[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

jemki escribió:
Fechorias escribió:
jemki escribió:Cual recomendais?Los tritton ax pro o los 720 1.5 ke emulan el 7.1.

Si hay que elegir entre esos dos , sin duda los ax720, ahora, si hechas un vistazo al tema seguro que encontraras mejores opciones por précios similares ;)

Seguramente haya mejores opciones pero estoy entre estos 2.
Un saludo.


Sound blaster + Siberia v2 suena mejor que eso

Incluso los Siberia v2 de PS3 suenan mejor que esa... cosa por llamarlo de alguna manera
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
franUFC escribió:Buenos días!

Por los muebles nuevos que tengo en casa tengo el acceso a los USB traseros bastante limitado, los delanteros esta ocupados sin posibilidad de utilizarlos. He observado que aunque la XBOX este apagada los auriculares siempre quedan encendidos(los míos y los de mi novia). Hasta ahora los desconectaba del USB y listo pero con los muebles nuevos es un engorro tener que meter la mano e ir palpando hasta que encestas en el USB...

-Sabéis de alguna solución?
-En caso de dejarlos siempre conectado al USB, podría ser perjudicial?

Un saludo!


Alguien?
franUFC escribió:
franUFC escribió:Buenos días!

Por los muebles nuevos que tengo en casa tengo el acceso a los USB traseros bastante limitado, los delanteros esta ocupados sin posibilidad de utilizarlos. He observado que aunque la XBOX este apagada los auriculares siempre quedan encendidos(los míos y los de mi novia). Hasta ahora los desconectaba del USB y listo pero con los muebles nuevos es un engorro tener que meter la mano e ir palpando hasta que encestas en el USB...

-Sabéis de alguna solución?
-En caso de dejarlos siempre conectado al USB, podría ser perjudicial?

Un saludo!


Alguien?



A mi me ocurre igual, pero una vez que apago la consola ya se apaga, si a ti te pasara lo mismo la única solución, encender y apagar un minuto la consola.


PD: sigo preguntando que en caso de sacar la imagen por componentes en vez de HDMI como se hace la conexión del Recon3D?
roller90 escribió:
franUFC escribió:
franUFC escribió:Buenos días!

Por los muebles nuevos que tengo en casa tengo el acceso a los USB traseros bastante limitado, los delanteros esta ocupados sin posibilidad de utilizarlos. He observado que aunque la XBOX este apagada los auriculares siempre quedan encendidos(los míos y los de mi novia). Hasta ahora los desconectaba del USB y listo pero con los muebles nuevos es un engorro tener que meter la mano e ir palpando hasta que encestas en el USB...

-Sabéis de alguna solución?
-En caso de dejarlos siempre conectado al USB, podría ser perjudicial?

Un saludo!


Alguien?



A mi me ocurre igual, pero una vez que apago la consola ya se apaga, si a ti te pasara lo mismo la única solución, encender y apagar un minuto la consola.


PD: sigo preguntando que en caso de sacar la imagen por componentes en vez de HDMI como se hace la conexión del Recon3D?

La conexión con el recon3d se hace mediante un cable de fibra óptica sdpif (creo que se llama), si tienes una slim en esta hay salida directa de la consola, si es el modelo viejo dependera del cable que tengas Con el vga y el componentes de hd si te fijas hay una salida en forma de clavija al lado del cable, hay es donde deberias de conectar el cable óptico.El cable de componentes simple creo que no trae esa salida, osea que tendrias que comprar un adaptador como en el caso del hdmi el adaptador sería este: http://www.discoazul.com/l-r-optical-au ... x-360.html y el cable: te lo trae yá el recon3d.

PD: Si estas pensando en adptadores puede que encuentres alguna solución, pero recuerda que el recon recibira señal estereo para emular el sonido envolvente y no señal digital(5.1,7.1, sound surround o como quieras llamarla)y perderas calidad, vamos que te trabajaria en algo similar al dolby pro logicII en vez del dolby DIGITALTHX.
alexricoj escribió:Incluso los Siberia v2 de PS3 suenan mejor que esa... cosa por llamarlo de alguna manera


Al decir esto quiere decir que esta versión de siberia v2 es de baja calidad comparada con los demás( las otras versiones en que se venden estos audífonos)? no entiendo esto podrías aclararme.


Sucede que ya me llegaron mis siberia v2 y para añadir debo decir que son la versión PS3, quiere decir que cuentan con un livemix donde va conectado el cable rosa y verde de los audífonos y tiene una salida usb y una 3.5, ademas de contar con la entrada para el controlador y traer el respectivo cable, en resumen pensé que no podría usarlos hasta pedir y recibir mi mixamp pero me he encontrado con la sorpresa que compre una excelente versión puesto que los puedo usar mientras con la entrada de audio y vídeo.

En cuanto al sonido que puedo decir el cambio es drástico, mis primero audífonos así que me sorprendería al usarlos, aunque supongo que como los estoy usando es "estereo" conectados al cable rojo y blanco, al conectarlos a el mixamp y cable óptico se escucharían demasiado mejor? si es así no podría ni imaginármelo jajaja

Estoy contento por ahora como estoy con mis audífonos, aunque si me entra la duda del cambio de sonidos con el mixamp haber si valdría la pena comprarlo, porque como estoy ya puedo usar micrófono y escucho juego que es lo importante ¿uds que dicen?¡

Pd. Debo decir que tiene un pequeño ruido fastidioso pero solo cuando subes el volumen casi a niveles máximos, creo es por ir conectado usb o no se,
Fechorias escribió:
roller90 escribió:

A mi me ocurre igual, pero una vez que apago la consola ya se apaga, si a ti te pasara lo mismo la única solución, encender y apagar un minuto la consola.


PD: sigo preguntando que en caso de sacar la imagen por componentes en vez de HDMI como se hace la conexión del Recon3D?

La conexión con el recon3d se hace mediante un cable de fibra óptica sdpif (creo que se llama), si tienes una slim en esta hay salida directa de la consola, si es el modelo viejo dependera del cable que tengas Con el vga y el componentes de hd si te fijas hay una salida en forma de clavija al lado del cable, hay es donde deberias de conectar el cable óptico.El cable de componentes simple creo que no trae esa salida, osea que tendrias que comprar un adaptador como en el caso del hdmi el adaptador sería este: http://www.discoazul.com/l-r-optical-au ... x-360.html y el cable: te lo trae yá el recon3d.

PD: Si estas pensando en adptadores puede que encuentres alguna solución, pero recuerda que el recon recibira señal estereo para emular el sonido envolvente y no señal digital(5.1,7.1, sound surround o como quieras llamarla)y perderas calidad, vamos que te trabajaria en algo similar al dolby pro logicII en vez del dolby DIGITALTHX.


Sí, si el problema q tenía es q me voy al pueblo y allí no puedo conectar la Xbox por HDMI y mi pregunta era q si se hacia igual, es decir con el adaptador que tengo para las FAT con salida óptica, ahí enchufo el Recon como siempre, pero en vez de meter el HDMI conecto los dos cables de imagen a la tele, desde el mismo adaptador que posee dos huecos (rojo y blanco) o es de otra manera?
roller90 escribió:
Fechorias escribió:
roller90 escribió:

A mi me ocurre igual, pero una vez que apago la consola ya se apaga, si a ti te pasara lo mismo la única solución, encender y apagar un minuto la consola.


PD: sigo preguntando que en caso de sacar la imagen por componentes en vez de HDMI como se hace la conexión del Recon3D?

La conexión con el recon3d se hace mediante un cable de fibra óptica sdpif (creo que se llama), si tienes una slim en esta hay salida directa de la consola, si es el modelo viejo dependera del cable que tengas Con el vga y el componentes de hd si te fijas hay una salida en forma de clavija al lado del cable, hay es donde deberias de conectar el cable óptico.El cable de componentes simple creo que no trae esa salida, osea que tendrias que comprar un adaptador como en el caso del hdmi el adaptador sería este: http://www.discoazul.com/l-r-optical-au ... x-360.html y el cable: te lo trae yá el recon3d.

PD: Si estas pensando en adptadores puede que encuentres alguna solución, pero recuerda que el recon recibira señal estereo para emular el sonido envolvente y no señal digital(5.1,7.1, sound surround o como quieras llamarla)y perderas calidad, vamos que te trabajaria en algo similar al dolby pro logicII en vez del dolby DIGITALTHX.


Sí, si el problema q tenía es q me voy al pueblo y allí no puedo conectar la Xbox por HDMI y mi pregunta era q si se hacia igual, es decir con el adaptador que tengo para las FAT con salida óptica, ahí enchufo el Recon como siempre, pero en vez de meter el HDMI conecto los dos cables de imagen a la tele, desde el mismo adaptador que posee dos huecos (rojo y blanco) o es de otra manera?

Si tu televisor tiene salida optica pudes sacar el sonido de la tv por dicho cable al recon, eso si la emulación sera de peor calidad. sino tienes esa opción habra que tirar de un adaptador de rca a jack 3,5 y de un adaptador 3,5 a óptico,eso creo no se me ocurre otra cosa.
Muchas gracias, a ver como lo termino montando sino habre traido el Recon3D al pueblo para nada pero bueno jejej solo son unos días.
.[/quote]

Sound blaster + Siberia v2 suena mejor que eso

Incluso los Siberia v2 de PS3 suenan mejor que esa... cosa por llamarlo de alguna manera[/quote]
jajaja que faltón alex, aunque doy buena fé de que son un trasto, los sufro todos los días.....y siempre acabo pensando: si me pillase unos buenos estereo y me dejase de pamplinas cuato hubiese ganado.
Una pregunta no se si ya la han tratado o seria en otro tema, como ven la nueva diadema que saco microsoft con Bluetooth o mejor paso a comprarme unos audifonos 5.1?
orochinagis escribió:Una pregunta no se si ya la han tratado o seria en otro tema, como ven la nueva diadema que saco microsoft con Bluetooth o mejor paso a comprarme unos audifonos 5.1?

Corre, te van a matar!
xcd1947 escribió:
orochinagis escribió:Una pregunta no se si ya la han tratado o seria en otro tema, como ven la nueva diadema que saco microsoft con Bluetooth o mejor paso a comprarme unos audifonos 5.1?

Corre, te van a matar!


¿que presupuesto tienes?

ahi tienes la respuesta
Buenas.

Lo primero de todo, siento haber estado tanto tiempo sin pasarme por aquí, pero es que tenía unos proyectos que hacer y ni tenía tiempo para ellos, ni para esto. [snif]

Bueno, a lo que iba, necesito ayuda, pero no para mi, si no para un colega. El ya tiene los Siberia v2 porque se los recomendé yo, y ahora quiere unos cascos con los que poder jugar en Xbox y a la vez tenerlo conectado al PC para hablar por Skype. Le he dicho que sin Mixamp na nai, pero no creo que le haga mucha gracia gastarse 120€. Así que le vendría de perlas unos cascos con los que poder hacer esto (ni Tritton, ni Sharkoon, ni pollas en vinagre, que os conozco [+risas] )

Le ha echado un ojo a estos: http://www.amazon.co.uk/Ozone-OZONDA3HX ... 03KUE9GC0Y como lo veis? Si me pudiérais confirmar que se puede tener conectado al PC para Skype, y a la consola, mejor. [ginyo]

Por cierto, un saludo a Alex, y que cuando esté jugando solo al BF3, que se una a mi grupo hombre, no me tiene que preguntar por mensaje ni nada. [+risas]
Xcd escribió:Buenas.

Lo primero de todo, siento haber estado tanto tiempo sin pasarme por aquí, pero es que tenía unos proyectos que hacer y ni tenía tiempo para ellos, ni para esto. [snif]

Bueno, a lo que iba, necesito ayuda, pero no para mi, si no para un colega. El ya tiene los Siberia v2 porque se los recomendé yo, y ahora quiere unos cascos con los que poder jugar en Xbox y a la vez tenerlo conectado al PC para hablar por Skype. Le he dicho que sin Mixamp na nai, pero no creo que le haga mucha gracia gastarse 120€. Así que le vendría de perlas unos cascos con los que poder hacer esto (ni Tritton, ni Sharkoon, ni pollas en vinagre, que os conozco [+risas] )

Le ha echado un ojo a estos: http://www.amazon.co.uk/Ozone-OZONDA3HX ... 03KUE9GC0Y como lo veis? Si me pudiérais confirmar que se puede tener conectado al PC para Skype, y a la consola, mejor. [ginyo]

Por cierto, un saludo a Alex, y que cuando esté jugando solo al BF3, que se una a mi grupo hombre, no me tiene que preguntar por mensaje ni nada. [+risas]


Me da cosa entrar asi sin mas y molestar a la gente [toctoc] Pero no te preocupes, te vas a cansar de Alex [qmparto]

Por cierto, esos cascos creo que si sirven para PC, igualmente, si tiene los Siberia con el adaptador de PS3 podra hacerlo seguramente
alexricoj escribió:Me da cosa entrar asi sin mas y molestar a la gente [toctoc] Pero no te preocupes, te vas a cansar de Alex [qmparto]

Por cierto, esos cascos creo que si sirven para PC, igualmente, si tiene los Siberia con el adaptador de PS3 podra hacerlo seguramente


Pero lo importante es que se pueda usar en el PC y Xbox a la vez, y con el adaptador de Steelseries no se puede...

EDIT: He leído mal... adaptador de PS3? Me he perdido algo? [+risas]
Xcd escribió:
alexricoj escribió:Me da cosa entrar asi sin mas y molestar a la gente [toctoc] Pero no te preocupes, te vas a cansar de Alex [qmparto]

Por cierto, esos cascos creo que si sirven para PC, igualmente, si tiene los Siberia con el adaptador de PS3 podra hacerlo seguramente


Pero lo importante es que se pueda usar en el PC y Xbox a la vez, y con el adaptador de Steelseries no se puede...

EDIT: He leído mal... adaptador de PS3? Me he perdido algo? [+risas]


http://steelseries.com/products/audio/s ... audiomixer [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Y en este se corregió el problema del zumbido? No quiero que le pase como a mi... Gracias alex. [sonrisa]
Xcd escribió:Y en este se corregió el problema del zumbido? No quiero que le pase como a mi... Gracias alex. [sonrisa]


Si te digo la verdad, no tengo ni idea xD
Estos días me he cambiado la placa para alargar la vida de mi 775 1 añito, ahora cuento con una mierdecilla de Supreme Xfi hasta la llegada de la brutal y cerdísima Asus ROG Xonar Phoebus a finales de este mes/principios del que viene que pillaré sin ninguna duda. Pues bien, he mejorado en algunos aspectos el sonido de mi conjunto Astro + Mixamp con esa tarjetita a nivel de bajos y detalles. Cuando tenga la Phoebus el cambio va a ser mucho mayor, ya que la mejora es por Hardware y no por Software como hace esta. Aunque lamentablemente esto no podrá ocurrir con el audio de la consola ya que no hay ninguan tarjeta actualmente en el mercado que permita una entrada Dolby Digital 5.1, solo sonido estéreo.

Cada día más y más contento con mis Astro. Hace una semana le pillé a Balder los Aurvana Live! por eso de estar con el gusanillo de saber como sonaban y ya los vendí, porque sinceramente, no se que auricular podrá superar este equipo. Solo tengo marcados en el horizonte los famosísimos Beyerdinamic DT770 Premium.
Twis7 escribió:
alexricoj escribió:Incluso los Siberia v2 de PS3 suenan mejor que esa... cosa por llamarlo de alguna manera


Al decir esto quiere decir que esta versión de siberia v2 es de baja calidad comparada con los demás( las otras versiones en que se venden estos audífonos)? no entiendo esto podrías aclararme.


Sucede que ya me llegaron mis siberia v2 y para añadir debo decir que son la versión PS3, quiere decir que cuentan con un livemix donde va conectado el cable rosa y verde de los audífonos y tiene una salida usb y una 3.5, ademas de contar con la entrada para el controlador y traer el respectivo cable, en resumen pensé que no podría usarlos hasta pedir y recibir mi mixamp pero me he encontrado con la sorpresa que compre una excelente versión puesto que los puedo usar mientras con la entrada de audio y vídeo.

En cuanto al sonido que puedo decir el cambio es drástico, mis primero audífonos así que me sorprendería al usarlos, aunque supongo que como los estoy usando es "estereo" conectados al cable rojo y blanco, al conectarlos a el mixamp y cable óptico se escucharían demasiado mejor? si es así no podría ni imaginármelo jajaja

Estoy contento por ahora como estoy con mis audífonos, aunque si me entra la duda del cambio de sonidos con el mixamp haber si valdría la pena comprarlo, porque como estoy ya puedo usar micrófono y escucho juego que es lo importante ¿uds que dicen?¡

Pd. Debo decir que tiene un pequeño ruido fastidioso pero solo cuando subes el volumen casi a niveles máximos, creo es por ir conectado usb o no se,



AlexxxX!! no me dejes con la duda, disculpen tanta molestadera, revivo mi coment para darle respuesta y sacarme de esta dudasa :-?
Twis7 escribió:AlexxxX!! no me dejes con la duda, disculpen tanta molestadera, revivo mi coment para darle respuesta y sacarme de esta dudasa :-?


No vi tu comentario !!

Bueno, si que mejoran (y mucho) de tener un 2.1 a tener un 5.1 es... y encima del mixamp

Ademas, aparte de perder el zumbido que comentas, podras escuchar/hablar por TeamSpeak/Skype o hablar por tu servidor VOiP mientras hablas tambien por Xbox 360 (Todo en uno hoyga)

Ya te digo, si te puedes gastar la pasta yo me la gastaria (tengo unos astro a40 [jaja] )

Un saludo [oki]
hola a todos, tengo unos sharkoon x-tatic rev.3 5.1 real del año de maria castaña y estaba mirando en renovarlos, ¿sabéis modelos con 5.1 real que no sean los tritton ax pro? (básicamente son iguales...). Estoy algo cansado de tanto cable del sharkoon, por el resto estoy muy conento, o si sabéis de algún adaptador de alimentación usb más compacto para el sharkoon, también es bienvenido!!.
Sr_Hyde escribió:hola a todos, tengo unos sharkoon x-tatic rev.3 5.1 real del año de maria castaña y estaba mirando en renovarlos, ¿sabéis modelos con 5.1 real que no sean los tritton ax pro? (básicamente son iguales...). Estoy algo cansado de tanto cable del sharkoon, por el resto estoy muy conento, o si sabéis de algún adaptador de alimentación usb más compacto para el sharkoon, también es bienvenido!!.

Joder, antes de comentar lee un poco el hilo, el 5.1 "real" es una p. mierda.

Lo mejor y barato siberia v2 mas recond 3d o mixamp
hace años en este mismo foro pregunté y me dijeron que el 5.1 real era mejor que el emulado, por eso compré el x-tatic 5.1 rev.3, a parte no soy una persona con demasiado tiempo para leerme 300 páginas de hilo, solo he leído comentarios que dicen de todo. Que si el real tiene más profundidad, que si el emulado es un estereo en 3D... no sé, solo he preguntado qué se me recomienda para jubilar mis sharkoon, soy un total ignorante de este tema.
Hola muy buenas me gustaría haceros una consulta, me he comprado unos tritton ax pro en amazon hace 10 días y me gustaría saber si es la versión 2012 osea que si viene con el controlador de audio igual de diseño que el ax 720. un saludo gracias
Sr_Hyde escribió:hace años en este mismo foro pregunté y me dijeron que el 5.1 real era mejor que el emulado, por eso compré el x-tatic 5.1 rev.3, a parte no soy una persona con demasiado tiempo para leerme 300 páginas de hilo, solo he leído comentarios que dicen de todo. Que si el real tiene más profundidad, que si el emulado es un estereo en 3D... no sé, solo he preguntado qué se me recomienda para jubilar mis sharkoon, soy un total ignorante de este tema.


Pues si que recomendaban mal hace 2 o 3 años... :facepalm:

Te lo resumo: 5.1 'real' = caca, el virtual es mejor. Básicamente porque ponerte 4 altavoces por cada oreja no sirve de nada, tienen que estar a una determinada distancia y posición, además, eso hace perder la calidad de sonido.

Siberia v2 + Recon 3d o Mixamp
Xcd escribió:
Sr_Hyde escribió:hace años en este mismo foro pregunté y me dijeron que el 5.1 real era mejor que el emulado, por eso compré el x-tatic 5.1 rev.3, a parte no soy una persona con demasiado tiempo para leerme 300 páginas de hilo, solo he leído comentarios que dicen de todo. Que si el real tiene más profundidad, que si el emulado es un estereo en 3D... no sé, solo he preguntado qué se me recomienda para jubilar mis sharkoon, soy un total ignorante de este tema.


Pues si que recomendaban mal hace 2 o 3 años... :facepalm:

Te lo resumo: 5.1 'real' = caca, el virtual es mejor. Básicamente porque ponerte 4 altavoces por cada oreja no sirve de nada, tienen que estar a una determinada distancia y posición, además, eso hace perder la calidad de sonido.

Siberia v2 + Recon 3d o Mixamp


perfecto, muchas gracias, pues mira que yo con el sharkoon juego perfectamente detectando donde está cualquier sonido en cualquier dirección, vamos, mi experiencia en todos estos años ha sido muy satisfactoria y quería algo nuevo con lo que mejorar (y quitarme cables de por medio jeje). Vi varios turtlebeach y tritton en Game, pero es que me explicaban cosas raras y básicamente me querían encasquetar el modelo caro.

Según me comentas, he estado mirando el Siberia V2, me parece algo "feo" y de materiales poco consistentes en fotos, también he visto el Astro A40 y el mixamp pero creo que se dispara demasiado de presupuesto.

En game he visto un turtle beach que dice que es 7.1, ¿esos qué tal están? es que más de 150€ no quiero gastarme. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071518

Y luego el modelo inalámbrico http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077079
Sr_Hyde escribió:
Xcd escribió:
Sr_Hyde escribió:hace años en este mismo foro pregunté y me dijeron que el 5.1 real era mejor que el emulado, por eso compré el x-tatic 5.1 rev.3, a parte no soy una persona con demasiado tiempo para leerme 300 páginas de hilo, solo he leído comentarios que dicen de todo. Que si el real tiene más profundidad, que si el emulado es un estereo en 3D... no sé, solo he preguntado qué se me recomienda para jubilar mis sharkoon, soy un total ignorante de este tema.


Pues si que recomendaban mal hace 2 o 3 años... :facepalm:

Te lo resumo: 5.1 'real' = caca, el virtual es mejor. Básicamente porque ponerte 4 altavoces por cada oreja no sirve de nada, tienen que estar a una determinada distancia y posición, además, eso hace perder la calidad de sonido.

Siberia v2 + Recon 3d o Mixamp


perfecto, muchas gracias, pues mira que yo con el sharkoon juego perfectamente detectando donde está cualquier sonido en cualquier dirección, vamos, mi experiencia en todos estos años ha sido muy satisfactoria y quería algo nuevo con lo que mejorar (y quitarme cables de por medio jeje). Vi varios turtlebeach y tritton en Game, pero es que me explicaban cosas raras y básicamente me querían encasquetar el modelo caro.

Según me comentas, he estado mirando el Siberia V2, me parece algo "feo" y de materiales poco consistentes en fotos, también he visto el Astro A40 y el mixamp pero creo que se dispara demasiado de presupuesto.

En game he visto un turtle beach que dice que es 7.1, ¿esos qué tal están? es que más de 150€ no quiero gastarme. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071518

Y luego el modelo inalámbrico http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077079


...

Veo que sigues en tus trece, así que como a toda información que te brinde le vas a hacer oídos sordos, pues prefiero ahorrar mi tiempo.
Que te vaya bien con las patrañas que te cuentan.
Xcd, como tiras la toalla tan pronto jeje

A ver, por un precio no muy elevado: Siberia v2 + recond3d / mixamp

Un poco superior (180-200) : Senheisser PC360 + recond3d / mixamp

Y ya para los grandes [qmparto] 250-300 o mas (dependiendo de que escojas de configuración) : ASTRO A40 + mixamp pro / mixamp 5.8

Ya te digo, eso es lo mejor que hay actualmente, incluso a malas puedes sustituir los Siberia v2 por otro auricular de gama media (Los SteelSeries 7H, SteelSeries 5XB, algun Senheisser...) Pero vete olvidandote YA de Turtle Beach, Trittón y su p.madre ! [plas] [plas]
alexricoj escribió:
xcd1947 escribió:
orochinagis escribió:Una pregunta no se si ya la han tratado o seria en otro tema, como ven la nueva diadema que saco microsoft con Bluetooth o mejor paso a comprarme unos audifonos 5.1?

Corre, te van a matar!


¿que presupuesto tienes?

ahi tienes la respuesta


Solo queria saber su rendimiento, si tiene buen sonido y cuanto le dura la pila por que no eh visto reviews de ese accesorio.
alexricoj escribió:Xcd, como tiras la toalla tan pronto jeje

A ver, por un precio no muy elevado: Siberia v2 + recond3d / mixamp

Un poco superior (180-200) : Senheisser PC360 + recond3d / mixamp

Y ya para los grandes [qmparto] 250-300 o mas (dependiendo de que escojas de configuración) : ASTRO A40 + mixamp pro / mixamp 5.8

Ya te digo, eso es lo mejor que hay actualmente, incluso a malas puedes sustituir los Siberia v2 por otro auricular de gama media (Los SteelSeries 7H, SteelSeries 5XB, algun Senheisser...) Pero vete olvidandote YA de Turtle Beach, Trittón y su p.madre ! [plas] [plas]


Muchas gracias Alex, con lo de senheisser me atrae más la idea, me encantan ese tipo de auriculares y no pensaba que hubieran para xbox jeje. Me olvidaré de las tortugas y los tritones y probablemente me mire un pack de Astro a30 con Mixamp de la web del fabricante que sale por unos 150€, pero a ver si encuentro donde los vendan en españa así me ahorro importarlos.

Por los comentarios tan amigables de Xcd... mejor me ahorro opiniones. Y a ti Alex, muchas gracias de nuevo.

Ser amable cuesta poco y da más frutos con los que te rodean. [sonrisa]
Sr_Hyde escribió:
alexricoj escribió:Xcd, como tiras la toalla tan pronto jeje

A ver, por un precio no muy elevado: Siberia v2 + recond3d / mixamp

Un poco superior (180-200) : Senheisser PC360 + recond3d / mixamp

Y ya para los grandes [qmparto] 250-300 o mas (dependiendo de que escojas de configuración) : ASTRO A40 + mixamp pro / mixamp 5.8

Ya te digo, eso es lo mejor que hay actualmente, incluso a malas puedes sustituir los Siberia v2 por otro auricular de gama media (Los SteelSeries 7H, SteelSeries 5XB, algun Senheisser...) Pero vete olvidandote YA de Turtle Beach, Trittón y su p.madre ! [plas] [plas]


Muchas gracias Alex, con lo de senheisser me atrae más la idea, me encantan ese tipo de auriculares y no pensaba que hubieran para xbox jeje. Me olvidaré de las tortugas y los tritones y probablemente me mire un pack de Astro a30 con Mixamp de la web del fabricante que sale por unos 150€, pero a ver si encuentro donde los vendan en españa así me ahorro importarlos.

Por los comentarios tan amigables de Xcd... mejor me ahorro opiniones. Y a ti Alex, muchas gracias de nuevo.

Ser amable cuesta poco y da más frutos con los que te rodean. [sonrisa]


No ser reacio y no pasarte por el culo los consejos de los demás también.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como la lia Xcd, un idolo eh!

Bueno, a ver, senheisser para Xbox 360 hay (la X320, una castaña) pero gracias al mixamp puedes adaptar CUALQUIER, repito CUALQUIER auricular con punta 3,5mm (Siempre que sea estereo). Da igual que sean de los chinos, que de estudio de 500€, sirve.

ASTRO no vende fuera de su página oficial y NO recomienda comprar a desconocidos, ni que contar de eBay y demas empresas. Hay varias tiendas que la gente ha comprado y no ha tenido problemas, una de ellas esta, hay otra que hicieron la compra varios foreros (Balder2 y Dark, si no me equivoco) y les salio bien. Yo hice la compra desde la página oficial, me salio un pelin más caro (10 eurillos creo) y me vino por UPS envio urgente desde USA (tardo una semana justa).

Y los A30, si solo los vas a usar en consola (nada de musica por la calle, ni cosas parecidas) ahorra y pillate los A40. Otra recomendacion, si juegas en la habitacion en la tipica mesa de escritorio hazte con la version del mixamp pro, si juegas en el salon y no te gustan los cables de por medio, la version mixamp 5.8 que te gustara bastante (acuerdate de meter la bateria del mixamp, dura 1 semana creo recordar con 3-4h de uso diaria, que te lo confirmen los usuarios que la tengan xD, yo tengo la version mixamp pro).

Y ya te digo, otras opciones, o bien un SteelSeries 7H con el recon3d, o con el mixamp. Ademas, seguramente alguno me mate, pero que opinais del SteelSeries 7H + mixamp pro? Yo creo que puede estar a la altura de los A30.

Un saludo, y si ves que no te contesto, avisame por MP [oki]
alexricoj escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como la lia Xcd, un idolo eh!

ASTRO no vende fuera de su página oficial y NO recomienda comprar a desconocidos, ni que contar de eBay y demas empresas. Hay varias tiendas que la gente ha comprado y no ha tenido problemas, una de ellas esta, hay otra que hicieron la compra varios foreros (Balder2 y Dark, si no me equivoco) y les salio bien. Yo hice la compra desde la página oficial, me salio un pelin más caro (10 eurillos creo) y me vino por UPS envio urgente desde USA (tardo una semana justa).

[oki]


wow ahora aca si me llenan de nervios xD Compre mis Siberia v2 desde la pagina de ebay de usa y un muchacho fue el que me hizo todo el tramite de traérmelos (bueno de echo el me los compro, pero pues yo le pasaba el link) ahora con esto me entran nervios referente a comprar el mixamp puesto que yo pensaba hacerlo por este medio (ebay, amazon o una de esas paginas)
este es el link de ebay http://www.ebay.com/itm/New-ASTRO-Gamin ... 192wt_1396

Ahora si que me dejas pensativo ¿ y si me estafan? dice que ha vendido 67 pero no se ahora
Twis7 escribió:wow ahora aca si me llenan de nervios xD Compre mis Siberia v2 desde la pagina de ebay de usa y un muchacho fue el que me hizo todo el tramite de traérmelos (bueno de echo el me los compro, pero pues yo le pasaba el link) ahora con esto me entran nervios referente a comprar el mixamp puesto que yo pensaba hacerlo por este medio (ebay, amazon o una de esas paginas)
este es el link de ebay http://www.ebay.com/itm/New-ASTRO-Gamin ... 192wt_1396

Ahora si que me dejas pensativo ¿ y si me estafan? dice que ha vendido 67 pero no se ahora


Según el usuario, parece ser de la página oficial, igualmente ahi tienes paypal para pagar y según el anuncio proteccion, asi que yo por lo menos si que me arriesgaba a comprar.

¿Que luego es una estafa? bueno, un par de dias hablando con paypal y recuperas el dinero [fumando]
Hola tengo los steelseries xb5 y me gustaría enchufarlos a la ps3

¿hay algún modo de conectarlos? Que accesorio necesitaría?¿Hay alguna aplicación para android que conecte el móvil a la ps3 por blutooth para emita el sonido de la ps3 al móvil?

Saludos y gracias.
Twis7 escribió:
alexricoj escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como la lia Xcd, un idolo eh!

ASTRO no vende fuera de su página oficial y NO recomienda comprar a desconocidos, ni que contar de eBay y demas empresas. Hay varias tiendas que la gente ha comprado y no ha tenido problemas, una de ellas esta, hay otra que hicieron la compra varios foreros (Balder2 y Dark, si no me equivoco) y les salio bien. Yo hice la compra desde la página oficial, me salio un pelin más caro (10 eurillos creo) y me vino por UPS envio urgente desde USA (tardo una semana justa).

[oki]


wow ahora aca si me llenan de nervios xD Compre mis Siberia v2 desde la pagina de ebay de usa y un muchacho fue el que me hizo todo el tramite de traérmelos (bueno de echo el me los compro, pero pues yo le pasaba el link) ahora con esto me entran nervios referente a comprar el mixamp puesto que yo pensaba hacerlo por este medio (ebay, amazon o una de esas paginas)
este es el link de ebay http://www.ebay.com/itm/New-ASTRO-Gamin ... 192wt_1396

Ahora si que me dejas pensativo ¿ y si me estafan? dice que ha vendido 67 pero no se ahora

Pone que no envia a españa, preguntale los gastos para españa, pero quizas no compense
Xcd escribió:No ser reacio y no pasarte por el culo los consejos de los demás también.


No era reacio, solo preguntaba por los modelos que había visto en tienda. No iba a coger de la mano el primer consejo sin informarme un poco más.

alexricoj escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como la lia Xcd, un idolo eh!

Bueno, a ver, senheisser para Xbox 360 hay (la X320, una castaña) pero gracias al mixamp puedes adaptar CUALQUIER, repito CUALQUIER auricular con punta 3,5mm (Siempre que sea estereo). Da igual que sean de los chinos, que de estudio de 500€, sirve.

ASTRO no vende fuera de su página oficial y NO recomienda comprar a desconocidos, ni que contar de eBay y demas empresas. Hay varias tiendas que la gente ha comprado y no ha tenido problemas, una de ellas esta, hay otra que hicieron la compra varios foreros (Balder2 y Dark, si no me equivoco) y les salio bien. Yo hice la compra desde la página oficial, me salio un pelin más caro (10 eurillos creo) y me vino por UPS envio urgente desde USA (tardo una semana justa).

Y los A30, si solo los vas a usar en consola (nada de musica por la calle, ni cosas parecidas) ahorra y pillate los A40. Otra recomendacion, si juegas en la habitacion en la tipica mesa de escritorio hazte con la version del mixamp pro, si juegas en el salon y no te gustan los cables de por medio, la version mixamp 5.8 que te gustara bastante (acuerdate de meter la bateria del mixamp, dura 1 semana creo recordar con 3-4h de uso diaria, que te lo confirmen los usuarios que la tengan xD, yo tengo la version mixamp pro).

Y ya te digo, otras opciones, o bien un SteelSeries 7H con el recon3d, o con el mixamp. Ademas, seguramente alguno me mate, pero que opinais del SteelSeries 7H + mixamp pro? Yo creo que puede estar a la altura de los A30.

Un saludo, y si ves que no te contesto, avisame por MP [oki]


Vale, de maravilla, con todo esto ya me has solucionado todas las dudas, ahora por precios no sabría qué coger. he visto que más o menos están así:

- Mixamp 5.8: unos 100€ aprox.
- Mixamp pro: unos 90€ aprox.
- Recon 3D: 100€ (lo he visto en pccomponentes.com)

- Siberia V2 steelseries rojo: 75€ (traxtore.com)

Aunque de cascos hay muchos modelos con micro así que esto me preocupa menos :P

¿Como véis estos precios? casi que prefiero el mixamp 5.8 por ser inalámbrico pero a parte de la tienda que comentas, no lo he visto a la venta en ningún otro lado.
Sr_Hyde escribió:
Xcd escribió:No ser reacio y no pasarte por el culo los consejos de los demás también.


No era reacio, solo preguntaba por los modelos que había visto en tienda. No iba a coger de la mano el primer consejo sin informarme un poco más.

alexricoj escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como la lia Xcd, un idolo eh!

Bueno, a ver, senheisser para Xbox 360 hay (la X320, una castaña) pero gracias al mixamp puedes adaptar CUALQUIER, repito CUALQUIER auricular con punta 3,5mm (Siempre que sea estereo). Da igual que sean de los chinos, que de estudio de 500€, sirve.

ASTRO no vende fuera de su página oficial y NO recomienda comprar a desconocidos, ni que contar de eBay y demas empresas. Hay varias tiendas que la gente ha comprado y no ha tenido problemas, una de ellas esta, hay otra que hicieron la compra varios foreros (Balder2 y Dark, si no me equivoco) y les salio bien. Yo hice la compra desde la página oficial, me salio un pelin más caro (10 eurillos creo) y me vino por UPS envio urgente desde USA (tardo una semana justa).

Y los A30, si solo los vas a usar en consola (nada de musica por la calle, ni cosas parecidas) ahorra y pillate los A40. Otra recomendacion, si juegas en la habitacion en la tipica mesa de escritorio hazte con la version del mixamp pro, si juegas en el salon y no te gustan los cables de por medio, la version mixamp 5.8 que te gustara bastante (acuerdate de meter la bateria del mixamp, dura 1 semana creo recordar con 3-4h de uso diaria, que te lo confirmen los usuarios que la tengan xD, yo tengo la version mixamp pro).

Y ya te digo, otras opciones, o bien un SteelSeries 7H con el recon3d, o con el mixamp. Ademas, seguramente alguno me mate, pero que opinais del SteelSeries 7H + mixamp pro? Yo creo que puede estar a la altura de los A30.

Un saludo, y si ves que no te contesto, avisame por MP [oki]


Vale, de maravilla, con todo esto ya me has solucionado todas las dudas, ahora por precios no sabría qué coger. he visto que más o menos están así:

- Mixamp 5.8: unos 100€ aprox.
- Mixamp pro: unos 90€ aprox.
- Recon 3D: 100€ (lo he visto en pccomponentes.com)

- Siberia V2 steelseries rojo: 75€ (traxtore.com)

Aunque de cascos hay muchos modelos con micro así que esto me preocupa menos :P

¿Como véis estos precios? casi que prefiero el mixamp 5.8 por ser inalámbrico pero a parte de la tienda que comentas, no lo he visto a la venta en ningún otro lado.


Los siberia v2 los tienes en ebay de un chino que los vende por 37€ aprox. y la gente de aqui que los comparo dicen que estan bien. Yo tengo en camino uno para mi y otro para un colega.

En cuanto al mixamp creo que son mas caros...sino me ekivoco y por lo que lei por aqui puestos en casa pues por 150€. El recon3d por 90€ puesto en casa me parece que compraron alguno.
Vale, he leído reviews del siberia, senheisser y varios más y en todos he leído lo mismo, que los graves no son tan profundos, yo más que nada soy músico y hago producción de sonido en mis ratos libres y soy muy purista con el sonido, por lo que los graves son muy muy importantes para mí, cualquier grave que no esté presente como a mí me gusta (soy amante de los bajos) me suele molestar un poco, por ejemplo el sharkoon x-tatic que tenemos en casa, los graves no son del todo atronadores como me gustaría, tiene un sonido metálico y prefiero evitar esto de nuevo. Así que gracias a todos vuestros consejos (y a los de mi mujer [sonrisa] ) hemos decidido coger estos:

http://www.astrogaming.com/wireless-sys ... system-bxr

Se van un poco de presupuesto pero bueno, venderemos algunas cosillas por ebay para que nos duela menos en el bolsillo. Por otro lado en el menú de la derecha de compra salen cosas muy raras... pone "add an additional RX Unit" y no me ha quedado muy claro si es que el Mixamp 5.8 te viene sin receptor o qué... es que solo falta que lo compremos y venga sin receptor :-? [Alaa!] . ¿Habéis comprado en la web oficial?.
Es para añadir otra unidad, pero si compras esta te viene todo:

http://www.astrogaming.co.uk/mixamp/mixamp-58-bundle-uk (Añades la bateria, el 'EUR Wallwart Adapter' (adaptador de bateria para españa) y el cable de PS3/PC para el micro, te lo recomiendo porque asi podras hablar por Skype a la vez que juegas, son unos 10-11€ pero si lo compras mas tardes tendras que añadir gastos de envio, y ya que te pones... xD)

Luego, si quieres bajos buenos los ASTRO A40 seguramente te gusten [oki] Eso si, se ponen en 300eur la edicion basica desde la pagina oficial.


LuiTrO escribió:Hola tengo los steelseries xb5 y me gustaría enchufarlos a la ps3

¿hay algún modo de conectarlos? Que accesorio necesitaría?¿Hay alguna aplicación para android que conecte el móvil a la ps3 por blutooth para emita el sonido de la ps3 al móvil?

Saludos y gracias.


En el subforo de PS3 te contestaran mejor [oki]
Sr_Hyde escribió:Vale, he leído reviews del siberia, senheisser y varios más y en todos he leído lo mismo, que los graves no son tan profundos, yo más que nada soy músico y hago producción de sonido en mis ratos libres y soy muy purista con el sonido, por lo que los graves son muy muy importantes para mí, cualquier grave que no esté presente como a mí me gusta (soy amante de los bajos) me suele molestar un poco, por ejemplo el sharkoon x-tatic que tenemos en casa, los graves no son del todo atronadores como me gustaría, tiene un sonido metálico y prefiero evitar esto de nuevo. Así que gracias a todos vuestros consejos (y a los de mi mujer [sonrisa] ) hemos decidido coger estos:

http://www.astrogaming.com/wireless-sys ... system-bxr

Se van un poco de presupuesto pero bueno, venderemos algunas cosillas por ebay para que nos duela menos en el bolsillo. Por otro lado en el menú de la derecha de compra salen cosas muy raras... pone "add an additional RX Unit" y no me ha quedado muy claro si es que el Mixamp 5.8 te viene sin receptor o qué... es que solo falta que lo compremos y venga sin receptor :-? [Alaa!] . ¿Habéis comprado en la web oficial?.


Receptor no hace falta comprar, ya viene con uno. Lo que si hace falta es comprar una batería (no viene incluido, eso sí, al comprar la batería te trae el cargador y tal) a no ser que tengas pilas recargables, pero no me acuerdo que tipo de pilas son compatibles...
Sr_Hyde escribió:Vale, he leído reviews del siberia, senheisser y varios más y en todos he leído lo mismo, que los graves no son tan profundos, yo más que nada soy músico y hago producción de sonido en mis ratos libres y soy muy purista con el sonido, por lo que los graves son muy muy importantes para mí, cualquier grave que no esté presente como a mí me gusta (soy amante de los bajos) me suele molestar un poco, por ejemplo el sharkoon x-tatic que tenemos en casa, los graves no son del todo atronadores como me gustaría, tiene un sonido metálico y prefiero evitar esto de nuevo. Así que gracias a todos vuestros consejos (y a los de mi mujer [sonrisa] ) hemos decidido coger estos:

http://www.astrogaming.com/wireless-sys ... system-bxr

Se van un poco de presupuesto pero bueno, venderemos algunas cosillas por ebay para que nos duela menos en el bolsillo. Por otro lado en el menú de la derecha de compra salen cosas muy raras... pone "add an additional RX Unit" y no me ha quedado muy claro si es que el Mixamp 5.8 te viene sin receptor o qué... es que solo falta que lo compremos y venga sin receptor :-? [Alaa!] . ¿Habéis comprado en la web oficial?.


Si eres purista, no te gusta los bajos, si te gustan los bajos eres bajista.
Xcd escribió:Receptor no hace falta comprar, ya viene con uno. Lo que si hace falta es comprar una batería (no viene incluido, eso sí, al comprar la batería te trae el cargador y tal) a no ser que tengas pilas recargables, pero no me acuerdo que tipo de pilas son compatibles...


Suelo usar muchas pilas recargables en casa jeje así que no creo que sea un problema, pero muchas gracias por el aviso y la info!!. [beer]

xcd1947 escribió:Si eres purista, no te gusta los bajos, si te gustan los bajos eres bajista.


Entre otras cosas, soy eso! jeje.
alexricoj escribió:
Según el usuario, parece ser de la página oficial, igualmente ahi tienes paypal para pagar y según el anuncio proteccion, asi que yo por lo menos si que me arriesgaba a comprar.

¿Que luego es una estafa? bueno, un par de dias hablando con paypal y recuperas el dinero [fumando]


Gracias por el dato
xcd1947 escribió:Pone que no envia a españa, preguntale los gastos para españa, pero quizas no compense


Aunque quiero recordarles mi punto, soy de Colombia no de España y referente a lo de paypal tendría que preguntárselo al que me hace el negocio de comprarme el producto (un intermediario que te compra cosas en esas paginas de EEUU y traerlas, tu pagas mitad y cuando llega a la ciudad te encuentras con el para recibirlo y pagar la otra mitad) para saber si el lo paga mediante paypal
Hace un par de días me llegaron mis Siberia V2. Los he estado probando y el micro suena muy bajo tanto en PC como en la x360. Estoy usando el adaptador antiguo de Steelseries, pero no creo que sea el problema ya que, como digo, suena bajo tanto en PC sin el adaptador como en la x260 con él. ¿Alguno ha tenido el mismo problema?

Para solucionarlo, ¿es posible aumentar el volumen del micro en la x360? Las opciones de voz que veo es para elegir el volumen con el que yo escucho la voz, pero no el volumen con el que el resto me escuchan a mi :S
Josekarlos escribió:Hace un par de días me llegaron mis Siberia V2. Los he estado probando y el micro suena muy bajo tanto en PC como en la x360. Estoy usando el adaptador antiguo de Steelseries, pero no creo que sea el problema ya que, como digo, suena bajo tanto en PC sin el adaptador como en la x260 con él. ¿Alguno ha tenido el mismo problema?

Para solucionarlo, ¿es posible aumentar el volumen del micro en la x360? Las opciones de voz que veo es para elegir el volumen con el que yo escucho la voz, pero no el volumen con el que el resto me escuchan a mi :S


A mi en Skype se me escucha bastante fuerte, es más, me piden que hable con el micro del PC porque con el de los Siberia v2 se quedan sordos, así que ni idea...
Josekarlos escribió:Hace un par de días me llegaron mis Siberia V2. Los he estado probando y el micro suena muy bajo tanto en PC como en la x360. Estoy usando el adaptador antiguo de Steelseries, pero no creo que sea el problema ya que, como digo, suena bajo tanto en PC sin el adaptador como en la x260 con él. ¿Alguno ha tenido el mismo problema?

Para solucionarlo, ¿es posible aumentar el volumen del micro en la x360? Las opciones de voz que veo es para elegir el volumen con el que yo escucho la voz, pero no el volumen con el que el resto me escuchan a mi :S

Tengo exactamente el mismo problema. Tal es asi que no puedo usarlos para jugar en xbox, si estoy en party, porque me entienden la mitad de lo que hablo. Los pedi al chino no se si sera tu caso tambien.
PD: Los uso junto con mixamp, pero en pc los he probado sin nada y se oye muy bajo tambien.
sly_kenshin escribió:
Josekarlos escribió:Hace un par de días me llegaron mis Siberia V2. Los he estado probando y el micro suena muy bajo tanto en PC como en la x360. Estoy usando el adaptador antiguo de Steelseries, pero no creo que sea el problema ya que, como digo, suena bajo tanto en PC sin el adaptador como en la x260 con él. ¿Alguno ha tenido el mismo problema?

Para solucionarlo, ¿es posible aumentar el volumen del micro en la x360? Las opciones de voz que veo es para elegir el volumen con el que yo escucho la voz, pero no el volumen con el que el resto me escuchan a mi :S

Tengo exactamente el mismo problema. Tal es asi que no puedo usarlos para jugar en xbox, si estoy en party, porque me entienden la mitad de lo que hablo. Los pedi al chino no se si sera tu caso tambien.
PD: Los uso junto con mixamp, pero en pc los he probado sin nada y se oye muy bajo tambien.


Yo en el PC he mirado el volumen del micro y estaba a la mitad. Lo he puesto al máximo y ya se escucha perfecto. Así que no sé si será problema del micro, del adaptador de Steelseries antiguo o de qué. Y sí, los míos también son del chino.

Sé que siempre puedo usar cualquier micro que tengo por casa enchufado al adaptador, pero prefiero intentar solucionarlo de alguna manera, pues compré los cascos para esto. ¿Es posible regular el volumen del micro desde la x360?
Josekarlos escribió:Yo en el PC he mirado el volumen del micro y estaba a la mitad. Lo he puesto al máximo y ya se escucha perfecto. Así que no sé si será problema del micro, del adaptador de Steelseries antiguo o de qué. Y sí, los míos también son del chino.

Sé que siempre puedo usar cualquier micro que tengo por casa enchufado al adaptador, pero prefiero intentar solucionarlo de alguna manera, pues compré los cascos para esto. ¿Es posible regular el volumen del micro desde la x360?


No, no se puede.
5586 respuestas