, no vea como crece el numero de usuarios
DARUGE escribió:Weno, a este ritmo terminará saliendo un pack XBOX360+AURICULARES SHARKOON a buen precio, no vea como crece el numero de usuarios
![]()
Salu2
-MasMe- escribió:
Hombre, estos auriculares tambien sirven para PS3 aunque la mayoría de aqui los useis para la 360 jeje, de momento no he visto a nadie que tenga el gamertag de la ps3 y haya comprado los cascos :S
Quizá los bueno sería editar el titulo y poner "Hilo Oficial Cascos Sharkoon 5.1 Xbox360/Ps3" digo yo jeje.
Un saludo.
.
kill escribió:En ese sentido si que tengo suerte, pero puff, se hace larga la espera xDD, es una pena que en la ps3 no sirva el micro, pero voy a dar la brasa en el blog oficial para ver si me leen para que pongan micro via optica![]()
fran360 escribió:¿Alguien sabe si venden estos auriculares en tiendas físicas? Es que no me gusta comprar por internet.
-MasMe- escribió:
Hombre...pero acaso no has visto que contentos estamos? Comprar por internet engloba mucha webs de estafa pero vamos, creo que de aqui nadie se queja de 4frags no? Encima un angaron dice que le llamaron y todo! Eso en otras webs que compro no me lo han hecho nunca, siempre acabas llamando tu y te dicen: "Si, es que está agotado" y te quedas...
Siempre puedes pedirlos contrareembolso, si no te llegan no pagas, asi de facil ^^, eso hacia yo al principio pero dada la confianza que dan algunas webs entre ellas 4frags, ahora normalmente pago con tarjeta ya que contrareembolso pagas más y por transferencia no tengo tiempo para ir al banco ni tengo banco online jaja
Un saludo.
fran360 escribió:
Muchas gracias por tu consejo, MasMe, confiaré en 4frags. A mí lo que más me hecha para atrás, es que seguro que no me pillan en mi casa, porque sólo paro para comer y dormir![]()
En fin, lo pediré por internet. Un saludo.
. Ya se que solo son unos cascos, pero podria ser algo que me urgiese (ellos eso no lo saben) y que debia tener aqui en 24h, no 48h. Y no es solo eso, mi queja va mas orientada a que me han tenido todo el dia de arresto domiciliario para nada, eso me repatea. Me han hecho perder un dia entero y todo se habria podido evitar con un "señor, lo siento pero hasta mañana no lo tendra". Asi me evitaba esperas tontas y hacia lo que tenia que haber hecho. Les llame por tlf pero ya no atienden hasta mañana, el paso de la noche hara que me calme, anda que si los pillo ahora...
.
.
.
, le pregunto k k se a fumado y le explico la situación k tube hace una ora observando al nota del repartidor en la furgo, tras esto la xavala me dice k le va a preguntar al repartidor directamente y este con la cara de
le confiesa k es cierto k se le OLVIDO EL PAKETE!!! impresionante, k profesionalidad, encima me ponen por mentiroso y me cuentan milongas de porque no ha llegado el pakete siendo falsas
, supongo que debe de ser una especie de religión de mensajeros, el odiar a tu empresa xD, a mi Seur nunca me ha dado problemas (y lo poco que he enviado por MRW tampoco).
. Le dije a la chica, de modo educado, que por que cojones me habian tenido en casa todo el puto dia esperando si no me iban a traer el envio, que habia dejado de hacer cosas para... no recibir nada!!!. Se quedo callada y despues de un silencio me pregunto si vivia en una casa y si era dificil de encontrar. Vivo en una casa, pero de dificil de encontrar nada. Me dijo si a las 19:30 habia gente en casa, que le constaba en el ordenador que habian pasado, que si no me habian dejado una nota. Ahi ya me encendi, no solo me hacen perder todo un dia, tambien me hacen pasar por gilipollas. La tio me oyo, pero bien, le dije que me constaba que no era la primera vez que lo hacian, que queria poner una queja y que me dijese el nombre o numero de repartidor, a lo que no accedio alegando que no siempre es el mismo y tal. De todas formas cuando me lo traigan es el mismo de ayer, asi que ya se hacia quien dirigir mis iras. Estos son unos getas, llenan la furgoneta y luego a repartir de la manera que les sale de los mismisimos cojones. Si deciden que tu casa esta al final de su "ruta" te aguantas y te esperas a ultima hora, si es que te lo llevan, que seguramente fue lo que me paso a mi al ser una casa y no estar en el centro de la ciudad. Que no le da tiempo? Pues se la trae floja, pone que no habia nadie en casa y ni se digna a llamarte aun teniendo tu telefono en el albaran, cosa que no le costaria nada y a mi me ahorraria tiempo y mosqueo. Hoy empieza de nuevo, y mi paquete ahi lo debe tener al fondo de la furgoneta, solo falta que tampoco le de tiempo y siga sin traermelo. De momento ya me han jodido de nuevo, sigo en las mismas de ayer, encerrado en casa esperando a que suene el puñetero timbre mientras no puedo dejar de estar atento, nisiquiera ni para ducharme. Cuando vea delante al rey del reparto me van a dar ganas de meterle un sopapo y tirarlo al mar con los cascos puestos para que no se olvide de ellos. Joder!!!, es que no tengo nada de cara, hasta me he quedado sin tabaco!!!, a este le muerdo la cabeza cuando venga. Menudos... elementos que estan hechos
.
.
no veas con seur
), porque tras jugar varias horas/dias con el y estos cascos puestos, y fliparlo en colores
, ya todo lo demas os parecerá k no suena bien
.
, en serio, en este juego los dialogos tienen un tono un tanto a lo walkie-talkie
. Ya me pasaba esto con los altavoces normales pero ahora k se escucha todo mas claro, se lo noto mas. No se si le pasará a alguien mas.
. Enchufe el cable optico al cable vga y a su vez al deco, le di corriente al mismo y le enchufe el auricular. En la 360 active lo de dolby digital 5.1 siguiendo los pasos y dice que deben encenderse las dos primera luces del deco. A mi s eme enciende solo la primera, la del on, pero la segunda nada y no se oye mas que silencio. Si toco los botones de volumen se oye un pequeño sonido al aumentarlo o disminuirlo, el normal, pero lo que es sonido sonido cero patatero. Hay que hacer algo mas que se me escapa? Soy un zoquete o es que aun por encima me han venido mal?. He probado a conectar la 360 por componentes por si acaso era del cable vga pero me hace lo mismo, tambien le cambie el cable optico que traen los cascos por otor que tenia yo y sigue igual. Resetee el deco y me parpadearon todas las luces, o sea que debe estar a cero.
(aunke si dices k as probado con 2 clabes supongo k ya lo sabias jeje), ahora bien, los cascos a mi me venian configurados con algo de sonido ya, aunke no a tope.
. De hecho, si quito el cable optico del lado del deco puedo ver la luz roja, o sea que señal le llega al deco. Intente configurarlo como pone el primer post, pero ahi dice, antes de configurar los altavoces y todo eso, que debe estar encendida la luz de digital (la segunda luz). Esa luz nunca la vi encendida, ni tocando los botones ni reseteando el deco. Segui adelante y lo puse todo como el primer post pero no se oye nada. Otra cosa, en cuanto los conectas la luz de digital se enciende al momento o tarda un rato?. Es que he probado a mover un poco las clavijas por si no estaban bien apretadas o algo y sigue apagada esa puñetera luz. En el deco la conexion esta como optical, ya venia asi. Seguire trasteando a ver que pasa, aunque si no se enciende la luz me imagino que algo va esta mal, aunque tuviese el sonido al minimo esa luz deberia encenderse, no?.
.
. Yo me veia ayer jugando con ellos, ahora solo me queda esperar con suerte a ver si para el fin de semana puedo hacerlo
.
.
, mantennos informados.
. Ya no se ni en que dia vivo. En fin, solo me queda ajo y agua, queria hacerme con el bioshock, pero ahora por cabezoneria no pienso meterlo en la consola hasta que tenga los cascos funcionando.
. WiLBuR escribió:Ya envie un mail a la tienda, estaba en contacto con ellos por el problema del envio. Me han respondido con que el tecnico ya se habia ido, asi que mañana contactan conmigo. Seguramente tenga que cambiarlo y, dado que mañana es Jueves, minimo hasta el Lunes me veo sin ellos. Ya no se ni en que dia vivo. En fin, solo me queda ajo y agua, queria hacerme con el bioshock, pero ahora por cabezoneria no pienso meterlo en la consola hasta que tenga los cascos funcionando.
P.D.- He conseguido que se encienda la luz de DRC, pero solo lo hace si cuando enciendo el deco tengo pulsada la tecla de DRC, una vez encendido, si le doy a esa tecla, no hace nada. Lo vuelvo a desconectar cuando lo apago y al encender de nuevo vuelvo a dejar pulsada esa tecla. ¿Eso es normal o deberia funcionar siempre que le de?. En las instrucciones no veo nada de que para activarlo tenga que ser en el encendido. De todas formas he vuelto a probar por activa y por pasiva y la luz del dolby no va ni de coña.
.
WiLBuR escribió:Ya, es lo que pienso hacer. De todas formas me gustaria saber eso del boton DRC, si se activa/desactiva con solo darle al boton o solo funciona si le das mientras estas encendiendo el deco.
Otra cosa, tengo el cable vga conectado al lcd y el sonido a unos altavoces externos. ¿Eso influye a la hora de conectar los cascos?. ¿Puede que el tener conectados los rca del cable me esten interfiriendo en el cable optico?. Me imagino que no, ya que conecte por componentes y no funcionaba igual. Los pasos que segui fueron:
- Conectar deco a la electricidad.
- Conectar 360 y deco por cable optico.
- Enchufar cascos al deco.
- En las opciones de 360 poner dolby digital 5.1.
No deberia hacer nada mas, ¿no?. ¿Con eso deberia encenderse sola la luz segunda del deco?.
Son varias preguntas, pero antes de hablar mañana con la tienda quiero asegurarme de que no soy yo quien mete la pata, aunque espero respuestas de mas expertos yo creo que este deco no esta bien.
Un saludo y gracias por aguantarme el coñazo.
.
WiLBuR escribió:Ya hable con la tienda y hoy mismo me mandaban otro deco para aca, asi no tengo que enviarles todo y esperar a que me enviasen otro de vuelta. En principio todo parece indicar que es del deco, porque enchufar esta bien enchufado, le llega corriente al deco y los cascos, sin pasar por el deco, funcionan, pero este rectangulote de plastico se niega a funcionar como deberia. Mañana deberia llegarme, si no me la arman otra vez los de Seur.
Ya vi que soy el primero que se queja aqui, por eso pregunte todo y di tanto la paliza, no fuera a ser que el cazurro fuese yo y no supiera hacerlos funcionar. Alguno siempre sale mal, la jodienda es que justo me va a tocar a mi despues de lo de Seur. Espero que mañana en cuanto lo conecte se encienda la luz del digital, si no me da algo.
El trato de la tienda vuelvo a decir que muy bueno, hoy les mande un mail y al poco tiempo me llamaron por tlf para preguntar que es lo que me hacia, o mas bien no me hacia, y confirmarme que me enviaban otro deco. Ojala todas las tiendas online respondiesen asi, alguna vez he tenido que contactar con alguna y ni punto de comparacion.
Un saludo, gracias a los que habeis contestado y espero que mi proximo post sea para decir que ya me funcionan y que se oyen cojonudamente.
Vaya maravilla de cascos. Increible lo que me he estado perdiendo hasta ahora.....
, por lo que el deco que tenia antes no vale ni para tomar viento.
. Ya probare con el GOW y el Forza de nuevo. Ahora solo me queda hacerme con un "condenado", que no lo jugue nunca y con los cascos seguro que gana mucho.
, que en una de estas me quedo ahi cagado en la butaca
. El volumen lo considero suficiente ahora, no como al principio, me imagino que es que ya me estoy acostumbrando a este tipo de auriculares. Ahora me queda probar el guitar hero, con ese si que no se si me llegara el volumen, yo las canciones las quiero a tope, a ver que tal me va.