[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

El botón VBBS para desactivarlo hay que mantenerlo apretado unos segundos con solo un toque no se desactiva.Saludos

franastor escribió:
ZaRMaN escribió:¿Hay alguna manera de controlar el volumen del audio por un lado del chat y por otro del juego desde los propios cascos?. Es que hay unos botones SOUND/CHAT pero a la hora de gestionar el volumen veo que es común para los dos.

Por cierto, el botón VBBS o algo así ¿sirve para algo?. Tenía entendido que era para activar/desactivar el envolvente pero en los juegos que he probado siempre está activado el envolvente aunque le de al botón.


Un saludo!


Yo tampoco se como diferenciar si se puede el sonido del chat, del juego...porque hay veces que esta tan alto el juego que no se oye el chat.

Edito: Parece ser que es dandole al boton de chat un par de veces...tendre que probarlo.
SUSOOO escribió:¿Se sabe algo del modo de sonido para el Infamous? cómo el juego sale mañana ...


Eso mismo me estaba preguntando yo. He estado echando un vistazo y no hay ninguna actualización para la app de los cascos.
Dentro del propio juego en opciones de sonido puedes elegir los cascos 2.0 pero lo sullo seria un perfil para cargarlo
Ya esta la actualizacion de la app para los cascos cn el perfil del infamous

Una duda.. Para cargarlo en el casco hay q ponerlo en la posicion 2.... Pero a la hora de jugar cn los cascos puestos hay q tener el perfil 2 tambien no?

En el propio juego tambien habrá que decir q estas usando los cascos imagino no?
Edito: si se nota el modo infamous.. Se oye mejor el juego
kaski escribió:Ya esta la actualizacion de la app para los cascos cn el perfil del infamous

Una duda.. Para cargarlo en el casco hay q ponerlo en la posicion 2.... Pero a la hora de jugar cn los cascos puestos hay q tener el perfil 2 tambien no?

En el propio juego tambien habrá que decir q estas usando los cascos imagino no?
Edito: si se nota el modo infamous.. Se oye mejor el juego


Si,claro en los cascos tienes que tener puesta la palanquita en posición dos. Gracias por el aviso. [oki]
En resumen vamos:

-Hay que poner con la app el perfil del Second Son y cargarlo a los cascos.
-Poner los cascos a la hora de jugar en la posición 2.
-y por último en las opciones de sonido del juego, elegir los cascos 2.0

estaría bien así verdad?
secepa escribió:En resumen vamos:

-Hay que poner con la app el perfil del Second Son y cargarlo a los cascos.
-Poner los cascos a la hora de jugar en la posición 2.
-y por último en las opciones de sonido del juego, elegir los cascos 2.0

estaría bien así verdad?


Sip es así
La gente de videogameplus tienen stock, pero mi duda es el tema de aduanas, como anda con esa web?
Podriais poner un minitutorial de como cargar perfiles en los cascos? Gracias gente
1- pones cascos en modo 2
2- conectas cascos por usb
3-abres app y escoges lo que quieras
4- entrar en el juego y en ajustes de sonido mirar si deja poner auriculares 2.0
Buenas compañeros, tengo una duda resulta que tengo unos sharkoon xtatic 5.1 real y hasta ahora me estaban funcionando bien con el killzone y outlast pero al probarlos con el infamous se escuchan bajo y no puedo regular el sonido desde el mando que traen los auriculares.

El caso es que me gustan mucho estos auriculares y no se si voy a encontrar algo mejor por ahí. Estaba pensandome si dejarlos para el pc y pillar el headset de sony (los nuevos) pero no me convence mucho eso que decís de los bajos. ¿Para tanto es?

Perdonad si escribo mal es que estoy en el curro y estoy escribiendo desde el móvil.

Un saludo!
JeSeD escribió:Buenas compañeros, tengo una duda resulta que tengo unos sharkoon xtatic 5.1 real y hasta ahora me estaban funcionando bien con el killzone y outlast pero al probarlos con el infamous se escuchan bajo y no puedo regular el sonido desde el mando que traen los auriculares.

El caso es que me gustan mucho estos auriculares y no se si voy a encontrar algo mejor por ahí. Estaba pensandome si dejarlos para el pc y pillar el headset de sony (los nuevos) pero no me convence mucho eso que decís de los bajos. ¿Para tanto es?

Perdonad si escribo mal es que estoy en el curro y estoy escribiendo desde el móvil.

Un saludo!

No, no es para tanto. El sonido es bastante bueno, la verdad es que estoy satisfecho con ellos al 100%.
Es posible comprar los cascos en España a buen precio por internet? porque o están agotados o piden mas de 90€
Buenas compañeros, hablando de conectar los auriculares al mando de PS4 he puesto esto en el hilo general de PS4. Lo pongo aquí también por sí alguien me puede aconsejar. ;)

Yo le pongo los del móvil y se oye de lujo. Son los del HTC One. El caso es que nunca he usado cascos y pensaba pillarme los nuevos de Sony, los 2.0. Pero me da miedo gastarme 90 euros y que la diferencia no sea muy significativa. ¿qué me aconsejais?? Es obvio que no tengo ni idea de cascos compis pero es que los del HTC los oigo bastante bien...

Gracias de antemano!
Van de lujo , yo los tengo y realmente son muy comodos y se oyen de cine
pero la gente que lo tiene puede decir donde los ha comprado y a que precio? es que no encuentro stock en ninguna pagina.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, hablando de conectar los auriculares al mando de PS4 he puesto esto en el hilo general de PS4. Lo pongo aquí también por sí alguien me puede aconsejar. ;)

Yo le pongo los del móvil y se oye de lujo. Son los del HTC One. El caso es que nunca he usado cascos y pensaba pillarme los nuevos de Sony, los 2.0. Pero me da miedo gastarme 90 euros y que la diferencia no sea muy significativa. ¿qué me aconsejais?? Es obvio que no tengo ni idea de cascos compis pero es que los del HTC los oigo bastante bien...

Gracias de antemano!


La diferencia es abismal!! para mi es una de las mejores compras que he hecho, solo con la intro de bf4 se me pusieron los pelos de punta, la configuracion de infamous tambien bastante espectacular por ejemplo unos de los detalles es que ahi unos tios que tocan la guitarra por la calle y depende el perfil que te coloques suena por un casco u otro con una sensacion envolvente muy buena nada que ver con un paneado de cascos stereo y asi muchas cosas mas.
alvaroguga89 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, hablando de conectar los auriculares al mando de PS4 he puesto esto en el hilo general de PS4. Lo pongo aquí también por sí alguien me puede aconsejar. ;)

Yo le pongo los del móvil y se oye de lujo. Son los del HTC One. El caso es que nunca he usado cascos y pensaba pillarme los nuevos de Sony, los 2.0. Pero me da miedo gastarme 90 euros y que la diferencia no sea muy significativa. ¿qué me aconsejais?? Es obvio que no tengo ni idea de cascos compis pero es que los del HTC los oigo bastante bien...

Gracias de antemano!


La diferencia es abismal!! para mi es una de las mejores compras que he hecho, solo con la intro de bf4 se me pusieron los pelos de punta, la configuracion de infamous tambien bastante espectacular por ejemplo unos de los detalles es que ahi unos tios que tocan la guitarra por la calle y depende el perfil que te coloques suena por un casco u otro con una sensacion envolvente muy buena nada que ver con un paneado de cascos stereo y asi muchas cosas mas.


Gracias compañero!! [oki] La verdad que estaba casi decidido a pillarlos, así que con impresiones así me decido del todo. Supongo que hay cosas mejores en el mercado (como todo), pero no me gasto más de 100 euros en unos cascos ni de coña. Sí en la relación calidad precio son buenos como comentáis los pillaré fijo entonces.
Saludos! [beer]
Yo también estoy esperando encontrarlos. Buen precio para compralos
Este es el sitio más barato pero son de importación. De Canadá.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21653

Muchos de vosotros ya la conoceréis.
76 pavos gastos incluidos.
En ningún otro sitio los encontraréis a mejor precio.
Servicio y atención al cliente excelente. Compré los 2 modelos anteriores y siempre me llegaron en menos de una semana.

Así que los que no los tengáis aún, id a por ellos de cabeza.

Saludos.
focustop10 escribió:Este es el sitio más barato pero son de importación. De Canadá.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21653

Muchos de vosotros ya la conoceréis.
76 pavos gastos incluidos.
En ningún otro sitio los encontraréis a mejor precio.
Servicio y atención al cliente excelente. Compré los 2 modelos anteriores y siempre me llegaron en menos de una semana.

Así que los que no los tengáis aún, id a por ellos de cabeza.

Saludos.


Nada de aduanas?

EDIT: comprado :) ya contare.

saludos!!
owen10 escribió:
focustop10 escribió:Este es el sitio más barato pero son de importación. De Canadá.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21653

Muchos de vosotros ya la conoceréis.
76 pavos gastos incluidos.
En ningún otro sitio los encontraréis a mejor precio.
Servicio y atención al cliente excelente. Compré los 2 modelos anteriores y siempre me llegaron en menos de una semana.

Así que los que no los tengáis aún, id a por ellos de cabeza.

Saludos.


Nada de aduanas?

saludos!!


Nada. Por lo menos en mi caso y que yo sepa , nadie que los haya comprado aquí , ha tenido que pagar ningún tipo de gasto de aduanas.
El vendedor los envía como juguete con un precio inferior a 50$ precisamente para evitarla.
Esta web se hizo famosa en este foro precisamente por ésto. Por el precio y porque no se pagaban gastos de aduanas. No se la de gente de este foro que compramos el primer modelo de cascos en esta web gracias a todos los comentarios positivos que tenía en EBay , donde todo el mundo hablaba maravillas de ella.

En 2011 que fue cuando compré el primer modelo , lo primero que hice antes de comprarlos , fue ponerme en contacto con él por las dudas que tenía sobre el tema de aduanas que es en lo primero que pensamos cuando vamos a importar algo y me explicó lo que te he comentado arriba , los envía como juguete de bajo precio para evitar los controles.
En 2012 volví a comprar los Pulse y sin problemas y el mes pasado, pille los 2.0 e ídem.

Eso no quita que puedas tener muy muy mala suerte y te toque la china y tengas que pagar. En esta vida , nada está asegurado al 100%. [sonrisa] Pero ya te digo. Esta web , es un 99'99% infalible. [fumando]

Saludos.

Edito: Ya veo que no te has podido resistir . [666]
focustop10 escribió:Este es el sitio más barato pero son de importación. De Canadá.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21653

Muchos de vosotros ya la conoceréis.
76 pavos gastos incluidos.
En ningún otro sitio los encontraréis a mejor precio.
Servicio y atención al cliente excelente. Compré los 2 modelos anteriores y siempre me llegaron en menos de una semana.

Así que los que no los tengáis aún, id a por ellos de cabeza.

Saludos.


Los acabo de pedir, grácias por el enlace ;)

Por cierto, tema garantía y eso, como funciona con esta gente?

¿No es un poco sospechoso con ese precio? [+risas]
Hola.

Tranquilo videogamesplus es, por mi experiencia, totalmente fiable.
Hace mucho tiempo que les hago pedidos y hasta ahora ningún problema.

Hay veces que en una semana he recibido el pedido y otras como en el caso de estos cascos que también les pedí, han tardado 15 días, pero todo O.K.
Lo malo que no hay número de seguimiento del pedido, y estás un poco en el aire de donde andará... pero al final llega.

Un saludo.
alvaroguga89 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, hablando de conectar los auriculares al mando de PS4 he puesto esto en el hilo general de PS4. Lo pongo aquí también por sí alguien me puede aconsejar. ;)

Yo le pongo los del móvil y se oye de lujo. Son los del HTC One. El caso es que nunca he usado cascos y pensaba pillarme los nuevos de Sony, los 2.0. Pero me da miedo gastarme 90 euros y que la diferencia no sea muy significativa. ¿qué me aconsejais?? Es obvio que no tengo ni idea de cascos compis pero es que los del HTC los oigo bastante bien...

Gracias de antemano!


La diferencia es abismal!! para mi es una de las mejores compras que he hecho, solo con la intro de bf4 se me pusieron los pelos de punta, la configuracion de infamous tambien bastante espectacular por ejemplo unos de los detalles es que ahi unos tios que tocan la guitarra por la calle y depende el perfil que te coloques suena por un casco u otro con una sensacion envolvente muy buena nada que ver con un paneado de cascos stereo y asi muchas cosas mas.


Eso lo consigues con cualquier auricular que pongas. Los nuevos de sony no los probé, pero si tengo los pulse (que todos dicen que son mejores) y unos sennheiser baratos, y no noto mejora de sonido por ningun lado.
El posicionamiento es nefasto en los de sony. Nunca sabes exactamente de donde te viene un sonido. Si cierras los ojos e intentas ir a la fuente de sonido, jamas llegarás a ella. Si la gente piensa que tienen un buen sonido envolvente por ponerse delante de una fuente de sonido y, al girar, notar que este pasa de un oido al otro, es que tienen una idea equivocada de un buen sonido envolvente. Uno bueno te indica la distancia desde la que viene el sonido y su posición exacta con respecto a tu cabeza (ej.: a las 7 en punto, por encima de tu cabeza y a unos 20 metros, a las 4:30 cerca del suelo y a medio metro). Evidentemente los ejemplos que puse no serían tan precisos en la practica, pero se acercaría bastante a eso.
Como dije antes, a parte de los pulse tengo unos Sennheiser HD 202 II ( http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-202- ... sennheiser ) y en calidad de sonido andan muy, muy , muy parecidos. El problema es que no tienen micro claro. Con eso quiero decir que los cascos gamer, por lo menos los de sony que son los que tengo, son todo markenting. El precio es mucho mayor de lo que te ofrecen.
pues yo la verdad que para comprarlos por 76 euros los compro en españa por 83€ que fue lo que me costo a mi en el corte ingles.

Que pasa si se joden? tema de garantia...por 5 euros no merece la pena
maynard_james escribió:
Eso lo consigues con cualquier auricular que pongas. Los nuevos de sony no los probé, pero si tengo los pulse (que todos dicen que son mejores) y unos sennheiser baratos, y no noto mejora de sonido por ningun lado.
El posicionamiento es nefasto en los de sony. Nunca sabes exactamente de donde te viene un sonido. Si cierras los ojos e intentas ir a la fuente de sonido, jamas llegarás a ella. Si la gente piensa que tienen un buen sonido envolvente por ponerse delante de una fuente de sonido y, al girar, notar que este pasa de un oido al otro, es que tienen una idea equivocada de un buen sonido envolvente. Uno bueno te indica la distancia desde la que viene el sonido y su posición exacta con respecto a tu cabeza (ej.: a las 7 en punto, por encima de tu cabeza y a unos 20 metros, a las 4:30 cerca del suelo y a medio metro). Evidentemente los ejemplos que puse no serían tan precisos en la practica, pero se acercaría bastante a eso.
Como dije antes, a parte de los pulse tengo unos Sennheiser HD 202 II ( http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-202- ... sennheiser ) y en calidad de sonido andan muy, muy , muy parecidos. El problema es que no tienen micro claro. Con eso quiero decir que los cascos gamer, por lo menos los de sony que son los que tengo, son todo markenting. El precio es mucho mayor de lo que te ofrecen.


Pues yo creo que llegados a un punto, por muy buenos que sean unos cascos no pueden dar mas de sí si la fuente de audio no es la adecuada. Vamos, que no solo depende de los cascos, sino también del juego en este caso.

Por ejemplo, en este vídeo, con unos auriculares cutres cualquiera, se te ponen los pelos de punta

https://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA
focustop10 escribió:
owen10 escribió:
focustop10 escribió:Este es el sitio más barato pero son de importación. De Canadá.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21653

Muchos de vosotros ya la conoceréis.
76 pavos gastos incluidos.
En ningún otro sitio los encontraréis a mejor precio.
Servicio y atención al cliente excelente. Compré los 2 modelos anteriores y siempre me llegaron en menos de una semana.

Así que los que no los tengáis aún, id a por ellos de cabeza.

Saludos.


Nada de aduanas?

saludos!!


Nada. Por lo menos en mi caso y que yo sepa , nadie que los haya comprado aquí , ha tenido que pagar ningún tipo de gasto de aduanas.
El vendedor los envía como juguete con un precio inferior a 50$ precisamente para evitarla.
Esta web se hizo famosa en este foro precisamente por ésto. Por el precio y porque no se pagaban gastos de aduanas. No se la de gente de este foro que compramos el primer modelo de cascos en esta web gracias a todos los comentarios positivos que tenía en EBay , donde todo el mundo hablaba maravillas de ella.

En 2011 que fue cuando compré el primer modelo , lo primero que hice antes de comprarlos , fue ponerme en contacto con él por las dudas que tenía sobre el tema de aduanas que es en lo primero que pensamos cuando vamos a importar algo y me explicó lo que te he comentado arriba , los envía como juguete de bajo precio para evitar los controles.
En 2012 volví a comprar los Pulse y sin problemas y el mes pasado, pille los 2.0 e ídem.

Eso no quita que puedas tener muy muy mala suerte y te toque la china y tengas que pagar. En esta vida , nada está asegurado al 100%. [sonrisa] Pero ya te digo. Esta web , es un 99'99% infalible. [fumando]

Saludos.

Edito: Ya veo que no te has podido resistir . [666]


Joderrrr, pues eres la persona idónea para responder a la gran duda que muchos tenemos respecto a comprar headset para PS4: ¿SONY 7.1 originales o Gold 2.0?

Dicen que los originales tienen más graves. Pero también dicen que los 2.0 tienen unos graves muy respetables... con el VSS desactivado. Así que tengo varias preguntas muy importantes para tí (responde por favor!!):

- ¿Cuál de ambos tiene mejor sonido envolvente?
- En los originales ¿Se nota tanto como (dicen) en los Gold 2.0 la pérdida de graves al activar el VSS?
- Como sólo los quiero para la Play ¿Me recomendarías comprar los originales que son más baratos y parece ser que se escuchan al menos igual de bien?

Muchas gracias por anticipado.
Y Saludos.
HBJ5 escribió:
maynard_james escribió:
Eso lo consigues con cualquier auricular que pongas. Los nuevos de sony no los probé, pero si tengo los pulse (que todos dicen que son mejores) y unos sennheiser baratos, y no noto mejora de sonido por ningun lado.
El posicionamiento es nefasto en los de sony. Nunca sabes exactamente de donde te viene un sonido. Si cierras los ojos e intentas ir a la fuente de sonido, jamas llegarás a ella. Si la gente piensa que tienen un buen sonido envolvente por ponerse delante de una fuente de sonido y, al girar, notar que este pasa de un oido al otro, es que tienen una idea equivocada de un buen sonido envolvente. Uno bueno te indica la distancia desde la que viene el sonido y su posición exacta con respecto a tu cabeza (ej.: a las 7 en punto, por encima de tu cabeza y a unos 20 metros, a las 4:30 cerca del suelo y a medio metro). Evidentemente los ejemplos que puse no serían tan precisos en la practica, pero se acercaría bastante a eso.
Como dije antes, a parte de los pulse tengo unos Sennheiser HD 202 II ( http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-202- ... sennheiser ) y en calidad de sonido andan muy, muy , muy parecidos. El problema es que no tienen micro claro. Con eso quiero decir que los cascos gamer, por lo menos los de sony que son los que tengo, son todo markenting. El precio es mucho mayor de lo que te ofrecen.


Pues yo creo que llegados a un punto, por muy buenos que sean unos cascos no pueden dar mas de sí si la fuente de audio no es la adecuada. Vamos, que no solo depende de los cascos, sino también del juego en este caso.

Por ejemplo, en este vídeo, con unos auriculares cutres cualquiera, se te ponen los pelos de punta

https://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA


Que la fuente de audio es importantisima ya lo doy por sabido. Yo comentaba que mis sennheiser de 25€ que puse antes, suenan igual o mejor que los pulse reproduciendo las misma fuente, ya sea un juego o una peli en bluray.
No se si el enlace que has puesto es el video de la barbería, si no lo es, os recomiendo a todos que lo escuchéis con vuestros cascos estéreo (el sonido del video es estéreo y suena mejor que las pistas de los juegos de la ps4 ).
maynard_james escribió:
HBJ5 escribió:
maynard_james escribió:
Que la fuente de audio es importantisima ya lo doy por sabido. Yo comentaba que mis sennheiser de 25€ que puse antes, suenan igual o mejor que los pulse reproduciendo las misma fuente, ya sea un juego o una peli en bluray.
No se si el enlace que has puesto es el video de la barbería, si no lo es, os recomiendo a todos que lo escuchéis con vuestros cascos estéreo (el sonido del video es estéreo y suena mejor que las pistas de los juegos de la ps4 ).


si, sí que lo es [+risas]
como se realiza el reset?, hago lo que pone el manual pero sigue poniendome que los cascos no estan preparados, una ayuda por favor
El adaptador usb es obligatorio para que funcione en la ps4?
Acabo de comprar en el media markt lso cascos de Razer Tiamat, pero no consigo que funcione en la PS4. No es compatible? lo harán compatible? Los que salieron de razer inalámbricos para ps3 y xbox360 lo son para PS4?
Os dejo aquí el post que publiqué en otro foro hace una semana más o menos. En él me hacía eco de un artículo muy completo sobre los Gold Wireless. Traduje solamente el apartado de calidad de sonido, que es lo más interesante a la hora de comprar unos headset.

Por favor, echadle un ojo y a ver si alguno de los poseedores de los Gold 2.0 o de los SONY 7.1 originales (los de PS3) puede confirmar lo expuesto en este análisis, que al activar el VSS (sonido envolvente virtual) se pierden graves a saco-paco.

Saludos!!


Análisis de la calidad sonora de los auriculares Gold Wireless Stereo para PS4

La web está inundada de análisis de los nuevos cascos inalámbricos de SONY, los Gold Wireless Stereo compatibles con las consolas Playstation 3 y 4, y con PC. La opinión generalizada es que se trata de unos funcionales cascos con una calidad sonora bastante adecuada, aunque no faltan las voces que les achacan una notable falta de graves.

Hoy os facilitamos la traducción de parte de una de estas reviews, concretamente la fracción del análisis relativa a la calidad sonora de los Gold 2.0. En el artículo completo (que podéis leer en inglés en el enlace final de esta noticia) no se olvidan de ninguno de los aspectos clásicamente evaluados en este tipo de acercamientos a un nuevo hardware, como son las especificaciones, la estética, la calidad de fabricación, etc.

Sin embargo a nosotros nos ha parecido más interesante centrarnos en lo que realmente importa: cómo se oyen.

Os dejamos con la traducción, que puede tener alguna inexactitud fruto de las relativas prisas a la hora de realizarla.

Calidad de sonido

Para ser sincero no esperaba demasiado de los auriculares Gold, teniendo en cuenta que tienen un precio tan razonable en comparación con otros auriculares inalámbricos del mercado. Si bien es cierto que Sony ha hecho recortes desde el punto de vista de la calidad de construcción, a cambio ha logrado una impresionante calidad de audio y además con capacidad de transmisión inalámbrica. Son, de lejos, unos de los auriculares que mejor suenan de entre los que he utilizado en cualquier consola de juegos en este rango de precios.

Dicho esto, debo comentar que al encender el modo de sonido envolvente virtual, el sonido se vuelve menos dinámico y más débil. Tener el sonido envolvente virtual habilitado es fenomenal cuando deseas percibir todo lo que ocurre a tu alrededor en vez de centrarte más en lo que está frente a ti. Pero, por desgracia, también debilita la riqueza y la plenitud del sonido.

Cuando se tiene el VSS activado, los bajos se debilitan considerablemente e incluso se añaden aún más agudos para dar esa sensación de una extrema claridad de sonido, gracias a la que sientes que puedes oír todo separado y dispersado en más direcciones. Puedes percibir claramente donde están otros jugadores o enemigos en relación a tu posición (nota de PrOkEiN: según qué usuario comente su experiencia con los 2.0, esto es más o menos cierto).

Pero mientras te beneficias en ese sentido de tener el VSS activado, debes saber que como contrapartida las explosiones suenan con poco punch y muy estridentes, en el sentido en que carecen de riqueza y bajos, de forma que se perciben de una manera “ruidosa”, siendo para nuestros oídos más una molestia que una agradable sensación generadora de adrenalina.

A pesar de tener un diseño de auricular envolvente, el sonido característico de los Gold es sorprendentemente ligero y agudo. Naturalmente eso se traduce en unos tonos altos que son terriblemente cristalinos y suenan muy pronunciadamente, mientras que los bajos se escuchan como un plano más secundario. No es ideal, pero tampoco terriblemente malo.

Los bajos no son abrumadores y retumbantes como algunos podían pensar cuando Sony los describió como “bajos atronadoramente explosivos”; son algo escasos, aunque no llegan a ser frustrantemente débiles. Si estás acostumbrado a usar algún auricular más potente como los Razer Kraken, puedes pensar que los Gold son una versión “vegetariana” destinada a una dieta sana, en lugar de la deliciosa y calórica comilona que son los Kraken.

El rango medio también sufre bastante de excesivos agudos cuando el VSS está encendido. No es un sonido rico. En lugar de ofrecer un sonido equilibrado, estos auriculares Gold son como un verdadero fanboy de los tonos agudos y el sonido claro y cristalino.

Aunque me gusta la experiencia de audio lograda mediante el VSS, no creo que los auriculares Gold suenen tan bien cuando dicho sonido envolvente virtual 7.1 está activado. Después de todo es un sistema virtual, y obviamente inferior a un auténtico sonido envolvente 7.1 en el que realmente se dispone de múltiples drivers manejando el sonido en cada oreja, en lugar de uno solamente.

La buena noticia es que hay una forma de mejorar el sonido de los Gold. Tan pronto como se apague la función de sonido envolvente virtual de los Gold (el VSS) y se habilite la de refuerzo de graves, la cosa empieza a ser mucho más satisfactoria. Los bajos se vuelven contundentes, bien compuestos y definidos lo cual es fantástico para escuchar música de manera inalámbrica. La respuesta de graves es aún más satisfactoria y vibrante que los auriculares Audio-Technica ATH-M50x, que tienen un sonido más equilibrado y neutral. Es un poco como encontrar ese botón mágico que activa el modo “Grandeza” cuando se pulsa. Cuesta creer que sea un interruptor opcional. Porque sin él activado el sonido es soso, plano y carente de esa ración extra de graves. Es sin duda un ajuste que querrás usar siempre desde que saques los Gold de su caja.

Mientras esté activado el refuerzo de graves los bajos se potencian y tienen más presencia en el sonido de una manera muy positiva, que mejora en gran medida la calidad del audio hasta un punto en que se puede disfrutar de la música gracias a un sonido más rico y completo que además sigue siendo asombrosamente claro; sin embargo el refuerzo de graves se perderá tan pronto como los auriculares se queden sin batería o los uses conectados mediante el jack de audio (el refuerzo de graves sólo actúa cuando la conexión es mediante el dongle inalámbrico).

Creo que la calidad de audio para un par de auriculares inalámbricos de este precio es extraordinariamente buena. Puedes utilizarlos fácilmente como tus auriculares inalámbricos diarios en el ordenador, cuando no estés jugando en tu PlayStation. Son muy prácticos, y la calidad de transmisión inalámbrica es impresionantemente cristalina y libre de estática. Por no hablar de que con volumen alto los Gold no distorsionan o pierden el control en absoluto.

Obviamente los auriculares Gold no cuentan con cancelación de ruido, sin embargo no se escucha ningún silbido como suele ser común con muchos auriculares inalámbricos autoalimentados.

Para escuchar música los Gold han estado cerca de batir a los Logitech UE 6000 (unos de nuestros auriculares favoritos), si no fuera por unos graves ligeramente menos contundentes. Pero aparte de eso la calidad de sonido de los Gold es tan buena como la de auriculares más caros. Realmente no se puede pedir más.

Si bien es muy probable que compres estos cascos para utilizarlos principalmente con tu consola, tienen el valor añadido de poder utilizarse con el ordenador de sobremesa o el portátil. Y todo sin tener que utilizar ni un solo cable, a diferencia de muchos otros cascos inalámbricos de este tipo.

Después de incontables horas jugando, escuchando música y comparando los Gold con otras opciones más caras, creemos que hemos llegado a una conclusión final. Y es que estos Gold no son sólo unos grandes auriculares para jugar, son más que eso. Son un gran par de auriculares inalámbricos y por cable con un rendimiento de sonido superior a la media que rivaliza con el de los AKG K845 (nota de PrOkEiN: en amazon ese modelo de AKG está desde 270 euros; no sé si se les ha ido la olla en el análisis o estos AKG son pobres para el precio que gastan). Y aunque no nos ha impresionado demasiado su sonido surround virtual 7.1 y el rendimiento de su micrófono, los auriculares Gold ofrecen una verdadera explosión sonora inalámbrica a cambio de una inversión de apenas 90 euros. Por ese dinero y con ese rendimiento, realmente no se puede pedir más. Los auriculares Gold son una opción total que simplemente funciona. Son muy cómodos de usar durante largos periodos de tiempo, tienen buen aspecto, se pueden plegar para que ocupen menos sitio, tienen una sólida duración de la batería de unas 8 horas y una gran calidad de sonido inalámbrico para juegos y escuchar música.

Incluso si no tienes una PS4 o una PS3 y simplemente estás buscando unos auriculares inalámbricos para utilizar con tu ordenador de sobremesa o portátil, deberías considerar la compra de los Gold de SONY. Sí, hay algunos inconvenientes como la construcción plasticosa, su micrófono de mediocre calidad y el refuerzo de graves solo funcional mediante la conexión inalámbrica (no mediante jack-cable). Pero creemos que hay más cosas positivas que superan a las negativas. Y por esa razón los Gold de Sony son unos fantásticos y versátiles auriculares que se pueden utilizar tanto por cable como inalámbricamente, y por tan solo unos 90 euros.

http://www.gadgetmac.com/reviews/sony-gold-ps4-wireless-stereo-headset-review.html



Como habéis podido descubrir, parece ser que hay una clara diferencia entre la calidad de sonido con el VSS (Virtual Surround Sound) activado y con él desactivado, siendo en este último caso cuando el sonido es más vibrante, contundente, y en definitiva completo.
Es este el motivo de la publicación del extracto de este análisis concreto, dado que ninguno de los otros de los que nos habíamos hecho eco matizaba este aspecto. Siendo desde nuestro punto de vista MUY importante, habida cuenta de que muchos usuarios se acercarán a esta opción pensando especialmente en el sonido 7.1 orientado a sus juegos favoritos.

¿Veis una razón de peso para descartarlos el hecho de que con el 7.1 activado el sonido sea poco contundente?

¿Habíais notado esta diferencia entre ambos modos de sonido los usuarios que ya disfrutáis de los Gold?
cuando decís poco contundente, ¿os referís a que no retumban las orejas? Porque de ser así casi que prefiero un sonido "limpio y cristalino"

YvY escribió:Hola.

Tranquilo videogamesplus es, por mi experiencia, totalmente fiable.
Hace mucho tiempo que les hago pedidos y hasta ahora ningún problema.

Hay veces que en una semana he recibido el pedido y otras como en el caso de estos cascos que también les pedí, han tardado 15 días, pero todo O.K.
Lo malo que no hay número de seguimiento del pedido, y estás un poco en el aire de donde andará... pero al final llega.

Un saludo.


Te cito para comentar que a mi si que me han dado número de seguimiento
@prokein , bastante interesante el analisis de los cascos. Yo no he probado por ahora lo de quitar el sonido envolvente,tendría que ser en juegos muy determinados y por ahora ahora sólo he probado juegos de entorno abierto (Killzone, InFamous...), donde tener una referencia espacial con el sonido es importante.

Podría probarlo con el dead nation que en principio no sería tan relevante,a ver si mejora eso que se comenta de los graves.

Estoy de acuerdo en la parte que comenta que el sonido es muy limpio para ser inalámbricos aunque no he tenido nunca antes otros cascos sin cables para hacer de referencia.
HBJ5 escribió:cuando decís poco contundente, ¿os referís a que no retumban las orejas? Porque de ser así casi que prefiero un sonido "limpio y cristalino"

YvY escribió:Hola.

Tranquilo videogamesplus es, por mi experiencia, totalmente fiable.
Hace mucho tiempo que les hago pedidos y hasta ahora ningún problema.

Hay veces que en una semana he recibido el pedido y otras como en el caso de estos cascos que también les pedí, han tardado 15 días, pero todo O.K.
Lo malo que no hay número de seguimiento del pedido, y estás un poco en el aire de donde andará... pero al final llega.

Un saludo.


Te cito para comentar que a mi si que me han dado número de seguimiento


A mi me han dado numero de seguimiento pero al meterlo en la pagina de DHL me dice que no se encontro un pedido con ese numero :-?

EDITO: acabo de meterme para probar y ahora si me coge el numero de seguimiento. Sigue en Canada xD

saludos!!
Algún sitio en Valencia para comprar los Gold 2.0?, es por no hacer viajes en valde....
Una duda que me acaba de venir, cuando configuras el audio para un juego en la posición 2 hayque abrir la aplicación cada vez que juegues o no es necesario?

Edit: Y otra cosa, al seleccionar un modo para el 2 cuando le doy a cargar me pone que los auriculares no estan preparados, alguien sabe por que?

Gracias
davidfemez escribió:Una duda que me acaba de venir, cuando configuras el audio para un juego en la posición 2 hayque abrir la aplicación cada vez que juegues o no es necesario?


No,no es necesario.
davidfemez escribió:
Edit: Y otra cosa, al seleccionar un modo para el 2 cuando le doy a cargar me pone que los auriculares no estan preparados, alguien sabe por que?



¿Los tienes conectados por USB a la consola?, para poder cargar algún modo deben estarlo.
Tengo el sensor conectado pero no el cable, vamos que si no conecto el cable no actualiza. Tiene su logica.jejeje.

Gracias
chicos algunos cascos 7.1 potentes actualmente que me sirvan para pc y ps4, baratitos?
padrian08 escribió:chicos algunos cascos 7.1 potentes actualmente que me sirvan para pc y ps4, baratitos?


Mira aquí: hilo_cascos-para-la-ps4_1942059_s3050#unread
Me imagino que se habrá comentado ya seguramente pero... ahí expongo mi duda:

Los tengo desde el día de salida y todavía no he conseguido hacer que se escuche el audio del juego y el de la fiesta, sin tenerlos conectados por Jack...

Hay alguna manera? Por que se nota una barbaridad de estar enchufados por jack a utilizarlos sin ellos....

Un saludo y lo siento si la pregunta estaba ya formulada.
Mojolino Fino escribió:Me imagino que se habrá comentado ya seguramente pero... ahí expongo mi duda:

Los tengo desde el día de salida y todavía no he conseguido hacer que se escuche el audio del juego y el de la fiesta, sin tenerlos conectados por Jack...

Hay alguna manera? Por que se nota una barbaridad de estar enchufados por jack a utilizarlos sin ellos....

Un saludo y lo siento si la pregunta estaba ya formulada.

Claro en el botón de sound/chat cuanto más veces le des a sound más se escucha el juego y cuanto más le des en el lado de chat más se escucha la fiesta. Saludos y espero que te sea de ayuda
dani_kno escribió:
Mojolino Fino escribió:Me imagino que se habrá comentado ya seguramente pero... ahí expongo mi duda:

Los tengo desde el día de salida y todavía no he conseguido hacer que se escuche el audio del juego y el de la fiesta, sin tenerlos conectados por Jack...

Hay alguna manera? Por que se nota una barbaridad de estar enchufados por jack a utilizarlos sin ellos....

Un saludo y lo siento si la pregunta estaba ya formulada.

Claro en el botón de sound/chat cuanto más veces le des a sound más se escucha el juego y cuanto más le des en el lado de chat más se escucha la fiesta. Saludos y espero que te sea de ayuda



Si pero no me refería a esto exactamente... o creo que lo tengo mal configurado o no se que pasa.... el volúmen de la fiesta viene bajo a tope de primeras? Por que es que pongo " Todo el audio" de salida, y nada más que se me escucha el juego.

A lo mejor es eso entonces? que tengo que pulsar la opción de chat, y subir el volúmen?
Estaría bien que Sony sacase algo que permitiese usar los cascos inalámbricamente con la Vita, que estoy seguro que la Vita es capaz de emular lo que sea que haga el cacharrito USB. Bueno, puestos a pedir una app para smartphones que te haga lo mismo, y un programa para emular los 7.1 en pc XD
Mojolino Fino escribió:
dani_kno escribió:
Mojolino Fino escribió:Me imagino que se habrá comentado ya seguramente pero... ahí expongo mi duda:

Los tengo desde el día de salida y todavía no he conseguido hacer que se escuche el audio del juego y el de la fiesta, sin tenerlos conectados por Jack...

Hay alguna manera? Por que se nota una barbaridad de estar enchufados por jack a utilizarlos sin ellos....

Un saludo y lo siento si la pregunta estaba ya formulada.

Claro en el botón de sound/chat cuanto más veces le des a sound más se escucha el juego y cuanto más le des en el lado de chat más se escucha la fiesta. Saludos y espero que te sea de ayuda



Si pero no me refería a esto exactamente... o creo que lo tengo mal configurado o no se que pasa.... el volúmen de la fiesta viene bajo a tope de primeras? Por que es que pongo " Todo el audio" de salida, y nada más que se me escucha el juego.

A lo mejor es eso entonces? que tengo que pulsar la opción de chat, y subir el volúmen?


Claro que funciona el audio de la fiesta y del juego a la vez sin estar por cable, como te comentaban arriba debes tener el volumen del juego a tope y el de la fiesta al minimo. Regula lo con el boton que te han indicado y deberia funcionar perfectamente.
1997 respuestas
15, 6, 7, 8, 940