Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Desmond escribió:Alguien sabe si se pueden usar con la " WII " ????? como se conecta a esta consola ????? ein?


Alguien me puede comentar este tema ????? [tomaaa]
Buffff..... en 4frags hay peña que lleva 2 meses esperando, creo que voy a pasar de los famosos Sharkoon...
Páginas antes le envíe un email a sharkoon y me respondieron que no estaban pensando en una 3 rev. , y en 4frags me dijeron que no debería de haber problemas de stock con las reservas que llevaban hasta ahora, osea hasta el día en el ke se lo pregunté, el jueves o viernes me parece. Y otra cosa, me CONFIRMARON que llegaban el jueves-viernes (palabras textuales)

Bye's
Bueno a ver si después de semana santa se pueden pillar unos para regalar.
Parece ser que en Alemania ya tienen stock las tiendas :-P
Desmond escribió:Alguien sabe si se pueden usar con la " WII " ????? como se conecta a esta consola ????? ein?


Nadie sabe o nadie tiene ni idea ????? [buuuaaaa]
Hombre en la Wii no puedes conectarlo por optico por que no tiene.

Otra cosa es que pille un adaptador para conectar las tomas de auidio a una entrada mini jack.

Pero no vale la pena para la Wii
Buenas noticias, me acaban de llamar de 4frags, para decirme, que mañana tengo los cascos aquí, por fin parece que acaba esta odisea.
!!Que ganas de mis sharkoon!! [babas]
MrBuenafuente escribió:Buenas noticias, me acaban de llamar de 4frags, para decirme, que mañana tengo los cascos aquí, por fin parece que acaba esta odisea.
!!Que ganas de mis sharkoon!! [babas]



xDDD te me has adelantado... a mi tb me acaban de llamar... ya estan en camino!!!!
A mi tambien me han dicho que los reservados los envian hoy mismo. Sino pasa nada los tendre mañana o pasado.
Yo acabo de hacer el pedido al leeros :P

A ver si tengo suerte.
Joe pues yo también los tenia reservados y no me los han mandado [agggtt] se habrá vuelto a acabar el stock?? [burla3]
Pues si, ami tambien me acaban de llamar de 4frags hace 20 min y me han dicho que a Madrid llegan mañana!!! Al fin acaba la espera xDD.

Salu2.
Si si si los pedi el domingo via internet y me han llamado hace media hora una chica muy amable. Yo soy de Badalona y tambien me llegan mañana x 99.86€.
Esta gente se porta muy bien :) yo tambien hice el pedido a las 11 de la mañanita.

Si el señor Alberto de 4Frags o Albert de Traxtore leen esto ;) muchas gracias a los 2 por vuestro tiempo y trabajo :p que os he tenido acosaditos con los mails y telefono.

UN saludo y gracias por este hilo, colaboracion del mismo y tiendecillas ;) así da gusto señores
Joe me estoy mosqueando... yo hace mas de una semana que estan pagados y aún no se nada de si me los van a mandar...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a mi tambien me han llamado que en 24-48 estan en mi casita y que es mas probable en 24h joder que ilusionnnnnnnnnnnn.

Jajajajaja en cuanto pueda cuento impresiones y como lo conecto al final
Pues yo los acabo de pedir, a ver si me llegan para poder disfrutarlos en Semana Santa.

[oki]
Uf menos mal ya me han confirmado que los mios tambien salen hoy hacia mi casa [jaja]
Un poco de calma, hoy envian los auriculares que estan pagados, estan llamando a la gente que tiene los auriculares en contrareembolso para confirmar el pedido.
Crusad3r escribió:Un poco de calma, hoy envian los auriculares que estan pagados, estan llamando a la gente que tiene los auriculares en contrareembolso para confirmar el pedido.


Voy a comprobarlo....

Imagen
helmerpunk escribió:Joe me estoy mosqueando... yo hace mas de una semana que estan pagados y aún no se nada de si me los van a mandar...


No te preocupes. Si tienes alguna duda llamales. No te llaman porque el producto ya esta pagado y lo unico que haran es enviartelo hoy mismo.
Crusad3r escribió:
No te preocupes. Si tienes alguna duda llamales. No te llaman porque el producto ya esta pagado y lo unico que haran es enviartelo hoy mismo.


Hace rato que postee que ya me contestaron al email que les mande [+risas]
Bueno pues el deseo de muchos parece ser que se va a cumplir xDDDDD

Desde Navidad que no habia Stock, es demasiado tiempo...

Salu2 y ya comentareis cuando os llegue.
Yo los tengo pagados con paypal asi ke no me van a llamar seguramente, pero weno, se a vosotros ya os han llamado... mañana seguramente los tendré aki :-)

Bye's
Bueno, pues esta es la prueba, de que por fin la cosa va en serio [oki]

Producto
1 x Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 Version 2
Devolver

Mis Pedidos
18/01/2008 Reservado
18/01/2008 Pendiente
11/03/2008 Pendiente
11/03/2008 Enviado
Joder en Alternate ayer tenian stock listo para enviar y hoy ya se van hasta los 8-10 dias, la madre que os parió xD

Por cierto, alguien sabe si es necesario pedirlos antes en la página para recogerlos en tienda o me puedo pasar cuando me plazca como si fuera una tienda normal ¿?
Acabo de llamar a 4frags y me han dicho que los Sharkoon........













Estan agotados
Suerte que los mios ya están enviados [carcajad] , ¿entonces significa que van a estar otros cuantos meses sin stock??
son mejores estos, o los Speedlink Medusa 5.1 ProGamer Edition ??? eske los medusa son mas baratos... un saludooo
MURAD@S escribió:Acabo de llamar a 4frags y me han dicho que los Sharkoon........













Estan agotados


Normal, con la de reservas que tenían, mucho no iva a durar... segun me comentó a mi Darkcaptain, tenian casi 80 reservados... casi nada Oooh
Pues yo los he pedido esta misma mañana y ahora por la tarde me han llamado para confirmar y decir que me los envían hoy mismo.

En la pagina web ya aparece como enviado.

¿Me habré hecho con unos de los últimos?
De todos modos llegan mas la semana que viene. Esta vez la escasez será corta xD
Drew escribió:Pues yo los he pedido esta misma mañana y ahora por la tarde me han llamado para confirmar y decir que me los envían hoy mismo.

En la pagina web ya aparece como enviado.

¿Me habré hecho con unos de los últimos?


A mi me ha pasado igual, los he pedido esta mañana, y ahora en la web me pone como enviados XDXD

Creo que me han llamado también, pero no he podido pillar el móvil.
ME CAGO EN LA MADRE KE LOS PARIÓ. Los reservé el día 4 de este mes y en estado me pone pendiente. En cambio a gente que los ha pedido hoy, se lo han envíado. Esto no es justo, ni mucho menos una forma organizada de trabajar, espero que sea un bug de la página, por que si no, me cago en 4frags

Bye's

PD: Tursey, los medusa no se pueden conectar a las consolas. Si lo quieres para ordenador, hay mejores opciones, aunke esa es muy buena, también están or ejemplo los zalman 5.1
Para que quede constancia. Creo que se llamó a toda la gente que lo tenía reservado de hace tiempo. Si de algunas de estas personas al final del día de HOY no se les pudo localizar, se asignaría la unidad inicialmente reservada para esa persona a alguien que reservase posteriormente a esta misma y YA estuviera pagado y confirmado que los seguía queriendo.

Igualmente paciencia, me comentaron que estas unidades eran del proveedor de Sharkoon directamente, esta semana recibiran a finales la del proveedor de Sharkoon en España. Así que no sufras 0wn3d disfrutarás de ellos en breve :p no es tan injusto si te paras a pensarlo.

Yo no se si me los mandarán ya porque no termino de comprender el último pendiente :) Sino me tocase tenerlos mañana no pasa nada, la semanita que viene ;)

11/03/2008 Reservado
11/03/2008 Pendiente
11/03/2008 Enviado
11/03/2008 Pendiente En esta dirección se podrá entregar el pedido de lunes a sabado de 10 am a 2pm y de 5pm a 9pm.

Si fuera posible pasar esta nota a Seur lo agradecería mucho
No me lo han envíado. Me lo acaba de decir el del livehelp. Dice ke "por los pelos". xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx los cascos serán la releche, PERO LA TIENDA xxx xxxx xxxxxx. Y eso de que sharkoon españa se los va a envíar sta semana, me ha dicho que la próxima. Además, no se tendría que dar prioridad a los que ya lo tenían pagado desdeel primer día?, los pagué con paypal nada más hice el pedido.
Lo siento DarkCaptain, pero difiero en eso de que 4frags es fiable, cómodo...etc en mi caso, xxx xxxxxx

Bye's
PD: mi valoracion de 4frags: [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [enfado1]
0wn3d escribió:No me lo han envíado. Me lo acaba de decir el del livehelp. Dice ke "por los pelos" Y UNA MIERDA. Y LOS QUE LO HAN COMPRADO ESTA MAÑANA QUÉ???? VAYANSE USTEDES A LA MIERDA 4FRAGS PANDA DE INCOMPETENTES. los cascos serán la releche, PERO LA TIENDA UNA PUTA MIERDA. Y eso de que sharkoon españa se los va a envíar sta semana, me ha dicho que la próxima. Además, no se tendría que dar prioridad a los que ya lo tenían pagado desdeel primer día?, los pagué con paypal nada más hice el pedido.
Lo siento DarkCaptain, pero difiero en eso de que 4frags es fiable, cómodo...etc en mi caso, UNA MIERDA

Bye's
PD: mi valoracion de 4frags: [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [enfado1]


Bueno yo no puedo hacer nada, pero no creo que se les deba de insultar de esa forma, seguramente hoy habrán estado llamando a todas las reservas y a los que no se les ha podido comunicar se lo habran dejado pendientes para la semana que viene.

Por favor, ruego que no insulteis en este hilo, (no quiero que el hilo se cierre) para mi 4frags ha echo lo que tenia que hacer, llamar a los que lo tenian reservado para confirmar si les interesaba, no sé si contigo lo habrán echo o no, pero yo nunca he tenido problemas con ellos y a la más minima duda me han llamado y solo me baso en mi opinión, nunca el 100 % de los clientes van a estar satisfechos con alguna Empresa / Tienda / Compañia , espero que se solucione pronto 0wn3d.

Salu2.
Nisiquiera me han llamado, nada. Cuál es el número al que os han llamado??? Pa verlo en la lista de perdidas y eso
Lo que más me molesta es eso, que no es justo que a gente que se lo haya reservado hoy se lo hayan envíado y a mí ke ya lo tenía de antes reservado me dice que "por lo pelos". Tampoco que no me lo hayan envíado a mí que ya lo tenía pagado, y si a los que lo tenían contrareembolso. Pero bueno, si esa es su forma de organizarse... allá ellos. No pienso cancelar mi pedido, los quiero en mi casa y pronto.
El otro post ya lo he editado

Bye's
Pues yo estoy en la misma situación, los tengo reservados y pagados de hace más de un mes y me sigue apareciendo pendiente, yo hoy he estado todo el día en mi casa y no me han llamado ni al movil ni al fijo, no se por qué sospecho que se los han mandado a los que han dado más la tabarra con emails, llamadas y demás, mientras que yo miraba la pagina de vez en cuando a ver cuando habia stock y no he llamado ni una vez.

Voy a mandarles un mail para que jarme a ver que dicen, ya os contaré, la verdad, no tenia esas ansias de tenerlos como más de uno que he visto por aquí pero me da corage que se me cuele la gente de esta menera.

Ya os contaré.

Saludos.
En alternate tienen disponibles :

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KH%23S18

Y en zoomdigital , en alguna más que me dejo ...
agaguzman escribió:En alternate tienen disponibles :

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KH%23S18

Y en zoomdigital , en alguna más que me dejo ...

Cual es la web de zoomdigital? En alternate siempre se han pasado con el envio.
Henky escribió:Cual es la web de zoomdigital? En alternate siempre se han pasado con el envio.


Perdon perdón , se me fue la pinza . Es zoominformatica .. Sorry
Yo los pedí hace una semanita, no más, y me han llamado hoy mismo, para confirmarme si los sigo queriendo. Me han dicho que les llegan esta esmana.. miercoles o jueves.. y que me lo enviarían esta semana, tardaría en llegarme poco, no mas de una semana :D, por cierto, yo no he insistido ni he llamado ni he enviado correos, pero me han llamado de todos modos XD
Yo los acabo de pedir a Alternate, porque al parecer durante este mes de marzo los gastos de envio a la Comunidad de Madrid son gratuítos, así que salen solo por 89€. Esperemos que salga todo bien.

Salu222
Uraeus escribió:Yo los acabo de pedir a Alternate, porque al parecer durante este mes de marzo los gastos de envio a la Comunidad de Madrid son gratuítos, así que salen solo por 89€. Esperemos que salga todo bien.

Salu222

Dónde has visto eso?

Bye's
En la pagina, cuando te logeas en la derecha hay como ventanitas tipicas de publicidad, ahi aparecen, yo los he pedido por eso mismo, no te cobran 89 euros exactamente, te cobran me parece que 90,7 euros por gastos de contrarreembolso, pero vamos, es casi lo mismo.
Saludos
Pues si, cierto. Yo primero los pedi a alternate y como tambien soy de madrid el envio era gratuito y me salia por 90 euros pero al ver que no tenian stock y ni se sabia cuando se iba a reponer, los pedi a 4frags en la que se sabia que para mediados de marzo tendrian.

Ahora me arrepiento un poco de haber hecho el pedido en 4 frags porque de 90 euros que costaba en alternate ahora tengo que pagar 99,86, 10 euros más. No es mucho, pero si ya me molestaba pagar 90, pues 100... me duelen XD.

Pero bueno, aunque en 4frags salga mas caro, por lo que se ve son gente muy fiable, amable y que trabajan bien, asi que esos 10 € de mas valen la pena.

Saludos!!! ;)
Bueno pues no se como estara el tema, pero ... yo los reserve en 4frags y hoy dia 11 de marzo el pedido aparece como enviado, asi q supongo que esta semana santa podre probarlos como Dios manda.

Un saludo
Siento mucho las personas que puedan no estar contentas con el que hacer de 4Frags. Personalmente he estado hablando con ellos por teléfono y mail estos últimos días (1 semana y media tranquilamente)

Y os lo digo de corazon, se preocupan mucho por su clientela. Fallos puede tener todo el mundo. Por 1 caso no se hacen estadisticas desde luego :P

Y hacer el favor personillas... no falteis.... que para eso tenemos a los politicos =D

Un abrazo a todos y no os cabreeis.... No irá de 1 semana :) yo llevo detras desde diciembre.

---------------------------------------------------

INFO NUEVA:

Sharkoon confirma que están pensando o liados o que algún día haran una rev3. Pero no se comercializará hasta el segundo semestre de 2008 y...... echale más tiempo que las previsiones nunca encajan... Primero han de vender todos los rev2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611