Cascos para la PS4

Buenas!

Estoy pensando comprar unos cascos para jugar a horas nocturnas, en las horas de la siesta y demás para no molestar a mi chica y a los vecinos. El caso es que he visto estos:

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/0100252

Que tal están?? Lo del 7.1 va bien?? Son cómodos?? Tienen un buen refuerzo de graves?

Y quizás lo mas importante, los podría utilizar con mi decodificador para escuchar música, películas y otras fuentes que tengo por el deco?

muchas gracias por la ayuda!
Tengo pensando comprarme unos cascos para poder jugar por las noches y ver pelis sin molestar mucho, y me he fijado en estos cascos, alguna opinión sobre ellos?

Si sabéis de alguno mejor y mas barato acepto sugerencias
Cuales están considerados a día de hoy los mejores cascos para PS4? los Pulse?
Me han llegado hoy los tritton kunai,y la verdad que calidad/precio exelente.
Prodboy escribió:Cuales están considerados a día de hoy los mejores cascos para PS4? los Pulse?

Cómprate los que te gusten, yo tengo unos recon 3D omega y es por que valen para varias cosas pero he probado otros cascos y tampoco es que note mucha diferencia . Me arrepiento de no haber cogito los pulse edition GTA V.
nose si alguien lo ha dicho, pero en GAME vuelven a estar disponibles los turtle beach seven xp7 a 100e.
Yo busco unos para usar tanto en mi PS4 como en PC, rondando los 100e pero no me decido [tomaaa]
mor_fer escribió:No se si se ha comentado pero lo pregunto. Por ahora, hasta que me compre unos cascos mejores, uso los que salen con el iphone. La pregunta es que no me oyen y oirse se oye bien ¿sabeis si funciona el micro de estos casco en la ps4?
Gracias


Por lo que he podido probar,funcionan los auriculares del iPhone anteriores al iPhone 5 ( micro incluido )... o sea, los que NO son EarPods.
Los EarPods emiten un "pitido" cuando detectan que hablas ( puedes probar en un chat de algún juego si se "activan" cuando hablas con el icono del altavoz).
Si tienes unos auriculares iPhone de "los antiguos", recuperalos ¡¡¡.

Yo utilizo unos Sennheiser Momentum y funcionan perfectamente ( cuando quiero micro le pongo el cable que viene para iPhone ). No son 5.1 ni 7.1 ... pero creo que no le hace falta.

El inconveniente es no poder controlar desde el mismo cable el volumen de sonido y micro ( para eso ya serían auriculares específicos... o algún tipo de "adaptador/potenciómetro" :p ), pero es una manera de poder utilizar tus auriculares y no tener que comprar unos auriculares sólo para jugar.

Una forma barata para jugar sería unos Ardistel Ps4/PsVita con control de volumen por unos 30 euros en MM.
jarr2300 escribió:
mor_fer escribió:No se si se ha comentado pero lo pregunto. Por ahora, hasta que me compre unos cascos mejores, uso los que salen con el iphone. La pregunta es que no me oyen y oirse se oye bien ¿sabeis si funciona el micro de estos casco en la ps4?
Gracias


Por lo que he podido probar,funcionan los auriculares del iPhone anteriores al iPhone 5 ( micro incluido )... o sea, los que NO son EarPods.
Los EarPods emiten un "pitido" cuando detectan que hablas ( puedes probar en un chat de algún juego si se "activan" cuando hablas con el icono del altavoz).
Si tienes unos auriculares iPhone de "los antiguos", recuperalos ¡¡¡.

Yo utilizo unos Sennheiser Momentum y funcionan perfectamente ( cuando quiero micro le pongo el cable que viene para iPhone ). No son 5.1 ni 7.1 ... pero creo que no le hace falta.

El inconveniente es no poder controlar desde el mismo cable el volumen de sonido y micro ( para eso ya serían auriculares específicos... o algún tipo de "adaptador/potenciómetro" :p ), pero es una manera de poder utilizar tus auriculares y no tener que comprar unos auriculares sólo para jugar.

Una forma barata para jugar sería unos Ardistel Ps4/PsVita con control de volumen por unos 30 euros en MM.

Yo tengo los del iPhone 4 y yo los oigo pero ellos me dicen que no y cuando hablo parpadea lo del volumen No se q puede ser
Pos yo me voy a arriesgar y me voy a coger los Tritton Kunai por 20 euros a ver que tal...
mor_fer escribió:Yo tengo los del iPhone 4 y yo los oigo pero ellos me dicen que no y cuando hablo parpadea lo del volumen No se q puede ser


Prueba a crear una "fiesta" y conecta un par de veces los auriculares.
Yo la primera vez que lo probé no iba, pero una segunda vez funcionó. Se lo dije al colega con el que no me funcionó y pasaba lo del "pitido" con el del iPhone 5s ( ya lo leí en algún foro extranjero ), y le dije que cambiara al del 4/4s y perfecto.
Será cosa que no coge a la primera o no conectarlo hasta que encienda la consola, no sé, pero te aseguro que funciona.

Tanto a él como a mi no nos funcionó la primera vez, pero si cuando le dije a cambiar al del iPhone 4/4s.
Una pregunta vosotros con cual os quedariais de estos cascos? Thrustmaster 300p o el wireless stereo headset 2.0? Hay alguna opción mejor sobre ese precio?
jarr2300 escribió:
mor_fer escribió:Yo tengo los del iPhone 4 y yo los oigo pero ellos me dicen que no y cuando hablo parpadea lo del volumen No se q puede ser


Prueba a crear una "fiesta" y conecta un par de veces los auriculares.
Yo la primera vez que lo probé no iba, pero una segunda vez funcionó. Se lo dije al colega con el que no me funcionó y pasaba lo del "pitido" con el del iPhone 5s ( ya lo leí en algún foro extranjero ), y le dije que cambiara al del 4/4s y perfecto.
Será cosa que no coge a la primera o no conectarlo hasta que encienda la consola, no sé, pero te aseguro que funciona.

Tanto a él como a mi no nos funcionó la primera vez, pero si cuando le dije a cambiar al del iPhone 4/4s.

Gracias lo probare y te cuento
al3xs escribió:
alvaroguga89 escribió:
al3xs escribió:Gente a ver si me podeis resolver una duda. Me he comprado los nuevos wireless stereo headseat 2.0 de sony y estoy encantado con ellos pero tengo una duda sobre lo del segundo slot del auricular que puedes configurar para poner un perfil de sonido que a ti te guste con la app de la store.

La cosa es.., despues de que apagas la ps4 y los auriculares, se mantiene ese perfil en el auricular cuando los vuelves a encender o hay que volver a enchufarlos a la ps4 para configurarlo? Ahora mismo los estoy usando con el infamous y los configuro cada vez que los uso pero no se si es realmente necesario..

Un saludo


No hace falta configurarlos cada vez, yo tengo configurado el slot 2 para infamous y me lo mantiene siempre.


Ok gracias amigo.

Szonik escribió:
al3xs escribió:Gente a ver si me podeis resolver una duda. Me he comprado los nuevos wireless stereo headseat 2.0 de sony y estoy encantado con ellos pero tengo una duda sobre lo del segundo slot del auricular que puedes configurar para poner un perfil de sonido que a ti te guste con la app de la store.

La cosa es.., despues de que apagas la ps4 y los auriculares, se mantiene ese perfil en el auricular cuando los vuelves a encender o hay que volver a enchufarlos a la ps4 para configurarlo? Ahora mismo los estoy usando con el infamous y los configuro cada vez que los uso pero no se si es realmente necesario..

Un saludo


Son estos?

http://www.officialplaystationmagazine. ... -fubruary/


Estoy pensando en pillarlos pero no sé si son 7.1 o es mentira.

Me los ofrecen por 130 euros.


Si son esos pero no valen 130 €, yo los pille en GAME por 84 € o asi creo recordar.


Al final los encontré por 90 €uros en un FNAC.

Imagen

Perdón por el retraso, pero habláis de cambiar la configuración...¿CÓMO SE HACE? Los he estrenado para Infamous y deciis que hay una configuración para cada juego?

HALLUDAA!!
Yo estoy usando estos
http://www.skullcandy.com/shop/headphon ... hones/hesh

Muy buena calidad de sonido y funciona el mic

En el COD:Ghosts es impresionante el sonido.

Saludos,
EzE!
[enfado1] no me funcionaaaaaaaan!
alguien con los astro a40? me pasa algo curioso los cascos tienen un interuptor con el mute, lo activo y al gente no me escucha(logico) pero lo curioso que tanto en fiesta como en el juego marca que hablo cuando hablo ¬_¬, si esta muteado y no me oyen como sale que si que llega señal, no me lo explico
ToicAD escribió:alguien con los astro a40? me pasa algo curioso los cascos tienen un interuptor con el mute, lo activo y al gente no me escucha(logico) pero lo curioso que tanto en fiesta como en el juego marca que hablo cuando hablo ¬_¬, si esta muteado y no me oyen como sale que si que llega señal, no me lo explico


Prueba a grabar un mensaje de audio y escucharlo a volumen fuerte, para ver si el interruptor lo que hace es desactivar o "atenuar mucho" el micro, y por eso detecta que hablas.
jarr2300 escribió:
ToicAD escribió:alguien con los astro a40? me pasa algo curioso los cascos tienen un interuptor con el mute, lo activo y al gente no me escucha(logico) pero lo curioso que tanto en fiesta como en el juego marca que hablo cuando hablo ¬_¬, si esta muteado y no me oyen como sale que si que llega señal, no me lo explico


Prueba a grabar un mensaje de audio y escucharlo a volumen fuerte, para ver si el interruptor lo que hace es desactivar o "atenuar mucho" el micro, y por eso detecta que hablas.


Probado y si que atenúa la voz,
Alguien con los astro que me confirme que le pasa lo mismo? Por saber si funcionan así o tengo el cable mal
Buenas, despues de mucho tiempo con mis sharkoon y estar un poco cansado de cables (ademas de que tengo las consolas bastantes lejos y con una niña de 2 años es un peligro) me he decidido a comprar unos casco inalambricos, hace un tiempo estaba decidido por los pulse, pero he leido que aunque son compatibles 100% no lo son con algunas opciones (perfiles especiales y algun efecto de sonido que no recuerdo) y bueno claro, mi duda esta entre los pulse (si es que al final son compatibles al 100%) o los nuevos de sony, sinceramente no soy sibarita del sonido aunque me gusta que tenga un minimo de calidad claro jaja asi que bueno, estoy abierto a otras opciones siempre y que sean inalambricos
Muchas gracias de antemano
Szonik escribió:HALLUDAA!!


Dios! Mis HOGOS!
Una duda,tengo los cascos estereo de one,me funcionaran en la ps4 tambien?,el conector es el mismo vamos

De donde se le da volumen a los juegos y el chat en los cascos,desde la consola??por que en la one es desde el mismo adaptador
Alguien sabe si funcionan o van a servir estos auriculares para la ps4???

Imagen
Una opinión de los cascos turlte beach ear force kilo blac ops 2? Los tengo delante ahora mismo por 40 € nuevos. ¿funcionan en ps4? Gracias. Un saludo
Yo me he comprado los Sony Wireless Stereo Headset de la ps3, que son totalmente validos tanto para PS4, como para PC en amazon por 61€, es lo mas barato que he encontrado, en mediamarkt 80€ la diferencia esta bastante bien la verdad.
wilifuchi4 escribió:Yo me he comprado los Sony Wireless Stereo Headset de la ps3, que son totalmente validos tanto para PS4, como para PC en amazon por 61€, es lo mas barato que he encontrado, en mediamarkt 80€ la diferencia esta bastante bien la verdad.


Yo me acabo de pillar los 7.1 de sony oficiales importados de US y la verdad son la ostia me duran sobre 8 horas la batería y RL sonido es inmejorable
http://blog.eu.playstation.com/2014/02/03/new-wireless-stereo-playstation-4-headset-revealed-ps4-system-update-1-60-detailed/

hay dejo el link de sony
que raro me habia parecido leer que duraban 15 horas :s
supongo k dependerá de lo altos k los tengas y eso no sera lo mismo a medio volumen k casi a tope, yo los suelo tener bastante altos.
También t digo k no me gusta vaciar la batería del todo ni cargarlos al 100% para evitar k se hagan mini ciclos de carga y jodan la bateria
Buenas chicos, tengo una duda y no sé dónde ponerla (si me he equivocado de post avisadme)

Llevo años usando auriculares bastante cutres (basura literalmente) y me apetece tener ya unos decentes para jugar.

He estado mirando, y mi primera pregunta, ¿Sony, thrustmaster, turtle beach o tritton?, respecto a marcas.

Y una vez aclarada esa pregunta, he estado mirando estos dos que me llaman la atención.

Primero los tritton kunai inalambricos:
Imagen
XxLeonidasxX escribió:Buenas chicos, tengo una duda y no sé dónde ponerla (si me he equivocado de post avisadme)

Llevo años usando auriculares bastante cutres (basura literalmente) y me apetece tener ya unos decentes para jugar.

He estado mirando, y mi primera pregunta, ¿Sony, thrustmaster, turtle beach o tritton?, respecto a marcas.

Y una vez aclarada esa pregunta, he estado mirando estos dos que me llaman la atención.

Primero los tritton kunai inalambricos:
Imagen


De los que dices, seguramente te recomendaran los Sony, incluso te recomendaran otros que no pones como Somic, Superlux y marcas así que se oyen muy bien (dicen, yo no he probado ninguno). Yo también quiero unos Kunai pero de cable, pero es curioso como vas oyendo que Tritton es la repera y luego te metes en los foros y hablan pestes sobre ellos, sobre todo de los 7.1, ya que dicen que no son ni 7.1... Así que si tienes pasta, vete a por unos Sony de PS oficiales, que Sony en sonido no suele defraudar.
¿Alguien que tenga los PX4 me puede explicar cómo van? Es que no sé si los conecto bien o no.

A ver si me explico. En la consola los tengo bien conectados y se escuchan perfectos, pero lo que no entiendo es si tienen que estar la luz de los cascos azul de la oreja izquierda parpadeando (donde los enciendes) y en la oreja derecha lo mismo con el led rojo, que también parpadea.

¿Tienen que estar las luces fijas o parpadeando?

Otra cosa... Según el breve manual que traen en inglés, dice que tiene varias posiciones para los ángulos de sonido, el tono y demás, pero... ¿cómo sé en qué posición estoy?

Saludos!
Estoy pensandolo, y calculando que donde más voy a jugar online es en ps4, quizás dejo de lado la opción de los tritton y me cojo estos de ps4, los de Sony.
Imagen


¿Alguno que los tenga me los recomienda?, ¿qué diferencias hay entre estos y los pulse, y de paso cuales son mejores?.

¡Gracias! :)
Estos son muy buenos cascos, los pulse al parecer son mejores aunque mas caros también. En este mismo foro tienes hilos especificos de los dos. Un saludo
He estado mirando los post de pulse y los 2.0 de ps4, y bueno, por el simple hecho de ser más cómodos me decanto por los 2.0, peeeeero....

He visto que los tritton kunai (también inalambricos, algo que busco y es fundamental para mi) rondan ese precio, y también he podido ver que el micrófono de los 2.0 de ps4 es bastante regulero.
Imagen

¿Entre los tritton y los 2.0 de ps4, cuales son mejores?, me interesa que se oigan bien, pero claro, que la gente me pueda oir, ¿el micrófono de los tritton es mejor?

De momento tengo en primera posición para comprar los de ps4, y espero que valga la pena.
No sabia que el microfono del 2.0 era regulero, yo he leido que por ese precio es la mejor opcion para unos cascos. Ademas tienen un diseño que me encanta. Alguien que los tenga nos puede hablar del microfono?? Un saludo
Ridick escribió:No sabia que el microfono del 2.0 era regulero, yo he leido que por ese precio es la mejor opcion para unos cascos. Ademas tienen un diseño que me encanta. Alguien que los tenga nos puede hablar del microfono?? Un saludo

No, si como casco son cojonudos pero he visto algún vídeo probando el micrófono y prefiero contrastarlo.

Alguno que los tenga que me diga por favor si en chat grupal y online el micrófono se oye nítido y bien.
Buenas.
Quiero comprarme unos auriculares con micro, pero estoy perdidisimo. Quiero q cumplan varios requisitos, pero no necesito que los reunan todos. Ire poniendo por orden de preferencia, a ver si puedo encontrar algo q me apañe:

-Calidad de sonido.
-Los usare tanto para jugar en el pc como en la ps4. Que sean compatibles con ambas es innegociable
-Que tenga micro integrado. He leido opciones como "auriculares standar + un microfono" y no es lo q busco.
-COMODIDAD. Los q tengo despues de un par de horas me provocan dolores en las orejas -logico- Pero cuanto mas comodos mejor ;-)
-Facilidad de transporte. No me refiero a llevarmelos de viaje, sino q al pc juego en una habitacion, y la consola en otra. Quiero que sea sencillo desconectarlo de un dispositivo y llevarmelos a otra habitacion. No quiero tener q estar cambiando mil historias cada vez q me los lleve de un lado a otro
-3D o 5.1 Real (De entre los imprescindibles, este seria el requisito menos importante para mi)
Los requisitos de antes son prioridad total. De aqui en adelante no me importa tanto. Si puede ser, pues mejor, pero sera un factor secundario
-Inhalambricos
-Precio ajustado
Si el modelo en cuestion puede comprarse en MediaMarkt seria genial. No por nada, sino pq en medio mes tenemos su "dia sin iva" y si me ahorro un poco de pasta, pues mejor

SAludos
Hace poco compré los oficiales de sony 7.1 virtual y estoy encantado,la bateria dura muchisimo(los cargo con el cargador del ipod) y suenan de maravilla.Los compré en el mercadillo de eol bastante baratos,si buscas unos nuevos sin duda compraria los nuevos 2.0(con salida minijack,cosa del que el mio carece) o los pulse(si los encontrase baratos),además de que estos 2 son los únicos compatibles con la app de sony.
Tengo también unos tritton ax180 y suenan muy bien en ps3 pero en ps4 se oyen muy bajo.
Yo también he empezado a mirar unos cascos, en mi caso son sólo para PS4, y por si te vale de algo los que más me han llamado la atención después de ver unas cuantas reviews y demás son: o los nuevos Sony Gold Wireless (los 2.0 vaya), los Pulse de PS3, o los Creative Omega Recon3D.
Si bien dicen que los 2.0 son más cómodos y con un precio más contenido (80€ cuando estaban disponibles) los Pulse tienen más graves y los Creative traen su propia tarjeta de sonido externa, aunque estos dos últimos se van a 120-135€.

Los 2.0 y los Pulse, si tienen stock, seguro que los puedes encontrar en MM.

Como en todo, espera a que pase alguien que sepa más que yo, que te aconseje un poco mejor, y escoge los que más se adapten a tus gustos, así seguro que aciertas [oki]

PD: Lo del día sin IVA de Media Markt es seguro? En que día cae?

PD2: Aprovecho para presentarme jajajaj, llevaba leyendo vuestras interesantes opiniones un tiempo pero ya me he decidido a participar. Si todo marcha según lo previsto, me compraré la PS4 a principios de Mayo, así que espero veros a todos por allí también!
una dudilla, tengo los tritron 5.1 pro plus los sony 2.0 son mejores? es que me tientan, por lo de inalambricos y funciones exclusivas al ser oficiales, pero me los compre hace nada los tritton y me da rabia
Los sony 2.0 los puedo usar con el pc (videojuego + ventrilo/TS/RC)?? Y los Pulse??
Q tendria q hacer para pasarlos de la ps4 al pc? Unicamente conectar el jack a la salida? o algo mas tipo pinchar un USB y configurar?

Por cierto teneis por ahi la pagina española donde se puedan ver estos cascos??

SAludos
Yo me he decido por los Plantronic RIG y la verdad super contento,sonido super limpio ,bajos de calidad y además valen para todo.Yo los tengo por óptico y lo dicho recomendables.
Buenas, a ver si me podéis ayudar a elegir unos cascos por que me estoy volviendo loco, resulta que tengo unos Kunai de PS3 y estoy cansado de no poder ajustar el volumen a mi antojo. He mirado los 7.1 oficiales de. PS3(no los Pulse) y estaba decidido a cogerlos cuando he empezado a ver problemas con el volumen del micro, gente que dice que les escuchan muy flojo. Esto es verdad o simple bulo?

Que otros auriculares por menos de 60-70€ podría adquirir que dispongan de control de volumen de chat y juego por separado?

Un saludo y gracias :)
Hola , queria unos cascos para ps4 que se escuchasen bien , no fueran ni muy grandes ni muy pequeños, y me veo en la obligacion de comprarlos en game ya que es por puntos , , mi presupuesto es entorno a 60 no mas , me he decicido por unos kunai , se que para que funcionen en ps4 pierdes el controlador de volumen , pero por lo demas son buenos cascos?
Una duda rapida, Cuando conectas unos cascos directamente al mando ¿Se debería oír en stereo o mono?, es que solo se me escucha un lado :-?
slywolf escribió:Una duda rapida, Cuando conectas unos cascos directamente al mando ¿Se debería oír en stereo o mono?, es que solo se me escucha un lado :-?

Estéreo.
toni_23 escribió:
slywolf escribió:Una duda rapida, Cuando conectas unos cascos directamente al mando ¿Se debería oír en stereo o mono?, es que solo se me escucha un lado :-?

Estéreo.


Muchas gracias ;)
¿Y hay que configurar algo especial en la consola?
Yo quiero unos también, pero estoy entre unos Kunai, unos Kama, unos Mad Catz F.R.E.Q.3 y unos Razer Kraken... O ahorrar para una TV de 39...
Hola a todos, el otro día me pille en game en oferta los cascos oficiales de sony, los 7.1 los de la ps3, los he estado probando con la Ps4 y van de lujo y se escuchan muy bien, solamente he tenido un problema y me gustaría saber si alguien que los tenga le ha pasado.

Los cascos están cargados completamente pero a veces se desconectan y no oigo nada de nada, al rato se vuelven a conectar, a alguien más que los tenga le ha pasado?

Gracias
oroimenak escribió:Hola a todos, el otro día me pille en game en oferta los cascos oficiales de sony, los 7.1 los de la ps3, los he estado probando con la Ps4 y van de lujo y se escuchan muy bien, solamente he tenido un problema y me gustaría saber si alguien que los tenga le ha pasado.

Los cascos están cargados completamente pero a veces se desconectan y no oigo nada de nada, al rato se vuelven a conectar, a alguien más que los tenga le ha pasado?

Gracias

Posiblemente sean interferencias con el wifi. Creo que se puede solucionar cambiando el canal del wifi.
9671 respuestas