[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Buenas,

Tengo los GAMECOM X40 para X360.

Imagen


Me gustaría saber qué adaptador necesito para poder usarlos también en PC. Quiero que funcione también el micro en el PC.

Conexiones GAMECOM X40

Imagen


Gracias
ZAK84 escribió:Buenas,

Tengo los GAMECOM X40 para X360.

Imagen


Me gustaría saber qué adaptador necesito para poder usarlos también en PC. Quiero que funcione también el micro en el PC.

Conexiones GAMECOM X40

Imagen


Gracias


Hola, vengo, os pido esto, y me voy.

Bien [beer]

Antes de nada, si el auricular no es compatible con PC, adios muy buenas [oki] Lo unico que podras hacer es conectar los RCA con un adaptador a Jack 3,5mm

Ademas, no fuistes tu el que se compro esto? Investiga, que aqui nadie conoce eso [qmparto]
bueno acabo de cancelar el recon3d, no me convence lo suficiente como para pagar 90 euros. Voy a comprar los aurvana live y despues ya vere..ahora tengo los 668b
elkong escribió:bueno acabo de cancelar el recon3d, no me convence lo suficiente como para pagar 90 euros. Voy a comprar los aurvana live y despues ya vere..ahora tengo los 668b


Si no lo pruebas no lo puedes saber ;) . Si compras en Amazon.es y quieres devolverlo en menos de 7 días no pagas los gastos de envió y te devuelvan el pago íntegro, incluido los gastos de envío a tu casa, por si te interesa.

Yo estoy pensándome en pillarme la Xfi HD, que es una tarjeta Externa para PC, y me sirve tanto para el portatil como para el sobremesa y aumentar la calidad de audio de estos, amén de meter el audio de la consola y mejorarlo. Por otro lado tengo unos vinilos que pasar a MP3 y con esta tarjeta parece que el resultado es fenómeno...
Buenas a todos, llevo varios dias leyendo unas pocas paginas del este foro tan poco extenso xD.
Y no me ha aclarado nada sino que tengo ahora mas dudas, jejeje.
Estaba por pillarme unos ax pro pero he leido que no son la bomba sino que lo de los altavoces es mas humo q 5.1 y es que gastarse cerca de 200 pavos para pillarse un recon 3d y unos cascos buenos me parece un derroche, he visto unos x41 sobre ciento y pico euros, son buenos?
Buenas,

el sábado me llegó el recon pedido a amazon.co.uk.

Lo he estado usando un buen rato el sábado con los sibera v2 que compré hace un tiempo y bueno, me esperaba más, sobre todo de los cascos. El martes me voy a traer del trabajo los Sennheiser 558 que tengo a ver si mejora la cosa.

El Recon me hizo el extraño ese de que no funcionan los botones de volumen, pero no lo ha vuelto a hacer.

Pese a la desilusión con los Siberia, estoy contento con el combo recon + siberia, me ha gustado especialmente que en el recon venga todo lo necesario para funcionar, incluido el cable para la voz en las partidas de xbox.

Un saludo.
Saludos chicos de EOL, confieso que aunque suene a locura y me tomo un tiempo me leí todas las paginas de este maravilloso tema, desde principio de enero hasta ahora que visito diariamente para ver que se postea, gracias a uds pase de ver a los Tritton como los audífonos del sueño, porque creo que todos los que no tenemos audífonos nos topamos con estos al principio y bueno uno cree que son el cielo, aunque si conocía los Astro también conocía su precio y el echo de vivir en Colombia complica mucho el poder llegar a tenerlos, pero bueno no todo es gracias y presentaciones, mi duda me ha llevado hasta la necesidad de registrarme y postearla acá, aunque es algo que uds pasaron hace mucho ahora me siento en la duda y quiero aclararla con uds los audiofilos.

Desde enero vengo con la misión de comprarme unos buenos headsets repito empece queriendo tritton gracias a uds vi que no todo es lo que parece, soñe con los Astro, al ver lo elevado que me saldrían intente armar el combo Siberia v2 + dss + adaptador, pero nuevamente la cifra se elevo y conseguir el adaptador clásico se hizo casi que imposible, ahora pasado los meses y con ya menos dinero conocí a alguien que compra cosas en ebay y es de mi ciudad(le consignas la mitad y el te compra y al recibir la otra mitad), y aproveche que un día los Siberia v2 estaban en oferta y me decidí a arriesgarme, ( ahora debo esperar casi 3 semanas a que lleguen) y si todo sale bien pienso animarme con el mismo que le encargue los siberia v2 para comprar el mixamp (lo se suena raro, pero no me alcanza para el kit astro) aunque son casi 3 semanas mas que me tengo que esperar.

Elijo Mixamp sobre dss y recon3d por control de volumen, facilidad de conexión y pues calidad, los últimos comentarios sobre el problema de volumen del recond veo que es algo desalentador y por no venderse acá en mi país no quiero sufrir de un producto que me llegue malo, ademas que en ebay el valor no es tan diferente. Mis dudas son .

En foros Mlg (porque yo juego halo reach y es lo que me motiva al headset) he visto que comunican problemas de sonidos raros y problemas con el mixamp (osea audífonos siberia con el mixamp) , quisiera mas comentarios de parte de la gente que pudo probar esa combinación Alexricoj, que subió hasta foto en la pag 261, no preguntare que si hay alguna recomendación mejor porque sé que las hay pero eso es ya cosa de presupuesto y utilización, la mía principalmente sera jugar reach.

Bueno me extendí mucho, mas que nada es eso, comentarios de un review de que tal se comporto esa combinación mientras la tuvieron, de poder (se que pido mucho) fotos de la combinación y su conexión, (aunque ya la tengo clara, pero es que no saben como emociona ver algo que sientes que casi tendras xD )

Esperemos que todo salga bien para mi

Saludos chicos y gracias otra vez :)
Alguien sabe si unos auriculares de ordenador con toma de usb me funcionan en la xbox? o tengo que configurar la xbox? es que tengo unos Trust para pc y he probado haber pero nada no se oye ...era por aprovecharlos para la xbox tambien por si alguien lo ha probado .
Twis7 escribió:Saludos chicos de EOL, confieso que aunque suene a locura y me tomo un tiempo me leí todas las paginas de este maravilloso tema, desde principio de enero hasta ahora que visito diariamente para ver que se postea, gracias a uds pase de ver a los Tritton como los audífonos del sueño, porque creo que todos los que no tenemos audífonos nos topamos con estos al principio y bueno uno cree que son el cielo, aunque si conocía los Astro también conocía su precio y el echo de vivir en Colombia complica mucho el poder llegar a tenerlos, pero bueno no todo es gracias y presentaciones, mi duda me ha llevado hasta la necesidad de registrarme y postearla acá, aunque es algo que uds pasaron hace mucho ahora me siento en la duda y quiero aclararla con uds los audiofilos.

Desde enero vengo con la misión de comprarme unos buenos headsets repito empece queriendo tritton gracias a uds vi que no todo es lo que parece, soñe con los Astro, al ver lo elevado que me saldrían intente armar el combo Siberia v2 + dss + adaptador, pero nuevamente la cifra se elevo y conseguir el adaptador clásico se hizo casi que imposible, ahora pasado los meses y con ya menos dinero conocí a alguien que compra cosas en ebay y es de mi ciudad(le consignas la mitad y el te compra y al recibir la otra mitad), y aproveche que un día los Siberia v2 estaban en oferta y me decidí a arriesgarme, ( ahora debo esperar casi 3 semanas a que lleguen) y si todo sale bien pienso animarme con el mismo que le encargue los siberia v2 para comprar el mixamp (lo se suena raro, pero no me alcanza para el kit astro) aunque son casi 3 semanas mas que me tengo que esperar.

Elijo Mixamp sobre dss y recon3d por control de volumen, facilidad de conexión y pues calidad, los últimos comentarios sobre el problema de volumen del recond veo que es algo desalentador y por no venderse acá en mi país no quiero sufrir de un producto que me llegue malo, ademas que en ebay el valor no es tan diferente. Mis dudas son .

En foros Mlg (porque yo juego halo reach y es lo que me motiva al headset) he visto que comunican problemas de sonidos raros y problemas con el mixamp (osea audífonos siberia con el mixamp) , quisiera mas comentarios de parte de la gente que pudo probar esa combinación Alexricoj, que subió hasta foto en la pag 261, no preguntare que si hay alguna recomendación mejor porque sé que las hay pero eso es ya cosa de presupuesto y utilización, la mía principalmente sera jugar reach.

Bueno me extendí mucho, mas que nada es eso, comentarios de un review de que tal se comporto esa combinación mientras la tuvieron, de poder (se que pido mucho) fotos de la combinación y su conexión, (aunque ya la tengo clara, pero es que no saben como emociona ver algo que sientes que casi tendras xD )

Esperemos que todo salga bien para mi

Saludos chicos y gracias otra vez :)


Difícil, muy difícil de leer...

¿Ves caro Siberia v2 + dss + adaptador y no el mixamp?
¿A qué precio está por allí?
Buenas.

La combianacion de Siberia v2 + mixamp a mi me gusto bastante. ¿Que pasa? que cuando probe dicha combinacion, yo ya llevaba una semana usando los A40, entonces... note la calidad de los A40 frente a los Siberia.

Aun asi, no me defraudo para nada y ya te digo, has hecho buena compra aun gastando un poco mas que el recond. Luego, en año/año y medio, te haces con el nuevo par de A40 junto con el mixamp e intentas vender este.
elkong escribió:bueno acabo de cancelar el recon3d, no me convence lo suficiente como para pagar 90 euros. Voy a comprar los aurvana live y despues ya vere..ahora tengo los 668b


Pues yo lo acabo de pedir. Si no me convence, pues pagaré la parte de los envíos que no me cubrirá Amazon.uk, pero la tentación me ha podido.

Con respecto a los Aurvana... yo los pedí a la vez que los Superlux 660. Devolví los Aurvana (suerte que en Amazon.es tenía la cuenta premium y no me costó nada). Más cómodos pero el sonido del Superlux es lo que busco. Lo resumiré: uffffffffffff [360º] lo flipo.
Pues ya me diras si merece la pena o no xD, Ami los 668 me dejan las orejas machacas Xd
Buenas, después de unos días con los TurtleBeach X12 os comento mis impresiones, eso si, desde mi punto de vista y sin poder compararlos con otros.

La relación calidad/precio me ha parecido muy buena, los materiales tienen muy buena pinta y son cómodos, al rato te olvidas de que los tienes puestos.

Tuve un problema al conectarlos por primera vez, y es que traen un spliter/conversor de RCA a jack y mi tele no tiene salida de auriculares por lo que tenía que conectarlos a la xbox.
Se me ocurrió utilizar el cable AV que tengo de la slim (la consola está conectada a la tele por hdmi y al home cinema por toslink), pero al cambiar de fuente de vídeo en la tele se me reiniciaba la consola.
Como ya tenía abierto el conector del cable AV de la consola (para que entre junto con el hdmi), busqué por el foro y encontré un mod para el conector del cable AV que soluciona este problema.
Básicamente es pasar de este esquema
Imagen

a este:
Imagen

Se hace en 5 minutos y sin necesidad de soldar, se corta el cable de vídeo y se usa el mismo pin del conector para poner a tierra el pin 20.
Con esto la consola ya tiene salida de audio analógico estéreo y no se reinicia al cambiar de fuente de vídeo la tele.

Lo que no me gusta de los auriculares, el potenciómetro para los graves se lo podrían ahorrar y poner un interruptor ya que encuanto lo subes un poco ya da la sensación de estar a tope (parece que refuerzan más los graves).
Al conectar el cable de charla al mando inalámbrico de la xbox, si se sube el volumen del chat mete un poco de ruido, si se deja a bajo volumen se escucha bien el chat (mezclado con el sonido del juego) y no se nota el pequeño ruido.

Lo dicho, estoy contento con la compra, cumplen con lo que me esperaba por 49€ y los veo bien en relación calidad/precio.

Un saludo y gracias a todos, en especial a los que me ayudaron cuando me estaba decidiento.
elkong escribió:Pues ya me diras si merece la pena o no xD, Ami los 668 me dejan las orejas machacas Xd


¿Te pilla las orejas o son los graves los que te machacan?
A mí aún me aprietan bastante los 660. Hasta les he forzado la banda de metal porque con gafas me aprieta las sienes a lo bestia. Pero en graves se supone (no he oído los 668) es más contenido, además de que son cerrados.

Los Aurvana eran muuuuuuucho más cómodos, mejor material, pero el sonido... no se si con el rodaje se equipararían, pero son distintos (para nada peores, solo distintos) y me gustaron más los Superlux.

Ahora a la espera. Al final lo que me ha hecho pedirlos ha sido cuando he entrado en la cuenta de Amazon.uk y he visto que el remake de Halo ha bajado 10 libras, que era una de las cosas que estaba esperando, que se pusiera en 15 libras.

Cuando llegue, espero poder disfrutarlo y que no me salga uno rana.
Albarian escribió:Difícil, muy difícil de leer...

¿Ves caro Siberia v2 + dss + adaptador y no el mixamp?
¿A qué precio está por allí?


Disculpa me extendí demasiado y no me di a entender, sucede que cuando quise comprar esa combinación el que me lo conseguiría (porque acá en el país no se vende nada de eso, al menos no lo halle en mi ciudad) me cobraba excesivamente costoso por cuestiones de pago de impuestos y aduanas y esas cosas. Añadiendo que en Ebay el adaptador clásico ya no lo vendían.

Pero ahora conocí a alguien que me ofrece el mismo servicio (comprar cosas en ebay o esas paginas de usa, , pagas mitad y te lo trae y al recibir la otra mitad) con la ventaja de que es de mi ciudad y a un precio mucho mas economico, tanto que puedo decir que me gastare menos comprando Siberia v2 + Mixamp con el, que lo que iba a gastar con Siberia v2 + dss + adaptador con el tipo que era de otra ciudad. A que precio esta acá? pues con el tipo de la otra ciudad me iba a gastar casi 260 dolares en el combo de siberia + dss + adaptador mientras que ahora con el muchacho que conocí acá en mi ciudad El mixamp me sale a 150 dolares y los siberia v2 a 50 dolares para un total de 200 dolares y que yo considero, con lo que uds me han enseñado es un mejor combo ^^

alexricoj escribió:Buenas.

La combianacion de Siberia v2 + mixamp a mi me gusto bastante. ¿Que pasa? que cuando probe dicha combinacion, yo ya llevaba una semana usando los A40, entonces... note la calidad de los A40 frente a los Siberia.

Aun asi, no me defraudo para nada y ya te digo, has hecho buena compra aun gastando un poco mas que el recond. Luego, en año/año y medio, te haces con el nuevo par de A40 junto con el mixamp e intentas vender este.


Gracias viejo, con sus consejos dados previamente seguramente valdrá la pena y claro, mas adelante podre hacerme con algo mejor, mientras controlo la emoción de poder recibir los audífonos y así poder encargar el mixamp [inlove]
Twis7 escribió:
Albarian escribió:Difícil, muy difícil de leer...

¿Ves caro Siberia v2 + dss + adaptador y no el mixamp?
¿A qué precio está por allí?


Disculpa me extendí demasiado y no me di a entender, sucede que cuando quise comprar esa combinación el que me lo conseguiría (porque acá en el país no se vende nada de eso, al menos no lo halle en mi ciudad) me cobraba excesivamente costoso por cuestiones de pago de impuestos y aduanas y esas cosas. Añadiendo que en Ebay el adaptador clásico ya no lo vendían.

Pero ahora conocí a alguien que me ofrece el mismo servicio (comprar cosas en ebay o esas paginas de usa, , pagas mitad y te lo trae y al recibir la otra mitad) con la ventaja de que es de mi ciudad y a un precio mucho mas economico, tanto que puedo decir que me gastare menos comprando Siberia v2 + Mixamp con el, que lo que iba a gastar con Siberia v2 + dss + adaptador con el tipo que era de otra ciudad. A que precio esta acá? pues con el tipo de la otra ciudad me iba a gastar casi 260 dolares en el combo de siberia + dss + adaptador mientras que ahora con el muchacho que conocí acá en mi ciudad El mixamp me sale a 150 dolares y los siberia v2 a 50 dolares para un total de 200 dolares y que yo considero, con lo que uds me han enseñado es un mejor combo ^^

alexricoj escribió:Buenas.

La combianacion de Siberia v2 + mixamp a mi me gusto bastante. ¿Que pasa? que cuando probe dicha combinacion, yo ya llevaba una semana usando los A40, entonces... note la calidad de los A40 frente a los Siberia.

Aun asi, no me defraudo para nada y ya te digo, has hecho buena compra aun gastando un poco mas que el recond. Luego, en año/año y medio, te haces con el nuevo par de A40 junto con el mixamp e intentas vender este.


Gracias viejo, con sus consejos dados previamente seguramente valdrá la pena y claro, mas adelante podre hacerme con algo mejor, mientras controlo la emoción de poder recibir los audífonos y así poder encargar el mixamp [inlove]


Pues el mixamp a 150 dólares, si contamos el cambio dolar/euro está muy bien de precio siendo importado. ¡A disfrutarlo!
Hola de nuevo a todos, este finde que he estado en Madrid me ha dado tiempo a pensar que hacer con lo del Recon3d y lo voy a devolver.

Lo que no se que hacer despues. Una de las opciones es volver a comprarlo en Pixmania que puedo recogerlo en Madrid cuando valla para semana santa y si no me convence pues devolverlo y olvidarme del sonido envolvente en los juegos (cosa que no me convence por lo provado en mi Recon3d defectuoso) y buscar otras alternativas como la de mejorar el sonido estereo con algun buen dac+ampli.

La otra opcion que barajo es directamente pasar de volver a comprar el Recon3d y centrarme directamente en lo del dac+ampli, mas que nada por que aunque soy consciente de que mi Recon3d estaba defectuoso, creo que mientras funcionaba lo hizo bien, pero el efecto creado no me sorprendio lo mas minimo, asi que seria perder tiempo en comprobar si cambiaria algo comprandolo de nuevo.

Ya tengo mirado algun que otro dac+ampli y seguire informandome, pero hay una Asus xonar essence one que tiene una pinta increhible y ya mato dos pajaros de un tiro, ya que queria algo tambien para mejorar mi musica, y aunque ya estamos hablando de 370€, creo que por la calidad que tiene este cacharro no me importaria pagarlo. Aun asi sigo buscando mas opciones y tengo alguna que otra un poco mas economica pero necesito informacion sobre los dac y amplificadores que ya estoy consultando en foros mas especificos.

Bueno haga lo que haga tener por seguro que lo ire poniendo aqui, que aunque a mi me ha salido rana el Recon3d, me habeis ayudado mucho todo este tiempo y yo si puedo tambien lo hare.
buenas a todo, llevo ya tiempo dando vueltas para ver que cascos comprar, preferiblemente para mi xbox, la ps3 la tengo cogiendo polvo la mayoria de las veces.

Estoy entre los turtle px5 y los xp500, creo que la unica diferencia es que para el mando de la xbox se conectan automaticamente por bluetooth.

Alguien me puede decir, para que vale que el deco haya una salida digital? ¬_¬

La entrada esta claro que será para la xbox, ps3 o en este caso mi tele samsung.

Pues lo dicho si alguien me puede hechar una mano se lo agradezco un monton, despues de ver tantos cascos, creo que estas son mis dos opcciones finales
me quiero pillar los auriculares de microsoft, ya que los mios han petado.

lo que no se es si estos que venden tienen el conector nuevo (una basura) o son como los de toda la vida, con el enganche grande y el control de volumen en ese mismo conector.

http://www.amazon.es/gp/product/B003T5B ... =602357031

sabe alguien de cual de los dos tipos es este?

gracias!
seryu escribió:me quiero pillar los auriculares de microsoft, ya que los mios han petado.

lo que no se es si estos que venden tienen el conector nuevo (una basura) o son como los de toda la vida, con el enganche grande y el control de volumen en ese mismo conector.

http://www.amazon.es/gp/product/B003T5B ... =602357031

sabe alguien de cual de los dos tipos es este?

gracias!


El pequeño [oki]
Bueno, ya se que se había dicho anteriormente que los Sony 7.1 no funcionaban en Xbox360, pero como soy un poco cabezón lo tuve que comprobar por mi mismo y lógicamente pues no funcionan.

Esta semana, si me llega el cable con la salida óptica de Xbox, probare los Turtle Beach Px5 que utilizo en PS3.

Para el compañero que peguntaba sobre los XP500, son iguales a los PX5, las mismas características, los mismos auriculares, el mismo decodificador, etc, la única diferencia es el color, la serigrafia y que los XP500 incluyen un adaptador para el mando de Xbox y que este se conecte vía bluetooth con el auricular en lugar de con el cable para poder hablar, que por eso son también mas caros.

Es decir que en mi caso con los Px5 para poder hablar tengo que conectar un cable que va desde los PX5 al mando, como haría con el headset oficial que viene con la Xbox o comprar ese adaptador.
oscarboxi escribió:Hola de nuevo a todos, este finde que he estado en Madrid me ha dado tiempo a pensar que hacer con lo del Recon3d y lo voy a devolver.

Lo que no se que hacer despues. Una de las opciones es volver a comprarlo en Pixmania que puedo recogerlo en Madrid cuando valla para semana santa y si no me convence pues devolverlo y olvidarme del sonido envolvente en los juegos (cosa que no me convence por lo provado en mi Recon3d defectuoso) y buscar otras alternativas como la de mejorar el sonido estereo con algun buen dac+ampli.

La otra opcion que barajo es directamente pasar de volver a comprar el Recon3d y centrarme directamente en lo del dac+ampli, mas que nada por que aunque soy consciente de que mi Recon3d estaba defectuoso, creo que mientras funcionaba lo hizo bien, pero el efecto creado no me sorprendio lo mas minimo, asi que seria perder tiempo en comprobar si cambiaria algo comprandolo de nuevo.

Ya tengo mirado algun que otro dac+ampli y seguire informandome, pero hay una Asus xonar essence one que tiene una pinta increhible y ya mato dos pajaros de un tiro, ya que queria algo tambien para mejorar mi musica, y aunque ya estamos hablando de 370€, creo que por la calidad que tiene este cacharro no me importaria pagarlo. Aun asi sigo buscando mas opciones y tengo alguna que otra un poco mas economica pero necesito informacion sobre los dac y amplificadores que ya estoy consultando en foros mas especificos.

Bueno haga lo que haga tener por seguro que lo ire poniendo aqui, que aunque a mi me ha salido rana el Recon3d, me habeis ayudado mucho todo este tiempo y yo si puedo tambien lo hare.


Cuidado que no todos los Showroom tienen lo que tiene la web, tendrás que pedirlo y decir que te lo lleven a tienda, y si quieres devolverlo se hace a través de la tienda también. No se si te sale a cuento armar el follon si no te cae cerca, jeje.

Si no me equivoco tu tenías unos Senn HD555, comentarte que en mi caso que tenía los HD558 ya notaba un buen surround aún sin haber codificado a Dolby Digital, por lo que comprendo en cierto modo que no notes diferencia cuando tuviste el Recon o que no te guste el efecto. Los días que estuve esperando los Astro jugaba en estereo con los HD558 y la propia escena sonora de estos es lo que hace que tengas ya una muy buena sensación de estar metido en el mapa. Es lo que digo, los auriculares hacen el 70-80% del trabajo. Las tarjetas de sonido no hacen milagros.

Por otro lado si finalmente te haces con un Asus Xonar Essence One guardame sitio en primera fila, ese cacharro chorrea calidad de audio por cada milimetro. Y aunque los HD555 escalan relativamente bien ante un ampli, lo notarás más en auriculares con mayor impedancia, vease unos beyerdinamic DT770.
EndeavourN86 escribió:
oscarboxi escribió:Hola de nuevo a todos, este finde que he estado en Madrid me ha dado tiempo a pensar que hacer con lo del Recon3d y lo voy a devolver.

Lo que no se que hacer despues. Una de las opciones es volver a comprarlo en Pixmania que puedo recogerlo en Madrid cuando valla para semana santa y si no me convence pues devolverlo y olvidarme del sonido envolvente en los juegos (cosa que no me convence por lo provado en mi Recon3d defectuoso) y buscar otras alternativas como la de mejorar el sonido estereo con algun buen dac+ampli.

La otra opcion que barajo es directamente pasar de volver a comprar el Recon3d y centrarme directamente en lo del dac+ampli, mas que nada por que aunque soy consciente de que mi Recon3d estaba defectuoso, creo que mientras funcionaba lo hizo bien, pero el efecto creado no me sorprendio lo mas minimo, asi que seria perder tiempo en comprobar si cambiaria algo comprandolo de nuevo.

Ya tengo mirado algun que otro dac+ampli y seguire informandome, pero hay una Asus xonar essence one que tiene una pinta increhible y ya mato dos pajaros de un tiro, ya que queria algo tambien para mejorar mi musica, y aunque ya estamos hablando de 370€, creo que por la calidad que tiene este cacharro no me importaria pagarlo. Aun asi sigo buscando mas opciones y tengo alguna que otra un poco mas economica pero necesito informacion sobre los dac y amplificadores que ya estoy consultando en foros mas especificos.

Bueno haga lo que haga tener por seguro que lo ire poniendo aqui, que aunque a mi me ha salido rana el Recon3d, me habeis ayudado mucho todo este tiempo y yo si puedo tambien lo hare.


Cuidado que no todos los Showroom tienen lo que tiene la web, tendrás que pedirlo y decir que te lo lleven a tienda, y si quieres devolverlo se hace a través de la tienda también. No se si te sale a cuento armar el follon si no te cae cerca, jeje.

Si no me equivoco tu tenías unos Senn HD555, comentarte que en mi caso que tenía los HD558 ya notaba un buen surround aún sin haber codificado a Dolby Digital, por lo que comprendo en cierto modo que no notes diferencia cuando tuviste el Recon o que no te guste el efecto. Los días que estuve esperando los Astro jugaba en estereo con los HD558 y la propia escena sonora de estos es lo que hace que tengas ya una muy buena sensación de estar metido en el mapa. Es lo que digo, los auriculares hacen el 70-80% del trabajo. Las tarjetas de sonido no hacen milagros.

Por otro lado si finalmente te haces con un Asus Xonar Essence One guardame sitio en primera fila, ese cacharro chorrea calidad de audio por cada milimetro. Y aunque los HD555 escalan relativamente bien ante un ampli, lo notarás más en auriculares con mayor impedancia, vease unos beyerdinamic DT770.


Hola Endeavour, si, ya se que el Recon3d lo tengo que pedir que me lo manden a tienda, no me pilla lejos de donde viven mis padres, por eso lo de aprovechar a pedirlos una semana antes de semana santa que ire a Madrid, pero realmente es lo que dices, creo que estos aparatitos no son lo que me pensaba, creo que es cierto eso de que los auris son casi lo mas importante, y si, sin el Recon3d yo ya tengo una sensacion bastante buena de 3d por asi decirlo, no digo que no haga nada el Recon3d, pero pagar 90 o 100€...para esa pequeña mejora prefiero estirarme y ganar en calidad de audio aunque no sea envolvente, que como ya he dicho, no me parece tanta la funcion de envolvente en el Recon3d, y apostar por un señor sonido estereo como el que puede proporcionar la Asus Xonar Essence One.

Yo llevo un tiempo leyendo sobre ella y creo que es lo que ando buscando, calidad creo que tiene y mas que de sobra, pero sigo barajando otras posibilidades como el combo de un Fiio E9+un E17. Aqui tengo algunas dudas que necesito me resuelva algun entendido, y si es posible hacer esa combinacion en una 360 o una ps3 es otra posibilidad, teniendo como ventaja frente a la Asus que cuesta menos (Asus 375€, combo Fiio E9+E17 unos 200€) y que con el combo de los dos Fiios tengo mas posibilidad de jugar con el sonido como un mezclador que en principio no tendria con la Asus, pero claro, la Asus creo que como tu bien dices esta en otro nivel y tendria mas calidad que el combo de los dos Fiio. Bueno yo seguire estudiando las posibilidades y cuando lo tenga claro os voy contando que tal. Mientras tanto yo seguire por aqui leyendo vuestras opiniones que nunca estan de mas.

Si tu te haces con algun aparatito nuevo o haces lo de pasar el sonido de la 360 atraves de la pci del pc pues nos lo cuentas a ver que tal te va.

P.D. Se me olvidaba comentar lo de que si me hago con la Asus, tambien es con vistas al futuro, ya que se que con mis Sennheiser que son de baja impedancia no la aprovechare bien esa Asus, pero algun dia dare el salto a algo mejor como unos HD600 o 650 o unos Akg 701, o unos Beyerdinamic como tu comentas, pero todo a su devido tiempo, en esto del sonido me gusta elegir bien y que me duren las cosas a tener que estar renovando cada dos dias por no hacertar o comprar cosas malillas. Ya llevo mas de 4 años con mis HD555 y estoy encantado, pero algun dia se que caeran unos mejores y podre decir que he amortizado los HD555 que me costaron 90€, un precio mas que bueno para estos auris.
oscarboxi escribió:Hola Endeavour, si, ya se que el Recon3d lo tengo que pedir que me lo manden a tienda, no me pilla lejos de donde viven mis padres, por eso lo de aprovechar a pedirlos una semana antes de semana santa que ire a Madrid, pero realmente es lo que dices, creo que estos aparatitos no son lo que me pensaba, creo que es cierto eso de que los auris son casi lo mas importante, y si, sin el Recon3d yo ya tengo una sensacion bastante buena de 3d por asi decirlo, no digo que no haga nada el Recon3d, pero pagar 90 o 100€...para esa pequeña mejora prefiero estirarme y ganar en calidad de audio aunque no sea envolvente, que como ya he dicho, no me parece tanta la funcion de envolvente en el Recon3d, y apostar por un señor sonido estereo como el que puede proporcionar la Asus Xonar Essence One.

Yo llevo un tiempo leyendo sobre ella y creo que es lo que ando buscando, calidad creo que tiene y mas que de sobra, pero sigo barajando otras posibilidades como el combo de un Fiio E9+un E17. Aqui tengo algunas dudas que necesito me resuelva algun entendido, y si es posible hacer esa combinacion en una 360 o una ps3 es otra posibilidad, teniendo como ventaja frente a la Asus que cuesta menos (Asus 375€, combo Fiio E9+E17 unos 200€) y que con el combo de los dos Fiios tengo mas posibilidad de jugar con el sonido como un mezclador que en principio no tendria con la Asus, pero claro, la Asus creo que como tu bien dices esta en otro nivel y tendria mas calidad que el combo de los dos Fiio. Bueno yo seguire estudiando las posibilidades y cuando lo tenga claro os voy contando que tal. Mientras tanto yo seguire por aqui leyendo vuestras opiniones que nunca estan de mas.

Si tu te haces con algun aparatito nuevo o haces lo de pasar el sonido de la 360 atraves de la pci del pc pues nos lo cuentas a ver que tal te va.

P.D. Se me olvidaba comentar lo de que si me hago con la Asus, tambien es con vistas al futuro, ya que se que con mis Sennheiser que son de baja impedancia no la aprovechare bien esa Asus, pero algun dia dare el salto a algo mejor como unos HD600 o 650 o unos Akg 701, o unos Beyerdinamic como tu comentas, pero todo a su devido tiempo, en esto del sonido me gusta elegir bien y que me duren las cosas a tener que estar renovando cada dos dias por no hacertar o comprar cosas malillas. Ya llevo mas de 4 años con mis HD555 y estoy encantado, pero algun dia se que caeran unos mejores y podre decir que he amortizado los HD555 que me costaron 90€, un precio mas que bueno para estos auris.


En principio sigo estudiando mi nueva adquisición, ya que la Tarjeta Externa Creative Xfi HD que miraba solo tiene salida estereo por lo tanto no aplicará ningún efecto 5.1, es un auténtico DAC + Ampli. Esta la Surround 5.1 Pro pero no tiene Ampli... aunque en mi caso de momento no me hace mucha falta.

Si tuviera que irme a una tarjeta que decodifique 5.1 esas son las Xonar D2 si no estoy equivocado, pero no tiene certificación THX que es lo que buscaba para modificar la entrada digital, ya que el Dolby ya me lo da la Xonar y el Mixamp.
La xonar D2X si admite el sonido 5.1 de la xbox mediante optico?
elkong escribió:La xonar D2X si admite el sonido 5.1 de la xbox mediante optico?


He buscado un poco por Google y parece que finalmente no, algunos aseguran que con las antiguas Sound Blaster se podía hacer: Live, Audigy, Xfi Platinum ...
Por favor, llevo cerca 40 paginas leidas y no me aclaro con esto. Yo lo que busco es que sean por fuerza inalambricos aunque sean peor calidad que con cables y que tengan micro para la xbox, tambien espero que me puedan valer para mas cosas que para la xbox.
¿Cual consideráis buenos buenos que no sobrepasen los 200 euros?
Al principio se nombrabra el steelseries 7XB que son inalambricos y parecen tener las mismas caracteristicas que los con cable, pero no he visto a nadie ni aquí ni en google comentar algo sobre ellos. Por favor os lo pido ¿me podéis recomendar sobre ese precio cual consideráis mejor (inalambricos) y que tal va el 7xb? Es que me estoy volviendo loco de tanto mirar.... [mad]

Ah, por cierto a estos no se si se le pueden poner el audiomix ese o el Ear Force DSS y si puede conectar inalambricamente o existe algo parecido para conseguir ese efecto...
Yo te puedo decir que los AKG K702 son increibles, y no dudo que otras marcas puedan estar a ese nivel, pero ahora mismo en el estudio tenemos una pareja y son los mejores cascos que de momento hemos probado sin ninguna duda, y si te vas a mirar unos k701 por la diferencia compra los 702, en su dia los pagamos a 300 euros y a dia de hoy el comercial nos los oferta algo mas baratos ya.
Ah y respecto al tema del filo, tal vez te merezca la pena tener un poco menos de calidad en la fuente y poder jugar con ecualizaciones y presets que solo tener un sonido para todo tipo de condiciones, pero para gustos, yamaha tiene buen material sonoro y mejor en precios que otras marcas con muchas opciones para combinar, aunque serian mas de esos 300 euros del sonar.
Si algun dia acabo la obra de casa, mi proxima compra seria un yamaha rx el modelo segun el efectivo del que disponga , pero suena increible.
clio16maxi escribió:Yo te puedo decir que los AKG K702 son increibles, y no dudo que otras marcas puedan estar a ese nivel, pero ahora mismo en el estudio tenemos una pareja y son los mejores cascos que de momento hemos probado sin ninguna duda, y si te vas a mirar unos k701 por la diferencia compra los 702, en su dia los pagamos a 300 euros y a dia de hoy el comercial nos los oferta algo mas baratos ya.
Ah y respecto al tema del filo, tal vez te merezca la pena tener un poco menos de calidad en la fuente y poder jugar con ecualizaciones y presets que solo tener un sonido para todo tipo de condiciones, pero para gustos, yamaha tiene buen material sonoro y mejor en precios que otras marcas con muchas opciones para combinar, aunque serian mas de esos 300 euros del sonar.


Me imagino que este Quote va para Oscarboxi ^^, jaja. Yo digo que cada auricular tiene un perfil diferente, asi que si para ti puede ser perfecto el AKG 702, para otro no, ya que son muy analíticos y algo falto de graves. Totalmente diferente a Denon o Beyer

Por mi parte estoy a la espera de los Aurvana Live! de Balder que se los he pillado y ahora mismo acabo de pedir este cacharrín después de mucho meditar: http://es.store.creative.com/sound-blaster/sound-blaster-x-fi-hd/1-19829.aspx

Es una DAC + Ampli con posibilidad de ecualizar a través del PC. Por otro lado acepta auriculares de hasta 330 Ohms, por lo que tiene bastante fuerza. Creo que eso y con los Aurvana me acerco más a un buen sonido para música donde los Astro flaquean un poco. Además de que los Creative portan el sonido Denon 1001, buena pegada de bajos muy definida y a falta de probarlos, creo que es lo que busco [fumando] .
yo no creo que los akg esten faltos de graves,algunos confundis el sobreexceso de graves que otras marcas incluyen o reproducen sus equipos con las respuestas normales,los akg tienen un sonido real,ni agudo ni grave,yo siempre que hablo con gente de sonido hago la misma comparacion,que suena mejor .......un un equipo car hifi con 6 subs en la bandeja ,maletero ,asientos y luego una pareja de tres vias de 300 watios,o un equipo balanceado de sub, medios ,tweet y filtros cortando frecuencias y ajustando,pues para mi lo tengo muy claro,prefiero el equilibrio que lo irreal,tengo claro que con el segundo equipo si lo tienes bien calculado no te hara falta ni cambiar la ecu del equipo casi en nada para escuchar todo tipo de musica,ya que en el estudio se trabaja siempre de la misma manera trabajando con pantallas de ecu plana para tener un buen enfoque y criterio de calidad sonora,pero volvemos a lo de siempre,es cuestion de lo que te guste mas,pero repito que los AKG no estan faltos de graves de ninguna manera, que tengan menos que los hd 600 que tambien tengo,pues si,pero la espacialidad y la presencia sonora de los AKG es muchisimo mayor para mi gusto y eso lo compensa de sobra.
zhordem1983 escribió:Por favor, llevo cerca 40 paginas leidas y no me aclaro con esto. Yo lo que busco es que sean por fuerza inalambricos aunque sean peor calidad que con cables y que tengan micro para la xbox, tambien espero que me puedan valer para mas cosas que para la xbox.
¿Cual consideráis buenos buenos que no sobrepasen los 200 euros?
Al principio se nombrabra el steelseries 7XB que son inalambricos y parecen tener las mismas caracteristicas que los con cable, pero no he visto a nadie ni aquí ni en google comentar algo sobre ellos. Por favor os lo pido ¿me podéis recomendar sobre ese precio cual consideráis mejor (inalambricos) y que tal va el 7xb? Es que me estoy volviendo loco de tanto mirar.... [mad]

Ah, por cierto a estos no se si se le pueden poner el audiomix ese o el Ear Force DSS y si puede conectar inalambricamente o existe algo parecido para conseguir ese efecto...


Please alguien que me ayude.... [buuuaaaa]
Zhordem, aqui de inalambricos, que sirvan para todo y aparte tener sonid Dolby, se recomienda: Astro A40 + Mixamp 5.8. Ahorra un poquito y no te arrepentiras, todo lo demás ni se le acerca.

clio16maxi escribió:yo no creo que los akg esten faltos de graves,algunos confundis el sobreexceso de graves que otras marcas incluyen o reproducen sus equipos con las respuestas normales,los akg tienen un sonido real,ni agudo ni grave,yo siempre que hablo con gente de sonido hago la misma comparacion,que suena mejor .......un un equipo car hifi con 6 subs en la bandeja ,maletero ,asientos y luego una pareja de tres vias de 300 watios,o un equipo balanceado de sub, medios ,tweet y filtros cortando frecuencias y ajustando,pues para mi lo tengo muy claro,prefiero el equilibrio que lo irreal,tengo claro que con el segundo equipo si lo tienes bien calculado no te hara falta ni cambiar la ecu del equipo casi en nada para escuchar todo tipo de musica,ya que en el estudio se trabaja siempre de la misma manera trabajando con pantallas de ecu plana para tener un buen enfoque y criterio de calidad sonora,pero volvemos a lo de siempre,es cuestion de lo que te guste mas,pero repito que los AKG no estan faltos de graves de ninguna manera, que tengan menos que los hd 600 que tambien tengo,pues si,pero la espacialidad y la presencia sonora de los AKG es muchisimo mayor para mi gusto y eso lo compensa de sobra.


Podemos discutir dias y no llegar a ninguna conclusion. La presencia de los AKG te puede resultar mayor debido a su gran espacialidad y sonido enormemente analítico, que representa mejor la realidad? aqui cada uno dará su opinión, ya que ningún auricular es capaz de representar con exactitud al 100% un espacio sonoro sin contamianr el resto. Por eso unos auriculares con graves son mas osucors que unos medios o planos como los AKG. Cuando el auricular reproduce el grave, inmediatamente contaminara las siguientes frecuencias de reproducción, debido en gran parte por la lenta respueta de los auriculares, comparándolo claro con el oido humano. Un sonido plano puede asemejarse mucho a la realidad porque apenas existen graves, pero para alguien que le guste escuchar música les puede resultar fríos y aburridos.
EndeavourN86 escribió:Zhordem, aqui de inalambricos, que sirvan para todo y aparte tener sonid Dolby, se recomienda: Astro A40 + Mixamp 5.8. Ahorra un poquito y no te arrepentiras, todo lo demás ni se le acerca.

clio16maxi escribió:yo no creo que los akg esten faltos de graves,algunos confundis el sobreexceso de graves que otras marcas incluyen o reproducen sus equipos con las respuestas normales,los akg tienen un sonido real,ni agudo ni grave,yo siempre que hablo con gente de sonido hago la misma comparacion,que suena mejor .......un un equipo car hifi con 6 subs en la bandeja ,maletero ,asientos y luego una pareja de tres vias de 300 watios,o un equipo balanceado de sub, medios ,tweet y filtros cortando frecuencias y ajustando,pues para mi lo tengo muy claro,prefiero el equilibrio que lo irreal,tengo claro que con el segundo equipo si lo tienes bien calculado no te hara falta ni cambiar la ecu del equipo casi en nada para escuchar todo tipo de musica,ya que en el estudio se trabaja siempre de la misma manera trabajando con pantallas de ecu plana para tener un buen enfoque y criterio de calidad sonora,pero volvemos a lo de siempre,es cuestion de lo que te guste mas,pero repito que los AKG no estan faltos de graves de ninguna manera, que tengan menos que los hd 600 que tambien tengo,pues si,pero la espacialidad y la presencia sonora de los AKG es muchisimo mayor para mi gusto y eso lo compensa de sobra.


Podemos discutir dias y no llegar a ninguna conclusion. La presencia de los AKG te puede resultar mayor debido a su gran espacialidad y sonido enormemente analítico, que representa mejor la realidad? aqui cada uno dará su opinión, ya que ningún auricular es capaz de representar con exactitud al 100% un espacio sonoro sin contamianr el resto. Por eso unos auriculares con graves son mas osucors que unos medios o planos como los AKG. Cuando el auricular reproduce el grave, inmediatamente contaminara las siguientes frecuencias de reproducción, debido en gran parte por la lenta respueta de los auriculares, comparándolo claro con el oido humano. Un sonido plano puede asemejarse mucho a la realidad porque apenas existen graves, pero para alguien que le guste escuchar música les puede resultar fríos y aburridos.


En este aspecto estoy totalmente de acuerdo,pero yo soy musico y los AKG me parecen muy buenos cascos, asi que no a todo el mundo le pueden parecer aburridos,pero como dices nunca puede haber acuerdo total en este tema tan personal entre todo el publico aficionado a la musica.
El tema de los auris es que es muy personal, una cosa es la teoria y otra la practica, por eso en este caso lo mejor es informarse muy bien de que ofrece cada auricular y despues a ser posible probarlos. Detodas formas para el cambio de auris todavia me queda, pero esta bien las recomendaciones y la informacion.

Con respecto al dac de asus, me llamo la atencion desde que lo vi, pero no es algo que tenga decidido. Antes necesito ampliar mis conocimientos tecnicos para tener claro que es lo que mas se amolda a lo que yo busco, en este caso algo que mejore el sonido en mis consolas para juegos y casi mas importante para la musica.

En el foro que estoy ahora preguntando ya me han aclarado alguna cosilla, pero todavia tengo dudas y espero que me las vallan solucionando. Solo cuando tenga la teoria clara decidire que es lo que mas me interesa comprar.

El problema que le veo a la Asus es que si no es por medio del pc no tiene muchas opciones de configuracion, pero tiene un precio que por la calidad que parece ser que tiene me parece una opcion muy a tener en cuenta. Pero como os digo, mirare mas opciones y seguire ampliando conocimientos, que esto del sonido cuando te engancha....malo malo, por que ya no sabes donde esta el fin, si es que lo tiene.

Endeavour, cuando recibas la creative xfi no dudes en contarnos que tal va, y sobre todo si se puede usar directamente con las consolas, osea sin necesidad del pc. Por mi parte cuando mueva ficha hare lo mismo, os mantendre informados, pero voy a ir con calma que si voy a invertir un dinero no quiero arrepentirme por hacer una mala eleccion.
oscarboxi escribió:El tema de los auris es que es muy personal, una cosa es la teoria y otra la practica, por eso en este caso lo mejor es informarse muy bien de que ofrece cada auricular y despues a ser posible probarlos. Detodas formas para el cambio de auris todavia me queda, pero esta bien las recomendaciones y la informacion.

Con respecto al dac de asus, me llamo la atencion desde que lo vi, pero no es algo que tenga decidido. Antes necesito ampliar mis conocimientos tecnicos para tener claro que es lo que mas se amolda a lo que yo busco, en este caso algo que mejore el sonido en mis consolas para juegos y casi mas importante para la musica.

En el foro que estoy ahora preguntando ya me han aclarado alguna cosilla, pero todavia tengo dudas y espero que me las vallan solucionando. Solo cuando tenga la teoria clara decidire que es lo que mas me interesa comprar.

El problema que le veo a la Asus es que si no es por medio del pc no tiene muchas opciones de configuracion, pero tiene un precio que por la calidad que parece ser que tiene me parece una opcion muy a tener en cuenta. Pero como os digo, mirare mas opciones y seguire ampliando conocimientos, que esto del sonido cuando te engancha....malo malo, por que ya no sabes donde esta el fin, si es que lo tiene.

Endeavour, cuando recibas la creative xfi no dudes en contarnos que tal va, y sobre todo si se puede usar directamente con las consolas, osea sin necesidad del pc. Por mi parte cuando mueva ficha hare lo mismo, os mantendre informados, pero voy a ir con calma que si voy a invertir un dinero no quiero arrepentirme por hacer una mala eleccion.


Y no has mirado por ahi el zero dac? un dac+ampli bastante completo, los probe de un amigo con mis denon y puff por 120€ que vale es increible, para los casi 400€ del otro ahi muchisimas mas opciones por ese precio eh!
oscarboxi escribió:El tema de los auris es que es muy personal, una cosa es la teoria y otra la practica, por eso en este caso lo mejor es informarse muy bien de que ofrece cada auricular y despues a ser posible probarlos. Detodas formas para el cambio de auris todavia me queda, pero esta bien las recomendaciones y la informacion.

Con respecto al dac de asus, me llamo la atencion desde que lo vi, pero no es algo que tenga decidido. Antes necesito ampliar mis conocimientos tecnicos para tener claro que es lo que mas se amolda a lo que yo busco, en este caso algo que mejore el sonido en mis consolas para juegos y casi mas importante para la musica.

En el foro que estoy ahora preguntando ya me han aclarado alguna cosilla, pero todavia tengo dudas y espero que me las vallan solucionando. Solo cuando tenga la teoria clara decidire que es lo que mas me interesa comprar.

El problema que le veo a la Asus es que si no es por medio del pc no tiene muchas opciones de configuracion, pero tiene un precio que por la calidad que parece ser que tiene me parece una opcion muy a tener en cuenta. Pero como os digo, mirare mas opciones y seguire ampliando conocimientos, que esto del sonido cuando te engancha....malo malo, por que ya no sabes donde esta el fin, si es que lo tiene.

Endeavour, cuando recibas la creative xfi no dudes en contarnos que tal va, y sobre todo si se puede usar directamente con las consolas, osea sin necesidad del pc. Por mi parte cuando mueva ficha hare lo mismo, os mantendre informados, pero voy a ir con calma que si voy a invertir un dinero no quiero arrepentirme por hacer una mala eleccion.


Oscar, me bajé el otro dia el manual del Essence One, es una buena manera de entender como funcionan algunas cosas y tardas menos que estar buscando información. Y me pareció leer que es autónomo y se puede conectar al PC si quieres, sino no, por lo que actúa como un auténtico DAC+Ampli, a la luz y a trabajar. La Xfi que seguramente la tendré mañana, si que tiene que funcionar con el PC encendido, y da por hecho que las pruebas que haga dejaré constancia
Si, si ya se que puede actuar de dac sin estar conectado al pc, pero el juego de software que te da con el pc no te lo da la Asus sola.

De donde bajaste el manual? esta en español? Pues ya nos cuentas mañana o cuando sea que tal con esa creative. Yo seguire informandome, que es lo unico que hago en todo el dia jejejeje.

Xcd, ya se que hay varias alternativas, mas caras y mas baratas, pero tengo que mirar muchas cosas aun. Ya os ire contando.
Aupa
Recientemente he comprado unos cascos Turtle Beach X12 y tengo el siguiente problema:
Cuando estoy dentro de una Party jugando al Battlefield 3 el sonido del juego se acopla al micro y los disparos que hago los escucha la gente que esta en la Party
He probado mil cosas diferentes pero no doy con la solucion
No hay altavoces conectados, moviles cerca, etc....
Alguna idea??
Gracias
gorde03 escribió:Aupa
Recientemente he comprado unos cascos Turtle Beach X12 y tengo el siguiente problema:
Cuando estoy dentro de una Party jugando al Battlefield 3 el sonido del juego se acopla al micro y los disparos que hago los escucha la gente que esta en la Party
He probado mil cosas diferentes pero no doy con la solucion
No hay altavoces conectados, moviles cerca, etc....
Alguna idea??
Gracias


Cómo/dónde los tienes conectados? a la tele, a la xbox, rca, spliter...
La salida de audio de charla en el menú de configuración de la xbox, ¿cómo la tienes puesta?, por los altavoces, auriculaes, ambos.
El cable audio para la party, supongo que lo tienes conectado directamente del mando de la xbox a el controlador de volumen de los auriculares.
¿a que volumen juegas (tanto juego como volumen de la charla)?
¿te funciona bien el interruptor que silencia el micro?
¿tienes kinect? si tienes y lo tienes habilitado para charla es posible que estés recogiendo el ruido ambiente con el micro del kinect.

Con estas cosillas pordría hacer una prueba para ver como van los mios.

Yo estoy jugando al live con ME3 y no he notado ningún problema de los que describes...
ratm_535 escribió:
gorde03 escribió:Aupa
Recientemente he comprado unos cascos Turtle Beach X12 y tengo el siguiente problema:
Cuando estoy dentro de una Party jugando al Battlefield 3 el sonido del juego se acopla al micro y los disparos que hago los escucha la gente que esta en la Party
He probado mil cosas diferentes pero no doy con la solucion
No hay altavoces conectados, moviles cerca, etc....
Alguna idea??
Gracias


Cómo/dónde los tienes conectados? a la tele, a la xbox, rca, spliter...
- A la Xbox por RCA (cable rojo y blanco)

La salida de audio de charla en el menú de configuración de la xbox, ¿cómo la tienes puesta?, por los altavoces, auriculaes, ambos.
- Solo por los auriculares

El cable audio para la party, supongo que lo tienes conectado directamente del mando de la xbox a el controlador de volumen de los auriculares.
- Asi es

¿a que volumen juegas (tanto juego como volumen de la charla)?
- Detro de las Preferencias de Xbox tanto el volumen del juego como el de la charla esta a 10
En los cascos el volumen del juego y la charla lo tengo puesto bastante bajo ya que lo escucho perfectamente

¿te funciona bien el interruptor que silencia el micro?
- Funciona correctamente

¿tienes kinect? si tienes y lo tienes habilitado para charla es posible que estés recogiendo el ruido ambiente con el micro del kinect.
- No tengo kinect conectado en estos momentos

Con estas cosillas pordría hacer una prueba para ver como van los mios.
Yo estoy jugando al live con ME3 y no he notado ningún problema de los que describes...


- Gracias
Al final me he pillado los astro a40. Los he probado con el gears of war 3 pero sin embargo o tengo un oido muy tikis mikis o el sonido no es del todo limpio. Me explico, cuando hay una explision o un disparo no se escucha el sonido totalmente limpio, sino que se escucha como un ruido que no es del todo agradable. Tengo puesto el 5.1 en la configuracion de la consola, tengo el mixamp conectado a la xbox a traves del cable optico. Luego he probado el battlefield bad company 2 y parece que ese ruido no se escucha. A ver si lo pruebo con el battlefield 3. Alguien de los de aqui tiene el gears of war 3 para probar si nota ese ruido no del todo limpio que yo digo en las explisiones y disparos?
Gracias.
gorde03 escribió:
Cómo/dónde los tienes conectados? a la tele, a la xbox, rca, spliter...
- A la Xbox por RCA (cable rojo y blanco)
- Igual que yo...(bueno con el invento que hice, pero es lo mismo)

La salida de audio de charla en el menú de configuración de la xbox, ¿cómo la tienes puesta?, por los altavoces, auriculaes, ambos.
- Solo por los auriculares
- idem...

El cable audio para la party, supongo que lo tienes conectado directamente del mando de la xbox a el controlador de volumen de los auriculares.
- Asi es
- Lo mismo...

¿a que volumen juegas (tanto juego como volumen de la charla)?
- Detro de las Preferencias de Xbox tanto el volumen del juego como el de la charla esta a 10
En los cascos el volumen del juego y la charla lo tengo puesto bastante bajo ya que lo escucho perfectamente
- Igual, yo tengo, volumen de juego bajo, ganancia de graves bajo, volumen de charla bajo o quitado directamente (dependiendo de los demás, que hay cada uno...)

¿te funciona bien el interruptor que silencia el micro?
- Funciona correctamente

¿tienes kinect? si tienes y lo tienes habilitado para charla es posible que estés recogiendo el ruido ambiente con el micro del kinect.
- No tengo kinect conectado en estos momentos
- Esto te lo remarqué porque me ha pasado en varias ocasiones que al jugar con gente que tiene kinect escucho su tele, musica, el perro, el niño llorando, etc. y muchas veces no saben que tienen el micro del kinect abierto y habilitado para charla (MS debería dar un toque con este asunto, mas que nada porque hay gente que no lo sabe y he llegado a escuchar cada cosa que... [ayay] ).

Con estas cosillas pordría hacer una prueba para ver como van los mios.
Yo estoy jugando al live con ME3 y no he notado ningún problema de los que describes...


Pues así a simple vista sólo se me ocurren 2 cosas:
1. Si te pasa sólo con Battlefield 3, que sea un tema de configuración del juego. No lo puedo probar porque no lo tengo.
2. Si te pasa con todos los juegos, independientemente de su configuración y con las conexiones/cofiguración de la consola como las tienes hechas debe ser un problema de los auriculares, mas bien del mando.

No he abierto el mando que controla los volúmenes (todavía son nuevos...todo se andará) pero si la placa que lleva es de baja calidad (por el precio que tienen no me extrañaría), en ese circuito analógico y con el mezclador que lleva para esta característica,
Microphone Monitoring
Hear your voice in the headset, so you won’t have to shout to hear what you’re saying.

una mala soldadura o un transistor defectuoso podría hacer que funcionase al revés, es decir que meta el audio del juego hacia el micro y en algún momento se acople. En ese caso sería un defecto de fabricación, descámbialos.

Y hasta aquí te puedo ayudar... XD , si a alguien del hilo se le ocurre otra cosa pruebala, que muchas veces nos calentamos la cabeza y luego resulta que es una chorrada....

Un saludo y suerte con el "tema".

P.D.: Sorry for the tocho.
Bueno yo recomiendo los spectrum 5xb se oyen canela fina y la gente que a les ha dado problemas, que se dejan de oir por uno de los altavoces, que si el livemixer falla...
...Chic@s...nose que hacéis con los auriculares, o es uqe ha salido una tanda defectuosa y no me he enterado, o soy yo que he tenido suerte y me han salido bien. Ya hace un par de meses que los tengo y 0 problemas ;)
calvin2sr escribió:Al final me he pillado los astro a40. Los he probado con el gears of war 3 pero sin embargo o tengo un oido muy tikis mikis o el sonido no es del todo limpio. Me explico, cuando hay una explision o un disparo no se escucha el sonido totalmente limpio, sino que se escucha como un ruido que no es del todo agradable. Tengo puesto el 5.1 en la configuracion de la consola, tengo el mixamp conectado a la xbox a traves del cable optico. Luego he probado el battlefield bad company 2 y parece que ese ruido no se escucha. A ver si lo pruebo con el battlefield 3. Alguien de los de aqui tiene el gears of war 3 para probar si nota ese ruido no del todo limpio que yo digo en las explisiones y disparos?
Gracias.

El Gow3 que tanto presume de tener hasta sus cascos 5.1 oficiales, tienen un sonido o audio implementado como el culo.
A mi con mis A40 me pasa igual, no es que se oigan mal, es que tiene tal cantidad de graves de mala calidad que los auriculares muestran lo que te reproducen.

Es eso, el juego tiene un audio penoso, mal optimizado que no creo ni que se vaya a oir bien en sus famosos cascos personalizados no se si tritton.
Ya te digo yo que a donde va el audio en Mass Effect 3, Battlefield 3, Forza 4 no va nada.
Dark escribió:Ya te digo yo que a donde va el audio en Mass Effect 3, Battlefield 3, Forza 4 no va nada.

no he entendido esta ultima frase.
calvin2sr escribió:
Dark escribió:Ya te digo yo que a donde va el audio en Mass Effect 3, Battlefield 3, Forza 4 no va nada.

no he entendido esta ultima frase.


Que el sonido de estos juegos, es la mejor calidad que hay en Xbox 360 [oki]
Sabeis donde se puede conseguir el adaptador de steelseries viejo?
pep1n escribió:Sabeis donde se puede conseguir el adaptador de steelseries viejo?


De Gameseek me llego hace dos dias.
Alguien puso una vez la tipografía que gasta Astro Gaming, a ver si la puede volver a poner.

Perdon por el off topic ^^
Por si alguien tiene dudas de como es el Recond 3D y los auriculares inalámbricos:

Imagen
Imagen
5586 respuestas