[Hilo oficial] [Atlus] Odin Sphere Leifthrasir

Yo lo acabo de reservar en Fnac. Siendo socio me sale a 33€

Menudo juegazo!!!!!! [360º] Me da igual el idioma.

http://www.fnac.es/Odin-Sphere-Leifdras ... a/a1197774
Gyzmo escribió:Yo lo acabo de reservar en Fnac. Siendo socio me sale a 33€

Menudo juegazo!!!!!! [360º] Me da igual el idioma.

http://www.fnac.es/Odin-Sphere-Leifdras ... a/a1197774


Yo también lo he reservado ahi siendo socio :)
jmontero escribió:
Gyzmo escribió:Yo lo acabo de reservar en Fnac. Siendo socio me sale a 33€

Menudo juegazo!!!!!! [360º] Me da igual el idioma.

http://www.fnac.es/Odin-Sphere-Leifdras ... a/a1197774


Yo también lo he reservado ahi siendo socio :)


El problema es que queda tanto aún para que salga. Larga espera ;)
Uff, 33.. Yo soy socio fnac y me tienta, pero como digo, sin artbook de preventa... Estoy indeciso, que la diferencia es notable :\

Edit: en vgp con artbook y gastos de envío se queda por unos 42 euros. Por el momento sigue mereciendo la pena.
Este cae fijo. Juegazo
Mmm.. mucho juego este verano y mucho rpg de bandai veremos a ver si lo pillo
AkrosRockBell escribió:Uff, 33.. Yo soy socio fnac y me tienta, pero como digo, sin artbook de preventa... Estoy indeciso, que la diferencia es notable :\

Edit: en vgp con artbook y gastos de envío se queda por unos 42 euros. Por el momento sigue mereciendo la pena.


La clave es saber si el americano llevará tambien los idiomas como el europeo o solo llevará inglés...


salu2
Kite escribió:
AkrosRockBell escribió:Uff, 33.. Yo soy socio fnac y me tienta, pero como digo, sin artbook de preventa... Estoy indeciso, que la diferencia es notable :\

Edit: en vgp con artbook y gastos de envío se queda por unos 42 euros. Por el momento sigue mereciendo la pena.


La clave es saber si el americano llevará tambien los idiomas como el europeo o solo llevará inglés...


salu2


Esa info es la que estoy buscando para saber si me traigo el de VGP, aún así lo tengo reservado también en Fnac por precio socio ya que la Limitada de Ps4 de Game es un ATRACO cuando esa misma edición sale en VGP 65 euros.

Lo jodido será si sacan DLCS teniendo la versión Usa, ya que fue el precio a pagar hace un par de años por tener el Murasama en FÍSICO y uno yabse aburre de tener que estar cambiando de cuenta para comprar DLCS.
Kite escribió:
AkrosRockBell escribió:Uff, 33.. Yo soy socio fnac y me tienta, pero como digo, sin artbook de preventa... Estoy indeciso, que la diferencia es notable :\

Edit: en vgp con artbook y gastos de envío se queda por unos 42 euros. Por el momento sigue mereciendo la pena.


La clave es saber si el americano llevará tambien los idiomas como el europeo o solo llevará inglés...


salu2


A mi sinceramente que traiga castellano la usa o no me da bastante igual xP
Lo que me interesa es el artbook que comento porque lo veo como la única razón por ahora para pillarlo en USA y no aquí.

DLCs igual, no me importan porque no los compro y además mi cuenta es japa
Pues yo me lo voy a pillar sin duda aquí. Aunque me molan los artbook, tampoco es una cosa que me muera por tener de cada juego, y aparte de ahorrar algún euro, también apoyo el esfuerzo de NB por sacarlo aquí.

Para un par de compañías que traen buenos juegos a la consola...
Gyzmo escribió:Yo lo acabo de reservar en Fnac. Siendo socio me sale a 33€

Menudo juegazo!!!!!! [360º] Me da igual el idioma.

http://www.fnac.es/Odin-Sphere-Leifdras ... a/a1197774

Acabo de hacer la reserva también :) Me ha salido por 30 por mi cumpleaño xD
sanray escribió:
Gyzmo escribió:Yo lo acabo de reservar en Fnac. Siendo socio me sale a 33€

Menudo juegazo!!!!!! [360º] Me da igual el idioma.

http://www.fnac.es/Odin-Sphere-Leifdras ... a/a1197774

Acabo de hacer la reserva también :) Me ha salido por 30 por mi cumpleaño xD


Cooooñe, ésa ha sido buena XD

;)
bartletrules escribió:Pues yo me lo voy a pillar sin duda aquí. Aunque me molan los artbook, tampoco es una cosa que me muera por tener de cada juego, y aparte de ahorrar algún euro, también apoyo el esfuerzo de NB por sacarlo aquí.

Para un par de compañías que traen buenos juegos a la consola...


Lo va a traer BN? Qué raro... yo daba por hecho que sería NISA, como siempre.

Yo tampoco me muero por los artbooks, y si fuese cualquier otro juego pues mira, cambiaría a FNAC, pero el arte de Vanillaware me gusta bastante
AkrosRockBell escribió:
bartletrules escribió:Pues yo me lo voy a pillar sin duda aquí. Aunque me molan los artbook, tampoco es una cosa que me muera por tener de cada juego, y aparte de ahorrar algún euro, también apoyo el esfuerzo de NB por sacarlo aquí.

Para un par de compañías que traen buenos juegos a la consola...


Lo va a traer BN? Qué raro... yo daba por hecho que sería NISA, como siempre.

Yo tampoco me muero por los artbooks, y si fuese cualquier otro juego pues mira, cambiaría a FNAC, pero el arte de Vanillaware me gusta bastante


Está en el twitter de BN, ellos se encargarán de distribuir en Europa.
bartletrules escribió:
AkrosRockBell escribió:
bartletrules escribió:Pues yo me lo voy a pillar sin duda aquí. Aunque me molan los artbook, tampoco es una cosa que me muera por tener de cada juego, y aparte de ahorrar algún euro, también apoyo el esfuerzo de NB por sacarlo aquí.

Para un par de compañías que traen buenos juegos a la consola...


Lo va a traer BN? Qué raro... yo daba por hecho que sería NISA, como siempre.

Yo tampoco me muero por los artbooks, y si fuese cualquier otro juego pues mira, cambiaría a FNAC, pero el arte de Vanillaware me gusta bastante


Está en el twitter de BN, ellos se encargarán de distribuir en Europa.


Más bien a España, en europa es solo NISA
Klarth Ontarian escribió:Más bien a España, en europa es solo NISA


Será, será. No digo que no.

Yo lo que miré fue el twitter de España y una noticia de alguna web inglesa que hablaba de Namco para distribuir en Europa.

En todo caso, como yo lo voy a comprar aquí, para mí es BN quien distribuye... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y sea quien sea el que lo traiga: ¡que llegue pronto!
Yo pillo la edición española por apoyar a los lanzamientos de aquí y que haya continuidad. El artbook acabaré encontrando el PDF por ahí y ya me lo pondré en el ipad, donde ya tengo el artbook de la versión de PS2 XD
Por curiosidad a España llega en español, como el Dragon's Crown o no hay esa suerte?
Drakonita escribió:Por curiosidad a España llega en español, como el Dragon's Crown o no hay esa suerte?


Han confirmado que nos llega con subs en español ;)

salu2
Drakonita escribió:Por curiosidad a España llega en español, como el Dragon's Crown o no hay esa suerte?


Que yo recuerde el Dragon's Crown está en inglés ¬_¬ ...
Kite escribió:
Drakonita escribió:Por curiosidad a España llega en español, como el Dragon's Crown o no hay esa suerte?


Han confirmado que nos llega con subs en español ;)

salu2


Ohhh genial!


Raúl DJ escribió:
Drakonita escribió:Por curiosidad a España llega en español, como el Dragon's Crown o no hay esa suerte?


Que yo recuerde el Dragon's Crown está en inglés ¬_¬ ...



Hostias es verdad... no se porque recordaba haberlo jugado en español :/ mi cerebro se está acostumbrando a jugar en ingles xD
Drakonita escribió:Hostias es verdad... no se porque recordaba haberlo jugado en español :/ mi cerebro se está acostumbrando a jugar en ingles xD


Sí, es algo común en los propietarios de Vita... pero no sé si es bueno o malo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Raúl DJ escribió:
Drakonita escribió:Hostias es verdad... no se porque recordaba haberlo jugado en español :/ mi cerebro se está acostumbrando a jugar en ingles xD


Sí, es algo común en los propietarios de Vita... pero no sé si es bueno o malo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Al algo normal pero bueno este año namco a parte de distribuir este en español va a sacar en español los 2 god eater el sword art online nuevo y el one piece
se puede reservar la versión americana del juego en algun lado?
Echa un vistazo a las 4 últimas páginas ;)

salu2
Yo pensando que iba con tiempo de sobra he ido a reservar hoy la storybook en GAME y está agotada. XD

He leído en comentarios anteriores que lo distribuye NISA con lo que estoy pensando en comprarlo directamente de allí porque yo NECESITO (xD) la Storybook.

Alguien me puede decir si merece la pena (en realidad me da un poco igual los subs.en inglés que español, pero si puedo elegir... prefiero, ya que nos llegan aquí con los subs en español.

Me espero a que haya una reserva disponible otra vez en game? La pillo directamente de la NISA Europe store (nunca he comprado desde su web asi que no tengo ni idea)? O paso y me pillo la USA?
aya001 escribió:Yo pensando que iba con tiempo de sobra he ido a reservar hoy la storybook en GAME y está agotada. XD

He leído en comentarios anteriores que lo distribuye NISA con lo que estoy pensando en comprarlo directamente de allí porque yo NECESITO (xD) la Storybook.

Alguien me puede decir si merece la pena (en realidad me da un poco igual los subs.en inglés que español, pero si puedo elegir... prefiero, ya que nos llegan aquí con los subs en español.

Me espero a que haya una reserva disponible otra vez en game? La pillo directamente de la NISA Europe store (nunca he comprado desde su web asi que no tengo ni idea)? O paso y me pillo la USA?


Poco has leido porque lo distribuye bandai namco no nisa.. xD
victor5324 escribió:
aya001 escribió:Yo pensando que iba con tiempo de sobra he ido a reservar hoy la storybook en GAME y está agotada. XD

He leído en comentarios anteriores que lo distribuye NISA con lo que estoy pensando en comprarlo directamente de allí porque yo NECESITO (xD) la Storybook.

Alguien me puede decir si merece la pena (en realidad me da un poco igual los subs.en inglés que español, pero si puedo elegir... prefiero, ya que nos llegan aquí con los subs en español.

Me espero a que haya una reserva disponible otra vez en game? La pillo directamente de la NISA Europe store (nunca he comprado desde su web asi que no tengo ni idea)? O paso y me pillo la USA?


Poco has leido porque lo distribuye bandai namco no nisa.. xD



Pues si muy bien habré leído yoXD mira tu que yo tenía (no se porque) la idea de que era Nisa.

Da igual he visto que en la NISA Europe store venden la storybook edition.

http://store.nisaeurope.com/collections ... ok-edition

Al final la reservo aquí y me puedo olvidar ya hasta que salga.

En todo caso gracias por la correción :)
aya001 escribió:(...)
Da igual he visto que en la NISA Europe store venden la storybook edition.

http://store.nisaeurope.com/collections ... ok-edition

Al final la reservo aquí y me puedo olvidar ya hasta que salga.

En todo caso gracias por la correción :)


Me ha surgido la duda al ver el enlace, si no me equivoco esa reserva es para PS4 y por lo que he visto, este juego no es Cross-Buy, así que para Vita no serviría, ¿me podéis confirmar esto plz?
Como siempre, maravilloso.
Qué bueno que haya aun estudios que desarrollen en 2D con semejante estilazo y calidad.
Belon escribió:Nuevo trailer sobre combate y habilidades:

https://www.youtube.com/watch?v=M3ndZhjAREU


Ganas no....lo siguiente. Impresionante trio nos deja Vanillaware para vita
Pues ya tenemos fecha de salida aquí: 24 de junio.
¿Se parece mucho al muramasa? Me refiero a que si es tan repetitivo en cuanto a escenarios y si no evoluciona nada a nivel jugable. La demo que probé me lo pareció pero a ver si alguien que se lo haya pasado...
PharaunMizzrym escribió:¿Se parece mucho al muramasa? Me refiero a que si es tan repetitivo en cuanto a escenarios y si no evoluciona nada a nivel jugable. La demo que probé me lo pareció pero a ver si alguien que se lo haya pasado...


Como ahora hay el rollo este de las habilidades de Psyfer y demás, parece que al menos va a haber bastante más variedad que en el Muramasa. En cuanto a la velocidad y ritmo del combate sí que, al menos a mí, me recordó más al Muramasa que al Odin Sphere original, que al menos para mí era bastante insufrible en ese aspecto [ok] .
Gracias, y en cuánto a variedad de enemigos y situaciones?
Los juegos de Vanillaware me encantan graficamente, pero luego con todos me pasa lo mismo, me resultan monotonos y aburridos a mas no poder. Veremos a ver que sale de este
PharaunMizzrym escribió:Gracias, y en cuánto a variedad de enemigos y situaciones?


Pues añadieron algunos enemigos nuevos, pero lo que es la historia sigue siendo la misma sin cambios.
Raúl DJ escribió:
PharaunMizzrym escribió:Gracias, y en cuánto a variedad de enemigos y situaciones?


Pues añadieron algunos enemigos nuevos, pero lo que es la historia sigue siendo la misma sin cambios.


Yo no he jugado al original, me refería a si es más variado a nivel jugable que el muramasa
PharaunMizzrym escribió:Yo no he jugado al original, me refería a si es más variado a nivel jugable que el muramasa


Pues hay cinco personajes cuyas historias se entrelazan, en lugar de sólo dos, y en vez de coleccionar los sables parece ser que vas adquiriendo nuevas habilidades para cada personaje mediante puntos.

Así que sí, supongo que algo más variado debe ser [qmparto] .
estoy en duda de si pillarlo en vita o la coleccionista de ps4, tanto cuesta hacer una coleccionista en vita [buuuaaaa]
rubeneros89 escribió:estoy en duda de si pillarlo en vita o la coleccionista de ps4, tanto cuesta hacer una coleccionista en vita [buuuaaaa]


No se si costara o no pero la usa de vita viene con el libro de arte, eso si, el juego en ingles
gouki00 escribió:
rubeneros89 escribió:estoy en duda de si pillarlo en vita o la coleccionista de ps4, tanto cuesta hacer una coleccionista en vita [buuuaaaa]


No se si costara o no pero la usa de vita viene con el libro de arte, eso si, el juego en ingles


¿Se sabe algo de ese libro de arte en España o Europa?

Yo llevaba aguantando el reservarlo por el libro y al final hoy lo he reservado ya,vaya que luego lo den.
Matusai frca escribió:
gouki00 escribió:
rubeneros89 escribió:estoy en duda de si pillarlo en vita o la coleccionista de ps4, tanto cuesta hacer una coleccionista en vita [buuuaaaa]


No se si costara o no pero la usa de vita viene con el libro de arte, eso si, el juego en ingles


¿Se sabe algo de ese libro de arte en España o Europa?

Yo llevaba aguantando el reservarlo por el libro y al final hoy lo he reservado ya,vaya que luego lo den.


en europa creo que solo lo lleva la coleccionista de ps4
@gouki00

Vaya,es una pena.Gracias por contestar.
La proxima semana habra demo para Vita (en la store americana)
Se sabe si tiene Dual Audio? O como siempre Atlus lo va a traer solo con voces en inglés?
Tras jugar la demo en PS4, tengo claro que es un juego para Vita.
526 respuestas
14, 5, 6, 7, 811