[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Ainsss que me llegan el lunes y no hoy :(


falete1984 escribió:Por si alguien tiene dudas de como es el Recond 3D y los auriculares inalámbricos:

Imagen
Imagen
Perdón por no haberlo puesto antes, pero he estado liadillo con examenes, el pasado miercoles recibí al fin mis Siberia V2 y madre mía, una autentica pasada,ahora que los he probado más afondo bufff en juegos como BF3,ME,AC, es una gozada esucho sonidos que antes ni percibía, y los problemas que comentaban en PC, yo lo he usado poco, pero no me ha pasado nada de nada.
Lo peor es el hecho de que no esucho la party xD,pero tendré que toquetear para bajar el volumen y poder esuchar algo al menos y no tanto RPG volando.
Respecto a los cascos, todo genial salieron el día 5 de marzo y llegaron el 21, en una caja toda envalada con un plastico adhesivo,y los cascos envueltos en el típico plástico con pompitas,y dentro de una bolsa de aterciopelada, son comodísimos no se notan apenas, de hecho la caja no pesa casi nada, con decir que pensaba que venía vacía xD, eso sí la parte de plastico de arriba te hace quedar como un marciano como para llevarlos por la calle para música xD.
Una duda la configuración de la xbox es en Dolby 5.1 no¿
Alguno que tenga el BF3 sabe como hay que configurarlo, esque hay que si Home Cinema que si Auriculares y tal.
Zaphy escribió:Perdón por no haberlo puesto antes, pero he estado liadillo con examenes, el pasado miercoles recibí al fin mis Siberia V2 y madre mía, una autentica pasada,ahora que los he probado más afondo bufff en juegos como BF3,ME,AC, es una gozada esucho sonidos que antes ni percibía, y los problemas que comentaban en PC, yo lo he usado poco, pero no me ha pasado nada de nada.
Lo peor es el hecho de que no esucho la party xD,pero tendré que toquetear para bajar el volumen y poder esuchar algo al menos y no tanto RPG volando.
Respecto a los cascos, todo genial salieron el día 5 de marzo y llegaron el 21, en una caja toda envalada con un plastico adhesivo,y los cascos envueltos en el típico plástico con pompitas,y dentro de una bolsa de aterciopelada, son comodísimos no se notan apenas, de hecho la caja no pesa casi nada, con decir que pensaba que venía vacía xD, eso sí la parte de plastico de arriba te hace quedar como un marciano como para llevarlos por la calle para música xD.
Una duda la configuración de la xbox es en Dolby 5.1 no¿
Alguno que tenga el BF3 sabe como hay que configurarlo, esque hay que si Home Cinema que si Auriculares y tal.


Bienvenido al 5.1 [oki]

Pues... en BF3 yo uso la grabación bélica, sinceramente no se cual saca mas provecho a los cascos, juego 1h a la semana al BF3 asique... [qmparto] [qmparto]

A ver si algún 'pro' del Bf3 te comenta que configuracion es mejor
Zaphy escribió:Perdón por no haberlo puesto antes, pero he estado liadillo con examenes, el pasado miercoles recibí al fin mis Siberia V2 y madre mía, una autentica pasada,ahora que los he probado más afondo bufff en juegos como BF3,ME,AC, es una gozada esucho sonidos que antes ni percibía, y los problemas que comentaban en PC, yo lo he usado poco, pero no me ha pasado nada de nada.
Lo peor es el hecho de que no esucho la party xD,pero tendré que toquetear para bajar el volumen y poder esuchar algo al menos y no tanto RPG volando.
Respecto a los cascos, todo genial salieron el día 5 de marzo y llegaron el 21, en una caja toda envalada con un plastico adhesivo,y los cascos envueltos en el típico plástico con pompitas,y dentro de una bolsa de aterciopelada, son comodísimos no se notan apenas, de hecho la caja no pesa casi nada, con decir que pensaba que venía vacía xD, eso sí la parte de plastico de arriba te hace quedar como un marciano como para llevarlos por la calle para música xD.
Una duda la configuración de la xbox es en Dolby 5.1 no¿
Alguno que tenga el BF3 sabe como hay que configurarlo, esque hay que si Home Cinema que si Auriculares y tal.


yo en el battlefield que es practicamente al unico que juego probando y probando, la mejor opcion es claramente grabacion belica porque se escuchan muchas mas cosas a parte del juego, la lluvia, el viento... y la otra opcion desactivada.
[quote="falete1984"]Por si alguien tiene dudas de como es el Recond 3D y los auriculares inalámbricos:


Buenas, una pregunta compañero, ¿La versión de recon3d con auriculares inalámbricos, viene solo con la tarjeta wireless o tambien trae los adaptadores(CABLEADO PARA LA PARTY DEL LIVE) para conectar cualquier casco con micro al recon 3d?
uN SALUDO Y GRACIAS.
http://www.ebay.es/itm/New-Steelseries-Siberia-V2-Gaming-Headset-with-extension-cable-and-soundcard-/150730312220?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item23183a0a1c

He visto este pack del chino y queria saber si alguien podría comentar un poco lo de la soundcard USB, que yo soy nulo en esto y nulo en esto, y no se si compensa para algo piyar eso o que. Habría que comprar igualmente el cable para lo de la party y eso igualmente no??
Buenas pues googleando un poco me he encontrado con estos auriculares están en estéreo y en 5.1 son los Razer Chimera no si alguien los conoces si los conocéis alguno o los tenéis decirme que tal están ya que tienen muy buena pinta. Aquí os dejo la dirección para que les echéis un vistazo: http://www.razerzone.com/minisite/chima ... -general-4 Un saludo
Fechorias escribió:Buenas, una pregunta compañero, ¿La versión de recon3d con auriculares inalámbricos, viene solo con la tarjeta wireless o tambien trae los adaptadores(CABLEADO PARA LA PARTY DEL LIVE) para conectar cualquier casco con micro al recon 3d?
uN SALUDO Y GRACIAS.


Trae todo lo necesario para conectar al mando de Xbox360. Es decir, un cable con jack 2'5" que va del mando a los auriculares y listo.
Una pregunta.

Los auriculares que hay en el #1 de esta misma página, son innalambricos totalmente? Osea, desde el auricular no sale ningún cable hacia el mando/base ?

Si es así, ya se que recomendarle a un colega que busca esto. Por cierto, para echar 1h como mucho al dia a BF3 van bien no? Le molan los A40 innalambricos pero le echa para atras el tener 2 receptores y tal.

Ya me decis sabios! [jaja]
Alex, los Omgea y el Recond 3d son totalmente inalámbricos, salvo para el chat de voz de donde tienes que concetar un cable del auricular al mando.

Yo los he llevado puestos como 2 horas y ninguna molestia, tienen bastante volumen y los efectos con estos auriculares....

Por cierto, yo los compre en PCComponentes, ya que en la web de creative eran 250€ y en Pccomponentes 200€ con los gastos incluidos.
A ver si me podéis echar una mano, ya tengo los Siberia V2, el Recon3D y el adaptador para enchufar el cable óptico ya que mi xbox no lo traía ( he cogido este en Dealextreme por 5€ que venía también con cable HD, no se que tal de calidad pero de precio inigualable...), ahora debo enchufar el recon3D a la xbox por usb, el cable óptico del recon3D al adaptador y éste a la xbox, y los cascos al recon3D ( cable micro a entrada micro, cable auriculares a entrada auriculares, y la entrada con el símbolo de mando de xbox se quedaría libre no????????) Después en la xbox, tendría que poner sonido 5.1 y ya está? Está todo bien, me falta algo??? Un saludo y gracias!
El cable que va desde el puerto que dices, es para hablar por el chat de voz, se conecta al mando (en su correspondiente puerto).

Y sí, es así, vas a configuracion de consola y pones Sonido Digital 5.1 y a rular

Falete1984- Thanks, pues ya os comentare que decide al final :)
a mi me llega el recon3d el miercoles pero no estoy muy seguro como os va en ps3, :-? y que auriculares cojo, porque creo que con el recon3d, te valen todos los headset de pc
Hoy me han llegado los Creative Aurvana Live! y en música me ha dejado sorprendido como los Astro no solo se mantienen a la altura sino que los mejora sensiblemente ya no solo en escena sonora sino en calidad de bajos y graves. A ver si me avisan de la llegada del Xfi HD porque desde que lo pedí el Jueves aún no ha llegado y hago más pruebas...
alguien que me resulva mi duda, gracias
Quizá se ha preguntado mil veces pero no lo he visto... para que sirve el botón connect del recon3d si cuando le entra corriente por el usb se enciende solo?

Y hay algún sitio con perfiles específicos para juegos o algún updat4e para mejorar el aparato en sí?
que opinais de estos cascos para el recon3d por que los de gaming con micro no dan esas prestaciones por 30e

Auriculares SE-M290 PIONEER

Referencia 04087530
Tipo Auricular Estereo Cerrado
Sensibilidad 102db
Frecuencia de Respuesta 5-25Khz
Longitud del cable [mm] 3.5m
Longitud del Cable 3.5m
Otras Características 1200mW
anticris81 escribió:que opinais de estos cascos para el recon3d por que los de gaming con micro no dan esas prestaciones por 30e

Auriculares SE-M290 PIONEER

Referencia 04087530
Tipo Auricular Estereo Cerrado
Sensibilidad 102db
Frecuencia de Respuesta 5-25Khz
Longitud del cable [mm] 3.5m
Longitud del Cable 3.5m
Otras Características 1200mW

Yo he probado el modelo superior, los 390, los compre en mm por 36€ y la verdad son increible para ese precio. Unos bajos muy potentes que para juegos de guerra se agradecen. Pero sinceramente, estírate un poco más, se nota mucho la diferencia, si no puedes, esos son cojonudos. XD
no los habia visto,suenan bien, es que para el recon3d he visto los creative, los siveria ,y ninguno tienen prestaciones para tirar cohetes, lo unico que tienen micro pero bueno.
Y yo creía que la Asus Xonar DG sonaba bien... ha sido enchufar el Recon3D recién salido de la caja y he tenido una experiencia musical orgásmica. Solo por esto, ya me vale. Ni ruidos de fondo de interferencias de los discos duros ni nada: silencio absoluto si no hay audio activado.

Lo que no me ha convencido del todo ha sido al enchufarla a la XBox. Suena todo más claro, pero no abismalmente mejor (como con la música en el PC). La escena la identifico mejor, pero antes también sabía de dónde venían los sonidos (probado en el online de Mass Effect 3). Otra cosa es que no tengo dónde enchufar mi micrófono de Microsoft que viene con la consola porque tiene el jack pequeñito que se enchufa al mando. El Recon3D mediante el cable alargador (el cable con el terminal de 3 entradas) tiene un jack normal para los auriculares, un jack pequeño que va al mando y otro jack normal para el micrófono, por lo que no puedo enchufarlo ahí.

Pero solo por cómo suena en el PC es ya suficiente. El Recon3D amplifica más los Superlux de 150 Ohm que el Fiio E5.

En resumen, una pasada para PC, no tan pasada para XBox porque no mejora de forma tan brutal comparando.

Combinación alucinante:

Imagen
falete1984 escribió:
Fechorias escribió:Buenas, una pregunta compañero, ¿La versión de recon3d con auriculares inalámbricos, viene solo con la tarjeta wireless o tambien trae los adaptadores(CABLEADO PARA LA PARTY DEL LIVE) para conectar cualquier casco con micro al recon 3d?
uN SALUDO Y GRACIAS.


Trae todo lo necesario para conectar al mando de Xbox360. Es decir, un cable con jack 2'5" que va del mando a los auriculares y listo.


Gracias , pero me referia a si trae el adaptador para conectar cualquier tipo de headset, esté en concreto, el que está identificado con la letra D en el segunto esquema: http://support.creative.com/kb/ShowArti ... ?sid=96619



Albarian escribió:Y yo creía que la Asus Xonar DG sonaba bien... ha sido enchufar el Recon3D recién salido de la caja y he tenido una experiencia musical orgásmica. Solo por esto, ya me vale. Ni ruidos de fondo de interferencias de los discos duros ni nada: silencio absoluto si no hay audio activado.

Lo que no me ha convencido del todo ha sido al enchufarla a la XBox. Suena todo más claro, pero no abismalmente mejor (como con la música en el PC). La escena la identifico mejor, pero antes también sabía de dónde venían los sonidos (probado en el online de Mass Effect 3). Otra cosa es que no tengo dónde enchufar mi micrófono de Microsoft que viene con la consola porque tiene el jack pequeñito que se enchufa al mando. El Recon3D mediante el cable alargador (el cable con el terminal de 3 entradas) tiene un jack normal para los auriculares, un jack pequeño que va al mando y otro jack normal para el micrófono, por lo que no puedo enchufarlo ahí.

Pero solo por cómo suena en el PC es ya suficiente. El Recon3D amplifica más los Superlux de 150 Ohm que el Fiio E5.

En resumen, una pasada para PC, no tan pasada para XBox porque no mejora de forma tan brutal comparando.

Combinación alucinante:


vaya, que bién me viene tu post, pues andaba dandole vuelta a esto para conectarlos a un recon 3d : http://www.pccomponentes.com/superlux_h ... adset.html y la verdad me hechaba para atras un poco tener que meterle un fiio 6 o 3 para amplificar el sonido, ya me contaras como van esos cascos pues tienen muy buena pinta ;)
Fechorias no lo incluye, en el que es inalámbrico, en el otro no te puedo ayudar
Fechorias escribió:vaya, que bién me viene tu post, pues andaba dandole vuelta a esto para conectarlos a un recon 3d : http://www.pccomponentes.com/superlux_h ... adset.html y la verdad me hechaba para atras un poco tener que meterle un fiio 6 o 3 para amplificar el sonido, ya me contaras como van esos cascos pues tienen muy buena pinta ;)


Los cascos van muy muy bien. Son los segundos que tengo en poco tiempo porque los primeros acabaron en el agua (no preguntes... va por dejar el zulo abierto y una enana de 2 años que los encontró entretenidos [snif] ). Los pillé también en PCComponentes. Mira los que has elegido que el conector del micrófono no es jack, es una salida xlr, de las profesionales.

Los Superlux HD660 los considero tan buenos para su precio que los he vuelto a comprar. Ahora a rodarlos bien (sin agua :-| ) para que pierdan los agudos tan marcados del principio) y a hacerles el mod del relleno de fibra de acuario [360º]. También los tendré una semana puestos en una pelota de baloncesto para que no me aplaste la cabeza y se ablanden un poco porque aprietan sin gafas. Con gafas directamente te ESCOGORCIAN las sienes XD

El Recon3D tira de sobra con ellos. Los "llena" por completo. Hasta probé con ponerle el Fiio E5 entre el Recon3D y los auriculares y no ganaba nada, sino al contrario.
falete1984 escribió:Fechorias no lo incluye, en el que es inalámbrico, en el otro no te puedo ayudar


Muchas gracias por la info falete,es que estaba pensando en pillar el pack que tu tienes y así poder tener dos cascos los inalambricos y otros normales pero si no trae esa cableado se pone la cosa algo conplicada (haria falta algo asi como el audiomixer de esteelseries).

Albarian escribió:
Fechorias escribió:vaya, que bién me viene tu post, pues andaba dandole vuelta a esto para conectarlos a un recon 3d : http://www.pccomponentes.com/superlux_h ... adset.html y la verdad me hechaba para atras un poco tener que meterle un fiio 6 o 3 para amplificar el sonido, ya me contaras como van esos cascos pues tienen muy buena pinta ;)


Los cascos van muy muy bien. Son los segundos que tengo en poco tiempo porque los primeros acabaron en el agua (no preguntes... va por dejar el zulo abierto y una enana de 2 años que los encontró entretenidos [snif] ). Los pillé también en PCComponentes. Mira los que has elegido que el conector del micrófono no es jack, es una salida xlr, de las profesionales.

Los Superlux HD660 los considero tan buenos para su precio que los he vuelto a comprar. Ahora a rodarlos bien (sin agua :-| ) para que pierdan los agudos tan marcados del principio) y a hacerles el mod del relleno de fibra de acuario [360º]. También los tendré una semana puestos en una pelota de baloncesto para que no me aplaste la cabeza y se ablanden un poco porque aprietan sin gafas. Con gafas directamente te ESCOGORCIAN las sienes XD

El Recon3D tira de sobra con ellos. Los "llena" por completo. Hasta probé con ponerle el Fiio E5 entre el Recon3D y los auriculares y no ganaba nada, sino al contrario.

Pues muy buenas nuevas me traes Albarian por que me dá a mí que intentare hacerme con unos (Si como dices el recon puede con ellos) ya sea con o sin micro, intentare informarme del tema ese del micro y sino tiro de un micro zalman y punto.
Gracias por la info compañero.
PD: Acabo de mirar en la web de superlux y tienes razón , la versión "x" viene con conector de micro xlr , pero por lo visto hay una versión "e" con jack de 3,5 .y Ahora mirare las diferencías entre los modelos hmc y hmd.........si no estuviese en chino sería menos complicado [flipa] [flipa] l
Hola,

Alguien me podría recomendar unos auriculares inalámbricos con micro para jugar a la xbox360? Cuento con un presupuesto de 200€, aunque no escatimaría unos euros de más si fuera necesario.

Muchas gracias.
ParkerLewis escribió:Hola,

Alguien me podría recomendar unos auriculares inalámbricos con micro para jugar a la xbox360? Cuento con un presupuesto de 200€, aunque no escatimaría unos euros de más si fuera necesario.

Muchas gracias.


Si puedes pasarte unos 100 eurillos más, los ASTRO A40 con el mixamp RX

Si no, el pack que han puesto en la página anterior, sale a 220€ creo.
alexricoj escribió:
ParkerLewis escribió:Hola,

Alguien me podría recomendar unos auriculares inalámbricos con micro para jugar a la xbox360? Cuento con un presupuesto de 200€, aunque no escatimaría unos euros de más si fuera necesario.

Muchas gracias.


Si puedes pasarte unos 100 eurillos más, los ASTRO A40 con el mixamp RX

Si no, el pack que han puesto en la página anterior, sale a 220€ creo.

Creo haberlos visto en uk a 165 con portes a españa, volvere a hecharle un vistazo a ver sí los encuentro, pues a ese precío.... [babas]
Albarian escribió:Y yo creía que la Asus Xonar DG sonaba bien... ha sido enchufar el Recon3D recién salido de la caja y he tenido una experiencia musical orgásmica. Solo por esto, ya me vale. Ni ruidos de fondo de interferencias de los discos duros ni nada: silencio absoluto si no hay audio activado.

Lo que no me ha convencido del todo ha sido al enchufarla a la XBox. Suena todo más claro, pero no abismalmente mejor (como con la música en el PC). La escena la identifico mejor, pero antes también sabía de dónde venían los sonidos (probado en el online de Mass Effect 3). Otra cosa es que no tengo dónde enchufar mi micrófono de Microsoft que viene con la consola porque tiene el jack pequeñito que se enchufa al mando. El Recon3D mediante el cable alargador (el cable con el terminal de 3 entradas) tiene un jack normal para los auriculares, un jack pequeño que va al mando y otro jack normal para el micrófono, por lo que no puedo enchufarlo ahí.

Pero solo por cómo suena en el PC es ya suficiente. El Recon3D amplifica más los Superlux de 150 Ohm que el Fiio E5.

En resumen, una pasada para PC, no tan pasada para XBox porque no mejora de forma tan brutal comparando.

Combinación alucinante:

Imagen



Es que es exactamente lo que me paso a mi, para musica estupendo el Recon3d, pero para jugar en la 360 ps3 no noto una diferencia tan abismal.

Por eso ha sido lo de devolverlos y ponerme a buscar algo ya mas dedicado a la musica y que a la vez me mejore el estereo de los juegos. De momento la Asus Xonar Essence One es mi candidato nº1, pero sigo informandome.
alexricoj escribió:
ParkerLewis escribió:Hola,

Alguien me podría recomendar unos auriculares inalámbricos con micro para jugar a la xbox360? Cuento con un presupuesto de 200€, aunque no escatimaría unos euros de más si fuera necesario.

Muchas gracias.


Si puedes pasarte unos 100 eurillos más, los ASTRO A40 con el mixamp RX

Si no, el pack que han puesto en la página anterior, sale a 220€ creo.


Cien eurillos son cien eurillos... los miraré igualmente.

Cuando dices el pack de la página anterior, te refieres a los Siberia V2 + recon 3D?

Fechorias escribió:
alexricoj escribió:
ParkerLewis escribió:Hola,

Alguien me podría recomendar unos auriculares inalámbricos con micro para jugar a la xbox360? Cuento con un presupuesto de 200€, aunque no escatimaría unos euros de más si fuera necesario.

Muchas gracias.


Si puedes pasarte unos 100 eurillos más, los ASTRO A40 con el mixamp RX

Si no, el pack que han puesto en la página anterior, sale a 220€ creo.

Creo haberlos visto en uk a 165 con portes a españa, volvere a hecharle un vistazo a ver sí los encuentro, pues a ese precío.... [babas]


Misma pregunta compañero, a cuales te refieres?

Gracias a ambos.
Me refiero al pack del compañero falete: recon3d omega wireless, andaba sobre los 165e envio incluido.
los Astro A40 más mixamp 5.8 y bolsa de transporte andabn en los 280e portes incluidos, eso sí, tendrias que añadir una bateria recargable, sobre16 o18 e.El caso es qué ahora mismo no encuentro la tienda [buuuaaaa]
Fechorias escribió:
Me refiero al pack del compañero falete: recon3d omega wireless, andaba sobre los 165e envio incluido.
los Astro A40 más mixamp 5.8 y bolsa de transporte andabn en los 280e portes incluidos, eso sí, tendrias que añadir una bateria recargable, sobre16 o18 e.El caso es qué ahora mismo no encuentro la tienda [buuuaaaa]


Estoy mirando los Recon3D Omega Wireless de Creative y creo que se ajustan bastante a mis necesidades y a mi presupuesto. En pccomponentes salen por 193 sin gastos de envío. Gracias!
Qkonde escribió:Quizá se ha preguntado mil veces pero no lo he visto... para que sirve el botón connect del recon3d si cuando le entra corriente por el usb se enciende solo?

Y hay algún sitio con perfiles específicos para juegos o algún updat4e para mejorar el aparato en sí?


Me cito
Qkonde escribió:
Qkonde escribió:Quizá se ha preguntado mil veces pero no lo he visto... para que sirve el botón connect del recon3d si cuando le entra corriente por el usb se enciende solo?

Y hay algún sitio con perfiles específicos para juegos o algún updat4e para mejorar el aparato en sí?


Me cito


Buenas

1)yo también me lo pregunto :P
2)hay un update del controlador en la página de creative, del 16 de febrero creo que es, y tiene 4 perfiles nuevos: FPS, aventura, conducción y el otro no me acuerdo.

Un saludo
el recon3d simula 5.1 en ps3, porque sino cancelo el pedido gracias.
maturulz escribió:
Qkonde escribió:
Qkonde escribió:Quizá se ha preguntado mil veces pero no lo he visto... para que sirve el botón connect del recon3d si cuando le entra corriente por el usb se enciende solo?

Y hay algún sitio con perfiles específicos para juegos o algún updat4e para mejorar el aparato en sí?


Me cito


Buenas

1)yo también me lo pregunto :P
2)hay un update del controlador en la página de creative, del 16 de febrero creo que es, y tiene 4 perfiles nuevos: FPS, aventura, conducción y el otro no me acuerdo.

Un saludo


El botón connect si no me equivoco es para el wireless de la tarjeta que se le puede poner.

Saludos!
Creo que no venden la tarjeta aparte para el wireless
anticris81 escribió:el recon3d simula 5.1 en ps3, porque sino cancelo el pedido gracias.


Si ya lo estás afirmando, ¿para qué cancelarlo? ;)
Albarian escribió:
anticris81 escribió:el recon3d simula 5.1 en ps3, porque sino cancelo el pedido gracias.


Si ya lo estás afirmando, ¿para qué cancelarlo? ;)

Albarian tu ya le tienes, que tal suena con ps3, entonces tengo que dar por entendido que si simula el 5.1 en ps3, y le puedes poner cualquier headset de pc :-?
La utilidad del Recon3D es, entre otras, lo que necesitas: sacar sonido 5.1 virtual por unos auriculares estéreo.
Si tienes unos estéreo buenos, con buena escena sonora, o sea, más o menos identificas de dónde vienen los enemigos (a la izquierda, por arriba, está cerca), no vas a ganar mucho más. Es mi opinión tras probarlo a conciencia con juegos que tienen buen sistema de sonido.

Si con los auriculares que tienes ahora mismo solo diferencias entre izquierda y derecha, entonces sí que te vendrán de fábula.

El modo scout del Recon3D para mí no sirve para nada, hasta me hace daño si lo tengo alto porque hay muchos agudos y tengo unos Superlux cerrados (y sin rodar).

Si no tienes tarjeta dedicada en PC o una mejorable, te puedo decir que barre a muchas en calidad. No hay ruidos-interferencias eléctricas y no he conseguido notar ni medir bajada en el rendimiento del procesador del PC (el sonido va por USB que el procesador tiene que enviar al Recon3D).

En resumen: sí hace lo que necesitas, pero como tengas buenos auriculares, no vas a notar diferencia que justifique su precio.
Albarian escribió:La utilidad del Recon3D es, entre otras, lo que necesitas: sacar sonido 5.1 virtual por unos auriculares estéreo.
Si tienes unos estéreo buenos, con buena escena sonora, o sea, más o menos identificas de dónde vienen los enemigos (a la izquierda, por arriba, está cerca), no vas a ganar mucho más. Es mi opinión tras probarlo a conciencia con juegos que tienen buen sistema de sonido.

Si con los auriculares que tienes ahora mismo solo diferencias entre izquierda y derecha, entonces sí que te vendrán de fábula.

El modo scout del Recon3D para mí no sirve para nada, hasta me hace daño si lo tengo alto porque hay muchos agudos y tengo unos Superlux cerrados (y sin rodar).

Si no tienes tarjeta dedicada en PC o una mejorable, te puedo decir que barre a muchas en calidad. No hay ruidos-interferencias eléctricas y no he conseguido notar ni medir bajada en el rendimiento del procesador del PC (el sonido va por USB que el procesador tiene que enviar al Recon3D).

En resumen: sí hace lo que necesitas, pero como tengas buenos auriculares, no vas a notar diferencia que justifique su precio.


Exacto, yo a los que tengan ya unos buenos auriculares estereo, les recomendaria o bien no comprar nada o bien comprar un dac mas ampli para mejorar a un mas el estereo ya de por si bueno que tienen, osea para rizar el rizo como se suele decir.

Yo respeto mucho las opiniones de todos vosotros, pero sinceramente a mi el Recon3d no me parece para nada algo como para pagar 100€ y conseguir lo que consigue.

Prefiero invertir algo de dinero y asi hacerme con un buen dac mas amplificador como el asus que estoy mirando yo ahora, aunque entiendo que eso ya son palabras mayores y no todo el mundo puede o quiere hacer un desenvolso de 400€ para mejorar el sonido, pero con ese dac ya puedes sacar mucho mas partido a auriculares y altavoces de gran calidad, cosa que con un Recon3d no.

Es solo mi opinion y espero con esto a ayudar a gente indecisa que no sabe si merece la pena o no gastarse 100€ para conseguir "sonido envolvente" en sus juego.
Tampoco hace falta gastarse 400€, por unos 200€ tienes el Beresford Caiman -> REVIEW y los podeis comprar por aquí
EndeavourN86 escribió:Lo he comentado muchas veces, si alguien no cree que un 5.1 real pueda ser peor que un buen estereo con un 5.1 simulado, que se gaste 150€ en unos Tritton Pro, los pruebe y después los devuelva. Eso hice yo con los Tritton Ax Pro.

Otra opción es atender a la "lógica" de un planteamiento meramente físico. El posicionamiento se consigue por el recibimiento de las ondas sonoras a nuestro canal auditivo. En el cine tenemos altavoces por todas partes por lo que percibimos sonidos por diferentes angulos y frecuencias ya que la distancia a las que se efectua es considerable y tenemos esa sensación de estar dentro de la peli o por lo menos identificar rápidamente de donde ha venido tal ruido.
En casa podemos tener 5 o 7 altavoces para recrear esa sensación de cine en casa, y ojo, no se conisgue al 100%, ya que la distancia es menor y el número de altavoces también. De hecho muchas veces se opta por auténticos 2.1 con capacidad de generar toda la gama de frecuencias, son esas torres con diferentes conos en su estructura. Ya que al fin y al cabo, gran parte de los sonidos que se generan en una peli es de frente y no por detrás, con un buen estereo como el que comento prácticamente se genera un 80-90% de espacio Surround.

Que ocurre con los "milagrosos" auriculares 5.1. Señores, son 5 altavoces por oreja, de verdad vas a saber de donde proviene un disparo con 5 altavoces por oreja?? No hay distancia como en el cine para saber a ciencia cierta de donde viene y al final tienes como 5 crios chillándote a la oreja que no se ponen de acuerdo en quien habla primero o que dice quien. Todos con sus limitaciones en frecuencias, unos sonando más fuertes que otros, etc. En cambio con un estereo tenemos 2 altavoces, más grandes que los que puedan llevar los 5.1, que se dedican a reproducir cada uno de ellos todas las frecuencias, miman e interpretan cada sonido, sin tener que estar debatiéndose con otros. Instalándole un deco 5.1 o 7.1, los altavoces reinterpretan el sonido, ofreciendo un juego de frecuencias que simulan un sonido surround. Los 2 altavoces trabajan al unísino, repartíendose más rápidamente el trabajo, colaborando para no dejar al oyente huérfano. En ningún momento oyes una cosa por la derecha y por la izquierda no, a no ser que sea un sonido muy muy puntual, porque en la vida real, oimos por los 2 oidos el mismo sonido. Aunque algo suceda por nuestra derecha, el izquierdo algo sigue reproduciendo, aunque sea a bajo volumen o con menos riquezas de sonidos. Es por ello que se consigue el surround.
Si tenemos 5 altavoces por oreja, no se reparte eficazmente ese trabajo por lo que al final lo que se obtiene es un baruyo que anda lejos de ser un auténtico surround.

Una de las mejores explicaciones que he oido con respecto al tema que se está tratando en este post, [ginyo]

Por cierto el DSS va de lujo, no me arrepiento para nada de habértelo comprado, [beer]
ajmaseb escribió:
Por cierto el DSS va de lujo, no me arrepiento para nada de habértelo comprado, [beer]


De nada hombre, a disfrutarlo ;)

Al final he cancelado el Xfi HD, entre que no les llegaba y los de Creative siguen sin Stock, me huelo nuevo modelo porque estan cambiando todo a Recon y borrando "Xfi" de sus productos.
Buenas tardes, a ver si podéis echarme una mano que estoy totalmente perdido...

Tengo un amigo que juega a la 360 es un monitor, es antiguo así que no tiene entrada por componentes, por lo que la consola va conectada mediante un adaptador (cable por componentes al adaptador, y del adaptador un cable al monitor)

¿Problema? No tiene salida de audio.

Tiene este adaptador: http://thumbsfotos.pccomponentes.com/ad ... 90_290.jpg

Mi pregunta es ¿Si enchufara los cable rojo y blando de audio a este adaptador, y luego el adaptador a unos altavoces normalitos que permitan la entrada de audio... debería funcionar ¿no?

Segunda pregunta, ya que estoy :D
Si comprara este adaptador http://i.imgur.com/aMXCq.jpg

Podría enchufar cualquier altavoz/auricular directamente al mando?
Si ya se que no hace falta gastarse 400€, pero yo es que ya quiero apañar un poco de todo, quiero añadirle unos altavoces amplificados por la salida que tienen xlr, para asi escuchar la musica del pc o de un disco duro multimedia que quiero comprar.

Todo depende de lo que quieras, pero es cierto que si solo lo quieres para jugar a la 360, con un buen amplificador y unos buenos auriculares, vas que chuta.
Por cierto he leido cosas muy buenas de los auriculares Beyerdynamic DT-990, tienen unos graves muy buenos y unos agudos a la par, lo que se conoce como un sonido en v que es lo que siempre me ha gustado. Hay creo que 3 versiones, con mas o con menos ohmios, asi que todavia sigo investigando, pero lo ponen muy muy bien en foros de fuera.
Os seguire informando cuando sepa mas.
Buenas,

si quiero conectar la Xbox por componentes (los 3 cablecitos) y el Recon3D, simplemente, salida óptica al Recon3D, y los otros dos cables a la tele?

Un saludo
Cual recomendais?Los tritton ax pro o los 720 1.5 ke emulan el 7.1.
jemki escribió:Cual recomendais?Los tritton ax pro o los 720 1.5 ke emulan el 7.1.

Si hay que elegir entre esos dos , sin duda los ax720, ahora, si hechas un vistazo al tema seguro que encontraras mejores opciones por précios similares ;)
Fechorias escribió:
jemki escribió:Cual recomendais?Los tritton ax pro o los 720 1.5 ke emulan el 7.1.

Si hay que elegir entre esos dos , sin duda los ax720, ahora, si hechas un vistazo al tema seguro que encontraras mejores opciones por précios similares ;)

Seguramente haya mejores opciones pero estoy entre estos 2.
Un saludo.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos días!

Por los muebles nuevos que tengo en casa tengo el acceso a los USB traseros bastante limitado, los delanteros esta ocupados sin posibilidad de utilizarlos. He observado que aunque la XBOX este apagada los auriculares siempre quedan encendidos(los míos y los de mi novia). Hasta ahora los desconectaba del USB y listo pero con los muebles nuevos es un engorro tener que meter la mano e ir palpando hasta que encestas en el USB...

-Sabéis de alguna solución?
-En caso de dejarlos siempre conectado al USB, podría ser perjudicial?

Un saludo!
5586 respuestas