Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Otro que se los ha pillado :) ya hace días / meses que me picaban y al final han caido, por cierto R-D-M31, yo los he pedido por Contrareembolso, es la ultima opción cuando te piden el método de pago.

Saludos!
marcmago escribió:cada vez k el tanke le daba para disparar a un edificio me cagaba encima jejejejejeje

Con comentarios como ese vais a conseguir que yo también caiga.
[toctoc]
R-D-M31 escribió:Hola, soy nuevo en esto de las compras por internet, y quiero comprar los Sharkoon X-Tatic 5.1 contra reenbolso, pero en la web 4frags no veo esa opcion, ¿la han quitado? me pone tarjeta de credito, paypal y cheque/transferencia bancaria, ¿como eligo contrareenbolso?.

muchas gracias espero que me ayudeis.


Puedes mandarles un correo pero creo que si no te da la opción tendrás que pillarlos de otra forma...

Un saludete
R-D-M31 escribió:Hola, soy nuevo en esto de las compras por internet, y quiero comprar los Sharkoon X-Tatic 5.1 contra reenbolso, pero en la web 4frags no veo esa opcion, ¿la han quitado? me pone tarjeta de credito, paypal y cheque/transferencia bancaria, ¿como eligo contrareenbolso?.

muchas gracias espero que me ayudeis.


Mi no entender, si gente comprar en 4Frags y satisfechos estar, porque tú no querer comprar por otro método que contrareembolso no ser? [plas]
Darkcaptain escribió:
Ya tocaba XD

Al final acabaremos todos con los Sharkoon, yo, Snake, Dsimphony, tu.. solo falta el Mrbuenafuente xDD


xDDD Pues si, porque tambien los tiene Dereth, Drain kun... invadiremos el mundo! xDDD

Que por cierto ya los tengo, esta noche lo pruebo todo y machana ocmento mis impresiones ^^

Salu2!
Luisao escribió:Que por cierto ya los tengo, esta noche lo pruebo todo y machana ocmento mis impresiones ^^

No fallé en mis pronósticos... [666]
Luisao escribió:
xDDD Pues si, porque tambien los tiene Dereth, Drain kun... invadiremos el mundo! xDDD

Que por cierto ya los tengo, esta noche lo pruebo todo y machana ocmento mis impresiones ^^

Salu2!


Ya te se echaba en falta ;) Ya veras como te encantan

Drian-kun escribió:No fallé en mis pronósticos... [666]


Jajaja, dales tiempo y la mitad del foro sucumbirá ante ellos muajajaja [oki]

Un saludete
Lo clavaste Drian, me han llegado esta mañana a primera hora, pero no habia nadie, me han llamado y dicen que me lo traian esta tarde, y en mi casa estan ^^ ahora no estoy en mi casa, pero estaba mi hermana para recojerlos! xDDDD

Que ganas de pillarlos esta noche! Dereth, a coleccionar medallitas en el COD4!! xDDDDDDDD

Salu2 Sharkooneros! xD
xDDDDDDD

Jarl mamonaca, hasta Navidad no me los dan :(:(:(:(:(:(
Me los acabo de comprar en 4frags, haber si llegan pronto.
Tengo una duda, ¿es posible utilizar los auriculares juntamente con otro deco? Es decir, yo me pongo los auriculares y la parienta lo oye por los altavoces conectados a otro deco/ampli. ¿es posible?
Hola!!!
Estoy mu interesado en los auriculares estos pero tengo una gran duda, al portatil se puede conectar. Me imagino que si y me gustaria saber como, mi tarjeta tiene jack stereo y puedo activarlo en miordenador digitalmete ya que tiene dolvy entonces es saber si los auriculares ya vienen con el cable apropiado el adaptador o lo que sea y como se llama.
Se que puede ser mu estupida la pregunta pero ske stoy un poko pez jejjeje.

Gracias de antemano
Hola,

Despues de leer el estupendo analisis de estos auriculares y los buenos comentarios por fin me decidi ayer a hacerme con ellos para poder disfrutar de una buena calidad de sonido en mi PC. Han pasado poco mas de 24 horas y ya los tengo en casa.

Nada mas tenerlos en mis manos los he abierto, he seguido paso a paso las instrucciones pero me he encontrado con una desagradable sorpresa: no puedo conectarlos a mi ordenador. Para empezar no tengo salida optica asi que intente usar el cable coaxial pero no sirve para mi conexion de Line out (minijack). ¿Existe algun tipo de adaptador para el cable coaxial o el optico para conectarlos al ordenador? Y si es asi, ¿se pierde calidad?

Si no, no me quedara otra que devolverlos [buuuaaaa]
Dorjan justamente esa es mi gran duda, que mi portatil tiene jack stereo y no se si los podre conectar y preguntaba el como.
Al final me no me he resistido y los he comprado. jejejej.
A ver si ahi alguien que sea como tenemos que conectarlo al pc y disfrutar almaximo como en la 360.

Gracias de nuevo
Efectivamente, en mi portatil tampoco puedo conectarlos; me pasa lo mismo que a ti.

Bueno, buscando y rebuscando si que he encontrado un cable que en principio sirve, con una calavija minijack en un extremo y otra coaxial para sustituir por el cable que traen los sharkoon.

http://tenda.initron.com/product_info.php?products_id=5219

¿Serviria con algo asi manteniendo la calidad? Porque otra opcion que estaba barajando era cambiarme la tarjeta de sonido del ordenador por una que tenga salida optica:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-sonido-trust-5.1-pci-sc-5250.php

Por lo menos he podido comprobar que los auriculares funcionan conectandolos con el cable optico a la television.

Un saludo a todos
Fantasyroms escribió:Hola!!!
Estoy mu interesado en los auriculares estos pero tengo una gran duda, al portatil se puede conectar. Me imagino que si y me gustaria saber como, mi tarjeta tiene jack stereo y puedo activarlo en miordenador digitalmete ya que tiene dolvy entonces es saber si los auriculares ya vienen con el cable apropiado el adaptador o lo que sea y como se llama.
Se que puede ser mu estupida la pregunta pero ske stoy un poko pez jejjeje.

Gracias de antemano


Dorjan escribió:Hola,

Despues de leer el estupendo analisis de estos auriculares y los buenos comentarios por fin me decidi ayer a hacerme con ellos para poder disfrutar de una buena calidad de sonido en mi PC. Han pasado poco mas de 24 horas y ya los tengo en casa.

Nada mas tenerlos en mis manos los he abierto, he seguido paso a paso las instrucciones pero me he encontrado con una desagradable sorpresa: no puedo conectarlos a mi ordenador. Para empezar no tengo salida optica asi que intente usar el cable coaxial pero no sirve para mi conexion de Line out (minijack). ¿Existe algun tipo de adaptador para el cable coaxial o el optico para conectarlos al ordenador? Y si es asi, ¿se pierde calidad?

Si no, no me quedara otra que devolverlos



Se pueden conectar directamente sin utilizar el deco, para ello tienes que usar el cable de los 3minijacks-conector de los cascos que viene incluidos en en paquete de los auriculares.
ya pero entonces si me tarjeta no soporta dolvy no tendre 5.1 reales no? por eso lo de conectarlo a traves de l deco no?
o si que los tendria?
Fantasyroms escribió:ya pero entonces si me tarjeta no soporta dolvy no tendre 5.1 reales no? por eso lo de conectarlo a traves de l deco no?
o si que los tendria?


Entiendo que tu tarjeta de sonido nada mas que tiene un minijack (el verde), entonces no podrías sacar Dolby Digital.
Una chapucilla que podrías hacer es conectar el minijack del portatil al minijack estereo del deco (con un cable macho-macho que no viene en el paquete de los auriculares) así podrías sacar como máximo Dolby Prologic.
gracias tio. en cuanto me llegue are pruebas, a ver cual es la mejor opcion.
Hola, alguien que ya los tenga podria decirme cuanto mide el cable de los cascos en cuestion?

Es que tengo la ps3 en el salon y tengo miedo de que no me llegue bien, es lo unico que me falta saber para decidirme.

Un saludo y gracias
4frags permite el contrarembolso a canarias?? es ke no veo donde lo especifica y pccomponentes no lo permite a canarias
pmareke escribió:Hola, alguien que ya los tenga podria decirme cuanto mide el cable de los cascos en cuestion?

Es que tengo la ps3 en el salon y tengo miedo de que no me llegue bien, es lo unico que me falta saber para decidirme.

Un saludo y gracias


Eso ya se ha dicho, la longitud anda sobre los 2.5-3 metros. Anque yo no le he medido.

Un saludo
Ok gracias y perdona, no lo habia visto por ningun lado.

Un saludo

EDITO: Alguien los ha probado con el Uncharted?

Un saludo y gracias por hilos como este!

EDITO 2: Que diferencias hay entre los modelos; Majestic, Cosmic y X-Tatic?
yo voy a comprarme unos auriculares, pero aun no me he decidido... la tarjeta si que la tengo clara
Creative X-Fi Xtreme Music

el pedido lo hare en alternate, xq he visto q tiene mejores precios en las t.sonido, asi que en total me gastare 100 €, 59 para la tarjeta, y 40 para los auriculares....
cual seria la mejor opcion (de alternate, xq asi pido las 2 cosas a la vez)

he mirado estos:
Sharkoon Majestic 5.1 III 39 €
Sennheiser PC 131 38€
Creative Fatal1ty Gaming Headset 34 €

mas que nada xq asi se ajusta a los 100 €, pero no tengo referencias de ninguno de los tres... asi que si hay cosas mejores, o algun consejo/propuesta... se agradece


GRACIAS
jorplasa escribió:yo voy a comprarme unos auriculares, pero aun no me he decidido... la tarjeta si que la tengo clara
Creative X-Fi Xtreme Music

el pedido lo hare en alternate, xq he visto q tiene mejores precios en las t.sonido, asi que en total me gastare 100 €, 59 para la tarjeta, y 40 para los auriculares....
cual seria la mejor opcion (de alternate, xq asi pido las 2 cosas a la vez)

he mirado estos:
Sharkoon Majestic 5.1 III 39 €
Sennheiser PC 131 38€
Creative Fatal1ty Gaming Headset 34 €

mas que nada xq asi se ajusta a los 100 €, pero no tengo referencias de ninguno de los tres... asi que si hay cosas mejores, o algun consejo/propuesta... se agradece


GRACIAS


Ehm...

¿tú has visto el título del hilo? Lo digo porque...¿cuáles te piensas que te vamos a recomendar?

De entre esos 3 no me quedaría ninguno.
ninguno? vaya, si que sois exigentes con los auriculares.... [mad]
Buenas estoy pensando en pillarme estos auriculares, los voy a usar con la 360 y la ps3 principalmente, pero tambien me gustaria escuchar musica y demas con ellos. Que tal van para ese tipo de cosas?
Si alguien los ha pedido a 4frags desde canarias con la opcion de Seur. Cuanto os ha tardado??

Saludos
javi07 escribió:
Eso ya se ha dicho, la longitud anda sobre los 2.5-3 metros. Anque yo no le he medido.

Un saludo

¿La longitud la determina el cable toslink que va de la consola al deco de los auriculares?

¿Si se compra un cable toslink más largo aumenta la disancia que pueden estar los auriculares o hay algún otro cable que la limita?
sonata escribió:¿La longitud la determina el cable toslink que va de la consola al deco de los auriculares?

¿Si se compra un cable toslink más largo aumenta la disancia que pueden estar los auriculares o hay algún otro cable que la limita?


La longitud de la que estoy hablando es del deco a los cascos.
El cable óptico que viene con ellos no medirá mas de 30, y si compras una mas largo, alargarás la lontid del deco a la consola (por lo que aumentarías la longitud total de los cascos).
javi07 escribió:
La longitud de la que estoy hablando es del deco a los cascos.
El cable óptico que viene con ellos no medirá mas de 30, y si compras una mas largo, alargarás la lontid del deco a la consola (por lo que aumentarías la longitud total de los cascos).

Gracias, me acabáis de convencer. Ya los he encargado. [babas]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Joder, yo envie los cascos a 4frags el 7 de diciembre y todavia no se nada... supongo que igual estan saturados en la tienda o algo. Voy a esperar a Enero antes de preguntar, a ver si me los devuelven pronto.
Bartews escribió:Joder, yo envie los cascos a 4frags el 7 de diciembre y todavia no se nada... supongo que igual estan saturados en la tienda o algo. Voy a esperar a Enero antes de preguntar, a ver si me los devuelven pronto.


¿Los enviaste por Correos? Lo digo porque yo he hecho unos tratos en foros C/V este mes...vaya tela con Correos...yo de tú miraría a ver en que estado te sale el paquete que hayas enviado, ya que quizá se ha perdido por ahí XD

Geek_Crack, en las tiendas online normalmente no hay opción para Canarias con envío por SEUR, almenos tengo un familiar allí y siempre le han enviado el material por Correos, en 4Frags no ha comprado creo, pero sí en otras.
MasMe escribió:Geek_Crack, en las tiendas online normalmente no hay opción para Canarias con envío por SEUR, almenos tengo un familiar allí y siempre le han enviado el material por Correos, en 4Frags no ha comprado creo, pero sí en otras.


No se tio, a mi me aparece que han enviado por Seur con el metodo ese de (24-48h). Los pedi el viernes por la mañana y ese mismo dia me lo enviaron. De todas formas voy a esperar y les enviare un mail , a ver por donde me lo envian.

Saludos
Hola, me gustaría saber si alguien más ha tenido el mismo problema q yo. Me compré los cascos hace casi un mes y me funcionaban de p... mad.. pero hace 2 días me los puse y se escucha el lado derecho más flojo que el izquierdo. Los efectos y eso se escuchan mas o menos bien, pero por ejemplo al entrar al interfaz de xbox se escucha el izq. bien y el der. apenas se oye.
A ver si alguien a quien le haya pasado algo parecido me puede responder, porque si no no tendré más remedio que mandarlo a ver que le pasa. Gracias y saludos
Bartews escribió:Joder, yo envie los cascos a 4frags el 7 de diciembre y todavia no se nada... supongo que igual estan saturados en la tienda o algo. Voy a esperar a Enero antes de preguntar, a ver si me los devuelven pronto.


Pues es raro, mandales un email a 4frags a ver si saben algo, yo cuando se los envié, en un total de 4 dias los tenia ya en casa (4 dias en total, de yo enviarlo y ellos enviarme unos nuevos, vamos, tiempo record para ser correos).

tjkiller escribió:Hola, me gustaría saber si alguien más ha tenido el mismo problema q yo. Me compré los cascos hace casi un mes y me funcionaban de p... mad.. pero hace 2 días me los puse y se escucha el lado derecho más flojo que el izquierdo. Los efectos y eso se escuchan mas o menos bien, pero por ejemplo al entrar al interfaz de xbox se escucha el izq. bien y el der. apenas se oye.
A ver si alguien a quien le haya pasado algo parecido me puede responder, porque si no no tendré más remedio que mandarlo a ver que le pasa. Gracias y saludos


Antes de enviarlos, revisa la configuración de la consola y la del Deco, a ver si ambos estan en 5.1 (Dolby) y también comprueba el cable optico, no vaya a ser que sea problema de esto último, si sigue igual prueba a enviarles un correo a 4frags y seguramente tendrás que enviarlos.

Salu2 y felices fiestas.
pregunta tonta donde las haya...
estos auriculares sirven tmb para PS3 o solamente para 360???
con que mas cosas se pueden utilizar? son bluetooth, con cable?¿?

perdonad si pregunto algo que ya esta por ahi, pero es que para el mes que viene puede ser que caigan unos facilmente y quiero ir enterandome ya cosillas sobre estos cascos; dicen que son practicamente la mejor opcion de cara a videoconsolas de nextgen...pero quisiera que me comentarais si realmente merece la pena pagar 100 pavos por ellos

muxas gracias por adelantado [oki]
gavilan19 escribió:pregunta tonta donde las haya...
estos auriculares sirven tmb para PS3 o solamente para 360???
con que mas cosas se pueden utilizar? son bluetooth, con cable?¿?

perdonad si pregunto algo que ya esta por ahi, pero es que para el mes que viene puede ser que caigan unos facilmente y quiero ir enterandome ya cosillas sobre estos cascos; dicen que son practicamente la mejor opcion de cara a videoconsolas de nextgen...pero quisiera que me comentarais si realmente merece la pena pagar 100 pavos por ellos

muxas gracias por adelantado [oki]


"está todo por ahí contestado ya" XD

Sirven para PS3, lo que no sirve es el Microfono, ya que tengo entendido que el Micro de la PS3 va por Bluetooth, y por lo tanto los Sharkoon no son compatibles, pero si no sueles charlar mucho o para jugar "Offline" te irán muy bien.

Si te lees el hilo entero, especialmente la parte de abajo (El formulario) verás que casi todo el mundo dice que valen la pena, incluso algun que otro usuario de PS3.

He actualizado un poco el hilo, añadiendo alguna que otra tonteria dias atrás y poniendo firmas, para el que las quiera (el que no sepa ponerse un Nick que me dé un toque y ya se lo hago yo) y si alguien quiere agregar alguna firma, que me dé un toque, incluida alguna de "userbar" también valen ;)

Salu2.
tjkiller escribió:Hola, me gustaría saber si alguien más ha tenido el mismo problema q yo. Me compré los cascos hace casi un mes y me funcionaban de p... mad.. pero hace 2 días me los puse y se escucha el lado derecho más flojo que el izquierdo. Los efectos y eso se escuchan mas o menos bien, pero por ejemplo al entrar al interfaz de xbox se escucha el izq. bien y el der. apenas se oye.
A ver si alguien a quien le haya pasado algo parecido me puede responder, porque si no no tendré más remedio que mandarlo a ver que le pasa. Gracias y saludos


DESENCHUFA Y ENCHUFA LOS AURICULARES DEL DECO a ver si asi mejora la cosa. Yo al principio no los conecte con suficiente firmeza y me pasaba lo mismo. Espero que te sirva.

Saludos
gavilan19 escribió:pregunta tonta donde las haya...
estos auriculares sirven tmb para PS3 o solamente para 360???
con que mas cosas se pueden utilizar? son bluetooth, con cable?¿?

perdonad si pregunto algo que ya esta por ahi, pero es que para el mes que viene puede ser que caigan unos facilmente y quiero ir enterandome ya cosillas sobre estos cascos; dicen que son practicamente la mejor opcion de cara a videoconsolas de nextgen...pero quisiera que me comentarais si realmente merece la pena pagar 100 pavos por ellos

muxas gracias por adelantado [oki]


Yo los tengo para la PS3 y aunque para el tema de hablar haya que buscarse la vida de otra forma, merecen la pena muchísimo, sobre todo si quieres apreciar el buen sonido sin molestar. Sin duda la mejor compra que he hecho para play 3.
gracias darkcaptain y rederick por vuestras respuestas, me lo pensaré aver....de momento tengo en mente comprarme un par de juegecillos, dentro de unos meses consideraré esta opcion de cara a la PS3

Salu2 [oki]
Hola, y los SpeedLink Medusa 5.1 Pro Gamer Edition, que tal estan???.

Esque estoy indeciso entre los SpeedLink Medusa 5.1 Pro Gamer Edition y los Sharkoon 5.1


Saludos ;).
gontxo_nos escribió:Hola, y los SpeedLink Medusa 5.1 Pro Gamer Edition, que tal estan???.

Esque estoy indeciso entre los SpeedLink Medusa 5.1 Pro Gamer Edition y los Sharkoon 5.1


Saludos ;).


Sharkoon, con los ojos cerrados.
gontxo_nos escribió:Hola, y los SpeedLink Medusa 5.1 Pro Gamer Edition, que tal estan???.

Esque estoy indeciso entre los SpeedLink Medusa 5.1 Pro Gamer Edition y los Sharkoon 5.1


Saludos ;).


Los Medusa 5.1 los tengo yo donde curro (en GAME) y por lo que poco que he visto (no probados) quedan muy lejos de cualquier Casco tipo Icemat o Sharkoon.
Darkcaptain escribió:
Los Medusa 5.1 los tengo yo donde curro (en GAME) y por lo que poco que he visto (no probados) quedan muy lejos de cualquier Casco tipo Icemat o Sharkoon.



Que quieres decir con que quedan muy lejos???. Que son peores que los Sharkoon 5.1 Version 2???.

Saludos ;).
gontxo_nos escribió:

Que quieres decir con que quedan muy lejos???. Que son peores que los Sharkoon 5.1 Version 2???.

Saludos ;).


Yo creo que son bastante inferiores...

Un saludete
Al final em he pillado los Sharkoon 5.1 Version 2 :)
sonata escribió:Gracias, me acabáis de convencer. Ya los he encargado. [babas]

Ya los tengo en casa, envío muy rápido.
En cuanto los pruebe un poco más, dejaré impresiones.

De momento he probado el PES6, Guitar Hero III y Call of Duty 4.
El Call of Duty 4 bestial. A ver si configuro el sonido para oír bien por el live.
Como os odio, al final no he aguantado y me he comprado unos :P :P

Los he comprado en 4Frags, y la verdad es que por ahora la tienda me ha sorprendido muy gratamente.
El tema es que los he pagado por paypal, pues bien debe haber algún fallo en el sistema de enlace con paypal por el que si lo pagas de con este método, el pago les llega correctamente, pero no queda guardado el pedido en su base de datos porque este no es finalizado.

Bueno pues como esto no me parecía muy normal, pues les escribo la situación esperando que me respondieran mañana, y cual es mi sorpresa que me responden ahora a los 5 minutos de enviar yo la consulta, explicando cómo solucionar la situación.
Lo dicho, por ahora [tadoramo] [tadoramo] 4frags [tadoramo] [tadoramo]

Cuando me lleguen ya os contare las experiencias.
wenas, tengo un problema con estos cascos, los tengo desde hace meses y me han ido de PM con todos los juegos, pero hoy me a dao por probarlos en el LIVE y no me funciona el micro, nadie me escucha.

Tengo la version II, espero k alguno tengais idea de k podria ser :-( , yo a los demas los escucho de lujo pero mi micro no da señales de vida.

Salu2
DARUGE escribió:wenas, tengo un problema con estos cascos, los tengo desde hace meses y me han ido de PM con todos los juegos, pero hoy me a dao por probarlos en el LIVE y no me funciona el micro, nadie me escucha.

Tengo la version II, espero k alguno tengais idea de k podria ser :-( , yo a los demas los escucho de lujo pero mi micro no da señales de vida.

Salu2


¿Has conectado el micro al mando de la 360 en lugar de conectarlo al propio auricular Sharkoon, verdad? Porque si no, vas jodido, xDDDDD. Te lo comento porque hay gente que no se da cuenta de ese detalle, no pasa nada. Si no es eso, no se que podría ser. Si ese es tu problema, recuerda que con todo el pack te viene un cable alargador para el micro, lo conectas a donde va enchufado el headset de la 360 en el mando y a tirar millas.

Ciao.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511