[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Shyngo escribió:Gente, a ver si podéis ayudarme. Estoy mirando auriculares y la conclusión que estoy sacando es que la mejor opción es comprar un deco y unos Sennheiser PC 360 (el modelo no se si es realmente importante).

Si los Sennheiser no son 5.1 como se pueden comparar con unos que si lo son (varios altavoces)? Ya que sería un 5.1 simulado, no lo simularía igual sin el deco? (perdonar mi ignorancia al respecto).

Y por último y más importante. Tengo un amplificador. Conectando la xbox al ampli y el ampli a los PC360, podría prescindir de un deco (mixamp o dss) obteniendo la misma calidad?

Muchas gracias!



Lo que hace la simulacion es precisamente el deco, unos sennheiser pc360 sin el DSS o el mixamp , solo daria sonido estereo, para poder tener 5.1 necesitamos en pc o bien una tarjeta de sonido 5.1 o para xbox el DSS o el Mixamp.El amplificador, solo amplificaria el sonido , no te daria 5.1... si quieres 5.1 , aun necesitarias el mixamp o dss.
para los que tengan los 120 180 tritton tengo un problema como me empiece a mover se me oye como una distorsion al tocar el controlador esto es normal o me los han vendido rotos?
Hola a todos necesito ayuda

El problema es que me compre estos cascos por ebay (tritton ax pro) a estados unidos y no me viene con ninguna toma de corriente,
ni europea ni estadounidense.
Entonces lo que queria saber es donde buscar esa toma, ya que no se que conexion traera el aparato, vamos el cable entero
Lo que quiero comprar es el cable que sale del aparato y que se enchufa a la corriente pero no se cual necesito?
Espero que se me entienda...

un saludo y gracias
Buenas, yo tbn necesito ayuda, estoy pensando en comprarme unos para hablar por partys y usarlo en el ordenador (me interesaria muchísimo que pudiera usarlo en la TV)
Estoy decidiendo entre estos:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073665
Bastante baratos pero no se su calidad ni si se pueden conectar a la TV.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078535
Estos a plena vista me parece que están bien, pero no se si se pueden usar en la tele ni si son realmente buenos.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077078
Estos tienen bastante buena fama pero he visto en este vídeo que para conectarlo se necesita una cable que se vende por separado y vale 30 pavazos.
Este es el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=T4dXJoguNrY

Si en todos hay que hacer esa conexión creo que me decidiré por el nuevo inalámbrico de microsoft, eso si, si es cómodo.
Si sabéis si se pueden conectar a la TV decid por favor.
Si se pueden usar para escuchar el sonido de la xbox en si o el de un reproductor blu ray tbn me interesarian unos 5.1
Bueno pues despues de haber estado usando durante dos dias los Turtle beach PX21 exactamente la edicion call of duty mw3 denominado Foxtrot, la diferencia con los PX21 normales son 10€, pero son los mismos.

Vamos al tema, la calidad de los cascos es buena en general, pero la verdad a mi me a decepcionado el haber gastado 80€ en unos headset y no notar mucha diferencia como para tanto dinero, comparandolo con unos auriculares de mi mp3 de la marca sennheider que me costaron 6€, dentro de la caja te recomiendan usarlo con el deco DSS 7.1 turtle beach pero yo no me podido hacerlo asi que no se como ira el 5.1 virtual en estos headset, bueno y lo ultimo un par de cosas que tampoco me han gustado nada, el micro va perfecto pero tanto que como en la habitacion haya algun tipo de ruido tambien se escucha y es molesto para el grupo que este en la party, y la otra que despues de 1 hora y media me emperazon a doler las orejas, asi que despues de pensarlo los he devuelto al game ya que creo que si quieres unos headset de calidad ahi que irse a los 150€ como minimo exceptuando los sharkoon que me encantaria probarlos haber que tal van.

Mi presupuesto es 150-180€ cual creeis que seria la mejor opcion, saludos
nunca os compreis auriculares de versiones especiales de juegos, gow3, cod, etc
son los mismos modelos pero inflados de precio por llevar 4 dibujitos askerosos

y el q buska auriculares, q mire mejor en amazon etc, en Game son unos careros por lo general en tema auriculares :)
Muy buenas.


Me gustaría comprarme unos cascos o algo similar para usarlo en mi TV, para mejorar el sonido de mi Xbox 360 pero principalmente, para no molestar. Me vale cualquiera que sea decentillo y que de un sonido mejor que la TV, y a poder ser, que sea inalambrico o algo, porque tengo muchos gatos y tener un cable colgando no es lo más adecuado ;)


Me presupuesto no pasa de 30 euros, por ese precio puedo tener alguno decente? no me hace falta uno de los buenos buenos, con uno decente me basta. ;)



P.D: A poder ser que sea en alguna tienda online. Discoazul o similares...
Cyborg_Ninja escribió:Muy buenas.


Me gustaría comprarme unos cascos o algo similar para usarlo en mi TV, para mejorar el sonido de mi Xbox 360 pero principalmente, para no molestar. Me vale cualquiera que sea decentillo y que de un sonido mejor que la TV, y a poder ser, que sea inalambrico o algo, porque tengo muchos gatos y tener un cable colgando no es lo más adecuado ;)


Me presupuesto no pasa de 30 euros, por ese precio puedo tener alguno decente? no me hace falta uno de los buenos buenos, con uno decente me basta. ;)



P.D: A poder ser que sea en alguna tienda online. Discoazul o similares...


algo barato y decente innalambrico va a superar los 60€ seguro. Algo decente y barato con cable por 40€ tienes uno bueno para lo que quieres.
alguien ha probado los f540?
(mensaje borrado)
Hola, yo he comprado los Tritton AX120 Gaming headset with Mic (Xbox 360/PC) en Amazon.co. uk por 25 libras.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004JSJSMK

He visto que varios los habeis recibido, que tal impresion os han dado?

Tengo ya unos Sharkook Xtactic 5.1, se notara mucho la diferencia de unos a otros?

Saludos
lucer1 escribió:Hola, yo he comprado los Tritton AX120 Gaming headset with Mic (Xbox 360/PC) en Amazon.co. uk por 25 libras.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004JSJSMK

He visto que varios los habeis recibido, que tal impresion os han dado?

Tengo ya unos Sharkook Xtactic 5.1, se notara mucho la diferencia de unos a otros?

Saludos


Ehmmm....... hombre, los primeros son unos auriculares estéreo, y los segundos son unos auriculares de sonido envolvente, imagínate la diferencia.
Es cómodo el nuevo inalámbrico de microsft?
Me refiero a no tener que estar continuamente recolcándolo para oir mejor, y si lleva bien tu voz sin tener que hablar muy alto.
Me voy a comprar unos cascos para estas navidades y me tengo que ir decidiendo por ahora tengo pensado :

Headset Tritton AX180- http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071517

Como los veis ? hay algunos mejores por el mismo precio o menos ?


gracias :D
Buenas, he visto unos cascos bastante bien de precio para lo que traen, son los Turtle Beach Ear Force DX11 con el Ear Force DSS para sacar sonido 5.1 y 7.1, vamos, en cuestión serían http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Headset-Bundle-Surround/dp/B004EBUSJY
Y tengo dos preguntas:

¿Puedo comprar los cascos por separado? Me explico, más tarde compraría el Ear Force DSS por separado... Es que se me va un poco de precio dado que estas navidades me quiero comprar la Xbox360 con el Skyrim, BF3 y MW3...

Y otra más, ¿es 5.1/7.1 simulado?

Ah, y una pregunta más, he visto que hay adaptadores para conectar los cascos al televisor y a la Xbox y a la vez que esté conectada la Xbox a la pantalla por hdmi. Son estos: http://www.amazon.co.uk/XBOX-HDMI-CABLE-OPTICAL-ADAPTER/dp/B003Q958RW/ref=pd_sim_vg_h__1, pero no tengo ni idea de como se conectan... :-|
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Kevins19 escribió:Me voy a comprar unos cascos para estas navidades y me tengo que ir decidiendo por ahora tengo pensado :

Headset Tritton AX180- http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071517

Como los veis ? hay algunos mejores por el mismo precio o menos ?


gracias :D


Yo los tengo desde hace 3 semanas mas o menos y se escuchan de cine [amor]

SObre todo en los juegos de guerra pero tambien en gears tiene un efecto acojonante, ademas hace efecto envolvente y sabes si los susurros,pisadas o disparos son por derecha, izquierda, mas lejos, mas cerca.. Con el assassins es tambien una pasada.

Yo estuve mirando bastante tiempo otras alternativas y al final por calidad precio elegi estos y estoy encantado. Te los recomiendo 100 %.
Kevins19 escribió:Me voy a comprar unos cascos para estas navidades y me tengo que ir decidiendo por ahora tengo pensado :

Headset Tritton AX180- http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071517

Como los veis ? hay algunos mejores por el mismo precio o menos ?


gracias :D


SteelSeries Spectrum 5XB y te olvidas del sonido exterior [oki]
Xcd escribió:Buenas, he visto unos cascos bastante bien de precio para lo que traen, son los Turtle Beach Ear Force DX11 con el Ear Force DSS para sacar sonido 5.1 y 7.1, vamos, en cuestión serían http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Headset-Bundle-Surround/dp/B004EBUSJY
Y tengo dos preguntas:

¿Puedo comprar los cascos por separado? Me explico, más tarde compraría el Ear Force DSS por separado... Es que se me va un poco de precio dado que estas navidades me quiero comprar la Xbox360 con el Skyrim, BF3 y MW3...

Y otra más, ¿es 5.1/7.1 simulado?

Ah, y una pregunta más, he visto que hay adaptadores para conectar los cascos al televisor y a la Xbox y a la vez que esté conectada la Xbox a la pantalla por hdmi. Son estos: http://www.amazon.co.uk/XBOX-HDMI-CABLE-OPTICAL-ADAPTER/dp/B003Q958RW/ref=pd_sim_vg_h__1, pero no tengo ni idea de como se conectan... :-|


Los puedes comprar por separado sin problema.

Si, es simulado, lo cual no significa que peor hablando de auriculares.

Ese adaptador es para xbox antiguas que no vienen con salida optica..simplemente conectas ese adaptador y a el le conectarias el cable optico que te viene con el ear force dss y los cascos van al dss. Luego con el hdmi a la tele para la imagen.
Si compras los cascos sin el ear force dss, los conectas a la tele si esta tiene salida parfa auriculares y santas pascuas.
Txabi escribió:
Xcd escribió:Buenas, he visto unos cascos bastante bien de precio para lo que traen, son los Turtle Beach Ear Force DX11 con el Ear Force DSS para sacar sonido 5.1 y 7.1, vamos, en cuestión serían http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Headset-Bundle-Surround/dp/B004EBUSJY
Y tengo dos preguntas:

¿Puedo comprar los cascos por separado? Me explico, más tarde compraría el Ear Force DSS por separado... Es que se me va un poco de precio dado que estas navidades me quiero comprar la Xbox360 con el Skyrim, BF3 y MW3...

Y otra más, ¿es 5.1/7.1 simulado?

Ah, y una pregunta más, he visto que hay adaptadores para conectar los cascos al televisor y a la Xbox y a la vez que esté conectada la Xbox a la pantalla por hdmi. Son estos: http://www.amazon.co.uk/XBOX-HDMI-CABLE-OPTICAL-ADAPTER/dp/B003Q958RW/ref=pd_sim_vg_h__1, pero no tengo ni idea de como se conectan... :-|


Los puedes comprar por separado sin problema.

Si, es simulado, lo cual no significa que peor hablando de auriculares.

Ese adaptador es para xbox antiguas que no vienen con salida optica..simplemente conectas ese adaptador y a el le conectarias el cable optico que te viene con el ear force dss y los cascos van al dss. Luego con el hdmi a la tele para la imagen.
Si compras los cascos sin el ear force dss, los conectas a la tele si esta tiene salida parfa auriculares y santas pascuas.


Pues he buscado y no se pueden comprar por separado... :-|

Yo me voy a comprar la Xbox dentro de poco, entonces no lo necesitaría, ¿no?

Y una pregunta más, unos headset con 5.1/7.1 real valdrían casi el doble, ¿no?

Muchas gracias.
Denzel escribió:
lucer1 escribió:Hola, yo he comprado los Tritton AX120 Gaming headset with Mic (Xbox 360/PC) en Amazon.co. uk por 25 libras.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004JSJSMK

He visto que varios los habeis recibido, que tal impresion os han dado?

Tengo ya unos Sharkook Xtactic 5.1, se notara mucho la diferencia de unos a otros?

Saludos


Ehmmm....... hombre, los primeros son unos auriculares estéreo, y los segundos son unos auriculares de sonido envolvente, imagínate la diferencia.


Si eso lo tengo claro, lo que pasa es que como segundos auriculares no queria gastar tanto, y creo que eran buena opcion por 25 libras.

Saludos
Xcd escribió:
Txabi escribió:
Xcd escribió:Buenas, he visto unos cascos bastante bien de precio para lo que traen, son los Turtle Beach Ear Force DX11 con el Ear Force DSS para sacar sonido 5.1 y 7.1, vamos, en cuestión serían http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Headset-Bundle-Surround/dp/B004EBUSJY
Y tengo dos preguntas:

¿Puedo comprar los cascos por separado? Me explico, más tarde compraría el Ear Force DSS por separado... Es que se me va un poco de precio dado que estas navidades me quiero comprar la Xbox360 con el Skyrim, BF3 y MW3...

Y otra más, ¿es 5.1/7.1 simulado?

Ah, y una pregunta más, he visto que hay adaptadores para conectar los cascos al televisor y a la Xbox y a la vez que esté conectada la Xbox a la pantalla por hdmi. Son estos: http://www.amazon.co.uk/XBOX-HDMI-CABLE-OPTICAL-ADAPTER/dp/B003Q958RW/ref=pd_sim_vg_h__1, pero no tengo ni idea de como se conectan... :-|


Los puedes comprar por separado sin problema.

Si, es simulado, lo cual no significa que peor hablando de auriculares.

Ese adaptador es para xbox antiguas que no vienen con salida optica..simplemente conectas ese adaptador y a el le conectarias el cable optico que te viene con el ear force dss y los cascos van al dss. Luego con el hdmi a la tele para la imagen.
Si compras los cascos sin el ear force dss, los conectas a la tele si esta tiene salida parfa auriculares y santas pascuas.


Pues he buscado y no se pueden comprar por separado... :-|

Yo me voy a comprar la Xbox dentro de poco, entonces no lo necesitaría, ¿no?

Y una pregunta más, unos headset con 5.1/7.1 real valdrían casi el doble, ¿no?

Muchas gracias.


Pues si , si se pueden comprar por separado, yo he tenido los dos productos y comprados por separado. Otra cosa es que en amazon no se pueda, eso ya no lo se.

Y no se si unos 5.1 reales costarian el doble, posiblemente hasta 10 veces mas el dia que los inventen de verdad, por ahora los 5.1 reales, de reales tienen solo el nombre.
Si que se podian comprar por separado, echa un vistazo por dealextreme que no tiene gastos de envio.
¿Para las nuevas Slim, para conectarla a la tele por hdmi y sacar el audio por la óptica para un DDS, ¿es necesario comprar el adaptador ese?

Los cascos 5.1/7.1 son una basura, lo mejor son unos estéreo más el decodificador. Si quieres unos buenos cascos y baratos, la gente habla muy bien del sonido de los Superlux HD668B, no tienen la mejor calidad de construcción pero en cuanto al sonido, su relación calidad-precio es insuperable.
jcdr escribió:Si que se podian comprar por separado, echa un vistazo por dealextreme que no tiene gastos de envio.
¿Para las nuevas Slim, para conectarla a la tele por hdmi y sacar el audio por la óptica para un DDS, ¿es necesario comprar el adaptador ese?

Los cascos 5.1/7.1 son una basura, lo mejor son unos estéreo más el decodificador. Si quieres unos buenos cascos y baratos, la gente habla muy bien del sonido de los Superlux HD668B, no tienen la mejor calidad de construcción pero en cuanto al sonido, su relación calidad-precio es insuperable.


No, lo que yo tengo pensado hacer es comprar esos estéreos, y luego comprar el decodificador, porque las dos cosas juntas a la vez me salen muy caras, entonces primero compro los cascos, y luego el decodificador.

En Dealextreme he buscado y no hay nada.

Txabi escribió:Pues si , si se pueden comprar por separado, yo he tenido los dos productos y comprados por separado. Otra cosa es que en amazon no se pueda, eso ya no lo se.

Y no se si unos 5.1 reales costarian el doble, posiblemente hasta 10 veces mas el dia que los inventen de verdad, por ahora los 5.1 reales, de reales tienen solo el nombre.


¿Y los compraste por Internet o en tienda física? ¿En cuál? Gracias.

No, lo que yo tengo pensado hacer es comprar esos estéreos, y luego comprar el decodificador, porque las dos cosas juntas a la vez me salen muy caras, entonces primero compro los cascos, y luego el decodificador.

En Dealextreme he buscado y no hay nada.
He leido el hilo completo y he estado leyendo y leyendo por internet acerca de estos sistemas y quería preguntaros si alguno poseeis algun receptor av y el mixamp/dss. Os comento esto porque muchos receptores av poseen un sistema que simulan surround en los auriculares estereo y no tengo claro que estos dos aparatos hagan lo mismo y si ya se tiene un receptor av pueden no ser necesarios estos aparatos. Por ejemplo, Sony tiene un sistema que se llama "headphone theater dsc" que cuando conectas los auriculares si tienes el modo movie activado este simula el surround en ellos, otras marcas usan otros tipos de sistemas, Marantz y Denon usan "dolby headphone", Yamaha utiliza "silent cinema", Onkyo utiliza "DTS Surround Sensation" y Pioneer utiliza "phones surr".

Necesito consejo porque yo tengo un receptor av sony con este sistema y estoy interesado en comprar unos buenos auriculares (Sennhaiser HD598), no llevan micro aunque para esto estoy pensando en hacerme con el micro de madcatz de cuello que sacaron para call of duty así tendré el micro en el cuello y los auricules en la cabeza (un marciano, vamos...). Y me estoy planteando si realmente necesito el dss o el mixamp. Podeis alguno que tengais un sistema av probar esto, por favor y comentarme si hay diferencias porque no encentro nadie que lo compare.

Si finalmente me comentais que el resultado es mejor con el dss o mixamp que con un receptor av, ¿que decodificador me recomendais un turtle beach dss o el astro mixamp junto con estos auriculares?
Perdon por mi ignorancia, pero soy algo nuevo por aqui, para que sirve el descodificador en los estereos?
xcd1947 escribió:Perdon por mi ignorancia, pero soy algo nuevo por aqui, para que sirve el descodificador en los estereos?


Si hablas del DSS o mixamp, para dar 5.1/7.1
ola necesito ayuda aver si me podeis aconsejar estoy por comprarme unos turtle beach px5 que los tenia ya reservados pero me a dado la duda e visto tambien que hablan muy bien del sony MDR-DS6500 QUE TIENE UNA PINTA ESPECTACULAR,pero la cuestion es que los voy a usar con xbox 360 y por lo que parece los sony no son compatibles con el chat ya que no llevan micro,realmente lo uso poco el micro solo para el call y para el battelfield y queria que me sirviera para ver peliculas y escuchar musica ,que me recomendais ???????gracias por las respuestas ya que no se que hacer por qu e quiero comprar lo que mejor sonido tenga y tengo que acertar ya que es muxa pasta
eoldave escribió:ola necesito ayuda aver si me podeis aconsejar estoy por comprarme unos turtle beach px5 que los tenia ya reservados pero me a dado la duda e visto tambien que hablan muy bien del sony MDR-DS6500 QUE TIENE UNA PINTA ESPECTACULAR,pero la cuestion es que los voy a usar con xbox 360 y por lo que parece los sony no son compatibles con el chat ya que no llevan micro,realmente lo uso poco el micro solo para el call y para el battelfield y queria que me sirviera para ver peliculas y escuchar musica ,que me recomendais ???????gracias por las respuestas ya que no se que hacer por qu e quiero comprar lo que mejor sonido tenga y tengo que acertar ya que es muxa pasta


Para eso cómprate unos que tengan micro y que sean compatibles con el chat, así podrás ver películas, escuchar música y jugar a juegos con un solo headset. Ahora, no sé cual recomendarte, porque para eso necesitaría saber que presupuesto tienes.
Buenas pues yo te aconsejaria unos Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 Auricular Headset ,ban de lujo tanto para jugar como para ver peliculas y soporta chats de voz.
Saludos..
Gracias por vuestros consejos al final me e comprado los turtle beach px5 que dicen que son una buena compra y no me voy arrepentir,eso espero con la pasta q cuestan 165 en amazon tienes muy buena pinta pero tienen un fallo q van con pilas y ademas dicen q turtle son delicados y se rompen pero por ese precio creo q es lo mejor del mercado
Txabi escribió:
xcd1947 escribió:Perdon por mi ignorancia, pero soy algo nuevo por aqui, para que sirve el descodificador en los estereos?


Si hablas del DSS o mixamp, para dar 5.1/7.1

es decir, me compro unos esteros un dss o mixamp y los escucho en 5.1 o 7.1? :O
xcd1947 escribió:
Txabi escribió:
xcd1947 escribió:Perdon por mi ignorancia, pero soy algo nuevo por aqui, para que sirve el descodificador en los estereos?


Si hablas del DSS o mixamp, para dar 5.1/7.1

es decir, me compro unos esteros un dss o mixamp y los escucho en 5.1 o 7.1? :O


Envolvente [oki]

De echo se recomienda así.

Ej: SteelSeries Siberia v2 + Turtle Beach DSS

-----Casco 2.1-------------Decodificador 5.1---- = Sonido 5.1 envolvente.
alexricoj escribió:De echo se recomienda así.

Ej: SteelSeries Siberia v2 + Turtle Beach DSS

-----Casco 2.1-------------Decodificador 5.1---- = Sonido 5.1 envolvente.


Pero se supone que es virtual... ¿no? ¿También vale con cualquier headset estéreo?
Xcd escribió:
alexricoj escribió:De echo se recomienda así.

Ej: SteelSeries Siberia v2 + Turtle Beach DSS

-----Casco 2.1-------------Decodificador 5.1---- = Sonido 5.1 envolvente.


Pero se supone que es virtual... ¿no? ¿También vale con cualquier headset estéreo?


Cualquier headset con salida Jack 3,5 sirve ;)
Muy buenas me acabo de comprar estos cascos en el game, y queria comentaros que que os parecen? , por lo que me han costado son 7.1 real verdad?.

Aunque en la 360 lo maximo que hay es 5.1 no?, la verdad que se oyen DE VICIO!!! gracias

http://www.turtlebeach.com/products/cal ... delta.aspx
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas me acabo de comprar estos cascos en el game, y queria comentaros que que os parecen? , por lo que me han costado son 7.1 real verdad?.

Aunque en la 360 lo maximo que hay es 5.1 no?, la verdad que se oyen DE VICIO!!! gracias

http://www.turtlebeach.com/products/cal ... delta.aspx


Joder, qué suerte...
Ya me han llegado mis ASTRO A40 WIRELESS.
Una pregunta, el enchufe es el que utilizan lis güiris, cualquier adaptador de aquí servirá, no???
O tengo q cargarlos mediante el USB?.????
No he tenido tiempo de probarlos y solo he podido echarles un vistazo por encima pero tienen una pinta estupenda. [360º]
He estado probandolos a fondo y son una pasada!!! (me refiero a los turtlebeach ear force delta mw3), me costaron en game 250 euros, y la caja y la presentacion ya impresiona.

De facil instalacion y multitud de opciones de configuracion, lo que mas me gusta que el receptor va por usb asi que me olvido de los enchufes y el inalambrico funciona a la perfeccion sin sonidos "raros" ni chasquidos, (ni ruido de fondo cuando estan bajos), tambien la charla de voz es inalambrico con un accesorio que se pone en el mando y el sonido es ALUCINANTE, en el multi del mw3 oyes TODO y solo he probado la tv hd la primera que es en digital y la serie de aguila roja se oia tremenda. (a ver si consigo algo en 7.1 para oir la diferencia con el 5.1)

A ver si alguien mas los tiene y de las 8 configuraciones predefinidas cual os gusta mas.

Lo dicho son 250 pavos pero por lo menos para mi bien invertidos ;)
bourne escribió:Ya me han llegado mis ASTRO A40 WIRELESS.
Una pregunta, el enchufe es el que utilizan lis güiris, cualquier adaptador de aquí servirá, no???
O tengo q cargarlos mediante el USB?.????
No he tenido tiempo de probarlos y solo he podido echarles un vistazo por encima pero tienen una pinta estupenda. [360º]


Con el USB tienes de sobra.

El cargador ese es para la bateria del adaptador pequeño me parece, creo que cualquier adaptador-enchufe sirve [oki]


leonigsxr1000 escribió:

He estado probandolos a fondo y son una pasada!!! (me refiero a los turtlebeach ear force delta mw3), me costaron en game 250 euros, y la caja y la presentacion ya impresiona.

De facil instalacion y multitud de opciones de configuracion, lo que mas me gusta que el receptor va por usb asi que me olvido de los enchufes y el inalambrico funciona a la perfeccion sin sonidos "raros" ni chasquidos, (ni ruido de fondo cuando estan bajos), tambien la charla de voz es inalambrico con un accesorio que se pone en el mando y el sonido es ALUCINANTE, en el multi del mw3 oyes TODO y solo he probado la tv hd la primera que es en digital y la serie de aguila roja se oia tremenda. (a ver si consigo algo en 7.1 para oir la diferencia con el 5.1)

A ver si alguien mas los tiene y de las 8 configuraciones predefinidas cual os gusta mas.

Lo dicho son 250 pavos pero por lo menos para mi bien invertidos


Si los hubieses invertido en un Mixamp/Turtle Beach DSS y un Senheisser PC360, se oiria 1.000 veces mejor y encima a un precio muy parecido.

Un saludo y disfruta de tu 5.1 'real'
Toma ya!! 1.000 veces mejor, entonces seguro que me voy a la guerra mañana mismo [mad]

Dejalo compañero, con oir estos me sobra ;)
leonigsxr1000 escribió:Toma ya!! 1.000 veces mejor, entonces seguro que me voy a la guerra mañana mismo [mad]

Dejalo compañero, con oir estos me sobra ;)


Yo solo te digo que el precio que has pagado, el 80% de eso es marketing.

Prueba un SteelSeries (cualquier modelo que no supere los 100€) con un mixamp (150€) o un turtle beach dss (70€). Y me dices si se oye mejor el 5.1 virtual o el 5.1 real [oki]
alexricoj escribió:
leonigsxr1000 escribió:Toma ya!! 1.000 veces mejor, entonces seguro que me voy a la guerra mañana mismo [mad]

Dejalo compañero, con oir estos me sobra ;)


Yo solo te digo que el precio que has pagado, el 80% de eso es marketing.

Prueba un SteelSeries (cualquier modelo que no supere los 100€) con un mixamp (150€) o un turtle beach dss (70€). Y me dices si se oye mejor el 5.1 virtual o el 5.1 real [oki]

Hombre , el nombre se paga eso esta claro, pero son comodisimos con todos los controles en el propio casco, con los logotipos mw3, y la verdad que ni una interferencia ni media.......no se si seran real-virtual o yo que se, y no se que es mejor, pero solo el hecho de ir abriendo el pedazo maletin que vienen ya molaaa jajaj, ademas bueno para mi entender se oyen de fabula, gracias por tu comentario y un saludo ;)
leonigsxr1000 escribió:Hombre , el nombre se paga eso esta claro, pero son comodisimos con todos los controles en el propio casco, con los logotipos mw3, y la verdad que ni una interferencia ni media.......no se si seran real-virtual o yo que se, y no se que es mejor, pero solo el hecho de ir abriendo el pedazo maletin que vienen ya molaaa jajaj, ademas bueno para mi entender se oyen de fabula, gracias por tu comentario y un saludo ;)

¿93 megas? ¿En serio?
Xcd escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hombre , el nombre se paga eso esta claro, pero son comodisimos con todos los controles en el propio casco, con los logotipos mw3, y la verdad que ni una interferencia ni media.......no se si seran real-virtual o yo que se, y no se que es mejor, pero solo el hecho de ir abriendo el pedazo maletin que vienen ya molaaa jajaj, ademas bueno para mi entender se oyen de fabula, gracias por tu comentario y un saludo ;)

¿93 megas? ¿En serio?

Joerr hasta que he caido jejej, si es la conexion, son 100 megas de ono y la verdad que funcionan de vicio, el jdown va todo el rato a 10-11, y los juegos van muy bien.

Ha habido test que he pasado los 100 megas por un pelin, gracias y un saludo ;)
alexricoj escribió:
bourne escribió:Ya me han llegado mis ASTRO A40 WIRELESS.
Una pregunta, el enchufe es el que utilizan lis güiris, cualquier adaptador de aquí servirá, no???
O tengo q cargarlos mediante el USB?.????
No he tenido tiempo de probarlos y solo he podido echarles un vistazo por encima pero tienen una pinta estupenda. [360º]


Con el USB tienes de sobra.

El cargador ese es para la bateria del adaptador pequeño me parece, creo que cualquier adaptador-enchufe sirve [oki]

Muchas gracias alexricoj,he encontrado el adaptador en el LEROY MERLIN.
He probado los cascos conectandolo a la tv y se escucha de maravilla.Tengo unas ganas locas de que llegue el fin de semana y poder probarlos con las consolas y el BATTLEFIELD.
bourne escribió:Muchas gracias alexricoj,he encontrado el adaptador en el LEROY MERLIN.
He probado los cascos conectandolo a la tv y se escucha de maravilla.Tengo unas ganas locas de que llegue el fin de semana y poder probarlos con las consolas y el BATTLEFIELD.


Pues disfrutalos, en el Battlefield 3 te recomiendo jugar a medio-oscuras, subir un poco el volumen de juego y disfrutar de... ¡LA GUERRA! se oyen perfectos. Ya veras cuando un franco falle el tiro en la cabeza, como silvan las balas jajaja

leonigsxr1000 escribió:Hombre , el nombre se paga eso esta claro, pero son comodisimos con todos los controles en el propio casco, con los logotipos mw3, y la verdad que ni una interferencia ni media.......no se si seran real-virtual o yo que se, y no se que es mejor, pero solo el hecho de ir abriendo el pedazo maletin que vienen ya molaaa jajaj, ademas bueno para mi entender se oyen de fabula, gracias por tu comentario y un saludo ;)


Estamos para ayudar, opinar y enviar nuestros comentarios de envidia :P

Yo la verdad que tengo mis SteelSeries Siberia v2 estereos y no me arrepiento de la compra, ahora estas navidades caera el Turtle Beach DSS para 5.1 emulado.
alexricoj escribió:
bourne escribió:Muchas gracias alexricoj,he encontrado el adaptador en el LEROY MERLIN.
He probado los cascos conectandolo a la tv y se escucha de maravilla.Tengo unas ganas locas de que llegue el fin de semana y poder probarlos con las consolas y el BATTLEFIELD.


Pues disfrutalos, en el Battlefield 3 te recomiendo jugar a medio-oscuras, subir un poco el volumen de juego y disfrutar de... ¡LA GUERRA! se oyen perfectos. Ya veras cuando un franco falle el tiro en la cabeza, como silvan las balas jajaja

leonigsxr1000 escribió:Hombre , el nombre se paga eso esta claro, pero son comodisimos con todos los controles en el propio casco, con los logotipos mw3, y la verdad que ni una interferencia ni media.......no se si seran real-virtual o yo que se, y no se que es mejor, pero solo el hecho de ir abriendo el pedazo maletin que vienen ya molaaa jajaj, ademas bueno para mi entender se oyen de fabula, gracias por tu comentario y un saludo ;)


Estamos para ayudar, opinar y enviar nuestros comentarios de envidia :P

Yo la verdad que tengo mis SteelSeries Siberia v2 estereos y no me arrepiento de la compra, ahora estas navidades caera el Turtle Beach DSS para 5.1 emulado.

Gracias alex, la verdad que hacia tiempo no me daba un capricho, y gracias a mi mujer que me puso la mitad del dinero :)
Una preguntita los tritton 5.1 edicion black ops, la version de pc sirve para la xbox¿ es la misma version? es que en la caja pone que solo para pc pero no se si es la misma conexion o le vale
Davidkay escribió:Una preguntita los tritton 5.1 edicion black ops, la version de pc sirve para la xbox¿ es la misma version? es que en la caja pone que solo para pc pero no se si es la misma conexion o le vale


No, creo que no. Si viene el decodificador si que valdria. Pon un enlace a la tienda donde vas a adquirirlo y miro a ver [oki]
Hola a todos, despues de leerme casi todo el hilo estoy decidido a pillarme los siberia mas el dss de turtle, ahora bien quisiera preguntar algunas cosillas antes de hacer el pedido.

estos auriculares + deco los podre utilizar para ver pelis a traves del HD multimdia con salida digital.

los podre utlizar con mi iphone?

vale la pena la edicion del siberia con usb para recibir la tarjeta 5.1 del pc.

gracias de antemano.
5586 respuestas