Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
0wn3d escribió:Me han contestado los de sharkkon al email q les envie sobre cuando iban a llegar a las tiendas y me han dicho que a partir de mediados de marzo:
Dear Mr. (...x...)

thank you for your email.
In fact the X-Tatic headset was sold out across Europe.
We expect the new delivery to arrive within the mid of March. So all shops within Europe should have it on stock by end of March/beginning of April.

With best regards

Rouven Rau
- Marketing -
_________________________________
SHARKOON Technologies GmbH

Siemensstrasse 38
35440 Linden

Geschäftsführer: Johannes Schneider
Registergericht Gießen HRB 3483

Fon: +49 (0) 6403 / 775 6 107
Fax: +49 (0) 6403 / 775 6 119



Por fin!!

Les podrías pedir de paso si hay una nueva revisión XD
0wn3d escribió:Me han contestado los de sharkkon al email q les envie sobre cuando iban a llegar a las tiendas y me han dicho que a partir de mediados de marzo:
Dear Mr. (...x...)

thank you for your email.
In fact the X-Tatic headset was sold out across Europe.
We expect the new delivery to arrive within the mid of March. So all shops within Europe should have it on stock by end of March/beginning of April.

With best regards

Rouven Rau
- Marketing -
_________________________________
SHARKOON Technologies GmbH

Siemensstrasse 38
35440 Linden

Geschäftsführer: Johannes Schneider
Registergericht Gießen HRB 3483

Fon: +49 (0) 6403 / 775 6 107
Fax: +49 (0) 6403 / 775 6 119



Por fin!!


Pues yo tambien los he encargado hoy en 4frags, haber si tenemos suerte, pero como ya hay mucha gente esperando, supongo que primero se encargaran de esas personas, asi que puede que a los que los hemos pedido hace poco nos llegue algo mas tarde.

Por cierto 0wn3d, en el mail es cierto que pone que el stock se repondrá a mediados de marzo, pero llegar a las tiendas, dice que a finales de marzo y principios de abril.

Esperemos que lleguen la semana que viene, como a nuestro otro compi. La semana que viene, efectivamente ya viene siendo mediados de marzo.

Y por cierto, El_Viduin, una pagina en la que se puede pagar contrarrembolso es de la que estamos hablando, 4frags.com. Yo de hecho tambien soy menor y por esa misma razon tambien los he pedido a contrarrembolso, te cobran 2,50 mas solamente.

Salu2.
Bueno ya los he probado un buen rato y la verdad que me encantan ;)
Me quede flipao en el Ghost recon,entro en un callejon por las calles de una ciudad y entre las cajas y bidones se escuchaban las moscas!!! que risas me he pegado.En lo que no termino de tener claro es en los retardos y esas cosas,lo he configurado como en la primera pagina,sin tocar nada mas que los numeros en la rueda del cable y se oye muy bien,pero para escuchar mejor las charla le rueda "center" la he tenido que subir,lo haceis asi??
salu2
Bueno pues en principio (si el Fabricante no miente) en 4frags tendran Stock a mediados-finales de la semana que viene (de Martes a Miercoles) así que los que lo tengais reservado solo teneis que esperar 1 semanilla más ;)

Salu2.
Alternate tiene hecho un pedido de 50. (adjunto información útil al hilo =D)

Pero como todos sabemos todavía no les han llegado y no saben cuando lo harán (comentarón que la mayoría estan ya reservados)
Mindgate escribió:Alternate tiene hecho un pedido de 50. (adjunto información útil al hilo =D)

Pero como todos sabemos todavía no les han llegado y no saben cuando lo harán (comentarón que la mayoría estan ya reservados)


Bueno pues parece (a ver si no pasa nada...) que para la semana que viene ya habrá Stock.. la verdad es que en 4frags me han dicho que será la misma revisión (la 2) así que no sé que ha podido pasar para estar casi 3 meses sin stock...

Salu2.
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola.

A ver si hay III revisión al final o no. Si pasado un mes no se sabe nada de ello, no dudaré en pedir a 4frags.

Salu2!
Sería mucho inconveniente mandar un mail a este tipo tan simpatico de Sharkoon para saber si están desarrollando otra rev? es para comprar esta o esperar a la siguiente. n_n

Cual era su mail? alomejor me decido a mandarselo yo y todo

Merci ;)
Bueno, pues después de seguir durante buen tiempo el hilo me he decidido por hacer un pedido de estos magníficos auriculares.

Espero que realmente tengan stock pronto y puedan servir a todos (estoy deseandito que lleguen).

Un saludo X-D
Mindgate escribió:Sería mucho inconveniente mandar un mail a este tipo tan simpatico de Sharkoon para saber si están desarrollando otra rev? es para comprar esta o esperar a la siguiente. n_n

Cual era su mail? alomejor me decido a mandarselo yo y todo

Merci ;)


No spammeéis xD
Yo se lo mandé a estas 5 direcciones, y me respondieron en marketing, pero si vas a preguntar por la 3 rev mejor mándalo a todas las direcciones porque yo no se en ke apartado iría

sales@sharkoon.com,
marketing@sharkoon.com,
pr@sharkoon.com,
support@sharkoon.com,
info@sharkoon.com


Bye's

PD: El tio que me respondió es Rouven-Christian Rau

EDIT: Ya se lo he mandado yo preguntando si tenían en mente hacer la rev III , haber ke me responden, si es ke me responden algo xDD
Igual deberiamos mandar uno cada uno a ver si así se ponen las pilas y ven que hay más demanda de revision III de la que creian XD
Muchas gracias ;) te lo agradezco muuunnnncho.

Con suerte hoy una persona de 4Frags me dice si la semana que viene Sharkoon les manda el 100% del pedido hecho, o si les suministrarán menos. Para saber si despues de enviar los cascos ya reservados quedan más para gente indecisa como yo :D

UN abrazo a todos
Una duda que tengo... para conectar unos altavoces al decodificador,como se conectarian?
salu2
buenas, lo del time delay y demas, hay q configurarlo cada vez q se enciende? o se qeda memorizado??
zazir escribió:Una duda que tengo... para conectar unos altavoces al decodificador,como se conectarian?
salu2


No estaría mal que ojearas un poco el hilo, principalmente para no repetir preguntas.
Bueno pues a ver si es verdad que la proxima semana empiezan a llegar que ya tengo unas ganitas... los reserve hace 3 semanas y los llevo siguiendo la pista desde navidad.

Tengo un par de juegos aparcados para probarlos por todo lo alto, condemned y bioshock.

QUe lleguen ya!!!!! Jejeje ya se nota la desesperacion que tengo
aNTiBeTiKo escribió:buenas, lo del time delay y demas, hay q configurarlo cada vez q se enciende? o se qeda memorizado??
Pues yo al final lo he comprado a este vendedor de ebay. (powerseller)

Es una tienda alemana, la broma sale por 115 euros.
Yo se lo he pillado porque viendo todas las reservas que hay en alternate, 4frags, etc.. seguramente tendria que esperar a otra remesa.

Daos prisa que vendia 4 y ya solo le queda uno!!
aNTiBeTiKo escribió: buenas, lo del time delay y demas, hay q configurarlo cada vez q se enciende? o se qeda memorizado??


Yo diria que se queda memorizado, tanto los "Time Delay" como el "Volumén" del Deco.
xufeitor escribió:Pues yo al final lo he comprado a este vendedor de ebay. (powerseller)

Es una tienda alemana, la broma sale por 115 euros.
Yo se lo he pillado porque viendo todas las reservas que hay en alternate, 4frags, etc.. seguramente tendria que esperar a otra remesa.

Daos prisa que vendia 4 y ya solo le queda uno!!

4FRAGS me ha dicho que no debería de haber problemas en dar los cascos a todo akel ke los reserve nada más lleguen, yo los reservé y me han salido por 96.96 euros con envío

Bye's

EDIT: Mierda...

Dear Mr. (...x...)

currently we are not planning a new revision of the X-Tatic.

:-(
Yo estoy esperando a ver si reponen para comprarlos.
En alternate están también agotados.

Por cierto, viendo la foto en eBay, las almohadillas parecen de esas que la gomaespuma empieza a salirsele a los pocos meses.
¿Es así? ¿Son duraderas esas almohadillas?
Own3d escribió:4FRAGS me ha dicho que no debería de haber problemas en dar los cascos a todo akel ke los reserve nada más lleguen, yo los reservé y me han salido por 96.96 euros con envío


Es lo que tiene ser un comprador compulsivo [toctoc]

Igual te llega incluso antes que a mi pero no pude resistirme a comprarlo, si lo pillo a 4frags y luego me dice que no le han traido bastantes y tengo que esperarme un mes mas o eso me da algo.
Yo es la primera vez que hago un pedido a una pagina web, asi que tengo una preguntilla tonta pero bueno asi los que ya sepais desto de pedir cosas por internet me lo asegurais.

En la web cuando pedi los cascos ponia "pendiente" y al dia siguiente entre de nuevo en mi pedido de la web y ponia "reservado". Esto quiere decir que ya tengo 1 unidad segura???

Y otra cosa, 0wn3d, a mi me han salido algo mas caros, no sé si será porque yo los pillo a contrarrembolso:

Productos
1 x Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 Version 2 81.00EUR

---------
Subtotal: 81.00EUR
Envio Especial. (El pedido se enviará por la empresa de transporte SEUR (24-48 horas).): 2.59EUR
Gastos por REEMBOLSO: 2.50EUR
IVA 16%: 13.77EUR
Total: 99.86EUR

Gracias y salu2 [ginyo]
Si ya pusiste tu dirección y todo, y lo has hecho contrareembolso, pedido es ke cuando tengan te los traen. Yo los he pagado por paypal, que es gratis, y además si alguna parte no cumple su trato, se retira la transferencia.

Bye's

Edit: yo también soy de Móstoles, lo mismo nos llegan el mismo día y todo xDD
Ahm pues claro, a mi me estaran cobrando ese poco mas por pedirlo a contrarreembolso. Joder casi 100 pavos al final xDDD.

Anda pues mira, puede que si que nos lleguen el mismo dia. En cuanto me los traigan ya te diré por aqui. Y si te los traen a ti antes pues lo mismo, me avisas xD.

Venga tio, un saludo.
Es una lástima que no vayan a sacar una nueva revisión, pero bueno, yo en cambio no paro de sacar "revisiones" de mi post xD

- Corregidas algunas faltas de ortografía (ascentos etc..)
- Añadido del como y donde se ha de colocar el cable-adaptador para hacer uso del Micrófono en la X360, incluida foto.
- Añadidas y modificadas algunas explicaciones.
- Retocados algunos enlaces y la posición de alguna imágen.
- Retocadas las imágenes "sacadas" por mi indicando mi Nick en ella, ya que me he encontrado en otras Webs esta MISMA y EXACTAMENTE Review (Copy & Paste) sin indicar la fuente de la Web (EOL) o mi nick (Pareciendo que lo ha echo el usuario que lo ha posteado), aunque apoyo totalmente la información o ayuda pero no de esa forma (sin indicar la fuente ni pedir permiso etc..).

XD

Un saludo.
Uff Darkcaptain gran curro te estas pegando por este magnifico post.

Muchas gracias por ello

PD: El mundo esta lleno de gentuza que intenta apropiarse de todo, esperemos que maracando las imagenes no te plagien mas. Y que lleguen los sharkoon para todos!!!!!
benitox escribió:Uff Darkcaptain gran curro te estas pegando por este magnifico post.

Muchas gracias por ello

PD: El mundo esta lleno de gentuza que intenta apropiarse de todo, esperemos que maracando las imagenes no te plagien mas. Y que lleguen los sharkoon para todos!!!!!


Gracias a vosotros, con mensajes como los tuyos y de otros usuarios me ayuda a seguir mejorando el hilo ;)

A ver si con suerte el Martes-Miercoles les llega a 4frags y os lo envian (Jueves-Viernes en vuestra casa XD)

- Añadido "Pros y contras"
- Añadido "Juegos recomendados"


Un saludo.
De puta madre las marcas de agua como ayer discutimos. Poco a poco va quedando mejor. A ver si consigue unos nuevos y se mejora.
Pues yo lo tengo reservado en 4frags (hace bastante tiempo) pero como no sabía nada del tema los pillé en ebay asi que me juntaré con 2 .

La verdad que esto sólo pasa por la desorganización del fabricante Sharkoon que ha sido incapaz de dar fechas a los proveedores .
agaguzman escribió:Pues yo lo tengo reservado en 4frags (hace bastante tiempo) pero como no sabía nada del tema los pillé en ebay asi que me juntaré con 2 .

La verdad que esto sólo pasa por la desorganización del fabricante Sharkoon que ha sido incapaz de dar fechas a los proveedores .


Hombre en la Web tienes una opción de "Devolver" que quizás sirva para eso... no lo sé, puedes consultar con 4frags para que te lo cancelen, aunque has de ser rapido, antes de que te los envien.
Pues ha quedado wapete el hilo ^^

Un gran curro Darkcaptain

Un saludo
Darkcaptain escribió:
Hombre en la Web tienes una opción de "Devolver" que quizás sirva para eso... no lo sé, puedes consultar con 4frags para que te lo cancelen, aunque has de ser rapido, antes de que te los envien.


Miraré a ver .....

Por cierto , una cosa más que debería incluirse en la rev. III (cuando salga) y aunque suene a coña , es poner en los auriculares una R o L ... Muy bien muy bonito todo pero no sé cual es el derecho e izquierdo ..... [reojillo] jajajaj

Lo he conseguido deducir creo con la peli de los 4 fantásticos en los vuelos de la antorcha pero no estoy seguro del todo . En el call of duty no sé puesto que como juego en veterano pues me disparan desde todos lados ..

Yo creo que el izquierdo es el del micro (por las pruebas que he hecho) aunque en la foto de las instrucciones ponen el micro a la derecha y es lo que me mosquea .... Esto se configura desde el deco ?

Gracias .....
PD-_> Si ya sé que soy torpe .. cosas de la edad .. jajajajaj [fumando]
El hilo esta de lujo y encima en constante actualizacion!! yo ya te di 5 estrellas, la verdad es que el hilo se lo merece. Yo tambien tengo cierta curiosidad por estos altavoces a ver si tengo suerte y me hago con unos :)

agaguzman conectalos si puedes al ordenador, y de normal las tarjetas de sonido tienen una aplicacion que saca sonido por cada altavoz, para identificar cual es el derecho y cual el izquierdo.
bjypk escribió:agaguzman conectalos si puedes al ordenador, y de normal las tarjetas de sonido tienen una aplicacion que saca sonido por cada altavoz, para identificar cual es el derecho y cual el izquierdo.


A ver si esta noche saco tiempo y lo pruebo . Gracias
El izquierdo es el del Microfono ;)
¿Pero 4Frags no iba a reponer este mes?
agaguzman escribió:
Miraré a ver .....

Por cierto , una cosa más que debería incluirse en la rev. III (cuando salga) y aunque suene a coña , es poner en los auriculares una R o L ... Muy bien muy bonito todo pero no sé cual es el derecho e izquierdo ..... [reojillo] jajajaj

Lo he conseguido deducir creo con la peli de los 4 fantásticos en los vuelos de la antorcha pero no estoy seguro del todo . En el call of duty no sé puesto que como juego en veterano pues me disparan desde todos lados ..

Yo creo que el izquierdo es el del micro (por las pruebas que he hecho) aunque en la foto de las instrucciones ponen el micro a la derecha y es lo que me mosquea .... Esto se configura desde el deco ?

Gracias .....
PD-_> Si ya sé que soy torpe .. cosas de la edad .. jajajajaj [fumando]



a parte de que el micro va en la izquierda, en el derecho pone una R ;-)
-MasMe- escribió:¿Pero 4Frags no iba a reponer este mes?


Si, este Martes-Miercoles les llega, pero hay gente que por no esperar se lo ha pillado en el extranjero (UK o Alemania).
Buah estoy que me subo por las paredes, ojala tengas razon Darkcaptain y esta semana ya podamos disfrutarlos.

Por cierto hace tiempo hice una pregunta sobre si se podia sacar el sonido 5.1 de la TV conectando la xbox a la tv con un hdmi normal.

Pues bien de momento creo que no voy a poder hacerlo pues aprece que mi tv solo saca 2.1 pcm del hdmi apra dirigirlo a la salida optica.

De todas formas cuando me lleguen lo probare y ya posteare bien a que me refiero y si es posible o no ademas de decir modelo de tv y demas.
Skacha escribió:

a parte de que el micro va en la izquierda, en el derecho pone una R ;-)


Pues o estoy ciego o no veo la 'R' ....
Darkcaptain escribió:
Si, este Martes-Miercoles les llega, pero hay gente que por no esperar se lo ha pillado en el extranjero (UK o Alemania).
molaaaaa

estoy muy interesado en esos auriculares :-p
Alguien sabe si se pueden usar con la " WII " ????? como se conecta a esta consola ????? ein?
¿Entonces nada de Revisión 3 de momento, no? A ver si llegan pronto otra vez.

Salu222
En que tienda Online los puedo comprar que no esten agotados ? En Alternate me pone que no saben cuando los pueden entregar y en la mayoria de sitios donde miro estan agotados...
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AHora mismo esta complicada la cosa, en principio esta semana entrante es la reposición, pero no se cuantas reposiciónes habra que esperar para tenernos contentos a todos.. xD


Es raro que no existan otros cascos similares, compatibles para la xbox360. O estoy equivocado?
4FRAGS me ha dicho que todo akel ke lo haya reservado los tendrá nada más lleguen, el resto de tiendas no se...

Bye's
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
QUe los haya reservado cuando? :S Alomejor ya han sobrepasado el stock...

y con la duda de que si h ay rev3 o no yo paso de reservar nada, si los encuentro en traxtore que ire fisicamente esta semana me los pillo sino nada.
Que pasa con la revision 3 ?? Son malos o que ??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511