[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

osan escribió:
oroimenak escribió:No tengo router de jaztel, la prueba de apagar el router la he echo y me pasa lo mismo

¿Tienes la ps4 configurada por wifi o cable?
Ya comenté que a mi el estereo 7.1 se me cortaba cada 5 minutos. Pues bien ayer probé con otros cascos del mismo modelo y solo se fue una vez de 4 horas que los probé y hoy los he probado otras dos horas y no me han dado problemas ein?
He puesto el canal del wifi en el más alto que me dijaba (13). ¿Es posible que según la tirada de estos cascos unos se corten y otros no?


la ps4 la tengo por wifi, me da que es problema de los cascos, como ya he dicho mas arriba tenia que estar sentado delante de la play si me levantaba se me cortaba la señal si giraba la cabeza lo mismo, probe a apagar el router, (es un time capsule) y pasaba lo mismo, así que me ahorre el tema de cambio de canal uno a uno (así lo descarte rápidamente), con el modelo de cascos anterior me pasaba que se cortaba cada 5 minutos y seguramente cambiando el canal se hubiese solucionado, pero como encontré los 2.0 me decidí a cambiarlos, pero como veis me han salido defectuosos, así que he ido a la tienda y los he cambiado, ahora estoy dudando entre los pulse u otros cascos.
oroimenak escribió:
osan escribió:
oroimenak escribió:No tengo router de jaztel, la prueba de apagar el router la he echo y me pasa lo mismo

¿Tienes la ps4 configurada por wifi o cable?
Ya comenté que a mi el estereo 7.1 se me cortaba cada 5 minutos. Pues bien ayer probé con otros cascos del mismo modelo y solo se fue una vez de 4 horas que los probé y hoy los he probado otras dos horas y no me han dado problemas ein?
He puesto el canal del wifi en el más alto que me dijaba (13). ¿Es posible que según la tirada de estos cascos unos se corten y otros no?


la ps4 la tengo por wifi, me da que es problema de los cascos, como ya he dicho mas arriba tenia que estar sentado delante de la play si me levantaba se me cortaba la señal si giraba la cabeza lo mismo, probe a apagar el router, (es un time capsule) y pasaba lo mismo, así que me ahorre el tema de cambio de canal uno a uno (así lo descarte rápidamente), con el modelo de cascos anterior me pasaba que se cortaba cada 5 minutos y seguramente cambiando el canal se hubiese solucionado, pero como encontré los 2.0 me decidí a cambiarlos, pero como veis me han salido defectuosos, así que he ido a la tienda y los he cambiado, ahora estoy dudando entre los pulse u otros cascos.


Pues no se. ¿Puede ser que el WIFI de la ps4 interfiera con los cascos? esperemos que no, porque sería la repera que el WIFI de un aparato Sony no te dejara utilizar otro aparato Sony ¬_¬
lol en el corte ingles no pone que no tengan stock si no directamente dicen descatalogado wtf...
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7578100253
sranto escribió:lol en el corte ingles no pone que no tengan stock si no directamente dicen descatalogado wtf...
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7578100253


Ya ves, imagino que sony sabra de esta demanda y falta de stok que hay de los cascos. Espero que en breve no exista problemas para encontrarlos. Lo jodio del tema es que con escasez de producto no habra muchas ofertas.
Acabo de comprarlos en tu tienda de videojuegos que había leido en el hilo de cascos de PS4 que en su
twitter habían avisado que volvían a tener stock.

Joder: parece que han durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio...
Exacto colega, ya estan agotados otra vez. Pero imagino que esto significa que estan reponiendo stok asi que lo normal sería que empezaramos a verlos en mas webs.

Un saludo
Yo también los pille pero es lo que comentáis seguro que van reponiendo ya en el resto de tiendas. Espero que en tu tienda de videojuegos sean serios en tema del envió y tal. Ponía que era por seur 24h :)
Pues muy bien.

Primera y última compra en tu tienda de videojuegos.

Me acaban de enviar un email cancelándole el pedido porque han recibido uno más de la cuenta.

Y el que cancelan es el mío, pues muy bien, seguro que es porque he pagado con paypal y pierden dinero por la comisión.
onuba76 escribió:
usepinlove escribió:He leido que si tienes wifi con jazztel hay interferencias.

Hay que cambiar el canal del router al 6 creo recordar.

Un saludo [bye]


Yo tengo jazztel y el wifi del router funcionando todo el día y no tengo ninguna interferencia. Por lo que el problema debe de ser otro.


Otro con jazztel y wifi y 0 problemas.
darkvasago escribió:Pues muy bien.

Primera y última compra en tu tienda de videojuegos.

Me acaban de enviar un email cancelándole el pedido porque han recibido uno más de la cuenta.

Y el que cancelan es el mío, pues muy bien, seguro que es porque he pagado con paypal y pierden dinero por la comisión.


Pues vaya putada }:/
Dante Sparda escribió:
darkvasago escribió:Pues muy bien.

Primera y última compra en tu tienda de videojuegos.

Me acaban de enviar un email cancelándole el pedido porque han recibido uno más de la cuenta.

Y el que cancelan es el mío, pues muy bien, seguro que es porque he pagado con paypal y pierden dinero por la comisión.


Pues vaya putada }:/


Son unos impresentables, encima hace un momento los volvían a tener en la web como disponibles.

Me ha jodido pero bien.
Yo me he pillado los 2.0 mas una base de carga para los mandos. Estado de mi pedido. Reservado.
Para quien le interese.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00I8S4E1C ... SY165_QL70

Dicen que en stock a partir del 3 de mayo. Corred que fijo que vuelan, lo malo que un poco mas caros de lo normal.

Un saludo a todos.
si pero 91€ + envio al final se compran por 100€ casi...
Por 92€ no es un poco caro? a cuanto los vendian ayer los de tu tienda de videjuegos?

PD: en xtralife tambien tienen stock por 96€
En tu tienda de videojuegos estaban a 85 con gastos de envio gratis con seur 24 h, yo recomendaría esperar ya que tiene pinta que la semana que viene abra stock.

Salu2 :)
Yo de momento los he comprado en Amazon, para no volver a quedarme sin ellos. (tengo envío premium)

Si antes del día 3 los encuentro en algún sitio mas barato, por ejemplo el Game, cancelo aquí.

EDITO:
- Pedido de amazon cancelado.
- Comprado en la web del Game con envío gratis, aunque también tenéis disponible envío a tienda.

Aquí el enlace http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099666
yo los acabo de pedir tambien, envio por seur pero creo que mañana aun no los tendre no? que ganas de tenerlos ya! jaja se quedan en 84.95 la verdad es que esta bien de precio en otras paginas no bajaban de 90
darkvasago escribió:Yo de momento los he comprado en Amazon, para no volver a quedarme sin ellos. (tengo envío premium)

Si antes del día 3 los encuentro en algún sitio mas barato, por ejemplo el Game, cancelo aquí.

EDITO:
- Pedido de amazon cancelado.
- Comprado en la web del Game con envío gratis, aunque también tenéis disponible envío a tienda.

Aquí el enlace http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099666


GRACIAS!!! los acabo de comprar yo también en game perfecto con el envio gratis 85€
adriianet69 escribió:yo los acabo de pedir tambien, envio por seur pero creo que mañana aun no los tendre no? que ganas de tenerlos ya! jaja se quedan en 84.95 la verdad es que esta bien de precio en otras paginas no bajaban de 90


Pues a mi en el estado del pedido me pone enviado, así que mañana ya los tendremos.
Al final en tu tienda de videojuegos me han devuelto el dinero diciendome que no me los mandan. la verdad es que son un tanto impresentables voy a ver si consigo pillarlos en game. }:/

EDITO: acabo de darle en la web de game a click y recojer y m sale esto;
Operación realizada correctamente. Vamos a enviar desde nuestro almacén el producto que has seleccionado, en el momento que llegue a la tienda te informaremos de ello mediante un correo electrónico y SMS para que puedas pasarte a recogerlo.

Eso significa que ya los tengo reservados entiendo no?
Dante Sparda escribió:Al final en tu tienda de videojuegos me han devuelto el dinero diciendome que no me los mandan. la verdad es que son un tanto impresentables voy a ver si consigo pillarlos en game. }:/

EDITO: acabo de darle en la web de game a click y recojer y m sale esto;
Operación realizada correctamente. Vamos a enviar desde nuestro almacén el producto que has seleccionado, en el momento que llegue a la tienda te informaremos de ello mediante un correo electrónico y SMS para que puedas pasarte a recogerlo.

Eso significa que ya los tengo reservados entiendo no?


Ya lo dije yo ayer, los de tu tienda de videojuegos me parecieron unos impresentables y poco profesionales. Después de devolverme el dinero ayer volvieron a aparecer como disponibles y al comentarlo con ellos me dijeron que era un problema de la web, que estaban trabajando los "técnicos".

Si, ya los tienes reservados, lo que pasa es que como no los tienen en la tienda los tienen que mandar a la tienda antes de que puedas recogerlos.
Dante Sparda escribió:Al final en tu tienda de videojuegos me han devuelto el dinero diciendome que no me los mandan. la verdad es que son un tanto impresentables voy a ver si consigo pillarlos en game. }:/

EDITO: acabo de darle en la web de game a click y recojer y m sale esto;
Operación realizada correctamente. Vamos a enviar desde nuestro almacén el producto que has seleccionado, en el momento que llegue a la tienda te informaremos de ello mediante un correo electrónico y SMS para que puedas pasarte a recogerlo.

Eso significa que ya los tengo reservados entiendo no?

si le has dado a clic y recoger te los enviaran a la tienda game que hayas elegido para que vayas a buscarlos.

A mi me los envian a casa es gratis el envio y me pone que ya ha sido enviado por seur a ver si llegan mañana.
Pues de lujo, me esperare a ver si me havisan para ir a por ellos y de paso utilizo un vale de 30 euros que tengo. :)
Dante Sparda escribió:Pues de lujo, me esperare a ver si me havisan para ir a por ellos y de paso utilizo un vale de 30 euros que tengo. :)

Podéis poner el enlace de la página de Game?es que no los encuentro en esa página,gracias
Nada ya lo he visto jijii
vulladi escribió:
Dante Sparda escribió:Pues de lujo, me esperare a ver si me havisan para ir a por ellos y de paso utilizo un vale de 30 euros que tengo. :)

Podéis poner el enlace de la página de Game?es que no los encuentro en esa página,gracias
Nada ya lo he visto jijii


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099666
Espero que hoy me lleguen mis auriculares 2.0. Que mañana es fiesta y tendria que esperar al viernes. Tengo ganas de probarlos.
optimus1_prime escribió:Espero que hoy me lleguen mis auriculares 2.0. Que mañana es fiesta y tendria que esperar al viernes. Tengo ganas de probarlos.


Los míos están "En reparto"... ;)
A todos los que los estais esperando, cuando los probéis poned aqui vuestras impresiones. Un saludo y a disfrutarlos.
Me los acaban de traer ahora mismo.

Lastima que hasta las 7 de la tarde que llegue a casa no los podré probar... [buuuaaaa]
Pues vaya trato con tu tienda de videojuegos...
os lo envian por seur? como puedo saber si los mios estan en reparto? un saludo cracks!
adriianet69 escribió:os lo envian por seur? como puedo saber si los mios estan en reparto? un saludo cracks!


Entra en tu cuenta del Game en el listado de pedidos.

Ahí tiene que aparecerte el de los headsets.

Si los despliegas abajo aparece el código de seguimiento que tienes que introducir en la web de Seur.

Un saludo.
En las tiendas con el clic y recojer tiene pinta que hoy no llegan. Supongo que les empezaran a llegar viernes o sabado :)
Yo los pedí ayer en GAME y me han llegado hoy por seur muy rápido todo perfecto!
Ahora los estoy cargando para probarlos mas tarde a ver que tal, me ha parecido un poco débiles por la parte en la que se pliegan para guardarse, habrá que tener cuidado xD
sranto escribió:Yo los pedí ayer en GAME y me han llegado hoy por seur muy rápido todo perfecto!
Ahora los estoy cargando para probarlos mas tarde a ver que tal, me ha parecido un poco débiles por la parte en la que se pliegan para guardarse, habrá que tener cuidado xD


Cuando los pruebes comentanos si el 7.1 simulado es bueno o que ;)
darkvasago escribió:
adriianet69 escribió:os lo envian por seur? como puedo saber si los mios estan en reparto? un saludo cracks!


Entra en tu cuenta del Game en el listado de pedidos.

Ahí tiene que aparecerte el de los headsets.

Si los despliegas abajo aparece el código de seguimiento que tienes que introducir en la web de Seur.

Un saludo.

Hola he hecho el pedido hoy a las 7 de la mañana en Game online y en la página de seur meto el localizador y me pone que no existe el numero .Es normal que todavía no aparezca el paquete?un saludo
Alguien me dice como funcionan ? jaja me refiero por ejemplo a como se activa el 7.1 xDxD es el boton VSS?

por cierto son muy comodos

En la app de los auriculares en la ps4 por ejemplo me dice que ponga el modo 2 y que añada un estilo(por ejemplo el de infamous second son) y luego le doy a la X para cargarlo y me dice "Los auriculares no están preparados" que tengo que hacer?

Esque entro en la app y dice qu elos auriculares no estan conectados xD y estoy escuchando el sonido de la consola por ellos.
sranto escribió:Alguien me dice como funcionan ? jaja me refiero por ejemplo a como se activa el 7.1 xDxD es el boton VSS?

por cierto son muy comodos

En la app de los auriculares en la ps4 por ejemplo me dice que ponga el modo 2 y que añada un estilo(por ejemplo el de infamous second son) y luego le doy a la X para cargarlo y me dice "Los auriculares no están preparados" que tengo que hacer?

Esque entro en la app y dice qu elos auriculares no estan conectados xD y estoy escuchando el sonido de la consola por ellos.

Creo que para cargarle algún modo de audio necesitan estar conectados por USB. Yo estoy esperando los mios. Estos de seur me han fallado en el servicio 24 horas.
vulladi escribió:
darkvasago escribió:
adriianet69 escribió:os lo envian por seur? como puedo saber si los mios estan en reparto? un saludo cracks!


Entra en tu cuenta del Game en el listado de pedidos.

Ahí tiene que aparecerte el de los headsets.

Si los despliegas abajo aparece el código de seguimiento que tienes que introducir en la web de Seur.

Un saludo.

Hola he hecho el pedido hoy a las 7 de la mañana en Game online y en la página de seur meto el localizador y me pone que no existe el numero .Es normal que todavía no aparezca el paquete?un saludo


Totalmente normal, hasta esta noche a las 00:00 no te aparecerá nada.

Ya los he podido probar un poco.

Como dice el compañero, para cargar los presets de audio tiene que estar conectado por cable.

Mis primeras impresiones son muy buenas. Son muy cómodos. He probado el battlefield 4 y es otro mundo, escuchas perfectamente los pasos y desde donde vienen las balas, aunque es cierto que son mis primeros headsets gamers y lo mismo soy menos exigente por eso.

Por otro lado los materiales se ven de calidad regular, las bisagras mejor no tocarlas mucho. De todas formas si sois cuidadosos no deberíais de tener ningún problema con esto.

Para mí en relación calidad precio son excelentes.
Estos cascos dicho por muchos analistas son los mejores dentro de su presupuesto claro por lo que deben ser de mucha calidad. Por lo que comentáis su punto débil son esas bisagras (no se hasta que punto eran necesarias) hay alguna forma de dejarlas fijas?? Y que el casco no se doble??

Un saludo
Hola aveis comentado que están en la web del game para comprar, lo tendrán ya algú nmedia markt, me refiero si ya lo están reponiendo en las tiendas, si alguien lo a visto o sabe algo
Acabo de probar mis auriculares 2.0 de ps4. Después de unas dos horas de Killzone ,y habiéndoles cargado el modo de audio de disparos ,puedo decir que para los 84.90 que me han costado tienen un sonido virtual 7.1 bastante aceptables. Si le pones el volumen alto se escuchan fortisimos. Siendo siempre subjetivo ya que todos no tenemos la misma percepción de los sonidos.
El material con el que están fabricados no me parece tan malo como he leído en algunos sitios. Una cosa ,que quede bien claro, porque algunos no se han enterado todavía. Para cagar algún modo de audio se ponen los cascos en modo dos y deben estar conectados por cable al USB. Si no están conectados por usb no cargan ningún modo de sonido. He utilizado el cable que traía la consola con el mando porque el que trae los auriculares es una grandisima mierd.... de corto que es. Ya se podían haber estirado un poco y meter un cable mas largo. Es la única pega que tengo.
En el apartado de "Ajustes de audio/ Formato de audio" salen tres opciones: PCM lineal, Bitstream (Dolby) y Bitstream (DTS). ¿Cuál es la configuración recomendable?

Gracias
Buenas comunidad poseo estos cascos y me parecen muy buenos para lo que cuestan, ayer intente comentar una partida con el sharefactory, y no me dejaba, así que probé a enchufarlos al mando, y así si va para grabar comentarios en sharefactory supongo que en alguna actualización lo corregirán. Por si le puede servir a alguien.
XTraskasX escribió:En el apartado de "Ajustes de audio/ Formato de audio" salen tres opciones: PCM lineal, Bitstream (Dolby) y Bitstream (DTS). ¿Cuál es la configuración recomendable?

Gracias


Con los cascos esa opción da igual. Incluso creo recordar que se deshabilita automáticamente al conectarlos.
LoID666 escribió:Buenas comunidad poseo estos cascos y me parecen muy buenos para lo que cuestan, ayer intente comentar una partida con el sharefactory, y no me dejaba, así que probé a enchufarlos al mando, y así si va para grabar comentarios en sharefactory supongo que en alguna actualización lo corregirán. Por si le puede servir a alguien.


Interesante aclaración.

Muchas gracias.
Saludos.
ZaRMaN escribió:
XTraskasX escribió:En el apartado de "Ajustes de audio/ Formato de audio" salen tres opciones: PCM lineal, Bitstream (Dolby) y Bitstream (DTS). ¿Cuál es la configuración recomendable?

Gracias


Con los cascos esa opción da igual. Incluso creo recordar que se deshabilita automáticamente al conectarlos.


Pues no me he fijado si se deshabilita o no. De todos modos si da igual no le daré más importancia.

Gracias
Recomendais estos teniendo previamente los otros 7.1? Es que el diseńo de los nuevos me gusta mas pero si no voy a notar gran mejoria como que paso


Saludos
guso32 escribió:Recomendais estos teniendo previamente los otros 7.1? Es que el diseńo de los nuevos me gusta mas pero si no voy a notar gran mejoria como que paso


Saludos

los que tienes tienen mejores bajos que estos 2.0......lo único que los 2.0 puedes cargarles modos de juego y a los tuyos no.pero en cuestión de sonido los tuyos son mejores se acercan mas a los pulse.
Hoy por fin los he conseguido en el Media Markt de Castellon, y tengo que decir que si son lo que prometen, comodos y un buen 7.1 virtual. Me han sorprendido gratamente tambien tengo que decir que son mis primeros buenos cascos osea que el liston no era muy alto jeje

Salu2 :)
1997 respuestas