero que llama y mucho la atención es lo cuidada que esta la presentación, viene todo ordenado y con varias cajas muy chulas.

Los materiales son de una calidad enorme, tanto la construcción de los cascos como los cables de conexión. La instalación es muy sencilla y no requiere mucha información, aunque no estaría mal algún manual mas... Tienes todo en la web pero en la caja viene poca cosa.

Al lío, la conexión por wifi es perfecta, no he tenido cortes en ningún momento y es un gustazo no tener cables por medio del salón.... Los cascos son realmente cómodos, pesa un poco pero nada fuera lo de normal. El micro es bastante maleable y se adapta perfectamente.

El sonido es muy claro, no distorsiona por alto que tengas el volumen y el 7.1 esta realmente bien conseguido, jugar a shooter con los cascos cambia radicalmente la inmersión, en otro tipo de juegos sucede lo mismo, parece que estés jugando a otra cosa. Gran mejora respecto a los Tritton que tenía hasta ahora.

En el tema musical, comparo con los Beats de Monster, no consigue esa carga de bajos tan pesada que tienen los Beats pero la nitidez del sonido es muy similar, tal vez aquí para musica en estero opte por los Beats pero están muy igualados.

En resumen un producto muy superior a lo que estaba probando en Headset para gaming.

Ahora ya como reflexión personal, estoy dudando en si me quedo con ellos o me tiro a por un sistema 7.1 con altavoces, estos han bajado de precio y por sacarle un pero a los cascos.. Te aíslas mucho y no me gusta esa sensación de no poder oír si llaman a la puerta.

Creo que la devolucion no es sencilla y venderlos seria perder dinero en una semana, así que seguramente me los quede y los disfrute al máximo pero ahora tengo el pellizco se no mirar antes un home cinema completo.

Gracias por la ayuda a la hora de buscar unos cascos y si puedo sacar de dudas a alguien por aquí andaré... Me vuelvo a Dark Souls.



No quiero parecer un broncas ni nada por el estilo, pero no entiendo como algo te te parece una maravilla en todos los aspectos lo quieres devolver alegando que sientes un aislamiento extremo, son unos cascos abiertos como los triton que tenias antes, asi que la diferencia no debe ser mucha en ese aspecto. No se, mas o menos ya sabias lo que se sentia jugando con auriculares no? esta claro que te aislan mas, si nunca hubieras jugado con auris lo podria entender, pero invertir casi 300€ en unos auris y decir que los devulves solo por eso....no se, raro raro.


Como comento en el mensaje, me parecen un gran producto y me reflexión después de decir que me los quedo por sus bondades, es que aunque usando durante años auriculares de todo tipo, con estos en concreto siento ese aislamiento, por ejemplo con los Tritton no me pasaba, tal vez el volumen o vete a saber pq, son sensaciones. El presupuesto lo tenia fueran estos, unos Tritton o unos altavoces 5.1

Sin duda que con este presupuesto, merece la pena estos cascos a unos altavoces "guarros" pero no todo van a ser flores, igual que destaco su gran calidad comento, sobre todo de cara a la gente que no sabe si pillar o no que tienen ese "inconveniente" para mi problema pero sin mayor transcendencia para otra gente tal vez problema importante, vamos que al final se busca aconsejar, ¿no?

alexricoj escribió:No siento nada de aislamiento la verdad, son abiertos y se oye todo. Cuando llaman a la puerta lo escucho a la primera, no te pongas los cascos a tope y listo [qmparto]


La flipadera de poner a tope es lo que tiene :)
alexricoj escribió:
legendario_VII escribió:se me olvido comentar que es un pin del cable pero al no encontrar recambio en una tienda especializada me lo estan arreglando asi que por ahora cuento con el , en el caso que no tenga arreglo es la razon que estoy buscando unos cascos nuevos y mi primera opcion fue unos inalambrico pero no me termina de convencer y por que funciona a pilas y no se si es muy fiable el sistema wifi en los cascos y eso me trajo a este hilo de tanto buscar y por ahora lo que leio es la mejor opcion unos estereos mas un dss

Si quieres un headset Wireless decente, cualquier estereo con el mixamp 5.8


ya que e tenio unos tritton ax720 pensaba que el siguiente paso de calidad era unos buenos inalambricos pero desconocia todo el sistema este de unos estereos y el mixamp 5.8 o el DSS ya que mi desconocimiento creia que lo mejor para tener unos 5.1 era unos cascos que tuviera varios altavoces en cada oreja y no sabia que se podia tener 5.1 en unos cascos estereos que tiene un altavoz y hasta que no e visto este hilo lo desconocia por completo.

y por otro lado me interese mucho por los cascos turtle beach x41 inalambricos por que las salidas que tiene el receptor viene el de audio blanco y rojo y se podria meter unos cascos estereos aparte de los inalambrico o no es posible ????y por otro lado que tal lo veis si merecen la pena? por 110 euros que valen .
legendario_VII escribió:ya que e tenio unos tritton ax720 pensaba que el siguiente paso de calidad era unos buenos inalambricos pero desconocia todo el sistema este de unos estereos y el mixamp 5.8 o el DSS ya que mi desconocimiento creia que lo mejor para tener unos 5.1 era unos cascos que tuviera varios altavoces en cada oreja y no sabia que se podia tener 5.1 en unos cascos estereos que tiene un altavoz y hasta que no e visto este hilo lo desconocia por completo.

y por otro lado me interese mucho por los cascos turtle beach x41 inalambricos por que las salidas que tiene el receptor viene el de audio blanco y rojo y se podria meter unos cascos estereos aparte de los inalambrico o no es posible ????y por otro lado que tal lo veis si merecen la pena? por 110 euros que valen .


Los Turtle Beach X41 son de frecuencia 2,4Ghz (como la mayoria de aparatos), mientras que el mixamp 5.8 es de 5,8Ghz (frecuencia que usan en el ejercito) no pierdes calidad.

No entendi bien para que quieres el deco de los turtle beach, con el mixamp sacas 5.1 a tu casco estereo que tengas por casa.
alexricoj escribió:
legendario_VII escribió:ya que e tenio unos tritton ax720 pensaba que el siguiente paso de calidad era unos buenos inalambricos pero desconocia todo el sistema este de unos estereos y el mixamp 5.8 o el DSS ya que mi desconocimiento creia que lo mejor para tener unos 5.1 era unos cascos que tuviera varios altavoces en cada oreja y no sabia que se podia tener 5.1 en unos cascos estereos que tiene un altavoz y hasta que no e visto este hilo lo desconocia por completo.

y por otro lado me interese mucho por los cascos turtle beach x41 inalambricos por que las salidas que tiene el receptor viene el de audio blanco y rojo y se podria meter unos cascos estereos aparte de los inalambrico o no es posible ????y por otro lado que tal lo veis si merecen la pena? por 110 euros que valen .


Los Turtle Beach X41 son de frecuencia 2,4Ghz (como la mayoria de aparatos), mientras que el mixamp 5.8 es de 5,8Ghz (frecuencia que usan en el ejercito) no pierdes calidad.

No entendi bien para que quieres el deco de los turtle beach, con el mixamp sacas 5.1 a tu casco estereo que tengas por casa.


la pregunta era por curiosidad si al deco de los turtle beach se le podria poner unos espereos que tengo emulando los mixamp 5.8 sin llegar a su nivel claro esta era curiosidad el tema mas que nada viene que tengo el vale de 100 euros en game y estoy mas limitado para comprar unos cascos que no tengan en venta y ya me pillaria el mixamp 5.8 mas adelante
Que los A40 provocan mucho aislamiento? Jajaja te los cambio !! Yo lo que quiero es que mis A40 se vuelvan ultramegaislados!! y no lo consigo ni con las foams. Todo porque son semiabiertos y parte del audio va fuera.
Hola, que opináis del SteelSeries Cross Platform Audio Mixer? alguien lo a probado? tengo la XBOX360 y la PS3 y compre el kit siberia v2+DSS principalmente para la XBOX pero me gustaría usarlo también en PS3 ya que se me rompió el headset de Sony (lo pise), aun no tengo el SteelSeries Spectrum Audio Mixer y vi este adaptador multiplataforma en la pagina de Steelseries pero vale 40€ + 20 de gastos de envío y no lo encuentro en amazon ni en ningún otro sitio...

Un saludo!
Buenas, ayer llegaron a mis manos unos turtle beach x41 por un precio irrisorio, el tema esque no tengo el adaptador que da salida de audio óptico para la xbox, y mi tele no tiene salida óptica, tengo la consola conectada por HDMI, mi pregunta es, ¿hay alguna forma de conectar los auriculares sin el maldito adaptador?, aunque sea en stereo y no se saque toda la calidad que tienen que dar, pero esque me he recorrido todas las tiendas de mi ciudad y en ningun sitio he encontrado el adaptador..., solamente por internet...., y quisiera probarlos este finde, mientras encuentro algun sitio que venda el adaptador....(si alguien tiene alguno que no use estaria dispuesto a comprarselo)..

Algunos se preguntarán como es posible que compre estos cascos sin tener el adaptador o sin saber que se necesitaba adaptador, y el motivo es muy simple, no tenia pensado comprar ningunos auriculares, es más ni me lo habia planteado, pero el precio que tenian era simplemente brutal y no pude resistirme a comprarlos [babas]

Saludos!
llillo escribió:Buenas, ayer llegaron a mis manos unos turtle beach x41 por un precio irrisorio, el tema esque no tengo el adaptador que da salida de audio óptico para la xbox, y mi tele no tiene salida óptica, tengo la consola conectada por HDMI, mi pregunta es, ¿hay alguna forma de conectar los auriculares sin el maldito adaptador?, aunque sea en stereo y no se saque toda la calidad que tienen que dar, pero esque me he recorrido todas las tiendas de mi ciudad y en ningun sitio he encontrado el adaptador..., solamente por internet...., y quisiera probarlos este finde, mientras encuentro algun sitio que venda el adaptador....(si alguien tiene alguno que no use estaria dispuesto a comprarselo)..

Algunos se preguntarán como es posible que compre estos cascos sin tener el adaptador o sin saber que se necesitaba adaptador, y el motivo es muy simple, no tenia pensado comprar ningunos auriculares, es más ni me lo habia planteado, pero el precio que tenian era simplemente brutal y no pude resistirme a comprarlos [babas]

Saludos!


Tranqui no eres el primero que tiene primero los cascos y en mi caso el Recon3D sin tener el dichoso adaptador, yo lo pillé por eBay a China y me tardo sus 3 semanitas, por suerte llego a los 4 días de tener el Recon3D en casa.
Bueno chicos os dejo un regalito de buenas noches. Para los indecisos aquí tenéis algo para no
pensar más.

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B005FKT70 ... B005FKT70O
Tranqui no eres el primero que tiene primero los cascos y en mi caso el Recon3D sin tener el dichoso adaptador, yo lo pillé por eBay a China y me tardo sus 3 semanitas, por suerte llego a los 4 días de tener el Recon3D en casa.

gracias por contestar compi, el tema esque tengo el adaptador localizado en una web española (16€ envio incluido), el tema esque si lo compro mañana no me llegará hasta el lunes-martes y queria poder probarlos este fin de semana un poco...

Saludos!
jusalpe360 escribió:Bueno chicos os dejo un regalito de buenas noches. Para los indecisos aquí tenéis algo para no
pensar más.

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B005FKT70 ... B005FKT70O


Mí gozo en un pozo. Alguien sabe como comprar en amdzon.com
ya tengo los astro a40 con el mixamp 5.8, una delicia físicamente hablando... pero ¿como coño se conectan a la xbox? madre mía pero si está lleno de cables :-?
Como se conectan?

Joe... viene un manual, o sino en la pag oficial lo tienes [carcajad]
alexricoj escribió:Como se conectan?

Joe... viene un manual, o sino en la pag oficial lo tienes [carcajad]


lo acabo de encontrar y he tenido una potra increíble, yo me pillé los green military, o sea los BXR y ahora entro en la web y ya no se venden jaja genial, me he alegrado mucho, es que los negros o blancos no me llamaban la atención.
Yo pille los negros porq tengo todo el setup en negro asique...

Los proximos caeran en rojo seguramente, el tema de rojo-negro me encanta [oki]

pd, subete unas fotos [amor]
Hola a todo el mundo
He estado buscando por todo el hilo y no he encontrado nada esclarecedor. Estoy con la duda de comprar unos cascos, bien majos pues tengo un buen presupuesto, que para eso curro como un **** ****.
Mi duda la siguiente: Tenía en el punto de mira los Astro A-40 (con cable), pero me acabo de leer un review en la "Official Xbox magazine UK 2012-05" y según ellos los "Creative Soundblaster Recom 3d" (inalámbricos) los evaluan con 5 estrellas, seguidos de los "Razer Chimaera 5.1" con otras 5 estrellitas y en tercer lugar los "Astro a-40" con 4 estrellitas. Bueno después de todo lo que he leido sobre los Astro a-40 creo que el tipo que escribión la "review" se comió una estrellita creyédose Mario Bross o algo asi. Vosotros que opinais? Realmente los Razor Chiamera me parecen muy robustos, con un dock muy chulo... pero y la calidad de audio? Y que me decis de los Creative?

Aguardo la respuesta de algún alma caritativa que esté puesta en el tema. Aunque me sigo decantando y encantando por los Astro a-40.
Vosotros que recomendais?

Gracias de ante mano
alexricoj escribió:Yo pille los negros porq tengo todo el setup en negro asique...

Los proximos caeran en rojo seguramente, el tema de rojo-negro me encanta [oki]

pd, subete unas fotos [amor]


pero es que ya no hay ni rojos, ni verdes ni azules, solo los del saints row, pero es raro porque el mío dentro no lleva los space invaders... :( lleva rejilla amarilla normal.
Sr_Hyde escribió:
alexricoj escribió:Yo pille los negros porq tengo todo el setup en negro asique...

Los proximos caeran en rojo seguramente, el tema de rojo-negro me encanta [oki]

pd, subete unas fotos [amor]


pero es que ya no hay ni rojos, ni verdes ni azules, solo los del saints row, pero es raro porque el mío dentro no lleva los space invaders... :( lleva rejilla amarilla normal.


http://www.astrogaming.co.uk/audio-syst ... xr-edition

Estan todas las ediciones para poder comprar [jaja]
jusalpe360 escribió:Bueno chicos os dejo un regalito de buenas noches. Para los indecisos aquí tenéis algo para no
pensar más.

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B005FKT70 ... B005FKT70O


Macho eso no se dice, asi no hay quien venda!!! xD es broma, buena oferta.
ostras pues hace un rato te juro que no aparecían ya los modelos de colores. Ahora mis primeras impresiones, el sonido es acojonante, he notado un cambio radical, los graves son potentísimos, pero me tengo que acomodar aun al sonido, es muy claro y nítido. Jugaré un rato más al crysis 2 de xbox (quien quiera que me agregue) y mañana ya doy más opinión.
jusalpe360 escribió:Bueno chicos os dejo un regalito de buenas noches. Para los indecisos aquí tenéis algo para no
pensar más.

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B005FKT70 ... B005FKT70O


Amazon.com no sirve a España, para eso está Amazon España o Amazon UK
¿sabéis donde puedo encontrar la funda oficial o algo parecido en donde pueda guardar los astro A40 con el mixamp? gracias!
alguien tiene los Ozone Onda 3HX??

como tenéis la configuración de la consola (voz) configurada?
Sr_Hyde escribió:¿sabéis donde puedo encontrar la funda oficial o algo parecido en donde pueda guardar los astro A40 con el mixamp? gracias!


En la página oficial? No se porque no la pedistes, ahora te va asalir cara cara la broma, de todas formas la funda solo entra el Auricular, el Mixamp Pro y el micro + unos cables.
no la pedí porque en la web UK estaba agotada y en la americana no envían a españa a saber por qué jeje. Pero en ebay estoy mirando fundas grandes de senheisser hd800, es que es una lástima tenerlos encima de la mesa sin tapar ni colgados, joder que son unos astro, hay que mimarlos.

Sobre impresiones de ayer, en pocas palabras, sonido muy nítido, graves impresionantes y sensación de lejanía brutal, me refiero que cuando un sonido está lejos, da la sensación de lejanía, cosa que no pasaba con los sharkoon que eran más directos a las orejas. El tema de subir la voz y baja el volumen del juego, no me ha gustado mucho, pero ya encontraré el equilibrio para que no haya efecto "siseo", aunque para ser inalámbricos, la potencia y el volumen del juego es impresionante.

Ahora las dos únicas pegas, que los pocos cables que tiene son cables demasiado largos (¿los hay más cortos?) y la otra es, a ver, os pongo en situación, soy músico y aficionado al sonido, tanto a producción como composición desde hace muchos años, hay un tema que es poco perceptible pero que no me ha gustado, y es que en momentos puntuales jugando a Crysis2 en xbox360, se oye algún chasquido como de sonido mal procesado, esto en el sharkoon no pasaba. Pero bueno que es algo muy puntual, ayer en dos horas de juego me pasó dos o tres veces, con un avión que pasaba volando, una granada y un ataque orbital. Pero también soy consciente que con otros juegos no lo he probado, a ver si este finde lo pruebo con BF3. Por el resto, chapó, son los cascos definitivos ya hasta que me jubile jeje. Quien pueda permitirse el capricho, no necesitará nada más.
Sr_Hyde escribió:no la pedí porque en la web UK estaba agotada y en la americana no envían a españa a saber por qué jeje. Pero en ebay estoy mirando fundas grandes de senheisser hd800, es que es una lástima tenerlos encima de la mesa sin tapar ni colgados, joder que son unos astro, hay que mimarlos.

Sobre impresiones de ayer, en pocas palabras, sonido muy nítido, graves impresionantes y sensación de lejanía brutal, me refiero que cuando un sonido está lejos, da la sensación de lejanía, cosa que no pasaba con los sharkoon que eran más directos a las orejas. El tema de subir la voz y baja el volumen del juego, no me ha gustado mucho, pero ya encontraré el equilibrio para que no haya efecto "siseo", aunque para ser inalámbricos, la potencia y el volumen del juego es impresionante.

Ahora las dos únicas pegas, que los pocos cables que tiene son cables demasiado largos (¿los hay más cortos?) y la otra es, a ver, os pongo en situación, soy músico y aficionado al sonido, tanto a producción como composición desde hace muchos años, hay un tema que es poco perceptible pero que no me ha gustado, y es que en momentos puntuales jugando a Crysis2 en xbox360, se oye algún chasquido como de sonido mal procesado, esto en el sharkoon no pasaba. Pero bueno que es algo muy puntual, ayer en dos horas de juego me pasó dos o tres veces, con un avión que pasaba volando, una granada y un ataque orbital. Pero también soy consciente que con otros juegos no lo he probado, a ver si este finde lo pruebo con BF3. Por el resto, chapó, son los cascos definitivos ya hasta que me jubile jeje. Quien pueda permitirse el capricho, no necesitará nada más.


Y una pruebecita no podrias hacer? es que si has estado lellendo el hilo habras visto que a mi no me convence nada el sonido del mixamp, sobre todo en las voces, usando el mixam las oigo muy artificiales, como con eco, como si estubieran hablando en una abitacion con paredes de metal, sin envargo pulso el boton para quitar el efecto dolby en el mixam y se oye estupendo, mucho mas real. Podrias hacer tu la prueba porfavor, osea, en un juego con una escena en la que esten hablando mucho, pruebas a escucharlo con el dolby y sin el dolby, osea vas pulsando el boton para activar y desactivar el dolby y asi lo apreciaras mejor, es que empiezo a pensar que mi mixamp sea el problema, aunque me pareceria raro, pero como aqui todo el mundo no nota eso que digo y le parece la leche el mixamp, pues me quiero asegurar del todo.

Gracias de antemano.
Hola gente, si alguien tenéis un adaptador para los siberia v2, de los antiguos, que me lo diga pleaseeee o donde pillarlo...

Muuuuuuuuchas gracias!!!
oscarboxi escribió:Y una pruebecita no podrias hacer? es que si has estado lellendo el hilo habras visto que a mi no me convence nada el sonido del mixamp, sobre todo en las voces, usando el mixam las oigo muy artificiales, como con eco, como si estubieran hablando en una abitacion con paredes de metal, sin envargo pulso el boton para quitar el efecto dolby en el mixam y se oye estupendo, mucho mas real. Podrias hacer tu la prueba porfavor, osea, en un juego con una escena en la que esten hablando mucho, pruebas a escucharlo con el dolby y sin el dolby, osea vas pulsando el boton para activar y desactivar el dolby y asi lo apreciaras mejor, es que empiezo a pensar que mi mixamp sea el problema, aunque me pareceria raro, pero como aqui todo el mundo no nota eso que digo y le parece la leche el mixamp, pues me quiero asegurar del todo.

Gracias de antemano.


Haré la prueba en cuanto pueda pero yo las voces que oí no las escuché mal, al revés, cláramente diferenciadas del juego, mi voz la noté muy cálida pero la del resto de personas más normal, pero eso será cosa de sus micros, mi voz solo puedo decir que era de una calidad innegable, como estar en un escenario cantando.
Sr_Hyde escribió:
oscarboxi escribió:Y una pruebecita no podrias hacer? es que si has estado lellendo el hilo habras visto que a mi no me convence nada el sonido del mixamp, sobre todo en las voces, usando el mixam las oigo muy artificiales, como con eco, como si estubieran hablando en una abitacion con paredes de metal, sin envargo pulso el boton para quitar el efecto dolby en el mixam y se oye estupendo, mucho mas real. Podrias hacer tu la prueba porfavor, osea, en un juego con una escena en la que esten hablando mucho, pruebas a escucharlo con el dolby y sin el dolby, osea vas pulsando el boton para activar y desactivar el dolby y asi lo apreciaras mejor, es que empiezo a pensar que mi mixamp sea el problema, aunque me pareceria raro, pero como aqui todo el mundo no nota eso que digo y le parece la leche el mixamp, pues me quiero asegurar del todo.

Gracias de antemano.


Haré la prueba en cuanto pueda pero yo las voces que oí no las escuché mal, al revés, cláramente diferenciadas del juego, mi voz la noté muy cálida pero la del resto de personas más normal, pero eso será cosa de sus micros, mi voz solo puedo decir que era de una calidad innegable, como estar en un escenario cantando.


No, no me refiero a las voces de otras personas, me refiero a las voces jugando en single player, la de tu protagonista o la de cualquier otro del juego, pero no las de personas jugando online atraves del micro.
Por ejemplo en mass efect 3, en la demo que hablan mucho, es perfecto para hacer la prueba, segun estan hablando, le vas dando al boton dolby para activarlo o desactivarlo y se nota una gran diferencia, te podra gustar mas o menos el efecto, pero es muy diferente las voces con el dolby activado que desactivado. Ya me diras cuando lo pruebes.
oscarboxi escribió:
Sr_Hyde escribió:Haré la prueba en cuanto pueda pero yo las voces que oí no las escuché mal, al revés, cláramente diferenciadas del juego, mi voz la noté muy cálida pero la del resto de personas más normal, pero eso será cosa de sus micros, mi voz solo puedo decir que era de una calidad innegable, como estar en un escenario cantando.


No, no me refiero a las voces de otras personas, me refiero a las voces jugando en single player, la de tu protagonista o la de cualquier otro del juego, pero no las de personas jugando online atraves del micro.
Por ejemplo en mass efect 3, en la demo que hablan mucho, es perfecto para hacer la prueba, segun estan hablando, le vas dando al boton dolby para activarlo o desactivarlo y se nota una gran diferencia, te podra gustar mas o menos el efecto, pero es muy diferente las voces con el dolby activado que desactivado. Ya me diras cuando lo pruebes.


Oscar tienes razón, justo esta misma mañana se lo comentaba a mi mujer, que ayer jugando me empezaban a sonar las voces como metálicas como con un pequeño eco, a ver, en sí no molesta mucho pero sí es cierto que las voces carecen un poco de calidez, con el resto de sonidos no pasa, pero con las voces hay como una pequeña reverberación metálica que en los sharkoon no había. No es muy molesto pero sí que es un paso atrás en cuanto a diálogos entre personajes, yo hecho de menos voces normales sin eco. No sé si más adelante se podrá actualizar el firmware mediante USB o algo parecido.

Edito: he estado haciendo más pruebas con más juegos, al activar el dolby todo se vuelve extrañamente con eco, es una cosa rara, se pierden los matices cálidos que quedan nivelados "más o menos" si activas el botón de graves, ¿de verdad nadie se ha dado cuenta de esto? en este aspecto los sharkoon se me oían mejor o eso creo, o a lo mejor solo tengo que acostumbrarme, pese a notar mucho mejor la lejanía y el posicionamiento, ese eco raro metálico que coge todo cuando activas el dolby, no me gusta. Así que para puristas del sonido tal vez estos astro a40 con mixamp 5.8 no sean tan tan pros como nos quieren vender, porque quieras o no, siempre lo he dicho, de un dolby virtualizado a un real, no le puedes sacar el mismo rendimiento a solo dos altavoces que a un motón en 7.1. Seguiré dando impresiones. Me he puesto en contacto con el soporte técnico de Astro, pero por lo pronto, ese extraño eco o reverb, es algo... no molesto, pero extraño, le falta calidez y realismo por ejemplo a los tiros de las armas, a las voces, a las conversas de radio, etc. No entiendo como hay cosas que suenan tan graves, como las explosiones, los aviones o los vehículos, y las voces se oyen tan metálicas.
Lo que vosotros llamáis voces metálicas, con eco, etc... ENHORABUENA, acabáis de descubrir el sonido DOLBY DIGITAL HEADPHONE. Ese característico sonido que parece que cuando os lo dicen (y no os habéis dado cuenta) exclamáis con un: Oh Vaya, es verdad, que mal suena!!. Pues es el sonido característico de esta compresión o codificación de audio. Al igual que el sonido DTS suena diferente y el THX también. Estos estándares tienen sus seguidores y detractores. Pero en conjunto NO representan una fidelidad de la realidad sino una SIMULACIÓN. Lo pueden hacer mejor o peor, pero no hacen magia. Al igual que otros fabricantes optan por poner 4 altavoces por auricular. Simplemente son formas de simular un escenario virtual que se asemeje lo más posible a la realidad.

Aqui solo se recomiendan estos auriculares para tener la mejor experiencia JUGANDO que es el propósito de este hilo. A algunos os parecen que las voces se oyen mal y a otros como a mi pues noto que hay un cambio pero no me parece desagradable. También veo películas con ellos. Como digo, son estándares con seguidores y detractores. En mi caso soy más fan del THX.

Ah, y los más purtistas en sonido jamás se comprarían unos Sharkoon ni unos Astro con Dolby Digital, básicamente porque varian la calidad nativa de la fuente sonora y de base ya no son los mejores auriculares. Sencillamente se van a conjuntos de auris + ampli que fácilmente se van por encima de los 1000€. Estos sencillamente huyen de cualquier tipo de compresión de audio como he mencionado anteriormente.

Y esto no es nuevo, Dolby Digital y demás variantes lo llevan las tarjetas de sonido desde tiempos remotos.
EndeavourN86 escribió:Lo que vosotros llamáis voces metálicas, con eco, etc... ENHORABUENA, acabáis de descubrir el sonido DOLBY DIGITAL HEADPHONE. Ese característico sonido que parece que cuando os lo dicen (y no os habéis dado cuenta) exclamáis con un: Oh Vaya, es verdad, que mal suena!!. Pues es el sonido característico de esta compresión o codificación de audio. Al igual que el sonido DTS suena diferente y el THX también. Estos estándares tienen sus seguidores y detractores. Pero en conjunto NO representan una fidelidad de la realidad sino una SIMULACIÓN. Lo pueden hacer mejor o peor, pero no hacen magia. Al igual que otros fabricantes optan por poner 4 altavoces por auricular. Simplemente son formas de simular un escenario virtual que se asemeje lo más posible a la realidad.

Aqui solo se recomiendan estos auriculares para tener la mejor experiencia JUGANDO que es el propósito de este hilo. A algunos os parecen que las voces se oyen mal y a otros como a mi pues noto que hay un cambio pero no me parece desagradable. También veo películas con ellos. Como digo, son estándares con seguidores y detractores. En mi caso soy más fan del THX.

Ah, y los más purtistas en sonido jamás se comprarían unos Sharkoon ni unos Astro con Dolby Digital, básicamente porque varian la calidad nativa de la fuente sonora y de base ya no son los mejores auriculares. Sencillamente se van a conjuntos de auris + ampli que fácilmente se van por encima de los 1000€. Estos sencillamente huyen de cualquier tipo de compresión de audio como he mencionado anteriormente.

Y esto no es nuevo, Dolby Digital y demás variantes lo llevan las tarjetas de sonido desde tiempos remotos.


Imagen

Se puede decir más alto pero no más claro [oki]

PD, yo esto tampoco lo sabía, ya me voy a dormir con algo nuevo.
Hola chicos, rato sin comentar y espero no desviarlos de su discusión pero tengo una duda enorme
Como saben ando reuniendo para el mixamp (ya tengo mis siberia v2 version PS3) pero la verdad es que llevo menos de 15 dolares (culpa de las salidas y demás ) mi expectativa así como voy es comprar el mixamp como en agosto o algo mas pero ahora que he visto esa promoción de Recon 3d a mitad de precio (solo 60 dolarasos) me he pasmado, dije que prefería mixamp antes de recond por la comodidad de ajustar volúmenes (porque practicamente valen lo mismo) pero ahora que esta a mitad de precio no se que hacer, quizás me regalen el resto para poder comprarlo (seria la mitad de lo que vale el mixamp en pesos colombianos) ¿que dicen, valdría la pena?, me da miedo por los problemas que vi que presentaron los Recond 3d de varias personas acá con el bug de volumen por otro lado me ahorro tiempo y dinero en cuanto a tiempo/dinero que me falta para comprar el Mixamp, que desventaja presentaría adquirir el recond y no el mixamp aparte del control de volumen

Gracias y cuídense
EndeavourN86 escribió:Lo que vosotros llamáis voces metálicas, con eco, etc... ENHORABUENA, acabáis de descubrir el sonido DOLBY DIGITAL HEADPHONE. Ese característico sonido que parece que cuando os lo dicen (y no os habéis dado cuenta) exclamáis con un: Oh Vaya, es verdad, que mal suena!!. Pues es el sonido característico de esta compresión o codificación de audio. Al igual que el sonido DTS suena diferente y el THX también. Estos estándares tienen sus seguidores y detractores. Pero en conjunto NO representan una fidelidad de la realidad sino una SIMULACIÓN. Lo pueden hacer mejor o peor, pero no hacen magia. Al igual que otros fabricantes optan por poner 4 altavoces por auricular. Simplemente son formas de simular un escenario virtual que se asemeje lo más posible a la realidad.

Aqui solo se recomiendan estos auriculares para tener la mejor experiencia JUGANDO que es el propósito de este hilo. A algunos os parecen que las voces se oyen mal y a otros como a mi pues noto que hay un cambio pero no me parece desagradable. También veo películas con ellos. Como digo, son estándares con seguidores y detractores. En mi caso soy más fan del THX.

Ah, y los más purtistas en sonido jamás se comprarían unos Sharkoon ni unos Astro con Dolby Digital, básicamente porque varian la calidad nativa de la fuente sonora y de base ya no son los mejores auriculares. Sencillamente se van a conjuntos de auris + ampli que fácilmente se van por encima de los 1000€. Estos sencillamente huyen de cualquier tipo de compresión de audio como he mencionado anteriormente.

Y esto no es nuevo, Dolby Digital y demás variantes lo llevan las tarjetas de sonido desde tiempos remotos.


a ver vamos a ser comprensivos, ¿tú te gastarías 1000€ para jugar a la consola por muy purista que seas en audio? pues yo no, vamos, no me lo gasto ni en un instrumento ni en un amplificador y menos en tiempo de crisis, yo por lo menos no me lo puedo permitir ni tampoco lo haría. Me compré los sharkoon porque en aquella época era lo que había, lo primero que empezaba a salir de ese tipo, auriculares 5.1 era algo si más no, curioso e hizo su buena función.
Ahora si te pones a leer por todos lados que los astro es la mejor opción para jugar, pues evidentemente te lo crees y tiras para delante, porque 230€ tampoco es barato. Y eh, estoy muy contento con los astro y el mixamp, pero vengo de un sonido cálido en voces, para toparme con voces metálicas, o tendré que acostumbrarme o saber el por qué, pero de momento doy mi ipinión al respecto sobre los cascos. Sé que es el DTS, el THX y mil mandangas más, pero para jugar a una consola que ni va dar el rendimiento de salida que da una buena etapa de audio, no me digas que hay que gastarse mil euros para gozar de la consola.

Ahora digo otra cosa, las voces metálicas se han mitigado cambiando una opción en la xbox, es una chorrada pero probarlo, en opciones en vez de poner dolby digital a secas, poned dolby digital con wma pro, yo por lo menos ya no las oigo tan extrañas, el efecto reverberación no se oye tanto. Probadlo y me comentáis, un saludo y gracias!.
Probaré eso que dices del WMA a ver que tal [oki]
Busco, como muchos de los que siguen este hilo, unos cascos con micro para Multiplataforma.
He estado leyendo bastantes comentarios en este hilo, entre otros americanos, y la conclusión es la siguiente:

> 5.1 Real, ya que no dispones de unos altavoces grandes ni una distancia adecuada entre ellos, no es la mejor forma, asi como su concepto más "añejo?"

> 5.1 - 7.1 Virtual > Se dice que con un buen deco + unos auriculares se consigue una mejor percepción del sonido espacial... recogido todo en solamente 2 altavoces (pero de mayor calidad)

Hasta ahora bien no?

Aún así, y tras muchisimas horás leyendo en internet.. todavía no me ha quedado claro.

Tengo la oportunidad de hacerme por unos Tritton Pro (nuevo modelo) por 110€ (de segunda mano pero garantia), o unos AX 720 7.1 Virtual por 120 € nuevos.
* He descartado los Xtatics 5.1, que, aunque me parece una muy buena opción calidad precio, he leido ciertas cosas negativas de su calidad sonora.

He visto una opción muy buena, que sería a través de un Deco 3D Sharkoon con los Xtatic SR > 90 €
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_sr_digital.html
El precio está bien... se podría aprovechar este Deco.. o recomendais un modelo definitivo de Deco multiplataforma a buen precio.

No tengo ni idea de qué calidad será este 3D Stereo 5.1 y la propia calidad de los materiales de los altavoces. (busco graves y claridad)

* La diadema me parece más "normal" y menos aparatosa que los Tritton.

----------

Haciendo hincapie en vuestros consejos, recomendais unos BUENOS auriculares + el Deco.

Quizás debería probar esta oportunidad de los PRO... y si no me molan saltar directamente al Audio 3D Simulado?
(Oportunidades asi no se ven todos los dias XD, y con garantia)

Quizás, haciendo esto, podría comprarme otros... en caso de no satisfacerme los PRO.
PD: Una cosa que me tiene rayada de estos auriculares... es la MACRO configuracion necesaria para "tenerlos acorde con lo que necesitas en cada momento".

Como veis, son todo dudas, preguntas y respuestas... no me lincheis por sacar otra vez lo del 5.1 REAL, es mera curiosidad XD.

Mientras, voy a buscar un buen Deco, economico, y ver unos cascos con buenos graves, agudos y un micro "no delicado".

Cualquier aclaración o consejo de productos son bienvenidas!

He leido algo sobre los Ozono o los PC360... (sin contar los Astros, porque se me disparan de precio)... o hasta los senheisser HD555, algún consejo tipo "NO COMPRES ESTO POR...." será bienvenido.
(Sorry por el tocho!)
Yo solo añadire una cosa, me parece tan raro que nadie se diera cuenta hasta que yo lo dije...es que ademas es algo muy notable.
Pero bueno, si os gusta a disfrutarlo, a mi la verdad me da repelus, y oye, yo no soy adivino, asi que hasta que no pruebo las cosas no se como son, pero ahora ya puedo decir que el Mixamp no me gusta nada de nada, es que no pagaba ni 10€ por el. No se trata de gastar 1000€ ni historias, simplemente con la toma de auriculares de la tele es mas purista que este mixamp, luego ya si alguien quiere comprar mas cosas para mejorar pues bien por el, pero necesario no es.

Ademas Endeavour, sabes que la Asus es un maquinon y sale por 400€, mas lo que te quieras gastar en unos buenos auris no llegas a los 1000€, por 700 o 800€ tienes un equipo de la leche que seguramente no lo quieras exclusivamente para jugar, lo querras para escuchar musica como dios manda y ya aprovecharas para usarlo en tus juegos que es lo que yo voy a hacer.

Yo creo que cada uno sabe lo que a comprao y lo contento que esta con el aparatito de marras, yo no estoy nada contento y no tengo reparo en decirlo.
Solo comentar que THX solo es una certificación, no es ningún formato de audio. Tanto de hardware, calibración, sala... lo cual da risa ya que es imposible en el ámbito doméstico. En las salas de cine vale, pero en casa hay demasiadas cosas que no se pueden controlar.

Lo vemos en teles, receptores av o altavoces y en el ambito de audio cada vez pinta menos, Yamaha o Marantz ya pasan de pagarle al amigo Lucas...ya que a efecto práctico se trata de una simple re-ecualización y en los receptores av de gama alta los propios fabricantes incluyen modos para aburrir. Además de sistemas de calibrado como el Audissey. Por ejemplo con las calibraciones de Yamaha no pinta nada el THX.
Eso sin contar que mucha gente prefiere el audio puro, ya sea DD, DTS o lo que sea a secas.


Una reflexión benévola con el THX, si uno mira foros y tal verá que no hay más que humo...
http://www.anandtech.com/show/2942/4


En teles como las Panasonic de plasma es agradecido tener ese ajuste sencillo, pero nada que no se pueda alcanzar con la calibración y además sin perder opciones extra.


En altavoces da risa ver casos como los Logitech con certificado THX, con esas chicharrillas de subwoofer, calidad pura. Vamos, mejores que un BK o un REL sin certificación THX, sin duda.

THX ha quedado como reclamo, marketing y a lo sumo una calibración sencilla, sin más...En cajas por ejemplo no lo veremos en B&W, REL...lo vemos en unos Logitech ZXXX

Lo hemos visto de hace tiempo en tarjetas Creative que dan risa sus ajustes y chorradas por el estilo. Por ejemplo en el Recond3D para que algune flipe cuando le da al botoncito. Coñe, la calibración que tiene esta tarjeta es patética, una XMOD de hace años suena similar y una XFI interna antigua como la Music por comparación es la risa, además de dar más potencia. Marketing, marketing everywhere.

El amigo Lucas lo intentó en la época del DVD aliándose con los laboratorios Dolby para crear las famosas demos y las pistas remasterizadas de sus pelis y el tiro le salió por la culata. Ahí tuvo su momento de gloria y todos pasaban por el aro, pero DD terminó siendo desbancado por el DTS debido a la compresión de canales y los efectos traseros patéticos o brillaban por su ausencia...

Así vemos ahora como el amigo Lucas ha reculado y en sus pelis se ha pasado al DTS. Ahora intenta colar su certificado en cualquier cacharro a ver si cuela, teles LG y dentro de nada los móviles [+risas]

En USA tiene su rollo debido a aquellas secuencias y la gente lo relacionaba como algo vital, pero ya cada vez menos...

Otro rollo sería hablar del DD Headphone, que lo que hace es empeorar y ensuciar aún más el pobre DD. El pésimo audio de la XBOX, herencia del DVD, su sospechoso encode y el extraño caso de que los juegos cada vez suenan peor también tiene tela.

No me extraña que haya gente que siente que suena como el culo, porque esa es la simple realidad. Pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo, milagros pocos.

Desgraciadamente en XBOX tenemos que tragar con el DD y gracias al invento de pinchar el micro al mando con todo este tipo de morrallada. Lo importante es el micro para que se nos escuche bien con los amigos [sonrisa]
Tras la parrafada soltada antes, resumo, ya que estoy algo mejor informado >>

Que Deco recomendais calidad precio? (Teniendo en cuenta que me faltarian unos buenos auriculares con micro)

- Los Ear Force DSS (o DSS 2)
- o los Recon3D? > Este ultimo pone THX.. que aparte de marketing..algo hará. Aunque un usuario dijo que odiaba ese botón y que no lo volvería a usar por el efecto que daba. En el video Review dicen que una vez lo activas no lo quitas...
- Los MixAmp 5.8 se me disparan de precio... aunque viendo el precio de los otros... no andan muy lejos.
(de momento tengo como preferentes las otras opciones, pero ya me direis algo)

Centrandonos en el Recon3D > Es sonido Surround 3D. Al fin y al cabo teoricamente es lo mismo que un 7.1 virtual?
(es una pregunta tonta pero no veas que cacao de información llevo XD)


EDIT: Este sonido envolvente 3D se supone que es el "siguiente paso al tipico 5.1-7.1) "casi ná".

He visto una video review, por si le interesa a alguien, y lo explica todo de puta madre (en inglés) salvo un pequeño detalle.
(Se puede quitar el p*** micro o no?! XD)
http://www.youtube.com/watch?v=GQ08SMTVaCQ

Otra cosa que me raya... es que sean wireless... y duren 8 horas las baterias (para mi suficientes). Pero... no se, bastante tenemos ya con los moviles, wifi.. etc para meterle 2.8 Ghz más en la cabeza (que por cierto, son suficientes para pillar calidad de sobra, imagino, a modo de pregunta)

I fell in love.... alguien los conocia ya?
5586 respuestas