Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1

1, 2, 3, 4, 511
gracias wako es perfecta [oki]
milana escribió:Bueno gente,

Me han llegado esta mañana por Seur y no he resistido la tentación de probarlos al mediodía. Lo primero es el folloncillo que me he liado hasta saber como conectarlos.
El lío ha venido porque yo tengo un 5.1 en casa con deco y ampli. He intentado sacar un cable del deco-ampli coaxial de salida hasta la entrada del deco que traen los cascos. De esta manera todo lo que tenia conectado a mi anterior 5.1 lo tendría conectado a mis cascos en señal 5.1 puesto que lo sacaba por coaxial (OUT).
Sin embargo esto que a priori parece lógico no me ha funcionado de forma que el deco de los cascos lo detecta como estéreo y me lo ofrece (a mis cascos) solo en prologic, pero no en Dolby 5.1 sea cual sea la fuente de emisión.
Una lástima porque ahora tendré que ir pon y quita cables todo el rato del antiguo deco (si lo vamos a oir varias personas) al nuevo deco de los cascos (para cuando vaya a oirlo sólo yo). Si a alguno se le ocurre algo que no esté haciendo bien y por ello no me esté funcionando a través del deco-ampli antiguo que me lo diga porfa.

Al margen de este escollo y una vez conectado directamente el cable óptico de la 360 al deco de los cascos se abre una ventana temporal hacia un mundo de fantasía desconocido y alucinante. Hoy ha salido a la venta la nueva versión del Gears of Wars. Se llama Gears of Wars Sharkoon Edition. ¡¡¡¡ Por el amor de todos los dioses sagrados del olimpo !!!! Menuda pasada por favor.
Es simplemente OTRO JUEGO. Sonido nuevos que antes no existían, pasos en la lejanía que se acercan por detrás de tí y que te permiten prevenir el ataque, ratas correteando entre las grietas de Punto Muerto. Por favor que maravilla. En fin.

Además he probado unas cuantas pelis y mi conclusión vuelve a ser la misma. El gustazo de oir 5.1 a "toda pastilla" sin que nadie pueda decirte ni mu y sin vecinos toca huevos que te digan "Essse 5.uuuunooo"...NO TIENE PRECIO.
Cuando me dijeron que estos cascos no tenían nada que envidiar en cuanto a sensaciones 5.1 a un equipo corriente no me lo podía creer. Pues sí señores es espectacular (y que conste que mi 5.1 de siempre no es ninguna castaña). Otro detallazo que está muy logrado es el efecto de vibración del subwofer. Madre mía que pasada ese avión despegando por encima de mi cabeza en Mission:Impossible 2...

En fin pilarín!!! que si tienes una 360 tienes que tener uno de estos vaya... ALUCINANTES.

Pd.- Los he comprado en [size=-1]www.4frags.com y decir que el trato y la rapidez de entrega han sido ejemplares. Un diez para ellos. (y de regalo revistita Cybergamers con cupón de 30% para juegos Microsoft, moooola).
Pd.- Darkcaptain siento lo de tu micro. Un consejo; colocar el micro con el cable que cuelgue hacia abajo, no hacia arriba. Así sufrirá menos.
Pd2.- Si se os ocurre cual puede ser mi problema con la configuración de cables inicial que probé agradecería mucho una solución. He probado muchas cosas y nada de nada.

Un saludo


[/size]


^^ Me gusta ke te haya gustado xD, la verdad es ke son la ostia.

Sobre mi problema, pues les envié un correo a 4frags.com, me han dicho ke lo empakete todo bien, se los envie y ke ellos ya se encargan de enviarme uno nuevo o contactar con el fabricante.

Así ke mañana mismo lo empaketo y se los envio.

Si tengo ke ponerle alguna keja a estos cascos es el cablecito del Microfono, ke es muy fino, y si, lo tenia hacia abajo pero se ha "pelao" no sé el por ke y parece ke el cable se ha "roto" por dentro (no del todo) por ke el microfono va a veces.

Así ke ya os contaré, la verdad es ke me jode por ke ahora estaba bastante enganchao al Live y ahora no puedo jugar con un Simple Stereo de la TV a bajo volumen.

Salu2.
Despues de probarlos en profundidad me reafirmo en mis comentarios. Lo único mejorable es el tema de escuchar a la gente por el Live. Aun bajando todos los volumenes cuesta un poco la verdad. En este aspecto si que es mejorable. Por todo lo demas, la repera.

Saludos.
uf me estais tentando muchiiisimo.... pero nadie a comentado que tal se escucha la musica!! que tal se olle la musica de la 360 o del pc a toda ostia y con esos bajos que decis que estan tan logrados
La musica se escucha como dios, en el pc aun no los he enchufado (mi tarjeta de sonido no es la ostia...), pero en la 360... ^^. Ponerte una peli o algun disco es un lujazo ;)

Un saludo
Uff! Pedazo de cascos!!!.

Ayer los pedí por el mediodía a www.4frags.com despues de leer los comentarios y me han llegado hoy por la mañana!! Un 10 para 4frags porque, al pedir dos unidades (una para mi y otra para un amigo) me han salido los portes gratis y encima la revista cibergamers con el cuponcillo XDD.

El sonido es fabuloso y no son para nada incómodos, y eso que estamos en verano y pega una calor de muerte...XD.

El GoW con estos cascos...es...otro juego XDDD!


Un saludo.
a que si? xD
me encanta cuando crujen las cosas xD
Jajaja, ahora a probar en el PC a ver que tal, aunque no utilizaré el decodificador porque la audigy 2 zs ya tiene el programa y tal.

Ya os contaré.
que mamones sois... que estoy ahorrando! vosotros no teneis corazon
Juas si que los está pillando gente. Y yo hasta arriba de trabajo. Si jugáis al gow agregarme.

Habrá que hacer el clan Sharkoon X-D X-D

PD Dark pasate por mi casa y llévate mi micro, hasta el día 7 no lo echare en falta.
Snakefd99cb escribió:Juas si que los está pillando gente. Y yo hasta arriba de trabajo. Si jugáis al gow agregarme.

Habrá que hacer el clan Sharkoon X-D X-D

PD Dark pasate por mi casa y llévate mi micro, hasta el día 7 no lo echare en falta.


THX tio pero da igual, puedo esperar hasta ke me den los nuevos, hoy sale el Camión de correos así ke con suerte el pakete les llegará el viernes de esta semana y para finales de la ke viene los tenga akí.

Aparte ke he enviado los cascos enteros, así ke te dejaria a ti sin cascos y como ke no, por 1 semanilla no me muero ;)

El mes de Julio ha sido muy malo para mis aparatos, se me han roto muchos:

Videocamara Mini-DV
Bateria del MacBook (Portatil Apple)
Cascos Sharkoon
Mando de la Wii (Wiimote)

Y de momento nada más, pero es ke joder.. se me ha roto todo de golpe, y eso ke yo cuido las cosas de PM.

PD: Muy guapa la firma de Milana, podria pillarla y ponermela en la mia?

EDIT: He actualizado un poco el primer post ;)
Darkcaptain escribió:EDIT: He actualizado un poco el primer post ;)


Jajaja, y también la firma ehhhh XD
Juer, no tenía ni idea de estos cascos y tienen una pinta genial [ok]. Jum... otro que se los comprará [oki]

Darkcaptain, muy buen post. Te lo has currao [oki] 5 estrellitas
Darkcaptain escribió:...
PD: Muy guapa la firma de Milana, podria pillarla y ponermela en la mia?
...

Si que está guapa si. Me la hizo Wako. El merito es suyo. Claro que te la puedes poner (a no ser que Wako diga lo contrario, que va a ser que no). Aunque veo que te has agenciado tu una. Esta guapísima también.
Un saludo.
Al final voy a tener que hacerme una yo también xD

Darkcaptain te han cobrado gastos de envio o algo???

Un saludo
javiertg1 escribió:Al final voy a tener que hacerme una yo también xD

Darkcaptain te han cobrado gastos de envio o algo???

Un saludo


Pues más o menos, yo pago los gastos del envio y ellos pagaran lo gastos de "huelva" :)

Pero bueno, por 6 € ke me ha costado enviarlo no pasa nada, a mi me interesa ke no me pongan ninguna pega y ke me lo traigan reparado o me den unos nuevos (con ke me den 1 microfono nuevo ya me vale).

Contando un poco, si los envios van rapidos y ellos tal y como les llega el paquete (los cascos) me envian unos nuevos los podria tener para el dia 9-10 más o menos.

Ahora sin cascos da bastante más palo jugar :S

milana escribió:Si que está guapa si. Me la hizo Wako. El merito es suyo. Claro que te la puedes poner (a no ser que Wako diga lo contrario, que va a ser que no). Aunque veo que te has agenciado tu una. Esta guapísima también.
Un saludo.


Como puedes ver, me hize yo una, tomando alguna idea de la tuya (wako) claro :)

javiertg1: si me das alguna idea te puedo hacer alguna firma (a no ser ke tengas un minimo de Photoshop, entonces ya sabrás más ke yo, lo mio es más esfuerzo y ganas ke tecnica XD)

EDIT: He mejorao un pelín el 1º Hilo con las configuraciones ke se han ido posteando.
Buenas.

Aqui otro q se lo ha pillado XD

Ahora tengo resuelta la duda sobre si podrian conectarse directamente a un home cinema via minijack, la respuesta es no ya q los conversores que trae en la caja solo son para PC. Igualmente intentaré comprar un conversor a minijack por algun sitio, si alguien tiene el mismo "problema" que yo q me lo diga.

SAlu2!!
Darkcaptain escribió:Como puedes ver, me hize yo una, tomando alguna idea de la tuya (wako) claro :)

javiertg1: si me das alguna idea te puedo hacer alguna firma (a no ser ke tengas un minimo de Photoshop, entonces ya sabrás más ke yo, lo mio es más esfuerzo y ganas ke tecnica XD)

EDIT: He mejorao un pelín el 1º Hilo con las configuraciones ke se han ido posteando.


Conocimientos del photoshop...mmm los muy justos ^^

Nose si quieres molestarte en hacerme algo simple con CTE DERETH y fuera ^^


Un saludo y asias tio ;)
Gracias Darkcaptain por este magnífico hilo, alguien podría decirme/confirmarme que puedo usar estos cascos con un amplificador de guitarra? qué tipo de adaptador necesito? la entrada al ampli es de hi-jack o como se llamen [360º]

Gracias!
Valnir escribió:Gracias Darkcaptain por este magnífico hilo, alguien podría decirme/confirmarme que puedo usar estos cascos con un amplificador de guitarra? qué tipo de adaptador necesito? la entrada al ampli es de hi-jack o como se llamen [360º]

Gracias!


He estado pensando y estoy todo el rato con dudas, pero kizás se puede hacer, te explico:

Deco conectado a la corriente, cascos al Deco bla bla bla... OK

Luego, se coje este cable (ke viene con los cascos):

Imagen

Una parte va al Deco y de la otra parte, ke salen 4 conectores, solo usaremos el verde (ke es el "central" creo) conectandolo al Ampli mediante un adaptador de 6,35mm:

Imagen

Los otros conectores de color no harian falta conectarlos, ya ke en realidad ese cable está echo para poder conectarlos a un Ekipo de altavoces de 5.1, el Rosa es para el microfono y el naranja y negro para los altavoces traseros y frontales.

javiertg1 escribió:Conocimientos del photoshop...mmm los muy justos ^^

Nose si quieres molestarte en hacerme algo simple con CTE DERETH y fuera ^^


Un saludo y asias tio


Cuando esté aburrido y tenga alguna idea te la hago ;)

Otra cosa ke comentar (buena noticia para mi) 4frags me ha enviado un correo diciendome ke posiblemente tenga los cascos el Lunes, así ke tiempo record...

El pakete de Correos salió el Miercoles, a ellos les llegó el viernes (48 horas por correo!!), ese mismo dia me enviaron unos nuevos y me llegaran el lunes.

Vamos, en total 4 dias laborables, OMG...

EDIT: e akí unas firmas para el amigo:

Imagen

Imagen

Si molan más ke las mias O_O

Si te gusta pontela, si no trankilo ke no me molestará, ya me pondré yo alguna por ti X-D
Muy wapas tio, la verdad esque para tener los pocos conocimientos de los que hablas te lo has currardo tio [oki]

Con el casco alrededor de la X esta muy bien echo ^^

Pd: Me alegro de que pronto tengas otra vez tus cascos en casa =)

Un saludo y muchas asias tio ;)
Darkcaptain escribió:
He estado pensando y estoy todo el rato con dudas, pero kizás se puede hacer, te explico:

Deco conectado a la corriente, cascos al Deco bla bla bla... OK

Luego, se coje este cable (ke viene con los cascos):

Imagen

Una parte va al Deco y de la otra parte, ke salen 4 conectores, solo usaremos el verde (ke es el "central" creo) conectandolo al Ampli mediante un adaptador de 6,35mm:

Imagen

Los otros conectores de color no harian falta conectarlos, ya ke en realidad ese cable está echo para poder conectarlos a un Ekipo de altavoces de 5.1, el Rosa es para el microfono y el naranja y negro para los altavoces traseros y frontales.




Muchas gracias! ya he pedido el mio esta tarde, espero que me lleguen pronto y sin problemas [+risas]

los he pedido tb a 4frags y he pagado por paypal.La transacción me sale completada pero mi cesta aún aparece llena y me dice que no he realizado ningún pedido [burla3] será porque es domingo? en fin, no sé pero a mi tarjeta ya le han cargado los ciento 6 eurazos, saludos!

Por cierto alguien los ha probado con la xbox 1? es que mi 360 está de viaje a Taiwan ( si.. a taiwan, es lo que pasa cuando importas algo, que el SAT de europa se limpia las manos) y no tengo ni zorra de lo que voy a tardar en tenerla de vuelta.
Valnir escribió:
Muchas gracias! ya he pedido el mio esta tarde, espero que me lleguen pronto y sin problemas [+risas]

los he pedido tb a 4frags y he pagado por paypal.La transacción me sale completada pero mi cesta aún aparece llena y me dice que no he realizado ningún pedido [burla3] será porque es domingo? en fin, no sé pero a mi tarjeta ya le han cargado los ciento 6 eurazos, saludos!

Por cierto alguien los ha probado con la xbox 1? es que mi 360 está de viaje a Taiwan ( si.. a taiwan, es lo que pasa cuando importas algo, que el SAT de europa se limpia las manos) y no tengo ni zorra de lo que voy a tardar en tenerla de vuelta.


De nada, espero ke te llegue pronto los cascos y la consola ;)

Sobre si te valdran para Xbox pues juraria ke si, así lo marca en todos los sitios, aunke no sé como habrá ke conectarlo, pero sacado de la Web oficial:

• Supported Sound modes:
- Stereo
- Dolby™ Pro Logic™
- Dolby™ Digital 2.0
- Dolby™ Digital 5.1
• TD (Time Delay)/DRC (Dynamic Range Control)
• Xbox™ / Xbox 360™ and PlayStation 2™ compatible
• Supports Xbox™ Live™ voice chat feature

Salu2 y ya nos contaras (a mi llegan mañana teoricamente).
Darkcaptain escribió:
De nada, espero ke te llegue pronto los cascos y la consola ;)

Sobre si te valdran para Xbox pues juraria ke si, así lo marca en todos los sitios, aunke no sé como habrá ke conectarlo, pero sacado de la Web oficial:

• Supported Sound modes:
- Stereo
- Dolby™ Pro Logic™
- Dolby™ Digital 2.0
- Dolby™ Digital 5.1
• TD (Time Delay)/DRC (Dynamic Range Control)
• Xbox™ / Xbox 360™ and PlayStation 2™ compatible
• Supports Xbox™ Live™ voice chat feature

Salu2 y ya nos contaras (a mi llegan mañana teoricamente).


Gracias Dark :)


Es normal que no me haya llegado un mail robot de la página 4frags diciendo que he pagado el pedido y tal ? es que en todas las págnas suele ser asi.. [enfa]
Valnir escribió:
Gracias Dark :)


Es normal que no me haya llegado un mail robot de la página 4frags diciendo que he pagado el pedido y tal ? es que en todas las págnas suele ser asi.. [enfa]


Creo ke no te envian un correo hasta ke ellos no te envian el paquete.

Salu2.
Darkcaptain escribió:
Creo ke no te envian un correo hasta ke ellos no te envian el paquete.

Salu2.


okey, es que mi cesta de la compra aparece todavía llena.. es eso lo que me ha puesto mosca, pero vamos, que pagando por paypal no debería haber ningún problema.

Qué mierda no tener el GoW para probarlos.. [buuuaaaa]

salut!
Q putada que no decodifique el DTS!!! Soy un amante de este sistema.

El 5.1 que saca que tal es? Yo estoy acostumbrado a jugar con un 5.1 (YAMAHA RX-V340RDS) y no estoy nada disgustado pero es cierto que echo en falta esos "detalles" que se que los auriculares de alta gama ofrecen.

Tanto es así que estoy pensando en comprarme un nuevo ampli, ya preparado para los sistemas de alta definición (DD True HD y DTS HD), como vereis en un hilo en este mismo foro. Vamos que soy bastante "fanatico" del buen sonido.

Yo no juego al live asique el micro casi me sobra. Valen la pena para ver pelis y jugar o sigo con mi 5.1?

Hay mas auriculares con estas prestaciones o superiores que ronden esa relación calidad-precio?

Y por último, resulta incómodo cuando los tienes 3 o 4 horas puestos? Tengo unos Technics (RP-F550 Stereo) que sí lo son.

Saludos y gracias!!
Valnir escribió:
okey, es que mi cesta de la compra aparece todavía llena.. es eso lo que me ha puesto mosca, pero vamos, que pagando por paypal no debería haber ningún problema.

Qué mierda no tener el GoW para probarlos.. [buuuaaaa]

salut!


Vale, he llamado por telefono y se ve que tienen ciertos problemas con paypal, os lo digo por si alguien tiene pensado pagar con paypal y le pasa lo mismo que a mi es relativamente normal, se ve que tienes que realizar el pedido de nuevo con pago por trasferencia y en observaciones poner "previamente pagado por paypal".

Ahí queda el aviso [oki]
Bueno, ya he pedido los auriculares ¿cuanto tarda habitualmente los de 4frags en enviar? el pago ya está realizado y he pedido Seur, en teoría debería llegarme mañana o pasado, pero si alguien me confirma cuan rápidos son..., de momento solo los podré probar con la Xbox normal y con la PS2, a ver que tal y ya daré opiniones y si eso configuraciónes para PS2 y Xbox :P.
Pues mala noticia para mi, resulta ke me acaba de llegar SEUR y me dice "son 106 €" y yo O_o, en fin ke se ha llevao el paquete de nuevo, ya se lo he explicao a seur conforme eso venia de una devolución y por lo tanto yo no pagaba nada.

Scatsy: hoy te enviaran el paquete y mañana lo tendrás en casa.

Soldado: no te puedo ayudar mucho, ya ke yo lo maximo ke he podido disfrutar es de 5.1 por cascos o home cinema, para el DTS o similar me keda muy lejos.
Seguramente los cascos se escuchen de fabula para ver pelis (yo he visto algun trailer y se oye muy muy bien) ahora, si hay otros cascos con menos conectores y ke tengan la misma calidad por el mismo precio ya no lo sé... sorry por no poder ayudarte más.

Ya os comentaré sobre el paquete de 4frags, supongo ke habrá sido una confusión.
Darkcaptain escribió:Scatsy: hoy te enviaran el paquete y mañana lo tendrás en casa.


Chachi tio :P.
Eso al menos es lo ke me tarda a mi y ya he comprado bastantes veces, si pides el producto antes de las 7 de la tarde, el mismo dia envian el paquete (eso si, por SEUR, por MRW nunca he pedido) y al siguiente dia lo tienes en casa, claro ke, 4frags debe estar a unos 40 KM más o menos de donde yo vivo, así ke está cerca.

Pues solucionado el problema del paquete, me acaban de llamar al Movil los de 4frags, me han dicho ke ha sido un fallo de ellos, ke ahora en vacaciones han metido a gente nueva en el Almacen y ke me han echo el paquete como si fuera una compra normal, ke ya han avisado a Seur y ke se volveran a pasar esta tarde o mañana :)

Salu2.
Darkcaptain escribió:Eso al menos es lo ke me tarda a mi y ya he comprado bastantes veces, si pides el producto antes de las 7 de la tarde, el mismo dia envian el paquete (eso si, por SEUR, por MRW nunca he pedido) y al siguiente dia lo tienes en casa, claro ke, 4frags debe estar a unos 40 KM más o menos de donde yo vivo, así ke está cerca.


Supongo que será como tu dices, el pedido lo hice ayer, osea que es como si lo hubiera echo hoy por la mañana segun abren, yo por MRW nunca quiero pedir, que tengo un colega que trabaja en MRW y me lo ha recomendado :P, y cuando he tenido que pedir lo pido que vaya a su local así me aseguro que lo tratan bien.
Darkcaptain escribió:Eso al menos es lo ke me tarda a mi y ya he comprado bastantes veces, si pides el producto antes de las 7 de la tarde, el mismo dia envian el paquete (eso si, por SEUR, por MRW nunca he pedido) y al siguiente dia lo tienes en casa, claro ke, 4frags debe estar a unos 40 KM más o menos de donde yo vivo, así ke está cerca.

Pues solucionado el problema del paquete, me acaban de llamar al Movil los de 4frags, me han dicho ke ha sido un fallo de ellos, ke ahora en vacaciones han metido a gente nueva en el Almacen y ke me han echo el paquete como si fuera una compra normal, ke ya han avisado a Seur y ke se volveran a pasar esta tarde o mañana :)

Salu2.



La verdad es que cometen sus fallos.. qué habría psado si yo no llamo para ver qué pasa con mi pedido? joer si es que.. en fin, [bye]
q firma mas wapa que os habeis hecho cabrones!!!! yo modificaré la mia algo a ver si puedo, q me da cosa quitar la chilena....[tomaaa] [tomaaa]

Darkcaptain ya acepte tu invitacion, pero la 360 virgen que tenia se jodió, y va para alemania, era con la que jugaba online al gears, ahora estoy jugando al CoD2 en veterano (gracias a los shakroon xDD) offline con una 360 flaseada que se salvó de la primera criva de baneos y me da cosa conectarla al live, por eso no me habrás visto conectado...

En las configuraciones que puse, he hecho un par de retoques, a ver si los puedes cambiar tb en el primer post:

DRC ON ( para nivelar mas los agudos y bajos)
Time Delay del Surround +2 para alargar un pelin el efecto
Time Delay del Center +1 (x no dejarlo a cero xDDDD)
Volumen del deco entre el 60% y el 80%, dependiendo del juego (es lo unico que cambio de vez en cuando lo demas no lo toco mas)

Los auriculares:

FRONT 5.5 - 6
CENTER 7.5
REAR 6.5 - 7
VIBRADOR 8 - 10.5 (pasando del 10 xDDDD)


Los cambios están resaltados en negrita, primero le he bajado un poco la potencia al deco, porque no habia tenido tiempo de jugar durante mucho rato seguido, y la verdad es que estaban un poquito altos xDDD, y luego le doy mas potencia al altavoz central porque muchas veces hay dialogos que no se escuchan bien del todo, el central basicamente sive para las voces, así se oyen más nítidas.

Peazo de hilo oficial!!!!! [beer] [beer]
nCrAcKeR escribió:q firma mas wapa que os habeis hecho cabrones!!!! yo modificaré la mia algo a ver si puedo, q me da cosa quitar la chilena....[tomaaa] [tomaaa]

Darkcaptain ya acepte tu invitacion, pero la 360 virgen que tenia se jodió, y va para alemania, era con la que jugaba online al gears, ahora estoy jugando al CoD2 en veterano (gracias a los shakroon xDD) offline con una 360 flaseada que se salvó de la primera criva de baneos y me da cosa conectarla al live, por eso no me habrás visto conectado...

En las configuraciones que puse, he hecho un par de retoques, a ver si los puedes cambiar tb en el primer post:

DRC ON ( para nivelar mas los agudos y bajos)
Time Delay del Surround +2 para alargar un pelin el efecto
Time Delay del Center +1 (x no dejarlo a cero xDDDD)
Volumen del deco entre el 60% y el 80%, dependiendo del juego (es lo unico que cambio de vez en cuando lo demas no lo toco mas)

Los auriculares:

FRONT 5.5 - 6
CENTER 7.5
REAR 6.5 - 7
VIBRADOR 8 - 10.5 (pasando del 10 xDDDD)


Los cambios están resaltados en negrita, primero le he bajado un poco la potencia al deco, porque no habia tenido tiempo de jugar durante mucho rato seguido, y la verdad es que estaban un poquito altos xDDD, y luego le doy mas potencia al altavoz central porque muchas veces hay dialogos que no se escuchan bien del todo, el central basicamente sive para las voces, así se oyen más nítidas.

Peazo de hilo oficial!!!!! [beer] [beer]


Wenas tio!

Lo 1º, ke te sea leve lo de la consola para alemania, creo ke muchos ya hemos pasado por allí y no será la 1º ni la ultima vez (tengo 2 Xbox y las 2 hacen tonterias).

Lo 2º es ke THX por la config. nueva, en cuanto pueda la probaré.

y lo 3º es ke me acaban de llegar los cascos!! ultimamente no jugaba mucho por el tema del sonido, cuando te acostumbras a un buen 5.1 sin molestar a nadie y luego te lo kitan...

Por cierto, en este paquete no me venia la revista "del descuento" (logicamente xD) pero si me ha venido como una muñequera, de color negra muy wapa, con una cremallera y todo, ke para meter algun billetito no va nada mal (otros la usarian para otras cosas ejem.. xD) lo jodio es ke pone Creative y el nombre de "Fatal1ty" ke esto ultimo es de 1 de los jugadores más reconocidos del mundo en cuanto a Gamers (ya podria llevar mi nick XD)

Pues bueno, voy a probar los cascos ke me acaban de llegar y a probar esa config. la otra me fué bien por eso.

Salu2.
Valnir escribió:

La verdad es que cometen sus fallos.. qué habría psado si yo no llamo para ver qué pasa con mi pedido? joer si es que.. en fin, [bye]



Si no huvieses llamado tu, te huviesen llamado ellos, almenos eso me hicieron a mi cuando pagué por paypal hace tiempo y a otro conocido que tambien pagó por paypal.

Mucha gente no se fia de las empresas y elige paypal pero creo que va un poco chunguillo el tema este y que muchas veces falla.


Un saludo.
A mi me ha llegado hoy. Me han hecho la puñeta los de Seur con el fin de semana y encima no me ha venido la revista del descuento cawento . Les he enviado un mail y me han dicho que se les han agotado.
nCrAcKeR escribió:
Los auriculares:

FRONT 5.5 - 6
CENTER 7.5
REAR 6.5 - 7
VIBRADOR 8 - 10.5 (pasando del 10 xDDDD)




Habrá que probar la configuración nueva, que por ahora me ha ido bien.
Por cierto, alguien sabe como reconocer el volumen al que esta el deco, ¿o hay que hacerlo a ojo de buen cubero?

Hasta otra
Tienen buena pinta.. estaba buscando unos ahora.... creo que me decantare por estos....
its87 escribió:
Habrá que probar la configuración nueva, que por ahora me ha ido bien.
Por cierto, alguien sabe como reconocer el volumen al que esta el deco, ¿o hay que hacerlo a ojo de buen cubero?

Hasta otra


yo creo que cuando se enciende el deco está al volumen máximo
rudedude escribió:
yo creo que cuando se enciende el deco está al volumen máximo


No estoy seguro, pero creo ke no, si antes de haber apagado el Deco tenias el Vol. al maximo, logicamente al encenderlo seguirá como estaba antes, pero por defecto creo ke viene a un 60 % o así, lo sé por ke cuando puso la Config. nCrAcKeR (la antigua) yo me puse a tocar los parametros y me dí cuenta ke no lo tenia al Max. pero no lo puedo asegurar con certeza, kizás, anteriormente, me puse a toquetearlo y bajé el volumen sin kerer.

No sé si el volumen del deco irá subiendo de 10 en 10 (%) así ke lo mejor es bajarlo al tope y darle 6 o 7 toquecitos para arriba para dejarlo al 60-70 %

Para configurar el Deco lo mejor es poner música y así notas más los cambios de Volumen, por ke jugando cuesta algo más.

Valnir escribió:La verdad es que cometen sus fallos.. qué habría psado si yo no llamo para ver qué pasa con mi pedido? joer si es que.. en fin,
No sé si ahora en Agosto te hubieran llamado, ya ke parecen algo más despistados (por lo ke me comentó el ke me llamó, ke habian cogido gente nueva para agosto) solo sé, ke una vez hize un pedido de 2 productos, uno de ellos no tenia Stock y al siguiente dia me llamaron para avisarme, si me keria esperar, si los keria cancelar o si solo keria 1 de ellos.

También una vez me llamaron (la 1º vez ke compré) para confirmar el numero de la puerta, ya ke es un tanto rara y kerian confirmar de ke existiese.

Vamos, ke ellos a la minima te llaman, como a mi ayer por el problema ke tuve por lo del Paquete.

Voy a probar la nueva config.

Si alguien kiere ke le haga una firma ke me lo diga, cogeré una de las de por akí y le pondré su nick, será rapido.

Salu2.

EDIT: Actualizado el 1º post con más info y la nueva config. ;)
vale, han llegado mis preciosos X-tatic 5.1 y no he podido probarlos.

Qué cojones pasa con las entradas ópticas? con la del deco ya me cuesta que entre y se quede más o menos, pero es que en la entrada de la xbox 1 no cabe el cable!! despues he mirado a ver si con los 2 cables de sonido del cable por componentes podía hacer algo.. pero no me entero de cómo demonios puedo meter eso ahí.

:(

necesito ayudaa
Bueno ya me han llegado y ya tengo la primera duda ¿es normal que el led del dolby digital no se encienda?, la del dolby pro logic si, y se oye bastante mal, pero la del dolby digital no se enciende, no se si se tiene que encender o no, a mi me da la sensación de escucharlo como si fueran unos 5.1 pero lo mismo es sensación solo, por eso pregunto, lo he probado tanto en Xbox (1) como en PS2 con el DVD de MAtrix Reloaded y en los 2 pasa lo mismo.


Edit: vale, soy idiota, en la PS2 no habia activado el dolby digital, lo único que lo oigo un poco a "lata" seguramente sea dado a que estoy acostumbrado mucho a escuchar todo con MUCHOS grabes ¿no se pueden cambiar los grabes y los agudos?.

Edito 2: vale es cosa de la PS2, en la Xbox (1) se oye mucho mejor ^0^ como mola, voy a probar con el DVD demo de THX.
Valnir escribió:vale, han llegado mis preciosos X-tatic 5.1 y no he podido probarlos.

Qué cojones pasa con las entradas ópticas? con la del deco ya me cuesta que entre y se quede más o menos, pero es que en la entrada de la xbox 1 no cabe el cable!! despues he mirado a ver si con los 2 cables de sonido del cable por componentes podía hacer algo.. pero no me entero de cómo demonios puedo meter eso ahí.

:(

necesito ayudaa


Aver, ojo ke el cable Optico tiene 2 "puntas" protectoras, ke son de goma, acuerdate kitarlas por ke si no, no podrás conectar el Optico.
Valnir escribió:
Vale, he llamado por telefono y se ve que tienen ciertos problemas con paypal, os lo digo por si alguien tiene pensado pagar con paypal y le pasa lo mismo que a mi es relativamente normal, se ve que tienes que realizar el pedido de nuevo con pago por trasferencia y en observaciones poner "previamente pagado por paypal".

Ahí queda el aviso [oki]


Yo también me animé a pedir unos.

El caso es que pagué por paypal, y ayer me llamaron y me dijeron que solía haber problemas al pagar de esa forma con el navegador Firefox (el que usé), ya que por lo visto se suele comer el último paso.
iavierr escribió:
Yo también me animé a pedir unos.

El caso es que pagué por paypal, y ayer me llamaron y me dijeron que solía haber problemas al pagar de esa forma con el navegador Firefox (el que usé), ya que por lo visto se suele comer el último paso.



Jajaja otro pal saco, si es que ya se avisó en la página 9 de este problema jeje


Un saludo.
Darkcaptain escribió:
Aver, ojo ke el cable Optico tiene 2 "puntas" protectoras, ke son de goma, acuerdate kitarlas por ke si no, no podrás conectar el Optico.


no sé si las he quitado o no. alguien podría ponerme unas fotos de cable con y sin protector? es que soy un paquete en serio.

Por otra parte creo que tendrías que poner en la primera página lo del paypal, creo que es importante, saludos y muchas gracias.
Valnir escribió:
no sé si las he quitado o no. alguien podría ponerme unas fotos de cable con y sin protector? es que soy un paquete en serio.

Por otra parte creo que tendrías que poner en la primera página lo del paypal, creo que es importante, saludos y muchas gracias.



El protector es como un pastiquillo transparente de goma que llevan en las puntas, si no hay nada de goma en la punta es que no lo tienes puesto.

Si es posible haz una foto a tu cable pero vamos, saber si hay un plastico de goma transparente al final o no...es fácil creo yo jeje.


Sobretodo fijate de colocar bien el cable dado que no es cuadrado, sino que tiene 2 puntas redondeadas y solo entra de una manera.


Un saludo.
entonces si subes el deco al volumen máximo ya queda memorizado aunque lo apagues, ¿no?
yo debí subirlo a tope el primer día xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511