[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

onuba76 escribió:
XxSuNeexX escribió:
onuba76 escribió:Una pregunta, llevo intentando cargar un perfil durante toda la tarde en los auriculares y me dice que "los auriculares no están preparados", incluso cuando intento cargar la configuración predeterminada me pone, "los auriculares no están preparados: Conecte los auticulares".

¿Alguien sabe lo que le pasa?, o están defectuosos.

Gracias


Conectalos al usb, dale a cargar la configuracion. Tienen que estar conectados por usb para cambiarle los presets. Enchufas, cargas, desconectas. Listo.
Un saludo.


Muchas gracias por la respuesta pero eso es lo que he estado haciendo y tampoco, ademas no me lo detecta como dispositivo no tengo ni idea que hacer.


¿cuando los conectas a la consola los tienes apagados o encendidos? por ir descartando cosas más que nada.
Una pregunta rápida que no se sí está contestada.. Si compro los cascos 2.0 para PS4, y conecto el USB al televisor, podré también escuchar está en los cascos, o por lo contrario solo son para PS4 y mi televisor no los reconocería? Más qué nada, por el tema películas, etc.. Y por que se que los antiguos de PS3 no funcionaban en el televisor, si no que sólo en PS3
ORei escribió:A mi hay una duda que me surge antes de decidirme por ellos... como va la calidad del microfono??
Al estar oculto en la orejera... se escucha como alejado el sonido? o va nítido?


Aquí tienes la prueba:
https://www.youtube.com/watch?v=0v1YCoB ... ata_player
Solid Snake escribió:Una pregunta rápida que no se sí está contestada.. Si compro los cascos 2.0 para PS4, y conecto el USB al televisor, podré también escuchar está en los cascos, o por lo contrario solo son para PS4 y mi televisor no los reconocería? Más qué nada, por el tema películas, etc.. Y por que se que los antiguos de PS3 no funcionaban en el televisor, si no que sólo en PS3


En principio no, a menos que veas en el menú de tu tv alguna opción de sacar el sonido por usb.
Yo lo he probado en una LG con usb, y no solo no funcionaba, sino que incluso la tv se quedaba en negro y sin responder a ningun botón hasta que he vuelto a desenchufar el usb.
Solid Snake escribió:Una pregunta rápida que no se sí está contestada.. Si compro los cascos 2.0 para PS4, y conecto el USB al televisor, podré también escuchar está en los cascos, o por lo contrario solo son para PS4 y mi televisor no los reconocería? Más qué nada, por el tema películas, etc.. Y por que se que los antiguos de PS3 no funcionaban en el televisor, si no que sólo en PS3

solo los pulse [oki]
No sé si alguien lo ha comentado pero los he probado hoy con las gafas puestas y son muy comodos, hay algunos que al ponertelos con las gafas al rato molestan bastante, pero estos muy bien.
Yo me los he comprado esta tarde. De momento todo perfecto. Sólo me queda probarlos con el iphone (si es que son compatibles).

Lo de la aplicación ¿es la oficial de playstation? ¿o alguna otra?
Buenas, tengo la ps4 conectada por WiFi y cuando conecto los auriculares pierdo la conexión, e probado a cambiar el WiFi de canal pero me sigue interfiriendo en la señal¿sabeis de alguna solución? Saludos
Solucionado el problema que la play no me dejaba cargar perfil en los auriculares, les he hecho un reset al usb y a los cascos siguiendo el manual en ingles que dejaron páginas atras y solucionado.

Gracias por las respuestas y ayudas prestadas. [oki]
Yo los pille ayer y hoy los he podido probar esta mañana por encima y no me han terminado, decir que nunca he probado auriculares mas allá de los chinos y que probablemente esten mal configurados, esta noche los probaré a fondo.

Pero el 7.1 no lo noto apenas, o es asi de fulero o no lo tengo implementado, me falta volumen y como que le falta chicha al sonido, no se como decirlo pero tuve un 5.1 para ordenador y te pegaba unas ostias el sonido cuando pasaba algo de cuidado, aqui esa sensacion no la tienes y no se si es normal.

Probe 5 minutillos de black flag y otros 5 con la peli la matanza de texas.
Joer, yo no se, quizas sea muy poco exigente, pero a mi me parecen la hostia la verdad, estoy muy contento con ellos.
Muy buenas, tengo los dos headset y he de decir que los primeros, los de PS3 el sonido es mucho mejor, cuando me pongo los 2.0 noto que no tienen graves, los cañones del assassins black frag parecen pistolitas de petardos al lado de los primeros. Si quereis conectividad compraros los 2.0 sin dudarlo. Saludos.
gorde03 escribió:
ORei escribió:A mi hay una duda que me surge antes de decidirme por ellos... como va la calidad del microfono??
Al estar oculto en la orejera... se escucha como alejado el sonido? o va nítido?


Aquí tienes la prueba:
https://www.youtube.com/watch?v=0v1YCoB ... ata_player


El tema del micro en unos videos se escucha bien, pero en otros parece que hablan dentro de una lata.
Aunque bueno... supongo que no será peor que el tipico headset de sony "el pinganillo de la oreja" jaja que es el que usé hasta ahora.
XxSuNeexX escribió:Joer, yo no se, quizas sea muy poco exigente, pero a mi me parecen la hostia la verdad, estoy muy contento con ellos.


+1000
Estoy hasta los cojones de buscarlos por todos sitios, a los sinverguenzas de Game que es donde los tenia reservados ni les ha llegado y en los demas centros comerciales que me he pateado no lo hay en ni uno, para colmo en todas las tiendas online estan sin stock, HASTA LOS COJONES

Alguien que sea de Burgos los ha podido comprar en algun sitio?
XxSuNeexX escribió:Joer, yo no se, quizas sea muy poco exigente, pero a mi me parecen la hostia la verdad, estoy muy contento con ellos.


+1 :) una cosa el boton de VSS como se sabe si esta activado?
FlaM1nG escribió:
XxSuNeexX escribió:Joer, yo no se, quizas sea muy poco exigente, pero a mi me parecen la hostia la verdad, estoy muy contento con ellos.


+1 :) una cosa el boton de VSS como se sabe si esta activado?

Estan activados cuando te sale el simbolito del casco como con una diadema por debajo.
RaulvallecaS escribió:
FlaM1nG escribió:
XxSuNeexX escribió:Joer, yo no se, quizas sea muy poco exigente, pero a mi me parecen la hostia la verdad, estoy muy contento con ellos.


+1 :) una cosa el boton de VSS como se sabe si esta activado?

Estan activados cuando te sale el simbolito del casco como con una diadema por debajo.


gracias por cierto te visto preguntar , en ps3 tambien valen eh? yo he jugado con los cascos en ps3 y no veas como se escuchan, estoy con el dragon ball raging blast 2 y pasa la nave de freezer al lado y se por donde viene pff que pedazo de compra :)
DaniKruces escribió:Estoy hasta los cojones de buscarlos por todos sitios, a los sinverguenzas de Game que es donde los tenia reservados ni les ha llegado y en los demas centros comerciales que me he pateado no lo hay en ni uno, para colmo en todas las tiendas online estan sin stock, HASTA LOS COJONES

Alguien que sea de Burgos los ha podido comprar en algun sitio?


Pues acabo de mirar y por ejemplo en fnac.es tienen en stock.
yo me los acabo de comprar en el mediamarkt y creo que voy a ir a descambiarlos y pillar los de ps3, el sonido esta bien pero los perfiles no los veo necesario ya que pongo el de disparos y no me gusta, los demas pues no les veo utilidad ya que solo juego a shotter :(

por cierto que es eso de sonido rosa en la carga de los de ps3? que se escucha un zumbido mientras carga o que?
gracias por cierto te visto preguntar , en ps3 tambien valen eh? yo he jugado con los cascos en ps3 y no veas como se escuchan, estoy con el dragon ball raging blast 2 y pasa la nave de freezer al lado y se por donde viene pff que pedazo de compra :)

Yo no e preguntado si valen para ps3, de sobra que lo se que valen tio jaja, lo pone en la caja de hecho xD
Bueno ya me han llegado los cascos del vendedor de Canadá. Me encantan! su diseño, su comodidad, su sonidoM compra perfecta!
Me he comprado los antiguos, 69 euros en el Mediamarkt, se escuchan mejor los bajos pero el 7.1 se escucha menos, pero vamos la construcción de uno y otro no tiene nada que ver coges el antiguo y notas calidad de construcción cosa que en los 2.0 lo ves como plástico del malo, ya iré comentando pero si solo se quiere para ps3 y ps4 desde mi punto de vista prefiero estos de ps3 y encima más baratos
Despues de leerme todo el hilo, ver videos en youtube y demás frikadas sigo con una duda.
Estoy entre estos o los pulse. Son para PS4 solo.
Resumiendo a grandes rasgos:
- 2.0 ofrecen más conectivididad, son más cómodos y tienen menos graves.

- Pulse tienen mas "potencia" de graves, estilo más "gamer" y solo valen para PS3/4.

En cuanto a duración de batería como andan? igual?
ORei escribió:Despues de leerme todo el hilo, ver videos en youtube y demás frikadas sigo con una duda.
Estoy entre estos o los pulse. Son para PS4 solo.
Resumiendo a grandes rasgos:
- 2.0 ofrecen más conectivididad, son más cómodos y tienen menos graves.

- Pulse tienen mas "potencia" de graves, estilo más "gamer" y solo valen para PS3/4.

En cuanto a duración de batería como andan? igual?


yo me compre los antiguos de ps3 los 7.1, solo decirte que ya estos se escuchan mejor que los 2.0 con lo cual los pulse deben ser la hostia, si puedes compratelos, yo me pille los antiguos porque por 69 euros no tienen rival :p
Solid Snake escribió:Una pregunta rápida que no se sí está contestada.. Si compro los cascos 2.0 para PS4, y conecto el USB al televisor, podré también escuchar está en los cascos, o por lo contrario solo son para PS4 y mi televisor no los reconocería? Más qué nada, por el tema películas, etc.. Y por que se que los antiguos de PS3 no funcionaban en el televisor, si no que sólo en PS3

No, ni las tv de sony los reconocen. Solo podras a través del minijack y oírlo en estéreo.

cental escribió:solo los pulse [oki]

Falso, los pulse se conectan igual. Solo por minijack y reproducirá en estéreo.


Es mas, en el manual no recomiendan conectar el USB a la tv, si no a la play y luego conectar el cable de audio.
ORei escribió:Despues de leerme todo el hilo, ver videos en youtube y demás frikadas sigo con una duda.
Estoy entre estos o los pulse. Son para PS4 solo.
Resumiendo a grandes rasgos:
- 2.0 ofrecen más conectivididad, son más cómodos y tienen menos graves.

- Pulse tienen mas "potencia" de graves, estilo más "gamer" y solo valen para PS3/4.

En cuanto a duración de batería como andan? igual?

pulse solo para ps3/ps4? pulse valen para todo compañero!! ¬_¬ alimentas el por usb en la entrada de auriculares de cualquier aparato pones un extremo del cable Jack que tiene y en el otro extremo al conector Jack del pen usb y los auriculares reciben el sonido inalámbricamente......en pc funciona el virtual surround 7.1 y el bassimpact perfectamente y en los demás aparatos funciona el bass impact perfectamente....SI EL APARATO TIENE ENTRADA JACK PUEDES UTILIZAR LOS PULSE INALAMBRICAMENTE SI ALIMENTAS EL PEN USB...... [rtfm]
Al final me he decantado por los 2.0 y la verdad despues de jugar 1 horita al bf4 no me arrepiento para nada. Se escucha todo. Yo vengo de jugar en un monitor 24'' con los altavoces del monitor y esto es otro mundo jajaja No me imagino como sonarán los pulse... pero es que estaban a 160€ y los 2.0 a 70€ en el dia sin IVA de Hipercor.

Tengo dos preguntas... una el VSS. Como se si esta activado? cuando sale el simbolo de una especie de telefono colgado? jajaja o cuando no esta ese simbolo?
Y luego el tema de volumen en audio/chat hay forma de saber como esta balanceado? o eso va a ojo tocando el botón? jajaja

Lo dicho.. para los que no tenéis presupuesto para unos más caros, los 2.0 están increibles.
Hola tengo los 2.0 y con el sonido estoy encantado. Pero tengo un problema con el chat de voz, no escucho a los amigos invitados a una fiesta, pero con unos cascos de móvil conectado al mando funciona perfectamente el chat de voz. Alguien mas tiene este problema y sabe como solucionarlo.

Gracias.
sailor escribió:Hola tengo los 2.0 y con el sonido estoy encantado. Pero tengo un problema con el chat de voz, no escucho a los amigos invitados a una fiesta, pero con unos cascos de móvil conectado al mando funciona perfectamente el chat de voz. Alguien mas tiene este problema y sabe como solucionarlo.

Gracias.

Probablemente tienes en el boton de Sound/chat subido al maximo el audio del juego, pulsa el boton chat un par de veces hasta que los oigas, asi se nivela el audio del juego y el sonido del chat
Pues yo tengo los 2.0 aquí en casa y se oyen súper bien muy nitidos y muy cómodos pero a mi modo de ver les falta contundencia en el sonido vamos mas potencia y creo que los voy a devolver y pillare los pulse por 30 euros mas.

Un saludo.
RaulvallecaS escribió:
sailor escribió:Hola tengo los 2.0 y con el sonido estoy encantado. Pero tengo un problema con el chat de voz, no escucho a los amigos invitados a una fiesta, pero con unos cascos de móvil conectado al mando funciona perfectamente el chat de voz. Alguien mas tiene este problema y sabe como solucionarlo.

Gracias.

Probablemente tienes en el boton de Sound/chat subido al maximo el audio del juego, pulsa el boton chat un par de veces hasta que los oigas, asi se nivela el audio del juego y el sonido del chat


Ahora me entero que el sound/chat se regula así, ya decía yo que era raro que tanto sound como chat compartieran el volumen xD
Hola
tengo estos cascos desde hace unos dias y van muy bien pero tengo un problema con el micro cuando los pongo en el pc, y es que se me escucha muy bajo en comparacion con el micro bluetooth que usaba antes. He probado a mirar en las opciones de audio pero no encuentro nada para que mejore.

Alguien que los use en pc sabe alguna solucion ,podria ser problema del diseño del micro? o fallo del micro de mis cascos unicamente
decuestion escribió:Hola
tengo estos cascos desde hace unos dias y van muy bien pero tengo un problema con el micro cuando los pongo en el pc, y es que se me escucha muy bajo en comparacion con el micro bluetooth que usaba antes. He probado a mirar en las opciones de audio pero no encuentro nada para que mejore.

Alguien que los use en pc sabe alguna solucion ,podria ser problema del diseño del micro? o fallo del micro de mis cascos unicamente


¿Los usas en modo wireless o van conectados con cable jack?
Druko escribió:¿Los usas en modo wireless o van conectados con cable jack?

wireless
yo llevos con los cascos unos 4 dias y es alucinante el sonido,estoy muy contentos con ellos y el sonido no es plano ni nada de eso como he leido en el hilo,el sonido se oye nitido y en el call duty se oye perfetamente las pisadas por que lado esta tu enemigo,por calidad precio son los mejores cascos que hay los recomiendo
ps4forever escribió:yo llevos con los cascos unos 4 dias y es alucinante el sonido,estoy muy contentos con ellos y el sonido no es plano ni nada de eso como he leido en el hilo,el sonido se oye nitido y en el call duty se oye perfetamente las pisadas por que lado esta tu enemigo,por calidad precio son los mejores cascos que hay los recomiendo

por calidad y precio los 1eros que salieron son mejores que estos pero claro para gustos colores.....
ps4forever escribió:yo llevos con los cascos unos 4 dias y es alucinante el sonido,estoy muy contentos con ellos y el sonido no es plano ni nada de eso como he leido en el hilo,el sonido se oye nitido y en el call duty se oye perfetamente las pisadas por que lado esta tu enemigo,por calidad precio son los mejores cascos que hay los recomiendo


El sonido puede ser plano y nitido a la vez.
Cuando se dice que tiene un sonido plano (o respuesta plana) es que el dispositivo no incrementa algunas frecuencias, es decir, no añade graves, medios o agudos de más.por lo tanto tenemos un respuesta plana.

Muchas marcas, añaden algunos db(decibelios) en algunas frecuencias para que den esa falsa sensación de que "suenan mejor" , esto da luego a confusiones como la de que faltan graves, al oír algo mas plano.

Se puede hacer una pequeña prueba para poder diferenciar esto. Con oír la misma canción por ejemplo, en unos auriculares (ambos cerrados) de distintas marcas. Una de las marcas que mas añaden graves es pioneer por ejemplo.
Pestachero escribió:
El sonido puede ser plano y nitido a la vez.
Cuando se dice que tiene un sonido plano (o respuesta plana) es que el dispositivo no incrementa algunas frecuencias, es decir, no añade graves, medios o agudos de más.por lo tanto tenemos un respuesta plana.

Muchas marcas, añaden algunos db(decibelios) en algunas frecuencias para que den esa falsa sensación de que "suenan mejor" , esto da luego a confusiones como la de que faltan graves, al oír algo mas plano.

Se puede hacer una pequeña prueba para poder diferenciar esto. Con oír la misma canción por ejemplo, en unos auriculares (ambos cerrados) de distintas marcas. Una de las marcas que mas añaden graves es pioneer por ejemplo.



El problema es que un respuesta plana en unos cascos va a ser mejor o peor dependiendo de la música o juego que escuches.


Una respuesta plana en música electrónica equivale a una mierdaca de experiencia, lo ideal para este tipo de música es unos graves bien realzados y potentes, de ahí que se utilicen siempre en recintos el uso de subwoofers para enfatizar las frecuencias mas bajas.


Y para los juegos igual. Por ejemplo el BF4 en unos cascos con sonido plano es una full comparado con unos cascos con buenos graves definidos, la sensación de una explosión no es ni por asomo igual en unos que en otros.


Yo sinceramente siempre perfiero que unos cascos enfaticen bastante los graves y medios y que los agudos sean suaves, los cascos planos siempre me terminan dejando una sensación a falta de todo. [+risas]
No hay ningún problema en oír musica con una respuesta plana. Para eso ya se le da una mezcla al sonido que se procesa. Otra cosa son los gustos personales y aquí ya cada persona es un mundo. Te puede gustar un sonido mas agresivo ( en bf4 tienes un preset llamado grabación bélica o algo así...), pero esto es algo muy personal... Yo por ejemplo acabo con dolor de cabeza con los pulse y sin el bass impact. Por eso prefiero en sonido los 7.1 originales, pero lo que a mi me puede parecer decente, a otro le parecerá una m....

El tema de los subgraves en pantallas acústicas no solo se utiliza en musica electrónica, también para otro estilos musicales. Es mas bien un problema de sonorización.(separación de vías y tal...).

Dicho esto, si la mezcla de ese sonido es buena, se oirá bien en altavoces de respuesta plana. Si la mezcla es una castaña, ya puedes ir añadiendo frecuencias para intentar suplir ese error.
De hecho, en estudio se utilizan pantallas de sonido activas, que emiten un sonido "plano" sin ecualizacion alguna, asi se consigue un sonido real de lo que se esta reproduciendo. El sonido que escuchas, lo escuchas tal cual se ecualizó en su origen.

Desde mi punto de vista, yo es algo que prefiero en unos cascos, asi escucho el sonido en este caso hablando de videojuegos, tal y como querian los creadores de ese sonido que lo escucharamos.

Luego si ya te lo quieres personalizar, por que quieres darle tu toque, en el caso de estos cascos, puedes utilizar la aplicacion para (aunque sin muchas opciones) dejar el sonido a tu gusto.

Un saludete.
XxSuNeexX escribió:De hecho, en estudio se utilizan pantallas de sonido activas, que emiten un sonido "plano" sin ecualizacion alguna, asi se consigue un sonido real de lo que se esta reproduciendo. El sonido que escuchas, lo escuchas tal cual se ecualizó en su origen.

Desde mi punto de vista, yo es algo que prefiero en unos cascos, asi escucho el sonido en este caso hablando de videojuegos, tal y como querian los creadores de ese sonido que lo escucharamos.

Luego si ya te lo quieres personalizar, por que quieres darle tu toque, en el caso de estos cascos, puedes utilizar la aplicacion para (aunque sin muchas opciones) dejar el sonido a tu gusto.

Un saludete.

Explicacion Maister!! Gracias. Los acabo de encargar los 2.0, me dejas aun mas tranquilo! :)
XxSuNeexX escribió:De hecho, en estudio se utilizan pantallas de sonido activas, que emiten un sonido "plano" sin ecualizacion alguna, asi se consigue un sonido real de lo que se esta reproduciendo. El sonido que escuchas, lo escuchas tal cual se ecualizó en su origen.

Desde mi punto de vista, yo es algo que prefiero en unos cascos, asi escucho el sonido en este caso hablando de videojuegos, tal y como querian los creadores de ese sonido que lo escucharamos.

Luego si ya te lo quieres personalizar, por que quieres darle tu toque, en el caso de estos cascos, puedes utilizar la aplicacion para (aunque sin muchas opciones) dejar el sonido a tu gusto.

Un saludete.
muy de acuerdo en lo que dices. También prefiero una respuesta plana que ya ecualizare yo a mi gusto. Aunque dudo y mucho, que estos 2.0 sean de respuesta plana [jaja]
Pestachero escribió:
XxSuNeexX escribió:De hecho, en estudio se utilizan pantallas de sonido activas, que emiten un sonido "plano" sin ecualizacion alguna, asi se consigue un sonido real de lo que se esta reproduciendo. El sonido que escuchas, lo escuchas tal cual se ecualizó en su origen.

Desde mi punto de vista, yo es algo que prefiero en unos cascos, asi escucho el sonido en este caso hablando de videojuegos, tal y como querian los creadores de ese sonido que lo escucharamos.

Luego si ya te lo quieres personalizar, por que quieres darle tu toque, en el caso de estos cascos, puedes utilizar la aplicacion para (aunque sin muchas opciones) dejar el sonido a tu gusto.

Un saludete.
muy de acuerdo en lo que dices. También prefiero una respuesta plana que ya ecualizare yo a mi gusto. Aunque dudo y mucho, que estos 2.0 sean de respuesta plana [jaja]


Jajaj, si, eso ya es otro cantar.
No obstante, yo estoy muy contento con estos 2.0, la relacion conectividad/calidad/precio q tienen, me parece muy, muy buena.
Pues me los acabo de comprar de segunda mano... Bueno estan nuevecitos!!! 70e y decir que yo los escucho de la ostia!!!!!
Se que se ha dicho alguna vez ya, pero sería muy interesante que se pusiesen las mejores configuraciones con la aplicación para estos cascos (2.0), ya que lo malo de esta aplicación es que no te deja escuchar nada mientras lo estas configurando... y se que habrá gente entendida que sepa cuales son las mejores combinaciones...
bitnoel escribió:Se que se ha dicho alguna vez ya, pero sería muy interesante que se pusiesen las mejores configuraciones con la aplicación para estos cascos (2.0), ya que lo malo de esta aplicación es que no te deja escuchar nada mientras lo estas configurando... y se que habrá gente entendida que sepa cuales son las mejores combinaciones...

+1
La verdad que si hay algun entendido de estos temas de los tipos de "ecualizadores" que aparecen en la app y no le importa explicarnos las características se agradecería mucho, pq yo no tengo ni idea de nada de esto jaj, soy muy paletillo. Para mí se escuchan muy bien, pero he tenido q activar y desactivar el VSS varias veces para comparar cómo se escucha mejor para mi gusto pq no entiendo de estas cosas, solo por experiencia del momento :)
En game ya no los venden? Me he metido para comprarlos y en accesorios de la ps4 no salen. Algún otro sitio?

Gracias chicos
franastor escribió:En game ya no los venden? Me he metido para comprarlos y en accesorios de la ps4 no salen. Algún otro sitio?

Gracias chicos

Hola, pon en el buscador "wireless" y son los que salen en 5º lugar :)
1997 respuestas
13, 4, 5, 6, 740