[Hilo oficial] [Atlus] Odin Sphere Leifthrasir

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ya está la demo para Vita, 305 MB la estoy descargando ahora a ver que tal y según vea lo reservo en Amazon.
Gorthaug escribió:Ya está la demo para Vita, 305 MB la estoy descargando ahora a ver que tal y según vea lo reservo en Amazon.


Gracias por el aviso, menos mal que al final sí la pusieron.

Ya la acabo de probar y mi experiencia fue algo así como:

  • Descargar demostración a la asombrosa velocidad del LAN de PSTV que es la misma que por Wi-Fi ¬_¬ .
  • Abrir demostración.
  • "Disponible en verano de 2016"
  • Imagen
  • Elegir a Wendolyn.
  • Darle a cuadrado.
  • Oir la voz de fornido culturista que tiene en el audio yanky.
  • [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
  • Reponerse del susto y recordar por qué jamas elegiré otro idioma de audio que no sea japonés en juegos japos.
  • Seguir jugando un rato más y ver que tira bien, que las traducciones parecen estar bien y demás.
  • Apagar PSTV.

10/10
Gorthaug escribió:Ya está la demo para Vita, 305 MB la estoy descargando ahora a ver que tal y según vea lo reservo en Amazon.

Gracias por el aviso!! Me pilla con la Vita pero fuera de casa, cuando vuelva la descargo a ver que tal esta :)
Juegaco, pero despues de jugar la demo con todos los personajes creo que no va a llegar al nivel de dragons crown.
Gorthaug escribió:Ya está la demo para Vita, 305 MB la estoy descargando ahora a ver que tal y según vea lo reservo en Amazon.


Gracias por el aviso tio!!!

Descargando
Puffff hijos de fruta!! Me ha sabido a poco la demo, JUEGACO!! Ahora a esperar una semana...
Acabo de probar la demo. Espectacular ! Me lo iba a comprar solo por ser de Vanillaware, pero tras probarlo con más ganas de comprarlo aún.
He quemado la demo de mala manera durante la mañana, larguísima se me va a hacer la espera.
SayK escribió:He quemado la demo de mala manera durante la mañana, larguísima se me va a hacer la espera.

Ya te digo su se va a hacer larga y solo tenemos que esperar una semana XD
Yo lo reserve esta mañana en Amazon y al hacer la reserva con el envío gratuito me ponía entrega estimada el 30 de Junio, he pagado 3,99 para que me llegue el día de salida.
Ostia, pos a ver que tal. Pensaba pillarlo para ps4.... Pero me parece que van a caer las dos.
No suelo hacerlo pero es que este juego me flipa más de lo debido.
Saludos.
@Gorthaug No has sido el único tranquilo jaja Por wxperiencia muchos juegos, por no decir todos llegan el día de salida con la preventa y el envío gratuito, pero mejor no jugársela XD
yo he probado la demo y me parece un machacabotones...no se requiere mucha habilidad no? quiero q me guste el juego pero me he quedado un poco decepcionado :(. Vengo de pasarme el dark souls 3...igual por eso todo me parece vacio jajaja

Igual me decanto por el gran kingdom...ya vere :(
A mí me ha pasado algo parecido, me ha gustado, pero me esperaré un poco a comprarlo, hoy me acaba de llegar Grand Kingdom y muy contento con el, además con la oferta del Assassins del Game, ya no he cubierto el gasto del mes jejeje.

Un saludo
cloud21 escribió:yo he probado la demo y me parece un machacabotones...no se requiere mucha habilidad no? quiero q me guste el juego pero me he quedado un poco decepcionado :(. Vengo de pasarme el dark souls 3...igual por eso todo me parece vacio jajaja

Igual me decanto por el gran kingdom...ya vere :(


Como los Dark Souls no es....pero debo decirte que habiendome pasado el de PS2, la demo también me ha parecida muy muy facil.

El juego es repetitivo, pero para mi es un must have
A mi no se me copia a Vita. Con otras demos no tengo problema, pero no sé que pasará con esta que cuando trato de pasarla desde mi PS3 a Vita por usb, acaba dándome un error al finalizar la transferencia (error c1-xxxxxx)
Estoy en un firmware antiguo 3.51 y como tengo Ark y TN-V para emular, uso esté método para probar demos y pillar juegos de la store. Hasta ahora sin problemas pero, como digo, con Odin Sphere no hay manera.
¿A alguien más le ha pasado?
Alguien sabe si las cajas (portada trasera del juego) va a ser EUR?? es decir, en varios idiomas?? He visto el unboxing de la coleccionista americana y no está mal, pero claro, ahí evidentemente sólo sale en inglés.
No sé si seré el único, pero FNAC me acaba de cancelar la reserva que hice en Febrero del juego sin previo aviso ni justificación. A alguien más le ha pasao esto?
AkrosRockBell escribió:No sé si seré el único, pero FNAC me acaba de cancelar la reserva que hice en Febrero del juego sin previo aviso ni justificación. A alguien más le ha pasao esto?


Deberías tener un correo explicativo; como yo. Parece que el distribuidor les ha cambiado a última hora el código interno a las tiendas y tienen que modificarlo.

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con Ud. para informarle de que el proveedor nos facilitó un EAN equivocado del videojuego " Odin Sphere Leifthrasir PS Vita", por lo que hemos anulado su pedido ya que no lo recibirá correctamente.

Le hacemos llegar un código promocional que le permitirá repetir el pedido manteniendo el precio de su pedido original (XX,XX €):

Código: XXXXXXX

Es necesario que lo introduzca en el paso 1 de la tramitación del pedido, en el campo “Cupón de descuento o código promocional”. Es válido hasta el 27/06/2016.

Le facilitamos el link en el que encontrará el artículo: http://www.fnac.es/Odin-Sphere-Leifthra ... a/a1197773

Lamentamos las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición para lo que requiera.

Reciba un cordial saludo,

El equipo de Fnac.es.
@Gyzmo es que a mi no me ha llegado ningún correo explicativo
edit: vale, sí, pero ni puta idea de donde ha ido ese correo ya que no está ni en spam :\
Me ha salido con el buscador
edit 2: he perdido el vale de 3 euros que le puse al juego :\
me cago en su puta madre
Qué raro. Comenta por aquí tu caso dándoles el código de pedido a ver si tienes suerte.

clientes@envios.fnac.es
902 100 632 (de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas)
Twitter en @CAC_Fnac_ESP

Suerte
@Gyzmo nada, nada, ya está solucionado, no me avisas y no me doy ni cuenta, gracias compi.
Aviso: el código que os dan es vuestro precio final particular, no es el de 33 euros que marcan [oki]

De hecho me he enterado de todo cuando he ido a ver si se me había confirmado el pedido del recopilatorio de Rayman, ahora me tienen que mandar 2 paquetes por Express el viernes xP
AkrosRockBell escribió:@Gyzmo nada, nada, ya está solucionado, no me avisas y no me doy ni cuenta, gracias compi.
Aviso: el código que os dan es vuestro precio final particular, no es el de 33 euros que marcan [oki]


;) A disfrutarlo!
Pues que mala suerte. Yo había hecho el pedido y me había salido por 30 euros gracias a un cupón.

HH!!!
sanray escribió:Pues que mala suerte. Yo había hecho el pedido y me había salido por 30 euros gracias a un cupón.

HH!!!


Y te seguirá saliendo a ese precio.

Según lo que ya puse más abajo...

Le hacemos llegar un código promocional que le permitirá repetir el pedido manteniendo el precio de su pedido original (XX,XX €):

Código: XXXXXXX
Buf! la verdad es que quiero que me guste pero jugando a la demo sigo viendolo un machacabotones...

alguno de vosotros jugo al original o en USA? El juego luego se hace mas dificil? Si es que apenas hace falta esquivar...todo es bonito pero solo requiere apretar al cuadrado todo el rato :(

saludos!
cloud21 escribió:Buf! la verdad es que quiero que me guste pero jugando a la demo sigo viendolo un machacabotones...

alguno de vosotros jugo al original o en USA? El juego luego se hace mas dificil? Si es que apenas hace falta esquivar...todo es bonito pero solo requiere apretar al cuadrado todo el rato :(

saludos!


El juego lleva el modo de juego del original, que es mucho más pausado y no usa el sistema de juego del Dragon's Crown y Muramasa.
El original tiene una barra de acción y cada cosa que haces tiene un coste.
Alguien lo tiene ya? Me da a mi que hasta la semana que viene, en Cataluña, no cataremos el de amazon... :(

Salu2!
Una pregunta: Si reservo el juego en Game, ¿Me ponen el precio que tengan en la web o ponen el precio que quieran en la tienda?
Gyzmo escribió:
sanray escribió:Pues que mala suerte. Yo había hecho el pedido y me había salido por 30 euros gracias a un cupón.

HH!!!


Y te seguirá saliendo a ese precio.

Según lo que ya puse más abajo...

Le hacemos llegar un código promocional que le permitirá repetir el pedido manteniendo el precio de su pedido original (XX,XX €):

Código: XXXXXXX

No. El precio original es de 35 euros. Yo le había puesto un cupón de cumpleaños de 5 euros y me había quedado en 30. De cualquier forma ya ingresé el código y me lo pillaré a 35. He esperado demasiado como para negarme a comprarlo.

HH!!
bartodevil escribió:Una pregunta: Si reservo el juego en Game, ¿Me ponen el precio que tengan en la web o ponen el precio que quieran en la tienda?


En tienda es un poco más caro que en web, casi siempre es así.

Salu2
Mmmm, no se si pedírmelo físico para PS4, físico para Vita o digital

¿Tiene cross-buy?
@Goncatin No tiene cross-buy :( Lo mejor es que pruebes la demo en las dos plataformas y decidas. A mi me gusto mas en Vita.
kron197 escribió:
bartodevil escribió:Una pregunta: Si reservo el juego en Game, ¿Me ponen el precio que tengan en la web o ponen el precio que quieran en la tienda?


En tienda es un poco más caro que en web, casi siempre es así.

Salu2


Normalmente en web suele ser 5€ mas barato que en tienda aunque a veces hay excepciones. Lo mas fácil es que pruebes a darle a click y recoger y seleccionar la tienda que tengas cerca, te saldrá la disponibilidad y el precio que tiene en esa tienda.

Vego escribió:@Goncatin No tiene cross-buy :( Lo mejor es que pruebes la demo en las dos plataformas y decidas. A mi me gusto mas en Vita.


La verdad es que el juego es casi idéntico en ambas plataformas, no creo que se note mucha diferencia xD.

Saludos!
Segun lei en el analisis de RPGSite... que en la version de PSVita tendremos algunas caidas de fps en momentos puntuales, cuando la pantalla es un caos de efectos.
Pues mira a mí que me gustan este tipo de juegos en 2D y compré el Muramasha y acabo de probar la demo de este Odin y no me engancha ninguno, no sé, los golpes y combates en sí no tienen contundencia, los veo muy sosos, a mí no me llega a divertir estos juegos.
Hibiki-naruto escribió:Segun lei en el analisis de RPGSite... que en la version de PSVita tendremos algunas caidas de fps en momentos puntuales, cuando la pantalla es un caos de efectos.


Lo he he jugado como dice arriba solo pasa cuando hay demasiados elementos en pantalla y cuando derrotas a los jefes pero no es muy molesto y es muy estable la mayor parte del tiempo, recuerdo que en PS2 con cierto jefe bajaba el framerate a niveles escandalosos pero en esta versión esta bien adaptada esa parte no hay mucha bajada de fps.

Hasta ahora he terminado la historia de Gwendolyn es una pasada pero no es dificil y eso que le puse dificultad en Hard, espero que mejore mas adelante eso no le quita que que un juegazo [360º] [360º]
Me he pasado la demo con los 5 personajes.

Me ha gustado jugar con la tal "Mercedes", la que sale en el medio de verde.

Lleva un arma de fuego y le pega más al juego eso, un arma de fuego "a saco".

No se si el juego será igual, pero la demo es extremadamente fácil. Te la pasas yendo a saco y sin usar ningún tipo de poción.

No sé, lo veo demasiado a saco este juego, aporrear el botón de ataque sin pensar y ya.
No me divierte y eso que me gustaría que lo hiciera ya que me encantan este tipo de juegos con gráficos coloridos y en 2D, pero no le veo sustancia en el apartado jugable.
bartodevil escribió:Una pregunta: Si reservo el juego en Game, ¿Me ponen el precio que tengan en la web o ponen el precio que quieran en la tienda?



En Game tienda física son 40€,en web 35€.

Normalmente en web le quitan algo por los gastos de envío,a veces ,también se respeta ese precio en tienda física.Como te han dicho,haciendo el click y recoger(sin llegar a completarlo) se puede comprobar.

Pero en este caso,ya te digo yo que son 40€,porque lo tengo reservado en una tienda Game.
Ya me ha llegado, junto al AC Chronicles de Game por 10€ xD

Imagen
Hola, alguien sabe si ya esta a la venta en Game o mediamarkt? Gracias!
Goncatin escribió:Mmmm, no se si pedírmelo físico para PS4, físico para Vita o digital

¿Tiene cross-buy?


A mí este juego me gusta más en Vita. Además probé la demo en PS4 y me pareció que los personajes iban como acelerados y me sobraba pantalla por todos lados. No sé, prueba las dos demos...

Qué ganas tengo de que me llegue. La putada de Amazon es que nunca adelanta nada :(
@CJ 321994 la carátula por detrás está toda en castellano o es multi??
Matusai frca escribió:
bartodevil escribió:Una pregunta: Si reservo el juego en Game, ¿Me ponen el precio que tengan en la web o ponen el precio que quieran en la tienda?



En Game tienda física son 40€,en web 35€.

Normalmente en web le quitan algo por los gastos de envío,a veces ,también se respeta ese precio en tienda física.Como te han dicho,haciendo el click y recoger(sin llegar a completarlo) se puede comprobar.

Pero en este caso,ya te digo yo que son 40€,porque lo tengo reservado en una tienda Game.


Será una broma, ¿no? Porque cuando lo reservé a principios de abril eran 36 euros :S Pagué ya 3 euros por la reserva, y en el ticket no viene nada más que lo que ya pagué, y el cupón para recoger...
Veran escribió:
Matusai frca escribió:
bartodevil escribió:Una pregunta: Si reservo el juego en Game, ¿Me ponen el precio que tengan en la web o ponen el precio que quieran en la tienda?



En Game tienda física son 40€,en web 35€.

Normalmente en web le quitan algo por los gastos de envío,a veces ,también se respeta ese precio en tienda física.Como te han dicho,haciendo el click y recoger(sin llegar a completarlo) se puede comprobar.

Pero en este caso,ya te digo yo que son 40€,porque lo tengo reservado en una tienda Game.


Será una broma, ¿no? Porque cuando lo reservé a principios de abril eran 36 euros :S Pagué ya 3 euros por la reserva, y en el ticket no viene nada más que lo que ya pagué, y el cupón para recoger...


36€ en la web,¿no?Pero supongo que no preguntaste el precio en la tienda.

Son precios diferentes y encima, en la app de Game para Android,cuando ves tus reservas te pone el precio de la web,cuando luego te cobran el de la tienda física donde lo reservaste.

Reservé el mismo día el Grand Kingdom,Odin Sphere y el Witcher 3 blood and wine de PC.Pues bien ,me costó el blood and wine 29.95€(26.95€ quitando los 3 euros de reserva pagados) el Grand Kingdom 39.95€(36.95€) y por el Odin Sphere le pregunté y me dijo que 39.95€ serían(luego me descontarian los 3€).

No suelo reservar en tienda por eso,sale más rentable via web.

En cambio,si esos 36€ que dices,te lo dijeron en la tienda física,deberían respetarte ese precio.
Veran escribió:
Matusai frca escribió:
bartodevil escribió:Una pregunta: Si reservo el juego en Game, ¿Me ponen el precio que tengan en la web o ponen el precio que quieran en la tienda?



En Game tienda física son 40€,en web 35€.

Normalmente en web le quitan algo por los gastos de envío,a veces ,también se respeta ese precio en tienda física.Como te han dicho,haciendo el click y recoger(sin llegar a completarlo) se puede comprobar.

Pero en este caso,ya te digo yo que son 40€,porque lo tengo reservado en una tienda Game.


Será una broma, ¿no? Porque cuando lo reservé a principios de abril eran 36 euros :S Pagué ya 3 euros por la reserva, y en el ticket no viene nada más que lo que ya pagué, y el cupón para recoger...


En la web siempre son 5€ mas barato por el tema de gastos de envio etc.. Si te fijas casi siempre aparece el precio original tachado (el que hay en tienda) y suele aparecer 5€ mas barato.

Saludos!
Fui a tienda física, eso de reservar por web no lo he hecho nunca. Creo que pregunté el precio dos veces, pero ya me hacéis dudar, y como ha pasado tanto tiempo, ahora no me acuerdo...

En fin. Gracias por el aviso, chicos.

P.D.: ¡Uff! Los 3 euros de la reserva. Si te lo descuentan, me salen mejor las cuentas. ¡Que despistada! >. < perdonad el embrollo
Alguno que le haya efectuado FNAC.ES el cobro de la reserva?, es que es raro que a estas alturas no lo hayan hecho, y me parece un detalle curioso. Es que hay muchísimas ganas de jugarlo, y el HYPE me puede XD XD.
@Roid Clive nope, y más después del lio de un par de páginas atrás con la cancelación y el tener que re-reservar :\
AkrosRockBell escribió:@Roid Clive nope, y más después del lio de un par de páginas atrás con la cancelación y el tener que re-reservar :\


Pues nada amigo, a seguir esperando. Lo jodido es que no me interesa anular porque he gastado el cheque de 10€ para que me saliera por 29, si no cancelaba y tiraba de Amazon.

Es la ley de Murphy, los nichos que desatan más HYPE son los más CONFLICTIVOS a la hora de comprar.

Ojalá se solucione la incidencia y mañana todos podamos disfrutarlo en casa. Seguiré preguntando por Twitter.
Yo estoy mosca con el pedido de Amazon. Porque mirando la versión de PS4 ya lo tienen activo como en stock mientras que el de Vita, no. Mi pedido sigue en estado reservado, ni pendiente de envío ni preparando envío... Espero que no me la jueguen, que le tengo muchas ganas y quería darle este fin de semana :(
526 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11