Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#4)

Alguien que los tenga puede decirme el tipo de adaptador de corriente que lleva el decodificador, si es de 5.3V, de 9V... si pudiera poner alguien una foto de la pegatina que suelen llevar los adaptadores seria lo ideal.

Gracias y un saludo!
Muy buenas, sobre las configuraciones de los volumenes, no hay nada "General" con cada juego hay que usar una distinta.

Yo recomiendo ALTAMENTE poner el Deco al tope y añadirle un poco de efecto a los Time Delay (se mueve las pestañas hacia la izquierda, le das 1 toque o 2 al "+" y luego se vuelven a poner las pestañas a la derecha) de esa forma yo nunca he tenido sonido "Enlatado" (o es que me he acostumbrado).

Si con el Deco subido al tope, os parece muy fuerte el sonido, bajar todas las ruedas un poco y ya está (al 1 o al 2) pero con el Deco al tope se aprecian mejor los detalles con diferencia.

Con la configuración que hay en el 1er Hilo lo tenemos muchos usuarios y llegamos a la conclusión que es la mejor para tener un volumén alto, claro y evitar algo el sonido "enlatado" (aunque logicamente, estos cascos como mejor se oyen son con fuentes 5.1, no en Stereo) por eso recomiendo probar los juegos que hay descritos allí (COD4, Bioshock, etc...)

Todo esto probado en la X360, en otros sistemas no sé como se oirá mejor.

Tengo que hacer pruebas con una T. de sonido que tengo ahora que tiene Optico y Coaxial, a ver que tal se oye en el PC.

Luego edito y comento.

Salu2.
jo nadie me puede comentar sobre la vibracion que me pasa a mi que me vibra unos mas que otro o deben ser los 2 por igual? [triston] [triston] o
Bueno, yo he cambiado de idea y ya no quiero los X-tatic. Ahora mismo con los cosmic me conformo, que tengo el Creative DDTS-100 y es un deco con salida de altavoces de PC, por lo que puedo conectar los cascos al DDTS-100 y de ahi tener el 5.1 en la 360, PS3 y PC. Eso si, necesitare un duplicador para tener siempre los altavoces y los cosmic a la vez.

¿Alguien sabe donde comprar los Cosmic con stock inmediato? Porque van igual que los x-tatic de stock...

O alguna alternativa 5.1 real?
senator escribió:
Buenas.

Yo le he puesto solo la opcion Dolby Digital 5.1, porque si ponia la DTS 5.1 el Burnout y el Uncharted no se oian.

En cuanto el tema del volumen yo lo tengo todo a 3.5 o 4 y tengo que poner el sonido del deco al minimo o me quedo sordo.

Jajaja ok gracias tio, tonces el DTS 5.1 me olvido. Yo no se si es que toy sordo, pero a 3,5/4 lo escucho algo bajo y tengo que ponerlo a 7,5/8 xDDD.

Por cierto Dark Captain toqué lo de los Time Delay y parece ser que se escucha algo mejor en los momentos que antes se escuchaba algo mal.

Saludos.
Bueno, otro más que ha caído en el ansia de tenerlos...

Los de Zoom Informatica parece que no quieren actualizar sus datos de stock, dicen que tienen, pero después te dicen que no. Dicen que para el 19-20 de marzo esperan tenerlos, aunque para esa fecha creo que lo tendrán las demás tiendas online y me los pillaré por otro lado, no me dan mucha confianza estos de zoom.

Un saludo.

PD: DarkCaptain reclama tu comisión en Sharkoon!!!, te lo mereces [rtfm]
Bueno niños... que puedo decir, maravilloso.

Tengo conectada la xbox 360 por optico y l ordenador por coaxial a la T.Sonido que tengo.

De forma que... cambiando 1 pestañita del deco ya cambio mi origen de audio. MARAVILLOSO !!!! en PC también se escucha que da miedo =D (depende enormemente de la T.Sonido) La conectaría por optico tb pero el deco solo tiene 1 entrada optica, igualmente insisto maravilloso.


Ayer probé el GoW, Assasin's Creed, Devil May Cry 4, Lost Odyssey, CoD4, Burnout Paradise, Mass Effect y Guitar Hero3.

Todo maravilloso. El ruido rosa subiendo el volumen solo lo escucho si no está el juego corriendo.

BRUTAL el guitarhero aunque no aproveche 5.1 (creo) en serio, tuve como 10 orgamos auditivos xD.


Y de ordenador he probado Bioshock y Crysis.


Contentisimo con la compra. Solo le falta que el cable de los cascos tubieran internamente conectado el micro al deco, de forma que lleves 1 jack de micro al deco y no tienes más de 1 cable colgando de los auriculares.

Gracias por la iniciativa Darkcaptain =D
Bueno, pues acabo de llamar a Alternate

Y una chica muy simpática y maja me ha dicho que les entraron 20 y que han empezado a repartir a los que lo tenían reservado desde el 2 de octubre de 2007. Le he preguntado explícitamente si en la página, cuando decía que había stock, era porque han colocado los que estaban reservados y además nueva remesa, y me ha dicho que no, que los únicos que les han venido han sido 20, que como digo han enviado a los que lo tenían reservado y ya no quedan ni los palés.
Además dice que no saben cuándo les van a llegar más.
Así que estoy pensando en aguantar un poco y si me encajo en julio y no los tengo, los cancelo y me pillo los rev 3 que dicen por ahí que saldrán en el 2º semestre del año.

En fin ¬¬
pegunta tonta :

si mi reproductor DVD no tiene salida optica como se conectan???

se oye bien si no es un sonido 5.1 ??



dba

he llamado a 4frags esta mañana y em han dicho ke van a recibir unos cuantos la semana que viene
Mindgate escribió:Solo le falta que el cable de los cascos tubieran internamente conectado el micro al deco, de forma que lleves 1 jack de micro al deco y no tienes más de 1 cable colgando de los auriculares.


No hace falta poner el cable auxiliar, conectale el adaptador que trae, el de las cuatro clavijas de colores, y la clavija rosa es la que tu pides jack para el micro.
Por fin tengo los jodios auriculares!!!!!!

Madre mia que incopetentes estos de seur cada vez hacen una nueva. Esta vez resulta que se confunden de direccion pero en la factura esta bien. Y vamos un error minimo, que podian encontrar mi casa sin mucho problema.

Luego cogen el telefono mal, el acabose. Asi que como no habia noticias del pauqete he llamado a 4frags y me han dicho que estaba en toledo con direccion desconocida, y yo pues cojonudo...

Asi que he llamado a seur y efectivamente estaban aqui, vamos que vivo a poco mas de 1km de donde esta seur que sino me pillo un rebote muy gordo. Al final me dicen que si quieren que me los traigan, hasta el lunes nanai, asi que he cogido el coche y he ido a por ellos.

Conclusion: 4frags bien y seur fatal como siempre y eso que los tengo cerca.

PD: Luego posteo impresiones y como los conecto y demas
Hola a todos!! tengo una duda!!
Me voy a pillar una xbox360 y me gustaria pillarme estos auriculares pero tengo una duda.
Si me pillo la premium, viene con HDMI, pero como la entrada de HDMI viene aparte, mi pregunta es la siguiente: ¿ tiene salida optica la XBOX360 premium que venden actualmente? o tendria que comprar un cable de hdmi de los de microsoft para poder aprobexarla?
Otra pregunta, mi tele tiene salida optica, ¿si conecto el HDMI a la tele y a la tele le conecto los cascos por el cable optico tendria el 5.1 bien?
Gracias a los que podais responder un saludo!!
Neewit escribió:
No hace falta poner el cable auxiliar, conectale el adaptador que trae, el de las cuatro clavijas de colores, y la clavija rosa es la que tu pides jack para el micro.


Razón tienes. Pero así no tienes una salida de audio digital y algunas opciones en PC solo están habilitadas en sapida coaxial o fibra. Ahí está la putada pero bueno ya te digo... que tengo la salida por coaxial y el micro con el cable ese enanito y super fino.

Si me pongo friki me compro funda retractil. Pongo los 2 cables juntos y quemo =D Y ale. Rev3 propia jajaja.

(de momento no creo, ahora los tengo inmaculados. Solo me falta encontrar un "colgador" para los cascos tan grande como su diadema. )
Os agradeceria mucho que me respondierais a una pregunta sobre los sharkoon. Me gustaria saber el tipo de adaptador de corriente que lleva, casi todos los adaptadores llevan una pegatina donde puedes ver las caracteristicas. En esa pegatina tiene que poner algo parecido a esto:

INPUT: 100-240V 50-60HZ
OUTPUT: 5.3V


Si alguien pudiera decirme lo que pone exactamente en input y output del adaptador de los sharkoon le estaria muy agradecido.

Muchas Gracias.
INPUT: 230V 50HZ
OUTPUT: 7.5V
Bueno lo prometido es deuda.

No los he probado apenas solo conectalro y ver si conseguia 5.1 con el bioshock.

A ver yo tengo un hdmi normal y corriente de 20€, por lo tanto si quiero seguir con mi hdmi me joderia al no tener la 360 una salida optica en la propia consola.

En mi caso tengo la siguiente tv sony bravia 46W3000, esta TV tiene una salida optica asi que he intentado aprovecharla.

Usando esta salida (360 a la TV por HDMI) al deco tengo la luz del DB PL encendida. En la TV he configurado el audio del canal de la 360 para sacarlo a un equipo externo.

En el bioshock la sensacion de sonido envolvente esta muy conseguida, sin embargo me gustaria saber si realmetne tengo sonido 5.1. LA sensacion con el bioshock es que si pero me gustaria saber si al estar la luz del pro logic es 5.1 o no ya que no estoy muy puesto en audio.

EDITO: Ya me respondo yo solo, el Pro logic es para emular 5.1 a partir de 2.1. Asi que o usas cable oficial o nanai de 5.1. In tentare hacer una ñapa al cable por componentes y sino a pasar por el aro y pillar el hdmi oficial.
Una pregunta de las mas tontas

¿Cómo se sabe cual es el derecho y el izquierdo?, es que no lo pone, os lo aseguro
El izquierdo es el del micro, por lo menos en el mío.
Para los que los teneis conectados al Pc con el cable coaxial ¿Que tarjeta de sonido teneis?

Es que yo lo tengo conectado por los tres conectores a la tarjeta de sonido integrada de la placa, y se oye bastante bien, pero no "exquisito". Estaba pensando en comprarme una tarjeta de audio con coneíon coaxial ¿Cual me recomendais?
Senator escribió:INPUT: 230V 50HZ
OUTPUT: 7.5V


Muchas gracias senator, voy a ver si conseguimos un adaptador de esas caracteristicas.
Es para un colega que se pillo un deco de sharkoon a pelo, sin cables ni nada para enchufar unos altavoces 5.1.

Un saludo!
benitox escribió:Bueno lo prometido es deuda.

No los he probado apenas solo conectalro y ver si conseguia 5.1 con el bioshock.

A ver yo tengo un hdmi normal y corriente de 20€, por lo tanto si quiero seguir con mi hdmi me joderia al no tener la 360 una salida optica en la propia consola.

En mi caso tengo la siguiente tv sony bravia 46W3000, esta TV tiene una salida optica asi que he intentado aprovecharla.

Usando esta salida (360 a la TV por HDMI) al deco tengo la luz del DB PL encendida. En la TV he configurado el audio del canal de la 360 para sacarlo a un equipo externo.

En el bioshock la sensacion de sonido envolvente esta muy conseguida, sin embargo me gustaria saber si realmetne tengo sonido 5.1. LA sensacion con el bioshock es que si pero me gustaria saber si al estar la luz del pro logic es 5.1 o no ya que no estoy muy puesto en audio.

EDITO: Ya me respondo yo solo, el Pro logic es para emular 5.1 a partir de 2.1. Asi que o usas cable oficial o nanai de 5.1. In tentare hacer una ñapa al cable por componentes y sino a pasar por el aro y pillar el hdmi oficial.

Hola benitox, es más fácil de lo que parece, basta con kitar la parte de abajo del cable de componentes oficial. Deja la de arriba por si algo. Y con los cables pues déjalos por ahí sin conectarlos a nada xD
Te aseguro que es facílisimo. Más

Bye's

PD: Que suerte tienes... a mi me keda una semana... y todavía no es seguro xke el jueves y viernes nadie hace nada... cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias Own3d

LA verdad ya habia visto la pagina y es la ñapa que tenia pensado hacer, epro tengo el problema de que las conexiones d emi cable hdmi son mas gordas (me refiero al recubrimiento) no queda como en esa web que es casi como un usb y a eso le añado que tengo el wifi montado.

Asi que no se si al final lo conseguire porque en esa web si te fijas el de componentes queda un poco forzado hacia arriba y yo ese margen con el wifi no lo tengo. Pero lo intentare de todos modos, gracias por tu aportacion.

POr otro lado decirle a Darkcaptain que probare un poco mas los auriculares y rellenare la ficha de uqe me parecen.

PD De momento son cojonudos. Resumire todo en:

PGR 4 con un lamborghini diablo vibrador al 9 y el resto como se recomienda. Empiezas la carrera y como si estuvieras ahi, ese rugido de motor a tu espalda acompañado de la vibracion es tremendo.

PD: Chico paciencia que merece la pena, aunque tu mosqueo no te lo quita nadie, que yo ya me veia tambien sin ellos, menos mal que estaban en mi ciudad.

Edito de nuevo: Al final he desmonatado al carcasa del cable por componentes y forzando un pelin entra el hdmi que tengo, asi que al final tengo loq ue queria la consola por hdmi y el optico al deco. ASi que al que este en igual situacion le animo a que hago lo mismo
Ya me han llegao!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con las ansias no le habia quitao las protecciones del cable optico y no oia na mas k ruido, menos mal k djscream me ha ido guiando y al final los he podido probar (eso de leer instrucciones no me mola)

La primera impresion es cojonuda, solo los he probao 15 minutos en el cod4, asi k mañana ya probare las configuraciones y demas.

Tambien tengo que quitar la carcasa del cable de componentes porque yo tenia la 360 por HDMI y aunque no he notao mucha diferencia si la ultima tecnologia es esa será por algo.
Me alegro de que os haya gustado :)

Esta tarde he estado probandolos en el PC mediante Coaxial, con el PC nuevo que tengo (con su T. de sonido integrada 7.1 que tiene Optico y Coaxial) y la verdad es que no se oye nada nada mal, me he puesto algunas peliculas que tienen 5.1 y configurando bien el audio desde el software de la t. sonido y del Codec (AC3) y reproductor, saca un sonido increible :)

De esta forma, tengo los Sharkoon a la X360 por Optico y al PC por Coaxial, moviendo la pestaña cambia de 1 a otro, sencillez y calidad.

Un saludo.
En mi caso no me compliqué la vida mucho... En su momento compre una placa madre de 250 pedazo de euros habiendo contrastado casi 2 meses antes de elegir cual =D.

La plaquita esta de los webs me ha dejado sorprendido de la T. Sonido que lleva incorporada. Tiene 2 coaxiales y 2 salidas ópticas.

Y otra cosa molona es poder usar los altavoces conectados al PC con el PC apagado =D (con 1 entradita de 1 jack)


Sigo probandolo en PC y de momento es una delicia. Probé en WoW y EQ2.

Un abazo
Los cascos me llegaron ayer, son una maravilla los he probado en el lost Odissey y en el Assasin's creed de ps3 y son una gozada, el único pero que les veo es que en la ps3 cuando puse el blu-ray de harry potter y la orden del fenix se iluminaba la luz PL en vez de Digital y tampoco se como narices enchufarlos a mi sound blaster x-fi xtreme gamer del pc
Llevo dos mese esperandolos, en dos meses he leído sólo buenos comentarios, y me pasa lo siguiente:

O mis cascos están averiados, (cosa que dudo) o los altavoces traseros y centrales NO TIENEN GRAVES, y los altavoces frontales SI TIENEN GRAVES.

Si trae cuatro parejas de altavoces: Frontal, Trasero, Center y SUBWOFER, ¿Por qué no suenan los graves SÓLO POR EL SUBWOFER? No lo entiendo.

Estoy bastante satisfecho con la compra porque los he comprado x el decodificador, ahora me puedo comprar unos auriculares 5.1 sin deco (Que tengan más calidad que estos) y conectárselos al deco de los sharkoon. Si alguien kiere sólo los cascos se los vendo, están nuevos, tienen un día.

Podéis hacer la prueba con el PES2008 y escuchar al comentarista que suena sólo x los altavoces centrales, probad y veréis lo que digo, no es sólo cosa de los graves, si no de calidad también.

Es que no me entra en la cabeza como no han dejado 6 altavoces para los agudos y 2 para los graves.

ImagenImagen
Neewit escribió: Si alguien kiere sólo los cascos se los vendo, están nuevos, tienen un día.


http://www.elotrolado.net/foro_Generales-Foro-de-Compra-Venta_96

[oki]
Neewit escribió:Llevo dos mese esperandolos, en dos meses he leído sólo buenos comentarios, y me pasa lo siguiente:

O mis cascos están averiados, (cosa que dudo) o los altavoces traseros y centrales NO TIENEN GRAVES, y los altavoces frontales SI TIENEN GRAVES.

Si trae cuatro parejas de altavoces: Frontal, Trasero, Center y SUBWOFER, ¿Por qué no suenan los graves SÓLO POR EL SUBWOFER? No lo entiendo.

Estoy bastante satisfecho con la compra porque los he comprado x el decodificador, ahora me puedo comprar unos auriculares 5.1 sin deco (Que tengan más calidad que estos) y conectárselos al deco de los sharkoon. Si alguien kiere sólo los cascos se los vendo, están nuevos, tienen un día.

Podéis hacer la prueba con el PES2008 y escuchar al comentarista que suena sólo x los altavoces centrales, probad y veréis lo que digo, no es sólo cosa de los graves, si no de calidad también.

Es que no me entra en la cabeza como no han dejado 6 altavoces para los agudos y 2 para los graves.

ImagenImagen


No sabria que decirte, quizás es que no has probado el juego adecuado (el PES tiene un sonido horrible... y el FIFA aunque tiene mejor sonido tampoco es nada del otro mundo) pero en cambio si lo pruebas con algun Shooter tipo GOW, GRAW, COD4, Bioshock...

Aunque no tengan muchos graves, tienen el Vibrador, que en los juegos que he mencionado antes hace mucho efecto, pero lógicamente en juegos de deportes no vas a notar un sonido muy bueno, muchas veces no es culpa de los cascos, si no del juego, no saben sacarle provecho al 5.1 (cosa que si han echo con Lost Odyssey, a pesar de ser un RPG tiene efectos muy buenos, me sorprendió).
miedo me esta dando comprarlos viendo algunos comentarios...

- unos que son la leche que tal que cual.. y lo tienen conectado a la tarjeta de sonido integrada Oooh

venga ya... pero si son una mierda las integradas en placa... asi cualquiera se fia de los comentarios...


- otros con algo de conocimiento, los cuales critican algunos puntos...






no se cual sera la calidad real de los cascos.. yo quiero algo bueno, y si pago 100€ creo que es dinero suficiente para una calidad media de sonido...

ya veremos...
BotRevol escribió:miedo me esta dando comprarlos viendo algunos comentarios...

- unos que son la leche que tal que cual.. y lo tienen conectado a la tarjeta de sonido integrada Oooh

venga ya... pero si son una mierda las integradas en placa... asi cualquiera se fia de los comentarios...


- otros con algo de conocimiento, los cuales critican algunos puntos...






no se cual sera la calidad real de los cascos.. yo quiero algo bueno, y si pago 100€ creo que es dinero suficiente para una calidad media de sonido...

ya veremos...


Cierto que las T. de sonido integradas no valen ni para escuchar Mp3 xD, pero en algunas placas actuales, las t. de sonido ya no son tan malas como antes, la mia (sin ser nada del otro mundo, por que la placa es de gama Media) es 7.1, tiene un filtro para los Mp3, tiene Optico y Coaxial, y 1000 historias más.

Con la anterior placa que tenia (que si que era Gama Alta en sus tiempos) era 7.1 pero no tenia tantas historias como estas, ni tanta calidad, aunque normal para aquella epoca (2004-2005).

No sé, yo creo que el 90-95 % de los usuarios estan más que satisfechos con estos cascos y de las compras que se han echo con este hilo, calculo que alrededor de 80-100, a muy pocos les ha decepcionado, aunque ya digo que si se le va a dar mucho uso a estos cascos en el PC, siempre voy a recomendar una buena t. de sonido.

Pero eso es como todo, para algunos la X360 es un consolón en cuanto a catalogo y otros prefieren PS3, o el PC etc..
Vamos aver respecto a mi post de antes, me he referido al pes sólo en los comentarios, pero también tengo el COD4 y pasa lo mismo. ¿Me podéis decir si me pasa sólo a mi? Probad con el cod4 a poneros de espaldas a un tanque ardiendo, aver si los altavoces traseros tienen graves.

También he echo la prueba de la siguiente manera: he conectado el adaptador de minijacks y he ido probando en la salida de auriculares del TV, conectando los frontales, centrales, y traseros, y aparte de ser abismal la calidad, no me suenan los graves en estos dos últimos, ya empiezo a dudar que estén averiados.

Pero es que tampoco entiendo que los frontales tengan graves, o todos o ninguno (preferiblemente ninguno, sólo el subwofer).

He ido al mediamarkt y me he comprado unos cascos 5.1 con la misma entrada de 9 pines q la de los sharkoon, los he conectado al deco y van de muerte.

Entonces o los tatic están malos, o lamentandolo mucho son muy malos.

ImagenImagen
Primero de todo saludar a todos los miembros de esta comunidad ya que aunque os sigo leyendo desde hace mucho tiempo, este es mi primer mensaje.
Tengo los sharkoon desde hace unos días (tras una larga espera) ya que decidí a comprarmelos gracias a todas vuestras recomendaciones y mi opinión es la misma que la de Neewit sobre el tema de los graves... el sonido que saca no me convence.
No siento ese "punch" del subwoofer y la calidad de sonido no es tan buena como las expectativas que me había creado con estos cascos. En general me da una sensación de sonido enlatado, pobre en graves y de muy poca calidad.
Desconozco si es un fallo de los propios auriculares por avería o por una mala configuración de éstos (tengo la configuración que hay en este mismo post) pero lo cierto que me han desilusionado bastante. :?
Esta es solo mi opinión y no quiero crear ningún tipo de pólemica....tan sólo acudo a vosotros para que pueda solucionar mi problema (otra configuración alternativa,por ejemplo) y disfrute tanto con los cascos como la mayoría lo estaís haciendo.
Los tengo conectados con cable óptico al adaptador oficial. Xbox 360 conectada por HDMI.
Gracias y saludos de nuevo para tod@s! [beer]
nooooooooooooooooo

ahora leyendo los dos ultimos comentarios vuelvo a tener dudas jejeje

voy a seguir el debate muy de cerca,pq soltar 100€ es para pensarselo muy en serio jeje
Y como leñes hacéis para conectar los cables por óptico teniendo enchufada la xbox360 por HDMI??

EDITADO: NO HE DICHO NADA -leer es de sabios, que dicen-
Pandereta escribió:Y como leñes hacéis para conectar los cables por óptico teniendo enchufada la xbox360 por HDMI??

EDITADO: NO HE DICHO NADA -leer es de sabios, que dicen-

http://www.chadledford.com/?p=50

Bye's

PD: Espero que me los traigan antes del jueves santo :-(
Yo también estoy muy atento a ver en qué acaba esto. Desde luego no es la primera vez que oigo eso de sonido enlatado y me tiene muy mosca. Recuerdo que en algún usuario se solucionó al cambiarlos porque era un defecto, pero dudo que sea solo cuestión de eso, aunque espero que así sea.


Neewit escribió:He ido al mediamarkt y me he comprado unos cascos 5.1 con la misma entrada de 9 pines q la de los sharkoon, los he conectado al deco y van de muerte.


¿Podrias decir el modelo? Es para comparar en caso de dudas :-)


saludos
Jajaja pues mira que yo venia aqui para postear justo lo del sonido enlatado y ahora resulta que esto esta creando dudas en algunos futuros compradores.

Pues nada, queria comentar eso. En juegos como el COD 4, vamos el sonido es totalmente flipante, ni sonido enlatado ni ostias, es increible con el COD4.

Ahora, con el GT5prologue, el sonido que se oye al aceptar alguna opcion, suena enlatado. Luego en carrera ya, el sonido del motor tambien se escucha enlatado; si bajo el volumen central desaparece este efecto molesto, pero claro, entonces apenas oigo el motor [triston]

Pues eso que yo tampoco creo que sea cosa de los auriculares, porque vamos, sin con el COD4 me quedo :-O del sonido tan impresionante que se escucha, como es posible que luego vaya a un juego tambien de calidad como lo es el GT5prologue y me encuentre con ese sonido.

Mis conclusiones son, que estos cascos son la ostia para juegos o peliculas con sonido 5.1 que tengan explosiones, disparos y to la ostia, pero con musica, juegos sin efectos especiales o peliculas en las que no vamos a escuchar na mas que hablar, no destacan mucho.

Saludos.
Para sonido no5.1 estos cascos no destacan para nada.
M4rCuS escribió:Jajaja pues mira que yo venia aqui para postear justo lo del sonido enlatado y ahora resulta que esto esta creando dudas en algunos futuros compradores.

Pues nada, queria comentar eso. En juegos como el COD 4, vamos el sonido es totalmente flipante, ni sonido enlatado ni ostias, es increible con el COD4.

Ahora, con el GT5prologue, el sonido que se oye al aceptar alguna opcion, suena enlatado. Luego en carrera ya, el sonido del motor tambien se escucha enlatado; si bajo el volumen central desaparece este efecto molesto, pero claro, entonces apenas oigo el motor [triston]

Pues eso que yo tampoco creo que sea cosa de los auriculares, porque vamos, sin con el COD4 me quedo :-O del sonido tan impresionante que se escucha, como es posible que luego vaya a un juego tambien de calidad como lo es el GT5prologue y me encuentre con ese sonido.

Mis conclusiones son, que estos cascos son la ostia para juegos o peliculas con sonido 5.1 que tengan explosiones, disparos y to la ostia, pero con musica, juegos sin efectos especiales o peliculas en las que no vamos a escuchar na mas que hablar, no destacan mucho.

Saludos.


osea,estan hechos para 5.1, un juego con un sonido normalucho mejor kitarlos no? jejeje

y los habeis probado con alguna peli con buen sonido ?? que tal se oye??

gracias :)
Yo me he visto ya algunas pelis en 5.1 y es IMMMMPRESIONANTE.
Pandereta escribió:Yo me he visto ya algunas pelis en 5.1 y es IMMMMPRESIONANTE.
interesante ,pues nada solo falta mirar como voy a pagar y donde sacar los 100 leuros jejejeje




PD: grande ebichu dechu XD
Pues en mi caso , lo he probado con algunas películas y el soniso es como a 'lata' . Hablo de originales , salida óptica y demás ..

En algunas muy bien pero en otras ..... [toctoc] .. Miraré lo del TIME DELAY que dicen que corrije el sonido 'enlatado' pero no sé yo .....

Son u nos auriculares cojonudos de eso no hay duda pero creo que se le da demasiado bombo. Es mi opinión personal
Seguro que lo que os pasa es que ponéis el central a tope. Y hay que tenerlo en 5, o 6, y lo demás en 7, u 8, excepto el VIB, que va a tope. Así las pelis no se oyen enlatadas, y flipas en colorines.

Y no hablemos de escuchar pelis como Black Hawk Derribado, Star Wars episodio 3, o Los Otros -que no veas como mola como se oyen las puertas crujiendo por atrás-.
Mirar chicos xD yo no se que leches esperais de unos cascos de 100 euros.

Pero yo teniendolo a 5 en algún juego me duelen los oidos. De que? justamente de los bajos, así que yo no termino de comprender como puede ser la percepción auditiva de una persona que dice que estos cascos no tienen graves algunos y no hacen pum.....

Creo más factible que si yo estoy acostumbrado a la musica de mi coche. Que no tengo maletero por los subwoofers... y estos cascos hacen que me duelan los oidos.. no será que vuestros cascos no salieron tan majos como los demas?

Es una mierda pero en temas de hardware tb se puede tener mala suerte.

Eso... o jodios mios estais más cascaos de los oidos que un zapato de madera xDDD


P.D. Se me hace gracioso leer que todas las T.Sonido integradas son mierda y desacreditar a foreros n_n. No se, en mi caso mi placa madre lleva una Xi-Fi. Si necesitas/quieres más que eso..... Que haces comprando unos cascos de 100 euros?
BUeno pues seguimos probandolos, esta vez con una sesion al mass effect y la primera sensacion es la de siempre, sino tocas na las voces se oyen enlatadas.

Sin embargo el efecto se peude atenuar jugando con los volumenes. Asi lo arrregle en la peli de matrix revolutions original.

De momento estoy satisfecho ocn la compra, pero creo que seria mejorable el tema del sonido enlatado (me pasa solo con als voces con el resto de efectos va bien), y he leido a alguien que tenia problemas con el sonido del gt5. Yo te comento que en el pgr4 el sonido es bastante brutal.

La conclusion que estoy sacando, es que con el 5.1 pasa a tener una gran importancia el apartado sonoro pues ahora eres capaz de distinguir muchos sonidos que sin ellos no escuchas y tambien magnifica defectos en el apartado sonoro. Antes con el sonido de la tv todos los jeugos mas o menos sonaban igual, ahora hay muchas diferencias de unos a otros
En mi caso, en las pelis, jugando con el Time delay se arregla lo de el enlatado. El problema muchas veces viene de las mismas pelis, ya que seguro que muchos de nosotros vemos pelis en HD, pero transformadas. Con sonido 5.1, pero algo pierde en la conversión seguro. Si pones Una peli original, ya sea HD-DVD o BR, se oye muy bien.

Los juegos pasa igual, juegos que no hacen mucho caso al sonido, lease PES2008, que es una mierda con estos cascos, compararlos con COD4 o Army of 2, o el mismo naba 2k8, que se oye de muerte.

Eso si lo mas jodido es q hay que andar toqueteando los volumenes para cada juego o peli
La verdad es que si, lo peor es configurar cada juego. Seguramente una vez ya les coja el aire, me haga una lista con la mejor configuracion para cada juego.

Por cierto, asi como consejo, que configuraciones usais en el timedelay, yo de momento uso la que viene en la primera pagina.
Mindgate escribió:Mirar chicos xD yo no se que leches esperais de unos cascos de 100 euros.

Pero yo teniendolo a 5 en algún juego me duelen los oidos. De que? justamente de los bajos, así que yo no termino de comprender como puede ser la percepción auditiva de una persona que dice que estos cascos no tienen graves algunos y no hacen pum.....

Creo más factible que si yo estoy acostumbrado a la musica de mi coche. Que no tengo maletero por los subwoofers... y estos cascos hacen que me duelan los oidos.. no será que vuestros cascos no salieron tan majos como los demas?

Es una mierda pero en temas de hardware tb se puede tener mala suerte.

Eso... o jodios mios estais más cascaos de los oidos que un zapato de madera xDDD


P.D. Se me hace gracioso leer que todas las T.Sonido integradas son mierda y desacreditar a foreros n_n. No se, en mi caso mi placa madre lleva una Xi-Fi. Si necesitas/quieres más que eso..... Que haces comprando unos cascos de 100 euros?


que alguien que ha inutilizado el maletero de su coche por poner subwofers diga que los demas estan cascados de los oidos... :-|

que la placa base de msi p6n ( supongo que lo sabria, no? o no... ) lleve una X-fi ( y no una chifi :-| ) es lo mejor de sonido integrado si, pero no es lo mismo que una tarjeta pci dedicada en exclusiva al sonido



en fin, que patatas traigo...


100€ ya es dinero como para una calidad media, tengo unos sennheiser de gama media-baja unos hd 205, costaron aprox 50€... si los sharkoon no se asemejan en calidad a estos, me temo que son unos altavoces de mala calidad ( por mucho 5.1 que tengan ) y lo unico que vale es el deco..


ah, y por favor... que parezca que suene bien no quiere decir que realmente suene bien... y si son unos auriculares incapaces de sacar un sonido estereo decente... mal vamos.

habra que ver si en alternate hay posibilidad devolucion del dinero.. porque cada vez me huele peor... mucho bombo se les esta dando, y asi se pierde imparcialidad...
Buscame otros cascos con vibración :)

Y tener o no lo que dije en el coche no implica que escuche la música tan fuerte como para joderme los oidos. Me gusta sentir la percusión de forma física, no solo auditiva, eso se puede conseguir de otras formas aparte de volumen.

No pensé en otros cascos por varios motivos.

Encuentrame un deco como este en una tienda. En tiendas especializadas de electronica, tipo.... Diotronic, onda radio, sonimax bcn... y etc no sabia ni que leches les estabas pidiendo. Y lo unico que encontre con esta funcionalidad era una mesita que valia un pastonazo.

Es posible que los cascos no sean calidad equivalente a 100€. Pero contad con que el deco si vale almenos... 60 tranquilamente. Como alguno ha dicho por aqui... no pasa nada :p quieres otros cascos? bien bien, enchufalos al deco de esto.

(ahora ya me habeis dado la curiosidad, existen más cascos con vibración?)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811