Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Buenas gente. Sé que esto no debería ir aqui o tal vez si, pero como ya he abierto un hilo y no me han dado solución y aquí la peña controla del tema de cascos y auriculares pues lo posteo aquí a ver si me dais una solución:

Me voy a comprar unos auriculares stéreo, unos Senheisser lo más seguro. Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando quiero subir el volumen. Me explico:

Conecto los auriculares al cable hembra que ya está conectado a la salida de audio roja y blanca de la PS3, hasta ahí todo bien. Pero claro, los auriculares están conectados a la PS3 y no a la TV. Es decir, con la TV puedes regular el sonido, pero con la PS3 no, por lo que si quieres regular el sonido, los auriculares que me compre tienen que tenir un controlador de volumen verdad???

Ya me han comentado que la solución sería un amplificador para poder subir el volumen ya que la salida de audio de la ps3 no es amplificada.

Como no estoy muy enterado de este tema del amplificador, me gustaría saber si con unos auriculares con control de volumen conseguiría un sonido lo suficientemente alto como para escuchar las cosas reventar y que me moleste al oído .

Los Sharkoon en mi opinión no me gustaron, asi que no me digáis "cómprate los Sharkoon" XDXDXD

Gracias gente. Saludos.
M4rCuS escribió:Buenas gente. Sé que esto no debería ir aqui o tal vez si, pero como ya he abierto un hilo y no me han dado solución y aquí la peña controla del tema de cascos y auriculares pues lo posteo aquí a ver si me dais una solución:

Me voy a comprar unos auriculares stéreo, unos Senheisser lo más seguro. Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando quiero subir el volumen. Me explico:

Conecto los auriculares al cable hembra que ya está conectado a la salida de audio roja y blanca de la PS3, hasta ahí todo bien. Pero claro, los auriculares están conectados a la PS3 y no a la TV. Es decir, con la TV puedes regular el sonido, pero con la PS3 no, por lo que si quieres regular el sonido, los auriculares que me compre tienen que tenir un controlador de volumen verdad???

Ya me han comentado que la solución sería un amplificador para poder subir el volumen ya que la salida de audio de la ps3 no es amplificada.

Como no estoy muy enterado de este tema del amplificador, me gustaría saber si con unos auriculares con control de volumen conseguiría un sonido lo suficientemente alto como para escuchar las cosas reventar y que me moleste al oído .

Los Sharkoon en mi opinión no me gustaron, asi que no me digáis "cómprate los Sharkoon" XDXDXD

Gracias gente. Saludos.


Hombre todo depende del potencial de los cascos (los Sennheiser suelen tenerlo) pero sobretodo depende del "potencial" de la salida de la PS3.

Por ejemplo, yo tengo varios Sennheiser, unos baratillos (20 € pero que van de PM y tienen 2 años) y otros que los utilizo como DJ (sus 150 € siguen valiendo, tendran ya como 4-5 años) y ambos tienen una calidad muy buena y buen volumén, pero por ponerte un ejemplo:

En mi PC anteriormente a este (el que tengo en la firma es el "nuevo" no tiene ni 2 meses) poniendo el volumén al tope desde windows (no tienen regulador de volumen ninguno de los 2 cascos Sennheiser) no conseguia un vólumen muy muy alto, no era flojo, pero a mi a veces me gusta escuchar la música a todo trapo y le faltaba algo de vólumen.

En cambio con este nuevo (PC), que tiene una tarjeta de sonido aún mejor que la del otro PC (y teoricamente la otra tampoco era del moco, para ser integrada dentro lo que cabe claro...) tiene un volumen ALTISIMO (y mejor calidad de sonido incluso) y no me puedo quejar, con ponerlo a un 60 % ya puedo escuchar la música a todo trapo, y si veo alguna serie o pelicula debo de bajarlo por que si no, me quedo sordo, en serio que me quedé flipado del potencial que tiene esta tarjeta de sonido integrada (y de la calidad de sonido tambien la verdad, por que también tengo conectado los Sharkoon por coaxial y me saca un sonido fuerte y claro en las peliculas 5.1)

Así que como ya te digo dependerá de la PS3.

A las malas siempre hay juegos que puedes subirle el volumen al tope (como en el COD4) lo jodido es que algunos ya vienen con el volumen al maximo por defecto, así que o los cascos tienen regulador de vólumen y la PS3 saca un sonido algo "fuerte" o si no me lo pensaria bastante...

Salu2.

PD: También te recomendaria que preguntarás en la sección de PS3, que alguno habrá que juegue con cascos que no sean los "Sharkoon" XD
Claro es que ahí está el problema, en que puedo arriesgar y comprarme los cascos, pero claro, luego como no consiga un sonido lo suficientemente alto habré tirado el dinero. Tampoco quiero un sonido que me pete los oídos, sino un volumen normal, como el de cualquier auricular estandar.

Sobre lo de preguntar en la sección de PS3 ya lo he hecho 2 o 3 veces antes de comprarme los Sharkoon XD.

Pero bueno lo volveré a intentar por allí de nuevo a ver si me dan alternativas. De todas formas, si me veo muy apurado, puede que me compre el jodido amplificador pero bueno esa es mi última opción.

Gracias, saludos. [oki]
Nick: Lepat
Comprado en: Alternate
Fecha de compra: Lunes 17 de Marzo, 2008
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente,
Recomendado?: Si
Conclusión: Para el que tiene un sistema de sonido pobre, y ademas tiene que jugar con el volumen bajito para no molestar es una gran compra, estoy muy contento con ellos, ahora puedo jugar con volumen aceptable y con buena calidad de sonido sin molestar.
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9


Observaciones: El deco es una parte muy importante ya que te permite personalizar el sonido bastante. Para mi gusto le falta un volumen general junto a los otros. Por el resto es una gran compra.
M4rCuS escribió:Buenas gente. Sé que esto no debería ir aqui o tal vez si, pero como ya he abierto un hilo y no me han dado solución y aquí la peña controla del tema de cascos y auriculares pues lo posteo aquí a ver si me dais una solución:

Me voy a comprar unos auriculares stéreo, unos Senheisser lo más seguro. Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando quiero subir el volumen. Me explico:

Conecto los auriculares al cable hembra que ya está conectado a la salida de audio roja y blanca de la PS3, hasta ahí todo bien. Pero claro, los auriculares están conectados a la PS3 y no a la TV. Es decir, con la TV puedes regular el sonido, pero con la PS3 no, por lo que si quieres regular el sonido, los auriculares que me compre tienen que tenir un controlador de volumen verdad???

Ya me han comentado que la solución sería un amplificador para poder subir el volumen ya que la salida de audio de la ps3 no es amplificada.

Como no estoy muy enterado de este tema del amplificador, me gustaría saber si con unos auriculares con control de volumen conseguiría un sonido lo suficientemente alto como para escuchar las cosas reventar y que me moleste al oído .

Los Sharkoon en mi opinión no me gustaron, asi que no me digáis "cómprate los Sharkoon" XDXDXD

Gracias gente. Saludos.


Lo que no entiendo es porque los conectas a la PS3, si los conectas a la tv como tu mismo dices puedes darle el volumen que quieras.
M4rCuS escribió:Buenas gente. Sé que esto no debería ir aqui o tal vez si, pero como ya he abierto un hilo y no me han dado solución y aquí la peña controla del tema de cascos y auriculares pues lo posteo aquí a ver si me dais una solución:

Me voy a comprar unos auriculares stéreo, unos Senheisser lo más seguro. Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando quiero subir el volumen. Me explico:

Conecto los auriculares al cable hembra que ya está conectado a la salida de audio roja y blanca de la PS3, hasta ahí todo bien. Pero claro, los auriculares están conectados a la PS3 y no a la TV. Es decir, con la TV puedes regular el sonido, pero con la PS3 no, por lo que si quieres regular el sonido, los auriculares que me compre tienen que tenir un controlador de volumen verdad???

Ya me han comentado que la solución sería un amplificador para poder subir el volumen ya que la salida de audio de la ps3 no es amplificada.

Como no estoy muy enterado de este tema del amplificador, me gustaría saber si con unos auriculares con control de volumen conseguiría un sonido lo suficientemente alto como para escuchar las cosas reventar y que me moleste al oído .

Los Sharkoon en mi opinión no me gustaron, asi que no me digáis "cómprate los Sharkoon" XDXDXD

Gracias gente. Saludos.


Yo lo siento pero lo único que puedo decirte es que si no te gustaron los SHarkoon es porque no los configuraste bien... Yo primero los usé y dije joder no es para tanto, luego empecé a tocar todas las opciones del deco y el volumen de cada altavoz y .... camnbia mucho el asunto. Luego si me acuerdo os pongo una configuración que va de lujo de lujo. La he probado con Bioshock, Gears Of War, Skate. , Assassins Creed. Aún me queda probarlos con los otros juegos como Turok, Forza 2, Fifa 08 y Flaout pero supongo que también valdrá la misma configuración.

Saludos.
PtWHxC escribió:
Yo lo siento pero lo único que puedo decirte es que si no te gustaron los SHarkoon es porque no los configuraste bien... Yo primero los usé y dije joder no es para tanto, luego empecé a tocar todas las opciones del deco y el volumen de cada altavoz y .... camnbia mucho el asunto. Luego si me acuerdo os pongo una configuración que va de lujo de lujo. La he probado con Bioshock, Gears Of War, Skate. , Assassins Creed. Aún me queda probarlos con los otros juegos como Turok, Forza 2, Fifa 08 y Flaout pero supongo que también valdrá la misma configuración.

Saludos.

Estoy impaciente XD
Hola, tengo un problema con los auriculares. Tengo conectada la 360 al decodificador por la entrada digital, y funciona de maravilla. Despus en mi tee, tengo conectada una PS3 por HDMI, y el DVD por HDMI. La tele la tengo conectada al decodificador por coaxial, y es aqui donde tengo los problemas. Las pelis de DVD se oyen, pero en la PS3 no se oye nada de nada (alguna vez, pero escasos segundos). Alguien tiene idea del problema?
Bueno, pongo aquí la configuración que me ha ido bien.

Nos aseguramos que el DRC esté encendido (supongo que ya sabeis hacerlo... tiene que quedar la luz de DRC encendida... XD ).
Configuramos el Time Delay así:
Time Delay Surround: +3 o +4
Time Delay Center: +2
(Para saber que está a +3 por ejemplo, le damos al botón - hasta el mínimo y luego le damos 3 toques para arriba, así nos aseguramos que está al "volúmen" +3)


Ahora configuramos el volúmen de los altavoces de la siguiente forma:
Rear: 5
Front: 3
Center: 6'5
Vib.: 8-10

Ya lo tenemos configurado, ahora ponemos en volumen en el deco para que no nos sangren los oídos y ya está.

Esta configuración la he probado con:

-Assassins Creed
-Gears Of War
-Bioshock
-Skate.

Cuando pueda lo probaré con:

-Fifa 08
-Turok
-Flatout
-Forza 2


Estaría bien que la probaseis, decir si os va bien como a mí y si podeis, probarla con más juegos y comentarlo.


Saludos.
PtWHxC escribió:Bueno, pongo aquí la configuración que me ha ido bien.

Nos aseguramos que el DRC esté encendido (supongo que ya sabeis hacerlo... tiene que quedar la luz de DRC encendida... XD ).
Configuramos el Time Delay así:
Time Delay Surround: +3 o +4
Time Delay Center: +2
(Para saber que está a +3 por ejemplo, le damos al botón - hasta el mínimo y luego le damos 3 toques para arriba, así nos aseguramos que está al "volúmen" +3)


Ahora configuramos el volúmen de los altavoces de la siguiente forma:
Rear: 5
Front: 3
Center: 6'5
Vib.: 8-10

Ya lo tenemos configurado, ahora ponemos en volumen en el deco para que no nos sangren los oídos y ya está.

Esta configuración la he probado con:

-Assassins Creed
-Gears Of War
-Bioshock
-Skate.

Cuando pueda lo probaré con:

-Fifa 08
-Turok
-Flatout
-Forza 2


Estaría bien que la probaseis, decir si os va bien como a mí y si podeis, probarla con más juegos y comentarlo.


Saludos.


Es una buena configuración, similar a la mia, yo también suelo subir más el REAR que el FRONT (para que tenga un sonido más "envolvente") el central también lo subo bastante, más que nada para oir bien las voces y luego el vibrador siempre al tope.

Una cosilla que no me queda muy clara:

(Para saber que está a +3 por ejemplo, le damos al botón - hasta el mínimo y luego le damos 3 toques para arriba, así nos aseguramos que está al "volúmen" +3)


Estas seguro que bajandolo al tope y luego subiendolo 3 veces seria un +3? no tiene negativos? es decir, al igual que tiene +5 o +6, no tendrá -5 o -6? lo tengo que probar bien...

Salu2 y THX.

EDIT: Añadido el formulario de "lepat" en la 1ra página.
xufeitor escribió:
Lo que no entiendo es porque los conectas a la PS3, si los conectas a la tv como tu mismo dices puedes darle el volumen que quieras.


Jeje pues no los conecto a la TV porque no tiene salida de audio jack, solo tiene optica. Asi que por eso solo puedo conectarlos a la PS3.

PtWHxC escribió:
Yo lo siento pero lo único que puedo decirte es que si no te gustaron los SHarkoon es porque no los configuraste bien... Yo primero los usé y dije joder no es para tanto, luego empecé a tocar todas las opciones del deco y el volumen de cada altavoz y .... camnbia mucho el asunto. Luego si me acuerdo os pongo una configuración que va de lujo de lujo. La he probado con Bioshock, Gears Of War, Skate. , Assassins Creed. Aún me queda probarlos con los otros juegos como Turok, Forza 2, Fifa 08 y Flaout pero supongo que también valdrá la misma configuración.

Saludos.


Que va tío, te puedo asegurar que estuve toqueteando con los Sharkoon horas y horas buscando una configuración aceptable y nunca la encontré. Pero mi problema no fue ese, porque con juegos en 5.1 lo escuchaba de lujo, mi problema como ya dije hace unas páginas fue que yo los quería para algo más que 5.1, los quería para música y pelis en estéreo y con este tipo de sonido los Sharkoon no son del todo buenos. Pero como todos ya sabemos en 5.1 son soberbios.

Pues nada, seguiré intentando que alguien me dé alguna solución.

Gracias, saludos. [ginyo]
"(Para saber que está a +3 por ejemplo, le damos al botón - hasta el mínimo y luego le damos 3 toques para arriba, así nos aseguramos que está al "volúmen" +3)"

Efectivamente ,Darkcaptain, no tiene valores negativos...ya que si reseteas el deco, el time delay se pone a 0 y al darle al botón "-" no se nota esas mínimas interrupciones de sonido como que está actuando el botón; al contrario de cuando le das al "+"que si aparecen dichos cortes.
No sé si me has entendido pero este método es el que utilizo yo para saber que valores tengo tanto en el volumen general como en el time delay.
Saludos!
JUGABE escribió:"(Para saber que está a +3 por ejemplo, le damos al botón - hasta el mínimo y luego le damos 3 toques para arriba, así nos aseguramos que está al "volúmen" +3)"

Efectivamente ,Darkcaptain, no tiene valores negativos...ya que si reseteas el deco, el time delay se pone a 0 y al darle al botón "-" no se nota esas mínimas interrupciones de sonido como que está actuando el botón; al contrario de cuando le das al "+"que si aparecen dichos cortes.
No sé si me has entendido pero este método es el que utilizo yo para saber que valores tengo tanto en el volumen general como en el time delay.
Saludos!


Si si, te he entendido perfectamente, pero como yo los configuré una vez y no los he vuelto a tocar, pues no sabia a ciencia cierto si existia el "negativo".

Pero como tu dices, cuando tocamos algún valor en el Deco se producen unos pequeños cortes (ya sea tocando el Time Delay, Vólumen etc..) para al menos saber que estamos efectuando algun cambio en la config. del deco.

THX por la aclaración.
Yo siempre he creído también que no hay negativos por eso puse lo de +3 etcetc, pero alomejor estoy equivocado así que no se...

Saludos.
Haber si mañana por fin me llegan [mad] [mad]
Me han puesto "Envíado" pero no me han dado el tracker xD

Bye's
Bueeeeno pues ahora mismo me los ha entregado Seur jeje

En cuanto los pruebe hago el questionario,pero me ha llamado la atencion de que 4frags me ha enviado la version 1 creo...en la caja no ponen REV 2 en ningun sitio...
tambien me acaban de llegar y a mi en la factura de dentro me pone rev.2
y traen una resvistilla de regalo(cibergamers)
saludos
ostras, un compi de cartagena. Un saludo
yo tambien espero que me lleguen hoy los sharkoon

que ganas tengo de probarlos con Halo3,Bioshock,COD4,DMC4.........
Otro más que le han llegado hace un rato, con las revistas de febrero y marzo [666]

Tras un primer vistazo puedo decir lo ya comentado, fuentes 5.1 muy bien (por cierto parece que no funcionan en DTS, pero es algo que debo probar más a fondo), y en estéreo, pues mis technics de 15€ se escuchan mejor, pero todo esto lo sabia de antemano.
En un rato los pruebo a fondo, siguiendo recomendaciones del hilo principal y ya relleno el formulario (que ganas tenia ya de hacerlo[babas])

Un saludo.
No,si a mi en la factura también me pone REV 2 ,pero a a vosotros en la caja de los sharkoon lo veis en algun lado??

Me ha dado un poco de bajón con eso de que no va con DTS...
Pues si, tras varias pruebas, puedo confirmar que no van con DTS (por lo menos tal y como lo he probado). Si alguien lo consigue que lo diga pliiiiiiis.

Versión extendida de Las Dos Torres (Audio DTS ES 6.1 inglés)
Versión extendida de El Retorno del Rey (Audio DTS ES 5.1 español)

Si funciona en mi Home Cinema LG y lo detecta como DTS, pero al conectarlo al deco de los sharkoon, no se enciende ningún led y no suena nada. Como reproductor dvd la xbox360 conectado por cable óptico a ambos decos.

EDITO: Por lo visto si funciona en pc (quizá el ac3filter convierta dts en 5.1 o algo parecido?¿?). Pero usando como reproductor dvd la xbox360 no funciona (digo directamente, no via streaming)

Con el 5.1 muy bien, hay que estar trasteando volúmenes y tal, y una vez controlado suenan muy muy bien. IMPRESIONANTES los rugidos de King Kong y los sables de luz de Star Wars.

PD: Soy el único que le parece mejor tener el DRC desactivado??

Nick: Borilio
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: 13 marzo 2008, recibidos 31 marzo 2008,(falta de stock)
Trato tienda: Perfecto. Me han llegado cuando me dijeron que iba a llegarme.
Trato transporte: Perfecto.
Recomendado?: Si
Conclusión: Muy buenos, calidad-precio y posibilidades futuras para el deco.
Plataforma en los que se usa: Xbox360 (tanto juegos como DVD)

Puntuación total: 8,7

Observaciones : De tanta info que habéis dado, dudo que nadie se lleve sorpresas. Es justo lo que esperaba, quizás un poco mejor, con sus pros y sus contras (volumen master sólo en el deco.. etc).

Gracias a DarkCaptain, por la enorme currada que te has dado, y por seguir teniendo el hilo actualizado, ahora te toca añadir mi ficha al post principal [rtfm]
Me llegaron por la mañana, pero he estado trasteando con ellos un poco. Luego pongo la ficha. A primera vista muy bien, el cod (offline) me ha sorprendido, ahora pruebo el online, y la demo del bioshock...me he hecho un pajote xDD

Bye's
borilio escribió:Pues si, tras varias pruebas, puedo confirmar que no van con DTS (por lo menos tal y como lo he probado). Si alguien lo consigue que lo diga pliiiiiiis.

Versión extendida de Las Dos Torres (Audio DTS ES 6.1 inglés)
Versión extendida de El Retorno del Rey (Audio DTS ES 5.1 español)

Si funciona en mi Home Cinema LG y lo detecta como DTS, pero al conectarlo al deco de los sharkoon, no se enciende ningún led y no suena nada. Como reproductor dvd la xbox360 conectado por cable óptico a ambos decos.

Con el 5.1 muy bien, hay que estar trasteando volúmenes y tal, y una vez controlado suenan muy muy bien. IMPRESIONANTES los rugidos de King Kong y los sables de luz de Star Wars.

PD: Soy el único que le parece mejor tener el DRC desactivado??

Nick: Borilio
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: 13 marzo 2008, recibidos 31 marzo 2008,(falta de stock)
Trato tienda: Perfecto. Me han llegado cuando me dijeron que iba a llegarme.
Trato transporte: Perfecto.
Recomendado?: Si
Conclusión: Muy buenos, calidad-precio y posibilidades futuras para el deco.
Plataforma en los que se usa: Xbox360 (tanto juegos como DVD)

Puntuación total: 8,7

Observaciones : No funciona en DTS, quitando eso, de tanta info que habéis dado, dudo que nadie se lleve sorpresas. Es justo lo que esperaba, quizás un poco mejor, con sus pros y sus contras (volumen master sólo en el deco.. etc).

Gracias a DarkCaptain, por la enorme currada que te has dado, y por seguir teniendo el hilo actualizado, ahora te toca añadir mi ficha al post principal [rtfm]


De nada ;)

Debo deciros que yo tengo 2 Peliculas en HD (del PC) que son DTS y configurandolo desde el reproductor (y creo que también en el AC3 Filter) se me oyen por los Sharkoon de PM (usando el Media Player Classic por ejemplo), eso si, no se encienden la luz de "Dolby Digital", cosa que si lo hace con los AC3.

Luego te pongo la ficha en el 1er Hilo ;)
bueno pues yo tambien pongo la ficha...

por cierto llevo 2 semanitas probandolos y en 5.1 son gloriosos...

Nick: LordArthas
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: 5 marzo 2008, recibidos 12 marzo 2008
Trato tienda: Perfecto. Llamada para confirmar el interes. En menos de 24h en casita.
Trato transporte: Perfecto. Ni un rasguño. Menos de 24h.
Recomendado?: Si
Conclusión: Excelentes en sensacion de sonido multicanal.
Plataforma en los que se usa: XBox360 (juegos, dvds, hd-dvd, streaming de mkv)

Puntuación total: 9

Observaciones: Sensacionales para fuentes 5.1 DD, renquea con fuentes DTS (pero a mi se me oye con PL activado, curioso). Falla con fuentes estereo para las que hay mejores opciones. Como todo el mundo echo de menos el volumen master en el cable y un lcd para con info para configurar el deco con comodidad. No me acaba de gustar el adaptador para el mando de 360 pero con un pequeño apaño a base de alabres de los de sujetar cables se puede dejar fijo sin que moleste. Quitando las pequeñas faltas, un producto totalmente recomendable.
Buenas!! Recibí los míos esta mañana y esta tarde he estado de pruebas. Pongo mis datos y observaciones:

Nick: Miniskulljob
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: 27 de marzo de 2008, recibidos el día 31 de marzo de 2008
Trato tienda: Perfecto.
Trato transporte: Enviado por SEUR, la caja esta perfecta y además me lo trajeron por la tarde al no estar por la mañana jeje.
Recomendado? Por supuesto.
Conclusión: Funcionan perfectamente para lo que están diseñados, es decir, 5.1 canales
Plataforma en los que se usa: Los uso en PlayStation 2, XBOX360 y PC.

Puntuación total: 9

Observaciones: Primero los probé en XBOX360. Con Lost Odyssey se oye de lujo, lo único que no me ha gustado es que los desarrolladores hayan puesto prácticamente todo el sonido de las canciones en el lado izquiero dejando el derecho para otras partes de la canción que no suenan tanto dándote una sensación de que el lado derecho está estropeado, pero bueno. Destacar el tema de los sonidos ambientales y demás, se oyen como si estuvieras allí O.o es increíble, por ejemplo en la montaña de hielo los pasos de Kaim resuenan por toda la estancia.
Después los probé con el Gears of War. Solo dos palabras: IM-PRESIONANTE. Me he enamorado completamente del efecto vibración que tiene... Es flipante... Quiero decir que parece que en el GoW no han querido hacer incapié en el tema multicanal, almenos en el principio de la campaña no noté mucho efecto y eso que pasaron varios helicópteros.
Después probé con la película en DVD: Resident Evil 3. Aquí si que noté bien el tema multicanal XDD Las voces por el central y efectos varios desperdigados por todos los canales, me encanta.
Por último enchufé el decodificador a la PlayStation 2. Chasco del quince... No estaba muy puesto en el tema del sonido en la Play2, asi que creí que habría 5.1 del bueno, pero en el deco se puso en "PL" y me decepcionó un poco, pero es lo que tiene una consola de hace 7 años XDD Puse el FINAL FANTASY XII y poniéndole en Dolby Pro Logic en las opciones y si que sonaba bastante bien, pero bueno no se le puede pedir peras al olmo jeje.
Para acabar enchufé el deco al sistema 5.1 del PC para escuchar la XBOX360 por ellos y simplemente excepcional, se oye de lujo.
Me queda trastear con ellos en más juegos y en el PC, pero ya para otro día. En fin, una gran compra para los que aman jugar con buena calidad de sonido.
Buenas noches.
Después de leer tanto de éstos cascos y al ver que volvía a tener 4frags stock el pasado viernes me decidí a comprarlos. Me han llegado ésta misma mañana.
Tengo una PS3 y como suelo jugar por la noche me interesaban.
No consigo hacer ni que suelen mal.
Tengo configurada la PS3 en la lista de ajustes
Tipo conector Salida digital (óptica)
Formato salida Dolby Digital 5.1.C
PCM Lineal 2C 44.1 KHz
PCM Lineal 2.C 48 KHz

No he pinchado en las opciones de DTS 5.1.C
AAC
PCM Lineal 2.C 88.2 KHz
176.4 KHz

He conectado el cable óptico tosLink del deco a la play pero no sé si soy muy torpe o es así, pero simplemente lo introduzco y queda con poca sujección, vamos que no tiene pestaña como los RJ45 ... es normal ???
Luego he subido los altavoces del cable casi todos a tope, he cambiado todas las pestañas para ver si me estaba equivocando y lo único que consigo que se encienda es la luz de DRC (aparte de la del ON ;- )
También he subido el volumen del deco ...
Por cierto, la PS3 la tengo enchufada con el cable Scart - RGB conectado el amarillo del video a la tele y los de audio al ampli y eso sí funciona.
Espero que alguien pueda ayudarme a disfrutar de los auriculares.

Muchas gracias.
Dices que no queda bien sujetado el cable optico? supongo que habrás quitado los protectores que lleva no? (lleva unas gomas protectoras en cada punta...)

- Añadidas las fichas de LordArthas y miniskulljob.
Si es que siempre la cago ... Ya he quitado las protecciones y en cuanto vuelva de trabajar los pruebo con tranquilidad.
Muchas gracias por tu pronta y acertada respuesta.
Ya podían avisar que vienen con protecciones, que yo decía, joder con el cable toslink, es la reostia, jejejjeeeee
j10 escribió:Si es que siempre la cago ... Ya he quitado las protecciones y en cuanto vuelva de trabajar los pruebo con tranquilidad.
Muchas gracias por tu pronta y acertada respuesta.
Ya podían avisar que vienen con protecciones, que yo decía, joder con el cable toslink, es la reostia, jejejjeeeee


[qmparto] Tranquilo que no eres al primero que le ocurre xD (aún así en el primer hilo está avisado de ello)

Que los disfrutes ;)

Un saludo.
Darkcaptain escribió:
[qmparto] Tranquilo que no eres al primero que le ocurre xD (aún así en el primer hilo está avisado de ello)

Que los disfrutes ;)

Un saludo.


Exactamente, el primer hilo te avisa, por eso yo no la cagué jajajja. Si es que hay que leer más...


Saludos.
A mi me pasaba lo mismo en una xbox... y la cosa es ke la pestaña de selección entre óptico y coaxial la tenía en coaxial y la xbox tiene óptico xDDD

Bye's
yo los recibí ayer, y la verdad es que son una pasada.
El sonido 5.1 es totalmente impresionante y con la vibración mas todavia.
Lo unico que le noto es que en ciertos juegos como COD4 el sonido de los disparos es muy agudo y escandaloso y le falta algo de graves

no se si será por que todavia tengo que configurar mas cosas

¿que aconsejais, modificar el time delay o dejarlo como viene de fabrica?

¿alguien sabe una configuración buena y alternativa a la que comentan al principio? no se, solo es por curiosidad.

PD:Aun asi sigo diciendo que con estos cascos el sonido 5.1 es un alucine, y el BIOSHOCK (cagate en las bragasssss)

un saludo amigos
georgegero escribió:yo los recibí ayer, y la verdad es que son una pasada.
El sonido 5.1 es totalmente impresionante y con la vibración mas todavia.
Lo unico que le noto es que en ciertos juegos como COD4 el sonido de los disparos es muy agudo y escandaloso y le falta algo de graves

no se si será por que todavia tengo que configurar mas cosas

¿que aconsejais, modificar el time delay o dejarlo como viene de fabrica?

¿alguien sabe una configuración buena y alternativa a la que comentan al principio? no se, solo es por curiosidad.

PD:Aun asi sigo diciendo que con estos cascos el sonido 5.1 es un alucine, y el BIOSHOCK (cagate en las bragasssss)

un saludo amigos


yo dejé una configuración. busca en los últimapáginas. estaría bien que el autor la pusiera en en primer post :)

Saludos.
si se conectan al mando se escuxan en 5.1 oy hay k conectarlos de otra manera?
icesoul escribió:si se conectan al mando se escuxan en 5.1 oy hay k conectarlos de otra manera?


Con el "mando" a que te refieres, al Deco? al Pad de la X360?

Si te refieres al cable que va conectado al PAD de la X360 no tiene nada que ver, ese cable solo es para chalar por el microfono, si no usas el Microfono no hace falta conectarlo.

Echale un vistazo a la primera página.

- Añadida la configuración de "PtWHxC" al primer hilo, THX por el aporte ;)
bueno, me acavo de pillar estos magnificos cascos por lo que e leido i no consigo k funcionen en el pc llevo un buen rato provando i no ahi manera, algien me podria hechar un cable por msn o por privados o lo k sea? me e comprado una targeta trust 5.1 con conexion coaxial i optica para ponerlos pero no lo consigo >.< mi msn es darklevel322[Arroba]hotmail.com
bueno, muchas gracias.

PD: el micro me va, pero no oigo nada, (lo tengo puesto por coaxial ahora mismo)
milfer322 escribió:bueno, me acavo de pillar estos magnificos cascos por lo que e leido i no consigo k funcionen en el pc llevo un buen rato provando i no ahi manera, algien me podria hechar un cable por msn o por privados o lo k sea? me e comprado una targeta trust 5.1 con conexion coaxial i optica para ponerlos pero no lo consigo >.< mi msn es darklevel322[Arroba]hotmail.com
bueno, muchas gracias.


yo no los he conectado en el pc aún pero para que te ayuden podrías poner cómo lo conectas, comprobar si sacaste las protecciones del cable para óptico etcetc.


Saludos.
tengo puesto los kaskos al decodificador directamente en donde las letras de dolby digital (no se el nombre de la entrada)
i de coaxial al coaxial de la targeta de sonido y ya esta, lo k pasa esk no se si e activado el 5.1 desde el deco (en teoria si) pero las lucecitas sigen = k al principio
Bueno pues otro mas que le han llegado hoy por la tarde, a ver si los pruebo ahora y relleno la ficha y os cuento qtal.
Por cierto, para empezar los configuro como ha puesto Darkcaptain en el primer post no??
En el Deco no tienes que tocar nada, lo que tienes que decirle en el Software de la T. de sonido es que te active la salida Digital (SPDIF).

Luego en cada reproductor, también deberás de entrar en las opciones de audio para activar lo mismo (el SPDIF) Dolby Digital 5.1 etc...

Yo tengo 2 cascos conectados al PC, los Sennheiser en Stereo (por JACK de toda la vida, el verde) y los Sharkoon por Coaxial. configurados de esta forma, con los Sennheiser se oye todo (el Winamp, reproductores de video, excepto en el Media Player Classic) y en los Sharkoon oigo todo, incluido el Media Player Classic que este lo uso para las peliculas HD que tienen AC3 (5.1) o DTS, configurando también el codec AC3 Filter.

El tema es ir tocando los Codecs de Audio y el Software de la tarjeta de sonido, eso si, si lo tienes conectados por coaxial, debes de mover la pestaña que pone "Optico - Coaxial" y luego cuando vayas a jugar a la X360 mueves otra vez la pestañita hacia "optico".

Espero que más o menos me haya explicado bien xD

jordanpucela: si, vas leyendo mi hilo del principio y configurandolo y conectandolo como indico.
Bueno por ahora los he podido probar muy poco y solo con el Fifa 08 y he probado las 2 configuraciones que habeis puesto y no se, al menos en este juego, no me han gustado mucho, tampoco es un juego para disfrutarlos pero me esperaba mas.
Me ha decepcionado mucho las voces del comentarista, se oian mal, como si fueran roboticas jejeje.
Y luego tambien veo que no son muy potentes, a mi me gusta el sonido fuerte y estos no son muy potentes.
A ver si esta noche puedo hacerles mas pruebas porque con este juego el 5.1 no se aprovecha bien como con un Gears of War por ej.
A ver si me podeis echar una mano chicos, no consigo conectar el cable optico al cable VGA de la xbox, el oficial de microsoft...
Entra, pero no termina de quedarse cogido, leí por algun post que á alguien le ocurría el mismo problema, y otro compi le dijo que quitara el pastiquito. No se que pastiquito se refiere, el de seguridad !? la minipurtecita que hay?? ese creo yo k es parte del conector!! o decidme, como se quita ese plastiquito!!?? como lo rompo :S

Reedito ! ya lo tengo todo ok! ahora a buscar la configuración adecuada... estoy jugando al dark sector... y al comdemned 2..
yo flipo, esque solo 4 gatos saben lo que es un cable optico ¿?¿ ¬_¬


en fin, que yo ya me los he comprado ( en alternate, hay un webo )


los he probado... y bueno, no estan mal.. les doy un 8, les falta calidad de sonido ( sobre todo en los graves ) pero no me han decepcionado , asique cumplen mis espectativas, sobre todo por el deco, que ahora me sirve para cualquier 5.1 sin entrada optica [fumeta]
Pues yo los acavo de recibir de 4frags. El envio perfecto, 24horas de lujo.
Aun no los he probado a fondo, solo he probado las configuraciones del 1º post y jugar algo al call of duty. La verdad es ke son un autentico lujo. El unico inconveniente que le encuentro, que el cable del micro no se donde ponerlo jajaja.
Enga un saludo
Nick: j10
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: 28 marzo 2008, recibidos 31 marzo 2008
Trato tienda: Perfecto. De viernes por la tarde al lunes siguiente a primera hora.
Trato transporte: Perfecto.
Recomendado?: Si
Conclusión: Calidad-precio increible para unos 5.1 con deco real.
Plataforma en los que se usa: PS3

Puntuación total: 8,5

Observaciones: Los pocos fallos que les he sacado en una noche son la incomodidad de no ser inalámbricos ;- ), el que no tengan volumen master en el mismo cable, y quizás que los gafapasta como yo nos moleste el que tropiecen un poquito los auriculares con las patillas de las gafas.
En el plano positivo calidad impresionante para fuente 5.1, vibración que te remueve las tripas. Muy recomendable para los jugones nocturnos que no quieran molestar.

Gracias a todos por vuestra ayuda y sobre todo a Dark Captain. ;- )
j10 escribió:Nick: j10
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: 28 marzo 2008, recibidos 31 marzo 2008
Trato tienda: Perfecto. De viernes por la tarde al lunes siguiente a primera hora.
Trato transporte: Perfecto.
Recomendado?: Si
Conclusión: Calidad-precio increible para unos 5.1 con deco real.
Plataforma en los que se usa: PS3

Puntuación total: 8,5

Observaciones: Los pocos fallos que les he sacado en una noche son la incomodidad de no ser inalámbricos ;- ), el que no tengan volumen master en el mismo cable, y quizás que los gafapasta como yo nos moleste el que tropiecen un poquito los auriculares con las patillas de las gafas.
En el plano positivo calidad impresionante para fuente 5.1, vibración que te remueve las tripas. Muy recomendable para los jugones nocturnos que no quieran molestar.

Gracias a todos por vuestra ayuda y sobre todo a Dark Captain. ;- )


De nada, gracias a vosotros por haberme dado tantas "gracias" XD

rap_dora escribió:Pues yo los acavo de recibir de 4frags. El envio perfecto, 24horas de lujo.
Aun no los he probado a fondo, solo he probado las configuraciones del 1º post y jugar algo al call of duty. La verdad es ke son un autentico lujo. El unico inconveniente que le encuentro, que el cable del micro no se donde ponerlo jajaja.
Enga un saludo


En el 1er hilo lo teneis todo.. incluido fotos, pero como a algunos os veo un poco vagos os lo pongo ya directo xD

Conectamos uno de los cables-adaptadores que traen los propios Sharkoon del Micrófono al PAD de la X360 (traen 2, uno más largo que otro, usaremos el más corto por que el largo mide casi 2 metros y se hace incomodo):
Imagen


- Añadida la ficha de j10.

PD: Al final voy a acceder el limite de caracteres en el 1er Hilo xD
PD2: Pronto el 5to Hilo, esto va que se las pela xDD
Nick: BotRevol
Comprado en: Alternate
Fecha de compra: Miercoles 3 abril 2008
Trato tienda: Normal
Trato transporte: en amoto, como no pesan mucho no es incomodo
Recomendado?: si
Conclusión: no son tan malos como creia
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 7

Observaciones : la calidad del sonido es media ( por no poner mediocre, que suena muy mal ) pero el deco merece la pena. de todas maneras estoy contento con la compra.
Darkcaptain escribió:
En el 1er hilo lo teneis todo.. incluido fotos, pero como a algunos os veo un poco vagos os lo pongo ya directo xD

Conectamos uno de los cables-adaptadores que traen los propios Sharkoon del Micrófono al PAD de la X360 (traen 2, uno más largo que otro, usaremos el más corto por que el largo mide casi 2 metros y se hace incomodo):
Imagen


- Añadida la ficha de j10.



Jajaja ha habido un mal entendido jaja, ya sabia como conectarlo, lo que me referia es que no se donde poner el cable porque me sobra por tos laos, se me hace incomodo me refiero jajajajaja, pero ya sabia que se conectaba asi, de todas formas muxisimas gracias jajaja

Bueno aqui os dejo mi ficha:

Nick: rap_dora
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: Martes 2 abril 2008
Trato tienda: Normal
Trato transporte: Camion de Seur, muy amable el caballero
Recomendado?: si
Conclusión: Una experiencia sonora unica
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,5

Observaciones : El sonido lo veo bastante bueno, el 5.1 flipante y el vibrador un gran acierto para los fps. Tal vez le quite medio punto porque no se me quedan bien pegados a las orejas evadiendome del exterior.. los noto como muy "dejaos caer" y pesan un poco pero weno, ya me acostumbrare jeje
Buenas compañeros.

Tengo un amiguete al que le estoy convenciendo de comprar los cascos y tenemos una consulta.
El lo quiere para PC y tiene una tarjeta sonido integrada en placa Realtek ALC882 8-Channel. Dispone de 6 conectores tipo jack, una de micro (gray, black, orange, pink, lime y light blue)
Por lo que hemos visto en el manual de la placa:
Gray .- Center/Subwoofer port
Black.- Side speakers in a 8 channel audio configuration
Orange.- Rear speakers (traseros???)
Pink.- Microfono
Lime.- Headphone or an speakers. In a 4 , 6 and 8 channel configuration, the function of this port becomes Front speaker out.
Light Blue.- Connects a tape, cd, dvd player or other audio sources.
Pregunta: Conectariamos los 4 conectores de colores incluidos con los cascos (en qué puertos de la tarjeta ???) y por el otro extremo que parece uno de 3,5mmm ¿¿ dónde lo conectariamos al deco ???

Flujo: Tarjeta sonido con conectores multi-pin - - deco? - Auriculares 5.1

A ver si alguien nos lo aclara que se los quiere pillar ya.
Buenas!

Despues de haber probado los cascos del Sr. Darkcaptain no me quedaba otro remedio que comprarmelos y la verdad que ha valido la pena. Son unos cascos muy completos y muy comodos, no como otros que a las 2h de jugar te empiezan a doler las orejas jeje. El 5.1 es muy bueno y la vibración ya es la ostia.

Nick: mor3zZ
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: 01/04/2008
Trato tienda: Bueno
Trato transporte: Seur, excelente.
Recomendado?: si
Conclusión: Vale la pena gastarse el dinero en estos cascos.
Plataforma en los que se usa: Xbox360 y PC
Puntuación: 9

P.D: Muy buena la review ya lo sabes ;)

Saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11