Creeme que si yo uso eso la insonorizacion va a ser total, yo soy de los que ponen la musica siempre a todo trapo y no me entero de nada
. Ya no es el tema de que me llamen o suene el movil, es tema de la paranoya mia que a la minima ya pienso que me estan llamando y no es asi. A veces, al minimo ruido me parece oir moviles cuando no estan sonando, asi que imaginate con esto en las orejas
. La cosa es que cuando esta mi mujer en casa no puedo poner los altavoces a mucho volumen, cosa que evindentemente haria las 24h del dia si pudiera. Con esto podria solucionar ese problema, pero a medias, porque si esta ella en casa no podria/deberia aislarme tanto si no quiero tener bronca, mi casa tiene dos pisos y cualquiera la aguanta si me esta llamando o diciendo algo y paso de ella por estar jugando a la consolita, como le llama ella
. Pero bueno, que estoy casi convencido, lo unico que no podria pillarlos hasta el finde que viene, asi que tenog una semana para seguir leyendo opiniones.
Otra cosa, ¿esto es lo mejor que hay en el mercado? ¿es lo mejor relacion calidad/precio? ¿Hay algo mas barato que de las mismas prestaciones o parecidas?. Es que estoy muy pez en estos temas y, si no es por este hilo, nisiquiera hubiese pensando en usar auriculares en vez de altavoces.
Por ultimo mi opinion es que este hilo deberia estar en la seccion de la 360, ya que va enfocado hacia usarlo con esa consola, las opiniones son usandolo con el aparato de microsoft y hay consejos sobre configuracion con varios juegos de la blanquita. Mas tresentero no podia ser el hilo
. Alla muchos usuarios lo agradeceran, ya que seguro que ni se les habia pasado por la cabeza y con este hilo se animan a probarlo.
Un saludo.