[Hilo oficial] [Atlus] Odin Sphere Leifthrasir

17, 8, 9, 10, 11
Los 3 van sin problemas en Vita. El Dragon Crown tenía sus bajones puntuales, `pero iba como la seda. El Muramasa no tiene bajones de frames ( o no lo he visto en mis 40hrs de juego).

HH!!!
¿Alguien sabe si lo venden en MediaMarkt y a que precio? Es para ir ahora o ahorrarme el viaje y pedirlo online en otro sitio.
AluCarT_Sb escribió:¿Alguien sabe si lo venden en MediaMarkt y a que precio? Es para ir ahora o ahorrarme el viaje y pedirlo online en otro sitio.

Aquí en BCN al MM donde pillé la version Ps4,tres copias por sistema trajeron :)
mulambo escribió:
AluCarT_Sb escribió:¿Alguien sabe si lo venden en MediaMarkt y a que precio? Es para ir ahora o ahorrarme el viaje y pedirlo online en otro sitio.

Aquí en BCN al MM donde pillé la version Ps4,tres copias por sistema trajeron :)


Pues voy a ir para allá a ver que me encuentro.

Muchas gracias!!!
LordRastan escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:La versión de Vita, ¿Difiere en algo con la de PS4?¿O son iguales?


en base a la demo, y mis ojos no bionicos, diría que son exactamente iguales, aunque en ps4 se ve que va a 60fps y puede que en vita sean solo 30, pero se ve y se mueve tan bien... (y se oye) que no me preocupa

Eso siempre que se juegue en una vita normal, acabo de hacer una comparativa ps4 versus vita tv y la version de vita se ve borrosa en pantalla grande... claro, todo esto si se tiene pensado jugar a 720p desde un juego de vita
raysanxyxx escribió:
LordRastan escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:La versión de Vita, ¿Difiere en algo con la de PS4?¿O son iguales?


en base a la demo, y mis ojos no bionicos, diría que son exactamente iguales, aunque en ps4 se ve que va a 60fps y puede que en vita sean solo 30, pero se ve y se mueve tan bien... (y se oye) que no me preocupa

Eso siempre que se juegue en una vita normal, acabo de hacer una comparativa ps4 versus vita tv y la version de vita se ve borrosa en pantalla grande... claro, todo esto si se tiene pensado jugar a 720p desde un juego de vita


La falta de definición de vita tv creo que es legendaria (no la tengo eso si), de todas formas en en PS4 imagino que ira a 1080p. En la OLED de PSVita se ve de lujo .Si ya en pantallas de 20 algo pulgadas no veo diferencias entre 1080p y 720p, en una de 5 pulgadas ni te cuento xD

Este tipo de juegos no se por qué pero siempre me han parecido más vistosos en la vita por su pantalla. Tuve Dragons Crown en vita y PS3 y al final incluso estando en casa acababa jugando más a la versión de vita. Y eso que en vita en momenos puntuales, con la pantalla petada de enemigos y tirando alguna magia de las que afectaba a todo el escenario tenía tirones bastante notables. El odín de momento va como la seda en vita y eso que me parece más frenético que el DC :P.

No se, yo teniendo PS4 y Vita y habiendo probado la demo de los dos he ido de cabeza a por la versión de vita y de momento encantado xD
yo probé la demo en ps4...

a ver, cada cual con sus circunstancias sabe mejor que nadie donde le va mejor jugar..... pero...

- Ps4 tiene juegos de todo tipo, cosas super potentes como bloodborne o uncharted, ya que te pones con la ps4... usa un juego que de verdad muestre su potencial.

- Vita recibe pocos juegos, este lo ha recibido en castellano, físico, y a un precio mas que razonable.... a eso sumale la portabilidad, el dejar la consola en suspensión y reanudar la partida en cualquier lugar (y este juego se presta especialmente para sesiones cortas, de hacer alguna habitación o capítulo suelto, o simplemente darle caña a la alquimia o la cocina...)


Para mi la decisión ha sido clara, vita, ni me planteo jugarlo en ps4. Pero claro, comprarlo para vita y luego jugar en la tele... ya para eso mejor ps4
LordRastan escribió:yo probé la demo en ps4...

a ver, cada cual con sus circunstancias sabe mejor que nadie donde le va mejor jugar..... pero...

- Ps4 tiene juegos de todo tipo, cosas super potentes como bloodborne o uncharted, ya que te pones con la ps4... usa un juego que de verdad muestre su potencial.

- Vita recibe pocos juegos, este lo ha recibido en castellano, físico, y a un precio mas que razonable.... a eso sumale la portabilidad, el dejar la consola en suspensión y reanudar la partida en cualquier lugar (y este juego se presta especialmente para sesiones cortas, de hacer alguna habitación o capítulo suelto, o simplemente darle caña a la alquimia o la cocina...)


Para mi la decisión ha sido clara, vita, ni me planteo jugarlo en ps4. Pero claro, comprarlo para vita y luego jugar en la tele... ya para eso mejor ps4


Pero una PS4 vale minimo 300 euros y el juego el doble, mientras que Vita TV tienes por 30 y el juego igual XD
Yo juego en una pantalla de unas 24" y los juegos por lo general se ven sin problemas.
AkrosRockBell escribió:
LordRastan escribió:yo probé la demo en ps4...

a ver, cada cual con sus circunstancias sabe mejor que nadie donde le va mejor jugar..... pero...

- Ps4 tiene juegos de todo tipo, cosas super potentes como bloodborne o uncharted, ya que te pones con la ps4... usa un juego que de verdad muestre su potencial.

- Vita recibe pocos juegos, este lo ha recibido en castellano, físico, y a un precio mas que razonable.... a eso sumale la portabilidad, el dejar la consola en suspensión y reanudar la partida en cualquier lugar (y este juego se presta especialmente para sesiones cortas, de hacer alguna habitación o capítulo suelto, o simplemente darle caña a la alquimia o la cocina...)


Para mi la decisión ha sido clara, vita, ni me planteo jugarlo en ps4. Pero claro, comprarlo para vita y luego jugar en la tele... ya para eso mejor ps4


Pero una PS4 vale minimo 300 euros y el juego el doble, mientras que Vita TV tienes por 30 y el juego igual XD
Yo juego en una pantalla de unas 24" y los juegos por lo general se ven sin problemas.


no, eso si, hablo en el caso de tener ps4 y vita y dudar entre cual comprar.

El vita TV va de puta madre, yo lo tengo (me costó 20€ en toys'r'us de liquidación) y es una consola convencional totalmente portátil... la puedes llevar en una funda a cualquier lado...

De hecho la demo de vita la probé en el curro con el vitaTV, ni siquiera la instalé en mi vita (en la del nano si)
A ver, claramente si no hubiera existido una version coleccionista, yo tambien hubiera tirado por la version de vita para darle de comer a la pobre y por la portabilidad que tiene... Pero que este juego en cartucho de vita y meterlo en una tele solo se conseguira ver con menos definicion (vamos, que estaba jugando a los dos en ese momento y claramente se puede apreciar que no se ve igual de bien. Que una persona si no los compara a lo mejor no lo nota, pero yo he puesto primero la version vita y si que he notado que le faltaba algo)

Que jugarlo en una vita normal si que se vera bien y sin pegas, pero meterlo a 720p un juego tan bonito graficamente pues no se vera tan bien

Que ya he comparado otros ps3/vita tv y no he notado taaanto como esta vez
Pues lo pillaré para Vita después de pensarlo un poco, principalmente porque estos juegos me apetecen más en una portátil, porque es más barato y para apoyar un poco a Vita. Ya que se dignan a hacer una buena versión y la traducen, se lo compro.
No jugué al original pero Muramasa y Dragon's Crown me chiflaron, así que voy sobre seguro casi casi..xD.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pues lo pillaré para Vita después de pensarlo un poco, principalmente porque estos juegos me apetecen más en una portátil, porque es más barato y para apoyar un poco a Vita. Ya que se dignan a hacer una buena versión y la traducen, se lo compro.
No jugué al original pero Muramasa y Dragon's Crown me chiflaron, así que voy sobre seguro casi casi..xD.


Con el sistema de combate renovado, se parece muchisimo mas a estos, por lo que seguro te gustará
Maclo14 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pues lo pillaré para Vita después de pensarlo un poco, principalmente porque estos juegos me apetecen más en una portátil, porque es más barato y para apoyar un poco a Vita. Ya que se dignan a hacer una buena versión y la traducen, se lo compro.
No jugué al original pero Muramasa y Dragon's Crown me chiflaron, así que voy sobre seguro casi casi..xD.


Con el sistema de combate renovado, se parece muchisimo mas a estos, por lo que seguro te gustará


a mi me recuerda tanto al dragons crown, hasta la música de fin de combate me parece identica....

juegazo, ayer empecé la historia del puka, bajón, con lo comodo que estaba con la gwendolyn y ahora empezar de nuevo a pillar técnicas.

Eso si, el puka es totalmente diferente, los combos no tienen nada que ver, mucho menos juego aereo y una velocidad acojonante....
raysanxyxx escribió:A ver, claramente si no hubiera existido una version coleccionista, yo tambien hubiera tirado por la version de vita para darle de comer a la pobre y por la portabilidad que tiene... Pero que este juego en cartucho de vita y meterlo en una tele solo se conseguira ver con menos definicion (vamos, que estaba jugando a los dos en ese momento y claramente se puede apreciar que no se ve igual de bien. Que una persona si no los compara a lo mejor no lo nota, pero yo he puesto primero la version vita y si que he notado que le faltaba algo)

Que jugarlo en una vita normal si que se vera bien y sin pegas, pero meterlo a 720p un juego tan bonito graficamente pues no se vera tan bien

Que ya he comparado otros ps3/vita tv y no he notado taaanto como esta vez


Si claro, si lo vas a jugar exclusivamente en Tv está claro que PS4 es la mejor opción. Sobre todo todo porque este no es como DC que el tema de la pantalla táctil también contaba, buscar objetos tocando la pantalla era infinitamente más cómodo que andar con el joystik de la PS3. Odin hasta donde yo se no tiene nada táctil.
Hora de desempolvar la vita, menudo juegazo, si es la mitad de bueno que Dragons crown le voy a meter 50 horas xD, esta gente hila muy fino, la verdad es que si.
LINK_deku escribió:Hora de desempolvar la vita, menudo juegazo, si es la mitad de bueno que Dragons crown le voy a meter 50 horas xD, esta gente hila muy fino, la verdad es que si.

tendrá polvo porque tu quieres compañero, no paran de salir cosas.... es la consola "muerta" mas viva que he visto nunca

XD XD XD XD XD XD
Ha subido a 40 en Amazon, ¡qué se ha fumado esta gente! Bueno, mientras que se deciden a bajarlo de nuevo a 32,96 seguiré dándole al Grand Kingdom :p
ps_vitero escribió:Ha subido a 40 en Amazon, ¡qué se ha fumado esta gente! Bueno, mientras que se deciden a bajarlo de nuevo a 32,96 seguiré dándole al Grand Kingdom :p


Ostras, pues deben estar con pocas unidades, porque esta mañana lo he pillado yo por los 32,96€...
Por cierto me ha parecido curioso que los trofeos en la versión Norteamericana están en español cuando el juego esta completamente en Ingles.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
ps_vitero escribió:Ha subido a 40 en Amazon, ¡qué se ha fumado esta gente! Bueno, mientras que se deciden a bajarlo de nuevo a 32,96 seguiré dándole al Grand Kingdom :p


Ostras, pues deben estar con pocas unidades, porque esta mañana lo he pillado yo por los 32,96€...


Pues yo tambien he tenido suerte (por una vez en mi vida)... lo pille ayer a las 7 de la tarde a 32.96 y ya lo tengo aqui.... XD XD

Salu2
yo por agonías me lo pillé el jueves en un game a 40 eurazos... ains....

pero bueno, al menos el juego vale la pena....
LordRastan escribió:
LINK_deku escribió:Hora de desempolvar la vita, menudo juegazo, si es la mitad de bueno que Dragons crown le voy a meter 50 horas xD, esta gente hila muy fino, la verdad es que si.

tendrá polvo porque tu quieres compañero, no paran de salir cosas.... es la consola "muerta" mas viva que he visto nunca

XD XD XD XD XD XD


Lo decia por falta de tiempo amigo, no por otra cosa, yo si veo que no le saco partido a algo va a CV pero vamos, de cabeza.
LINK_deku escribió:
LordRastan escribió:
LINK_deku escribió:Hora de desempolvar la vita, menudo juegazo, si es la mitad de bueno que Dragons crown le voy a meter 50 horas xD, esta gente hila muy fino, la verdad es que si.

tendrá polvo porque tu quieres compañero, no paran de salir cosas.... es la consola "muerta" mas viva que he visto nunca

XD XD XD XD XD XD


Lo decia por falta de tiempo amigo, no por otra cosa, yo si veo que no le saco partido a algo va a CV pero vamos, de cabeza.


jjaajaj, ok! hay muchos por ahí con la cantinela de que no tiene juegos.... y al final uno salta enseguida... [beer]
Tema cross save, pongo el save de Ps4 en la nube y cuando voy a jugar en Vita no la encuentra....
La nave del misterio? O soy muy torpe?
:-?
mulambo escribió:Tema cross save, pongo el save de Ps4 en la nube y cuando voy a jugar en Vita no la encuentra....
La nave del misterio? O soy muy torpe?
:-?

Aún no he podido echarle el guante a este Odin Sphere, pero si es como en el Dragon's Crown una vez subes la partida a la nube desde un sistema (PS4), para continuar en el otro (PS Vita) antes te tienes que descargar en este último la partida. Si no lo haces, al ir a la opción de Continuar/Cargar no estará "al día" con lo que hay en la nube.

Siendo de los mismos creadores imagino que el sistema será similar.
@iGneOSakrO
Sip,justo he hecho eso pero nada :-?
mulambo escribió:@iGneOSakrO
Sip,justo he hecho eso pero nada :-?

Mmm... En principio debería bastar con hacer lo siguiente:

[En PS4, para subir a la nube]
  • Guardar la partida.
  • Desde la pantalla de título: Cargar -> Cross-Save (△) -> Cargar datos guardados -> Seleccionar ranura.

[En PS Vita, para bajar de la nube]
  • Desde la pantalla de título: Cargar -> Cross-Save (△) -> Descargar datos guardados -> Seleccionar ranura.
  • Cargar la partida.

¿Qué te dice cuando los intentas descargar? ¿Que no se encontraron datos en el servidor? Si es así, ¿desde PS4 tampoco se "ve" la partida que has subido?

Un saludo.
iGneOSakrO escribió:
mulambo escribió:@iGneOSakrO
Sip,justo he hecho eso pero nada :-?

Mmm... En principio debería bastar con hacer lo siguiente:

[En PS4, para subir a la nube]
  • Guardar la partida.
  • Desde la pantalla de título: Cargar -> Cross-Save (△) -> Cargar datos guardados -> Seleccionar ranura.

[En PS Vita, para bajar de la nube]
  • Desde la pantalla de título: Cargar -> Cross-Save (△) -> Descargar datos guardados -> Seleccionar ranura.
  • Cargar la partida.

¿Qué te dice cuando los intentas descargar? ¿Que no se encontraron datos en el servidor? Si es así, ¿desde PS4 tampoco se "ve" la partida que has subido?

Un saludo.

La guardo en la nube desde ps4, luego en Vita, desde el menú del juego(antes de arrancarlo) pulso sobre el simbolito de plus, descargo la partida a Vita y arrancó el juego, luego cargar partida y cross save, empieza con los porcentajes y a buscar el save, pero no aparece. Desde ps4 puedo ver el save sip,.
Gracias compañero
mulambo escribió:Pues me gustaría pillarlo en Vita también, ahora lo de los Fps me hace dudar.


En PS Vita va a 60, si fuera a 30 sería jodidamente injugable [qmparto] .

Eso sí, en cuanto haya unos cuantos enemigos y mierda en general en pantalla y sobre todo en las fases de los jefes, baja y baja bien además, a 30 o por ahí, pero son eso, momentos puntuales. Como el Dragon's Crown al menos a mí de momento nunca se me puso (se ponía a 20 fácilmente).
Después de tanto tiempo usando lavita para emuladores, he vuelto a actualizar el.firmware solo por comprarme y jugar a este juego, maravilloso.

Ahora q saquen un dragón crown 2 y a endiosarles mas a vanillaware.


Saludos


Saludos
mulambo escribió:
iGneOSakrO escribió:
mulambo escribió:@iGneOSakrO
Sip,justo he hecho eso pero nada :-?

Mmm... En principio debería bastar con hacer lo siguiente:

[En PS4, para subir a la nube]
  • Guardar la partida.
  • Desde la pantalla de título: Cargar -> Cross-Save (△) -> Cargar datos guardados -> Seleccionar ranura.

[En PS Vita, para bajar de la nube]
  • Desde la pantalla de título: Cargar -> Cross-Save (△) -> Descargar datos guardados -> Seleccionar ranura.
  • Cargar la partida.

¿Qué te dice cuando los intentas descargar? ¿Que no se encontraron datos en el servidor? Si es así, ¿desde PS4 tampoco se "ve" la partida que has subido?

Un saludo.

La guardo en la nube desde ps4, luego en Vita, desde el menú del juego(antes de arrancarlo) pulso sobre el simbolito de plus, descargo la partida a Vita y arrancó el juego, luego cargar partida y cross save, empieza con los porcentajes y a buscar el save, pero no aparece. Desde ps4 puedo ver el save sip,.
Gracias compañero

Ah, ya entiendo.

El problema es que lo estás subiendo a la nube desde PS4 con la funcionalidad de guardar las partidas en la nube de PlayStation Plus. Es diferente. Necesitas subirlo desde el propio juego con la opción de Cross Save que te comentaba en el mensaje anterior. Es decir, lo has subido a la nube de Sony, pero no a la de Vanillaware, por así decirlo, por eso no te lo encuentra.

A ver si ahora hay más suerte. Ya me cuentas ;)
ZipiZape escribió:Después de tanto tiempo usando lavita para emuladores, he vuelto a actualizar el.firmware solo por comprarme y jugar a este juego, maravilloso.

Ahora q saquen un dragón crown 2 y a endiosarles mas a vanillaware.


Saludos


Saludos


Perdona el offtopic, pero muy rápido: está la vita en condiciones de emular al 100% los 8 y 16 bits?. Gracias!
Raúl DJ escribió:
mulambo escribió:Pues me gustaría pillarlo en Vita también, ahora lo de los Fps me hace dudar.


En PS Vita va a 60, si fuera a 30 sería jodidamente injugable [qmparto] .

Eso sí, en cuanto haya unos cuantos enemigos y mierda en general en pantalla y sobre todo en las fases de los jefes, baja y baja bien además, a 30 o por ahí, pero son eso, momentos puntuales. Como el Dragon's Crown al menos a mí de momento nunca se me puso (se ponía a 20 fácilmente).

Pero que dices [+risas] . Parece que está de moda la palabra "injugable" xD

Yo llevo unas 8hrs y las bajadas son mínimas (casi ni se notan. Yo las noto gracias a una habilidad que uso con plumas [+risas] ), vamos, que no tiene nada que ver con DC (que tampoco era gran cosa)

HH!!!
sanray escribió:Pero que dices [+risas] . Parece que está de moda la palabra "injugable" xD

Yo llevo unas 8hrs y las bajadas son mínimas (casi ni se notan. Yo las noto gracias a una habilidad que uso con plumas [+risas] ), vamos, que no tiene nada que ver con DC (que tampoco era gran cosa)

HH!!!


Bueno, cada persona es un mundo XD. Una amplia parte de la población no notará nada, pero si estás acostumbrado a la época de juegos de acción/plataformas 2D de la SNES y a jugar con ordenador, ponerte un 2D de acción a 30 FPS es BASTANTE molesto [qmparto] .
Gyzmo escribió:
ZipiZape escribió:Después de tanto tiempo usando lavita para emuladores, he vuelto a actualizar el.firmware solo por comprarme y jugar a este juego, maravilloso.

Ahora q saquen un dragón crown 2 y a endiosarles mas a vanillaware.


Saludos


Saludos


Perdona el offtopic, pero muy rápido: está la vita en condiciones de emular al 100% los 8 y 16 bits?. Gracias!


Si, menos snes q esta muy bien pero no perfecto.

Saludos
¿Pero realmente son muchos esos momentos de bajones? Cada vez que se acumulen enemigos, por ejemplo. Porque sintiéndolo mucho, hay juegos en los que los 60fps son tan importantes para la jugabilidad como lo puede ser la banda sonora. Y lo dice alguien que le está dando al PSOBB a 30fps si llega.
Branbal escribió:¿Pero realmente son muchos esos momentos de bajones? Cada vez que se acumulen enemigos, por ejemplo. Porque sintiéndolo mucho, hay juegos en los que los 60fps son tan importantes para la jugabilidad como lo puede ser la banda sonora. Y lo dice alguien que le está dando al PSOBB a 30fps si llega.

La jugabilidad no se ve afectada por los 30fps (dios, si hasta me lo acabé así en emulador de Ps2 :/) y los bajones no son muchos. Realmente, salvo una pelea que tuve, no he visto más ni por asomo. Todo fino en las 9hrs que llevo jugando.

HH!!1
ZipiZape escribió:
Gyzmo escribió:
ZipiZape escribió:Después de tanto tiempo usando lavita para emuladores, he vuelto a actualizar el.firmware solo por comprarme y jugar a este juego, maravilloso.

Ahora q saquen un dragón crown 2 y a endiosarles mas a vanillaware.


Saludos


Saludos


Perdona el offtopic, pero muy rápido: está la vita en condiciones de emular al 100% los 8 y 16 bits?. Gracias!


Si, menos snes q esta muy bien pero no perfecto.

Saludos


Muchas gracias. Pensaba que a estas alturas, la SNES estaría ya más que amortizada.

;)
Gyzmo escribió:
Muchas gracias. Pensaba que a estas alturas, la SNES estaría ya más que amortizada.

;)


El problema es que la scene de Vita es la de PSP, por lo que todo el homebrew es de esta y PSP no tiene potencia como para emular una SNES al 100% sin problemas, pese a que sí que lo hace muy bien en la mayoría de los casos.
@iGneOSakrO
Hecho!! ni se me paso por la cabeza la verdad(primerizo con cross save)ahora si! a llevarmelo a cualquier parte :)
Muchas gracias crack!!
Ufff que juegazo. Es una auténtica gozada y funciona perfectamente!!
Branbal escribió:¿Pero realmente son muchos esos momentos de bajones? Cada vez que se acumulen enemigos, por ejemplo. Porque sintiéndolo mucho, hay juegos en los que los 60fps son tan importantes para la jugabilidad como lo puede ser la banda sonora. Y lo dice alguien que le está dando al PSOBB a 30fps si llega.


Básicamente cuando hay muchas mierdas en pantalla. Yo espero que lo actualicen en algún momento (y de paso arreglen algunas cagadas en la traducción) y vaya algo mejor.

Si no mejora, pues bueno, habrá que joderse ¯\_(ツ)_/¯.

Como dije, de todas formas, no es tan grave como con el Dragon's Crown, pero sí baja en algunas escenas (que yo recuerde incluso en cinemáticas) donde la versión de PS2 no bajaba. La diferencia es que la de PS2 tenía la velocidad del juego ligada a los fotogramas por segundo, y esta parece que no, así que aunque bajen no vas a estar jugando a cámara lenta como pasaba en el original.
¡Platinete conseguido!

La verdad es que es un gran juego, muy cuidado, gráficamente es arte. La jugabilidad también me ha parecido todo un acierto, el que la historia te haga jugar con todos los personajes es perfecto.

Cuando hay gente que comenta que Vita está muerta, pienso en este tipo de juegos y no puedo evitar reírme [carcajad]
Misantropo escribió:¡Platinete conseguido!

La verdad es que es un gran juego, muy cuidado, gráficamente es arte. La jugabilidad también me ha parecido todo un acierto, el que la historia te haga jugar con todos los personajes es perfecto.

Cuando hay gente que comenta que Vita está muerta, pienso en este tipo de juegos y no puedo evitar reírme [carcajad]

Otro que acaba de conseguir el platino. Un placer haber vuelto a jugar a esta JOYA.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Woooooooooooooooooooow me esta encantando joder, este juego es lo mejor de la vita por lejos, junto al P4.

[tadoramo]
A mí me trae unos recuerdos de la hostia. Fue uno de los los últimos juegos que jugué en PS2, consola que aun tengo por ahí junto con el juego y un montonazo más, esperando que algún día pueda retomarlos, aunque a este paso los jugaré en emulador en algún futurible dispositivo portátil o PC... :(, y la verdad es que me lo pasé muy bien, el juego está chulo.

Tengo la demo para PS4 y le estuve dando ayer, y luce bastante bien, supongo que el de Vita será, si no un calco, muy similar. Esperaré a que baje algo más de precio para agenciármelo.
Que joya. Yo no lo jugué en su momento y me está pareciendo una gozada de juego.

Tengo varias dudas:

1. ¿Se desbloquea nueva dificultad al pasarlo?

2. ¿Que extras hay al pasarte el juego? Sin spoilers de la historia xD
Tenía mis dudas si comprarlo en Vita o PS4... Pero después de probar la demo para ambas, me decanté por la de Vita..... Y he hacertado de lleno "COMO LUCE EN VITA"

Pocas horas voy a darle, jejejeje!

El q no lo tenga, q no se lo piense mas....

!CORRED INSENTASTOS!

[beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Siempre es el mismo mapa???? igual voy 3 horas y me han sacado del castillo xD
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11