[Hilo oficial] [Atlus] Odin Sphere Leifthrasir

Ya me ha cobrado FNAC.ES, así que mañana podré disfrutar de esta joyita de Vanillaware llamada Odin Sphere que tantísimos buenos momentos me dio hace 10 años en mi querída Ps2
Roid Clive escribió:Ya me ha cobrado FNAC.ES, así que mañana podré disfrutar de esta joyita de Vanillaware llamada Odin Sphere que tantísimos buenos momentos me dio hace 10 años en mi querída Ps2


Mañana es fiesta
Yo espero el paquete a partir de 24, así que mi espera será larga xD

HH!!
Roid Clive escribió:Ya me ha cobrado FNAC.ES, así que mañana podré disfrutar de esta joyita de Vanillaware llamada Odin Sphere que tantísimos buenos momentos me dio hace 10 años en mi querída Ps2



Amén hermano, estamos todos igual, espero que game que ya me dio aviso el martes y lo compre porque lo tenía reservado también lo envíe.
Comprando este juego en ps4 tambien lo tengo en vita? no se como va eso
maikel_xp escribió:Comprando este juego en ps4 tambien lo tengo en vita? no se como va eso


comprando el juego en ps4 solo lo tienes en ps4
bebi escribió:@CJ 321994 la carátula por detrás está toda en castellano o es multi??


Está en castellano.

Saludos !
A mi ya me han mandado el sms de recogerlo en Game,de Córdoba por cierto.
victor5324 escribió:
Roid Clive escribió:Ya me ha cobrado FNAC.ES, así que mañana podré disfrutar de esta joyita de Vanillaware llamada Odin Sphere que tantísimos buenos momentos me dio hace 10 años en mi querída Ps2


Mañana es fiesta


Eso será en Albacete [+risas]

También me lo han cobrao ya y hoy mismo me han traido el Rayman, a ver cuánto tarda esto en llegar.
Recogido en Córdoba. Al final, han sido los 36.95 por los 3 euros ya pagados por la reserva en tienda física ^^. ¡Gracias por el aviso!
A mi en Amazon ya me pone el número de seguimiento.

Edito: Y también me lo han cobrado.
Esta mañana me ha llegao el juego de Fnac
Al final todo sin problemas [360º]
Me anime (por una vez) a pedir la edicion especial y jo. Hoy he ido a buscarla al game y todas las cajas que me han enseñado, por una u otra cosa iban con rascadas, dobleces...

Creo que va a ser la primera y ultima especial que pido por que honestamente las hacen de una calidad de m-30.
Xaradius escribió:Me anime (por una vez) a pedir la edicion especial y jo. Hoy he ido a buscarla al game y todas las cajas que me han enseñado, por una u otra cosa iban con rascadas, dobleces...

Creo que va a ser la primera y ultima especial que pido por que honestamente las hacen de una calidad de m-30.


las cajas no estan asi por su calidad, las cajas estan asi por como trata game las cosas. Tendrian que saber mejor como colocarlas
AkrosRockBell escribió:Esta mañana me ha llegao el juego de Fnac
Al final todo sin problemas [360º]


+1 amigo, Todo un juegazo. Al final Fnac cumplió su palabra y lo recibimos hoy.....HYPEEE
Yo lo acabo de recibir hoy de amazon ^^ pero aun estoy jugando al fire emblen así que tendrá que esperar >__<.
como está el juego? la verdad que me duele pagar 40 euros por llevarme un juego de salida, algo que sólo he hecho con el dragons crown, killzone, freedom wars y borderlands. Pensar que es prácticamente el 50% del valor que tiene la consola.... aún así caeré...
AkrosRockBell escribió:Esta mañana me ha llegao el juego de Fnac
Al final todo sin problemas [360º]


REcibido de Fnac también. Perfecto.
Pajarito87 escribió:como está el juego? la verdad que me duele pagar 40 euros por llevarme un juego de salida, algo que sólo he hecho con el dragons crown, killzone, freedom wars y borderlands. Pensar que es prácticamente el 50% del valor que tiene la consola.... aún así caeré...


en amazon españa lo tienes por 33 y si eres premium los gastos son gratis
Yo lo recogí el 23 y 0 problemas con la Storybook. Por suerte, la caja estaba impecable. Y es toda una preciosidad. Creo que en el espacio de deja libre la camiseta, meteré el de ps2 y el Grim Grimoire. XD.


El juego, un obra maestra, sobre todo, porque han arreglado todo lo que fallaba en el original, que principalmente era un sistema de batalla soso hasta la médula y casi sin posibilidad de hacer combos. Aquí todo está arreglado a la perfección. Todo es mucho mejor y más divertido. Ayer le hice un combo a un jefe de más de 150 XD.
@Mutaito Cuando probé la demo me pareció muy Muramasa en todos los sentidos, pero con un ritmo de movimientos ligeramente mas lento. ¿Como era el original?
Cain91 escribió:@Mutaito Cuando probé la demo me pareció muy Muramasa en todos los sentidos, pero con un ritmo de movimientos ligeramente mas lento. ¿Como era el original?

Tienes una barra de acción y cuando se te gasta haciendo cosas tienes que esperar a que se recarge, no es un mero machabotones.
Este remake también mantiene el sistema antiguo.
@AkrosRockBell Ya, he probado la demo y se como va. Lo que me pregunto es que diferencia hay en lo jugable para que antes pareciera soso y casi sin combos para @Mutaito y ahora no lo sea pese a mantener el mismo sistema como dices.

Que por mi es maravilloso el ahora, esperaba que fuera rollo Muramasa pero no tanto (lo esperaba mas lento) y eso me ha gustado, pero tengo curiosidad en conocer los detalles para apreciarlo mejor.
Cain91 escribió:@AkrosRockBell Ya, he probado la demo y se como va. Lo que me pregunto es que diferencia hay en lo jugable para que antes pareciera soso y casi sin combos para @Mutaito y ahora no lo sea pese a mantener el mismo sistema como dices.

Que por mi es maravilloso el ahora, esperaba que fuera rollo Muramasa pero no tanto (lo esperaba mas lento) y eso me ha gustado, pero tengo curiosidad en conocer los detalles para apreciarlo mejor.


No mantiene el sistema, añade uno nuevo al antiguo.
La diferencia es esa. En el original tienes una barra de acción y cada hostia que des te gasta un porcentaje, cuando te reduce a 0% no te deja hacer nada mientras se recarga, lo que hace el juego muchísimo más lento. Con el sistema nuevo puedes aporrar botones sin ton ni son. También la longitud de los combos y la cantidad de los mismo es menor, además de que para los especiales tienes que sacar un menú.
Puedes comparar ambos aquí http://gematsu.com/2015/12/odin-sphere- ... de-footage
Esa es la diferencia. En la demo que recuerde sólo salía el sistema nuevo, y dudo mucho que la demo japonesa sea diferente de la europea.
@AkrosRockBell Yo probé la demo de PS4 y trae la barra de resistencia esa que si se gasta, pues se gasta y toca parar. Lo que no se gasta rápido y puedes ir tirando las cosas que te convenga con tranquilidad para hacer combos, pesa mas el consumo de mana que otra cosa. Y podías tirar magias y movimientos con atajos del mando.

Pero ahora leyendo que el juego trae para jugar de las dos formas, no se cual tendrá la demo. Me imagino que la nueva. Ya investigaré, pero da igual, en su momento ya podré probar las diferencias.
Cain91 escribió:@AkrosRockBell Yo probé la demo de PS4 y trae la barra de resistencia esa que si se gasta, pues se gasta y toca parar. Lo que no se gasta rápido y puedes ir tirando las cosas que te convenga con tranquilidad para hacer combos, pesa mas el consumo de mana que otra cosa. Y podías tirar magias y movimientos con atajos del mando.

Pero ahora leyendo que el juego trae para jugar de las dos formas, no se cual tendrá la demo. Me imagino que la nueva. Ya investigaré, pero da igual, en su momento ya podré probar las diferencias.


Creo que tú te refieres a la barra de movimientos especiales, esa ahora únicamente se gasta al utilizar las magias puestas con atajos, y algunas te gastan además los "cristales" azules. En el sistema antiguo todo te gasta de la barra, incluidos los ataques físicos normales y corrientes.
Exactamente, ahora sólo las acciones especiales gastan barra de vigor, lo que, unido a un sistema de combos mucho más rápido, hace que el juego mejore enteros. Si, después de probar el nuevo sistema, vuelves a probar el viejo, se nota MUCHO.
@AkrosRockBell No hace falta desplegar el menú. Puedes asignar accesos directos de los ataques especiales para encadenar más rápido. Hasta 4 accesos directos.
Entonces, visto lo visto, con qué sistema os quedáis?. Viejo o antiguo?. Teniendo en cuenta que no he probado ninguno.
Gyzmo escribió:Entonces, visto lo visto, con qué sistema os quedáis?. Viejo o antiguo?. Teniendo en cuenta que no he probado ninguno.


Hasta ahora me gusta este casi no me tengo que preocupar en abrir el menú de habilidades y la facilidad de hacer combos, otra cosa que me gusto es que ya no se tienen que comprar las bolsas para los objetos ya solo se tienen que encontrar y estos se ordenan solos xD que era lo que mas me fastidiaba del juego original. :)
Gyzmo escribió:Entonces, visto lo visto, con qué sistema os quedáis?. Viejo o antiguo?. Teniendo en cuenta que no he probado ninguno.

Yo creo que es más una cuestión de "Original" contra "Optimizado".
Bien es cierto que el "Optimizado" cambia por completo la experiencia de juego, pues lo hace 100 mil veces más rápido y dinámico, vamos, lo convierte en Muramasa o Dragon's Crown casi, pero claro, el original siempre será el original.
¿Puede alguien confirmarme si el juego tiene audio japonés?

Gracias.
Branbal escribió:¿Puede alguien confirmarme si el juego tiene audio japonés?

Gracias.

Lo tiene.
Lea he recibido esta mañana de game.es :

Imagen

El de vita me lo pillare en nada seguramente :)

salu2
Esa es la edición disponible en game?

Tengo pensado pillar la edición de vita, y si la quiero en pantalla grande, usar la pstv.... pero esos extras.... [amor] [amor] uffff, ya no se que hacer y mi billetera se ha ido a llorar a un rincón.

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Saludos!
Lo esta si, aun tienen stock
salu2
Lo cierto es que es una pasada de edición. Y encima la camiseta es de buena calidad, no como las mierdas que suelen dar siempre.

Yo estoy muy contento con la adquisición, aún habiendo disfrutado mucho en su día con el de ps2, ahora lo estoy disfrutando el doble.

Encima, aunque la única pega es que no viene con manual, éste sí que está incluido en el disco íntegro, lo cual es un plus. (Últimamente tienen la mania de los manuales online que te redirigen a un página, con dos cojones) No tengo ninguna queja, excepto quizá, la banda sonora, que habría estado muy bien incluirla.
Mutaito escribió:Exactamente, ahora sólo las acciones especiales gastan barra de vigor, lo que, unido a un sistema de combos mucho más rápido, hace que el juego mejore enteros. Si, después de probar el nuevo sistema, vuelves a probar el viejo, se nota MUCHO.
@AkrosRockBell No hace falta desplegar el menú. Puedes asignar accesos directos de los ataques especiales para encadenar más rápido. Hasta 4 accesos directos.


lo de los accesos directos, convierte el juego en un street fighter, no solo hay 4:

por un lado:

arriba/abajo/adelante+O se puede elegir direccion en general o diferenciar con cruceta o stick (son 6 combinaciones entonces)

después tienes los combos
abajo, arriba + []
cuarto circulo adelante + []
semicirculo adelante + []
delante, diagonal arriba adelante, arriba + []
arriba, abajo + []

abajo, arriba + O
cuarto circulo adelante + O
semicirculo adelante + O
delante, diagonal arriba adelante, arriba + O
arriba, abajo + O


Yo lo que he hecho -voy por el epilogo de valquiria en hel- es poner las que consumen vigor -mas físicas- en combinaciones de cuadrado, y las uso como ataques especiales de juego de lucha. (lástima que no pusieran el shoryuken)

Las magias mas comunes las pongo en O + dirección, y las que menos uso, las mas poderosas o que gastan mas fozon, las he puesto como combinaciones de circulo
Hasta ahora no me ha hecho falta distinguir las de dirección + circulo entre cruceta o stick. Pero si no me fallan las cuentas salen un total de atajos de 16, que no está nada mal, y te ahorra tener que parar los combos.

Dicho lo cual, el juego me encanta, es un vicio, el combate -en el remake al menos- es super dinámico, los combos se encadenan solos, la dificultad está perfectamente medida -en normal- ni siquiera te penalizan en exceso por morir (te ponen en la "habitación" anterior)

A mi el muramasa no me enganchó, pero claro, en el muramasa llevas equipadas 3 espadas, que son tres técnicas especials "de facto" y para colmo has de cambiar de espada para cambiar de especial...

aquí puedes llevar 16 técnicas, y las que consumen vigor te deja usarlas a diestro y siniestro -las magias hay que cortarse un poco mas- es muy fácil hacer combos de mas de 200 golpes y en vita no sufre ni una sola ralentización, pese a lanzar hechizos y combos como un loco...


Es un señor juego, una joya que no esperaba poder disfrutar en vita a estas alturas de su abandono... y la prueba fehaciente de que vita tiene toda la vida que le dejen, todavía.

EDIT
estoy deseando cambiar de personaje, en la demo la valquiria ni siquiera fué la que mas me gustó... (aunque ahora me encanta, y soy una máquina de matar con ella, deslizarse para romper guardia mientras cargas el especial de cuadrado + abajo es un gustazo... y de ahí sigues con lo que quieras)
ayer ya no sabia donde meterme con la calor y me tire en la cama aunque era aun prontito, tampoco tenia ganas de ver la tele ni encender ninguna luz que despues se te llena la habitacion de mosquitos con las ventanas abiertas xD.
Y mi cabeza dijo "joder, si te hubieras comprado el odin sphere de lanzamiento en vita ahora estarias viciandote perfectamente" jejejeje. Con el muramasa me casque buenos vicios de apalanque en la cama.

pd. termine cogiendo la vita y tocando unas cuantas canciones del hatsune miku f2 antes de ir a sobar jajaja
La versión de Vita, ¿Difiere en algo con la de PS4?¿O son iguales?
xKC4Lx VET3R4N escribió:La versión de Vita, ¿Difiere en algo con la de PS4?¿O son iguales?


en base a la demo, y mis ojos no bionicos, diría que son exactamente iguales, aunque en ps4 se ve que va a 60fps y puede que en vita sean solo 30, pero se ve y se mueve tan bien... (y se oye) que no me preocupa
LordRastan escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:La versión de Vita, ¿Difiere en algo con la de PS4?¿O son iguales?


en base a la demo, y mis ojos no bionicos, diría que son exactamente iguales, aunque en ps4 se ve que va a 60fps y puede que en vita sean solo 30, pero se ve y se mueve tan bien... (y se oye) que no me preocupa



Se supone que los 60 fps son en ambas versiones.Digo se supone ,porque aunque lo tengo en Vita,aún no lo he probado.Pero es lo que leí en varios análisis.
Matusai frca escribió:
LordRastan escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:La versión de Vita, ¿Difiere en algo con la de PS4?¿O son iguales?


en base a la demo, y mis ojos no bionicos, diría que son exactamente iguales, aunque en ps4 se ve que va a 60fps y puede que en vita sean solo 30, pero se ve y se mueve tan bien... (y se oye) que no me preocupa



Se supone que los 60 fps son en ambas versiones.Digo se supone ,porque aunque lo tengo en Vita,aún no lo he probado.Pero es lo que leí en varios análisis.



jajaja, no sabría decirte, la verdad, pero si que puedo asegurar que se mueve de lujo el de vita, en ps4 solo probé la demo.
Pues me gustaría pillarlo en Vita también, ahora lo de los Fps me hace dudar.
mulambo escribió:Pues me gustaría pillarlo en Vita también, ahora lo de los Fps me hace dudar.


yo no sabría decirte si son 30 o 60, parecen 60, pero no tengo el ojo tan entrenado para asegurarlo, miratelo en digital foundry, tarde o temprano pondrán una comparativa
Según tengo entendido en Ps4 va a 60fps, y en Psv a 30 fps.

HH!!!
Pues pillado(con el stock que parece haber prefiero no arriesgar) y probado, después de jugar en Ps4 la diferencia es palpable sobre todo en resolución evidentemente, se mueve de maravilla aunque coincido en lo de los 30fps.
Lo acabaré en Ps4 y cuando apetezca rejugarlo pues lo haré en Vita.
Gracias y un saludo.
me jode el tema los frames porque prefiero la version de vita la verdad. Igualmente en su dia jugue a dragons crown o muramasa en vita y me parecieron geniales en graficos asi que me imagino que como minimo ira igual que estos dos.
marcmago escribió:me jode el tema los frames porque prefiero la version de vita la verdad. Igualmente en su dia jugue a dragons crown o muramasa en vita y me parecieron geniales en graficos asi que me imagino que como minimo ira igual que estos dos.


tengo los tres, diría que el odin va mejor, sin lugar a duda, y los 30fps, no los noto la verdad, se mueve todo con una suavidad pasmosa
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11