[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

Bueno, pues al final los acabo de comprar por la web del corte ingles...a ver sino tardan mucho y ya os comento!!!
el primer juego que va a exprimir estos cascos seran infomus anoche vi el video en la store y era increible como se oia.
Ya son mios!me uno a la lista de gente con estos cascos 2.0.
76,00€ me han costado, nuevos.
Ya contaré mi experiencia, son mis primeros cascos...
Donde lo puedo encontrar mas barato? los he visto en pccomponentes a 82€ algún sitio mas barato?
Estan agotados y en xtralife valen 95€ y también los tienen agotados
http://www.pccomponentes.com/sony_wirel ... s3_pc.html


Merecen la pena o su version anterior que esta mas barata hacen lo mismo?
http://www.pccomponentes.com/sony_wirel ... t_7_1.html
(mensaje borrado)
Donde se pueden pillar a buen precio?? En amazon llegaron a estar a 78 pero ya han subido
Comprados hará unas semanas y la verdad no le noto mucho la diferencia con los 5.1 antiguos (Tritton) que tengo para PS3, será que algo estoy haciendo mal xd. Si alguien mas avanzado se curra un tuto estaria guay.

¿Que sonido le tenéis metido de la App de los cascos?¿Alguien tiene el problema de que al ejecutar los comandos de voz de la consola tenga que gritar mucho y le aparezca el mensaje de que hay mucho ruido?
Alguien me puede aclarar un poko el funcionamiento?
Vereis esk no entiendo bien como se maneja el volumen del juego y chat. Llamarme torpe pero esk no me aclaro. Gracias
Drlove106 escribió:Alguien me puede aclarar un poko el funcionamiento?
Vereis esk no entiendo bien como se maneja el volumen del juego y chat. Llamarme torpe pero esk no me aclaro. Gracias


Yo estoy igual que tu, y en las instrucciones no viene nada de nada
Bueno pues a mi me pasó lo mismo, me costó bastante pillar lo de los cascos.
Teneis que ir a ajustes en la PS4 y dentro buscad ajustes de sonido.una vez allí id a la opcion "ajustes de auriculares" y os dejará escojer entre sacar "solo chat" o todo el sonido por los cascos.
Antes debeis poner los cascos en MODO 1.
El MODO 2 es para personalizar la configuracion con la APP que os podeis descargar de la store.

Lo del volumen de chat tambien esta en los ajustes, lo teneis que regular desde ahí, no desde los cascos.
El volumen del chat respecto al sonido de juego se regula por los cascos, así por lo menos lo hago yo simplemente donde pone Sound/Chat contra más veces pulsáis en la parte de sound más se escucha el audio del juego y contra más pulsáis el lado donde pone chat más se escucha el chat, funciona igual que el botón de volumen de ± o -. Por cierto yo quite en el fiesta lo de prioridad fiesta y puse sonido normal por que si no el juego se escucha muy flojo y no sé aprecia el sonido sin embargo poniendo en sonido normal y regulando con el botón SOUND /Chat se escucha muy bien.
Pues yo el ttema del volumen sigo sin entederlo. Si le doy volumen no se escuxa el chat. La verda k no entiendo los controles. Poner el efecto surround si. Utilizar la aplicacion para cambiar modos tambien. Pero lo de ajustar los niveles no hay manera
Drlove106 escribió:Pues yo el ttema del volumen sigo sin entederlo. Si le doy volumen no se escuxa el chat. La verda k no entiendo los controles. Poner el efecto surround si. Utilizar la aplicacion para cambiar modos tambien. Pero lo de ajustar los niveles no hay manera


Si no escuchas el chat dale al botón que pone sound/chat en la parte donde esta escrito chat asín ira aumentando el volumen del chat, contra más veces le des más aumentará el volumen del chat por encima del del juego.
Algún sitio donde los tengan en stock??? si sabéis por coruña o león ya seria la ostia sino online...porque estos del corte ingles llevan 10 dias para enviarmelos y na de na.
Una pregunta amigos que cascos me recomendais,los de Sony 2.0 o los Tritton ax180??Gracias por las respuestas y un saludo. :)
Los sony estas bastante mejor. Yo e tenido los 2 k mencionas y sin duda los de sony
Gracias Drlove si la verdad que me gustan mas los de sony y sin cables que mas me atrae aún jejejeje

Drlove106 escribió:Los sony estas bastante mejor. Yo e tenido los 2 k mencionas y sin duda los de sony
Una pregunta sobre la carga...

Resulta que me he encontrado varias veces el Headset sin cargar después de 1 día conectado.

He detectado que no vale para cargarlo cualquier conector miniusb como por ejemplo los que uso para los dualshock 4.... La razón... hay un borde de plástico a forma de embellecedor, vamos, meramente ornamental que hace que el conector del cargador no termine de entrar completamente y evita que carge...

Os pasa a vosotros tambien?????
La duda es donde comprarlos? estan sin stock en muchos sitios y donde tienen los ponen muy caros.
Yo tampoco los encuentro en stock en ningún sitio
franastor escribió:Yo tampoco los encuentro en stock en ningún sitio


http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wirel ... ords=pulse

Saludos
Bugui escribió:
franastor escribió:Yo tampoco los encuentro en stock en ningún sitio


http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wirel ... ords=pulse

Saludos

muy caros... en pccomponentes estan a 82€ pero sin stock y en el corte ingles a 89,90 con stock
sranto escribió:
Bugui escribió:
franastor escribió:Yo tampoco los encuentro en stock en ningún sitio


http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wirel ... ords=pulse

Saludos

muy caros... en pccomponentes estan a 82€ pero sin stock y en el corte ingles a 89,90 con stock

Eso que hay stock en el corte inglés...

Tengo el pedido en preparación desde el día 5
Sabéis com andan las solicitudes del videogameplus? Es que ponen de 1 a 3 meses y tiene buen cambio al euro.
Buenas una duda,en pc tambien iran inalambricamente?o solo por cable un saludo y gracias
madaleno18 escribió:Buenas una duda,en pc tambien iran inalambricamente?o solo por cable un saludo y gracias


También van inalambricamente, y sin tener que instalar nada. [oki]
Ayer pasé por un Mediamarkt y los tenían en exposición. No pude probarlos conectados a la consola, así que no sé que tal está el sonido. Pero lo que es el dispositivo físicamente, me decepcionó.

Yo tengo los primeros 7.1 y son mucho más cómodos. Las almohadillas de los cascos de estos nuevos son más pequeñas y los notaba más incómodos.

Asi que al final voy a pasar de comprarlos y me ahorro los 89 euros, ya que no creo que mejoren lo que ya tengo. En el mismo mediamarkt habían muchas unidades del primer modelo por 59.90 euros, por si alguien está interesado.

Saludos!
sranto escribió:
Bugui escribió:
franastor escribió:Yo tampoco los encuentro en stock en ningún sitio


http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wirel ... ords=pulse

Saludos

muy caros... en pccomponentes estan a 82€ pero sin stock y en el corte ingles a 89,90 con stock


Carísimos...a 91 euros que iban y ya no hay stock y eso que no marcaban unidades.
Bueno otro que se los a pedido para el cumpleaños [pos eso] jejeje en una semana me los mandan,ya os comentare como van y tal.Saludos
En Worten del Parque Oeste de Alcorcón están a 89,90€ y había varias unidades.
Ayer me llegaron a mi de Amazon, los pille de los que tenían la caja dañada, a 84.45€, y la verdad fue un acierto, la caja lo que tiene es un arañazo casi imperceptible, un 10 en eso para Amazon. En lo que respecta a los auriculares, pues lo probé con varios juegos, y bastante satisfecho. Sonido bastante bueno, aunque le faltan un poco de graves, pero tampoco es alarmante, lo olvidas cuando escuchas explosiones y demás, que es cuando realmente saca a relucir su potencial. Respecto al 7.1, da lo que promete, aunque sin alardes, como era de esperar. Muy cómodos y poco pesados, los plásticos son de una calidad buena, pese a la sensación que da al verlos, una vez en las manos te da otra sensación totalmente distinta. La relación calidad/precio más correcta que podían darnos.
A mi por fin me llegaron ayer, desde el dia 5 y todo ok, es un placer no tener que usar los "cascos" que trae la consola de serie.
franastor escribió:A mi por fin me llegaron ayer, desde el dia 5 y todo ok, es un placer no tener que usar los "cascos" que trae la consola de serie.


Donde lo has pedido y a que precio?

Gracias!
pues los pedí en el corte ingles y me costaron 85€.
Llevan un par de días en Amazon por 64 euros, de un vendedor que no es Amazon. Me sorprende que aún no lo hayáis comentado.

Corred que se acaban!! XD
111 euros lo mas barato en amazon.es
chris76 escribió:111 euros lo mas barato en amazon.es


Se han agotado los de la tienda que los tenía a 60 y pico. Han durado al menos dos días en línea. Tal vez ser hubieran equivocado pensando que vendían los viejos. Hay mucho comerciante despistado.
Y que tal estas contento con ellos??Danos tus impresiones franastor,a mi no creo que me tarden el llegar.Saludos

franastor escribió:A mi por fin me llegaron ayer, desde el dia 5 y todo ok, es un placer no tener que usar los "cascos" que trae la consola de serie.
es exagerao lo que le han inflado el precio en amazon ... a 78 que llegaron a tenerlo y ahora a 111 a ver si vuelven a bajar que tengo ganas de pillarmelos
Ya te digo. Por 10 euros más ya te pillas los Pulse...Vaya jeta que tienen...
elcongrio escribió:es exagerao lo que le han inflado el precio en amazon ... a 78 que llegaron a tenerlo y ahora a 111 a ver si vuelven a bajar que tengo ganas de pillarmelos

Anoche estaban a 66 + gastos, lo puse en el otro hilo. Yo pillé dos, pero era de otro vendedor, no Amazon.

Saludos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
chemitaonline escribió:Ya te digo. Por 10 euros más ya te pillas los Pulse...Vaya jeta que tienen...


Los Pulse son mejores (sonido) que los últimos que han salido de Sony ¿Verdad?
Donde se pueden conseguir las instrucciones en español? no las encuentro, por cierto tardan muy poco en cargarse, es normal eso?
Sef1r0t escribió:
chemitaonline escribió:Ya te digo. Por 10 euros más ya te pillas los Pulse...Vaya jeta que tienen...


Los Pulse son mejores (sonido) que los últimos que han salido de Sony ¿Verdad?


Los pulse le meten un repaso en todos los aspectos a estos 2.0. [oki]
Yo e leído que tarda sobre 3 horas y media.Saludos

jlhc escribió:Donde se pueden conseguir las instrucciones en español? no las encuentro, por cierto tardan muy poco en cargarse, es normal eso?
eX-FeRNaL escribió:
Sef1r0t escribió:
chemitaonline escribió:Ya te digo. Por 10 euros más ya te pillas los Pulse...Vaya jeta que tienen...


Los Pulse son mejores (sonido) que los últimos que han salido de Sony ¿Verdad?


Los pulse le meten un repaso en todos los aspectos a estos 2.0. [oki]

es como comparar un Ferrari (pulse) y seat Ibiza (gold 2.0)......no son comparables los pulse juegan en otra liga.......
cental escribió:
eX-FeRNaL escribió:
Sef1r0t escribió:
Los Pulse son mejores (sonido) que los últimos que han salido de Sony ¿Verdad?


Los pulse le meten un repaso en todos los aspectos a estos 2.0. [oki]

es como comparar un Ferrari (pulse) y seat Ibiza (gold 2.0)......no son comparables los pulse juegan en otra liga.......


Donde pillar los pulse a buen precio?
Los pulse están a 122€ en Amazon, es lo más barato. Ni se os ocurra pilar los 2.0 por 110 euros que están ahora. Los 2.0 merecen la pena por 60-75€. Más allá de eso, los Pulse, ni te lo pienses .
¿Se sabe algo del modo de sonido para el Infamous? cómo el juego sale mañana ...
ZaRMaN escribió:¿Hay alguna manera de controlar el volumen del audio por un lado del chat y por otro del juego desde los propios cascos?. Es que hay unos botones SOUND/CHAT pero a la hora de gestionar el volumen veo que es común para los dos.

Por cierto, el botón VBBS o algo así ¿sirve para algo?. Tenía entendido que era para activar/desactivar el envolvente pero en los juegos que he probado siempre está activado el envolvente aunque le de al botón.


Un saludo!


Yo tampoco se como diferenciar si se puede el sonido del chat, del juego...porque hay veces que esta tan alto el juego que no se oye el chat.

Edito: Parece ser que es dandole al boton de chat un par de veces...tendre que probarlo.
1997 respuestas
14, 5, 6, 7, 840