Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
Imagen

Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 Rev. 2

Análisis By Darkcaptain


El principio de los Sharkoon...


Yo (Darkcaptain) y Snakefd99cb, teniamos un Equipo 5.1 de Gama Media-Baja (unos NGS baratillos) y al no poder disfrutarlos como es debido, ya que molestábamos a los demás (Familia, Vecinos, a esas horas de la noche...), se nos ocurrió de buscar unos Auriculares que tuviesen buen sonido y tuvieran un Micrófono incorporado para poder utilizarlos con Xbox 360. Deambulando por varias Webs, vimos como en 4frags tenian estos Cascos, marca de la que desconocíamos (Sharkoon) y a la que no teníamos ninguna opinión referente de ninguna Web o Usuario, me arriesgué a adquirirlos a pesar de tener un precio un tanto elevado (unos 106 € por el aquel entonces, más gastos de envío).

Tal y como me llegaron, los empecé a probar con juegos de X360 y nos quedamos tan sorprendidos por sus efectos 5.1 en algunos juegos tan logrados y la comodidad del Micrófono integrado para hacer uso del Xbox Live, que decidimos postearlo por aquí para que más gente los pudiera disfrutar, más tarde, se creó este Hilo "Oficial" para que hubiera más información y estuviera todo mejor ordenado.

Creación del Hilo


Así que, a petición de muchos usuarios, creo este hilo para los que están interesados en adquirirlos o ya los tienen pero le gustaría saber como configurarlos para poder disfrutarlos al 100 %, responder cualquier duda etc... todo será bienvenido :)

De esta forma el hilo estará mejor ordenado y con una simple búsqueda se podrá encontrar mucha información sobre el, así que espero que colaboreís (si por alguna casualidad queréis que ponga algo en 1ª página y no me paso por aquí, plis, mandadme un MP ;))
En principio, el hilo va a ir dedicado al Audio de la X360, pero no cerramos puertas a otras plataformas.

Si estas interesado en adquirirlos, recomiendo una lectura tranquila y completa de toda este 1er Post, para resolver todas tus dudas y saber lo que compras :)

Preguntas Habituales



Por qué elegir Sharkoon para mi XBOX 360?


Lo 1º, es que si eres un usuario asiduo al Live de Xbox360, estos cascos te serán muy cómodos, estarás jugando a tu juego en 5.1 (Sonido Envolvente Real) escuchando por donde viene el enemigo/compañero/adversario y con unos detalles que no podemos apreciar con unos simples cascos o altavoces Stereo, aparte de tener un sonido con una calidad más que decente, ya que los cascos tienen 8 mini-altavoces para indicarnos el lado o la posición exacta de cada detalle. No será la primera vez que gracias a los Sharkoon, en el Call of Duty 4 me ha salvado más de una, al oir por donde viene el enemigo y no poder sorprenderme con un cuchillo tras mi espalda XD

Y no nos quedamos aquí, si no que lo más importante es que con estos Cascos, al llevar un Microfono incorporado y siendo totalmente compatible con el soporte Live (Juego Online) de Microsoft, podrás estar escuchando el juego mientras juegas online y a la vez estar hablando con los demás usuarios, obteniendo en esto ultimo una claridad en las voces algo superiores al "Cutre" Microfono Oficial de Microsoft con cable (a pesar que el audio en las charlas del live está comprimido para intentar consumir el minimo ancho de banda y lógicamente no se va a obtener un sonido tan claro como obtenemos cuando hablamos con el movil o similar, eso nunca xD).

Y para PS3 también valen la pena?


Bueno en mi opinión no puedo dar muchos datos, ya que yo no tengo la PS3 y no los podría comparar con otras plataformas como X360 por no haberlos probado, aún así, varios usuarios que tienen estos cascos y tienen PS3 están contentos con el sonido obtenido, en principio se deberían de oír tan bien como lo hacen con la X360, ya que son consolas que sacan sonido envolvente real y que ambas tienen conexión por óptico, eso si, el micrófono de la PS3 al funcionar por Bluetooth hacen que el Micrófono incorporado en estos Cascos no sean compatibles, por lo que se pierde la charla de voz, aún así, un Eoliano ha echo algunas modificaciones para hacerlo compatible, dejo el link directo para más información:

Link - Modificación Microfono PS3



Que tal funcionan en el PC?


Aunque no he echo muchas pruebas, lo primero fué conectarlo a una Tarjeta de sonido integrada (Realtek 7.1, aunque conectados en Stereo) no llegan a tener la calidad que se puede obtener a través de la X360 o PS3 por óptico, lógicamente, aunque probados en el nuevo PC que tengo actualmente (T. integrada SoundMax 7.1 con Optico y Coaxial) he obtenido unos resultados muy buenos, conectados por Coaxial (el Optico lo tengo para la X360) y en peliculas con AC3 y DTS se obtiene un sonido muy muy bueno, seguramente con una tarjeta de sonido tipo "Audigy" o "X-FI" de Creative o similar se obtengan todavia mejores resultados.


Después de parecer un trabajador de Sharkoon por hacerles publicidad y ponerlo tan buenos y bonitos en plan "Teletienda" de la TV (No, no gano comisión XD), sigamos "palante".


Que precio tienen y donde puedo adquirirlos?


Los cascos rondan actualmente los 90-95 € en la mayoría de Tiendas/Webs online, aquí unos enlaces a las webs con mejores precios y fiabilidad:

4Frags
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1671/name/auriculares+sharkoon+x-tatic+5+1+version+2 (Recomendable)

Alternate
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KH%23S18&showTechData=true

Traxtore
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2894



Aham, me gustaría saber más cosas de el, como por ejemplo que tipo de conectores lleva, si los podré conectar a otros dispositivos o consolas, también ver algunas fotos de como son estéticamente etc..


Pues dejo un Enlace con fotos (IMPRESCINDIBLE) y un análisis general de estos cascos (Análisis en Español):

http://www.hardlimit.com/forum/printthread.php?t=49645

THX a manuelor por el permiso ;)


Longitud de los cables


El cable de alimentación (corriente) que va desde el Deco a la toma de corriente es de 1,5 metros aprox. y el de los Cascos al Deco cerca de 3,5 metros (puede que algo más) más que suficientes aunque juguemos en nuestro Salón tumbados en el sofá a larga distancia (aunque se puede recoger con una "cinta" de velcro) :)

Y el cable óptico que viene de serie con los cascos (que va del Deco a la consola, exactamente al cable de video) es de unos 60cm aprox.


Tengo una X360 y tengo los cascos o estoy pensando en adquirirlos.. pero, son fácil de conectar?


Aunque en principio por fotos parezca algo complicado por tener tanta variedad de conectores, no resulta difícil su "instalación" y configuración, dejo los pasos a seguir a continuación:

Xbox 360:

Lo 1º, conectamos el Cable Óptico que viene con los propios cascos a la consola, exactamente al cable de Video (Se recomienda usar Cables de Video Oficiales de Microsoft, ya que hay otras Marcas que no tienen óptico) y la otra punta al Deco, os recuerdo que las puntas del cable óptico vienen protegidas con una "goma" para que estos no se dañen, así que antes de conectarlos quitarles las puntas protectoras, no seais burros y lo forzeis xD

Conectamos bien el Deco a la alimentación (enchufe de corriente), y los cascos al Deco (tiene 2 conectores, da igual el que useís)

Lo siguiente será configurar el sonido en la X360, en la pestaña de "Sistema > Configuración de consola > Audio" y allí marcamos "Dolby Digital 5.1"

Luego, para que las voces de los demás las oigamos por los cascos (escuchar el juego y las voces de los usuarios a la vez) se ha de configurar en la consola de la siguiente forma:

Botón Guía > Configuración personal > Voz

Y donde pone "Salida de voz" seleccionar "Reproducir por los altavoces" (No por los auriculares!!) y el Volumen al 10!

Conectamos uno de los cables-adaptadores que traen los propios Sharkoon del Micrófono al PAD de la X360 (traen 2, uno más largo que otro, usaremos el más corto por que el largo mide casi 2 metros y se hace incomodo):
Imagen


Después de esto miramos que en el Deco esten las 2 primeras luces marcadas, lógicamente la 1º es del Power y la 2º es de "Dolby Digital", la 3º (la de PL) se encenderá cuando usemos una fuente "Stereo" (como algun Video del Bazar que no sea 5.1 etc..) y la de DRC hablaremos luego.

APUNTES: El microfono ha de quedar en nuestra oreja izquierda, no sé el por que en los Cascos no vienen marcados ningun "Left - Right" para saber como nos lo tenemos que poner, pero sabiendo que el Microfono ha de quedar en nuestra izquierda no hay problemas.

Por curiosidad, mientras esté jugando con los cascos activados, el sonido que yo estoy escuchando por los cascos, se podrá oír también a la misma vez por la TV?


Si, puedes oír el juego y las voces de la gente por los cascos a la misma vez que por la TV, solo tienes que configurar esto de la siguiente forma:

Botón Guía > Configuración personal > Voz

Y donde pone "Salida de voz" seleccionar "Reproducir por ambos" y el Volumen al 10!

De esta forma, si hay algún amigo o familiar al lado tuyo, podrá o
ir el juego y a los demás usuarios por el sonido de la TV, mientras tu oyes todo a través de los Sharkoon.


Vale, ya los tengo conectados y configurados correctamente, ahora un pero, cuando juego Offline lo escucho todo de bien, pero si en cambio juego Online (Por el Live) las voces de los demás usuarios las escucho muy flojas, el sonido del juego me "tapa" las voces de los demás usuarios


Es el único "pero" que le podemos poner al usar cascos y querer escucharlo todo por el mismo "aparato", ya que Microsoft seguramente pensó que el sonido del juego fuera por un lado (TV, Altavoces etc..) y que las voces de los usuarios fueran por otro lado (Cascos/Micrófono de una sola oreja) es una de las cosas por la que se ha decidido crear un hilo y ordenarlo todo, postear configuraciones para que todo se oiga a un mismo nivel y poder jugar y hablar cómodamente, sin que los demás usuarios tengan que GRITAR para que les escuchemos xD

El problema que encontramos cuando jugamos Online, es que normalmente las voces de los demás usuarios del Live las escuchamos muy bajas, por lo que para tenerlo todo más o menos a un mismo nivel (voces de la gente y sonido del juego) es Imprescindible bajar el Volumen en las opciones de cada juego, por ejemplo en el Gears of War se ha de bajar todas las barras de sonido y dejarlas al 1 (efectos de sonido, música y diálogos).

Y así sucesivamente con la mayoría de los juegos, bajar el Vólumen del juego a casi al mínimo para poder oir claramente a los demás usuarios del Live.

Las voces de los usuarios del live van por el canal "Central" de nuestros cascos, por lo que es recomendable subir este canal un poco más que los demás (1 puntillo más que el FRONT por ejemplo) para poder escuchar las voces altas y claras, en otros juegos, como es por ejemplo en el FIFA es recomendable que cuando juguemos Online quitemos el Vólumen por completo del comentarista, ya que si no se mezclan todas las voces y no entendemos nada.

A continuación os dejo como tengo configurado cada juego para poder jugar comodamente y escuchar las voces de los demás cuando juego por el Live.


- Configuración de las opciones de Sonido de cada juego -

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Apuntes: Estos son las configuraciones que uso para los juegos que hago uso del Live, agradeceria que la gente fuera aportando sus configuraciones de otros juegos para tener una lista más extensa, así como que comentara si con otras configuraciones se han obtenido mejores resultados, ya que estos son echas a mi gusto y probadas durante muchisimas horas, pero pueden haber mejores.

Otros:

En la configuración del Forza 2, el sonido del motor lo tengo bastante bajado por que solia jugar con el Volante y la camara "más" interior, pero si se usa la exterior se deberia de subir un poco para poder oir bien el motor de nuestro coche, aunque es una configuración un tanto personal.

El Lost Odyssey, aunque no tenga juego Online, lo configuré de esta manera por que muchas veces estaba en charla privada con algun amigo mientras jugaba e ibamos comentado cosillas del juego etc...

-------------------------------------


Configuración de los Auriculares



Configuración de Auriculares by nCrAcKeR (a fecha de 29-11-07)




DRC ON ( para nivelar mas los agudos y bajos )
Time Delay del Surround +2 para alargar un pelin el efecto
Time Delay del Center +1 (x no dejarlo a cero xDDDD)

Acabo de probar una nueva configuracion para el sonido y la verdad es que ahora ya no oigo el ruido rosa que oia antes, y el vibrador es sublime....

Os comento, el sonido del deco a tope, a mi cada vez que se conecta se pone al tope hasta q toco un boton del volumen y ya se pone como lo tenia, por eso me he decidido a cambiarlo.

Deco al 100% de volumen

Rear 3'5 - 4
Front 3 - 3'5
Center 3'5 - 4
Vib 8 - 10 (a gusto del consumidor)

Resultados: ya no escucho ningun ruido rosa, ni algun pitido como escuchaba antes en los silencios. Y acabo de descubrir el vibrador, immmmpresionante ahora...




Otra configuración también muy buena By PtWHxC (a fecha de 29-03-08)


Bueno, pongo aquí la configuración que me ha ido bien.

Nos aseguramos que el DRC esté encendido (supongo que ya sabeis hacerlo... tiene que quedar la luz de DRC encendida... smile_XD ).
Configuramos el Time Delay así:
Time Delay Surround: +3 o +4
Time Delay Center: +2
(Para saber que está a +3 por ejemplo, le damos al botón - hasta el mínimo y luego le damos 3 toques para arriba, así nos aseguramos que está al "volúmen" +3)


Ahora configuramos el volúmen de los altavoces de la siguiente forma:
Rear: 5
Front: 3
Center: 6'5
Vib.: 8-10

Ya lo tenemos configurado, ahora ponemos en volumen en el deco para que no nos sangren los oídos y ya está.


Decir que personalmente, el volumén de las ruedas (Rear, Front etc..) habrá que variarlos (subirlo 2 puntos a todos o bajarlo 2 puntos) dependiendo del juego, ya que, no todos los juegos tienen el mismo vólumen, algunos se oyen más fuerte que otros.

----------------------------------------------

También nos puede pasar, que cuando estemos en una charla privada con algún amigo en el Xbox Live, se oigan a los demás usuarios que hay en la misma partida, para solo oír a los amigos, podemos hacerlo de varias formas:

Se puede hacer desde la consola: Iniciamos Sesión con nuestro Gamertag, entramos en el y por allí debe de haber una opción tipo "Privacidad".

O desde la web Xbox.com (inicias tu perfil) - Administrar Perfil - Configuración de Privacidad

No es una solución muy allá... pero si te envian una charla privada mientras juegas al COD4, seguramente con todas las voces de la partida no creo que oigas la charla privada xD, no es una solución muy buena pero es la única que hay.

El Micrófono y el Xbox Live


Muchos usuarios estamos teniendo problemas con el "pequeño, fino y corto cable" que tiene el propio Micrófono de los cascos, cuando jugamos por el Live (X360 Online) tenemos que conectar un cable/adaptador al PAD y otro al Micrófono, el propio cable del Micrófono (no el cable-adaptador que conectamos) va cogiendo mala forma y con el tiempo este se llega a "pelar", de tal forma que es posible que hasta deje de funcionar o tenga "cortes de voz" en las charlas, nCrAcKeR ha dado con una posición del cable y microfono para poder evitar este pequeño (o no tan pequeño) fallo.
Imagen


También tenemos la forma que hizo "Snakefd99cb" con cinta americana o similar, cosa que RECOMIENDO Altamente nada más adquirir los Cascos. Dejo el link:

Arreglo de cable del Micrófono


Varias Revisiones


Lo más recomendable (en mi opinión) es hacer la compra en 4frags, ya que estos suelen tener siempre la ultima "revisión". Y que significa? bueno, pues como muchos productos suelen intentar mejorar y corregir algunas fallos, en estos auriculares existen dos "versiones", la "Rev.1" y la "Rev.2" y al parecer solo cambia en el Micrófono, que en la ultima revisión este es más "flexible", también se dice que la anterior revisión no llevaban las "almohadillas" (cojines) de tercio pelo en los auriculares, os dejo una imágen para que veais el ejemplo del Micrófono:

Imagen

Ojo No os guiéis de como está conectado el cable del micrófono en esa imagen, ya que esa forma es para que funcione en el PC y no en la X360. Más arriba teneis la explicación de como conectar el Micro en la X360, foto incluida.

Pros y contras


Pros:

- Su principal Sonido Envolvente 5.1.
- Su conectividad, Deco y cableado para utilizarlos en muchos sistemas (aunque no vendría mal otro óptico).
- Su Micrófono flexible (Revision II) y cableado para hacerlo compatible con X360.
- El regulador de "ruedas" para el vólumen (Front, Rear, Central, Vibrate) en el propio cable de los cascos.
- Las almohadillas (dificil de que se salgan), comodas y grandes, cubriendo totalmente las orejas y aislando totalmente el sonido exterior.

Contras:

-En fuentes Stereo no se consigue tan buena calidad como cuando lo conectamos en Dolby Digital, por lo que si se va a usar muy a menudo para escuchar música o en fuentes Stereo (no 5.1), hay mejores alternativas con mejor calidad de Frequencia/hz/Khz (sin 5.1 eso si) como por ejemplo los Icemat-Siberia o unos Sennheiser.
- El cable del micrófono está poco "cubierto" y tiene muy poco grosor y si se le da mucho uso (en X360) con el tiempo se va dañando y puede dejar de funcionar (hay que útilizar arreglos caseros).
- Que no traiga un vólumen "master" en el regulador de los cascos (los tiene en el Deco)
- Que el Deco no traiga una pequeña pantalla "LCD" o nos indique de alguna forma cuando tocamos algun parametro (Vólumen, efectos etc..)
- Por decir algo más, que no sean Inalámbricos (valdrian el doble xD)

Resumen: Unos Cascos ideales para jugar en X360/PS3 sin molestar a nadie y apreciar al maximo los detalles del sonido envolvente.

Juegos y Sonidos Recomendados para apreciar su Sonido Envolvente


- Bioshock: Con tan solo probar los primeros 10-15 min. del juego ya nos damos cuenta del pedazo de sonido que tiene el juego, con ese ambiente, hace meterte inmerso en el juego en muy poco tiempo y mantenerte en tensión. Las pisadas de los "Big Daddy" dan miedo de verdad (Vibrador al 10! xD)
- Call of Duty 4: Aunque su 5.1 no sea su punto fuerte, añadiendo su ambiente y sobretodo en Online, ayuda mucho para saber por donde nos puede llegar el enemigo.
- Gears of War: Sus disparos, explosiones, gritos de los Locust y sobretodo los disparos de los rivales en tu chola con 1 francotirador en su modo Online, hacen que duelan de verdad XD
- GRAW: Los disparos de los enemigos cuando te rozan y sobretodo las misiones en Helicoptero con su fuerte vibrador, son increibles.
- Lost Odyssey: Un juego distinto a los otros, gracias a su gran BSO y algunos efectos que sorprenden mucho, como la lluvia o gotas que caen desde arriba de las cuevas, así como escuchar como crujen las escaleras de madera cuando subimos por ellas.

Mp3: Os recomiendo este Mp3, es un stereo emulando un sonido 5.1 muy conseguido, para poder escucharlo desde la X360, es tan facil como copiar este fichero (descomprimido) en un Pendrive y reproducirlo desde la consola, a un buen vólumen :)

Megaupload
Rapidshare


Opiniones de los usuarios



Para los que estan dudándo si les valdrá la pena adquirirlos, hemos decidido hacer una pequeña encuesta para ver las opiniones de los usuarios que ya lo han adquirido, agradecería que todo aquel que los haya probado, colaborara en esta encuesta ;) :

Formulario: Opiniones de los usuarios - Sharkoon X-Tatic 5.1 - :

________________________

Nick: Darkcaptain
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: Viernes 13 de Julio, 2007
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (Seur en 24 horas)
Recomendado?: Si
Conclusión: Ya no puedo jugar con mi consola si no tengo mis Sharkoon.
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,5

Observaciones: No les doy un 10, por que nunca un producto puede ser perfecto, por ponerle algo, podria incorporar un controlador de vólumen master junto con los otros, para así no tener que tocarlo desde el Deco o subir/bajar todas las demás "ruedas", y otro de los problemas que se pueden encontrar con estos cascos, y es que si usamos el Microfono para el Live de la X360 con el tiempo el cable se va "pelando" y al final el Micro puede dejar de funcionar, aunque haciendo unos apaños caseros se puede "más o menos" evitar.

--------------------------

Nick: Rederik
Comprado en: PCcomponentes.com
Trato tienda: bien
Trato transporte: regular (24h pero algo magullados)
Recomendado: Al 100%
Conclusión: Son la ostia
Plataforma en los que se usa: PS3

Puntuación total: 9.5

Observaciones: El que quiera jugar sin molestar tiene aquí su solución. A ver si en la siguiente revisión ponen algo para el micro en Playstation 3.

------------------------------

nick: rudedude
Comprado en: pccomponentes contra reembolso (104.32€)
Fecha de la compra: (20/06/07)
Trato tienda: todo correcto
Trato transporte: hola y adiós, previo pago xD
Recomendado?: si tienes un equipo de altavoces 5.1 ya lo estás vendiendo de 2da mano xD
Conclusión: un nuevo mundo de sensaciones auditivas
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: perfect

Observaciones : póngame 2 oiga xD

------------------------------

Nick: DaveBoss360
Comprado en: PcComponentes
Fecha de compra: miércoles 5 septiembre, 2007
Trato tienda: Bien
Trato transporte: Muy bien (24h)
Recomendado?: Sin duda
Conclusión: Una grandísima adquisición
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9

Observaciones : Leeros el post de pe a pa, como hice yo, y cuando akabéis, no necesitaréis más comentarios, sólo tener a mano la targeta de crédito.

-----------------------------

Nick: hellhammer1979
Comprado en: MOD-PC
Fecha de compra: Lunes 3 septiembre, 2007
Trato tienda: Puta madre
Trato transporte: Muy bueno... mi coche me lleva y me trae muy bien
Recomendado?: Altamente
Conclusión: Una de las mejores compras.
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,5

Observaciones : La unica pega, el ruido rosa cuando no tienes señal de audio... aunke no molesta mucho esta hay presente.....(Desaparece por completo en cuanto recibe audio)

------------------------------

Nick: Scatsy
Comprado en: 4Frags
Fecha de compra: 07/08/2007
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (Seur)
Recomendado?: Si
Conclusión: Buenos cascos y barato para todo lo que incluye
Plataforma en los que se usa: Xbox, Xbox 360 - DC y PC (solo el deco)


Puntuación total: 8,5

--------------------------------

Nick: bladex
Comprado en: pccomponentes
Fecha de compra: 5/9/07
Trato tienda: Bueno (tardaron 2 dias en enviarlo)
Trato transporte: Muy bueno (los tenia en mi casa al dia siguiente por la mañana)
Recomendado?: Si
Conclusión: Una gran compra, es jugar a otro nivel (no tenia 5.1)
Plataforma en los que se usa: X360

Puntuación total: 9

Observaciones: Excelentes, aunque con un par de pequeños detalles a mejorar: El volumen "master", que solo se puede controlar en el deco, no en el mandito (este tiene volumenes individuales) y hay que levantarse para subirlo o bajarlo. Y que un uso prolongado, dan calor, aunque se soporta perfectamente.

-------------------------------

Nick: Snakefd99cb
Comprado en: 4Frags
Fecha de compra: 20 Julio
Trato tienda: Perfecto, pedido y servido en 24 horas
Trato transporte: Ni zorra porque llegaron a casa de Darkcaptain X-D
Recomendado?: Altamente
Conclusión: No pica dejarse el dinero que valen
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9
Debería de haber más diferencia en los rangos de sonido entre los distintos volumenes. Apenas se aprecía diferencia entre ponerlo en el 3 o el 5. Falta controlar el audio de la voces que entran por parte de los "amigos del live".

Por lo demás, es una buena compra, no hablamos de tener la misma calidad que un 5.1 de gama alta dado que los canales de audio en unos cascos apenas tienen espacio para convivir. Aún con todo esto, se trata de un producto que cumple con las expectativas de alguien que busque oir el audio de la consola en 5.1 y al mismo tiempo escuchar y hablar en los juegos, charlas privadas y mensajes de voz.

---------------------------------

Nick: Angonar
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: lunes 27 de agosto de 2007
Trato tienda: Más que perfecto
Trato transporte: Muy bien (Seur en 24 horas)
Recomendado?: Si
Conclusión: De lo mejorcito que he comprado para mi leonera
Plataforma en los que se usa: Xbox360 y PC

Puntuación total: 9,9

------------------------------------------

Nick: Javiertg1
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: Pues por julio...^^
Trato tienda: Un 10 como una casa
Trato transporte: 24h
Recomendado?: Por supuesto
Conclusión: Una de las mejores compras que he echo en bastante tiempo, 100% satisfecho
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,5

Observaciones : Él único defecto, cuando estas en una partida y te hacen un charla se mezclan las voces de la charla con las de la partida...

----------------------------------------

Nick: WiLBuR (gamertag xbox live -> x MoN x )
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: Pongo Septiembre porque desde que los compre hasta que me han llegado unos en buen estado ha pasado tiempo
Trato tienda: Cojonudo. Responden casi inmedietamente y te llaman por tlf.
Trato transporte: El primer envio pesimo (comento los problemas en el hilo). Los dos siguientes, de un deco primero y de otros cascos nuevos luego, cumpliendo bien los plazos.
Recomendado?: Por supuesto.
Conclusión: Accesorio perfecto para vivir realmente un juego y meterte de lleno en el.
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,5. No le doy mas puntuacion porque siempre puede haber o habra algo mejor, pero de sobresaliente alto no bajan.

Observaciones: La mejor caracteristica es que aparte de unos cascos te llevas un deco por un precio de risa todo el lote. A ese deco puedes enchufarle unos altavoces sin problema y aprovechar un 5.1.

-----------------------------------

Nick: Wyrmcule
Comprado en: 4Frags
Fecha de compra: 12 Septiembre
Precio Total: 98.60€+3€ de envio (101.60€)
Trato tienda: Perfecto, pedido y servido en 24 horas, informándo en todo momento vía mail.
Trato transporte: Entre Ebay, Alternate, 4frags...el repartidor de SEUR de mi zona ya nos conoce, un 10 por su paciencia que ha picado más de una vez porque no me enteraba del timbre [sati]
Recomendado?: Mucho en cualquier caso, imprescindible si no puedes montarte un 5.1 habitual (es mi caso, estoy en una habitación y los vecinos...)
Conclusión: Lo repito, si no puedes montarte un 5.1 normal es la solución perfecta, aunque son 100€ la relación calidad/precio es excelente
Plataforma en los que se usa: Xbox360 y PC

Puntuación total: 9

Observaciones: Le quito 1 punto porque no existe la perfección y tengo 2 cosas a mejorar:
-El sonido maestro debería estar en los mandos, se toca más que el volumen central, frontal...que una vez está bien configurado sirve para todo, en cambio para regular el volumen toca levantarse.
-Podrían ser inalámbricos. Esto no es una crítica, dudo que sea posible algo así a un precio competitivo por consumo, potencia y calidad de sonido, pero por pedir que no quede oiga.

Para todo lo demás, Sharkoon X-tatic 5.1 [tadoramo]

----------------------------------

Nick: Bartews3
Comprado en: 4frags.com
Trato tienda: Muy bueno (al día siguiente ya los tenía en casa)
Trato transporte: Excelente, muy amable el chico de Seur
Recomendado: Sí
Conclusión: Es una compra recomendada. Ideal si quieres inmersión en un juego
Plataforma en los que se usa: Xbox 360

Puntuación total: No le doy puntuación porque no puedo compararlos con otros cascos similares o equipos 5.1 pero ya digo que son muy buenos y creo que todo el mundo debería tener unos, si quiere disfrutar del sonido con la 360 o la PS3.

Observaciones: Buenos cascos si quieres sentirte inmerso en el juego y el echo de que vengan cubiertos de terciopelo, evita que las orejas suden y el cansancio sea menor (aunque muchas horas de uso prolongado provocan igualmente que puedan "doler" las orejas, claro, como todos los cascos). Creo que cumplen su función perfectamente y disfrutas mucho más de los juegos.

---------------------------------------

Nick: Sirvalion
Comprado en: 4Frags
Fecha de compra: 12 Septiembre
Precio Total: 98.60€+3€ de envio (101.60€)
Trato tienda: Perfecto, pedido y servido en 24 horas, informándo en todo momento vía mail.
Trato transporte: Como siempre con Seur, en 24 horas estaban en mi casa, y todo perfecto.
Recomendado?: Muy recomendados en caso de no tener un equipo 5.1 anterior, o si lo tienes para jugar por las noches.
Puntuación total: 9

Observaciones: Bueno, este punto que le quito se debe a algunos fallos que para mi tienen.
- El sonido a veces da la impresion de enlatado, no se escucha como en unos altavoces 5.1, y los graves no se escuchan tan fuerte como me gustaria.
- Si se usan para escuchar una fuente estereo, el sonido es bastante pobre, al menos comparado con otros auriculares y/o altavoces.

Observaciones: Si se quiere jugar por las noches sin molestar a nadie, o simplemente no se puede tener unos altavoces 5.1 por la razon que sea, son ideales.

-----------------------------------------

Nick: Neophite - GT: Luvic
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra:1 de Septiembre
Trato tienda: Perfecto
Trato transporte: Perfecto
Recomendado?: Muy recomendado
Conclusión: Los volveria a comprar
Plataforma en los que se usa: Xbox360 y PS3

Puntuación total: 9

Observaciones: Grandisimos auriculares pero con algunos defectos como que el control "Master" solo es ajustable desde el deco o que si te abren una charla privada se mezcla con las demas voces.

----------------------------------------

Nick: Jentrena
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra:13 de Septiembre
Trato tienda: Excelente, incluso me llamaron para decirme que todo estaba correcto.
Trato transporte: Perfecto, aunque los de Seur tardaron 3 dias en traermelo.
Recomendado?: 5.1 en unos auriculares, entrada optica y un Deco para tus altavoces 5.1 de regalo, que mas quieres.
Conclusión: Con apenas dos horas de uso, maravillado.
Plataforma en los que se usa: Xbox360 y PC.

-------------------------------------

Nick: MasMe
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: Uff, ni me acuerdo, por la factura debe estar...^^
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Perfecto
Recomendado?: Muchisimo, cuando tenía la 360 eso era...la hostia XD
Conclusión: Si el micro fuera para PS3, me los compraba de nuevo.
Plataforma en los que se usa: Ahora ninguna

--------------------------------------

nick: nodarg
Comprado en: pccomponentes contra reembolso
Fecha de la compra: (26/09/07)
Trato tienda: todo correcto
Trato transporte: tardo un dia de mas pero todo bien.
Recomendado?: Si
Conclusión: Una calidad de audio muy buena
Plataforma en los que se usa: ps3-Pc

Puntuación total: 8

Observaciones: Aunque cueste casi 100€ vale la pena porque son unos auriculares muy buenos.


------------------------------------

Nick: petasking87
Comprado en: 4Frags
Fecha de compra: 28 noviembre
Trato tienda: Perfecisimo , son muy educados y cumple a la perfeccion
Trato transporte: ni idea , los enviaron a mi tienda , y no estaba yo XD
Recomendado?: si , si no tienes un 5.1 pepino y los vecinos no quieren ruido
Conclusión: grandes cascos a pequeño precio
Plataforma en los que se usa: Xbox360-PS3

Puntuación total: 9

una vez los configuras , disfrutas de lo lindo con los cascos.juegos como el COD se escuchan perfectos ,y te metes mas en el papel del protagonista.

como quejas , pondria un volumen en los cascos o cables , u sonwboofer mas potente si cabe , y que mejoren la calidad de los materiales , pero en general , tienen un nivel altisimo.

---------------------------------------

Nick: DSimphony
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: 1 de diciembre de 2007
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (envio 24 horas Seur 3€/+2 por contrarembolso)
Recomendado: Si
Conclusión: Se me haria raro volver ahora al sonido 2.1 tras probar esta maravilla
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,5

Observaciones: 9.5 por dos razones:
1- Nada es perfecto
2- Es algo dificil acostumbrarse a oir el juego y la charla al mismo tiempo, tengo que ver si ajusto mas el volumen de los juegos para q me sea posible escucharlo todo mientras tiroteo :P no es molesto pero hay q acostumbrarse, eso si oir por donde vienen los disparos o sentir como vibra cuando pasa algo muy intenso es impagable.

----------------------------------

Nick: Pepote1
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: 10 de diciembre de 2007
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (envio 24 horas Seur 3€/+2 por contrarembolso)
Recomendado: Si
Conclusión: Buscaba un decodificador dolby 5.1 para conectar el home cinema (entrada audio 3 minijaks)a la ps3, y por casualidad di con estos auriculares que por el mismo precio lo incluyen. Suenan de categoria, sublime.Se oyen mas detalles con los sharkoon que en el home cinema.
Plataforma en los que se usa: PS3

Puntuación total: 9,5

Observaciones: Puntuacion de 9.5 por el pequeño fallo en el cable del microfono que han comentado algunos eolianos.(Cierto es que tiene su arreglo casero)

-------------------------------------

Nick: Valnir
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: Hace 3 meses.. no recuerdo xD
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (envio 24 horas Seur 3€/+2 por contrarembolso)
Recomendado: Si
Conclusión:Recomendado a todos los usuarios de 360 que quieran 5.1 por precio reducido y sin el tamaño y las molestias de un home cinema.
Plataforma en los que se usa: Xbox 360, xbox, y wii.

Puntuación total: 9

Con la wii se oye de culo, la verdad, pero de eso tiene mas culpa la consola que el deco.. ya le podrían haber puesto una guarra salida digital.

Tuve que cambiarlos porque se me jodió el regulador de volumen del cable.No tuve ningún problema, pero siempre es un coñazo tener que empaquetar e ir a correos a hacer cola no? [+risas]

Por otra parte es una putada el hecho de que si quiero jugar con mi hermano, o poner una peli, pues como solo tengo esos cascos, no puede oírlo mas que uno :( , teniendo en cuenta que el deco tiene 2 salidas para los cascos, se supone que se pueden comprar unos cascos sueltos? sin el Deco?

En cualquier caso la calidad del sonido es muy buena en general, pero yo si he notado en algunos momentos ese ruido "metálico " que han mencionado algunos foreros.Normalmente regulando los diferentes canales consigo arreglarlo.

------------------------------------

Bueno pues despues de testearlo en varias situaciones y durante unos dias dejo ya mi veredicto final jaja

Nick: Tjarc65
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: 3/12/07
Trato tienda: Excelente se queda corto
Trato transporte: Regular(Trayecto Manresa-Jaen en 56 horas)
Recomendado?: Si
Conclusión: Consigues hacerte en tu cabeza un plano 3d de lo que hay en el juego muy intuitivamente
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,5

Observaciones: Lo mejor:Impresionante sentido espacial, muy conseguido el 5.1. Lo peor: al principio parece que la calidad del sonido no es excelente pero cuando te acostumbras a ellos, esa sensacion desaparece. Altavoces traseros da impresion que tienen poca potencia aunque puede ser segun que juego y como utilize éste estos altavoces.

---------------------------------------

Nick: Javi07
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: 29/11/07
Trato tienda: Lo mejor que he visto
Trato transporte: Excelente en 25h. entregado
Recomendado: Por supuesto
Conclusión: Lo mejor que he escuchado en cascos, aún en Ps2 cuando lo configuras en condiciones se escucha de maravilla (no tanto como en Xbox xD ya que ésta tiene Dolby Digital)
Plataforma en los que se usa: Ps2, Xbox (en un futuro Xbox360 y Ps3)

Puntuación total: 9.5 (Por lo del cable del micro que es un poco débil)

--------------------------------------

Nick: septimus7777
Comprado en: mundodigital
Fecha de compra: Viernes 07 de diciembre, 2007
Trato tienda: Regular (El departamento de información tarda en responder tus dudas)
Trato transporte: Regular (Azkar, no encontraban mi dirección, 4 dias en hacer la entrega)
Recomendado?: Si
Conclusión: Jamás imaginé que el sonido podría aportar tanto a la experiencia de juego. La sensación es increible, el sonido es perfecto en peliculas, pero sobre todo en los juegos. Imposible arrepentirse de la compra.
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,8 (no uso el micro)

Observaciones: Que puedo decir, una de las mejores compras desde hace muchisimo tiempo.
Todas mis observaciones son positivas. Ahora cada vez que meto un juego en la consola, pienso en como se va a oir. Antes el sonido era algo secundario, ahora tiene tanto peso como la jugabilidad o los gráficos. Descubres que hay mil detalles sonoros, que sin estos cascos jamas hubieses percibido. Jugar a las tantas, sin molestar la persona que tienes al lado mientras te retumban los oidos no tiene precio jaja.
Td Ctr: 2+
Td Sur. 4+ ...el efecto espacial es inclreible, tengo la sensación de estar rodeado de altavoces.

------------------------------------

Nick: Geek_Crack
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: Viernes 21 de Diciembre 2007
Trato tienda: Muy bueno.
Trato transporte: Bastante bien, para ser correos.xD (7 días).
Recomendado?: Por Supuesto
Conclusión: Los mejores cascos que he probado y una de las mejores compras que he hecho xD.
Plataforma en los que se usa: Xbox360 y PC.

Puntuación total: 9,5

Observaciones: De momento todo perfecto, he probado un par de juegos y pelicula en DVD y se oyen perfectos. Muchisimo mejor que el 5.1. Ademas de tener la ventaja de que con ellos puestos no molesto a nadie. Tambíen que son comodisimos los he tenido puesto aprox casi 2h y parece que no los llevara.

---------------------------------------

Nick: asrael7
Comprado en: alternate
Fecha de compra: Jueves 27 de Diciembre 2007
Trato tienda: Muy bueno
Trato transporte: Fui a por ellos a la tienda
Recomendado?: Si, son geniales
Conclusión: Unos grandisimos cascos. Sensación 5.1 muy buena
Plataforma en los que se usa: PS3

Puntuación total: 9

Observaciones: Son muy cómodos, buena sensación surround. La vibración es acojonante. Lo único que he notado es que el sonido en algunas conversaciones es algo metálico.

---------------------------------------

Nick: NandoAM
Comprado en: alternate
Fecha de compra: 28/12/2007
Trato tienda: Bueno
Trato transporte: Los compré en la tienda
Recomendado?: Si
Conclusión: No tenía 5.1 y el cambio en algunos juegos es brutal.
Plataforma en los que se usa: xbox 360

Puntuación total: 9

Observaciones: Lo que menos me gusta es el micro, de hecho al principio creí que me faltaba algúna cosa para ponerlo.

---------------------------------------

Nick: saizman
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: 09 de enero de 2008
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (Seur en 24 horas). Avisaron por mail que el pedido estaba listo, y al día siguiente en casita.
Recomendado?: Si
Lo mejor: nuevas sensaciones, sonido IM-PRE-SIO-NAN-TE, vibración, buen acabado (salvo un par de piezas).
Lo peor: deberían ser inalámbricos, en onilne hay problemas de voces tapadas por el resto de sonidos.
Conclusión: es un muy buen producto, con algún fallo mejorable en la calidad de algunos componentes (pinza, micro..) y en configurar mejor la recepción de las voces en el Live.

Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 8.5

Observaciones:
en el cable de los auriculares hay una pinza para atrapar el cable del micro, o para sujetar el cable del auricular a tu ropa. Es una pieza muy débil, y se me ha roto nada más tocarla. Comenté el problema a 4frags, y el mismo día me han enviado otra nueva.
Un 10 para ellos, pero la pinza es muy débil, como también el cable del micro, del que los propios chicos de 4frags ya me avisan.
También decir que sin este Hilo oficial, no sería fácil controlar todas las opciones del invento, ya que el deco es un poco lioso.

-----------------------------------
Nick: Benitox
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: febrero 2008, recibidos marzo 2008,(falta de stock)
Trato tienda: Correcto aunque seria interesante que te dieran un numero de tracking del envio
Trato transporte: Regular, tuve que ir a seur porque se confundieron de direcciion
Recomendado?: Si
Conclusión: Muy buena compra
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 8.5

Observaciones : Se puede apreciar algo de sonido enlatado en las voces en ciertos juegos y con alguna voz determinada que sea muy aguda. Se soluciona en parte jugando con la configuracion del deco y el volumen de los distintos altavoces. Tambien mencionar que el sonido depende fuertemente de la fuente del mismo, una vez pruebas el bioshock o el condemned sabras lo que es autentico sonido 5.1

----------------------------------
Nick: PtWHxC
Comprado en: ebay
Fecha de compra: Lunes 17 de Marzo, 2008
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (DHL hasta España, luego entrega por Correos)
Recomendado?: Si
Conclusión: Consiguen un efecto 5.1 bastante bueno (siempre que lo configures bien)
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9


Observaciones: Faltaría controlar el volumen desde el "mando" y no sólo desde el deco. Cuando me los puse, noté que pesaban un poco pero vamos que luego ni te enteras, son muy cómodos. Creo que ya no jugaré a la 360 sin los Sharkoon. Eso sí, vigilad un poco con el volumen que hay mucho riesgo de tener problemas auditivos en un futuro aunque... eso de la vibración es lo máaaaaaaas :Ð

--------------------------------

Nick: Lepat
Comprado en: Alternate
Fecha de compra: Lunes 17 de Marzo, 2008
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente,
Recomendado?: Si
Conclusión: Para el que tiene un sistema de sonido pobre, y ademas tiene que jugar con el volumen bajito para no molestar es una gran compra, estoy muy contento con ellos, ahora puedo jugar con volumen aceptable y con buena calidad de sonido sin molestar.
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9


Observaciones: El deco es una parte muy importante ya que te permite personalizar el sonido bastante. Para mi gusto le falta un volumen general junto a los otros. Por el resto es una gran compra.
-----------------------------------

Nick: Borilio
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: 13 marzo 2008, recibidos 31 marzo 2008,(falta de stock)
Trato tienda: Perfecto. Me han llegado cuando me dijeron que iba a llegarme.
Trato transporte: Perfecto.
Recomendado?: Si
Conclusión: Muy buenos, calidad-precio y posibilidades futuras para el deco.
Plataforma en los que se usa: Xbox360 (tanto juegos como DVD)

Puntuación total: 8,7

Observaciones : No funciona en DTS, quitando eso, de tanta info que habéis dado, dudo que nadie se lleve sorpresas. Es justo lo que esperaba, quizás un poco mejor, con sus pros y sus contras (volumen master sólo en el deco.. etc).

-----------------------------------

Nick: LordArthas
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: 5 marzo 2008, recibidos 12 marzo 2008
Trato tienda: Perfecto. Llamada para confirmar el interes. En menos de 24h en casita.
Trato transporte: Perfecto. Ni un rasguño. Menos de 24h.
Recomendado?: Si
Conclusión: Excelentes en sensacion de sonido multicanal.
Plataforma en los que se usa: XBox360 (juegos, dvds, hd-dvd, streaming de mkv)

Puntuación total: 9

Observaciones: Sensacionales para fuentes 5.1 DD, renquea con fuentes DTS (pero a mi se me oye con PL activado, curioso). Falla con fuentes estereo para las que hay mejores opciones. Como todo el mundo echo de menos el volumen master en el cable y un lcd para con info para configurar el deco con comodidad. No me acaba de gustar el adaptador para el mando de 360 pero con un pequeño apaño a base de alabres de los de sujetar cables se puede dejar fijo sin que moleste. Quitando las pequeñas faltas, un producto totalmente recomendable.

-----------------------------------

Nick: Miniskulljob
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: 27 de marzo de 2008, recibidos el día 31 de marzo de 2008
Trato tienda: Perfecto.
Trato transporte: Enviado por SEUR, la caja esta perfecta y además me lo trajeron por la tarde al no estar por la mañana jeje.
Recomendado? Por supuesto.
Conclusión: Funcionan perfectamente para lo que están diseñados, es decir, 5.1 canales
Plataforma en los que se usa: Los uso en PlayStation 2, XBOX360 y PC.

Puntuación total: 9

Observaciones: Primero los probé en XBOX360. Con Lost Odyssey se oye de lujo, lo único que no me ha gustado es que los desarrolladores hayan puesto prácticamente todo el sonido de las canciones en el lado izquiero dejando el derecho para otras partes de la canción que no suenan tanto dándote una sensación de que el lado derecho está estropeado, pero bueno. Destacar el tema de los sonidos ambientales y demás, se oyen como si estuvieras allí O.o es increíble, por ejemplo en la montaña de hielo los pasos de Kaim resuenan por toda la estancia.
Después los probé con el Gears of War. Solo dos palabras: IM-PRESIONANTE. Me he enamorado completamente del efecto vibración que tiene... Es flipante... Quiero decir que parece que en el GoW no han querido hacer incapié en el tema multicanal, almenos en el principio de la campaña no noté mucho efecto y eso que pasaron varios helicópteros.
Después probé con la película en DVD: Resident Evil 3. Aquí si que noté bien el tema multicanal XDD Las voces por el central y efectos varios desperdigados por todos los canales, me encanta.
Por último enchufé el decodificador a la PlayStation 2. Chasco del quince... No estaba muy puesto en el tema del sonido en la Play2, asi que creí que habría 5.1 del bueno, pero en el deco se puso en "PL" y me decepcionó un poco, pero es lo que tiene una consola de hace 7 años XDD Puse el FINAL FANTASY XII y poniéndole en Dolby Pro Logic en las opciones y si que sonaba bastante bien, pero bueno no se le puede pedir peras al olmo jeje.
Para acabar enchufé el deco al sistema 5.1 del PC para escuchar la XBOX360 por ellos y simplemente excepcional, se oye de lujo.
Me queda trastear con ellos en más juegos y en el PC, pero ya para otro día. En fin, una gran compra para los que aman jugar con buena calidad de sonido.
-----------------------------------

Nick: j10
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: 28 marzo 2008, recibidos 31 marzo 2008
Trato tienda: Perfecto. De viernes por la tarde al lunes siguiente a primera hora.
Trato transporte: Perfecto.
Recomendado?: Si
Conclusión: Calidad-precio increible para unos 5.1 con deco real.
Plataforma en los que se usa: PS3

Puntuación total: 8,5

Observaciones: Los pocos fallos que les he sacado en una noche son la incomodidad de no ser inalámbricos ;- ), el que no tengan volumen master en el mismo cable, y quizás que los gafapasta como yo nos moleste el que tropiecen un poquito los auriculares con las patillas de las gafas.
En el plano positivo calidad impresionante para fuente 5.1, vibración que te remueve las tripas. Muy recomendable para los jugones nocturnos que no quieran molestar.


-----------------------------------

Y por ultimo, unas firmas para los "Sharkon'eros", estan en PNG (con transparencias) lo justo para abrirlo con Photoshop e insertar vuestro Nick o Gamertag y guardarlo en el mismo formato:
Imagen--Imagen--Imagen

Si alguien se entretiene en hacer alguna, no dudeis en avisarme para exponerla aquí ;)


Por último, agradecer a todos los usuarios que hayan colaborado para poder obtener la máxima información de estos Cascos y poder sacarles el maximo provecho.




Plis, si encontrais este Hilo minimamente útil, darle unas estrellitas ;)

..................... Ultima actualización del Hilo el 01-04-2008 .....................
Continuación de 'Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#3)'

MrBuenafuente escribió:
-MasMe- escribió:
Ya estáis perdiendo los nervios por las ansias. Debe joder tenerse que esperar a unos cascos que te encaprichas XD.

Hombre, supongo que las tiendas intentarán que les lleguen, no creo que haga gracia tener a saber cuantos clientes esperando xD, aunque la culpa debe ser del fabricante, ¿estarán haciendo rev.3?


Imagino que si, que las tiendas lo estan esperando como agua de mayo, pero no me aprece lógico que no les metan presión para saber tan siquiera la fecha aproximada de llegada....
Abriendo XD

De aquí que salgan ya existe el 13.1 .....
A mi me esta entrando el mono con estos auriculares... tiene una pinta... [babas]
los mios vienen de camino xD
Aquí otro que lleva dos meses esperando Imagen


Por lo menos estoy aprovechando para llenar el disco duro multimedia hasta arriba XD


Me consuelo pensando en que seremos recompensados con una nueva revisión... y los que no os pudisteis esperar lo lamentareis muahjajaja [sati]
En 4frags me acaban de decir que la razon de la demora puede ser que esten sacando una revision nueva que solucione algunos errores y que por eso tardan en llegarles, pero no me lo confirman.
Vamos, lo mismo que llevo deduciendo un tiempo y que puse no hace mucho en este hilo. Yo de momento voy a esperar, no tengo mucha prisa, ya que por la noche solo juego los fines de semana, y puedo dejarlo para ver series o salir por ahi [carcajad] [carcajad]
Yo no se que hacer. Si esperarme a una posible revision o comprarme ya la 2. El caso es que me hacen falta ya que solo puedo jugar de noche.
mala suerte seguramente se reciban a partir del 23 de marzo,me lo han dicho en bitcenter.un saludo y a esperar toca. cawento [buuuaaaa],x cierto sabeis de otros auriculares 5.1 con deco q no sean muy caros???
Un mes mas es mucho. Si supieramos las mejores de la tercera revision podriamos si vale la pena la espera o no, pero yendo a ciegas quien sabe, igual esperas un mes y la mejora es una chorrada que igual te compras la segunda y despues la tercera es la caña. Muchas dudas.
Ya os habia comentado que no se como sonaran estos Sharkoon,pero que yo vengo de unos Creative HQ2300D,incluyen deco,suenan muy bien y son mas baratillos,pero no llevan micrófono.
pero los creative hq2300D tienen entadra optica?si es asi donde se podrian pillar?? [oki] xq en la pagina de creative aparecen como si estuvieran descatalogados
Si si,claro que tienen entrada óptica,aunque no se decirte a tiro fijo donde comprarlos,se que los vi hace poco en varias tiendas,porque los busque para mi tio que queria unos,podria mirartelo ahora pero es que me quede sin ordenador en casa y desde el Iphone es un auténtico coñazo.

Saludos
Finalmente he cancelado el pedido, me vaoy apillar unos sony MDR-DS7000 por ebay salen a unos 200 euros pero bueno, lo unico que la ps3 no saca sonido 7.1 por optico no? Sino espero qie lo pongan en una futura actualizacion
MURAD@S escribió:Ya os habia comentado que no se como sonaran estos Sharkoon,pero que yo vengo de unos Creative HQ2300D,incluyen deco,suenan muy bien y son mas baratillos,pero no llevan micrófono.


fonta12 escribió:Finalmente he cancelado el pedido, me vaoy apillar unos sony MDR-DS7000 por ebay salen a unos 200 euros pero bueno, lo unico que la ps3 no saca sonido 7.1 por optico no? Sino espero qie lo pongan en una futura actualizacion


Tanto los SONY como los Creative tienen entrada dolby, pero podéis confirmarme si tienen salida 5.1 o sólo estéreo.

Lo digo xq me compré unos sony MDR no se qué y aceptaban el dolby x digital óptica xo los cascos eran estéreos.

ImagenImagen
segun tengo entendido solo simulan el 5.1 pero vamos q no es tanta la diferencia.yo estoy por ir mañana al mediamarkt a ver si consigo uno de ellos,q ya toy impaciente [barret] [sati]
yo estoy negociando con un tio para ver si me los vende... ojala haya suerte porque cuesta encontrarlos más que a wally...
La verdad es que si estan haciendo una nueva revisión (que yo ya lo dije hará más de 1 mes, aunque solo es una suposición mia y espero que no me equivoque) es bueno, por que a los cascos le pones el volumen master en el regulador, y se arregla lo del micro y son Perfectos.

Si de verdad llegan para finales de Marzo, han tardado 3 meses en hacer una nueva revisión y una de 2, o los chinos son muy lentos XD o estan aplicando una mejora bastante importante (que no sé cual..), eso confirma de que se estan vendiendo bastante bien.

Luego veré la Rev.3 y tendré envidia, aunque siempre puedo vender estos y pillarme la nueva Revisión, todo se verá.

Salu2.

PD: Si le dais unas estrellitas al hilo os lo agradeceré, así se encuentra mejor el hilo ;)
Darkcaptain escribió:Si de verdad llegan para finales de Marzo, han tardado 3 meses en hacer una nueva revisión y una de 2, o los chinos son muy lentos XD o estan aplicando una mejora bastante importante (que no sé cual..), eso confirma de que se estan vendiendo bastante bien.
Si fuera revision 3 y fuera que, ademas del volumen master en el regulador, convierten el cacharro en inalambrico..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Neewit escribió:


Tanto los SONY como los Creative tienen entrada dolby, pero podéis confirmarme si tienen salida 5.1 o sólo estéreo.

Lo digo xq me compré unos sony MDR no se qué y aceptaban el dolby x digital óptica xo los cascos eran estéreos.



He estado mirando y no tengo ni idea, pero en la pag de sony pone sonido virtual 5.1, eso es que solo tiene dos altavoces y que emulan el 5.1 no?
Darkcaptain escribió:PD: Si le dais unas estrellitas al hilo os lo agradeceré, así se encuentra mejor el hilo ;)


Dicho y hecho, muy buen hilo... ¡Me tengo que comprar unos!

Salu2! [oki]
fonta12 escribió:
He estado mirando y no tengo ni idea, pero en la pag de sony pone sonido virtual 5.1, eso es que solo tiene dos altavoces y que emulan el 5.1 no?


Si efectivamente. La emulación suele ser a veces por software.
Henky escribió:Si fuera revision 3 y fuera que, ademas del volumen master en el regulador, convierten el cacharro en inalambrico..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Ojalá , pero entonces olvídate que su precio ronde los 100 pavos . Para mí si meten mejoras una imprescindible sería el micro para PS3 .

Lo del sonido master que comentais no tengo ni flawers .. Cuando me llegue empezaré a mirar defectos
agaguzman escribió:
Ojalá , pero entonces olvídate que su precio ronde los 100 pavos . Para mí si meten mejoras una imprescindible sería el micro para PS3 .

Lo del sonido master que comentais no tengo ni flawers .. Cuando me llegue empezaré a mirar defectos


Yo los tengo reservados y pagados en 4frags, y me han dicho que si cuando los reciban es una revision nueva me los cobraran al precio que ya he pagado.
Dando vueltas por el google buscando los sharkoon acabe encontrando los de este Link

Me gustaria saber si alguien los ha adquirido y si son iguales que los sharkoon, segun las especificaciones parece que son iguales.

Son marca Deltaco Oooh, alguien la conoce?
Por la foto parecen los Sharkoon.
Segun la foto y las especificaciones tecnicas son igual que los sharkoon, pero el vendedor me ha dicho que eran marca DELTACO.
Imagino que se han copiado exactamente de los Sharkoon.

Lo que mas me interesa es el decodificador, para enchufarlo a unos altavoces 5.1 logitech x-530 y me gustaria saber si el deco es igual que el de sharkoon.
Hombre,yo te recomendaría los originales, osea los sharkoon, pero weno, si kieres arriesgarte...
Yo tambien prefiero los Sharkoon pero es imposible encontrarlos.

Por eso pregunto si alguien sabia algo de estos otros, porque paso de gastarme la pasta en algo que no se si me va a servir.
Esta claro que como los Sharkoon no hay otros en el mercado,comodidad,sonido,vibración,micrófono compatible con Xbox Live....pero como ya os he dicho,los Creative HQ2300D suenan de escándalo,los teneis en stock en varias tiendas online y a un precio mas ajustado.
MURAD@S escribió:Esta claro que como los Sharkoon no hay otros en el mercado,comodidad,sonido,vibración,micrófono compatible con Xbox Live....pero como ya os he dicho,los Creative HQ2300D suenan de escándalo,los teneis en stock en varias tiendas online y a un precio mas ajustado.


Pero son 5.1 real o simulado?. Tiene salida optica en el deco?.
Sácale unas fotillos a lo que es todo el conjuunto de deco y auriculares, murad@s, por favor

Saludos
Hola.

No los tengo aquí conmigo Pero el deco va por cable óptico, de la consola al deco directamente.

Siento no poder poneros fotos,pero seguro que algún forero los tiene a mano y os puede ayudar.
Y los CASCOS (no el deco) sacan 5.1 o es un estéreo? qué tipo de conector va de los cascos al deco? se puede subir/bajar los traseros, centro, frontales y subwofer de volumen?
¿Alguien sabe donde queda stock de los Sharkoon? En 4frags me dijeron que ha finales de febrero tendrian stock pero nada, ando desesparodo por estos auriculares X-D
Yo tb los tengo pedidos en 4frags, y los acabo de pedir en http://www.kmelektronik.de/ que según la descripción están listos para ser enviados en 6 dias a partir del pedido, a ver si hay suerte.
helmerpunk escribió:¿Alguien sabe donde queda stock de los Sharkoon? En 4frags me dijeron que ha finales de febrero tendrian stock pero nada, ando desesparodo por estos auriculares X-D


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

No hay stock . Se supone que a finales de marzo saldrán nuevamente quizás con una nueva revisión , pero ni las tiendas saben nada ni el fabricante da señales de vida .
Serke escribió:Yo tb los tengo pedidos en 4frags, y los acabo de pedir en http://www.kmelektronik.de/ que según la descripción están listos para ser enviados en 6 dias a partir del pedido, a ver si hay suerte.


Yo los acabo de pedir tambien por esa web pero no se si pagar hasta saber que tienen stock X-D
pues he mirado en la página esa alemana, y yo no se alemán, pero si buscas "sharkoon" te aparecen un montón de productos, y justamente nuestros queridos auriculares tienen una frase en rojo, mientras que todos los demás productos l a tienen en verde, per está en aleman, imagino que por ser roja querá decir que no tienen stock.
Yo se los pediré a 4frags cuando les llegen, mis ansias de tenerlos aumentan cada día xD
Ah, y he mirado los creative HQ2300D , y es un simple estéreo, pero que usa el dolby surround para simular un sonido envolvente, osea que no llegan a la calidad de 5.1 respecto a los sharkoon.

Saludos
0wn3d escribió:pues he mirado en la página esa alemana, y yo no se alemán, pero si buscas "sharkoon" te aparecen un montón de productos, y justamente nuestros queridos auriculares tienen una frase en rojo, mientras que todos los demás productos l a tienen en verde, per está en aleman, imagino que por ser roja querá decir que no tienen stock.
Yo se los pediré a 4frags cuando les llegen, mis ansias de tenerlos aumentan cada día xD
Ah, y he mirado los creative HQ2300D , y es un simple estéreo, pero que usa el dolby surround para simular un sonido envolvente, osea que no llegan a la calidad de 5.1 respecto a los sharkoon.

Saludos


Los que estan en rojo son la primera revision de los Sharkoon, la revision 2 esta en verde y pone que los mandan a los 6 dias de realizar el pedido :P
Pues ahora que voy a conectar la xbox por hdmi->dvi al tft me he encontrado con el "problemilla" de sacar el audio, y he pensado en pillarmelos para paliar el inconveniente. Me muero por tenerlos =)_
Pues ya nos contareis, suerte, a mi ma da cosa pedirlos en esa pagina, esperaré a ver que nos dicen en 4frags

Bye's
puede alguien poner informacion de donde cmprarlos, ya sea por internet o tienda fisica, donde haya stock,
saludos y gracias.
Pues de momento los puedes pedir en estos sitios:

UK:
http://www.amazon.co.uk/Sharkoon-X-Tatic-Revision-Certified-Headphones/dp/B000GIXISM

USA:
http://www.amazon.com/Tritton-Digital-Audio-Headset-Xtreme/dp/B000FP0K78/ref=pd_bbs_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1204458943&sr=8-1

ALEMANIA:
http://www.kmelektronik.de/main_site/main.php?action=Product_Detail&ArtNr=17351&Shop=0

Yo los tengo pedidos en la de Alemania, ya confirmaron el pago, y por lo visto los tienen disponibles desde el 04.02.2008 por lo que es muy problable que tengan stock, por cierto, ahora pone que lo envían en 5 días, (antes ponía 6).
Serke escribió:Pues de momento los puedes pedir en estos sitios:

UK:
http://www.amazon.co.uk/Sharkoon-X-Tatic-Revision-Certified-Headphones/dp/B000GIXISM

USA:
http://www.amazon.com/Tritton-Digital-Audio-Headset-Xtreme/dp/B000FP0K78/ref=pd_bbs_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1204458943&sr=8-1

ALEMANIA:
http://www.kmelektronik.de/main_site/main.php?action=Product_Detail&ArtNr=17351&Shop=0

Yo los tengo pedidos en la de Alemania, ya confirmaron el pago, y por lo visto los tienen disponibles desde el 04.02.2008 por lo que es muy problable que tengan stock, por cierto, ahora pone que lo envían en 5 días, (antes ponía 6).


En amazon uk los intente pedir pero me decían que no enviaban el porducto a España }:/
¿Entonces tu crees que esta web de alemania si es fiable? porque tengo el pedido hecho aunque aun no esta pagado :-p
Serke escribió:Pues de momento los puedes pedir en estos sitios:

UK:
http://www.amazon.co.uk/Sharkoon-X-Tatic-Revision-Certified-Headphones/dp/B000GIXISM

USA:
http://www.amazon.com/Tritton-Digital-Audio-Headset-Xtreme/dp/B000FP0K78/ref=pd_bbs_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1204458943&sr=8-1

ALEMANIA:
http://www.kmelektronik.de/main_site/main.php?action=Product_Detail&ArtNr=17351&Shop=0

Yo los tengo pedidos en la de Alemania, ya confirmaron el pago, y por lo visto los tienen disponibles desde el 04.02.2008 por lo que es muy problable que tengan stock, por cierto, ahora pone que lo envían en 5 días, (antes ponía 6).



Yo he echo el pedido pero no sé a q cuenta transferir el dinero. En la página pone esto:

K&M Elektronik AG
Kreissparkasse Böblingen
Bankleitzahl: 60350130
Kontonummer: 3342222
Verwendungszweck: VorkasseK762487
IBAN: DE25 6035 0130 0003 3422 22
SWIFT-BIC: SOLADES1BBL

¿Me puedes decir cómo le has pagado tu?

ImagenImagen
Neewit escribió:

Yo he echo el pedido pero no sé a q cuenta transferir el dinero. En la página pone esto:

K&M Elektronik AG
Kreissparkasse Böblingen
Bankleitzahl: 60350130
Kontonummer: 3342222
Verwendungszweck: VorkasseK762487
IBAN: DE25 6035 0130 0003 3422 22
SWIFT-BIC: SOLADES1BBL

¿Me puedes decir cómo le has pagado tu?

ImagenImagen


Compi, yo curro en La Caixa, y t digo q lleves todo eso q has puesto.

El numero de cuenta es lo q pone IBAN.
Pero necesitas todo, porque lo de arriba son la direccion de la empresa y demas, y eso tambvien hay q ponerlo al hacer una transferencia al extranjhero, asi q ve con todo eso y no problem xD
helmerpunk escribió:¿Entonces tu crees que esta web de alemania si es fiable? porque tengo el pedido hecho aunque aun no esta pagado smile_:-p


Yo la tienda esa la vi por un hilo, otro usuario los compró desde ahí, a ver si se pasa y nos dice algo, pero seguro que es fiable, ya que sale en los links de la pagina del fabricante.

Neewit escribió:Yo he echo el pedido pero no sé a q cuenta transferir el dinero. En la página pone esto:

K&M Elektronik AG
Kreissparkasse Böblingen
Bankleitzahl: 60350130
Kontonummer: 3342222
Verwendungszweck: VorkasseK762487
IBAN: DE25 6035 0130 0003 3422 22
SWIFT-BIC: SOLADES1BBL

¿Me puedes decir cómo le has pagado tu?


Yo lo he pagado por PayPal, te lo recomiendo, y sino pues con la tarjeta de credito tampoco hay problema.
Con los datos que te han dado tendras que ir a tu banco y que ellos te hagan la transferencia.
Pues siendo asi hare el pago mañana [looco] otra duda que me queda,¿no me cobraran un paston por hacer una pasta por hacer una transferencia a alemania?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511