Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Si os interesa este tema de audio emulando 5.1 como el mp3 mencionado del primer hilo, decir que se llaman Holofonías. Probad esta que sale en esta web (en modo video pero es audio), eso si, siempre con cascos, aunque sean malos.

http://www.maikelnai.es/2007/06/10/holofonia-el-sonido-en-3d/


Saludos.
yo lo conocía por sonidos binaurales
mayhem escribió:
Macho ya pueden ser buenos los auriculares ya...porque se estan haciendo de rogar a base de bien.


Los comentarios lo avalan [sonrisa]
Bueno ya me llegaron los auriculares. Esta noche si tengo tiempo los voy a probar y ya os digo que tal van, etcetc.

Saludos.
Dónde te los has comprado???
Yo sigo esperando a 4frags...

Bye's
Segun 4Frags.com tendrán mas unidades el Viernes 28.
0wn3d escribió:Dónde te los has comprado???
Yo sigo esperando a 4frags...

Bye's


Ya lo dije por aquí este hilo, en una tienda alemana en ebay y todo perfecto.


Saludos.
Crusad3r escribió:Segun 4Frags.com tendrán mas unidades el Viernes 28.

A ver si por fin...

Bye's
0wn3d escribió:Haber si por fin...

Bye's


A ver si por fin diferenciamos "a ver" y "haber" [+risas]



PD: Va en broma, y de paso te deseo suerte esta vez, realmente estos cascos han dado tantas alegrías como decepciones por lo que se ve xD
Perdón, siempre me he liado con eso xDD
Qué ganas de probarlos tengo...buff, tengo hype por unos cascos xDD
El otro día me puse to happy cuando me llegó un paquete de SEUR... y resultaba ser otra cosa...sniff
Los tendré quizás para el próximo lunes, que mierda tanto tiempo esperando...aunke peor lo llevaron los que los reservaron en diciembre...Por cierto, alguien más del foro los tiene reservados en 4frags???¿?

Bye's
Own3d tampoco tengas tanto hype, luego no son para tanto...
















P.D: Mentira XDDDD, pero vamos tampoco te esperes un home cinema en forma de auriculares.
-MasMe- escribió:
A ver si por fin diferenciamos "a ver" y "haber" [+risas]



PD: Va en broma, y de paso te deseo suerte esta vez, realmente estos cascos han dado tantas alegrías como decepciones por lo que se ve xD


Yo creo que las alegrías se los han llevado los que lo usan para X360 o especialmente con buenos sistemas de sonido (el formulario de la 1ra página lo dice todo, la mayoria lo usan para X360 y estan contentos)

Y las decepciones han llevado de los que han estado esperando mucho tiempo, han tenido mucho Hype y lo van a utilizar para todo tipo de sistemas... entonces, cuando lo prueban con fuentes Stereo, Música o juegos en los que no tiene un buen 5.1 (deportes etc..) pues se llevan una decepción despues de tanto Hype, tiempo esperando, tantas opiniones buenas etc.. y directamente van a parar a la sección de "Compra/Venta" de EOL xD

Pero esto es como cuando compras un LCD/PLASMA y la ves por RF (antena de toda la vida) ... se ve peor que tu antiguo CRT de hace años, lógico.. da ganas de inmediatamente ir a la tienda a devolver la "Pedazo de TV Alta Definición" de 1000 € (o más) . En cambio si ponemos una Pelicula HD a 720p o 1080p es cuando se nos cae la baba, pues con los Sharkoon es algo similar.

Pero bueno, es lo que hay...

Suerte para los que le tiene que llegar.
0wn3d escribió:....Por cierto, alguien más del foro los tiene reservados en 4frags???¿?Bye's


Aquí uno más que los tiene reservados en 4frags desde el 13 de marzo. Y sin noticias, más que las que dais ustedes.

Un saludo y a seguir esperando para dar mis impresiones.
Bueno pues ayer por la noche ya los pude probar y son una pasada, eso si, configuradlo como pone en el primer post (no lo de juegos online sino en la parte de Configuración de auriculares). Lo probé con Geras Of War, Bioshock y en los dos, una pasada. Lo tengo que probar aún con otros juegos, para ver películas, etc ,vamos que todavía me queda hacer muchas pruebas.

Tengo una pregunta a ver si alguien lo sabe; puedo conectar los auriculares a un televisor? Que cable tengo que usar? Es para no molestar a la gente cuando quiera mirar la TV. Vienen muchos cables pero no se si alguno sirve para conectarlo al TV.

Bueno aquí dejo mi formulario:

Nick: PtWHxC
Comprado en: ebay
Fecha de compra: Lunes 17 de Marzo, 2008
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (DHL hasta España, luego entrega por Correos)
Recomendado?: Si
Conclusión: Consiguen un efecto 5.1 bastante bueno (siempre que lo configures bien)
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9


Observaciones: Faltaría controlar el volumen desde el "mando" y no sólo desde el deco. Cuando me los puse, noté que pesaban un poco pero vamos que luego ni te enteras, son muy cómodos. Creo que ya no jugaré a la 360 sin los Sharkoon. Eso sí, vigilad un poco con el volumen que hay mucho riesgo de tener problemas auditivos en un futuro aunque... eso de la vibración es lo máaaaaaaas :Ð


Saludos
Hola buenas
Tengo claro que los Sharkoon no tienen muy buena calidad de sonido en estereo

Pero en Xbox 360 o en PC en fuentes 5.1, la calidad, me refiero a la calidad de explosiones, sonidos y voces ¿es limpia e impresionante? o solo se dedica ha hacer envolvente y listo

un saludo
PtWHxC escribió:
Nick: PtWHxC
Comprado en: ebay
Fecha de compra: Lunes 17 de Marzo, 2008
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (DHL hasta España, luego entrega por Correos)
Recomendado?: Si
Conclusión: Consiguen un efecto 5.1 bastante bueno (siempre que lo configures bien)
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Saludos


Los pillastes en la tienda de Trendcase? Yo los he pillado ahí, es por ver cuanto te ha tardado en llegar. Saludos.
Voy a romper una lanza a favor de los aficionados al ordenador.

Estos cascos como bien dicen dan buena calidad con fuentes 5.1 creo que indistintamente de si es el origen xbox 360 ps3 o lo que sea.

Yo mayormente los uso para el PC. Lo tengo por coaxial :) y cuando pongo la consolita solo cambio el switch y ale =D cambio de fuente.

Son muy configurables, dependiendo de las distintas fuentes no siempre te dan lo mismo para tratarlo igual n_n

Si quereis escuchar stereo de buena calidad, pensad en comprar unos cascos pensados para stereo. Eto es pa jugar ! vicio vicio.

Bueno, se termino el post. Que postear no da experiencia :D ta lueee
Azareus escribió:
Los pillastes en la tienda de Trendcase? Yo los he pillado ahí, es por ver cuanto te ha tardado en llegar. Saludos.


Pues no, los pillé en una que se llama "coole-hardware" y me han tardado en llegar unos 7 días (sin contar el fin de semana claro). Los acabo de ver en esa tienda que dices, no tienen ni un punto negativo. Piensa que ahí pone que va por DHL pero es sólo hasta españa, luego se hace cargo correos. Te salieron un poco más caros no?

Saludos.
PtWHxC escribió:
Pues no, los pillé en una que se llama "coole-hardware" y me han tardado en llegar unos 7 días (sin contar el fin de semana claro). Los acabo de ver en esa tienda que dices, no tienen ni un punto negativo. Piensa que ahí pone que va por DHL pero es sólo hasta españa, luego se hace cargo correos. Te salieron un poco más caros no?

Saludos.


Pues me han salido por 115€ g.i. ya que no conocía coole-hardware...
En fin, a ver si llegan pronto y veo si son tan buenos como comentais. Saludos.
Azareus escribió:
Los pillastes en la tienda de Trendcase? Yo los he pillado ahí, es por ver cuanto te ha tardado en llegar. Saludos.


Yo los pille en Trendcase, me llegaron ayer y esta tarde voy a por ellos, cuando paso el cartero por casa yo no estaba.
Cuando los pruebe ya os cuento mis impresiones.

Mirando el seguimiento a traves de correos, salio el dia 12 de alemania y llego el 15 a españa, una maravilla.
Pero de correos a mi casa ha tardado nada mas y nada menos que 11 dias, asi que todo depende de correos.

Un saludo!
xufeitor escribió:
Yo los pille en Trendcase, me llegaron ayer y esta tarde voy a por ellos, cuando paso el cartero por casa yo no estaba.
Cuando los pruebe ya os cuento mis impresiones.

Mirando el seguimiento a traves de correos, salio el dia 12 de alemania y llego el 15 a españa, una maravilla.
Pero de correos a mi casa ha tardado nada mas y nada menos que 11 dias, asi que todo depende de correos.

Un saludo!


xufeitor a ti te dieron nº de seguimiento?. A mi en la web de afterbuy me sigue poniendo lo mismo que cuando los pillé, el feedback de haberlo pillado y de haber pagado, pero nada mas.
Acabo de pedir los mios en 4frags jeje.

Se van a forrar con la cantidad de reservas que deben de tener, pero esque los cascos estos son la caña ^^

Ya pondré mis experiencias el día que me lleguen :D
Azareus escribió:xufeitor a ti te dieron nº de seguimiento?. A mi en la web de afterbuy me sigue poniendo lo mismo que cuando los pillé, el feedback de haberlo pillado y de haber pagado, pero nada mas.


La web de afterbuy acabo de mirarla y sigue igual desde el primer dia, asi que no sirve de mucho.

Yo le envie un mensaje 5 dias despues de pagar los cascos pidiendole el numero de seguimiento del envio y me lo dio enseguida.
Mejor esperar 4 o 5 dias para pedirle el tracking, ya que en el anuncio de ebay dice que manda el paquete como muy tarde 5 dias despues de recibir el pago. Si se lo pides antes probablemente todavia no lo tenga.

Un saludo!
Menos mal, me he dado cuenta de que en la web de 4frags, en información, pone que llegan el 28 de Marzo. Como el lunes o martes no los tenga en casa... haré una "visita" a 4frags xDDDD

Bye's

PD: Yo los pedí el 5 de marzo... 22 días llevo esperándolos :-(
PD2: Aquí
Buenas. Otro más que por culpa de este hilo está detrás de estos auriculares. ¿Es tan mala la calidad en estereo? Yo ahora uso unos auriculares cutres (me los dieron en el AVE para escuchar la radio) para no molestar a la familia. Entiendo que con fuentes estereo, aunque no sean la repanocha, serán mejor que los que uso, ¿verdad?

Gracias
MC68000 escribió:Buenas. Otro más que por culpa de este hilo está detrás de estos auriculares. ¿Es tan mala la calidad en estereo? Yo ahora uso unos auriculares cutres (me los dieron en el AVE para escuchar la radio) para no molestar a la familia. Entiendo que con fuentes estereo, aunque no sean la repanocha, serán mejor que los que uso, ¿verdad?

Gracias


Yo creo que con un par de danones atados a los extremos d un hilo, tendras mas calidad que con los que te dieron en el ave. [666]
xufeitor escribió:Yo creo que con un par de danones atados a los extremos d un hilo, tendras mas calidad que con los que te dieron en el ave. [666]

Lo probaré esta tarde. ¿Servirá una pajita como micrófono para el Live? [beer]

Está bien, lo reconozco, he hecho una pregunta estúpida y merezco vuestras bromas. Pero estaba tan acojonado con vuestros comentarios sobre las fuentes en estéreo que he preferido arriesgarme a la burla pública.

Ya los he reservado en "alternate" que me han dicho que los traerán la semana que viene. Cuando me lleguen prometo una comparativa completa entre estos, los del AVE, los de IBERIA y los que venían con el casette de la Barbie X-D

Un saludo
PtWHxC escribió:Bueno pues ayer por la noche ya los pude probar y son una pasada, eso si, configuradlo como pone en el primer post (no lo de juegos online sino en la parte de Configuración de auriculares). Lo probé con Geras Of War, Bioshock y en los dos, una pasada. Lo tengo que probar aún con otros juegos, para ver películas, etc ,vamos que todavía me queda hacer muchas pruebas.

Tengo una pregunta a ver si alguien lo sabe; puedo conectar los auriculares a un televisor? Que cable tengo que usar? Es para no molestar a la gente cuando quiera mirar la TV. Vienen muchos cables pero no se si alguno sirve para conectarlo al TV.

Bueno aquí dejo mi formulario:

Nick: PtWHxC
Comprado en: ebay
Fecha de compra: Lunes 17 de Marzo, 2008
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (DHL hasta España, luego entrega por Correos)
Recomendado?: Si
Conclusión: Consiguen un efecto 5.1 bastante bueno (siempre que lo configures bien)
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9


Observaciones: Faltaría controlar el volumen desde el "mando" y no sólo desde el deco. Cuando me los puse, noté que pesaban un poco pero vamos que luego ni te enteras, son muy cómodos. Creo que ya no jugaré a la 360 sin los Sharkoon. Eso sí, vigilad un poco con el volumen que hay mucho riesgo de tener problemas auditivos en un futuro aunque... eso de la vibración es lo máaaaaaaas :Ð


Saludos


Añadido tu formulario al 1er Hilo ;) THX.

Mindgate escribió:Voy a romper una lanza a favor de los aficionados al ordenador.

Estos cascos como bien dicen dan buena calidad con fuentes 5.1 creo que indistintamente de si es el origen xbox 360 ps3 o lo que sea.

Yo mayormente los uso para el PC. Lo tengo por coaxial smile_:) y cuando pongo la consolita solo cambio el switch y ale =D cambio de fuente.

Son muy configurables, dependiendo de las distintas fuentes no siempre te dan lo mismo para tratarlo igual n_n

Si quereis escuchar stereo de buena calidad, pensad en comprar unos cascos pensados para stereo. Eto es pa jugar ! vicio vicio.

Bueno, se termino el post. Que postear no da experiencia smile_:D ta lueee


Yo también lo tengo así, en el PC los uso cuando veo alguna pelicula con 5.1 (conectado por coaxial) y saca un sonido tremendo (repito, si la pelicula es 5.1, AC3/DTS etc..)


Para los demás, comentar, que 4frags me ha dicho que mañana les llega algunos, pero que despues de este viernes 28 no recibiran en bastante tiempo... eso es lo que me ha comentado y los que les han dicho a ellos.

Un saludo.
Darkcaptain, sabes alguna manera para conectarlos al televisor? Aunque no suene muy bien da igual, es para no molestar a la gente. Luego si puedo, pongo una configuración de los auriculares que va muy bien.

Por cierto, en la web de 4frags pone que están disponibles.

Saludos.
PtWHxC escribió:Darkcaptain, sabes alguna manera para conectarlos al televisor? Aunque no suene muy bien da igual, es para no molestar a la gente. Luego si puedo, pongo una configuración de los auriculares que va muy bien.

Saludos.


La unica manera que veo, es que cojas este adaptador

Imagen

Y conectes el verde a la TV, eso si, es posible que pierdas calidad de sonido y que algunos efectos, detalles o voces no los oigas etc...
Darkcaptain escribió:
La unica manera que veo, es que cojas este adaptador

Imagen

Y conectes el verde a la TV, eso si, es posible que pierdas calidad de sonido y que algunos efectos, detalles o voces no los oigas etc...


uhmm creo que lo probé antes con todos(verde, rojo, negro, rosa) y no se escuchaba nada. Ahora no puedo pero en cuando llegue a mi casa lo volveré a probar. Lo conecto a la salida de auriculares normal de la TV no?

Saludos.
PtWHxC escribió:
uhmm creo que lo probé antes con todos(verde, rojo, negro, rosa) y no se escuchaba nada. Ahora no puedo pero en cuando llegue a mi casa lo volveré a probar. Lo conecto a la salida de auriculares normal de la TV no?

Saludos.


Si, se deberia de oir (aunque fuera flojo) sube el volumen de la TV y de las ruedas a ver..

Eso si, a no estar el Deco de por medio ya te digo que pierdes calidad, volumen, vibrador etc..
Darkcaptain escribió:
Si, se deberia de oir (aunque fuera flojo) sube el volumen de la TV y de las ruedas a ver..

Eso si, a no estar el Deco de por medio ya te digo que pierdes calidad, volumen, vibrador etc..


Ya ya eso si pero no pasa nada, será en casos puntuales. Gràcies noi :)


Salut.
Joe Darkcaptain mira que no añadir mi ficha... ya te vale :-P pag 31-21 del hilo

Nick: Benitox
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: febrero 2008, recibidos marzo 2008,(falta de stock)
Trato tienda: Correcto aunque seria interesante que te dieran un numero de tracking del envio
Trato transporte: Regular, tuve que ir a seur porque se confundieron de direcciion
Recomendado?: Si
Conclusión: Muy buena compra
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 8.5

Observaciones : Se puede apreciar algo de sonido enlatado en las voces en ciertos juegos y con alguna voz determinada que sea muy aguda. Se soluciona en parte jugando con la configuracion del deco y el volumen de los distintos altavoces. Tambien mencionar que el sonido depende fuertemente de la fuente del mismo, una vez pruebas el bioshock o el condemned sabras lo que es autentico sonido 5.1
benitox escribió:Joe Darkcaptain mira que no añadir mi ficha... ya te vale :-P pag 31-21 del hilo

Nick: Benitox
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: febrero 2008, recibidos marzo 2008,(falta de stock)
Trato tienda: Correcto aunque seria interesante que te dieran un numero de tracking del envio
Trato transporte: Regular, tuve que ir a seur porque se confundieron de direcciion
Recomendado?: Si
Conclusión: Muy buena compra
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 8.5

Observaciones : Se puede apreciar algo de sonido enlatado en las voces en ciertos juegos y con alguna voz determinada que sea muy aguda. Se soluciona en parte jugando con la configuracion del deco y el volumen de los distintos altavoces. Tambien mencionar que el sonido depende fuertemente de la fuente del mismo, una vez pruebas el bioshock o el condemned sabras lo que es autentico sonido 5.1


No la puse por tus observaciones no me gustan :-P (es coña xD)

Se me pasó por alto, ahora la pongo ;)

Un saludo.
Darkcaptain escribió:
Si, se deberia de oir (aunque fuera flojo) sube el volumen de la TV y de las ruedas a ver..

Eso si, a no estar el Deco de por medio ya te digo que pierdes calidad, volumen, vibrador etc..


Yo lo que hago actualmente es conectar el verde al minijack de la TV ...... pero ..... haber si a alguien se le ocurre otra manera, de por lo menos que este el DECO de por medio, con lo que tendriamos vibracion ,etc... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ayer me llego un correo de 4 frags diciendome que hoy ya tenian stock,

que ganas
Que cabron Darkdaptain jejeje.

No si al verdad es que eso que comento es algo que observo a veces y como he comentado ya no se si es obsesion o real...

Pero una cosa esta clara, con un buena fuente 5.1 los auriculares son la leche.

Ahora bien tampoco hay que hacerse pajas mentales y esperar un equipo con certificacion THX, los auriculares estan de puta madre y realmente cuando la gente dice joder que 100€ son muchos € es cierto, pero hay que tener en cuenta que el deco se lleva la mayor parte del coste pues serian unos 60-65€ ya que si los cosmic son como los x-tatic sin deco, los primeros salen por unos 35€.

Y el tema con fuentes estereo a mi no me suenan tan mal. Y el tema de los graves creo que el efecto con la vibracion queda bastante bien.

Un saludo y a ver si todos los que los estan esperando tienen suerte y lo reciben, y muchas gracias Darkcaptain por la currada de hilo
Al fin, me acaban de llamar de 4frags, preguntándome que si seguía estando interesado. Así que según ellos para el lunes los tendré aquí. Ya postearé impresiones.

Para los que estáis esperando, no creo que os tarden...

Un saludo.
Desmond escribió:
Yo lo que hago actualmente es conectar el verde al minijack de la TV ...... pero ..... haber si a alguien se le ocurre otra manera, de por lo menos que este el DECO de por medio, con lo que tendriamos vibracion ,etc... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues yo también conecto el verde ya que es con el que mejor se oye. A mi con esta solución ya me va bien y la verdad, si no es comprando un adaptado o algo, no veo otra alternativa.


Saludos.
Weeeeeeeeeee!! 4Frags me ha enviado un e-mail diciendo que ya está enviado!!
Deben de tener bastante stock porque lo pedí ayer y contando con la cantidad de gente que tenía reservado...

En fin, a ver si con mucha potra llega mañana por la mañana o el lunes :D
Hola a todos. Había pensado en comprarme los Sharkoon x-ttatic para jugar a la 360. Soy chica y no se si mi cabeza es pequeña o no, pero he probado otros auriculares y hay algunos, que aun poniéndolos lo más pequeño posible me quedan grandes.

¿Hay alguna chica que los tenga o que se los ha probado y me pueda decir que tal?

¿Hay algún modelo parecido en tamaño que pueda probar? ein?

Gracias.
Bueno, en 4frags ya me pone envíado. Así que el lunes los quiero ver aquí xDD. Seur (servicio 24-48, es decir el que te vale 3 euros en 4f) creo que no trabaja los sábados :-( ojalá me ekivoke

Bye's

PD: sayuri , ni idea de lo tuyo, pero parecen muy ajustables, no deberían darte problemas
sayuri escribió:Hola a todos. Había pensado en comprarme los Sharkoon x-ttatic para jugar a la 360. Soy chica y no se si mi cabeza es pequeña o no, pero he probado otros auriculares y hay algunos, que aun poniéndolos lo más pequeño posible me quedan grandes.

¿Hay alguna chica que los tenga o que se los ha probado y me pueda decir que tal?

¿Hay algún modelo parecido en tamaño que pueda probar? ein?

Gracias.

mi madre y mi hermana los han probado viendo películas y perfectamente, se les iluminaba la cara eso sí XD

saludos
rudedude escribió:mi madre y mi hermana los han probado viendo películas y perfectamente, se les iluminaba la cara eso sí XD

saludos


Dentro de unas semanitas caen seguro, ya podré jugar por la noche al GOW sin que me cojan por la espalda :-P
me acaban de llamar de 4frags y me han confirmado que el lunes me los envian,
saludos.
[poraki]
Si algun dia se me joden os auriculares. Se pueden utilizar otros cascos con el decodificadorde los Sharkoon?
Queleborn escribió:Si algun dia se me joden os auriculares. Se pueden utilizar otros cascos con el decodificadorde los Sharkoon?


:D
Que diferencia hay entre los distintos modelos que tiene esta marca de cascos 5.1??
Porque los hay desde poco mas de 30 euros.

Y por cierto, alguno de vosotros los vendeis?? jeje
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11