› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
DRC ON ( para nivelar mas los agudos y bajos)
Time Delay del Surround +2 para alargar un pelin el efecto
Time Delay del Center +1 (x no dejarlo a cero xDDDD)
Volumen del deco entre el 60% y el 80%, dependiendo del juego (es lo unico que cambio de vez en cuando lo demas no lo toco mas)
Los auriculares:
FRONT 5.5 - 6
CENTER 7.5
REAR 6.5 - 7
VIBRADOR 8 - 10.5 (pasando del 10 xDDDD)
Y para jugar Online, bajo a mínimos el sonido de todo el juego, para así escuchar perfectamente a la peña.
Gears of war:
-----------------------------
Volumen del juego: todo al 1 (música, efectos de sonido y dialogos)Forza Motorsport 2
En opciones del juego:
Tenemos 17 "cuadritos" en cada apartado (musica, sonidos de los menús, ambiente, neumaticos, motor etc...)
Os la detallo exactamente como los tengo yo:
Música del Menu: 6 Cuadritos (si no quereis música, pues a 0)
Efecto de sonido en los menús: 4-5 cuadritos
Sonidos de ambiente: 5 cuadritos.
Sonido de los neumaticos: 3
Sonidos del motor: 3 cuadritos (esto usando la camara en la que no se ve el coche, si usais otra camara, como la exterior, podeis subirlo un pelín)
Coches de los adversarios: 5,5
Colisiones: 8 (para que se oigan bien los piños ^^)Rainbow Six: Vegas
Configuración del juego:
Todo en 1 (sonido, voz y música)
MrBuenafuente escribió:Muy currado tio, yo no tengo pasta y fijate que casi me convences para atracar un banco y pillarmelos.... jeje, muy bien explicado
"a favoritos que va, para cuando me de por pillarmelos"
Vale, ya los tengo conectados y configurados correctamente, ahora un pero, cuando juego Offline lo escucho todo de PM, pero si en cambio juego Online (Por el Live) las voces de los demás las escucho muy flojas, el sonido del juego me "tapa" las voces de los demás usuarios
CoyoteWB escribió:Yo te doy unas estrellitas.
Yo no tengo al XBOX pero estoy pensando pillarme unos par aver DVDs a esas horas intempestivs en que ambos estamso depiertos y asi poder difrutar del sonido envolvente.
Para eso tb serviran estos o crees q es mejor otros mas especificos?
Scatsy escribió:¿Van realmente bien estos cascos? me has convencido al 95% para pillarme unos, ¿por los 97€ que cuesta trae Auriculares y deco? ¿el deco se puede usar con unos 5.1 normales o es solo para esos auriculares?.
rudedude escribió:me suscribo a la espera de una actualización con la configuración para Lost Planet xD
5 estrellas Darkcaptain
Darkcaptain escribió:Si, van realmente bien, por los 97 € ke valen trae TODO lo ke sale en las fotos del Anilisis, Deco, un monton de cables, un monton de posibilidades de conectarlo a otras consolas, al PC etc...
rudedude escribió:se oye dpm pero quería probar tus configuraciones para ver si se puede oír mejor aún xD
Snakefd99cb escribió:Pizz sube unas fotos rancio...
Unkas escribió:el caso es que yo todo eso lo tengo al 1 xD
lonyo escribió:Buenas.
Antes de nada, felicitar al creador del hilo por su análisis.
Luego tengo una duda, bueno son dos en realidad:
Tengo un Home Cinema con un ampli onkyo que tiene salida para cascos, pero es la tipica de walkman/discman/mp3 pero un poco más gorda, si me compro estos cascos podré conectarlos ahí directamente? Aunque el sonido que saque sea estereo.
Luego tambien me preocupa el precio. Por esto mismo casi te compras un Home Cinema medio decente (para una habitacion pequeña) no merece la pena más esto?
Ah, por cierto, los cascos no pueden conectarse directamente (sin pasar por el deco y este a la corriente) a cualquier reproductor de música?
SAlu2!
Unkas escribió:pues Darkcaptain lo tengo todo al 1 en el gears y si como tu dices el sonido del juego perfect pero las voces.... ya te digo, yo lo tengo ahora mismo así:
front: 7
rear: 6-7
centr: 7-8
vib: 10
y oigo más o menos bien, eso si cuando llega la noche y tengo que bajar el volumen general se oye la distorsión esa rara que te digo.
Agregame al live y a ver si entre javiertg1 tu y yo podemos hacer algo.
Unkas eol
salu2
nakuada escribió:coñe habeis enlazado mi review de hardlimit y yo sin saberlo
nakuada escribió:coñe habeis enlazado mi review de hardlimit y yo sin saberlo
javiertg1 escribió:Aversi este finde quedamos todos en algún juego y hacemos pruebas (si alguién se quiere animar está invitado xD)
Esperamos que no te moleste usar tu analisis, es bastante bueno
Pd:A Darkcapitan le tengo ya en la lista, de jugar al forza
Un saludo, yo estoy mas feliz con mis cascos (son con diferencia los mejores que he tenido) y para esuchar video musica o los juegos son de lo mejorcito estoy seguro
Darkcaptain escribió:
Ojo, no soy Darkcapitan, si no Darkcaptain (ke hay otro casi con mi mismo nick)
milana escribió:5 estrellazas para este hilo (y su creador). Los he pedido esta tarde en cuanto me lleguen os cuento lo que me han parecido.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
milana escribió:5 estrellazas para este hilo (y su creador). Los he pedido esta tarde en cuanto me lleguen os cuento lo que me han parecido.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
nCrAcKeR escribió:Os dejo mi confuguracion:
Volumen del deco entre el 70% y el 90%, dependiendo del juego (es lo unico que cambio de vez en cuando lo demas no lo toco mas)
Un saludo.
nCrAcKeR escribió:Os dejo mi confuguracion:
Volumen del deco entre el 70% y el 90%, dependiendo del juego (es lo unico que cambio de vez en cuando lo demas no lo toco mas)
Los auriculares:
FRONT 5.5 - 6
CENTER 6.5
REAR 6.5 - 7
VIBRADOR 8 - 10.5 (pasando del 10 xDDDD)
En los juegos de normal no toco nada, quizas bajo la musica algo para escuchar bien los efectos (por ejemplo en el Tenchu y el Flat Out, q son los últimos que estoy jugando).
Y para jugar Online, bajo a mínimos el sonido de todo el juego, para así escuchar perfectamente a la peña, y si hace falta el volumen del deco lo pongo al 90% o al 100%.
Jugar al GoW online ahora es otro mundo me he quedao flipao como puedes escuchar los pasos de alguien relativamente lejos como se va acercando, y desde que direccion lo hace....
P.D: Gracias a los cascos voy a retomar el CoD2 en modo veterano, lo probé un momento y me quedé alucinado....
5 estrellazas para el post y por favor, todo aquel poseedor de los cascos y q le guste jugar al GoW ya tarda en agregarme xDDDD
Un saludo.
Darkcaptain escribió:
Buena configuración, ahora mismo las probaré.
Por cierto, te agrego
EDIT: Una pregunta, como sabemos ke el TD del Surround está al 2? si no lo marca en ningun sitio? también, como podemos resetear la configuración?
EDIT2: Vale creo ke lo he pillao, cuando le damos al + o al - el sonido se "corta" un pelín de nada (apenas se nota) se nota bien cuando estas escuchando musica, por ke pega un "salto", así ke lo mejor es bajarlo al tope y cuando veais ke ya no mete ningun "salto" es por ke está a 0, le damos 2 veces al + y ya lo tenemos al +2 y así con lo demás.
Por cierto, tenia el Deco a un volumen "medio", vamos ke no lo tenia al 100 %, por eso algunos me decian ke el volumen de los cascos lo subia demasiado xD (y yo pensaba ke lo tenia al 100 % )
EDIT4: Mala noticia, se me ha jodido el cable del microfono, es decir, sabeis ke el microfono flexible está cubierto muy bien, pero luego tiene un cable muy corto y muy fino con un conector (creo ke se llama mini-jack) pues este se me ha pelao (no sé el por ke) y ahora el microfono funciona cuando le da la gana, depende si está tirante, o algo enrollao etc... asi ke he decidido enviarle un email donde lo compré (4frags) por ke no hace ni 1 mes ke los tengo, aver ke me dicen...
milana escribió:blabla.. tochaco del 15.. blablabla..
wako escribió:milana es mi idolo...blablabla....ojala me pareciera a él aunque sólo fuera un poquito....blablabla...
milana escribió:I love you baby....
Si, de verdad se oyen tan bien.wako escribió:Es que he dicho eso que siento porque me has puesto el hype más alto que el killzone, el little big planet, el assasins creed y el gta4 juntos.
Yo los quiero.. ¿de verdad se oye tan bien?
Creo que los voy a incluir en la lista de reyes.
milana escribió:Bueno gente,
Me han llegado esta mañana por Seur y no he resistido la tentación de probarlos al mediodía. Lo primero es el folloncillo que me he liado hasta saber como conectarlos.
El lío ha venido porque yo tengo un 5.1 en casa con deco y ampli. He intentado sacar un cable del deco-ampli coaxial de salida hasta la entrada del deco que traen los cascos. De esta manera todo lo que tenia conectado a mi anterior 5.1 lo tendría conectado a mis cascos en señal 5.1 puesto que lo sacaba por coaxial (OUT).
Sin embargo esto que a priori parece lógico no me ha funcionado de forma que el deco de los cascos lo detecta como estéreo y me lo ofrece (a mis cascos) solo en prologic, pero no en Dolby 5.1 sea cual sea la fuente de emisión.
Una lástima porque ahora tendré que ir pon y quita cables todo el rato del antiguo deco (si lo vamos a oir varias personas) al nuevo deco de los cascos (para cuando vaya a oirlo sólo yo). Si a alguno se le ocurre algo que no esté haciendo bien y por ello no me esté funcionando a través del deco-ampli antiguo que me lo diga porfa.
Al margen de este escollo y una vez conectado directamente el cable óptico de la 360 al deco de los cascos se abre una ventana temporal hacia un mundo de fantasía desconocido y alucinante. Hoy ha salido a la venta la nueva versión del Gears of Wars. Se llama Gears of Wars Sharkoon Edition. ¡¡¡¡ Por el amor de todos los dioses sagrados del olimpo !!!! Menuda pasada por favor.
Es simplemente OTRO JUEGO. Sonido nuevos que antes no existían, pasos en la lejanía que se acercan por detrás de tí y que te permiten prevenir el ataque, ratas correteando entre las grietas de Punto Muerto. Por favor que maravilla. En fin.
Además he probado unas cuantas pelis y mi conclusión vuelve a ser la misma. El gustazo de oir 5.1 a "toda pastilla" sin que nadie pueda decirte ni mu y sin vecinos toca huevos que te digan "Essse 5.uuuunooo"...NO TIENE PRECIO.
Cuando me dijeron que estos cascos no tenían nada que envidiar en cuanto a sensaciones 5.1 a un equipo corriente no me lo podía creer. Pues sí señores es espectacular (y que conste que mi 5.1 de siempre no es ninguna castaña). Otro detallazo que está muy logrado es el efecto de vibración del subwofer. Madre mía que pasada ese avión despegando por encima de mi cabeza en Mission:Impossible 2...
En fin pilarín!!! que si tienes una 360 tienes que tener uno de estos vaya... ALUCINANTES.
Pd.- Los he comprado en [size=-1]www.4frags.com y decir que el trato y la rapidez de entrega han sido ejemplares. Un diez para ellos. (y de regalo revistita Cybergamers con cupón de 30% para juegos Microsoft, moooola).
Pd.- Darkcaptain siento lo de tu micro. Un consejo; colocar el micro con el cable que cuelgue hacia abajo, no hacia arriba. Así sufrirá menos.
Pd2.- Si se os ocurre cual puede ser mi problema con la configuración de cables inicial que probé agradecería mucho una solución. He probado muchas cosas y nada de nada.
Un saludo
[/size]
javiertg1 escribió:
Parece que no ha quedado desfraudado xD, no esperaba menos de estos auriculares
Sobre tu problema ni idea tio... puedes abrir un post para aversi alguién te ayuda...
PD: Que tal una firma con una imagen del tipo: Xbox 360 Sharkoon Edition xDDDD y que este redirecionada a este post ^^
Un saludo
milana escribió:Primera sugerencia:
He hecho un userbar, que veo que te molan, por si quieres usarlo en vez de la imagen que has puesto. Libre eres.rudedude escribió:os he robado la idea de la firma he pillao el logo de la web y queda tal que así