rudedude escribió:he editado arriba
pues yo ahora estoy con lo que dices tu tio
que no es entrada sino para hacer que el deco reparta a unos altavoces 5.1
yo sólo les tengo conectados a la 360 por el cable óptico,
el pc está conectado a un equipo de altavoces 5.1 aparte
para enchufarle el verde el negro y el naranja a el deco, tendría que hacer malabarismos xD
Yo el PC como ya he dicho antes lo tengo conectado con unos Auriculares Sennheiser normalitos (Stereo normal, no 5.1 ni nada) con un conector de los verde solamente.
Mi tarjeta de sonido del PC es 7.1 pero solo la uso como 5.1, y aparte de tener conectado los Cascos Sennheiser, también tengo conectado unos altavoces 5.1 Woxter ke usa 3 clavijas, El verde (ke le tengo puesto como 1 ladron para poder conectar también los cascos Sennheiser) y 2 conectores más, ke no sé si son el Negro y el Amarillo o Naranja.
Y, si teneis estos conectores en el PC, podeis probar de conectar los cascos Sharkoon sin pasar por el Deco, conectando los colores Verde, Negro y Naranja (el Rosa es para el Microfono).
Es decir, de esta forma:
Este cable, por 1 parte (el conector gordo) lo conectais a los cascos directamente (sin pasar por el deco) y la otra parte con 4 conectores, los conectais a la t. de sonido de vuestro PC (eso si, la tarjeta del PC debe ser 5.1, 7.1 o similar).
De esta forma, tendriais los Cascos Sharkoon en 5.1
Salu2.