Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
gilollo escribió:Alguien sabe de algún deco k vendan x ahí suelto? yo kiero estos auriculares sólo por el decodificador xo madre mía, es imposible encontrar uno!


Yo estoy esperando que me lleguen mis sharkoon comprados en ebay en un par de dias, espero que antes de semana santa. Me los compré más que nada por el decodificador, aunque también me interesan bastante los cascos.

El caso es que esperando a que me lleguen tuve la oportunidad de comprar de 2ª mano el decodificador creative ddts-100, por lo que ya no necesitare el decodificador que traen los cascos y seguramente lo ponga a la venta siempre que pueda conectarlos al deco de creative.
Si los pongo a la venta ya avisaré.

Dicho esto me gustaria saber si alguién los tiene conectados al ddts-100 de creative y como.

Gracias.
Tengo estos auriculares y veo ahora el hilo. Todo lo que dicen es cierto son la reketeost[a Recomiendo a todo jugon que quiera sentir el juego de manera digamos, diferente...

IMPRESCINDIBLES
xufeitor escribió:

Yo estoy esperando que me lleguen mis sharkoon comprados en ebay en un par de dias, espero que antes de semana santa. Me los compré más que nada por el decodificador, aunque también me interesan bastante los cascos.

El caso es que esperando a que me lleguen tuvé la oportunidad de comprar de 2ª mano el decodificador creative ddts-100, por lo que ya no necesitare el decodificador que traen los cascos y seguramente lo ponga a la venta siempre que pueda conectarlos al deco de creative.
Si los pongo a la venta ya avisaré.

Dicho esto me gustaria saber si alguién los tiene conectados al ddts-100 de creative y como.

Gracias.


los compraste a una tienda alemana?

Saludos.
Alguien ha probado el deco conectado a unos altavoces 5.1? k tal va?

Gracias
Desmond escribió:Tengo los Sharkoon conectados a mi XBOX360 y estoy FLIPANDOLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero hace poco he adquirido la WII, que segun parece no voy a poder conectarla a mis fantasticos altavoces, pero ... existe alguna manera de conectar los sharkoon a un minijack, como el de la TV ??? que tipo de conversor o cables tengo que comprar ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [bye]


Vuelvo a preguntar, a ver si alguien me ayuda ....... ( aunque a algunos les moleste .... ¬_¬ )

Porfavor ¡¡¡¡¡¡¡ Alguien sabe como conectar estos auriculares a una WII ??? y si no, enchufarlos a un jack/minijack ?????
hola otra vez, tengo una dudilla
se que los sharkoon en cuestion de sonido envolvente son lo máximo, pero hablando de calidad, me refiero en repuesta en frecuencia,db, en nitidez de audio, lo digo por que he visto unos Senheisser HD555, que aunque no sean 5.1, la peña lo flipa con estos cascos

alguien a probado los senheisser hd, que tal van y que merece mas la pena calidad o 5.1???

un saludo
PtWHxC escribió:los compraste a una tienda alemana?

Saludos.

Sip, en una tienda llamada "Trendcase" (powerseller), me parece que ahora mismo no tiene ninguno a la venta.

Desmond escribió:Vuelvo a preguntar, a ver si alguien me ayuda ....... ( aunque a algunos les moleste .... smile_¬_¬ )

Porfavor ¡¡¡¡¡¡¡ Alguien sabe como conectar estos auriculares a una WII ??? y si no, enchufarlos a un jack/minijack ?????

Pues no tengo ni idea.... pero si no me equivoco, me parece que si los conectas a un minijack/jack o el que sea, no conseguiras mas que sonido estereo.

mi mismo un poco más arriba escribió:Dicho esto me gustaria saber si alguién los tiene conectados al ddts-100 de creative y como.

Gracias.

Y mirando la Review Sharkoon X-Tatic que hay puesta en el primer post he visto todos los cables que traen los cascos y con el adaptador de conector auricular multipin a conector audio minijack creo que me vale para conectarlos al ddts-100.
Asi que me doy las gracias a mi mismo por resolverme esa duda. [+risas]

Un saludo!
xufeitor escribió:
Sip, en una tienda llamada "Trendcase" (powerseller), me parece que ahora mismo no tiene ninguno a la venta.


Pues no tengo ni idea.... pero si no me equivoco, me parece que si los conectas a un minijack/jack o el que sea, no conseguiras mas que sonido estereo.


Y mirando la Review Sharkoon X-Tatic que hay puesta en el primer post he visto todos los cables que traen los cascos y con el adaptador de conector auricular multipin a conector audio minijack creo que me vale para conectarlos al ddts-100.
Asi que me doy las gracias a mi mismo por resolverme esa duda. [+risas]

Un saludo!


Lo de conectarlo a un minijack de la TV y solo recibir stereo ... ya me lo supongo, pero es que creo que la WII no tiene sonido Dolby ... o no se como conectarla a los altavoces ......

En fin, haber si alguien me ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]
Desmond escribió:
Lo de conectarlo a un minijack de la TV y solo recibir stereo ... ya me lo supongo, pero es que creo que la WII no tiene sonido Dolby ... o no se como conectarla a los altavoces ......

En fin, haber si alguien me ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]

Pues para empezar podrias poner eltipo de conexiones que tienen tus altavoces, a partir de ahi ya sera mas facil ayudarte.
Perdonadme los fallos ortograficos porque escribo desde la wii, el otro dia me jodi la pata. [buuuaaaa]
georgegero escribió:hola otra vez, tengo una dudilla
se que los sharkoon en cuestion de sonido envolvente son lo máximo, pero hablando de calidad, me refiero en repuesta en frecuencia,db, en nitidez de audio, lo digo por que he visto unos Senheisser HD555, que aunque no sean 5.1, la peña lo flipa con estos cascos

alguien a probado los senheisser hd, que tal van y que merece mas la pena calidad o 5.1???

un saludo


Pues los auriculares 5.1 tienen muy poca frecuencia, es decir, no sacan el sonido con mucha calidad porque se centran en el 5.1.
Viene siendo lo que me ha pasado a mi, me he comprado los Sharkoon que al ser 5.1 y tener poca frecuencia, las canciones, películas o juegos que no esten en sonido 5.1 se escuchan un tanto mal, es decir sacrificas calidad para tener 5.1.

Tienes que ver el uso que le vas a dar. Hoy dia el estéreo está muchisimo mas presente, asi que yo te recomendaria unos Senheisser. Yo venderé mis Sharkoon 5.1 y me compraré unos Senheisser de gran calidad aunque no tengan 5.1. y te recomendaría hacer lo mismo, es decir, yo que tu me pillaba los Senheisser, pero para gustos los colores.

A quien le interese comprar mis Sharkoon 5.1 que se pase por el foro de compra/venta, están nuevos!!!

Saludosss
ok muchas gracias

eso es lo que necesitaba saber

1 saludo
Hola, primero saludar a todos ya que este es mi primer post.

EL caso es que tengo un equpio de altavoces 5.1, pero no disponen de entrada digital ni optica ni coaxial.
Me gustaria poder conectar el deco de los sharkoon a estos altavoces, el problema es que la unica salida que tiene es la que se conecta a los cascos.
Cuando lo abrí vi que llevaba una cable que era un conversor del conector de pines a 4 mini jack, pense que esto me valdría pero el problema es que el conector de pines es una hembra por lo que no se puede conectar a la salida del deco.

Mi pregunta es ¿el conector de los sharkoon es standard y sería posible comprar un adaptador para poder conectarlo a unos altavoces con entradas analogicas??

Saludos a todos y gracias
georgegero escribió:hola otra vez, tengo una dudilla
se que los sharkoon en cuestion de sonido envolvente son lo máximo, pero hablando de calidad, me refiero en repuesta en frecuencia,db, en nitidez de audio, lo digo por que he visto unos Senheisser HD555, que aunque no sean 5.1, la peña lo flipa con estos cascos

alguien a probado los senheisser hd, que tal van y que merece mas la pena calidad o 5.1???

un saludo



en calidad de sonido no se van a acercar ni de lejos a los sennheiser...

yo tengo unos hd205... y si los sharkoon son peores en calidad de sonido , no los quiero. los hd555 son gama media alta y suenan de vicio...



ya pondian hacer en sennheiser unos 5.1 :(
La semana pasada recibí los sharkoon de 4frags y la verdad es que después de estar todo el finde probándolos mi primera impresión fue un poco negativa, ya que me parecía que el sonido no era todo lo "limpio" que esperaba, así que me estuve revisando el hilo y saqué unas cuantas conclusiones que me han hecho cambiar de opinión:

- La configuración de los altavoces es bastante importante; parece que se oye mejor si ponemos el central un punto por encima de los demás y no más del 7 o así. Como estoy un poco "teniente" antes los tenía al 9 y el volumen del deco al máximo y creo que el sonido se distorsionaba un poco y no me dejaba apreciar el 5.1

- La fuente de sonido que estemos probando es muy, muy importante. Lo dice todo el mundo y lo confirmo, jugar al Bioshock es ALUCINANTE

- Y por último decir que creo que todos nos hemos hecho un pequeño "hype" con estos cascos y pensabamos que sería igual que tener un pequeño home cinema portátil... Y la verdad es que hay que ser conscientes de que sólo son unos auriculares, con las limitaciones que ello conlleva; pero aún así creo que son una compra justificadísima por su relación calidad-precio y porque la experiencia que proporcionan al jugar es muy, muy buena, muchísimo mejor que unos auriculares corrientes o la televisión simplemente, imprescindibles para quien no pueda tener un home cinema

P.D. También me hubiera molado probar los trailers que recomiendan del bazar americano, pero después de crearme una cuenta americana y cambiar la región de la consola no me dejaba descargármelos ya que decía que ese material no estaba disponible para mi zona... ¿alguien podría explicarme cómo hacerlo? Gracias ;)
vmfrutos escribió:Hola, primero saludar a todos ya que este es mi primer post.

EL caso es que tengo un equpio de altavoces 5.1, pero no disponen de entrada digital ni optica ni coaxial.
Me gustaria poder conectar el deco de los sharkoon a estos altavoces, el problema es que la unica salida que tiene es la que se conecta a los cascos.
Cuando lo abrí vi que llevaba una cable que era un conversor del conector de pines a 4 mini jack, pense que esto me valdría pero el problema es que el conector de pines es una hembra por lo que no se puede conectar a la salida del deco.

Mi pregunta es ¿el conector de los sharkoon es standard y sería posible comprar un adaptador para poder conectarlo a unos altavoces con entradas analogicas??

Saludos a todos y gracias



pues hombre esto es muy sencillo, si te fijas en el deco veras que en lateral tiene tres salidas a minijack de 3,5 a las que tienes que conectar las entradas homologas del equipo 5.1 y ya esta.

luego si quieres una configuracion dual pc/consola, solo tienes que conectar la salida digital de la tarjeta de sonido del pc usando el cable adecuado a la entrada coaxial del deco.
xufeitor escribió:Pues para empezar podrias poner eltipo de conexiones que tienen tus altavoces, a partir de ahi ya sera mas facil ayudarte.
Perdonadme los fallos ortograficos porque escribo desde la wii, el otro dia me jodi la pata. [buuuaaaa]


Pues ...... lo dicho ..... para conectarlos a un MINIJACK ... el de la TV ... y aunque sea para escucharlos en stereo ( cuando juego a mi XBOX360 no ), pero por lo menos escuchar los juegos de la WII y poder jugar por la noche sin molestar ... [jaja]
yo despues de oir algunos comentarios negativos, me gustaria saber un par de cosas

estos auriculares, transmiten bien los graves o (el buum) por asi decirlo??

que tal la vibración de los cascos??? mola???

y en calidad de sonido, mi duda, es, ¿podemos jugar por ejemplo a un halo 3 en 5.1 y con buena calidad de sonidos?
o estamos ante unos cascos que reparten bien el sonido pero en calidad son malillos??

un saludo
FGBmad79 escribió:La semana pasada recibí los sharkoon de 4frags y la verdad es que después de estar todo el finde probándolos mi primera impresión fue un poco negativa, ya que me parecía que el sonido no era todo lo "limpio" que esperaba, así que me estuve revisando el hilo y saqué unas cuantas conclusiones que me han hecho cambiar de opinión:

- La configuración de los altavoces es bastante importante; parece que se oye mejor si ponemos el central un punto por encima de los demás y no más del 7 o así. Como estoy un poco "teniente" antes los tenía al 9 y el volumen del deco al máximo y creo que el sonido se distorsionaba un poco y no me dejaba apreciar el 5.1

- La fuente de sonido que estemos probando es muy, muy importante. Lo dice todo el mundo y lo confirmo, jugar al Bioshock es ALUCINANTE

- Y por último decir que creo que todos nos hemos hecho un pequeño "hype" con estos cascos y pensabamos que sería igual que tener un pequeño home cinema portátil... Y la verdad es que hay que ser conscientes de que sólo son unos auriculares, con las limitaciones que ello conlleva; pero aún así creo que son una compra justificadísima por su relación calidad-precio y porque la experiencia que proporcionan al jugar es muy, muy buena, muchísimo mejor que unos auriculares corrientes o la televisión simplemente, imprescindibles para quien no pueda tener un home cinema

P.D. También me hubiera molado probar los trailers que recomiendan del bazar americano, pero después de crearme una cuenta americana y cambiar la región de la consola no me dejaba descargármelos ya que decía que ese material no estaba disponible para mi zona... ¿alguien podría explicarme cómo hacerlo? Gracias ;)


[tadoramo] Amén

Sobre los Bazares, pues tienes razón, lo acabo de probar yo con mi cuenta americana y no deja bajarlos, los borraré del 1er Post y subiré un Mp3 con sonido 5.1 "Virtual" para que hagais la prueba, por lo demás totalmente de acuerdo contigo ;)

EDIT: - Añadido el Mp3 que os comentaba ;) (en el 1er Post)

yo despues de oir algunos comentarios negativos, me gustaria saber un par de cosas

estos auriculares, transmiten bien los graves o (el buum) por asi decirlo??

que tal la vibración de los cascos??? mola???

y en calidad de sonido, mi duda, es, ¿podemos jugar por ejemplo a un halo 3 en 5.1 y con buena calidad de sonidos?
o estamos ante unos cascos que reparten bien el sonido pero en calidad son malillos??

un saludo


No tienen muchos graves, pero para mi son suficientes si a eso le sumamos la Vibración, todo depende del juego también.

La calidad de sonido con fuentes "Dolby Digital" (5.1 o similar vamos) es más que buena, el problema está cuando lo conectamos a un Stereo (Wii etc...) que no conseguimos un sonido tan bueno, lógicamente.
Desmond escribió:
Pues ...... lo dicho ..... para conectarlos a un MINIJACK ... el de la TV ... y aunque sea para escucharlos en stereo ( cuando juego a mi XBOX360 no ), pero por lo menos escuchar los juegos de la WII y poder jugar por la noche sin molestar ... [jaja]


A ver si te explicas mejor.
Si lo que quieres es conectar la Wii a unos altavoces 5.1, dependera de las conexiones que tengan los altavoces o el home cinema que tengas.
Si lo que vas a hacer es conectar los auriculares a la tv para escuchar la wii en estero, pues yo me dejaria de historias y conectaria unos auriculares stereo directamente, que quieres que te diga.
Darkcaptain escribió:
La calidad de sonido con fuentes "Dolby Digital" (5.1 o similar vamos) es más que buena, el problema está cuando lo conectamos a un Stereo (Wii etc...) que no conseguimos un sonido tan bueno, lógicamente.


Tu que controlas, Darkcaptain ..... como los conecto a la WII ??? o al Minijack de mi TV ????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Darkcaptain escribió:
La calidad de sonido con fuentes "Dolby Digital" (5.1 o similar vamos) es más que buena, el problema está cuando lo conectamos a un Stereo (Wii etc...) que no conseguimos un sonido tan bueno, lógicamente.


Darkcaptain, tu que se controlas de este tema, como puedo conectarlos a mi WII ???? y ya puestos, a un la entrada minijack de mi TV ???? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
LordArthas escribió:

pues hombre esto es muy sencillo, si te fijas en el deco veras que en lateral tiene tres salidas a minijack de 3,5 a las que tienes que conectar las entradas homologas del equipo 5.1 y ya esta.

luego si quieres una configuracion dual pc/consola, solo tienes que conectar la salida digital de la tarjeta de sonido del pc usando el cable adecuado a la entrada coaxial del deco.


¿Eso no son entradas? Creo que en las instrucciones indican que son entradas analógicas, de todos modos lo voy a probar.

EDITO: Es cierto que en el deco pone "analog output", en cambio en las instrucciones pone "entradas analógicas", con lo cual se contradicen. Lo probaré y saldré de dudas.
vmfrutos escribió:
¿Eso no son entradas? Creo que en las instrucciones indican que son entradas analógicas, de todos modos lo voy a probar.

EDITO: Es cierto que en el deco pone "analog output", en cambio en las instrucciones pone "entradas analógicas", con lo cual se contradicen. Lo probaré y saldré de dudas.


pues en el deco vienen serigrafiadas como 5.1 analog output, probadas con el adaptador y los cascos van igual de bien que por el conector propio.
Como veis esta tarjeta para el Pc:

TARJETA DE SONIDO TRUST 5.1 SC-5250

- ESPECIFICACIONES:
- Conexión: PCI
- Conectores de tarjeta: 5 minijack | puerto midi/juegos
entrada y salida SPDIF óptica y coaxial
- Tipo salida: 24bits/48Khz
- Sonido envolvente 5.1

¿Sonará bien, con los cascos?
Drew escribió:Como veis esta tarjeta para el Pc:

TARJETA DE SONIDO TRUST 5.1 SC-5250

- ESPECIFICACIONES:
- Conexión: PCI
- Conectores de tarjeta: 5 minijack | puerto midi/juegos
entrada y salida SPDIF óptica y coaxial
- Tipo salida: 24bits/48Khz
- Sonido envolvente 5.1

¿Sonará bien, con los cascos?


Es la que tengo yo, y como tarjeta normal esta bien, pero no saca sonido 5.1 por el coaxial (??), lo cual es de coña, solo puedes escucharlo en estereo. Si es para esos cascos, no te la compres.
Perfect Warrior escribió:
Es la que tengo yo, y como tarjeta normal esta bien, pero no saca sonido 5.1 por el coaxial (??), lo cual es de coña, solo puedes escucharlo en estereo. Si es para esos cascos, no te la compres.


Si lleva dos coaxiales, tanto entrada como salida, además de dos opticos.

Como tarjeta ni idea, lo suyo sería saber la entrañas (chipset original)

Edito: por digital solo trabaja por dos canales, menudo mierdon.
si buscais en ebay los auriculares, vuelven a star en stock

Saludos.
Desmond, basta con conectar el cable verde del conector ese ke lo conectas a los cascos y salen muchos jacks de distintos colores, conecta el verde y tendrás estéreo, eso sí, funcionarán sólo los frontales

Bye's

PD: Estoy hasta los cojones de 4frags... anrtes decían que iban a llegar esta semana... ahora ke de 1 a 2 semanas... me estoy rayando...
0wn3d escribió:Desmond, basta con conectar el cable verde del conector ese ke lo conectas a los cascos y salen muchos jacks de distintos colores, conecta el verde y tendrás estéreo, eso sí, funcionarán sólo los frontales

Bye's

PD: Estoy hasta los cojones de 4frags... anrtes decían que iban a llegar esta semana... ahora ke de 1 a 2 semanas... me estoy rayando...


Vaya tela, ¿pero es sólo 4Frags los que no tienen stock o es en toda la península? Quizás es el proveedor o Sharkoon los que están fallando, y bastante, vistos los comentarios...
no mireis en Andorra que tampoco hay jeje.

Saludos.
************************

Saludosss.!!!

EDITADO POR EL MODERADOR: Puedes utilizar tu firma para eso.
estoy pensando en comprar estos auriculares (cuando haya stock). el tema esta en que la optica del cable lo tengo ocupado por mi conjunto 5.1 (del cual no quiero prescindir, los auriculares los usaria por la noche). hay alguna especie de adaptador para tener tanto el sharkoon como el 5.1 conectados a la vez??
tonimccloud escribió:estoy pensando en comprar estos auriculares (cuando haya stock). el tema esta en que la optica del cable lo tengo ocupado por mi conjunto 5.1 (del cual no quiero prescindir, los auriculares los usaria por la noche). hay alguna especie de adaptador para tener tanto el sharkoon como el 5.1 conectados a la vez??


porque no lees el primer post?

Saludos.
PtWHxC escribió:
porque no lees el primer post?

Saludos.


cierto, error mio por no leer antes de preguntar. de hecho estoy con un amigo probandolos en mi casa con la 360. la primera impresion, comparandolos con mis cascos stereo AKG K501 + MF XCanV3, es nefasta en calidad de sonido (tb es cierto k estos dos cascos no se pueden comparar ni por precio ni calidad). de todas maneras me hacia gracia por el tema del dolby digital, seguiremos haciendo pruebas
tonimccloud escribió:
cierto, error mio por no leer antes de preguntar. de hecho estoy con un amigo probandolos en mi casa con la 360. la primera impresion, comparandolos con mis cascos stereo AKG K501 + MF XCanV3, es nefasta en calidad de sonido (tb es cierto k estos dos cascos no se pueden comparar ni por precio ni calidad). de todas maneras me hacia gracia por el tema del dolby digital, seguiremos haciendo pruebas


ok, pues ya que estás ves comentando la conexión que usas, si pierden calidad etcetc... :)

Saludos.
Yo el fallo más grande que les encuentro es lo de las voces enlatadas. Lo noté en el COD4 si los que te hablaban estaban un poco alejados, en el Virtua Fighter también se nota bastante y si queréis flipar, poned el Fifa 08 XD

No he probado otros juegos con voces, tengo pendiente aún el Bioshock, pero bueno...
hardcrack escribió:Yo el fallo más grande que les encuentro es lo de las voces enlatadas. Lo noté en el COD4 si los que te hablaban estaban un poco alejados, en el Virtua Fighter también se nota bastante y si queréis flipar, poned el Fifa 08 XD

No he probado otros juegos con voces, tengo pendiente aún el Bioshock, pero bueno...


Claro, el motivo por el que yo he quedado insatisfecho con los auriculares es este, el exceso de voces enlatadas. Si quereis flipar de verdad con voces enlatadas, poned el Pro 2008 y el Motorstorm.

El sonido 5.1 es la ostia, pero la calidad de sonido está por los suelos. Por eso decidí venderlos. Ahora voy en busca de unos Senheisser que por 40 euros tienen muchísima mas calidad que los Sharkoon.

Saludos!!!
Yo todavia ando investigando lo de las voces enlatadas... ya ni con mis cascos, ni con los de MrBuenafuente ni los de Snakefd99cb he notado nada (y ellos tampoco).

Me podriais decir que cable de video estais usando? VGA, Componentes.. si es oficial o no, si estais usando el cable optico directo del Deco al Cable de video de la X360 etc.. etc..

Muchos decís que tienen voces enlatadas, pero apenas dais información, aunque suelo deducir que esto pasa en PS3, pero en cambio en X360 van perfectos (??).
También estaría bien saber cuando fueron adquiridos, quizás pasa algo con las nuevas remesas ¿?
Yo los tengo hace dos semanas aproximadamente.
Los tengo conectados por cable óptico con el adaptador oficial de Microsoft. La 360 conectada por HDMI.
El sonido aunque ha mejorado desde la primera vez que los probé a base de ir trasteando con la configuración (tanto del deco, como de los cascos y en la de los juegos) he llegado a la conclusión de que el efecto 5.1 está muy bien conseguido pero la calidad de sonido es bajo mi opinión: mala (media-baja).
Pienso que unos cascos medianamente buenos o impresionantes como dicen muchos de los foreros, como mínimo tendrían que sonar bien en cualquier fuente que no fuera 5.1 y en cambio estos cascos ya suenan muy mal con un "simple estéreo" . Y es aquí donde uno se da cuenta de la calidad de sonido que pueden ofrecer los sharkoon.
Efecto 5.1: Muy bueno sin lugar a dudas si hablamos del efecto en sí... pero no en calidad de sonido.
No opino nada en contra del precio pues por "unos euros" dispones de un deco para un futuro 5.1, etc..
Saudos a tod@s!
los cascos son para lo que son
no son para wii, ni para escuchar música o fuentes 2.0
son para 360/ps3 y PC
las voces enlatadas no las he oído en ningún juego, no tengo COD4, pero tengo un montón en los que hablan por los codos
mass effect, oblivion, lost odissey
en las pelis igual, te caes de espaldas con la calidad que sale por los cascos, tengo otros usando el deco para sacar el audio a un equipo 5.1 y da bastante más sensación escuchar con los cascos
tengo unos sennheiser px 200 para el mp3 pero no se me ocurre compararlos con los sharkoon, si escucho mp3 desde la consola con los sharkoon suena como el culo, sí, pero esque no son para eso

saludos
Claro rudedude, ahí tienes toda la razón, los Sharkoon son para sonido 5.1, en cambio si escuchas música con ellos suena fatal. Fue el error que cometí al comprármelos, no me informé de que su frecuencia era baja. Yo quiero unos cascos para todo, juegos, música, películas etc, pero claro para juegos y películas en 5.1 siempre serán mejor los Sharkoon.

Yo los tengo conectados por óptico, del Deco a la PS3 y el cable de vídeo que uso es HDMI.

Sobre la información, puede que tengas razón DarkCaptain en lo de que con la Xbox360 no suele pasar esto de voces enlatadas, aunque ya nos acaba de decir aqui un compi que con la 360 también le pasa.

La verdad no creo que esto tenga solución. Configurándolos consigues mejorar el sonido, pero apenas se optimiza. Los Sharkoon tendrán calidad de sonido baja y por eso sucede esto. Asi que quien quiera sonido envolvente pero sacrificando calidad de sonido, lo mejor que tiene son los Sharkoon y quien quiera un sonido perfecto en calidad, eso sí, en stereo pues tiene miles de optativas.

Saludosss.
Yo los tengo desde hace poco, y la verdad me parece que son bastante buenos, y no he notado nada de voces enlatadas, los tengo conectados a la 360 al cable VGA por optico, la configuracion que tengo es la que viene en la primera pagina. He leido que a frecuencia baja mas calidad de sonido...la verdad esque estoy bastante verde en ese aspecto, alguien me lo puede explicar?
Saludos.
A ver ahora tengo la consola por componentes(cable oficial) y por optico. Es una 360 y las voces enlatadas las note en el mass effect.

Sin embargo me he pasado el bioshock y ni rastro de ese efecto y con el condemned me paso en una conversacion del principo pero nunca mas.

Yo la verdad ya no se si es que estaba acostumbrado al sonido de la tv y al cambiar note ese sonido enlatado y ya no lo note o ni dia.

En cuanto a configuracion front +2, rear +2 y center +3 luego sonido del deco dos por debajo del maximo y lo de los retardos y trasteado y efectivamente parece que no hacen nada.

Respecto a escuchar musica con ellos no sabria que decirte no los he probad con ese fin, pero la musica en todos los juegos de la 360 se oye de lujo.

Seguire con mis pruebas pero de moento saco la conclusion de que todo depende mucho del juego en el condemned y el bioshock flipas, sin emabrgo en el mass effect no flipe tanto (no se si porque su sonido no es todo lo bueno que debiera o porque era el primer juego con el que usaba los auriculares)
0wn3d escribió:Desmond, basta con conectar el cable verde del conector ese ke lo conectas a los cascos y salen muchos jacks de distintos colores, conecta el verde y tendrás estéreo, eso sí, funcionarán sólo los frontales

Bye's

PD: Estoy hasta los cojones de 4frags... anrtes decían que iban a llegar esta semana... ahora ke de 1 a 2 semanas... me estoy rayando...


Mmmmm........ lo he probado, y ciertamente funciona y no se escucha nada mal, aunque a veces, si no lo conectas BIEN... las voces se escuchan muy bajas, pero si lo haces bien ... me he quedado bastante sorprendido ..... GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-P

Aun asi, existe alguna manera de convertir / adaptar las conexiones que trae y poder conectarlo a un minijack, y que se escuchen TODOS LOS ALTAVOCES ¡¡¡¡¡¡¡ ;-)
Joder.....cuando van a llegar a 4frags,estoy harto de esperar ya joder.Los tengo pagados desde que Cristo perdió el mechero.

Encima me decia el de 4frags hace 2 semanas " no...alomejor me llegan en 2 dias o sino la semana que viene seguro" LOS COJONES.

Macho ya pueden ser buenos los auriculares ya...porque se estan haciendo de rogar a base de bien.
Acabo de alucinar en colores al escuchar el archivo mp3 que hay en el primer post. De verdad de la buena, alucinante, que efecto más increíble.

Si estos cascos consiguen transmitir la misma sensación que ese mp3 valen lo que cuestan sin lugar a dudas y, por supuesto, yo quiero unos, jeje.

Gracias al autor del hilo aunque solo sea por ese mp3, me ha gustado una barbaridad.

Bye.
Andrinua escribió:Acabo de alucinar en colores al escuchar el archivo mp3 que hay en el primer post. De verdad de la buena, alucinante, que efecto más increíble.

Si estos cascos consiguen transmitir la misma sensación que ese mp3 valen lo que cuestan sin lugar a dudas y, por supuesto, yo quiero unos, jeje.

Gracias al autor del hilo aunque solo sea por ese mp3, me ha gustado una barbaridad.

Bye.


La verdad es que ese Mp3 es la ostia, no hace falta unos Cascos 5.1 para fliparlos, con un Stereo medio-decentes ya alucinas.

Aún así, no os penseis que con los Sharkoon se van a oir con todos los juegos así (como ese Mp3) por que ni de coña, pero en juegos como Bioshock y algunos más dan una sensación parecida.

Como han dicho anteriormente, yo también pienso que estos cascos son "ONLY 5.1" no se pueden usar con fuentes Stereo por que la calidad baja bastante, pero creo que no he/hemos engañado a nadie, ya que yo en ningun momento he dicho que se escuchara bien con fuentes en Stereo o con Música, yo los uso exclusivamente para la X360 y para ver pelis con 5.1 (AC3/DTS) en el PC y no tengo ninguna queja, todo lo contrario.

Salu2.
Nada DarkCaptain, no te preocupes por eso que nadie ha dicho que hayas engañado a nadie, todo lo contrario, tu intención ha sido ayudar a los demás a elegir, si ellos quieren, los mejores cascos 5.1 relación calidad/precio que hay ahora mismo.

En mi caso al final no salí muy convencido precisamente porque son only 5.1, cosa que para mi si que era importante ya que los quería para mucho más que juegos y peliculas en 5.1.

Al final los vendí y todo salió bien. Ahora me compraré otros stéreo, pero lo malo es que perderé el efecto 5.1 XD.

Agradecerte DarkCaptain la información que te has currado sobre éstos auriculares.

Saludos. ;-)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11