[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Hola!! Tengo unos auriculares Turtle Beach PX21, me los compré hace poquito y quisiera saber si comprando los Turtle Beach DXL1 podría conectar los 2 a través del mismo amplificador. (No sé si se llamará asi, me refiero al aparatito que viene aparte de los auriculares)

Gracias!!
Quiero comprar unos auriculares para la xbox 360 y tengo pensado pillar uno de estos dos:

1.- Turtle Beach DXL1 Headset - Bundle (Xbox 360). Con lo del black friday, ahora mismo salen por 88€.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0063CE4DI


2.- Turtle Beach Ear Force DX11 Headset Bundle with 7.1 Dolby Surround Sound (Xbox 360). Estos salen por 95€.
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Heads ... B004EBUSJY

3.- Otra opción que me propongáis.

A ver que opináis, ¿cual escogeríais vosotros?
Buenas chicos me suena que este tema ya salio, quiero conectar a la vez en la 360 el hdmi y el audio digital, entonces en la clavija del cable de componentes hay una entrada de auido digital pero claro el cable de componentes es muy tocho y no cabe el hdmi.......habia un tutorial chapuzero para hacerlo? o lo he soñado? graciasssss
leonigsxr1000 escribió:Buenas chicos me suena que este tema ya salio, quiero conectar a la vez en la 360 el hdmi y el audio digital, entonces en la clavija del cable de componentes hay una entrada de auido digital pero claro el cable de componentes es muy tocho y no cabe el hdmi.......habia un tutorial chapuzero para hacerlo? o lo he soñado? graciasssss


Hay bastantes vídeos sobre eso, pero te lo resumo: solo hay que quitarle la carcasa de plástico al cable de componentes, así entrará el HDMI perfectamente.
Para jugar a la xbox360 y ver pelis que auriculares me recomendariais?? El tope sería unos 200€. Me los va a regalar la parienta y no puedo fallar XD

[bye]
Xcd escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas chicos me suena que este tema ya salio, quiero conectar a la vez en la 360 el hdmi y el audio digital, entonces en la clavija del cable de componentes hay una entrada de auido digital pero claro el cable de componentes es muy tocho y no cabe el hdmi.......habia un tutorial chapuzero para hacerlo? o lo he soñado? graciasssss


Hay bastantes vídeos sobre eso, pero te lo resumo: solo hay que quitarle la carcasa de plástico al cable de componentes, así entrará el HDMI perfectamente.

Gracias tio , la verdad que es toy que no me lo creo, buscando en la caja de los cables un destornillador para desmontar el cable me he encontrado con.........el cable adaptador oficial de audio digital :O :O :O ;)

Me acuerdo ahora que cuando compre hace ya 3 años un cable vga oficial me dieron ese adaptador y que en ese tiempo pense, para que es esta cosa??? [ayay]

Bueno pues hala lo he puesto y ya puedo sacar la imagen por hdmi y el audio aparte ;)

toy loco de contento jeje, gracias
vicent906 escribió:Para jugar a la xbox360 y ver pelis que auriculares me recomendariais?? El tope sería unos 200€. Me los va a regalar la parienta y no puedo fallar XD

[bye]


Senheisser PC360 + Turtle Beach DSS, a lo mejor se pasa por 20 eurillos pero ponlos tú, merecera la pena [oki]
Hola!! Estaba interesado en comprarme unos auriculares estas navidades, y he estado viendo el hilo, y tenía decidido en cogerme los Spectrum 5XB pero al final los quería pillar para también poder usarlos en la PS3. ¿Qué me recomendáis? ¿Tritton? :S
Buf, he aprovechado ahora que tenía tiempo para leerme el hilo del tirón.

Por lo que veo, el combinado steelseries siberia v2 + DSS es de las mejores opciones. Pero es más recomendable los steelseries siberia v2 o los SteelSeries Spectrum 5XB?

Lo cojonudo sería comprar los sennheiser pc 360, pero es que cuestan unos 70€ más que los steelseries.
g1nto escribió:Buf, he aprovechado ahora que tenía tiempo para leerme el hilo del tirón.

Por lo que veo, el combinado steelseries siberia v2 + DSS es de las mejores opciones. Pero es más recomendable los steelseries siberia v2 o los SteelSeries Spectrum 5XB?

Lo cojonudo sería comprar los sennheiser pc 360, pero es que cuestan unos 70€ más que los steelseries.


Yo la verdad es que me gustaria probar la combinacion steelseries siberia v2 + DSS, la gente habla bien aunque los ax pro de tritton tambien me hacen gracia, saludos
Madre mía que cacao tengo. He buscado en amazon los siberia v2 por si lo venden más barato que 4frags y me salen un montón de auriculares aparentemente iguales, pero con unas diferencias de precio entre ellos brutales.
Éstos valen?
http://www.amazon.co.uk/SteelSeries-Sib ... B002Q8IHDQ
leonigsxr1000 escribió:He estado probandolos a fondo y son una pasada!!! (me refiero a los turtlebeach ear force delta mw3), me costaron en game 250 euros, y la caja y la presentacion ya impresiona.

De facil instalacion y multitud de opciones de configuracion, lo que mas me gusta que el receptor va por usb asi que me olvido de los enchufes y el inalambrico funciona a la perfeccion sin sonidos "raros" ni chasquidos, (ni ruido de fondo cuando estan bajos), tambien la charla de voz es inalambrico con un accesorio que se pone en el mando y el sonido es ALUCINANTE, en el multi del mw3 oyes TODO y solo he probado la tv hd la primera que es en digital y la serie de aguila roja se oia tremenda. (a ver si consigo algo en 7.1 para oir la diferencia con el 5.1)

A ver si alguien mas los tiene y de las 8 configuraciones predefinidas cual os gusta mas.

Lo dicho son 250 pavos pero por lo menos para mi bien invertidos ;)



No se oyen chasquidos ya en este modelo? tiene alguna luz los cascos ? cuando estas en la interfaz de xbox por ejemplo, oyes un sonido muy leve?
cybertails escribió:
leonigsxr1000 escribió:He estado probandolos a fondo y son una pasada!!! (me refiero a los turtlebeach ear force delta mw3), me costaron en game 250 euros, y la caja y la presentacion ya impresiona.

De facil instalacion y multitud de opciones de configuracion, lo que mas me gusta que el receptor va por usb asi que me olvido de los enchufes y el inalambrico funciona a la perfeccion sin sonidos "raros" ni chasquidos, (ni ruido de fondo cuando estan bajos), tambien la charla de voz es inalambrico con un accesorio que se pone en el mando y el sonido es ALUCINANTE, en el multi del mw3 oyes TODO y solo he probado la tv hd la primera que es en digital y la serie de aguila roja se oia tremenda. (a ver si consigo algo en 7.1 para oir la diferencia con el 5.1)

A ver si alguien mas los tiene y de las 8 configuraciones predefinidas cual os gusta mas.

Lo dicho son 250 pavos pero por lo menos para mi bien invertidos ;)



No se oyen chasquidos ya en este modelo? tiene alguna luz los cascos ? cuando estas en la interfaz de xbox por ejemplo, oyes un sonido muy leve?

Leí mucho sobre esos comentarios y en el interfaz 0 sonido, vamos como si tuvieras los cascos apagados, incluso a tope de volumen, estoy supercontento......

Desde que los tengo solo he oido un par de chasquidos muy ocasionales y solo online y con el chat de voz y todo eso......

Cada dia mas contento con la compra, si , tienes lucecitas, y lo mas chulo que me parece que puedes descargar configuraciones extras de sonido , a parte de las 8 precalibradas de trae de serie que se nota un monton de una a otra, estan superbien, gracias ;)
Al final me he decidido por los SteelSeries Spectrum 5xb, y si me llega la pasta, me compraré el Ear Force DSS, además de comprarme la Xbox 360, BF3, MW3 y Skyrim, y solo tengo 200€ ahorrados... xDDD
Buenas me quiero comprar un head stereo que pueda usar en la 360 (más adelante me pillaré el turtle dss) tendría que ir conectado a la 360, ya que tengo monitor sin salida audio. Si es posible que también sirva para conectar a la TV para ver pelis
gracias.
rokuso escribió:Buenas me quiero comprar un head stereo que pueda usar en la 360 (más adelante me pillaré el turtle dss) tendría que ir conectado a la 360, ya que tengo monitor sin salida audio. Si es posible que también sirva para conectar a la TV para ver pelis
gracias.


SteelSeries Spectrum 5XB te iran de lujo [oki]
Yo tenia los Spectrum 5xb y muy contento con ellos. Pero en un mes tendre que comprarme otros, ya que tras un golpe dejaron de funcionar.

Lo malo es que tendria que ser en Fnac que es donde tengo el "ticket-regalo" ya que no hay mas stock de ese modelo ni lo habra en Fnac [snif]
ayuda por favor, no se que audio comprarme los astro a40 + mixamp o los Turtle Beach DSS 5.1/ 7.1 y los auriculares Steelseries Iberia v2 por otro lado estan el mixamp o el dss con los pc360 no importa el dinero no es que tenga mucho pero ahorrare para tener los mejores entonces cual de todos serian la mejor opcion, gracias y salu2

segun y he escuchado que lo mejor para gaming son los audio technica ath a700 + el mixamp de astro

gracias y salu2
XRafael95X escribió:ayuda por favor, no se que audio comprarme los astro a40 + mixamp o los Turtle Beach DSS 5.1/ 7.1 y los auriculares Steelseries Iberia v2 por otro lado estan el mixamp o el dss con los pc360 no importa el dinero no es que tenga mucho pero ahorrare para tener los mejores entonces cual de todos serian la mejor opcion, gracias y salu2

segun y he escuchado que lo mejor para gaming son los audio technica ath a700 + el mixamp de astro

gracias y salu2


Los ath-ad700 y el dss...aunque los ath no son faciles de conseguir , hay que pedirlos fuera... pero calidd/precio, seran lo mejor para gaming posiblemente.Los usan un monton de profesionales del gaming...al menos a los que no pagan por ponerse otra basura en las fotos.

Es un video de youtube en 4 partes, esta en la cuarta parte, se ve como el sonido del dss es mejor que el mixamp. El mixamp tiene sus ventajas tambien , como poder regular el sonido del live chat aparte del juego...y tambien es bastante mas caro.Asi que si quieres sacrificar algo de calidad de sonid, que posiblemente ni aprecies y puedes gastar mas dinero por eltema de regular el sonido del live, vete al mixamp, pero mejor sonido el dss.

http://www.youtube.com/watch?v=cIuX7hKf ... r_embedded

Por otro lado, hay una cantidad enorme de cascos estereo mejores que los gaming...en realidad, no mejores, sino mucho mejores, aunque ya me este cansando de repetirlo y posiblemente abandone este tema como causa perdida, pero bueno.

Ath ad-700 , Ath-ad900.

Sennheiser hd555/hd558/hd590/hd598 ( de mas barato a caro y mejor )

Sennheiser Pc 360

Beyerdinamic DT990

Beyerdynamic DT 770-PRO

Koss KSC75 ( son mucho mas de lo que parecen )

Un combo que creo que seria muy bueno seria el dss + los nuevos sennheiser x320 para xbox, asi se tendria control individual del live chat tambien...aun no los probe, pero tengo intencion.
g1nto escribió:Madre mía que cacao tengo. He buscado en amazon los siberia v2 por si lo venden más barato que 4frags y me salen un montón de auriculares aparentemente iguales, pero con unas diferencias de precio entre ellos brutales.
Éstos valen?
http://www.amazon.co.uk/SteelSeries-Sib ... B002Q8IHDQ


Son esos sí [oki]
Txabi escribió:
XRafael95X escribió:ayuda por favor, no se que audio comprarme los astro a40 + mixamp o los Turtle Beach DSS 5.1/ 7.1 y los auriculares Steelseries Iberia v2 por otro lado estan el mixamp o el dss con los pc360 no importa el dinero no es que tenga mucho pero ahorrare para tener los mejores entonces cual de todos serian la mejor opcion, gracias y salu2

segun y he escuchado que lo mejor para gaming son los audio technica ath a700 + el mixamp de astro

gracias y salu2


...

Por otro lado, hay una cantidad enorme de cascos estereo mejores que los gaming...en realidad, no mejores, sino mucho mejores, aunque ya me este cansando de repetirlo y posiblemente abandone este tema como causa perdida, pero bueno.

...

Subscribo lo dicho por Txabi, lo mejor, y con diferencia, unos cascos estereo mas mixamp/dds, y escapar de los cascos gaming.

Lo que yo no sabia era que el DDS tenia mejor sonido que el Mixamp,siendo además mas barato.

Cualquiera de esos auriculares que te ha puesto son infinitamente mejor que los Asto y los Steelseries,
aqui te dejo un post (en ingles) en el que un usuario hace un review de esos cascos (y al final tambien de algunos cascos gaming :-| ) para que veas en que son mejores unos que otros.
http://www.head-fi.org/t/534479/mad-lus ... -headphone

EDIT: creo recordar que a los Sennheiser hd555 se les podia hacer un mod bastante sencillo para "convertirlos" en unos hd595, echa un vistazo en google.
leonigsxr1000 escribió:
cybertails escribió:
leonigsxr1000 escribió:He estado probandolos a fondo y son una pasada!!! (me refiero a los turtlebeach ear force delta mw3), me costaron en game 250 euros, y la caja y la presentacion ya impresiona.

De facil instalacion y multitud de opciones de configuracion, lo que mas me gusta que el receptor va por usb asi que me olvido de los enchufes y el inalambrico funciona a la perfeccion sin sonidos "raros" ni chasquidos, (ni ruido de fondo cuando estan bajos), tambien la charla de voz es inalambrico con un accesorio que se pone en el mando y el sonido es ALUCINANTE, en el multi del mw3 oyes TODO y solo he probado la tv hd la primera que es en digital y la serie de aguila roja se oia tremenda. (a ver si consigo algo en 7.1 para oir la diferencia con el 5.1)

A ver si alguien mas los tiene y de las 8 configuraciones predefinidas cual os gusta mas.

Lo dicho son 250 pavos pero por lo menos para mi bien invertidos ;)



No se oyen chasquidos ya en este modelo? tiene alguna luz los cascos ? cuando estas en la interfaz de xbox por ejemplo, oyes un sonido muy leve?

Leí mucho sobre esos comentarios y en el interfaz 0 sonido, vamos como si tuvieras los cascos apagados, incluso a tope de volumen, estoy supercontento......

Desde que los tengo solo he oido un par de chasquidos muy ocasionales y solo online y con el chat de voz y todo eso......

Cada dia mas contento con la compra, si , tienes lucecitas, y lo mas chulo que me parece que puedes descargar configuraciones extras de sonido , a parte de las 8 precalibradas de trae de serie que se nota un monton de una a otra, estan superbien, gracias ;)


Como se conectan para chat en xbox? yo tengo los X41 y va un cable del mando a los cascos

Lo has probado en ps3? al chat de voz me refiero
alexricoj escribió:
vicent906 escribió:Para jugar a la xbox360 y ver pelis que auriculares me recomendariais?? El tope sería unos 200€. Me los va a regalar la parienta y no puedo fallar XD

[bye]


Senheisser PC360 + Turtle Beach DSS, a lo mejor se pasa por 20 eurillos pero ponlos tú, merecera la pena [oki]


Alex, según tu recomendación, me saldría menos de 200€ pero claro no sé si es esto a lo que te refieres:

http://www.amazon.es/Sennheiser-PC-360- ... 499&sr=8-1

+

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Surro ... -1-catcorr

La verdad es que sus opiniones son muy buenas, me gusta XD
[bye]
Hola!!! A ver si me aconsejais, que yo de estó pez total.
El tema es que estoy harto de que mi mujer esté todo el día gritándome por el volumen al jugar a la consola, jeje, y había pensado en comprarme unos auriculares exclusivamente para la xbox. La xbox la tengo conectada por fibra óptica a un amplificador (YAMAHA RX-V461 creo que es), ¿qué auricular con micro me recomendais que no se vaya mucho de precio?
De facil instalacion y multitud de opciones de configuracion, lo que mas me gusta que el receptor va por usb asi que me olvido de los enchufes y el inalambrico funciona a la perfeccion sin sonidos "raros" ni chasquidos, (ni ruido de fondo cuando estan bajos), tambien la charla de voz es inalambrico con un accesorio que se pone en el mando y el sonido es ALUCINANTE, en el multi del mw3 oyes TODO y solo he probado la tv hd la primera que es en digital y la serie de aguila roja se oia tremenda. (a ver si consigo algo en 7.1 para oir la diferencia con el 5.1)

A ver si alguien mas los tiene y de las 8 configuraciones predefinidas cual os gusta mas.

Lo dicho son 250 pavos pero por lo menos para mi bien invertidos ;)[/quote]


No se oyen chasquidos ya en este modelo? tiene alguna luz los cascos ? cuando estas en la interfaz de xbox por ejemplo, oyes un sonido muy leve?[/quote]
Leí mucho sobre esos comentarios y en el interfaz 0 sonido, vamos como si tuvieras los cascos apagados, incluso a tope de volumen, estoy supercontento......

Desde que los tengo solo he oido un par de chasquidos muy ocasionales y solo online y con el chat de voz y todo eso......

Cada dia mas contento con la compra, si , tienes lucecitas, y lo mas chulo que me parece que puedes descargar configuraciones extras de sonido , a parte de las 8 precalibradas de trae de serie que se nota un monton de una a otra, estan superbien, gracias ;)[/quote]

Como se conectan para chat en xbox? yo tengo los X41 y va un cable del mando a los cascos

Lo has probado en ps3? al chat de voz me refiero[/quote]
Si, se pueden conectar con el clasico cable que te viene o con un comodisimo adaptador de blutooth que se enchufa en el mando y asi hablas sin cables totalmente, es muy comodo el cacharrito ;)
Una preguntita que no se si es tonta o no, pero me ahorraría unos euros...

Tengo pensado pillarme los steelseries siberia v2, que se oyen maravillas por aqui.El tema esta en que tengo un descodificador de un 5.1 creative, el gd580. Mi pregunta es;

Podria conectarlo a los steelseries y sacarle 5.1 como si de un turtle dss se tratase? Quiero 5.1 y alomejor con esto me vale, o es una burrada lo que pregunto.. [angelito]
unos auriculares con micro q vayan a la salida digital de la tv ? pero q funcionara cn xbox,nose si m explico...
no se que pack cojerme necesito ayuda
o cojo este pack
Turtle Beach DSS 5.1/ 7.1 y los auriculares Steelseries Iberia v2 que me salen por 60+65+10 del adaptador serian unos 135 o porr ahi
o
Turtle Beach Wireless Headset Ear Force X41 (Xbox 360) que me salen en game por 130 e justos y estos son inalambricos

la verdad esque me gustaria inalambricos y no tener 3 mtros de cables por el suelo , pero bueno si la diferencia se va mucho pues me pillaria el pack claro
ya me comentais y haber que decido segun vosotros que sois los espertos
otra cosa el mixamp es como el dss??? si me pillo el mixamp puedo meterle el Steelseries Iberia v2 ??' tambien seria otro pack aunque mas caro no??


porque los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 tambien he pillado una oferta por 99e estos como los veis?
vicent906 escribió:
alexricoj escribió:
vicent906 escribió:Para jugar a la xbox360 y ver pelis que auriculares me recomendariais?? El tope sería unos 200€. Me los va a regalar la parienta y no puedo fallar XD

[bye]


Senheisser PC360 + Turtle Beach DSS, a lo mejor se pasa por 20 eurillos pero ponlos tú, merecera la pena [oki]


Alex, según tu recomendación, me saldría menos de 200€ pero claro no sé si es esto a lo que te refieres:

http://www.amazon.es/Sennheiser-PC-360- ... 499&sr=8-1

+

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Surro ... -1-catcorr

La verdad es que sus opiniones son muy buenas, me gusta XD
[bye]


Eso es [oki]

Si vas a usar el microfono, necesitaras este adaptador: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ++-+blanco
jcdr escribió:
Txabi escribió:
XRafael95X escribió:ayuda por favor, no se que audio comprarme los astro a40 + mixamp o los Turtle Beach DSS 5.1/ 7.1 y los auriculares Steelseries Iberia v2 por otro lado estan el mixamp o el dss con los pc360 no importa el dinero no es que tenga mucho pero ahorrare para tener los mejores entonces cual de todos serian la mejor opcion, gracias y salu2

segun y he escuchado que lo mejor para gaming son los audio technica ath a700 + el mixamp de astro

gracias y salu2


...

Por otro lado, hay una cantidad enorme de cascos estereo mejores que los gaming...en realidad, no mejores, sino mucho mejores, aunque ya me este cansando de repetirlo y posiblemente abandone este tema como causa perdida, pero bueno.

...

Subscribo lo dicho por Txabi, lo mejor, y con diferencia, unos cascos estereo mas mixamp/dds, y escapar de los cascos gaming.

Lo que yo no sabia era que el DDS tenia mejor sonido que el Mixamp,siendo además mas barato.

Cualquiera de esos auriculares que te ha puesto son infinitamente mejor que los Asto y los Steelseries,
aqui te dejo un post (en ingles) en el que un usuario hace un review de esos cascos (y al final tambien de algunos cascos gaming :-| ) para que veas en que son mejores unos que otros.
http://www.head-fi.org/t/534479/mad-lus ... -headphone

EDIT: creo recordar que a los Sennheiser hd555 se les podia hacer un mod bastante sencillo para "convertirlos" en unos hd595, echa un vistazo en google.


es mejor el dss ?
en la pagina que me pasastes por cierto gracias ahi encontree un review del dss y del mixamp y la mayoria dice que el mixamp gana

por favor alguien que me aclare eso por que que quiero comprarme los audio technica y no se si utilizar el mixamp o el dss y como haria para conectar el jugar en xbox live
raulsueca escribió:no se que pack cojerme necesito ayuda
o cojo este pack
Turtle Beach DSS 5.1/ 7.1 y los auriculares Steelseries Iberia v2 que me salen por 60+65+10 del adaptador serian unos 135 o porr ahi
o
Turtle Beach Wireless Headset Ear Force X41 (Xbox 360) que me salen en game por 130 e justos y estos son inalambricos

la verdad esque me gustaria inalambricos y no tener 3 mtros de cables por el suelo , pero bueno si la diferencia se va mucho pues me pillaria el pack claro
ya me comentais y haber que decido segun vosotros que sois los espertos
otra cosa el mixamp es como el dss??? si me pillo el mixamp puedo meterle el Steelseries Iberia v2 ??' tambien seria otro pack aunque mas caro no??


porque los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 tambien he pillado una oferta por 99e estos como los veis?


Cuando son inalámbricos el sonido es incomparable con unos alámbricos, así que aquí tu eliges.
El Mixamp vale también para el Siberia v2, pero por lo que he visto el DSS tiene mejor sonido, sin embargo no puedes regular el volumen de chat desde ahí, tendrías que hacerlo desde los headset, aunque esto no es un gran problema ni mucho menos...

¿Quieres mejor sonido? Siberia v2 + DSS
¿Quieres buen sonido pero ajustar un poco más el volumen? Siberia v2 + Mixamp
¿Quieres comodidad pero perdiendo calidad? Turtle Beach Wireless Headset Ear Force X41
Me he comprado un adaptador para poder conectar los auriculares con clavija normal(la de toda la vida) al mando , y me funciona pero el problema es que se oye muy mal. Uso el mando en el PC y me he fijado que la calidad que tiene el sonido es "cálidad de teléfono"(16bit, 8000Hz) y no se puede aumentar. Es normal esto? o será por el adaptador, o quiza porque mi mando Xbox360 no es el oficial, es un hori pad pero me costó una pasta igualmente [agggtt]

Gracias.
divadpt escribió:Hola!!! A ver si me aconsejais, que yo de estó pez total.
El tema es que estoy harto de que mi mujer esté todo el día gritándome por el volumen al jugar a la consola, jeje, y había pensado en comprarme unos auriculares exclusivamente para la xbox. La xbox la tengo conectada por fibra óptica a un amplificador (YAMAHA RX-V469 creo que es), ¿qué auricular con micro me recomendais que no se vaya mucho de precio?

AYUDAAAAA!!!
divadpt escribió:
divadpt escribió:Hola!!! A ver si me aconsejais, que yo de estó pez total.
El tema es que estoy harto de que mi mujer esté todo el día gritándome por el volumen al jugar a la consola, jeje, y había pensado en comprarme unos auriculares exclusivamente para la xbox. La xbox la tengo conectada por fibra óptica a un amplificador (YAMAHA RX-V469 creo que es), ¿qué auricular con micro me recomendais que no se vaya mucho de precio?

AYUDAAAAA!!!


Como pretendes que te aconsejemos si ni siquiera dices presupuesto máximo, si los quieres inalámbricos o alamánbricos y para que más los vas a usar.
Xcd escribió:
divadpt escribió:
divadpt escribió:Hola!!! A ver si me aconsejais, que yo de estó pez total.
El tema es que estoy harto de que mi mujer esté todo el día gritándome por el volumen al jugar a la consola, jeje, y había pensado en comprarme unos auriculares exclusivamente para la xbox. La xbox la tengo conectada por fibra óptica a un amplificador (YAMAHA RX-V469 creo que es), ¿qué auricular con micro me recomendais que no se vaya mucho de precio?

AYUDAAAAA!!!


Como pretendes que te aconsejemos si ni siquiera dices presupuesto máximo, si los quieres inalámbricos o alamánbricos y para que más los vas a usar.

Hombre!!!! Gracias por tu respuesta!!! Esto son ganas de ayudar!!! Si comprendieses un poco lo q lees sabrías q a todas tus preguntas están mis respuestas!!! Pero bueno te respondo, jeje, presupuesto máximo, pues 80-100 €, no mas, alambricos o inalámbricos me da igual, ya q suelo jugar cerca del ampli, aunq si es inalámbrico mejor, y los voy a utilizar solo para la Xbox.

S2 y gracias
Yo prefiero los oficiales-cutres de Microsoft y fuera...En el GameStop de segunda mano están a 6-7€
Buenas compañeros, tras leerme todo el post sigo con dudas y necesito de vuestra sabiduría.
Os expongo mi caso:
Vivo con mi hermana, tenemos un perrillo que es un cielo, pero según el veterinario tiene problemas de oído y no soporta oirme jugar a la Xbox, el Battlefield le pone loco.

Así que he decidido hacer de tripas corazón y jugar con cascos, preferiría unos cascos inalámbricos aunque se pierda un poco de calidad y obviamente tienen que tener micro y simular el 5.1; ya que me meto en harina quiero poder enchufarlos por óptico o coaxial al DD multimedia para ver pelis, así que descarto los que solo sirvan para la consola; barajo varias opciones y me gustaría vuestra opinión

Turtle Beach X41: me gustan porque tienen una salida de cascos stereo par otra persona por si vemos alguna peli, me echa para atras las interferencias con el wifi y los jaleos que han tenido con las garantías en España
Razer Chimaera 5.1: apenas los oigo mencionar, me gusta que tienen batería que se carga con la base, 5.8 Ghz para evitar interferencias, no me gusta que no puedo conectar otro juego

Mixamp 5.8 + Cascos a elegir: me gusta que puedo añadir un segundo receptor mas adelante, controles para volumen de chat separados, lo malo valen un ojo de la cara y que hay que andar con cable del receptor a los cascos.

No se si me he saltado alguan opción interesante. Nunca he descartado el usar unos por cable (DSS + SIberia o PC360) pero prefiero sin cables al menos el juego principal. Valoro mucho lo de poder incorporar segundo juego de cascos, no importa como se conecte (se usaría de tarde en tarde)
El presupuesto no es un gran inconveniente, mi jefe me debe todas las horas del mundo XD .
Podeías echarme una mano, agradezco cualquier aportación al tema.
venzuan escribió:Buenas compañeros, tras leerme todo el post sigo con dudas y necesito de vuestra sabiduría.
Os expongo mi caso:
Vivo con mi hermana, tenemos un perrillo que es un cielo, pero según el veterinario tiene problemas de oído y no soporta oirme jugar a la Xbox, el Battlefield le pone loco.

Así que he decidido hacer de tripas corazón y jugar con cascos, preferiría unos cascos inalámbricos aunque se pierda un poco de calidad y obviamente tienen que tener micro y simular el 5.1; ya que me meto en harina quiero poder enchufarlos por óptico o coaxial al DD multimedia para ver pelis, así que descarto los que solo sirvan para la consola; barajo varias opciones y me gustaría vuestra opinión

Turtle Beach X41: me gustan porque tienen una salida de cascos stereo par otra persona por si vemos alguna peli, me echa para atras las interferencias con el wifi y los jaleos que han tenido con las garantías en España
Razer Chimaera 5.1: apenas los oigo mencionar, me gusta que tienen batería que se carga con la base, 5.8 Ghz para evitar interferencias, no me gusta que no puedo conectar otro juego

Mixamp 5.8 + Cascos a elegir: me gusta que puedo añadir un segundo receptor mas adelante, controles para volumen de chat separados, lo malo valen un ojo de la cara y que hay que andar con cable del receptor a los cascos.

No se si me he saltado alguan opción interesante. Nunca he descartado el usar unos por cable (DSS + SIberia o PC360) pero prefiero sin cables al menos el juego principal. Valoro mucho lo de poder incorporar segundo juego de cascos, no importa como se conecte (se usaría de tarde en tarde)
El presupuesto no es un gran inconveniente, mi jefe me debe todas las horas del mundo XD .
Podeías echarme una mano, agradezco cualquier aportación al tema.


Yo te recomiendo cascos con cable, y si no llega tiras un alargador de jack, asi el cable va por el suelo y si pasa el perro o la novia no molesta.

Los Siberia v2 vienen con un cable de 2m de extension, en total se queda en 3m. Pero como ya te digo, a no ser que tengas la television en el cuarto de baño y el sillon en el salon, no tendras mucho problema con un cable de 2m aprx no?

De Wireless no estoy muy puesto la verdad, hay unos Turtle Beach que mucha gente reporta qeu van de maravilla, los PX5 creo que son, mira a ver que tal estan de precio y tal y si te gustan ya sabes.
Tienen buena pinta pero les sigue fallando que usan la banda de 2.4 y het muchas interferencias en esa banda
divadpt escribió:Hombre!!!! Gracias por tu respuesta!!! Esto son ganas de ayudar!!! Si comprendieses un poco lo q lees sabrías q a todas tus preguntas están mis respuestas!!! Pero bueno te respondo, jeje, presupuesto máximo, pues 80-100 €, no mas, alambricos o inalámbricos me da igual, ya q suelo jugar cerca del ampli, aunq si es inalámbrico mejor, y los voy a utilizar solo para la Xbox.

S2 y gracias


Perdón... [+risas]

Bueno, puesss, de primeras te recomendaría inalámbrico, porque para tener buen sonido y encima que no se pase de 100€, lo veo difícil...
Yo me voy a comprar unos SteelSeries Spectrum 5Xb que están por 54€ en Amazon.co.uk, (en Amazon.es están a 74€), he visto muy buenas críticas sobre él, pero claro, incorporándole el DSS que vale 60€... Sé que se sale un poco de presupuesto, pero he oído que merece la pena. Ah, y deberías comprar un alargador o tener la consola cerca de la tele, porque en una review he visto que el cable es un poco corto...
Este es el link de la review. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-auriculares-steelseries-spectrum-5xb-4xb-for-x360-pc_1538672
venzuan escribió:Tienen buena pinta pero les sigue fallando que usan la banda de 2.4 y het muchas interferencias en esa banda


Un compañero del foro tiene los nuevos turtle beach edicion mw3 y dice que van de coña,lo malo es el precio, 250 eurazos
Mi mujer me quiere regalar esos cascos para no escucharme mientras juego. La pregunta es ¿ se escuchan tal bien como un home cinema? Son 5.1 Real? En game salen a 259euros pero con el descuento de trabajador de mi mujer se quedan en 180.. ¿VALEN LA PENA? no encuentro ninguna análisis de esos cascos por internet....
cybertails escribió:
venzuan escribió:Tienen buena pinta pero les sigue fallando que usan la banda de 2.4 y het muchas interferencias en esa banda


Un compañero del foro tiene los nuevos turtle beach edicion mw3 y dice que van de coña,lo malo es el precio, 250 eurazos



Van de coña comparados con que ? porque claro, si me viene alguien que se compro por 250 euros o mas unos cascos gaming, sin haber usado antes cascos de calidad , sin tener otros cascos con que compararlos.. yo al menos su opinion la puedo tomar como anecdotica , y nada mas, porque el criterio de una persona que no puede comparar su producto con al menos 1 mas , no me vale...y no, compararlos con los cascos de 10 euros de microsoft no vale.

Ahora...si me dice, que ha usado anteriormente otros cascos, de grandes marcas como akg, sennheiser, beyerdinamic, ath , etc y aun así me dice que son mejores sus cascos gaming ..quiza entonces contemplo la posibilidad de considerar su opinion...aunque posiblemente acabe pensando que simplemente tenga algun tipo de problema auditivo.

Por 250 euros, te compras unos ath-ad700, te compras el turtle beach dss, te compras el adaptador para micro de steelseries y te compras un micro zalman , y aun te sobra dinero y la calidad de unos y otros, es simplemente incomparable.

Lo unico por lo que se podrian comprar unos cascos gaming, es por el tema inalambrico, por tema de crios y cables , pero tener claro que si comprais inalambrico , si comprais usb , perdeis calidad, comodidad va reñido con calidad cuando a cascos se refiere.
Asumí en el mismo momentos que decidí buscar algo inambrico que la calidad no sería igual que en unos con cable y de buena Gama. Nunca he sido un audiofilo. Uso unos cascos sin micro Phillips de 2 vías para oír música y estoy feliz. El inlambrico es una comodidad, un cable atravesando un salón no es cómodo. Ahora mismo juego con el sonido apagado a poco conseguirse una mejora
¿Alguien me puede confirmar que conexion tienen los Senheisser X320?
Yo los estuve mirando... tienen usb pero es para la corriente solo , ese usb se podria conectar directo a la consola o bien al usb del turtle DSS o el mixamp , y luego la conexion para el sonido tienes el rojo/blanco, que puedes o bien conectarlo a la tele al rojo/blanco ( obviamente ) o bien conectarlo a la xbox a este adaptador

http://www.amazon.com/Audio-Cable-Adapt ... B003DS6M26

O bien comprar este adaptador en cualquier tienducha de electronica http://www.pchcables.com/1mastplto2fe.html para monitores que no tengan blanco/rojo . O bien usando este mismo adaptador para conectarlo al mixamp o DSS directamente.
Txabi escribió:Yo los estuve mirando... tienen usb pero es para la corriente solo , ese usb se podria conectar directo a la consola o bien al usb del turtle DSS o el mixamp , y luego la conexion para el sonido tienes el rojo/blanco, que puedes o bien conectarlo a la tele al rojo/blanco ( obviamente ) o bien conectarlo a la xbox a este adaptador

http://www.amazon.com/Audio-Cable-Adapt ... B003DS6M26

O bien comprar este adaptador en cualquier tienducha de electronica http://www.pchcables.com/1mastplto2fe.html para monitores que no tengan blanco/rojo . O bien usando este mismo adaptador para conectarlo al mixamp o DSS directamente.


Va va, gracias

Sabes si son mejores que los Siberia v2? Me llaman más los Senheisser PC360 con el DSS (DSS que uso con Siberia v2)

No tengo pensado AUN renovar el equipo, pero si de aqui a mediados del año que viene porque mi hermano tambien quiere un headset y asi le doy el mio [poraki]
una ayudita como conectaria unos audifonos ad 700 a un turtle beach dss y poder hablar por el xbox live gracias
XRafael95X escribió:una ayudita como conectaria unos audifonos ad 700 a un turtle beach dss y poder hablar por el xbox live gracias

Pues por lo q vi x Youtube Deberias conectar el dDS a la 360 por el USB para darle corriente y el óptico para el sonido, y los auriculares al DDS x la salida de auriculares. Para la voz conectas el micro a tengas o el headset de MS al mando. Enciendes el DDS y lo pones en modo dolby headphone.
En alguna parte de los ajustes de la 360 deberias encontrar una opción para q el sonido del Live no te salga x el headset, y no se si también te vendrá algo para cambiar el sonido del hdmi al óptico. Será buscar por los ajustes supongo.
alexricoj escribió:
Txabi escribió:Yo los estuve mirando... tienen usb pero es para la corriente solo , ese usb se podria conectar directo a la consola o bien al usb del turtle DSS o el mixamp , y luego la conexion para el sonido tienes el rojo/blanco, que puedes o bien conectarlo a la tele al rojo/blanco ( obviamente ) o bien conectarlo a la xbox a este adaptador

http://www.amazon.com/Audio-Cable-Adapt ... B003DS6M26

O bien comprar este adaptador en cualquier tienducha de electronica http://www.pchcables.com/1mastplto2fe.html para monitores que no tengan blanco/rojo . O bien usando este mismo adaptador para conectarlo al mixamp o DSS directamente.


Va va, gracias

Sabes si son mejores que los Siberia v2? Me llaman más los Senheisser PC360 con el DSS (DSS que uso con Siberia v2)

No tengo pensado AUN renovar el equipo, pero si de aqui a mediados del año que viene porque mi hermano tambien quiere un headset y asi le doy el mio [poraki]

Los PC360 son muchísimo mejores a los Siberia y los X320, a falta de haber leido ninguna opinión, te aseguro que tambien lo seran. Ahora entre ambos Sennheiser ya no sabría decirte.
alexricoj escribió:¿Alguien me puede confirmar que conexion tienen los Senheisser X320?

2 x 2,5 mm + 2 x RCA
5586 respuestas