Breacho escribió:puedo conectar la xbox por fibra optica al decodificador y este a los altavoces 5.1 creative/ tarjeta de sonido sin utilizar los cascos?
rederik escribió:
En principio sí, paisano, siempre que estos altavoces sean de estos que se conectan al PC con los tres jacks estos de colores.
.
:D
NeoBlue escribió:Wenas a todos,
Pensaba comprarme estos auriculares para no molestar por la noche pero tengo una duda...
Tengo conectada la Xbox360 a unos altavoces 5.1 con su correspondiente decodificador mediante cable optico. Entonces pienso... en lugar de comprarme estos Sharkoon que vienen con decodificador y todo, no podria comprarme unos auriculares 5.1 sin decodificador (que supongo que seran más baratos) y conectarlos directamente al decodificador que ya tengo?
Y si es asi... que auriculares me recomendais y como puedo saber si mi decodificador tiene la entrada correspondiente para dichos auriculares?
Muchas gracias!
Drian-kun escribió:Yo esta noche estaré en el COD Darkcaptain así que a ver si nos vemos todos entonces
Calentad el rifle![]()
![]()
![]()
Darkcaptain escribió:Bueno pues al final no he podido cumplir esta noche... espero hacerlo otro dia, pero ahora se acerca Navidad y veo jodido, por que no suelo tener ningun dia de fiesta.
Espero no tardar mucho
Salu2.
zyclon78 escribió:Ya leo en varios comentarios q si se pueden conectar a la Wii, pero me gustaria saber si de verdad merece la pena estos auriculares con el sistema de sonido q tiene la Wii, si se notara de verdad q alguien te viene por detras como si fuera un 5.1
Gracias!!!!!!!!
septimus7777 escribió:Bueno, ya puedo decir que formo parte del afortunado grupo poseedor de unos sharkoon x-tatic!!
Es dificil resistirse a la compra tras leerse este hilo, pero la verdad esque todo cuanto he leido aqui es cierto !!los sharkoon son una maravilla!!
Los he testeado con bioshock y el resultado me ha dejado a cuadros, la calidad es sublime. A continuación un par de pelis 5.1 y genial, aunque por supuesto no se aprecia tanto como con un juego...¡¡pero en las de miedo, el efecto de vibracion es magistral!!
No se me ocurren mas terminos para calificar estos altavoces, aún me quedan muchas cosas por probar.
Solo quería comentar, que no percibo el famoso sonido rosa, ni con la configuracíon recomendada por vosotros ni con las diferentes que he probado...no se cual será el motivo.
Una de las mejores comprar que he hecho ultimamente.
Le doy un 9.7, porque desde ahora me voy a preguntar cada día como he podido vivir sin ellos, jajaja.
)
no es molesto pero hay q acostumbrarse, eso si oir por donde vienen los disparos o sentir como vibra cuando pasa algo muy intenso es impagable.
, teniendo en cuenta que el deco tiene 2 salidas para los cascos, se supone que se pueden comprar unos cascos sueltos? sin el Deco?
Psycho-Fox escribió:¿Se sabe si se podrá utilizar el micro en PS3 con futuras actualizaciones de firmware? Es que tengo la 360 y la PS3, y estoy dudando si pillarmelo, porque no tengo ningún modo de hablar en PS3, y sé que en juegos como Killzone 2 o MGS 4 Online querré hablar, ¿qué me aconsejais?
!!
cowlo escribió:todo el mundo lo tiene para xbox 360? lo han probado para ps3 funciona igual?
) marcmago escribió:WOLA,
ya me han llegado mis sharkoon , pero solo los he probado durante media hora y voy bastante perdido la verdad. Cuando lo haya probado mas hare una mini review de estas k colgais todos.
De momento me kedao muyyyyyyyy frio ... aunke confio k mi primera mala sensacion sea por no estar acostumbrado o estar mal configurado. La primera prueba a sido por optico a la xbox360 y despues a mi reproductor divx TVIX ( pero no he podido probar ningun dvd k tuviera 5.1 ) .
Con la 360 he probado el Forza2 kes el juego k mas ilusion me hacia probar de todos y lo k digo .. de momento bien pero nada mas. Se oye muy bien , totalmente aislado del mundo xD pero la sensacion de 5.1 mmmmm si pero no , lo he notado pero no mucho, y el sonido se oye muy bien pero tambien como raro.
Buenooo pues eso , aver si durante la tarde me pongo otro rato y pruebo otros juegos y me da mas buen rollo , de momento tengo la sensacion k me flipao demasiado con vuestras opiniones y k ahora me kedao a medias jejeje
Por cierto , nunca he tenido un 5.1 real , k es una de las razones por las k creia k fliparia muxo mas al probarlos.
Por cierto , el forza2 es de los juegos buenos para probar y flipar? seguramente va a ser k no , pq siempre oigo el Bioshoch i otros shooters como los MAS CURRAOS. ( yo es k soy mucho mas de coches)
septimus7777 escribió:
Hola.
Bueno, quizas al leer el hilo y no haber experimentado antes con sonido 5.1, te has probocado un pequeño "hype" jeje.
Hay que tener en cuenta, que en todo momento se están valorando unos auriculares, todo cuanto se dice sobre ellos no considero que se haya sacado de madre, la sensación y experiencia de sonido es sensacional...pero claro, para ser unos auriculares.
Si en este hilo se pretendiera analizar equipos de sonido 5.1, imagino que hablariamos de grupos de altavoces de mas de 400 euros , analizando potencias y demas.
Quizas esta ha sido tu confusión. Un equipo 5.1 de altavoces puede convertir tu casa en un cine, pero jamas podrias sentir la inmersión de los sharkoon, el estar completamente aislado de mundo, sin molestar a nadie, con una calidad de sonido, diferenciando los 6 canales de audio con una calidad altisima... (para ser unos auriculares.
Tengo un amigo, que hace poco se ha dejado 456 euros en un home theatre. Nunca he pensado en comparar sus altavoces con mis sharkoon x-tatic. Sin embargo, él, tras probar mis cascos, está pensado en comprarse unos, ¿por que? pues porque reconoce la alta calidad de estos y para jugar prefiere hacerlo con unos sharkoon que poner sus altavoces a tope y molestar a la vecindad entera jaja.
Poco a poco irás descubriendo la calidad de tu nueva compra, pero siempre enmarcandola en lo que realmente son, unos cascos 5.1 y no unos altavoces con una potencia de 200w por altavoz.
Saludos
marcmago escribió:Unas dudas !! antes de pirar
para cambiar el time delay surround y center como lo haceis? me imagino k bajarlo al minimo hasta que noteis k no puede bajar mas y despues contar uno mismo los k pones de + , no?
La unica configuracion un poco seria para imitar es la k hay en la primera pagina???? no hay ninguna alternativa?
Luisao escribió:Pillados!!! en 1 o 2 dias los tengo, ya ocmentare mis impresiones
salu2!