Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Mirad lo que ha aparecido. Son mucho más caros que nuestros queridos Sharkoon pero también tienen buena pinta:

http://www.engadget.com/2007/12/08/astros-slick-new-a40-gaming-audio-headset/
Pregunta de ignorante, se pueden conectar a la Wii de alguna manera? Porque la Wii no tiene salida óptica...
A40 gaming audio headset....250dolares....k aki seran 200-250 E ...un paston......muchooooo para mi.....

Mmm para la Wii...imagino k seria por Dolby Prologic....conectas los 2 Rcas al deco k trae y lo pondrias en Dolby prologic....
Yo tengo Prologic en un ekipo de hace unos años...
Es algo particular...Esta entre el 5.1 y el estero surround...
Usa 5 altavoces...1 frontal, 2 delanteros, y 2 traseros k hacen los sonidos traseros...en su dia era la caña....y aun hoy estan bastante bien
puedo conectar la xbox por fibra optica al decodificador y este a los altavoces 5.1 creative/ tarjeta de sonido sin utilizar los cascos?
Pues...sip.....xD
De echo se vende el deco ese suelto ... lo k no se si dara suficiente potencia y calidad para unos altavoces....
Kizas para unos auriculares si sea suficiente....
Breacho escribió:puedo conectar la xbox por fibra optica al decodificador y este a los altavoces 5.1 creative/ tarjeta de sonido sin utilizar los cascos?


En principio sí, paisano, siempre que estos altavoces sean de estos que se conectan al PC con los tres jacks estos de colores.
rederik escribió:
En principio sí, paisano, siempre que estos altavoces sean de estos que se conectan al PC con los tres jacks estos de colores.



Der tiron paisano, si es unos creative 5.1 de los tipicos jacks de colores.

Por cierto de ke parte eres? esq es raro encontrarse a alguien de huelva x aki xD
Despues de pensar y pensar sobre como solucionar el problema del micro, di con la solución. En tres simples pasos podremos sellar el corte facilmente.

Material necesario:

Cinta autobulcanizable, también conocida como Americana. Nos permite realizar el cierre del cable, aislar, sellar cables y conexiones contra la interperie. Se suele utilizar en conectores wifi, antenas y otras cosas que no puede haber entrada de agua o humedad. Incluso el cierre de mangueras.

Alicate de corte. Que este en buenas condiciones y que no resbale el dentado.

Mechero. De llama corta y centrada.

Procedemos a los pasos.

Vease micro con el cable pelado

Imagen

Sacamos el protector de una cara de la cinta. Ojo con que se junte las dos caras antes de tiempo, se queda como un chicle y cuesta abrir.

Imagen

Cortamos con el alicate un pequeño trozo, no mayor de 2 cm en este caso.

Imagen

Lo pones cuidadosamente en la zona del corte a sellar y aprietas con fuerza para eliminar el aire y "barriga". Esperamos dos minutos y con el mechero le damos una vuelta completa a la cinta, ojo con esto, no calentar la zona más de 2 segundos.

Una vez hecho esto tenemos el cable totalmente sellado y aislado.

Imagen


El precio de esta cinta es de 5€ o 6€ porque se vende a metros. Este arreglo no es feo esteticamente y es accesible a cualquier persona. A diferencia de la cinta normal esta no se "corre"
Buena solución Snakefd99cb, lo probaré en cuanto tenga tiempo, ya que yo también tengo cinta "americana".

Salu2.
weno si se me pela seguire tus pasos q en el taller de la tienda donde curro tb hay cinta "americana" XD

en cuanto a los sharkoon son la puta polla >_< sobretodo me ha impresionao en mass effect escuchas infinitos detalles y la vibracion es brutal en este sobretodo en la zona de Feros

un 9.5 porq nada es perfecto en especial su hilo de dientes para el microfono XD.

ale ya me he hecho mi firma sharkoonera :D:D
Wenas a todos,

Pensaba comprarme estos auriculares para no molestar por la noche pero tengo una duda...

Tengo conectada la Xbox360 a unos altavoces 5.1 con su correspondiente decodificador mediante cable optico. Entonces pienso... en lugar de comprarme estos Sharkoon que vienen con decodificador y todo, no podria comprarme unos auriculares 5.1 sin decodificador (que supongo que seran más baratos) y conectarlos directamente al decodificador que ya tengo?

Y si es asi... que auriculares me recomendais y como puedo saber si mi decodificador tiene la entrada correspondiente para dichos auriculares?

Muchas gracias!
Si este finde tengo tiempo pruebo el metodo cinta americana ^^ una gran solución.

Me alegro de que estes satisfecho con ellos DSimphony

Un saludo
Ya leo en varios comentarios q si se pueden conectar a la Wii, pero me gustaria saber si de verdad merece la pena estos auriculares con el sistema de sonido q tiene la Wii, si se notara de verdad q alguien te viene por detras como si fuera un 5.1

Gracias!!!!!!!!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Me acabo de pillar estos famosos cascos a 4frags, haber si tengo suerte y me llegan mañana... ratataaaa

Tengo un par de dudillas:

- ¿ A que os referís con lo de la vibración de los cascos?? :-O

- Tengo unos 5.1 Altec Lasing con la tipica conexion de PC(verde, azul y naranja), podria aprovecharlos a traves del deco??
(he visto que alguien preguntaba algo parecido pero no me llego a quedar muy claro).


Cuando los prueba completo el hilo. un saludo.
con vibracion nos referimos a q por ejemplo cuando rebienta una bomba en el cod y estas cerca o te pasa el helicoptero por encima el sonido hace q los cascos tengan un efecto de vibracion y da un efectazo q te deja O_O

por ahora el momento mas wapo que he vivido es el q comente de fenos en el Mass effect es O_o me kede hasta acojonado.

ya veras q no te decepcionan son la puta polla, eso si aun me tengo q hacer al sonido envolvente XD
NeoBlue escribió:Wenas a todos,

Pensaba comprarme estos auriculares para no molestar por la noche pero tengo una duda...

Tengo conectada la Xbox360 a unos altavoces 5.1 con su correspondiente decodificador mediante cable optico. Entonces pienso... en lugar de comprarme estos Sharkoon que vienen con decodificador y todo, no podria comprarme unos auriculares 5.1 sin decodificador (que supongo que seran más baratos) y conectarlos directamente al decodificador que ya tengo?

Y si es asi... que auriculares me recomendais y como puedo saber si mi decodificador tiene la entrada correspondiente para dichos auriculares?

Muchas gracias!


Bueno ya te respondí por MP, te aconsejé los Sharkoon Cosmic, que también son 5.1 y casi iguales que los X-Tatic pero sin Deco y con un precio bastante reducido.

Dsimphony buena firma ;)

El que quiera currarse firmas, adelante, las pondré en 1º página (aún falta poner las mias, pero es que voy de puto culo con el curro y apenas tengo tiempo...)

^CuNho^: creo que alguien los hizo funcionar, conectando los 3 jacks a los 3 colores del Deco.. pero tampoco te puedo asegurar nada.

Y cuanto tenga algo de tiempo me curraré más el hilo principal, haciendo un "analisis" más completo, como he echo con los Siberia Neckband, por cierto, si esta noche estais en el COD4, darme un toque por que quiero probar los Siberia en el COD4 online que todavia no lo he echo.

Saludos Sharkooneros.
Yo esta noche estaré en el COD Darkcaptain así que a ver si nos vemos todos entonces [oki]

Calentad el rifle [uzi] [carcajad] [rtfm]
Hola gente ,

llevaba unos dias k me keria comprar alguna pijada electronica , me recomendaron estos auriculares , y .... despues de leerme el post oficial 1 , 2 y 3 xD pues evidentemente me los voy a pillar jeje 100 euros no esta nada mal y segun comentais es una solucion muy buena para tener un 5.1. Mi caso es el tipico k en mi habitacion un 5.1 real como k noooo ... aunke me gustaria , me daria mas problemas k nada.

El pedido ya esta hecho en 4frags y ahora a k llege! k nervios jaja

Una preguntilla xorra , pero bueno pa hacerme una idea, el pedido lo he hecho a las 20:00 mas o menos y con la opcion de SEUR de 3euros 24/48h, por lo tanto me llegara lo mas seguro el Lunes , no?

Bueno a ver si me llega sin ningu problema raro y una vez me llegue k no me desilusione y consiga configurarlo bien a mi gusto jeje k parece ser k cuesta un pokillo.

NOS VEMOS PRONTO
hombre suponiendo q los sabados no trabaje seur (cosa q me resultaria extraño) si, te llegaria el lunes
Drian-kun escribió:Yo esta noche estaré en el COD Darkcaptain así que a ver si nos vemos todos entonces [oki]

Calentad el rifle [uzi] [carcajad] [rtfm]


Bueno pues al final no he podido cumplir esta noche... espero hacerlo otro dia, pero ahora se acerca Navidad y veo jodido, por que no suelo tener ningun dia de fiesta.

Espero no tardar mucho ;)

Salu2.
Darkcaptain escribió:Bueno pues al final no he podido cumplir esta noche... espero hacerlo otro dia, pero ahora se acerca Navidad y veo jodido, por que no suelo tener ningun dia de fiesta.

Espero no tardar mucho ;)

Salu2.

Nah no pasa nada [oki] al final me he pasado casi toda la noche con el Assassin's Creed... por ahora me está molando ^^ (y enganchando).

Tengo ganas de probarlos con los Sharkoon a ver que tal se comportan (hasta Navidad no puedo tocarlos T_T).
Aquí van las 5 estrellas, que se me había olvidado ponerlas antes, xDDDD. Tengo los cascos desde hace una semana y media y sin duda es la mejor compra que he hecho desde hace algún tiempo. Lo dicho, un curre de hilo Darkcaptain, y gracias a los demás por sus opiniones tambien [beer] [beer] [beer] [beer]

En breve ya pondré por aquí mi valoración de los cascos, pero quiero probarlos más a fondo para poner una valoración final.

Ciao.
zyclon78 escribió:Ya leo en varios comentarios q si se pueden conectar a la Wii, pero me gustaria saber si de verdad merece la pena estos auriculares con el sistema de sonido q tiene la Wii, si se notara de verdad q alguien te viene por detras como si fuera un 5.1

Gracias!!!!!!!!


Me autocito para ver si alguien del post aparte de la 360 tb tiene la Wii y lo ha probado ;)

Gracias!!!!
Bueno, ya puedo decir que formo parte del afortunado grupo poseedor de unos sharkoon x-tatic!!

Es dificil resistirse a la compra tras leerse este hilo, pero la verdad esque todo cuanto he leido aqui es cierto !!los sharkoon son una maravilla!!

Los he testeado con bioshock y el resultado me ha dejado a cuadros, la calidad es sublime. A continuación un par de pelis 5.1 y genial, aunque por supuesto no se aprecia tanto como con un juego...¡¡pero en las de miedo, el efecto de vibracion es magistral!!

No se me ocurren mas terminos para calificar estos altavoces, aún me quedan muchas cosas por probar.

Solo quería comentar, que no percibo el famoso sonido rosa, ni con la configuracíon recomendada por vosotros ni con las diferentes que he probado...no se cual será el motivo.

Una de las mejores comprar que he hecho ultimamente.

Le doy un 9.7, porque desde ahora me voy a preguntar cada día como he podido vivir sin ellos, jajaja.
septimus7777 escribió:Bueno, ya puedo decir que formo parte del afortunado grupo poseedor de unos sharkoon x-tatic!!

Es dificil resistirse a la compra tras leerse este hilo, pero la verdad esque todo cuanto he leido aqui es cierto !!los sharkoon son una maravilla!!

Los he testeado con bioshock y el resultado me ha dejado a cuadros, la calidad es sublime. A continuación un par de pelis 5.1 y genial, aunque por supuesto no se aprecia tanto como con un juego...¡¡pero en las de miedo, el efecto de vibracion es magistral!!

No se me ocurren mas terminos para calificar estos altavoces, aún me quedan muchas cosas por probar.

Solo quería comentar, que no percibo el famoso sonido rosa, ni con la configuracíon recomendada por vosotros ni con las diferentes que he probado...no se cual será el motivo.

Una de las mejores comprar que he hecho ultimamente.

Le doy un 9.7, porque desde ahora me voy a preguntar cada día como he podido vivir sin ellos, jajaja.


Me alegro septimus7777 que no te hayan decepcionado ;)

Solo os pido una cosilla, a los que ya los tengais (no hay prisa) que relleneis el formulario que hay en la página principal con vuestra opinión de los cascos, en realidad somos muchos los que los hemos adquiridos pero solo la mitad han rellenado esa encuesta, así que mientras más opiniones hayan, más gente "atraeremos" y más los disfrutaremos (yo no gano comisión, ojo xDDD)

Y por lo demás, pues lo que ya dije, en cuanto tenga algo tiempo, me curraré un analisis más a fondo de los Sharkoon como he echo con los Icemat Siberia, con fotillos y tal, por que se lo merece (lo iré retocando poco a poco en la página principal ;))

Salu2.
Nick: DSimphony
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: 1 de diciembre de 2007
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (envio 24 horas Seur 3€/+2 por contrarembolso)
Recomendado: Si
Conclusión: Se me haria raro volver ahora al sonido 2.1 tras probar esta maravilla
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,5

Observaciones: 9.5 por dos razones:
1- Nada es perfecto
2- Es algo dificil acostumbrarse a oir el juego y la charla al mismo tiempo, tengo que ver si ajusto mas el volumen de los juegos para q me sea posible escucharlo todo mientras tiroteo :P no es molesto pero hay q acostumbrarse, eso si oir por donde vienen los disparos o sentir como vibra cuando pasa algo muy intenso es impagable.
Nick: Pepote1
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: 10 de diciembre de 2007
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (envio 24 horas Seur 3€/+2 por contrarembolso)
Recomendado: Si
Conclusión: Buscaba un decodificador dolby 5.1 para conectar el home cinema (entrada audio 3 minijaks)a la ps3, y por casualidad di con estos auriculares que por el mismo precio lo incluyen. Suenan de categoria, sublime.Se oyen mas detalles con los sharkoon que en el home cinema.
Plataforma en los que se usa: PS3

Puntuación total: 9,5

Observaciones: Puntuacion de 9.5 por el pequeño fallo en el cable del microfono que han comentado algunos eolianos.(Cierto es que tiene su arreglo casero)
Nick: Valnir
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: Hace 3 meses.. no recuerdo xD
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (envio 24 horas Seur 3€/+2 por contrarembolso)
Recomendado: Si
Conclusión:Recomendado a todos los usuarios de 360 que quieran 5.1 por precio reducido y sin el tamaño y las molestias de un home cinema.
Plataforma en los que se usa: Xbox 360, xbox, y wii.

Puntuación total: 9

Con la wii se oye de culo, la verdad, pero de eso tiene mas culpa la consola que el deco.. ya le podrían haber puesto una guarra salida digital.

Tuve que cambiarlos porque se me jodió el regulador de volumen del cable.No tuve ningún problema, pero siempre es un coñazo tener que empaquetar e ir a correos a hacer cola no? [+risas]

Por otra parte es una putada el hecho de que si quiero jugar con mi hermano, o poner una peli, pues como solo tengo esos cascos, no puede oírlo mas que uno :( , teniendo en cuenta que el deco tiene 2 salidas para los cascos, se supone que se pueden comprar unos cascos sueltos? sin el Deco?

En cualquier caso la calidad del sonido es muy buena en general, pero yo si he notado en algunos momentos ese ruido "metálico " que han mencionado algunos foreros.Normalmente regulando los diferentes canales consigo arreglarlo.


Y ahora una pregunta. ¿ Donde cojones esta la configuración de sonido en el halo 3? es que no quiero pensar/creer que no tiene..

Saludos
¿Se sabe si se podrá utilizar el micro en PS3 con futuras actualizaciones de firmware? Es que tengo la 360 y la PS3, y estoy dudando si pillarmelo, porque no tengo ningún modo de hablar en PS3, y sé que en juegos como Killzone 2 o MGS 4 Online querré hablar, ¿qué me aconsejais?
Bueno pues despues de testearlo en varias situaciones y durante unos dias dejo ya mi veredicto final jaja

Nick: Tjarc65
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: 3/12/07
Trato tienda: Excelente se queda corto
Trato transporte: Regular(Trayecto Manresa-Jaen en 56 horas)
Recomendado?: Si
Conclusión: Consigues hacerte en tu cabeza un plano 3d de lo que hay en el juego muy intuitivamente
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,5

Observaciones: Lo mejor:Impresionante sentido espacial, muy conseguido el 5.1. Lo peor: al principio parece que la calidad del sonido no es excelente pero cuando te acostumbras a ellos, esa sensacion desaparece. Altavoces traseros da impresion que tienen poca potencia aunque puede ser segun que juego y como utilize éste estos altavoces.

Saludos
Psycho-Fox escribió:¿Se sabe si se podrá utilizar el micro en PS3 con futuras actualizaciones de firmware? Es que tengo la 360 y la PS3, y estoy dudando si pillarmelo, porque no tengo ningún modo de hablar en PS3, y sé que en juegos como Killzone 2 o MGS 4 Online querré hablar, ¿qué me aconsejais?


¿Cómor? ¿Qué tendrá que ver el firmware de la PS3 con estos cascos? La pregunta del millón XD!!

En la PS3 no vas a poderlos utilizar como micro ya que la entrada de audio en la PS3 es por bluetooth o USB, no hay conexión jack. Para la 360 puedes comprártelos para su uso en cascos/micro pero para la PS3 solo te servirán como cascos.

¿Te piensas que Sony va a perder el tiempo en poner compatibilidad con los Sharkoon en un firmware?

1- No ganan dinero con los Sharkoon
2- No deben ni conocerlos

Ay...como se nota que llevas la resaca del viernes.
Nick: Javi07
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: 29/11/07
Trato tienda: Lo mejor que he visto
Trato transporte: Excelente en 25h. entregado
Recomendado: Por supuesto
Conclusión: Lo mejor que he escuchado en cascos, aún en Ps2 cuando lo configuras en condiciones se escucha de maravilla (no tanto como en Xbox xD ya que ésta tiene Dolby Digital)
Plataforma en los que se usa: Ps2, Xbox (en un futuro Xbox360 y Ps3)

Puntuación total: 9.5 (Por lo del cable del micro que es un poco débil)
todo el mundo lo tiene para xbox 360? lo han probado para ps3 funciona igual?
cowlo escribió:todo el mundo lo tiene para xbox 360? lo han probado para ps3 funciona igual?


Lo mismo pero sin poder usar el micro.
Pues... yo!
Los uso para la play3, y tengo que decir que se escucham mejor que mi equipo 5.1 pionner de 1200€ jejeje
ademas de poder meterme de lleno en el call of duty 4, sin molestar a mi hijo Alex de 9 meses, jejejeje.

Me considero un fanatico de los cacharritos y demas, y es una de mis mejores compras en muchiiisimo tiempo
Formulario Sharkoon X-Tatic 5.1:
________________________

Nick: septimus7777
Comprado en: mundodigital
Fecha de compra: Viernes 07 de diciembre, 2007
Trato tienda: Regular (El departamento de información tarda en responder tus dudas)
Trato transporte: Regular (Azkar, no encontraban mi dirección, 4 dias en hacer la entrega)
Recomendado?: Si
Conclusión: Jamás imaginé que el sonido podría aportar tanto a la experiencia de juego. La sensación es increible, el sonido es perfecto en peliculas, pero sobre todo en los juegos. Imposible arrepentirse de la compra.
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,8 (no uso el micro)

Observaciones: Que puedo decir, una de las mejores compras desde hace muchisimo tiempo.
Todas mis observaciones son positivas. Ahora cada vez que meto un juego en la consola, pienso en como se va a oir. Antes el sonido era algo secundario, ahora tiene tanto peso como la jugabilidad o los gráficos. Descubres que hay mil detalles sonoros, que sin estos cascos jamas hubieses percibido. Jugar a las tantas, sin molestar la persona que tienes al lado mientras te retumban los oidos no tiene precio jaja.
Td Ctr: 2+
Td Sur. 4+ ...el efecto espacial es inclreible, tengo la sensación de estar rodeado de altavoces.
una duda k no tengo clara, osea k tengo k comprar los cascos y a parte un decodificador¿? y k deco me reconmendais y donde comprarlo¿?
Una preguntilla. No se os hace muy incómodo usar cascos con cables? La verdad es que yo había pensado en comprarme unos cascos inalámbricos y me da miedo que sean muy incómodos.
Si no se tiene deco ¿vale la pena gastarse ese dinero por estos cascos?
¿Alguna otra recomendación para los que no tengan deco que incluya micro para el live?
vienen con deco incluido todo por unos 100 euros, ahora más baratos
es un chollo señores!!! XD
yo tengo unos y probablemente compre otros para la consola en la que juegan mis hermanos y usar el deco para sacarlo al 5.1 del salón

Sligh digamos que pierdes capacidad de movimiento cuando tienes todo montado, para no dar tirones a los cables sobre todo

saludos
WOLA,

ya me han llegado mis sharkoon , pero solo los he probado durante media hora y voy bastante perdido la verdad. Cuando lo haya probado mas hare una mini review de estas k colgais todos.

De momento me kedao muyyyyyyyy frio ... aunke confio k mi primera mala sensacion sea por no estar acostumbrado o estar mal configurado. La primera prueba a sido por optico a la xbox360 y despues a mi reproductor divx TVIX ( pero no he podido probar ningun dvd k tuviera 5.1 ) .

Con la 360 he probado el Forza2 kes el juego k mas ilusion me hacia probar de todos y lo k digo .. de momento bien pero nada mas. Se oye muy bien , totalmente aislado del mundo xD pero la sensacion de 5.1 mmmmm si pero no , lo he notado pero no mucho, y el sonido se oye muy bien pero tambien como raro.

Buenooo pues eso , aver si durante la tarde me pongo otro rato y pruebo otros juegos y me da mas buen rollo , de momento tengo la sensacion k me flipao demasiado con vuestras opiniones y k ahora me kedao a medias jejeje

Por cierto , nunca he tenido un 5.1 real , k es una de las razones por las k creia k fliparia muxo mas al probarlos.

Por cierto , el forza2 es de los juegos buenos para probar y flipar? seguramente va a ser k no , pq siempre oigo el Bioshoch i otros shooters como los MAS CURRAOS. ( yo es k soy mucho mas de coches XD )
Una pregunta de noob total... El micro que queda en la izquiera o en la derecha? Es que suele quedar en la derecha, pero haciendo caso a lo que sale por los cascos, en este caso cae en la izquierda. Ando equivocado?
A la izquierda, como el 99% de los micros
marcmago escribió:WOLA,

ya me han llegado mis sharkoon , pero solo los he probado durante media hora y voy bastante perdido la verdad. Cuando lo haya probado mas hare una mini review de estas k colgais todos.

De momento me kedao muyyyyyyyy frio ... aunke confio k mi primera mala sensacion sea por no estar acostumbrado o estar mal configurado. La primera prueba a sido por optico a la xbox360 y despues a mi reproductor divx TVIX ( pero no he podido probar ningun dvd k tuviera 5.1 ) .


Con la 360 he probado el Forza2 kes el juego k mas ilusion me hacia probar de todos y lo k digo .. de momento bien pero nada mas. Se oye muy bien , totalmente aislado del mundo xD pero la sensacion de 5.1 mmmmm si pero no , lo he notado pero no mucho, y el sonido se oye muy bien pero tambien como raro.

Buenooo pues eso , aver si durante la tarde me pongo otro rato y pruebo otros juegos y me da mas buen rollo , de momento tengo la sensacion k me flipao demasiado con vuestras opiniones y k ahora me kedao a medias jejeje

Por cierto , nunca he tenido un 5.1 real , k es una de las razones por las k creia k fliparia muxo mas al probarlos.

Por cierto , el forza2 es de los juegos buenos para probar y flipar? seguramente va a ser k no , pq siempre oigo el Bioshoch i otros shooters como los MAS CURRAOS. ( yo es k soy mucho mas de coches XD )


Hola.
Bueno, quizas al leer el hilo y no haber experimentado antes con sonido 5.1, te has provocado un pequeño "hype" jeje.

Hay que tener en cuenta, que en todo momento se están valorando unos auriculares, todo cuanto se dice sobre ellos no considero que se haya sacado de madre, la sensación y experiencia de sonido es sensacional...pero claro, para ser unos auriculares.

Si en este hilo se pretendiera analizar equipos de sonido 5.1, imagino que hablariamos de grupos de altavoces de mas de 400 euros , analizando potencias y demas.

Quizas esta ha sido tu confusión. Un equipo 5.1 de altavoces puede convertir tu casa en un cine, pero jamas podrias sentir la inmersión de los sharkoon, el estar completamente aislado de mundo, sin molestar a nadie, con una calidad de sonido, diferenciando los 6 canales de audio con una calidad altisima... (para ser unos auriculares.

Tengo un amigo, que hace poco se ha dejado 456 euros en un home theatre. Nunca he pensado en comparar sus altavoces con mis sharkoon x-tatic. Sin embargo, él, tras probar mis cascos, está pensado en comprarse unos, ¿por que? pues porque reconoce la alta calidad de estos y para jugar prefiere hacerlo con unos sharkoon que poner sus altavoces a tope y molestar a la vecindad entera jaja.

Poco a poco irás descubriendo la calidad de tu nueva compra, pero siempre enmarcandola en lo que realmente son, unos cascos 5.1 y no unos altavoces con una potencia de 200w por altavoz.

Saludos
septimus7777 escribió:
Hola.
Bueno, quizas al leer el hilo y no haber experimentado antes con sonido 5.1, te has probocado un pequeño "hype" jeje.

Hay que tener en cuenta, que en todo momento se están valorando unos auriculares, todo cuanto se dice sobre ellos no considero que se haya sacado de madre, la sensación y experiencia de sonido es sensacional...pero claro, para ser unos auriculares.

Si en este hilo se pretendiera analizar equipos de sonido 5.1, imagino que hablariamos de grupos de altavoces de mas de 400 euros , analizando potencias y demas.

Quizas esta ha sido tu confusión. Un equipo 5.1 de altavoces puede convertir tu casa en un cine, pero jamas podrias sentir la inmersión de los sharkoon, el estar completamente aislado de mundo, sin molestar a nadie, con una calidad de sonido, diferenciando los 6 canales de audio con una calidad altisima... (para ser unos auriculares.

Tengo un amigo, que hace poco se ha dejado 456 euros en un home theatre. Nunca he pensado en comparar sus altavoces con mis sharkoon x-tatic. Sin embargo, él, tras probar mis cascos, está pensado en comprarse unos, ¿por que? pues porque reconoce la alta calidad de estos y para jugar prefiere hacerlo con unos sharkoon que poner sus altavoces a tope y molestar a la vecindad entera jaja.

Poco a poco irás descubriendo la calidad de tu nueva compra, pero siempre enmarcandola en lo que realmente son, unos cascos 5.1 y no unos altavoces con una potencia de 200w por altavoz.

Saludos


muy buena la explicacion y estoy totalmente de acuerdo xD llevaba un flipe demasiado bestia JEJE

Los he probado un poco mas y con el rato pues me acostumbro mas y los encuentro mas wapos.
ESO SI , tengo la sensacion k el problema de mi primera impresion fue el juego k prove ( el forza2 ) xD he jugado al PGR4 ( como decia antes lo mio son los coches ) y nada k ver , mucho mas currado el sonido de los coches , y puedes oir la lluvia ! etc XD
despues tambien prove el COD4 y flipe mucho , era un putu caos bestial jejeje cada vez k el tanke le daba para disparar a un edificio me cagaba encima jejejejejeje ESO SI , no se si tb es por falta de costumbre pero mas k ayudarme el sonido 5.1 lo k hacia era volverme loco , pero bueno debe ser normal en una fase del juego donde todo el mundo disparaba y el tanke k todo el rato estaba disparando jejeje tendre k probar alguna fase mas de sigilo y a ver si el 5.1 me ayuda a situarme en el escenario jeje

Tambien prove de ver pelis dvd y divx y bastante bien. Para ser realista , podriamos decir k si ahora escuxo la tele pues me parece una mierda , pero si probara unos 5.1 reales pues encontraria sus pros y contras con los Sharkoon.

Esta noche voy a seguir probando !

Unas dudas !! antes de pirar
para cambiar el time delay surround y center como lo haceis? me imagino k bajarlo al minimo hasta que noteis k no puede bajar mas y despues contar uno mismo los k pones de + , no?
La unica configuracion un poco seria para imitar es la k hay en la primera pagina???? no hay ninguna alternativa?
marcmago escribió:Unas dudas !! antes de pirar
para cambiar el time delay surround y center como lo haceis? me imagino k bajarlo al minimo hasta que noteis k no puede bajar mas y despues contar uno mismo los k pones de + , no?
La unica configuracion un poco seria para imitar es la k hay en la primera pagina???? no hay ninguna alternativa?


Me alegro que te parezca buena la explicación jaja.

Pues para cambiar el time delay, la clavija que hay mas a la derecha debe de estar encima de donde pone "td/dcr". A continuación pones la clavija que está al lado del boton "power" encima de "crt" para así aplicar el time delay a los centrales, o encima de "sur" para modificar el time delay del surround. Yo, efectivamente le doy al menos, hasta que se pone en cero y a continuación pongo lo que quiera. Pero si tienes dudas y quieres que vuelva a su posición por defecto, siempre puedes formatear el decodificador y así asegurarte que están a cero.

Yo ahora mismo lo tengo asi.
td crt +2
td sur +3

Cada poco tiempo pruebo nuevas opciones, y con respecto al volumen de los diferentes altavoces de los auriculares, eso creo que es algo al gusto del usuario. Por ejemplo para pelis pongo todos entre 5 y 6, menos el de vib que lo dejo en todos los casos en 8-9.

Pero para los juegos lo mas probable es que 5-6 sea demasiado y que te vuelvas sordo, con lo que los configuro como viene en la página principal, con excepción de un detalle, yo no uso el DCR.

Un saludo
Pillados!!! en 1 o 2 dias los tengo, ya ocmentare mis impresiones ;)

salu2!
Luisao escribió:Pillados!!! en 1 o 2 dias los tengo, ya ocmentare mis impresiones ;)

salu2!


Ya tocaba XD

Al final acabaremos todos con los Sharkoon, yo, Snake, Dsimphony, tu.. solo falta el Mrbuenafuente xDD
Yo al final también me he dado el capricho para estas Navidades, espero que me lleguen el viernes [jaja]
Hola, soy nuevo en esto de las compras por internet, y quiero comprar los Sharkoon X-Tatic 5.1 contra reenbolso, pero en la web 4frags no veo esa opcion, ¿la han quitado? me pone tarjeta de credito, paypal y cheque/transferencia bancaria, ¿como eligo contrareenbolso?.

muchas gracias espero que me ayudeis.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511