[Hilo oficial] [Atlus] Odin Sphere Leifthrasir

seinaru escribió:Se sabe si tiene Dual Audio? O como siempre Atlus lo va a traer solo con voces en inglés?

Esta confirmado que tendra dual audio
Dinoegg96 escribió:
seinaru escribió:Se sabe si tiene Dual Audio? O como siempre Atlus lo va a traer solo con voces en inglés?

Esta confirmado que tendra dual audio


Imagen


No me lo creo [buuuaaaa] Atlus sacando dual audio
Qué ganitas le tengo a este juego. A ver si vende bien y se animan a lanzar más juegos, y en Castellano
Vosotros que haríais, pillariais el pal en castellano o el usa (supongo que no estará en castellano) con el libro de arte por un poco mas (38 mas gastos)
gouki00 escribió:Vosotros que haríais, pillariais el pal en castellano o el usa (supongo que no estará en castellano) con el libro de arte por un poco mas (38 mas gastos)


Yo al final reserve la Pal.Me jode tela que no traiga artbook...pero (aunque tengo nivel de inglés de sobra)antepongo que lo hayan traído aquí traducido y en físico.
Matusai frca escribió:
gouki00 escribió:Vosotros que haríais, pillariais el pal en castellano o el usa (supongo que no estará en castellano) con el libro de arte por un poco mas (38 mas gastos)


Yo al final reserve la Pal.Me jode tela que no traiga artbook...pero (aunque tengo nivel de inglés de sobra)antepongo que lo hayan traído aquí traducido y en físico.


Yo igual aunque lo reserve en Amazon Mexico así que no se si traerá e Artbook, y lo del idioma me viene dando igual xD mientras lo traigan [360º]
gouki00 escribió:Vosotros que haríais, pillariais el pal en castellano o el usa (supongo que no estará en castellano) con el libro de arte por un poco mas (38 mas gastos)

Yo por mi nivel de ingles pillaré la pal castellano [+risas]
gouki00 escribió:Vosotros que haríais, pillariais el pal en castellano o el usa (supongo que no estará en castellano) con el libro de arte por un poco mas (38 mas gastos)


Yo creo que debemos comprar la PAL ES, para una vez que nos traducen algo, que vean que los apoyamos, ¿no? Jejeje
Pero entiendo que si te mola coleccionar los artbook, es una putada...
gouki00 escribió:Vosotros que haríais, pillariais el pal en castellano o el usa (supongo que no estará en castellano) con el libro de arte por un poco mas (38 mas gastos)


Yo estaba en esa tesitura páginas atrás y al final entre vales y demás me salió por menos de 30 euros en fnac (antes de que cambiaran el sistema de reservas) así que he tirao por la PAL.
no veas como se suben a la parra, no? version de vita PAL en amazon 33€, la de ps4 51€. Ya me imagino que la de ps4 siempre es mas cara pero es el mismo juego exacto, no?

Yo tanto muramasa como dragons crown los jugue en vita asi que seguire en la misma plataforma.
marcmago escribió:no veas como se suben a la parra, no? version de vita PAL en amazon 33€, la de ps4 51€. Ya me imagino que la de ps4 siempre es mas cara pero es el mismo juego exacto, no?

Yo tanto muramasa como dragons crown los jugue en vita asi que seguire en la misma plataforma.

Es el mismo juego.

HH!!!
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
sabeis si la preventa de fnac es la pal castellano?
se me queda con cupon a 34,85 € GI
en caso afirmativo me la pillo pero ya
alguien confirma?
Radio Macuto escribió:sabeis si la preventa de fnac es la pal castellano?
se me queda con cupon a 34,85 € GI
en caso afirmativo me la pillo pero ya
alguien confirma?


A menos que FNAC de repente esté pidiendo los juegos a un distribuidor sueco pues sí, la versión que va a vender fnac españa va a ser la española con textos en castellano.
Hoy sale la demo, verdad?
Radio Macuto escribió:sabeis si la preventa de fnac es la pal castellano?
se me queda con cupon a 34,85 € GI
en caso afirmativo me la pillo pero ya
alguien confirma?


En amazon creo q esta a 33 por si te interesa
Radio Macuto escribió:sabeis si la preventa de fnac es la pal castellano?
se me queda con cupon a 34,85 € GI
en caso afirmativo me la pillo pero ya
alguien confirma?

Siempre que he comprado en FNAC, me ha llegado la versión PAL del juego.


HH!!
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
gouki00 escribió:
Radio Macuto escribió:sabeis si la preventa de fnac es la pal castellano?
se me queda con cupon a 34,85 € GI
en caso afirmativo me la pillo pero ya
alguien confirma?


En amazon creo q esta a 33 por si te interesa

lo he visto pero para premiun a 33 y pico. un euro de diferencia.
en game está a 34 tambien en la web por lo que paso de fnac y lo pillo en game y me suma puntillos.
gracias
Alguien sabe si la edición va a ser eur? osea, en la parte de atrás si la caja de fuera estará en todos los idiomas
Por cierto no se sabe si va a salir el demo en Vita, según tendría que haber salido ayer [+risas]
La demo saldra hasta mañana debido a ciertos problemas (ignoro cuales xD).

Por cierto, la version americana solo contara con subtitulos en ingles, la localizacion a EFIGS es exclusiva de la version europea.
Dinoegg96 escribió:La demo saldra hasta mañana debido a ciertos problemas (ignoro cuales xD).

Por cierto, la version americana solo contara con subtitulos en ingles, la localizacion a EFIGS es exclusiva de la version europea.


Por lo que parece no fue problema de Atlus si no de Sony(Para Variar) xD
linx_zangetsu escribió:
Dinoegg96 escribió:La demo saldra hasta mañana debido a ciertos problemas (ignoro cuales xD).

Por cierto, la version americana solo contara con subtitulos en ingles, la localizacion a EFIGS es exclusiva de la version europea.


Por lo que parece no fue problema de Atlus si no de Sony(Para Variar) xD

Por alguna razon, supuse que era obvio que dicho problema fue culpa de sony (y por lo tanto no lo puse) xD
Tengo entendido que sale en castellano...
Buff me maravilló en Ps2, caerá en Vita
alaun escribió:Tengo entendido que sale en castellano...
Buff me maravilló en Ps2, caerá en Vita


Así es
Este lo tengo reservado...era este o Grand Kingdom... pero lo cierto es que al final caerán los dos. Este verano va a ser de lujo para Vita. Sale algo más así guapo además de estos dos?
Demo disponible Store US!!!!
synbios escribió:Este lo tengo reservado...era este o Grand Kingdom... pero lo cierto es que al final caerán los dos. Este verano va a ser de lujo para Vita. Sale algo más así guapo además de estos dos?



Este mes tiene tela,yo no pude elegir...al final fueron los dos xD(bueno en realidad 3,con la expansión del The Witcher para PC) y al principio el Grand Kingdom no estaba muy seguro,y ahora con cada vídeo nuevo que veo le tengo más ganas que al Odin Sphere.

Así a pronto,sale el God Eater 2 en Agosto,seguro que alguno más hay pronto, pero no recuerdo.
Matusai frca escribió:
synbios escribió:Este lo tengo reservado...era este o Grand Kingdom... pero lo cierto es que al final caerán los dos. Este verano va a ser de lujo para Vita. Sale algo más así guapo además de estos dos?



Este mes tiene tela,yo no pude elegir...al final fueron los dos xD(bueno en realidad 3,con la expansión del The Witcher para PC) y al principio el Grand Kingdom no estaba muy seguro,y ahora con cada vídeo nuevo que veo le tengo más ganas que al Odin Sphere.

Así a pronto,sale el God Eater 2 en Agosto,seguro que alguno más hay pronto, pero no recuerdo.


Joder macho es verdad, ya no me acordaba del God eater 2, la que no tiene juegos....

Yo me decidí por Odin Sphere por que ya lo tuve en ps2 y quise ir sobre seguro, pero ya te digo al final caerán los 2, bueno los 3.
para los que este junio estan dudando si pillar primero este Odin Sphere o el Grand Kingdom, comentar que la semana que viene habra demo del segundo.

Asi es mas facil decidirse! yo de primeras apuesto por este pero si la demo del Grand me mola mucho pues los dos xD
linx_zangetsu escribió:Demo disponible Store US!!!!


No ponen dmo para Europa? O mas adelante?
synbios escribió:
linx_zangetsu escribió:Demo disponible Store US!!!!


No ponen dmo para Europa? O mas adelante?

La semana que viene he leído, el martes o el miércoles supongo.
estaba mirando la duracion del juego de ps2 y me ha explotado la cabeza:

http://howlongtobeat.com/game.php?id=6706

DE VERDAD el juego puede durar 35horas facil?!?!?!?!?! pensaba que seria el tipico juego de 10-15horas, sin ir mas lejos, pensaba que seria como el Muramasa.

Si realmente es un juego tan largo, no llego a entender el motivo, no se hara repetitivo ? normalmente este genero tiene una duracion media mucho menor, me ha dejado muy muy sorprendio jejeje Alguien que lo jugara en ps2 para comentar?
marcmago escribió:estaba mirando la duracion del juego de ps2 y me ha explotado la cabeza:
http://howlongtobeat.com/game.php?id=6706
DE VERDAD el juego puede durar 35horas facil?!?!?!?!?! pensaba que seria el tipico juego de 10-15horas, sin ir mas lejos, pensaba que seria como el Muramasa.
Si realmente es un juego tan largo, no llego a entender el motivo, no se hara repetitivo ? normalmente este genero tiene una duracion media mucho menor, me ha dejado muy muy sorprendio jejeje Alguien que lo jugara en ps2 para comentar?


Son 5 personajes jugables, cada uno con su historia... suelen ser unas 5-8 horas por personaje/historia o mas segun como jueges y tal.

al fin al cabo es como Muramasa, solo que este eran 2 y aqui son 5.
marcmago escribió:estaba mirando la duracion del juego de ps2 y me ha explotado la cabeza:

http://howlongtobeat.com/game.php?id=6706

DE VERDAD el juego puede durar 35horas facil?!?!?!?!?! pensaba que seria el tipico juego de 10-15horas, sin ir mas lejos, pensaba que seria como el Muramasa.

Si realmente es un juego tan largo, no llego a entender el motivo, no se hara repetitivo ? normalmente este genero tiene una duracion media mucho menor, me ha dejado muy muy sorprendio jejeje Alguien que lo jugara en ps2 para comentar?

El juego es más largo por la cantidad de personajes, y si te metes de lleno puede dar para mucho.

El juego es como una combinación del Muramasa con el Dragon Crown. Sobre la repetición, me imagino que si juegas 40hrs llegará a ser repetitivo en algún momento.

HH!!!!
marcmago escribió:estaba mirando la duracion del juego de ps2 y me ha explotado la cabeza:

http://howlongtobeat.com/game.php?id=6706

DE VERDAD el juego puede durar 35horas facil?!?!?!?!?! pensaba que seria el tipico juego de 10-15horas, sin ir mas lejos, pensaba que seria como el Muramasa.

Si realmente es un juego tan largo, no llego a entender el motivo, no se hara repetitivo ? normalmente este genero tiene una duracion media mucho menor, me ha dejado muy muy sorprendio jejeje Alguien que lo jugara en ps2 para comentar?


Bueno, yo con el "farmeo" y demás mierdas necesarias para tener suficiente nivel como para poder acabarlo del todo me de debí de echar alrededor de 70 horas [qmparto] [qmparto] [qmparto] , aunque imagino que sabiendo mejor lo que se hace te echas menos, claro ¯\_(ツ)_/¯.
@Raúl DJ @sanray @Hibiki-naruto gracias a los tres por responder mi duda jejeje ahora entiendo porque dura tanto comparado con el muramasa xD Multiplicar el juego por 2 en el muramasa, o multiplicar por 5 en este jeje.

Y siguiendo con este tema, pasa como el muramasa que entre jugar con uno o otro solo se diferenciaba en la historia y ciertos momentos o bosses? me suena que los escenarios eran casi casi los mismos y en algun momento si jugabas algo realmente nuevo.

Para mi es un punto muy importante, porque de ser tipo muramasa, jugar 2 o 3 seguramente bien, pero llegar a jugar los 5 puede resultarme repetitivo si los escenarios ya me suenan mucho.

Siempre se puede dejar para mas adelante, porque me imagino que mas o menos son historias conclusivas y en cierto modo conectadas entre ellas pero sin un orden especifico, no? de ser asi es mas facil jugarte 2 personajes o los que sean y un tiempo despues seguir con otros.
marcmago escribió:@Raúl DJ @sanray @Hibiki-naruto gracias a los tres por responder mi duda jejeje ahora entiendo porque dura tanto comparado con el muramasa xD Multiplicar el juego por 2 en el muramasa, o multiplicar por 5 en este jeje.

Y siguiendo con este tema, pasa como el muramasa que entre jugar con uno o otro solo se diferenciaba en la historia y ciertos momentos o bosses? me suena que los escenarios eran casi casi los mismos y en algun momento si jugabas algo realmente nuevo.

Para mi es un punto muy importante, porque de ser tipo muramasa, jugar 2 o 3 seguramente bien, pero llegar a jugar los 5 puede resultarme repetitivo si los escenarios ya me suenan mucho.

Siempre se puede dejar para mas adelante, porque me imagino que mas o menos son historias conclusivas y en cierto modo conectadas entre ellas pero sin un orden especifico, no? de ser asi es mas facil jugarte 2 personajes o los que sean y un tiempo despues seguir con otros.


En este juego los escenarios de todos los personajes, salvo alguna excepción por ahí, también son los mismos, pero la forma en que atacan y se mueven son bastante diferentes entre sí, al contrario que en el Muramasa donde ambos "chavales" se manejaban prácticamente, sino exactamente, igual.

Con respecto al orden de juego, las historias de todos los personajes se entrelazan entre sí durante un mismo período de tiempo, es decir, todos "avanzan a la vez" y se van encontrando y relacionando entre ellos. Que yo recuerde, al menos en la versión de PS2, sólo puedes jugar con el siguiente personaje una vez acabas la historia del anterior, es decir, empiezas con Gwendolyn y no puedes jugar con Cornelius hasta que no acabes la parte de la primera. No sé si ahora podrás jugar a todas a la vez o no.
@Raúl DJ mmmmm entiendo, pues muchas gracias por tu respuesta, me queda mas claro ahora!
Salia la demo hoy en europa?
Pajarito87 escribió:Salia la demo hoy en europa?


juraria que hoy salian tanto esta como la de grand kingdom
Pajarito87 escribió:Salia la demo hoy en europa?



10 de junio según creo.
¿Algún sitio donde vaya a estar a menos de 33€ que es a lo que lo tiene Amazon ahora?

Por cierto, buena edición que se marcaron con la imagen de la portada: http://a.disquscdn.com/uploads/mediaemb ... iginal.jpg

Putos personajes, si no tocan algo no se quedan tranquilos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Matusai frca escribió:
Pajarito87 escribió:Salia la demo hoy en europa?



10 de junio según creo.


Esta ya la demo en europa???
O no va haber demo
kron197 escribió:Esta ya la demo en europa???
O no va haber demo


Yo al menos acabo de volver a ver y nada.
Pues hoy sale la demo para ps3 y ps4, parece ser que no habra para Vita (o por lo menos no lo mencionan).
Dinoegg96 escribió:Pues hoy sale la demo para ps3 y ps4, parece ser que no habra para Vita (o por lo menos no lo mencionan).


Todo en orden, pues [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Raúl DJ escribió:
Dinoegg96 escribió:Pues hoy sale la demo para ps3 y ps4, parece ser que no habra para Vita (o por lo menos no lo mencionan).


Todo en orden, pues [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Parece ser que fue un error y esta planeado que salga este viernes:

https://twitter.com/NISAinEurope/status ... 7971780608
Dinoegg96 escribió:Parece ser que fue un error y esta planeado que salga este viernes:

https://twitter.com/NISAinEurope/status ... 7971780608


Algo que no entiendo es, ¿cómo es que sólo aquí nos distribuyen el juego los de Bandai y en el resto de Europa lo hacen esos personajes?
526 respuestas
15, 6, 7, 8, 911