[Hilo oficial] [Atlus] Odin Sphere Leifthrasir

Ahora el tema es q a vita llegue en fisico y no nos quedemos solo con la version digital....
No me esperaba nada que fuese a llegar traducido, una grata sorpresa si la calidad de la traducción acompaña.
Noticia cojonuda, Si lo sacan Fisico, va a caer de salida.
Viene traducido porque le habra pedido a square la traduccion que hizo sino imposible que lo traduzcan
Menuda noticia, justo cuando pensaba importarlo xDDD.

En otras páginas decian que la noticia estaba mal, asi que toca esperar
Como lo saquen físico tiro billetes a quien sea [carcajad]
Sólo falta que rematen con la edición física y se convienrte en Day 1 para mi. Si no sale físico, prefiero tener la versión USA física en inglés que la digital en castellano
vhm74 escribió:Sólo falta que rematen con la edición física y se convienrte en Day 1 para mi. Si no sale físico, prefiero tener la versión USA física en inglés que la digital en castellano

Yo ya daba por hecho de que la iban a traer física pero si no, pienso igual que tú y a tirar de importación se ha dicho.
Habrá que estar atentos.
Yo si sale en físico en PSVita lo compraré el día de salida, si sale solo en digital esperaré a alguna oferta.
Para los que hayáis hecho la reserva en VGP haciendo el pago por adelantado, yo lo hice por paypal express y he pedido cancelaciñon, a traves del listado de pedidos. Me la han aceptado y me han recho el reembolso del mismo importe por paypal (se me queda en la cuenta pero como justamente tengo que usar paypal en otro futuro pedido pues tampoco me importa).

salu2
Probé ayer la demo y menuda pasada. A nivel jugable me pareció muy superior a Dragons Crown y a Muramasa. Si el port de Vita es bueno cae de salida. Qué grata sorpresa!!!
Me he acabado la demo con 4 de los 4 personajes disponibles, solo tengo que decir que el juego es un pasada xD

No lo pude acabar en PS2 (Emulador) pero tenerlo en portátil no hace mas que darle puntos al juego. Se ve de maravilla y no tengo que decir que se mueve de 10.

HH!!
01./00. [PSV] Odin Sphere: Leifdrasir <RPG> (Atlus) {2016.01.14} (¥7.980) - 43.394 / NEW
02./00. [PS4] Odin Sphere: Leifdrasir <RPG> (Atlus) {2016.01.14} (¥7.980) - 42.263 / NEW
10./00. [PS3] Odin Sphere: Leifdrasir <RPG> (Atlus) {2016.01.14} (¥7.980) - 9.771 / NEW

Debuta con 95k... muy buenas cifras para este Enhanced Port.

Muramasa hizo 45k en PSVita y Dragons Crown hizo 175k (104 PS3 | 71k PSV)
Ha vendido mas en ls vita que en ps4 vaya sorpresa y lo de ps3 casi mejor que se lo hubieran ahorrado
Como en varias ocasiones, la versión de vita vende más. Buena noticia.
Con dragon quest builders es muy probable que pase lo mismo
Excelentes cifras en Vita, ahora además del juego nuevo, que se animen a portear el Princess Crown y el Grand Knights Story XD
Ya no sorprende que Vita venda más que PS4 con ciertos tipos de juegos. La versión de Ps3 sobraba un poco, pero por lo menos que lo disfruten todos.

HH!!!
La versión de Vita vende apenas 1000 unidades más con el doble de consolas que PS4 allí. De hecho, tendrá más piernas gracias a ese "detalle". Los únicos juegos que realmente venden más en Vita son los de caza, que en sobremesa venden fatal.

El builders creo que también va a vender mucho más en Vita, al igual que lo hace Minecraft.

Por cierto, ¿se sabe qué tal es el port en Vita? ¿Hay vídeos ya subidos desde Japón?
PharaunMizzrym escribió:La versión de Vita vende apenas 1000 unidades más con el doble de consolas que PS4 allí. De hecho, tendrá más piernas gracias a ese "detalle". Los únicos juegos que realmente venden más en Vita son los de caza, que en sobremesa venden fatal.

El builders creo que también va a vender mucho más en Vita, al igual que lo hace Minecraft.

Por cierto, ¿se sabe qué tal es el port en Vita? ¿Hay vídeos ya subidos desde Japón?


En youtube esta la demo completa de la version de vita
victor5324 escribió:
PharaunMizzrym escribió:La versión de Vita vende apenas 1000 unidades más con el doble de consolas que PS4 allí. De hecho, tendrá más piernas gracias a ese "detalle". Los únicos juegos que realmente venden más en Vita son los de caza, que en sobremesa venden fatal.

El builders creo que también va a vender mucho más en Vita, al igual que lo hace Minecraft.

Por cierto, ¿se sabe qué tal es el port en Vita? ¿Hay vídeos ya subidos desde Japón?


En youtube esta la demo completa de la version de vita

Pues ponla, no la encuentro.
santousen escribió:
victor5324 escribió:
PharaunMizzrym escribió:La versión de Vita vende apenas 1000 unidades más con el doble de consolas que PS4 allí. De hecho, tendrá más piernas gracias a ese "detalle". Los únicos juegos que realmente venden más en Vita son los de caza, que en sobremesa venden fatal.

El builders creo que también va a vender mucho más en Vita, al igual que lo hace Minecraft.

Por cierto, ¿se sabe qué tal es el port en Vita? ¿Hay vídeos ya subidos desde Japón?


En youtube esta la demo completa de la version de vita

Pues ponla, no la encuentro.

En serio la has buscado??

Porque fue poner "odin sphere leifthrasir ps vita gameplay" y en la cuarta me aparece.

Curiosamente, pertenece al canal de YouTube de una revista que mencionaste no hace mucho.

https://www.youtube.com/results?search_query=odin+sphere+leifthrasir+ps+vita+gameplay
Es la demo completa con un personaje (Velvet) pero es la misma ruta con todos.

HH!!!
Me pensaba que era el hilo del Dragon Quest Builders XD
De todas maneras no te cuesta nada copiar el enlace, que es gratis [rtfm]
Que ganas de que salga >_<, nunca tuve una ps2 para poder jugarlo y en la vita se ve de lujo.
Pues la verdad esq son unas ventas cojonudas, y hay que alegrarse, ya que esto implica que sigan desarrollandose juegos para vita.
Las ventas son buenísimas, ha vendido entre las tres plataformas más unidades que el de ps2 en total.

Una duda he visto dos vídeos de la versión de vita y parece que tiene pareoncillos, ¿es cosa del vídeo?¿alguno ha probado la demo? ¿El de ps4 va a 60 fps y el de Vita a 30?
PharaunMizzrym escribió:Las ventas son buenísimas, ha vendido entre las tres plataformas más unidades que el de ps2 en total.

Una duda he visto dos vídeos de la versión de vita y parece que tiene pareoncillos, ¿es cosa del vídeo?¿alguno ha probado la demo? ¿El de ps4 va a 60 fps y el de Vita a 30?


Va a 60 y que yo recuerde en cualquier situación de la demostración.
El juego iba como la seda en la demo de la versión de Vita cuando la probé con todos los personajes. Sería cosa del vídeo.
Cojonudo, es cosa del vídeo. Cae de salida en Vita, en la OLED tiene que ser un espectáculo
Como va el tema aduanas al comprar en VGP? Alguna experiencia?
redribbon escribió:Como va el tema aduanas al comprar en VGP? Alguna experiencia?


Yo he comprado alli mucho y 0 problemas de aduanas ni de perdidas. Saludos
redribbon escribió:Como va el tema aduanas al comprar en VGP? Alguna experiencia?


no tiene aduanas ya que lo mandan a alemania y ahi le cambian la pegatina de envio y lo mandan para el resto de paises
(mensaje borrado)
jnanaki escribió:Amazon Alemania lo lista para junio.
http://www.amazon.de/Flashpoint-AG-Odin ... B01BESVDWU


Buen hallazgo.
jnanaki escribió:Amazon Alemania lo lista para junio.
http://www.amazon.de/Flashpoint-AG-Odin ... B01BESVDWU


Que barato xD
El Valkyria Chronicles Remasterd para ps4, lo van a sacar a 24.95, esperemos que esta peña tambien mantenga un buen precio... esos 32 euros seria cojonudo :)
En Junio para Europa, de la mano de NISA en fisico para PS3, PS4 y PSVita.

· Trailer ESPAÑOL https://www.youtube.com/watch?v=acg4tf_mj88
Nisa físico y en castellano, cae de salida. La demo en PS4 me encantó. Gracias hibiki
Hibiki-naruto escribió:En Junio para Europa, de la mano de NISA en fisico para PS3, PS4 y PSVita.

· Trailer ESPAÑOL https://www.youtube.com/watch?v=acg4tf_mj88


Es la traduccion de square? O la han hecho ellos?
victor5324 escribió:Es la traduccion de square? O la han hecho ellos?


El Trailer solo tiene en Español los textos del trailer y no los del juego, hasta que no salga a la venta y se hagan comparaciones no se sabra que ha pasado

Si han comprado la traduccion de SE Europa o Atlus lo ha traducido.
Del artbook de la reserva que anunciaron en Usa aquí han dicho algo? Es que un artbook de Vanillaware es mucho artbook.
AkrosRockBell escribió:Del artbook de la reserva que anunciaron en Usa aquí han dicho algo? Es que un artbook de Vanillaware es mucho artbook.


Ya dirán, más les vale =_=...
En amazon ya se puede reservar:

http://www.amazon.es/Odin-Sphere-Leifth ... eifthrasir

Eso si el juego pelado y mondao, sin extras. Pero por 38 pavos...yo lo he comprado
McGrady4ever escribió:En amazon ya se puede reservar:

http://www.amazon.es/Odin-Sphere-Leifth ... eifthrasir

Eso si el juego pelado y mondao, sin extras. Pero por 38 pavos...yo lo he comprado


Ahí pone que es la versión en ingles >__<.

Espero que también venga con artwork sino me lanzare a la de USA, el idioma me da un poco lo mismo pero preferiría apoyar a la Europea, espero que cumplan <_>.
(mensaje borrado)
copernico1984 escribió:
McGrady4ever escribió:En amazon ya se puede reservar:

http://www.amazon.es/Odin-Sphere-Leifth ... eifthrasir

Eso si el juego pelado y mondao, sin extras. Pero por 38 pavos...yo lo he comprado


Ahí pone que es la versión en ingles >__<.

Espero que también venga con artwork sino me lanzare a la de USA, el idioma me da un poco lo mismo pero preferiría apoyar a la Europea, espero que cumplan <_>.


Pues es verdad, lo he visto y me he emocionado. Me imagino que sera igual que la versión española, pues cancelo y reservo en game, que vale 36,95€.

https://www.game.es/videojuegos/rol/psp ... sir/121473
526 respuestas
13, 4, 5, 6, 711