Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Wenas!!!

He leido todo el Hilo, pero quiero hacer un par de preguntas al respecto de estos cascos.

Mi situación:

Tengo la Xbox360, pero no uso el Live!, sobre todo veo peliculas HD. Estaba buscando un conjunto de altavoces para ver pelis y jugar a la 360. Parece ser que este es el mas recomendable, pero en ningún sitio he oido hablar de peliculas. Qué tal se escuchan?

La última ya, no existe un modelo inalambrico?

Gracias felices fiestas
tancitaro_11 escribió:
Tengo la Xbox360, pero no uso el Live!, sobre todo veo peliculas HD. Estaba buscando un conjunto de altavoces para ver pelis y jugar a la 360. Parece ser que este es el mas recomendable, pero en ningún sitio he oido hablar de peliculas. Qué tal se escuchan?



Perfecto, si para juegos es una gozada, ¿qué esperas de las películas? A no ser que la calidad de sonido de la película sea mala, se escucharán perfectamente ya que las características técnicas del producto son iguales tanto en juegos como el películas.

La última ya, no existe un modelo inalambrico?

Gracias felices fiestas


No, sinó, estoy seguro que la gente se compraría inalámbricos.
Hace meses que los tengo, ya postee mi opinión por aquí en noviembre creo. Los uso para la 360 y para la ps3 que compré hace unas semanas. Tengo una pregunta por si alguien lo sabe o lo ha probado:

Se pueden conectar unos altavoces 5.1 no digitales a las 3 salidas que hay en el decodificador?
Buenas a todos.

Creo que es el primer post que meto por aquí.

No sabia que hacer si comprarlos o no, pero leyendo todo el hilo, al final me ha convencido y me los voy a pillar (ya tengo abierto en otra ventana la cesta de compra en 4Frags.com, jeje)

Por cierto si a alguien le intersa los acaban de rebajar a 81.00 € iva incluido...

Saludos.
Joer pos estoy mirando y me salen a 93....

Si están a 81 los meto en cesta jaja
Tienes razon se tiene que haber "rallao" o algo pq me ha salido a 81.00€ antes y ahora me vuelve a salir a 93 €.

Pero os digo q me los he visto a 81 €.....

Tiene razón tancitaro_11 y ahora esta a 93€
Perfect Warrior escribió:No seran 81 SIN IVA?


93'96 - 16% = 81

Eso es lo que le pasó.
Sasto... se rallaria al añadir el articulo a la bandeja...

Pero cuando he añadido el articulo por primera vez el precio era el correcto 93,96 €....
XD

Saludos.
Mi opinion

Nick: Drian-kun
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: Domingo 02 de Diciembre de 2007
Trato tienda: Excelente. Pagué con Tarjeta y ningún problema.
Trato transporte:
Excelente (envio 24 horas Seur 3€) Los enviaron el lunes y el martes a la 1 ya los tenía en casa (vivo en Almería).
Recomendado?: Si.
Conclusión: Muy polivalentes y con gran relación calidad/precio. Sonido bastante limpio. Merecen la pena.
Plataformas en los que se usa: Xbox 360 y PC

Puntuación total: 8.5

Observaciones: Al principio cuesta acostumbrarse al sonido, pero cuando lo consigues es brutal. Ahora escucho cosas que con los altavoces no (por ejemplo, las campanas de la Torre del Reloj del Gears of War, y así un puñao de cosas) y sabes exactamente por donde te viene el enemigo
[jaja].
El cablecillo del micro, muy fragil (aunque ya se han publicado apaños para paliarlo).
A los altavoces traseros creo que les falta un poco de contundencia.
Se me rompió la pinza para los cables nada más abrirlo :-\...
Estaría de puta madre una pantallita en el deco, para ver como va la configuración (ya sea si el volumen está al 5, 7, o el Time Delay a cuanto, etc).
Aún así, por el precio que tienen están muy bien.
Ola a todos

Me quiero pillar unos buenos auriculares solo para el pc,para juegos,escuchar musica....esas cosas.Antes de conocer este foro me iba a comprar los sharkoon majestic,k los veia bien,pero por ay vi que la entrada USB es peor k de la otra forma,asi k aora estoy indeciso.

Haber si me podeis aconsejar unos que sean buenos y que tengan micro,pero que no se pasen mucho de dinero...xD Tengo 50 euros para comprarme unos, haber si me podeis ayudar ;)

Muchas gracias y feliz navidad [barret]
R-D-M31 escribió:¿Alguien que haya comprado en 4frags me puede agregar al msn?, se lo pido por favor a cualquiera que sepa, se lo agradeceria enormemente, mi correo es rubendm3177@hotmail.com muchas gracias.


Paké? Puedes preguntar por aquí perfectamente. No digo que sea el caso, pero muchas veces los que piden que le agreguen al MSN no paran de rallar todo el día con preguntas y más preguntas y finalmente lo mejor es no admitir y borrar.

Respecto a MontalbaN1, estas en un hilo donde se habla de los Sharkoon Tatic 5.1, no estamos hablando de cascos sinó de ÉSTOS cascos, aqui solo vas a encontrar una respuesta:

- Ahorra y cómprate los Tatic.
yo creia k era un foro de los sharkoon en general....

me puedes informar sobre los tactic?,o alguna tienda k venda marca sharkoon..esk vivo en granada y no encuentro na....

Saludos
MontalbaN1 escribió:yo creia k era un foro de los sharkoon en general....

me puedes informar sobre los tactic?,o alguna tienda k venda marca sharkoon..esk vivo en granada y no encuentro na....

Saludos


Antes deberías, almenos, leer el primer post...lo digo porque esas preguntas estás respondidas ahí.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Darkcaptain escribió:Pues es raro, mandales un email a 4frags a ver si saben algo, yo cuando se los envié, en un total de 4 dias los tenia ya en casa (4 dias en total, de yo enviarlo y ellos enviarme unos nuevos, vamos, tiempo record para ser correos).

Voy a esperar a que pasen las fiestas porque Correos se satura. Aunque me despareció el papel del envío y no puedo comprobar en qué estado está. De todas formas, era certificado, así que no creo que tuviera problemas para llegar.
me gustaria saber si puedo conectar dichos cascos a xbox 360 teniendola conectada al lcd mediante hdmi y si es asi como podria conectarla gracias porque si es asi me parece ke me estais convenciendo,otra pregunta cada juuego necesitaria una configuracion distinta?
Drian-kun escribió:Estaría de puta madre una pantallita en el deco, para ver como va la configuración (ya sea si el volumen está al 5, 7, o el Time Delay a cuanto, etc). Y que se guardara.

¿No se guardan los ajustes cuando lo apagamos?
¿Hay que ajustar el time delay cada vez que lo encendemos?

He visto que el DRC no se mantiene en on al encender el deco.
sonata escribió:¿No se guardan los ajustes cuando lo apagamos?
¿Hay que ajustar el time delay cada vez que lo encendemos?

Juraría que no se guarda, pero ya me pones en duda xD.
Si se guardan cuando lo apagas ;)
-MasMe- escribió:
Paké? Puedes preguntar por aquí perfectamente. No digo que sea el caso, pero muchas veces los que piden que le agreguen al MSN no paran de rallar todo el día con preguntas y más preguntas y finalmente lo mejor es no admitir y borrar.

Respecto a MontalbaN1, estas en un hilo donde se habla de los Sharkoon Tatic 5.1, no estamos hablando de cascos sinó de ÉSTOS cascos, aqui solo vas a encontrar una respuesta:

- Ahorra y cómprate los Tatic.



Agregame tu -MasMe- simplemente unas preguntas y luego ya me borras, por favor, ¿tanto te cuesta?.
DjScream3 escribió:Si se guardan cuando lo apagas ;)

Oki pues mea culpa.
alguien me puede informar sobre este modelo?

Creative hq2300d, son 5.1 o son emulados?

Sirve para la 360?

http://www.trustedreviews.com/mp3/review/2006/01/21/Creative-HQ-2300D-Dolby-Headphones/p1
jandujar escribió:alguien me puede informar sobre este modelo?

Creative hq2300d, son 5.1 o son emulados?

Sirve para la 360?

http://www.trustedreviews.com/mp3/review/2006/01/21/Creative-HQ-2300D-Dolby-Headphones/p1


¡Pero que pesados, por dios! Que estás en un hilo oficial de Sharkoon Tatic 5.1, no de auriculares.

Para esas consultas, crea un nuevo hilo, pero aqui solo se debaten opiniones sobre los Sharkoon. Es como si viendo una película de miedo, te empiezan a meter escenas de acción o infantil. O en un partido Barça-Madrid (por ejemplo), empiezan a salir jugadores del Betis o del Sevilla.

Cada cosa en su sitio y yo, personalmente, no puedo informarte sobre esos auriculares porque no los había visto nunca.

Aquí solo hay gente con los Tatic 5.1, asi que si esperas una ayuda con los Creative, creo que lo llevas chungo.
Yo ya los he conectado al PC, pero directamente, es decir, de los Auriculares a los Cables de colores y de ahi a la Tarjeta de Sonido de la P. Base.

Aunque tengo un par de problemas:

1º- Aunque modifique el Volumen del "CEN" no noto nada...

2º- Aunque modifique el Volumen del "VIB" tampoco noto nada...


Alguna ayuda??? :(.
Bueno, pues al final me habéis convencido. Ayer me los pillé en alternate, 89€. Tengo que decir que era un poco escéptico por el hype que hay por este hilo, pero aún así me han sorprendido y han superado mis expectativas!!
Son la caña.

Los uso con una ps3.

Saludos
A ver si alguien me echa una mano :(.
Bueno me acaban de llegar. Los voy a probar y ya relleno la ficha.

Saludos-
En Alternate tienen stock?. o lo pillaste online

Es por pasarme el lunes
Yo los pille en 4frags.

Aqui dejo la ficha.


Nick: Geek_Crack
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: Viernes 21 de Diciembre 2007
Trato tienda: Muy bueno.
Trato transporte: Bastante bien, para ser correos.xD (7 días).
Recomendado?: Por Supuesto
Conclusión: Los mejores cascos que he probado y una de las mejores compras que he hecho xD.
Plataforma en los que se usa: Xbox360 y PC.

Puntuación total: 9,5

Observaciones: De momento todo perfecto, he probado un par de juegos y pelicula en DVD y se oyen perfectos. Muchisimo mejor que el 5.1. Ademas de tener la ventaja de que con ellos puestos no molesto a nadie. Tambíen que son comodisimos los he tenido puesto aprox casi 2h y parece que no los llevara.

Saludos
tancitaro_11 escribió:En Alternate tienen stock?. o lo pillaste online

Es por pasarme el lunes


Llamé y me dijeron que les habían llegado justo ese día (el jueves).
Llama antes y resérvatelos como hice yo, así no te das el paseo en balde.
asrael7 escribió:
Llamé y me dijeron que les habían llegado justo ese día (el jueves).
Llama antes y resérvatelos como hice yo, así no te das el paseo en balde.


Yo los pillé ayer mismo por la mañana y les quedaban unos cuantos.

Saludos!!
Comprados hoy en 4frags. Tienen una pinta estupenda [plas].Cuando me lleguen, rellenare la ficha.
Comprados hoy en 4frags. Tienen una pinta estupenda [plas] .Cuando me lleguen, rellenare la ficha.
Aqui dejo mi ficha


Nick: asrael7
Comprado en: alternate
Fecha de compra: Jueves 27 de Diciembre 2007
Trato tienda: Muy bueno
Trato transporte: Fui a por ellos a la tienda
Recomendado?: Si, son geniales
Conclusión: Unos grandisimos cascos. Sensación 5.1 muy buena
Plataforma en los que se usa: PS3

Puntuación total: 9

Observaciones: Son muy cómodos, buena sensación surround. La vibración es acojonante. Lo único que he notado es que el sonido en algunas conversaciones es algo metálico.
Después de un fin de semana de prueba dejo mi ficha


Nick: NandoAM
Comprado en: alternate
Fecha de compra: 28/12/2007
Trato tienda: Bueno
Trato transporte: Los compré en la tienda
Recomendado?: Si
Conclusión: No tenía 5.1 y el cambio en algunos juegos es brutal.
Plataforma en los que se usa: xbox 360

Puntuación total: 9

Observaciones: Lo que menos me gusta es el micro, de hecho al principio creí que me faltaba algúna cosa para ponerlo.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Bueno, después de pensar que mi paquete se podría haber pedido, hoy me han llegado unos cascos nuevos por parte de 4frags. Los había enviado el día 7, así que supongo que si han tardado un poco ha sido debido solo a estas fechas porque los de correos y la tienda estarán saturados.

Bueno, pues no los he probado pero supongo que funcionarán igual de bien que los otros. Los de 4frags han sido muy amables en todo momento por la atención ofrecida y también por no haberme puesto ninguna pega para cambiarme los cascos. Ojalá todas las tiendas funcionaran igual.

A ver si ahora consigo que en estos no se me estropee el micrófono. Intentaré cuidarlos mejor.
Bartews escribió:Bueno, después de pensar que mi paquete se podría haber pedido, hoy me han llegado unos cascos nuevos por parte de 4frags. Los había enviado el día 7, así que supongo que si han tardado un poco ha sido debido solo a estas fechas porque los de correos y la tienda estarán saturados.

Bueno, pues no los he probado pero supongo que funcionarán igual de bien que los otros. Los de 4frags han sido muy amables en todo momento por la atención ofrecida y también por no haberme puesto ninguna pega para cambiarme los cascos. Ojalá todas las tiendas funcionaran igual.

A ver si ahora consigo que en estos no se me estropee el micrófono. Intentaré cuidarlos mejor.


Me alegro de que ya te hayan llegado, ya me extrañaba a mi que 4frags no te los devolviera.. supongo que con tanta fiesta de por medio pues ha estado mucho tiempo parado en Correos.

Yo le pondria cinta aislante (si no tienes cinta americana) con bastante capas, para conseguir que el cable quede más "duro" y no se doble con facilidad, si lo haces de primeras no te se volverá a romper nunca más, yo tengo el mio algo tocado y desde que le puse cinta americana no se ha deteriorado nada.

Ya he actualizado la 1º Página con todas las fichas, si se me ha escapado alguna, darme un toque, aunque todavian quedan muchisimas más por postear, pero bueno :-p

Feliz año nuevo y a disfrutar.

Salu2.
4frags permite el contrarembolso a canarias?? es ke no veo donde lo especifica y pccomponentes no lo permite a canarias
4frags permite el contrarembolso a canarias?? es ke no veo donde lo especifica y pccomponentes no lo permite a canarias
Mi ficha:

Nick: sonata
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: 24/12/07
Trato tienda: Bien, lo hice por internet
Trato transporte: Perfecto por Seur, el 26/12/07 ya los tenía en casa
Recomendado?: Si
Conclusión: Muy buenos, escucho detalles que con mi 5.1 no apreciaba
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 8,5

Observaciones: Han cumplido mis expectativas, muy buen sonido con los juegos que lo tienen. Aprecio detalles que con los Logitech z-5400 no noto, como por ejemplo: el sonido de las pisadas en el COD4.
La pega es que hay que modificar las opciones de sonido de los juegos para poder oír hablar por el Live.
También da un poco de miedo el fino cable del micrófono, yo lo he envuelto con cinta americana para prevenir su rotura.
Los diálogos en las películas se oyen algo extraño aunque te acostumbras, el sonido muy bien.
Los uso, sobre todo para la xbox360, y estoy muy contento con su resultado, aíslan muy bien del exterior y te sumerge en el juego totalmente.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Darkcaptain escribió:Me alegro de que ya te hayan llegado, ya me extrañaba a mi que 4frags no te los devolviera.. supongo que con tanta fiesta de por medio pues ha estado mucho tiempo parado en Correos.

Yo le pondria cinta aislante (si no tienes cinta americana) con bastante capas, para conseguir que el cable quede más "duro" y no se doble con facilidad, si lo haces de primeras no te se volverá a romper nunca más, yo tengo el mio algo tocado y desde que le puse cinta americana no se ha deteriorado nada.

Ya he actualizado la 1º Página con todas las fichas, si se me ha escapado alguna, darme un toque, aunque todavian quedan muchisimas más por postear, pero bueno :-p

Feliz año nuevo y a disfrutar.

Salu2.

Sí, tienes razón, voy a hacer eso de la cinta aislante, a ver si así duran. Además, antes a veces tenía el micro enchufado aunque no lo usara y a partir de ahora solo lo conectaré cuando sea necesario, para evitar forzarlo más de lo necesario.

Ale, feliz año.

Edit: Pero que lerdo soy, joder. He vuelto a cometer el mismo error de novato que tuve la primera vez. Los conecto, lo configuro y tal... y no oigo nada. Desenchufo, conecto, cambio el cable del deco al otro enchufe, enciendo, nada, lo configuro de nada... y cuando pensaba que estaban jodidos, me doy cuenta de que había unas rueditas para configurar los volúmenes y que estaban todas a cero. XD

P.D: Me he dado cuenta de que tengo 2 cables iguales para conectar al micrófono. Uno más largo que el otro. ¿Os pasa igual? Es que no me acuerdo si la otra vez también venían 2.
alfer_ escribió:4frags permite el contrarembolso a canarias?? es ke no veo donde lo especifica y pccomponentes no lo permite a canarias


Las tiendas online, normalmente, no aceptan contrareembolso a Canarias. Supongo que, principalmente, para evitar que algún cliente no coja el paquete, ya que en ese caso, la tienda debe correr los gastos de envío, los de vuelta, y las probabilidades de que se pierda en Correos.

Pero vaya, digo yo que, viendo las fichas que publica la gente, hay confianza como para comprar en una tienda online y que debas pagar antes.

Hay por aquí un usuario de Canarias al que le ha llegado perfecto y sin problemas.
Bartews escribió:Sí, tienes razón, voy a hacer eso de la cinta aislante, a ver si así duran. Además, antes a veces tenía el micro enchufado aunque no lo usara y a partir de ahora solo lo conectaré cuando sea necesario, para evitar forzarlo más de lo necesario.

Ale, feliz año.

Edit: Pero que lerdo soy, joder. He vuelto a cometer el mismo error de novato que tuve la primera vez. Los conecto, lo configuro y tal... y no oigo nada. Desenchufo, conecto, cambio el cable del deco al otro enchufe, enciendo, nada, lo configuro de nada... y cuando pensaba que estaban jodidos, me doy cuenta de que había unas rueditas para configurar los volúmenes y que estaban todas a cero. XD

P.D: Me he dado cuenta de que tengo 2 cables iguales para conectar al micrófono. Uno más largo que el otro. ¿Os pasa igual? Es que no me acuerdo si la otra vez también venían 2.


Sí, tiene uno largo y otro bastante más aún. Pillate cinta y hazle la misma historia que yo......no te arrepentiras
Después de leerme un puñado de comemtarios y observaciones, no me ha quedado clara una cosa : ¿el micrófono funciona o no en PS3? ¿Se oye bien en PS3?
Makinus escribió:Después de leerme un puñado de comemtarios y observaciones, no me ha quedado clara una cosa : ¿el micrófono funciona o no en PS3? ¿Se oye bien en PS3?


No, el micro no funciona en PS3, y por lo que he leido se oye muy bien en PS3, supongo que como en X360, ya que ambas consolas tienen sonido 5.1 en los juegos y tienen salida optica para dar el mejor sonido de una forma sencilla.
Makinus escribió:Después de leerme un puñado de comemtarios y observaciones, no me ha quedado clara una cosa : ¿el micrófono funciona o no en PS3? ¿Se oye bien en PS3?


El micrófono no funciona en PS3, pero el sonido compensa, es BESTIAL. La cutre-solución que he encontrado para el tema del micro es la siguiente:

- Me he pillado un headset bluetooth (Jabra BT2010) en el Urende de Huelva por 20€

- Registro el headset en la play

- Configuro la salida de audio para los Sharkoon (salida estándar) y la entrada por el bluetooth headset

- Te pillas el bluetooth y te lo cuelgas del cuello (a ser posible con el micro mirando hacia arriba)

Con eso te escuchan perfectamente y tu escuchas a los demás y al sonido del juego por los Sharkoon
rederik escribió:
El micrófono no funciona en PS3, pero el sonido compensa, es BESTIAL. La cutre-solución que he encontrado para el tema del micro es la siguiente:

- Me he pillado un headset bluetooth (Jabra BT2010) en el Urende de Huelva por 20€

- Registro el headset en la play

- Configuro la salida de audio para los Sharkoon (salida estándar) y la entrada por el bluetooth headset

- Te pillas el bluetooth y te lo cuelgas del cuello (a ser posible con el micro mirando hacia arriba)

Con eso te escuchan perfectamente y tu escuchas a los demás y al sonido del juego por los Sharkoon


Hombre para apañarse... te puede valer

PD: una foto con el tinglao puesto explicaria mucho mas ;) y seria mucho mas cachondo [sati]

Un saludo
Buenas,

Estoy pensandome comprar estos auriculares, que mi padre siempre se queja de que tengo la musica alta o que le molesta la 360 jaja

Pero tengo una duda, mi cable vga de la 360 no tiene salida optica, se le puede conectar con el tipico cable de audio como el que va de los altavoces al pc, el tipico vamos...

Da igual si pierden calidad, a mi lo que me interesa es escuchar que te cagas la musica en mi pc :)

Este es el cable que me interesa de que funcione (es el que tengo en la 360)

Gracias por vuestra ayuda :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611