[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Joder, estoy intentando hacer el pedido y siempre me sale esto:
We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order.
Coño, que vivo en Sabadell y hay más de 210.000 habitantes!!!! Que no es un pueblecito perdido en el monte [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Qué pasa??? Que no envían a España???
balder2 escribió:Joder, estoy intentando hacer el pedido y siempre me sale esto:
We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order.
Coño, que vivo en Sabadell y hay más de 210.000 habitantes!!!! Que no es un pueblecito perdido en el monte [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Qué pasa??? Que no envían a España???

Desde Amazon.com solo envían a las grandes ciudades o alrededores, mira en Amazon.co.uk, que sale mucho más barato, sin gastos de envío y te lo mandan a donde quieras.
Xcd escribió:
balder2 escribió:Joder, estoy intentando hacer el pedido y siempre me sale esto:
We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order.
Coño, que vivo en Sabadell y hay más de 210.000 habitantes!!!! Que no es un pueblecito perdido en el monte [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Qué pasa??? Que no envían a España???

Desde Amazon.com solo envían a las grandes ciudades o alrededores, mira en Amazon.co.uk, que sale mucho más barato, sin gastos de envío y te lo mandan a donde quieras.

Pues vaya tela. Sólo diré que vivo a 10min de Barcelona y que Sabadell con 210.000 habitantes es de las diez ciudades más grandes de España. Si eso no es suficiente para esa gente pues que se metan los auriculares en el cculo que me los pillo en otro sitio.
Cabreos a parte, he visto dos cosas interesantes:

Los AD700 aquí me salen por 105eur puestos en casa, aunque es una tienda de Hong Kong y no se yo. Si los quiero que me lleguen desde Estados unidos serían 111eur puestos en casa.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=Audio+Technica+ATH-AD700&_sacat=0&_odkw=Audio+Technica+ATH-A700&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Los AD900 desde Estados unidos y puestos en casa por 188eur. Es un pastonaco pero creo que a más no se puede aspirar en cuanto a calidad
http://www.ebay.es/itm/Audio-Technica-ATH-AD900-Air-Dynamic-Headphones-NEW-/270825832189?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item3f0e7a3efd

Sólo me quedarría que algún super entendido del hilo me aclara la diferencia en cuanto a calidad que puede haber entre los AD700 y los AD900 (He buscado comparativas entre unos y otros y no veo nada) Si hay alguna razón de peso como para que me gaste los 78 eur de diferencia que hay entre unos y otros por dios que me los pillo y me quito ya de encima la puñetera pesadilla de pillar un buen equipo de audio para mis hobbys, consola, música, cine etc...
señores me quiero comprar los ad 700 ya que txabi y los reviews me han conevncido pero buscando que procesador de sonido era mejor el dss o el mixamp me encontre con esto

They all sound exactly the same when it comes to Dolby Headphone. They all use the Dolby Headphone 2 standard.

If you want versatility, the Mixamp is the most effective. The AX720 amp is slightly more powerful and can drive headphones better than the Mixamp, but the clarity on the Mixamp is very slightly better during really loud volumes. I mean that it has a slight noise during loud volume ONLY if whatever you're listening to is dead silent. During normal use, you can't notice.

The DSS is the least versatile, and only allows voice chat mixed in with Turtle Beach headsets. The bass boost isn't a huge difference. More like a bass enhancer. The new Mixamp 5.8 has a bass expander which functions the same way. It won't make a dramatic difference.

Consider that the DSS is only 20 dollars less than the new Mixamp 5.8 (at least when it's released).

If I had none, I'd go with the AX720 as it pretty much brings a gaming headset for free (and it works very well).


traducido:
Todos ellos suenan exactamente igual cuando se trata de Dolby Headphone. Todos ellos utilizan el estándar Dolby Headphone 2.

Si desea versatilidad, el MixAmp es el más eficaz. El amplificador AX720 es un poco más potente y puede manejar mejor que los auriculares MixAmp, pero la claridad en la MixAmp es ligeramente mejor en el volumen muy alto. Quiero decir que tiene un ligero ruido cuando el volumen sea fuerte sólo si lo que estás escuchando es un silencio sepulcral. Durante el uso normal, no se puede notar.

El DSS es el menos versátil, y sólo permite el chat de voz mezclada con auriculares Turtle Beach. El refuerzo de graves no es una gran diferencia. Más como un potenciador de graves. El nuevo MixAmp 5.8 tiene un expansor bajo el cual funciona de la misma manera. No va a hacer una diferencia dramática.

Considere la posibilidad de que el DSS está a sólo 20 dólares menos que el nuevo MixAmp 5.8 (por lo menos cuando salga al mercado).

Si yo no la tenía, me gustaría ir con el AX720, ya que casi lleva un auricular de juego de forma gratuita (y que funciona muy bien).


entonces otra vez me hacen dudar cual proesador comprarme no me importa que si el microfono o que se yo
lo que de verdad me importa es la calidad de sonido

por favor alguien que tenga los 2 que comente por favor
y solo para chatear cuales veis mejor?

El headset inalambrico antiguo
http://www.amazon.es/Microsoft-Auricula ... f_se_p_t_1

El headset inalambrico nuevo con wifi
http://www.amazon.es/Microsoft-Wireless ... f_se_p_t_4

o el headset alambrico del Gears 3: Comunicador Throat Gears Of Wars 3
http://www.amazon.es/Comunicador-Throat ... 74&sr=1-13

Este último pinta bien para ponerse unos cascos stereo comunes por encima del auricular y como el micro va al cuello ya lo tienes todo integrado
XaxoGrunt escribió:y solo para chatear cuales veis mejor?

El headset inalambrico antiguo
http://www.amazon.es/Microsoft-Auricula ... f_se_p_t_1

El headset inalambrico nuevo con wifi
http://www.amazon.es/Microsoft-Wireless ... f_se_p_t_4

o el headset alambrico del Gears 3: Comunicador Throat Gears Of Wars 3
http://www.amazon.es/Comunicador-Throat ... 74&sr=1-13

Este último pinta bien para ponerse unos cascos stereo comunes por encima del auricular y como el micro va al cuello ya lo tienes todo integrado


Este, el material con el que esta echo no es muy allá pero lo he estado utilizando mucho tiempo y por el precio creo que es una compra obligada.

Imagen
https://www.dealextreme.com/p/headset-f ... -360-20272
XaxoGrunt escribió:y solo para chatear cuales veis mejor?

El headset inalambrico antiguo
http://www.amazon.es/Microsoft-Auricula ... f_se_p_t_1

El headset inalambrico nuevo con wifi
http://www.amazon.es/Microsoft-Wireless ... f_se_p_t_4

o el headset alambrico del Gears 3: Comunicador Throat Gears Of Wars 3
http://www.amazon.es/Comunicador-Throat ... 74&sr=1-13

Este último pinta bien para ponerse unos cascos stereo comunes por encima del auricular y como el micro va al cuello ya lo tienes todo integrado


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069587

Este es el mejor para comunicarte, viene con la consola.
XRafael95X escribió:entonces otra vez me hacen dudar cual proesador comprarme no me importa que si el microfono o que se yo
lo que de verdad me importa es la calidad de sonido

por favor alguien que tenga los 2 que comente por favor

No tengo los MIxap, pero si fuesen mejor que el DSS lo tendría, ahí dejo eso.
La opinión de esa persona no me la voy a tomar muy en serio, si me dice que los AX720 son mejores que el Mixap...apaga y vámonos.
Este finde he estado probando en extensión los nuevos y mejorados AX720 y para nada suenan mejor que mi pack DSS + Siberia V2. Ni en claridad, ni en calidad, ni en lo más básico. En sonido bajo los AX emiten esa típica frecuencia baja dulzona tocapelotas zzzzzzzziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que es para cortarse las venas, vamos.
Luego, que los Mixap son más versátiles??? Pues sí, por detrás le puedes conectar de todo.... aunque sólo vas a utilizar lo que utilizas en los DSS, el optico de audio y el jack de los auriculares, eso ya te lo digo yo.
Los DSS aparte del volumen tienen otro volumen para la opción Bass Boost que a mí me encanta, los Mixap no. Y los Mixap 5.8 según la web de Astro tienen una mejora de bass Boost... pero sólo es un botoncito que mejora un poco eso, no un regulador adicional como el del DSS. Ah, los Mixap 5.8 ya son rollo inalámbrico, con batería y esas mierdas y a mí ya me tira para atrás.
Yo tengo los DSS y lo recomiendo sí o sí. En Amazon por 75eur me los pusieron en casa, los Mixap vas a palmar 120/130 fijo.
A mí solamente me hace falta que los gurús del hilo Txabi y Alexricoj que terminasen de aclarar el tema AD700 o AD900 y me los pedía hoy mismo. ¿Hay mucha diferencia de calidad de sonido entre unos y otros? ¿Merece la pena pagar los 78eur de diferencia?
XRafael95X escribió:señores me quiero comprar los ad 700 ya que txabi y los reviews me han conevncido pero buscando que procesador de sonido era mejor el dss o el mixamp me encontre con esto

They all sound exactly the same when it comes to Dolby Headphone. They all use the Dolby Headphone 2 standard.

If you want versatility, the Mixamp is the most effective. The AX720 amp is slightly more powerful and can drive headphones better than the Mixamp, but the clarity on the Mixamp is very slightly better during really loud volumes. I mean that it has a slight noise during loud volume ONLY if whatever you're listening to is dead silent. During normal use, you can't notice.

The DSS is the least versatile, and only allows voice chat mixed in with Turtle Beach headsets. The bass boost isn't a huge difference. More like a bass enhancer. The new Mixamp 5.8 has a bass expander which functions the same way. It won't make a dramatic difference.

Consider that the DSS is only 20 dollars less than the new Mixamp 5.8 (at least when it's released).

If I had none, I'd go with the AX720 as it pretty much brings a gaming headset for free (and it works very well).


traducido:
Todos ellos suenan exactamente igual cuando se trata de Dolby Headphone. Todos ellos utilizan el estándar Dolby Headphone 2.

Si desea versatilidad, el MixAmp es el más eficaz. El amplificador AX720 es un poco más potente y puede manejar mejor que los auriculares MixAmp, pero la claridad en la MixAmp es ligeramente mejor en el volumen muy alto. Quiero decir que tiene un ligero ruido cuando el volumen sea fuerte sólo si lo que estás escuchando es un silencio sepulcral. Durante el uso normal, no se puede notar.

El DSS es el menos versátil, y sólo permite el chat de voz mezclada con auriculares Turtle Beach. El refuerzo de graves no es una gran diferencia. Más como un potenciador de graves. El nuevo MixAmp 5.8 tiene un expansor bajo el cual funciona de la misma manera. No va a hacer una diferencia dramática.

Considere la posibilidad de que el DSS está a sólo 20 dólares menos que el nuevo MixAmp 5.8 (por lo menos cuando salga al mercado).

Si yo no la tenía, me gustaría ir con el AX720, ya que casi lleva un auricular de juego de forma gratuita (y que funciona muy bien).


entonces otra vez me hacen dudar cual proesador comprarme no me importa que si el microfono o que se yo
lo que de verdad me importa es la calidad de sonido

por favor alguien que tenga los 2 que comente por favor


El dss no suena igual que el mixamp.

A ciertas frecuencias el mixamp "casca" , aquí tenéis un video en ingles, aunque no entendáis podréis verlo en los graficos que pone.

http://www.youtube.com/watch?v=cIuX7hKf ... r_embedded

Ahora bien , quiero dejar claro que esto es como todo, hay ciertas calidades de sonido, que una persona "entrenada" diferencia y otros simplemente no. Hay gente que aprecia la música en formato FLAC y gente que le da igual que le pones, una mp3 a 192 que 320 que flac.

Cada uno tiene sus ventanas, dss algo mejor sonido, bass boost y bastante mas barato y el mixamp buen sonido pero algo peor y control de chat y juego independiente, lo cual esta muy bien tambien.
hola chicos, he conseguido unos tritton ax120 muy economicos y me gustaria saber si es recomendable el dss para estos cascos o si no merece la pena y es mejor cojer un combo mejor en un futuro.
pauleth escribió:hola chicos, he conseguido unos tritton ax120 muy economicos y me gustaria saber si es recomendable el dss para estos cascos o si no merece la pena y es mejor cojer un combo mejor en un futuro.


Puedes pillar el DSS perfectamente, y en el futuro si crees que quieres algo mejor, cambias los cascos
ok, muchas gracias por la respuesta, asi no tengo que gastar tanta pasta de golpe y voy tirando.
balder2 escribió:A mí solamente me hace falta que los gurús del hilo Txabi y Alexricoj que terminasen de aclarar el tema AD700 o AD900 y me los pedía hoy mismo. ¿Hay mucha diferencia de calidad de sonido entre unos y otros? ¿Merece la pena pagar los 78eur de diferencia?


Habla con Txabi porque yo no conocia esos cascos hasta hace escasas 72h xD
Alguna pagina española sin ser amazon.es que venda el dss?
elfrenchy escribió:Alguna pagina española sin ser amazon.es que venda el dss?


Tienda fisica ni idea, online por ahora ninguna (de las conocidas - PCComponentes, Pixmania, 4Frags...).
alexricoj escribió:
balder2 escribió:A mí solamente me hace falta que los gurús del hilo Txabi y Alexricoj que terminasen de aclarar el tema AD700 o AD900 y me los pedía hoy mismo. ¿Hay mucha diferencia de calidad de sonido entre unos y otros? ¿Merece la pena pagar los 78eur de diferencia?


Habla con Txabi porque yo no conocia esos cascos hasta hace escasas 72h xD

Ok Alexricoj, ya he hablado con Txabi y ya lo tengo todo claro.
He estado mirando y remirando review, comparativas y demás sobre los Audio Technica ATH-AD700 y es como lo que comenta Txabi, están a oto nivel. Casi que tenía claro que me cogía los Sennheiser PC360 pues las críticas los ponen como los mejores auriculares para gaming pero lo comentado por gente que los ha probado ambos o profesionales del sector es eso, AD700 es un paso más allá.
Por lo visto su rendimiento es excepcional y en videojuegos es sencillamente asombro. La cuestión que los acabo de pedir y lo bueno es que me cuestan casi 30eur menos que los PC360.
De todos modos muchísimas gracias a ti y a Txabi por el asesoramiento.
Ya comentaré que tal mis futuros Audio Technica ATH-AD700 [plas] [plas] [plas]
balder2 escribió:
alexricoj escribió:
balder2 escribió:A mí solamente me hace falta que los gurús del hilo Txabi y Alexricoj que terminasen de aclarar el tema AD700 o AD900 y me los pedía hoy mismo. ¿Hay mucha diferencia de calidad de sonido entre unos y otros? ¿Merece la pena pagar los 78eur de diferencia?


Habla con Txabi porque yo no conocia esos cascos hasta hace escasas 72h xD

Ok Alexricoj, ya he hablado con Txabi y ya lo tengo todo claro.
He estado mirando y remirando review, comparativas y demás sobre los Audio Technica ATH-AD700 y es como lo que comenta Txabi, están a oto nivel. Casi que tenía claro que me cogía los Sennheiser PC360 pues las críticas los ponen como los mejores auriculares para gaming pero lo comentado por gente que los ha probado ambos o profesionales del sector es eso, AD700 es un paso más allá.
Por lo visto su rendimiento es excepcional y en videojuegos es sencillamente asombro. La cuestión que los acabo de pedir y lo bueno es que me cuestan casi 30eur menos que los PC360.
De todos modos muchísimas gracias a ti y a Txabi por el asesoramiento.
Ya comentaré que tal mis futuros Audio Technica ATH-AD700 [plas] [plas] [plas]


Pues nada, a disfrutarlos majo! [oki]
Bueno esto va para ALEX y los demas que entendeis del asunto.....

Me he metido en la pagina de turtlebeach , me he registrado con un codigo, y tengo para descargarme unos pack de voces y configuraciones para los cascos....

La verdad que el manual que te viene es muy escueto y no te lo explica bien, te dice que conectes los cascos al usb del ordenador y te descarges las cosas...

Cuando los conecto sale el tipo mensaje de "hardware detectado, su nuevo dispositivo esta listo para usarse" pero no sale nada y en c: no sale ningun dispositivo de almacenamiento......

No se como meter los archivos a los cascos. los archivos tienen extension .mem pero nada no se como hacerlo......

Por favor haber si alguien me ayuda, pues estuve ayer toda la noche y no consegui nada, dice que hay un programa para crear tus propias configuraciones y meterlas a los cascos pero no se como hacerlo.

Los cascos ahora tienen 8 confir¡guraciones distintas de sonido, campaña. multi, potenciador etc, pero en teoria puedes meterles muchas mas, bueno perdon por el tocho y haber si me ayudan. Gracias.

EDITO: SOLUCIONADO , tenia que bajarme el software "ear foce delta sound editor" y hay (eso si todo el ingles" puedes cambiar voces, opociones, actualizar fiwrm etc.......haber si lo logro traducir pues tiene buena pinta estar urgando, tambien esta el clasico boton de volver todo a su configuracion original por si metes la para ;)
Entonces, ¿nadie me recomienda un comunicador sin cables?.. para jugar de normal sin cascos os poneis el auricular standar? y nadie ha probado este especial del Gears? parece cómodo enganchado al cuello


alexricoj escribió:
XaxoGrunt escribió:y solo para chatear cuales veis mejor?

El headset inalambrico antiguo
http://www.amazon.es/Microsoft-Auricula ... f_se_p_t_1

El headset inalambrico nuevo con wifi
http://www.amazon.es/Microsoft-Wireless ... f_se_p_t_4

o el headset alambrico del Gears 3: Comunicador Throat Gears Of Wars 3
http://www.amazon.es/Comunicador-Throat ... 74&sr=1-13

Este último pinta bien para ponerse unos cascos stereo comunes por encima del auricular y como el micro va al cuello ya lo tienes todo integrado


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069587

Este es el mejor para comunicarte, viene con la consola.
leonigsxr1000 escribió:Bueno esto va para ALEX y los demas que entendeis del asunto.....

Me he metido en la pagina de turtlebeach , me he registrado con un codigo, y tengo para descargarme unos pack de voces y configuraciones para los cascos....

La verdad que el manual que te viene es muy escueto y no te lo explica bien, te dice que conectes los cascos al usb del ordenador y te descarges las cosas...

Cuando los conecto sale el tipo mensaje de "hardware detectado, su nuevo dispositivo esta listo para usarse" pero no sale nada y en c: no sale ningun dispositivo de almacenamiento......

No se como meter los archivos a los cascos. los archivos tienen extension .mem pero nada no se como hacerlo......

Por favor haber si alguien me ayuda, pues estuve ayer toda la noche y no consegui nada, dice que hay un programa para crear tus propias configuraciones y meterlas a los cascos pero no se como hacerlo.

Los cascos ahora tienen 8 confir¡guraciones distintas de sonido, campaña. multi, potenciador etc, pero en teoria puedes meterles muchas mas, bueno perdon por el tocho y haber si me ayudan. Gracias.

EDITO: SOLUCIONADO , tenia que bajarme el software "ear foce delta sound editor" y hay (eso si todo el ingles" puedes cambiar voces, opociones, actualizar fiwrm etc.......haber si lo logro traducir pues tiene buena pinta estar urgando, tambien esta el clasico boton de volver todo a su configuracion original por si metes la para ;)


Los míos los pille en amazon alemania y los recibí el 7 de octubre(1 mes antes que el mw3) por algo menos de 200 €.A mi me paso igual, me volví loco pero en mi caso aun no habían colgado en su web el software y solo tenian el del xp500, sobre las voces, yo las he cambiado a unas que me descargue de la web en Español y si te digo la verdad me gustan mas las de fabrica (en ingles).

Esta fenomenal poder tocar tantos parámetros, los cascos me encantan,son cómodos y se oyen muy bien ademas de ser Bt puedes tener conectado el movil y el live y cuando me llaman sigo hablando por los cascos, ademas de escuchar música por Bt, estaba cansado de tanto cable y transformador de los sharkoon rev3.

XaxoGrunt escribió:Entonces, ¿nadie me recomienda un comunicador sin cables?.. para jugar de normal sin cascos os poneis el auricular standar? y nadie ha probado este especial del Gears? parece cómodo enganchado al cuello


alexricoj escribió:
XaxoGrunt escribió:y solo para chatear cuales veis mejor?

El headset inalambrico antiguo
http://www.amazon.es/Microsoft-Auricula ... f_se_p_t_1

El headset inalambrico nuevo con wifi
http://www.amazon.es/Microsoft-Wireless ... f_se_p_t_4

o el headset alambrico del Gears 3: Comunicador Throat Gears Of Wars 3
http://www.amazon.es/Comunicador-Throat ... 74&sr=1-13

Este último pinta bien para ponerse unos cascos stereo comunes por encima del auricular y como el micro va al cuello ya lo tienes todo integrado


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069587

Este es el mejor para comunicarte, viene con la consola.


No te los aconsejo, tengo los del Mw 2 para el cuello que son iguales y se oye bastante mal.
Habla con Txabi porque yo no conocia esos cascos hasta hace escasas 72h xD[/quote]
Ok Alexricoj, ya he hablado con Txabi y ya lo tengo todo claro.
He estado mirando y remirando review, comparativas y demás sobre los Audio Technica ATH-AD700 y es como lo que comenta Txabi, están a oto nivel. Casi que tenía claro que me cogía los Sennheiser PC360 pues las críticas los ponen como los mejores auriculares para gaming pero lo comentado por gente que los ha probado ambos o profesionales del sector es eso, AD700 es un paso más allá.
Por lo visto su rendimiento es excepcional y en videojuegos es sencillamente asombro. La cuestión que los acabo de pedir y lo bueno es que me cuestan casi 30eur menos que los PC360.
De todos modos muchísimas gracias a ti y a Txabi por el asesoramiento.
Ya comentaré que tal mis futuros Audio Technica ATH-AD700 [plas] [plas] [plas][/quote]

Pues nada, a disfrutarlos majo! [oki][/quote]

Coño ahora que tenía claro pillarme los pc360 y salen los ad700 [buuuaaaa] [buuuaaaa] Alex recomiendas mejor este que los pc360??, se necesitan los dss y el adaptador igual no??

Me voy hacer un profesional de los altavoces gracias a vosotros [beer]

Edito: no tiene micro no?? ¬_¬
Gracias RAM veo que tienes los mismos, sí la voz original es la mejor , me he descargado una en español que parece de una tia mas sosa que ella sola jajaj

Segun el programa hay una version de firm, (1.0) , he estado mirando y no veo firm por ningun lado, estere atento......

Sobre los chasquidos que dice la gente , a mi en particular me pasan muy muy rara vez, (vamos un par de veces en 2 o 3 horas) , tambien tengo la habitacion llena de trastos (2 teles, el pc etc).....

Para mi son alucinantes, espero intentar trastear mas con el programa , pues hay mas configuraciones especiales colgadas en la web.

Gracias y un saludo. ;)
Si te fijas en el manual creo haber leído algo sobre las interferencias únicamente con wifi N, pero la verdad es que estoy muy contento y he disfrutado varios juegos ya con ellos, ademas te puedes bajar presets para juegos específicos y van bastante bien.
Despues de hablar con leonigsxr1000 (gracias por la respuesta) lo tengo decidido, me pillo los turtle beach EAR FORCE DELTA por 170 pavos y no me complico mirando mas.
El lunes me llegan!!!!!!!!!!! Aun que seguire usando mi home cinema cuando no este la parienta en casa. XD
Chispes escribió:Despues de hablar con leonigsxr1000 (gracias por la respuesta) lo tengo decidido, me pillo los turtle beach EAR FORCE DELTA por 170 pavos y no me complico mirando mas.
El lunes me llegan!!!!!!!!!!! Aun que seguire usando mi home cinema cuando no este la parienta en casa. XD

Dios mio por 170euros los delta??????!!!!! donde , donde jajaja, a mi me costaron casi 80 pavos mas [mad] [buuuaaaa]

P.d seguro que son los DELTA compañero.....?
Hola a todos:
Necesito vuestra ayuda. Ando bastante justo de €uros (como todos) y he decidido darme un capricho. El caso es que me he comprado por 110€ unos auriculares "Tritton 7.1, modelo AX720". El caso es que no sé si he hecho la compra acertada pese a que tengo muchisimas ganas de oir la consola como dios manda. Todavia no he abierto los auriculares a la espera de las sentencia de tan sabios foreros [sonrisa]
¿Debo abrirlo gente? ¿O hay algun modelo que por un precio aproximado merezca más la pena?
ME MUERO DE INSEGURIDAD, QUE ALGUIEN ME AYUDE

Gracias por adelantado [360º]

Edito: He visto los Turtle Beach Ear Force X41 por precio parecido...qué decís?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077079
leonigsxr1000 escribió:
Chispes escribió:Despues de hablar con leonigsxr1000 (gracias por la respuesta) lo tengo decidido, me pillo los turtle beach EAR FORCE DELTA por 170 pavos y no me complico mirando mas.
El lunes me llegan!!!!!!!!!!! Aun que seguire usando mi home cinema cuando no este la parienta en casa. XD

Dios mio por 170euros los delta??????!!!!! donde , donde jajaja, a mi me costaron casi 80 pavos mas [mad] [buuuaaaa]

P.d seguro que son los DELTA compañero.....?


Si tio es el precio que se le queda a los trabajadores del game ( mi mujer trabaja allí) 170/180 euros, xD
mismanias escribió:Hola a todos:
Necesito vuestra ayuda. Ando bastante justo de €uros (como todos) y he decidido darme un capricho. El caso es que me he comprado por 110€ unos auriculares "Tritton 7.1, modelo AX720". El caso es que no sé si he hecho la compra acertada pese a que tengo muchisimas ganas de oir la consola como dios manda. Todavia no he abierto los auriculares a la espera de las sentencia de tan sabios foreros [sonrisa]
¿Debo abrirlo gente? ¿O hay algun modelo que por un precio aproximado merezca más la pena?
ME MUERO DE INSEGURIDAD, QUE ALGUIEN ME AYUDE

Gracias por adelantado [360º]

Edito: He visto los Turtle Beach Ear Force X41 por precio parecido...qué decís?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077079


Por ese precio, los SteelSeries Spectrum 5XB seguro que te dan mejor calidad de sonido.
http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codAfi=GES

Que opinais de esos auriculares para un presupuesto ajustado?
mismanias escribió:Hola a todos:
Necesito vuestra ayuda. Ando bastante justo de €uros (como todos) y he decidido darme un capricho. El caso es que me he comprado por 110€ unos auriculares "Tritton 7.1, modelo AX720". El caso es que no sé si he hecho la compra acertada pese a que tengo muchisimas ganas de oir la consola como dios manda. Todavia no he abierto los auriculares a la espera de las sentencia de tan sabios foreros [sonrisa]
¿Debo abrirlo gente? ¿O hay algun modelo que por un precio aproximado merezca más la pena?
ME MUERO DE INSEGURIDAD, QUE ALGUIEN ME AYUDE

Gracias por adelantado [360º]

Edito: He visto los Turtle Beach Ear Force X41 por precio parecido...qué decís?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077079


Mal mal mal... hay que informarse antes de comprar, al menos no lo has abierto.

Los Steelseries Spectrum 5Xb + Ear Force DSS (decodificador para sacar sonido 5.1) te sale prácticamente lo mismo y se escuchan mucho mejor.
Los Tritton te venden la marca y te hacen creer que cuantos más altavoces tenga, mejor, cuando no es así. De donde sacas mejor sonido es con un decodificador (en este caso, el mejor es el DSS y vale 60€ en Amazon.es) y unos headset estéreos (en este caso los Spectrum 5Xb, que valen 55€ en Amazon.co.uk)

Los pides y te aseguro que no te arrepentirás, tiene muchas críticas positivas y yo me los voy a pillar. [sonrisa]
balder2 escribió:
XRafael95X escribió:entonces otra vez me hacen dudar cual proesador comprarme no me importa que si el microfono o que se yo
lo que de verdad me importa es la calidad de sonido

por favor alguien que tenga los 2 que comente por favor

No tengo los MIxap, pero si fuesen mejor que el DSS lo tendría, ahí dejo eso.
La opinión de esa persona no me la voy a tomar muy en serio, si me dice que los AX720 son mejores que el Mixap...apaga y vámonos.
Este finde he estado probando en extensión los nuevos y mejorados AX720 y para nada suenan mejor que mi pack DSS + Siberia V2. Ni en claridad, ni en calidad, ni en lo más básico. En sonido bajo los AX emiten esa típica frecuencia baja dulzona tocapelotas zzzzzzzziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que es para cortarse las venas, vamos.
Luego, que los Mixap son más versátiles??? Pues sí, por detrás le puedes conectar de todo.... aunque sólo vas a utilizar lo que utilizas en los DSS, el optico de audio y el jack de los auriculares, eso ya te lo digo yo.
Los DSS aparte del volumen tienen otro volumen para la opción Bass Boost que a mí me encanta, los Mixap no. Y los Mixap 5.8 según la web de Astro tienen una mejora de bass Boost... pero sólo es un botoncito que mejora un poco eso, no un regulador adicional como el del DSS. Ah, los Mixap 5.8 ya son rollo inalámbrico, con batería y esas mierdas y a mí ya me tira para atrás.
Yo tengo los DSS y lo recomiendo sí o sí. En Amazon por 75eur me los pusieron en casa, los Mixap vas a palmar 120/130 fijo.
A mí solamente me hace falta que los gurús del hilo Txabi y Alexricoj que terminasen de aclarar el tema AD700 o AD900 y me los pedía hoy mismo. ¿Hay mucha diferencia de calidad de sonido entre unos y otros? ¿Merece la pena pagar los 78eur de diferencia?


no e s que quiera crear polemica ni nada ya que como todos saben todos queremos tener le mejor headset entonces acabo de leer en haed fi org que hacen puros review de audifonos y todo eso y me dijieron que el dss tiene como un silbido y el mixamp no se escucha ese silbido y que son exactamente las misma cosa y que es mejor el mixamp por lo del silbido eso es lo que me dijieron pero todavia tengo ganascon el dss
XRafael95X escribió:
balder2 escribió:
XRafael95X escribió:entonces otra vez me hacen dudar cual proesador comprarme no me importa que si el microfono o que se yo
lo que de verdad me importa es la calidad de sonido

por favor alguien que tenga los 2 que comente por favor

No tengo los MIxap, pero si fuesen mejor que el DSS lo tendría, ahí dejo eso.
La opinión de esa persona no me la voy a tomar muy en serio, si me dice que los AX720 son mejores que el Mixap...apaga y vámonos.
Este finde he estado probando en extensión los nuevos y mejorados AX720 y para nada suenan mejor que mi pack DSS + Siberia V2. Ni en claridad, ni en calidad, ni en lo más básico. En sonido bajo los AX emiten esa típica frecuencia baja dulzona tocapelotas zzzzzzzziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que es para cortarse las venas, vamos.
Luego, que los Mixap son más versátiles??? Pues sí, por detrás le puedes conectar de todo.... aunque sólo vas a utilizar lo que utilizas en los DSS, el optico de audio y el jack de los auriculares, eso ya te lo digo yo.
Los DSS aparte del volumen tienen otro volumen para la opción Bass Boost que a mí me encanta, los Mixap no. Y los Mixap 5.8 según la web de Astro tienen una mejora de bass Boost... pero sólo es un botoncito que mejora un poco eso, no un regulador adicional como el del DSS. Ah, los Mixap 5.8 ya son rollo inalámbrico, con batería y esas mierdas y a mí ya me tira para atrás.
Yo tengo los DSS y lo recomiendo sí o sí. En Amazon por 75eur me los pusieron en casa, los Mixap vas a palmar 120/130 fijo.
A mí solamente me hace falta que los gurús del hilo Txabi y Alexricoj que terminasen de aclarar el tema AD700 o AD900 y me los pedía hoy mismo. ¿Hay mucha diferencia de calidad de sonido entre unos y otros? ¿Merece la pena pagar los 78eur de diferencia?


no e s que quiera crear polemica ni nada ya que como todos saben todos queremos tener le mejor headset entonces acabo de leer en haed fi org que hacen puros review de audifonos y todo eso y me dijieron que el dss tiene como un silbido y el mixamp no se escucha ese silbido y que son exactamente las misma cosa y que es mejor el mixamp por lo del silbido eso es lo que me dijieron pero todavia tengo ganascon el dss


Pues vaya mierda de página, en todos lados dicen que no se oye ningún silbido y que el DSS tiene incluso mejor sonido, solo que el Mixamp puede regular el chat de voz y el del juego.
Pues vaya mierda de página, en todos lados dicen que no se oye ningún silbido y que el DSS tiene incluso mejor sonido, solo que el Mixamp puede regular el chat de voz y el del juego.


si amigo es que eso es lo que pienso ahora mismo tengo un lio en mi cabeza, esperemos haber que dicen, la verdad estoy como desde el principio
AAAAggggghhhhhhh el tema está en que tienen que ser comprados en el GAME, tiramos de vales por venta de juegos [mad]
Xcd escribió:te hacen creer que cuantos más altavoces tenga, mejor, cuando no es así. De donde sacas mejor sonido es con un decodificador (en este caso, el mejor es el DSS y vale 60€ en Amazon.es) y unos headset estéreos (en este caso los Spectrum 5Xb, que valen 55€ en Amazon.co.uk)


Lo he preguntado varias veces pero nadie dice nunca nada.... ¿Como es posible que unos stereo emulen mejor un 5.1 que unos cascos con 5 altavoces?

Que me lo expliquen los sibaritas... pleaseeee [buenazo]
Samhain escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077078&codAfi=GES

Que opinais de esos auriculares para un presupuesto ajustado?


Los he probado y calidad precio económico no están nada mal. Las orejeras de 50mm son un placer y son comodísimos.

XRafael95X escribió:
Pues vaya mierda de página, en todos lados dicen que no se oye ningún silbido y que el DSS tiene incluso mejor sonido, solo que el Mixamp puede regular el chat de voz y el del juego.

si amigo es que eso es lo que pienso ahora mismo tengo un lio en mi cabeza, esperemos haber que dicen, la verdad estoy como desde el principio

Que hacen unas reviews de audifonos??? Vaya peña que hay por ahí, osú [lapota] [lapota] [lapota]
Yo tengo un DSS y le he enchufado auriculares de todos los palos, gamings y de audio y nunca he oido un silbido o el típico zumbido a frecuencia baja dulzón que se te mete en la cabeza y te la revienta.
Eso si que te lo puedo decir de los Tritton AX720 de 150 eurazos, que me pareció de juzgado de guardia. Ah y como pensaba que estaban defectuosos probamos otros y lo mismo. Además, según varias páginas que van de entendidas dicen que el decodificador 7.1 de Tritton es mejor que el DSS de Turtle Beach. ¿ Sabes que te digo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!!! Esas web lo único que entienden es lo que le unta Tritton.
Que el DSS no será el mejor del mundo pero que calidad precio no vas a encontrar nada mejor. Si te mola el Mixap pues adelante pero ya te aviso de antemano que sólo o vas a poder comprar en la web oficial de ASTRO, que son 100eur y que sólo te cobran 22,95 de gastos de envio. Total que pagas 123 eurazos por el Mixap.... oséa que te compras dos DSS. Y esto te lo digo yo que ayer hice la preorder de los MixAmp 5.8 que valen 10 euros más y puestos en casa son 133 euros.
Para que te hagas una idea de como soy y que pie calzo te diré que no fumo, no bebo y no voy con mujeres malas [carcajad] [carcajad] [carcajad] y que si tengo algún vicio es tener todos estos aparatitos tecnológicos que me ponen burro, aunque luego los tenga por ahí arrumbiados en el fundo del armario, pero sé que ahí están [+risas] [+risas] [+risas]
Tengo el DSS y me acabo de comprar los Audio Technica ATH-AD700 Open-air Dynamic para escuchar la mejor calidad posible, y no he pillado los AD900 porque Txabi, en el que confio plenamente, me ha recomendado que actualmente y con lo que hay en el mercado no les iba a sacar partido, si no te aseguro que me la traian floja los casi 80 eur que hay de diferencia.
A donde quiero llegar con esto es que soy de esos tocapelotas que tienen ojos y oidos de elfo y que soy un toca huevos para estas cositas. Que me he cansado de leer que si el DSS es mejor que el MixAmp o que este tiene un sonido más claro y definido que el DSS. Que paso de leer mil páginas con opiniones antitésicas de uno y otro, de que me lien la cabeza con esas ostia y que quiero poder opinar por mí mismo probando uno y otro. En breve te podré decir la diferencia, si la hay, entre el DSS y los MixAmp 5.8. A mí ni me unta nadie ni tengo intereses comerciales, mi opinión será totalmente imparcial.

mismanias escribió:AAAAggggghhhhhhh el tema está en que tienen que ser comprados en el GAME, tiramos de vales por venta de juegos [mad]


Los ha tenido mi hermano y los he probado en toda su extensión. Hombre, si no has tenido nunca unos que emulen 5.1, inalambricos y tal.... pues se te van a caer los huevos al suelo. Si eres del palo sibarita y has visto más mundo... pues tienes cosas mejores. Yo la verdad es que si quieres calidad y potencia de verdad acabaras muriendo en los "con cable".
Buenas,

he estado mirando los 5Xb y los Siberia V2. De momento no me voy a pelear con ningun decodificador dds (quizas mas adelante). Los quiero principalmente para la XBOX ( y alguna pelicula tambien). Veo que los 5XB ya traen el adaptador para el mando de X360.
Los 5Xb también les puedo meter un decodificador?

Aún así cual me recomendais? Por precio están a la par (El 5XB en 4frags sale algo mas barato que el Siberia V2)
El ansia me corroe asi que como soy primerizo en esto de los cascos y estoy acostumbrado a oir juegos por la tele voy a hacer el "unboxing" de los TRITTON 7.1 asi que ya os contaré mis impresiones.

P.D. Gracias por los aportes [sonrisa]
Lo he puesto en el Hilo Oficial pero os lo pongo aqui, me acaban de llegar:

Imagen
EndeavourN86 escribió:Lo he puesto en el Hilo Oficial pero os lo pongo aqui, me acaban de llegar:

Imagen

Ok, los probé hace un mes [+risas]
Has tenido antes auriculares gaming o que has probado???
balder2 escribió:
EndeavourN86 escribió:Lo he puesto en el Hilo Oficial pero os lo pongo aqui, me acaban de llegar:

[img]http://i41.tinypic.com/2u5dw5s.jpg[/img*]

Ok, los probé hace un mes [+risas]
Has tenido antes auriculares gaming o que has probado???


Ufff... cuando pruebes otros cascos gaming te arrepentiras de comprar los Tritton. Aún así, disfrutalos que malos-malos no son [oki]
hay alguna forma de que el sonido de tu voz vaya al canal de chat de XBOX 360, al estilo de lo que hacen los cascos Turtle Beach, pero lo querría con el auricular clásico de chat... es que a veces juego con micro y con cascos cerrados, derivo el audio de chat por los altavoces de los cascos y no me oigo cuando hablo, y se me hace difícil chatear.. vosotros cómo os lo montais?
XaxoGrunt escribió:hay alguna forma de que el sonido de tu voz vaya al canal de chat de XBOX 360, al estilo de lo que hacen los cascos Turtle Beach, pero lo querría con el auricular clásico de chat... es que a veces juego con micro y con cascos cerrados, derivo el audio de chat por los altavoces de los cascos y no me oigo cuando hablo, y se me hace difícil chatear.. vosotros cómo os lo montais?


Oirte a ti mismo? Yo creo que es imposible xD

Yo juego con cascos cerrados y mi madre me echa la bronca porque grito, tengo que oirme sino no me entero xD
alexricoj escribió:
XaxoGrunt escribió:hay alguna forma de que el sonido de tu voz vaya al canal de chat de XBOX 360, al estilo de lo que hacen los cascos Turtle Beach, pero lo querría con el auricular clásico de chat... es que a veces juego con micro y con cascos cerrados, derivo el audio de chat por los altavoces de los cascos y no me oigo cuando hablo, y se me hace difícil chatear.. vosotros cómo os lo montais?


Oirte a ti mismo? Yo creo que es imposible xD

Yo juego con cascos cerrados y mi madre me echa la bronca porque grito, tengo que oirme sino no me entero xD


con unos Turtle Beach X11 que devolví porque hacían un ruido rosa insoportable yo me oía a mi mismo al hablar, estaba muy bien
Con los delta del cod me oigo a mi mismo y viene bastante bien para no gritar a las tantas de la noche.
Una pregunta, ya me ha llegado el dss ear force y veo que tiene un botón con el que se puede cambiar de la función Dolby bypass a la función DD. ¿Qué diferencias hay? Con el DD se escucha mejor, por lo menos el battlefield.
balder2 escribió:
Samhain escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077078&codAfi=GES

Que opinais de esos auriculares para un presupuesto ajustado?


Los he probado y calidad precio económico no están nada mal. Las orejeras de 50mm son un placer y son comodísimos.

XRafael95X escribió:
Pues vaya mierda de página, en todos lados dicen que no se oye ningún silbido y que el DSS tiene incluso mejor sonido, solo que el Mixamp puede regular el chat de voz y el del juego.

si amigo es que eso es lo que pienso ahora mismo tengo un lio en mi cabeza, esperemos haber que dicen, la verdad estoy como desde el principio

Que hacen unas reviews de audifonos??? Vaya peña que hay por ahí, osú [lapota] [lapota] [lapota]
Yo tengo un DSS y le he enchufado auriculares de todos los palos, gamings y de audio y nunca he oido un silbido o el típico zumbido a frecuencia baja dulzón que se te mete en la cabeza y te la revienta.
Eso si que te lo puedo decir de los Tritton AX720 de 150 eurazos, que me pareció de juzgado de guardia. Ah y como pensaba que estaban defectuosos probamos otros y lo mismo. Además, según varias páginas que van de entendidas dicen que el decodificador 7.1 de Tritton es mejor que el DSS de Turtle Beach. ¿ Sabes que te digo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!!! Esas web lo único que entienden es lo que le unta Tritton.
Que el DSS no será el mejor del mundo pero que calidad precio no vas a encontrar nada mejor. Si te mola el Mixap pues adelante pero ya te aviso de antemano que sólo o vas a poder comprar en la web oficial de ASTRO, que son 100eur y que sólo te cobran 22,95 de gastos de envio. Total que pagas 123 eurazos por el Mixap.... oséa que te compras dos DSS. Y esto te lo digo yo que ayer hice la preorder de los MixAmp 5.8 que valen 10 euros más y puestos en casa son 133 euros.
Para que te hagas una idea de como soy y que pie calzo te diré que no fumo, no bebo y no voy con mujeres malas [carcajad] [carcajad] [carcajad] y que si tengo algún vicio es tener todos estos aparatitos tecnológicos que me ponen burro, aunque luego los tenga por ahí arrumbiados en el fundo del armario, pero sé que ahí están [+risas] [+risas] [+risas]
Tengo el DSS y me acabo de comprar los Audio Technica ATH-AD700 Open-air Dynamic para escuchar la mejor calidad posible, y no he pillado los AD900 porque Txabi, en el que confio plenamente, me ha recomendado que actualmente y con lo que hay en el mercado no les iba a sacar partido, si no te aseguro que me la traian floja los casi 80 eur que hay de diferencia.
A donde quiero llegar con esto es que soy de esos tocapelotas que tienen ojos y oidos de elfo y que soy un toca huevos para estas cositas. Que me he cansado de leer que si el DSS es mejor que el MixAmp o que este tiene un sonido más claro y definido que el DSS. Que paso de leer mil páginas con opiniones antitésicas de uno y otro, de que me lien la cabeza con esas ostia y que quiero poder opinar por mí mismo probando uno y otro. En breve te podré decir la diferencia, si la hay, entre el DSS y los MixAmp 5.8. A mí ni me unta nadie ni tengo intereses comerciales, mi opinión será totalmente imparcial.

mismanias escribió:AAAAggggghhhhhhh el tema está en que tienen que ser comprados en el GAME, tiramos de vales por venta de juegos [mad]


Los ha tenido mi hermano y los he probado en toda su extensión. Hombre, si no has tenido nunca unos que emulen 5.1, inalambricos y tal.... pues se te van a caer los huevos al suelo. Si eres del palo sibarita y has visto más mundo... pues tienes cosas mejores. Yo la verdad es que si quieres calidad y potencia de verdad acabaras muriendo en los "con cable".


eso que dices es lo que me pasa a mi que puras opioniones contrrias con otra y lian la cabeza de una yo tambien me quiero comprar los audio technica que tu te comprastes espero que los utilize scon el mixamp y el dss y nos digas que tal es por que prefiero creerte a ti que a gringros contradiciondose gracias y espero que no s ehaya armado un lio hasta los momentos me voy por los dss hasta que hagas un review de los ad 700 con le mixamp y nos digas que tal van
Hola me he comprado los Tritton AX120 y quiero saber porque cada vez que voy de RGB a HDMI se me reinicia la consola he estado mirando por Internet y dice que tengo que tener el HDMI y el adaptador original de Microsoft y otra cosa porque porque cuando tengo el micro enchufado y lo estoy cargando a la vez me suena como una interferencia? Gracias
Arkhass escribió:Hola me he comprado los Tritton AX120 y quiero saber porque cada vez que voy de RGB a HDMI se me reinicia la consola he estado mirando por Internet y dice que tengo que tener el HDMI y el adaptador original de Microsoft y otra cosa porque porque cuando tengo el micro enchufado y lo estoy cargando a la vez me suena como una interferencia? Gracias


hola pero te cuesta decir por favor o es que no tienes modales?
Chispes escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Chispes escribió:Despues de hablar con leonigsxr1000 (gracias por la respuesta) lo tengo decidido, me pillo los turtle beach EAR FORCE DELTA por 170 pavos y no me complico mirando mas.
El lunes me llegan!!!!!!!!!!! Aun que seguire usando mi home cinema cuando no este la parienta en casa. XD

Dios mio por 170euros los delta??????!!!!! donde , donde jajaja, a mi me costaron casi 80 pavos mas [mad] [buuuaaaa]

P.d seguro que son los DELTA compañero.....?


Si tio es el precio que se le queda a los trabajadores del game ( mi mujer trabaja allí) 170/180 euros, xD

Pues tenia yo oido que a los currelas del game tampoco les rebajaban mucho, pues oye suerte la tuya majete ;)
5586 respuestas