Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#4)

Pero al parecer no soy el único caso. Pero bueno, dejemos ya el tema, no se cómo cancelar el paypal que les hice a 4frags, alguien tiene idea?
marcus, a ti te los han envíado ya?

Bye's
0wn3d entiendo tu enfado pero bueno, intenta tomártelo de la mejor forma posible, pronto los tendrás.

Sin querer echar leña al asunto a mí tampoco me han llamado pero al comprobar en estos momentos el estado de mi pedido ha saltado la sorpresa:

05/03/2008 Reservado
05/03/2008 Pendiente
11/03/2008 Pendiente
11/03/2008 Enviado

Muy contento con 4frags, espero que lleguen cuanto antes. [plas] [plas] [plas]
en alternate no queda ninguno libre.. aunque eso pone en su web... que estan listos para 24h...


en fin... que yo no entiendo esto de los pedidos masivos...
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ROUND1 zoominformatica.com

lo acabo de pedir en zoominformática ya que he esta tarde he ido a la tienda fisica de traxtore y una sñeora mayor que habia, se ha reido de mi y todo.. dice:" sharkoon ? ja ja.. hay gente que lleva desde navidades esperando supongo que para finales de la semana que viene estaran aquí," ya me dijeron que era esta... asi que nose.

no esta muy actualizada por eso la web de zoom eh .. ya veremos de momento se tienen que poner en cotnacto conmigo para acordar el metodo de pago..

Saludos.
Ya me han llegado me he regalado los pedi el domingo a las 3 tiendas¿4frags, traxtore y alternate? 4frags me lo acaba de traer seur y con una revista de videojuegos gratuita CIBERGAMES.
En 2 horas los pruebo al COD4.
pues yo los acabo de pedir a 4frags, a ver si llegan pronto,
espero los repongan pronto.
Duda tonta,

ya he pedido estos cascos y me imagino que me llegarán entre hoy y mañana, pero tengo una gran duda, la salida óptica de la xbox 360 está en el cable de componentes ¿verdad?, y si yo la tengo conectada por HDMI ¿como hago para conectar los cascos?

un saludo
Wenas

El tema es... que no consigo que funcione el micrófono.
Hay que enchufarle algo extra o tocar algo en las opciones para que funcione?



Por lo demás éstos cascos me tienen loquito [amor]

Saludos :cool:

rammstein78, supongo que también tendrá salida óptica el cable HDMI... míralo, pero digo yo que tendrá. El de componentes, RGB y VGA, que son los que he ido utilizando tienen (oficiales de MS).
0wn3d escribió:Pero al parecer no soy el único caso. Pero bueno, dejemos ya el tema, no se cómo cancelar el paypal que les hice a 4frags, alguien tiene idea?
marcus, a ti te los han envíado ya?

Bye's



Pues a mi no me han llegado aun, me dijeron que me llegarian hoy mismo y aqui estoy esperando. En cuanto me lleguen te lo aviso por aqui.

rammstein78 con la xbox 360 no se como será pero con la ps3, en el menu, te vas a ajustes de sonido y elijes sacar el sonido por cable optico y ya. La imagen se seguira sacando por HDMI y el sonido por cable optico.

PeReA, si tienes la ps3, es normal que el micro no te funcione ya que solo es compatible con xbox360. En caso de que quieras que funcione con ps3, en el post principal esta el link de un hilo sobre como hacer una movida ahi para que funcione.

Saludos!!! [bye]
M4rCuS escribió:PeReA, si tienes la ps3, es normal que el micro no te funcione ya que solo es compatible con xbox360. En caso de que quieras que funcione con ps3, en el post principal esta el link de un hilo sobre como hacer una movida ahi para que funcione.
No no, para 360... enchufo el micro a los cascos pero por más que pego voces ni dioX me oye [carcajad]
rammstein78 escribió:Duda tonta,

ya he pedido estos cascos y me imagino que me llegarán entre hoy y mañana, pero tengo una gran duda, la salida óptica de la xbox 360 está en el cable de componentes ¿verdad?, y si yo la tengo conectada por HDMI ¿como hago para conectar los cascos?

un saludo


pues o te compras el oficial por 50€ (puedes encontrar alguna oferta por un precio inferior) o bien hacer el apaño con el cable de componentes (desmontas el protector para que entren el cable hdmi que tengas y el conector del cable de componentes a la vez y sacas el sonido por el conector del cable de componentes; esta solucion hace que la consola se reinicie cuando cambias de canal por que detecta que tiene dos salidas de video activas).

pd: la espera me tiene frito... a ver si esta tarde... xDDD
Gracias a todos por contestar

No si el cable de componentes oficial de Microsoft lo tengo, pero me parecía raro que no pudiera conectar los cascos a la salida óptica si tenía la consola conectada por hdmi, pero parece ser que es así, bueno pues cuando me lleguen cambio la consola a componentes y listo, tampoco noto mucho la diferencia entre 720p de hdmi y 720p de componentes

un saludo
Pues vaya señores,parece que la he cagado...

Tanto tanto esperar a ver que pasaba,los pedi ayer a 4frags y por lo que veo ya no quedan otra vez....

Joder y mira que llevo desde finales de diembre siguiendolos eh...

Por dios no creo que tarden otros 3 meses en reponer no? xDD seria para darse un tiro ya...
mayhem escribió:Pues vaya señores,parece que la he cagado...

Tanto tanto esperar a ver que pasaba,los pedi ayer a 4frags y por lo que veo ya no quedan otra vez....

Joder y mira que llevo desde finales de diembre siguiendolos eh...

Por dios no creo que tarden otros 3 meses en reponer no? xDD seria para darse un tiro ya...


Hay otra tienda muy famosa online (con sede en alcobendas Madrid) que si tiene stock (o eso dice su página por lo menos)
Según me acaban de informar desde Alternate ya se han quedado sin ninguno y no pueden informarme de cuando volverán a tener stock.
Nuestro gozo en un pozo.
Hablo desde la mayor ignorancia posible y la mejor bonachonería....

Y no podrías conectar el cable de componentes o el que tengas... que SI tiene la salida optica... y seleccionar video por HDMI y audio por la salida de componentes? (que no la llevas a ningun sitio, solo para sacar el audio)

Esto tiene sentido? prueba a ver si es que se puede. Yo la uso por el cable VGA de mocosoft (es lo que tiene haberse dejado un paston en un monitor 24 purgadas)

Un abrazo :D
mierda!!!!!

me acaban de llamar de seur que tengo el paquete en la agencia por que no habia nadie en casa...

a ver si me paso esta tarde y me los traigo...
Bueno,

Pues yo los pedí ayer por la mañana (a las 11 más o menos) a 4frags, y ya los tengo en casa.

Ciertamente no es muy justo, sobretodo por los que lo tenían encargado desde hace meses. Pero evidentemente no me puedo quejar para nada, por mi parte, del servicio de 4frags.

Esta tarde los probaré con mi PS3, a ver que tal se portan.
Yo diría que los que están enfadados tendrán una perdida en su móvil o lo tenían apagado, ya que no es normal que llamen a todos y luego haya 1 o 2 que no. ¿Estáis seguros que teníais el móvil operativo y todo correcto? xD
Me RE-autocito :(
PeReA escribió:El tema es... que no consigo que funcione el micrófono.
Hay que enchufarle algo extra o tocar algo en las opciones para que funcione?
PeReA escribió:Me RE-autocito :(


pues si mal no recuerdo hay que enchufar el micro al apdaptador jack 2,5 y ese al mando como los cascos del live convencionales.
Otro al que le han llegado esta mañana [sati] sobre las 12, ya los tenía en casa, un 10 para 4frags por mi parte, y otro 10 a seur, ahora me pondré a configurarlo y investigar un poco, y luego pongo mis conclusiones.

!A viciar se a dicho! [ok]
Porque en la PS3 jugando al Ractchet se oye genial y cuando pongo el Burnout o el Uncharted no se oye nada?.

La luz que se enciende es la de PL y cuando pongo el Ratchet se apaga y se enciende la de Digital. Con los otros lo mismo pero la luz de digitial apaga y no se oye nada.
LordArthas escribió:
pues si mal no recuerdo hay que enchufar el micro al apdaptador jack 2,5 y ese al mando como los cascos del live convencionales.
Jurl!

Gracias x1000 :D:D:D:D:D:D

Ahora ya puedo insultar a los guiris! [qmparto]
Ya me han llegado!!! A las 2:10 en concreto. Ahora los configurare con el post inicial porque no consigo encontrarle el sonido perfecto y a viciarme despues!!!

Saludosss.
Ya me han llegado me dicen :) cuando llegue a casa hoy me pondré a configurarlos y tal :)

Un saludete a todos :)
-MasMe- escribió:Yo diría que los que están enfadados tendrán una perdida en su móvil o lo tenían apagado, ya que no es normal que llamen a todos y luego haya 1 o 2 que no. ¿Estáis seguros que teníais el móvil operativo y todo correcto? xD

Sólo llamaron a los que los tenían contrareembolso, yo los tengo pagados con paypal. De todas formas, en el móvil y en el fijo ya he mirado y nada, nadie llamó. Y 1 o 2 no creo que seamos, pero bueno.

Bye's
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ALguien ha comprado en zoominformatica???

, me comenta que la primera vez que compras no puede ser contrarembolso...

> articulo : AURICULARES X-TATIC 5.1 II CON DECODIFICADOR CERTIFICADO DOLBY DIGITAL
> cantidad : 1
> codigo : KH-S18_SHARKOON_AURICULARES_X-TATIC_5.1_II_CON_DECODIFICADOR_CERTIFICADO_DOLBY_DIGITAL
> precio unitario : 99.00
> precio total :99.00
bueno pues ya los tengo en casa (que buenos estos de Seur que van dos veces a casa xDDDD)

asi a simple vista molan... a ver como se comportan... :)
Joder esto de vivir a la sombra de la capital no es nada bueno.

Sigo esperando a los amigos de seur ya me huelo que llegan mañana.
ya me han llegado pero no encuentro el cable óptico... esta escondido o algo asi???
Bueno me alegro que a muchos ya os haya llegado, os recomiendo que os leais el 1er Hilo para cualquier duda, si falta algo no dudeis en decirlo para completarlo más aún (si se puede).

Y los que lo hayais probado bien, os agradeceria que rellenarais el "formulario" de opiniones ;)

Un saludo y a disfrutar :)
Ya me han llegado, una pasada!!

Pero no consigo que me vibrten, como consigo eso?

En la configuracion del hilo principal habla siempre de uso online y off line para que sirver el time delay?

Asias.
bueno pues despues de unas horitas de toketeos y pruebas he de decir que son I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S y eso que tengo como referencia sonora una "salita" con un "equipito" de audio de 15000 eurillos de un colega (si, le sobra el dinero por todos los lados)...

me encantan, y eso que tenia muchas espectativas, pero las ha cubierto con creces...

he estado 3 horitas con el cod4 en modo veterano y en todo momento he sabido de donde venian las 347 balas que me disparan nada mas asomar la nariz por una puerta...

una compra totalmente recomendada por mi parte!!!!

ahora a ver si consigo hacer rular la sb live! del pc viejo y pruebo a ver que tal van con el pc...
1º Ya me han llegado.

2º O soy yo muy gañan o la entrada del cable optico de la 360 está durísima, porque no hay dios que lo meta ahi dentro!
jeje quitales las proteccion de plastico transparente xD
mayhem escribió:jeje quitales las proteccion de plastico transparente xD


ajajjaja era eso, gracias! [toctoc]

Pues puede que parezca raro pero he apretado tanto las conexiones que me ha acabado saliendo sonido y he estado jugando un rato al CD4 con ellos, impresionante porcierto.

Ahora lo que no entiendo es como es que funcionan aun con el plastiquito puesto.. [sonrisa]
Drew escribió:
ajajjaja era eso, gracias! [toctoc]

Pues puede que parezca raro pero he apretado tanto las conexiones que me ha acabado saliendo sonido y he estado jugando un rato al CD4 con ellos, impresionante porcierto.

Ahora lo que no entiendo es como es que funcionan aun con el plastiquito puesto.. [sonrisa]

Sencillo, es fibra óptica, y la luz se transmite igualmente. No del modo óptimo, eso sí XD
Bueno, pues los he podido probar medianamente a fondo esta tarde con una peli (Matrix XDXDXD) y el Devil May Cry 4, y ahora mismo lo que no entiendo es como he podido pasar sin ellos todo este tiempo!!!!

El Devil, que seguramente no sea de lo mas espectacular en temas de efectos de sonido, provoca unas sensaciones totalmente distintas con los cascos, de hecho, habia muchos efectos que ni sabia que existian hasta esta tarde.

De Matrix, que decir, entre que soy un freak de esa peli, y que las escenas de tiroteos son la bomba, me la he visto entera sin pretenderlo, jejejeje.

En fin, mi PS3 ya está completa, con los Sharkoon y la LG M228WA-BZ, soy el más feliz del mundo :D
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
n8mare escribió:ALguien ha comprado en zoominformatica???



Me dicen los de zi, que la primera vez que compras no puede ser contrarembolso, es fiable sta empresa?
Qué mala suerte, a diferencia de vosotros yo no he recibido los cascos y eso que vivo en Barcelona. [snif] [snif] [snif]
Pues opino lo mismo que todos vosotros, con el COD 4 es impresionante!!!

Ahora hago pequeñas preguntas. Parece ser que con la música no son tan efectivos no??? Es decir se escucha todo perfecto, pero por mas que subo la vibracion los bajos de las canciones no se notan.

Luego tambien he de decir que tengo varios trailers en el disco duro de la PS3. He visto trailers como el del Gran Turismo y se nota como el sonido del motor de los coches pasa de izquierda a derecha y viceversa con un sonido perfecto.

En cambio luego he puesto el ultimo trailer del GTA 4 y madre mia, se escuchaba como una radio barata, parecia que me habia comprado unos auriculares de 5 euros xDDD. Aun trasteando con los volumenes seguia igual de mal. Pero bueno supongo que es cosa del trailer que no estará preparado para sonido 5.1 pero aun asi se tendria que escuchar bien.

Ah tambien DarkCaptain, recomiendas configurar los volumenes en mas o menos 3,5 y 4 puntos en cada diferente volumen. Pues supongo que la xbox360 tendra un "volumen predeterminado" de sonido y la PS3 el suyo, porque poniendolo asi se escucha bien, pero demasiado bajo de volumen. Lo que he hecho es añadirle 4 puntos mas de los que recomendabas a cada volumen y asi si que se escucha alto y claro.

Por ultimo una pregunta para asegurarme. Para sacar el sonido en 5.1 voy a configuracion de sonido en los ajustes de PS3, selecciono sacar el sonido por cable optico y tal y cuando elijo sonido seleciono Dolby Digital 5.1 verdad? Porque justo abajo viene el DTS 5.1 y no se que diferencia habra o cual sera mejor.

Bueno gente, perdon por el tocho de post, pero creo que es mejor expresar todas mis opiniones y preguntas en un solo post que hacer 5 pa lo mismo [buenazo]

Venga, a disfrutar de los Sharkoon!!! Y los que aun no los tengais, pronto os llegaran, un poquito mas de paciencia, que el tiempo pone todo en su sitio.

Saludos!!!
Drew escribió:
ajajjaja era eso, gracias! [toctoc]

Pues puede que parezca raro pero he apretado tanto las conexiones que me ha acabado saliendo sonido y he estado jugando un rato al CD4 con ellos, impresionante porcierto.

Ahora lo que no entiendo es como es que funcionan aun con el plastiquito puesto.. [sonrisa]

Joer macho, la cagada vendrá como no puedas sacar el plático
Una semana más...mierda no puedo aguntar
Como la segunda vez tampoco me los envíen...

Bye's
Buenas a todos! Pues yo tambien los recibi ayer y son la bomba XD pero tenog una duda que no se si es algo normal o no. Hice la prueba de audio con el DVD que viene en el Halo 3 y al parecer todos los altavoces y tal sonaban perfectos y eso. Pero cuando juego y tal al COD4 por ejemplo en la intro o en el juego el "efecto vibracion" al 10 solo me vibra el derecho el izquierdo de vez en cuando lo noto pero lo noto mas en el derecho no a lo mejor cuando proble el Crackdown que con la musica si se podia decir que "vibran" los 2 cascos. ¿Os pasa a mas gente? ¿Es normal eso o pueden que ten defectuosos [buuuaaaa] ?
Gracias de antemano.
Un saludo.
M4rCuS escribió:Pues opino lo mismo que todos vosotros, con el COD 4 es impresionante!!!

Ahora hago pequeñas preguntas. Parece ser que con la música no son tan efectivos no??? Es decir se escucha todo perfecto, pero por mas que subo la vibracion los bajos de las canciones no se notan.

Luego tambien he de decir que tengo varios trailers en el disco duro de la PS3. He visto trailers como el del Gran Turismo y se nota como el sonido del motor de los coches pasa de izquierda a derecha y viceversa con un sonido perfecto.

En cambio luego he puesto el ultimo trailer del GTA 4 y madre mia, se escuchaba como una radio barata, parecia que me habia comprado unos auriculares de 5 euros xDDD. Aun trasteando con los volumenes seguia igual de mal. Pero bueno supongo que es cosa del trailer que no estará preparado para sonido 5.1 pero aun asi se tendria que escuchar bien.

Ah tambien DarkCaptain, recomiendas configurar los volumenes en mas o menos 3,5 y 4 puntos en cada diferente volumen. Pues supongo que la xbox360 tendra un "volumen predeterminado" de sonido y la PS3 el suyo, porque poniendolo asi se escucha bien, pero demasiado bajo de volumen. Lo que he hecho es añadirle 4 puntos mas de los que recomendabas a cada volumen y asi si que se escucha alto y claro.

Por ultimo una pregunta para asegurarme. Para sacar el sonido en 5.1 voy a configuracion de sonido en los ajustes de PS3, selecciono sacar el sonido por cable optico y tal y cuando elijo sonido seleciono Dolby Digital 5.1 verdad? Porque justo abajo viene el DTS 5.1 y no se que diferencia habra o cual sera mejor.

Bueno gente, perdon por el tocho de post, pero creo que es mejor expresar todas mis opiniones y preguntas en un solo post que hacer 5 pa lo mismo [buenazo]

Venga, a disfrutar de los Sharkoon!!! Y los que aun no los tengais, pronto os llegaran, un poquito mas de paciencia, que el tiempo pone todo en su sitio.

Saludos!!!


Buenas.

Yo le he puesto solo la opcion Dolby Digital 5.1, porque si ponia la DTS 5.1 el Burnout y el Uncharted no se oian.

En cuanto el tema del volumen yo lo tengo todo a 3.5 o 4 y tengo que poner el sonido del deco al minimo o me quedo sordo.
Tengo un problemilla con los auriculares,no se si soy yo o desde hace varios dias el sonido es como mas "enlatado".Los primeros dias era perfecto pero ahora lo noto algo peor,sabeis de que puede ser??
salu2
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
las prisas no son buenas.. pero lo prometido es deuda,

que se sabe de la rev 3 ?
Un preguntilla tonta, y si hay que conectar el micro con un cable adaptador directamente al mando de la XBOX360, ¿¿para que narices vale la clavija que hay en los cascos??

LordArthas escribió:
pues si mal no recuerdo hay que enchufar el micro al apdaptador jack 2,5 y ese al mando como los cascos del live convencionales.
eldrion escribió:Un preguntilla tonta, y si hay que conectar el micro con un cable adaptador directamente al mando de la XBOX360, ¿¿para que narices vale la clavija que hay en los cascos??


Digo yo que sera para tener microfono por el pc si no otra utilidad no le veo xD
eldrion escribió:Un preguntilla tonta, y si hay que conectar el micro con un cable adaptador directamente al mando de la XBOX360, ¿¿para que narices vale la clavija que hay en los cascos??




pues como dice Marauder si conectas el micro a los cascos sirve para cuando los conectas al pc (y aunque he hecho pocas pruebas al respecto parace que va bastante bien)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711