Hilo Oficial Athletic Club

Esto, creo que este es el hilo del athletic y no del politiqueo, los bilbainos se meten en la final y en su hilo discutiendo sobre un tema que esta mas gastado que dios sabe que :-|
Tzopo escribió:Esto, creo que este es el hilo del athletic y no del politiqueo, los bilbainos se meten en la final y en su hilo discutiendo sobre un tema que esta mas gastado que dios sabe que :-|


Yo simplemente lo ignoro. Los que entran a trollear se cansan si se les ignora.
Que partidazo anoche, GORA ATHLETIC!!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Otra vez contra los asquerosos y "señoritos", nos escupirán esta vez ??? corte de mangas ??? nos cantarán a segunda ???

A ver si llegamos con algo de físico a Mayo y les ponemos en su sitio.
jarus escribió:Otra vez contra los asquerosos y "señoritos", nos escupirán esta vez ??? corte de mangas ??? nos cantarán a segunda ???

A ver si llegamos con algo de físico a Mayo y les ponemos en su sitio.


eso es
animo atlethic
¡Nos vemos en la final Leones! Suerte y que gane el mejor.


Salu2!
Va ser una gran final. Si es en Madrid como parece tengo que ir a ver a mi athletic, que desde extremadura no me pilla muy lejos.
pues a mi no me mola nada q la final sea en el camp nou como andan hablando hoy. x mucho q sea el estadio mas grande es el dl barsa, xa eso que juguemos en san mames :D:D

la verdad que sigo diciendo que por aforo y xq tb xa mucha gente dl athletic q estamos repartidos x españa es el sitio mas centrico posible.

esperemos pues a ver q psa

aupa athletic!!!!!
lo ideal seria en el bernabeu, personalmente me gusta mucho ese campo y ademas tendría capacidad para toda la gente que arrastraría el athletic y el barca
Olvidaros del Bernabeu. Los de Madrid ni quieren ver el Barsa celebrando un titulo allí , ni vascos y catalanes invadiendo la ciudad.
BraunK escribió:Olvidaros del Bernabeu. Los de Madrid ni quieren ver el Barsa celebrando un titulo allí , ni vascos y catalanes invadiendo la ciudad.


Esta claro que en Madrid no va a ser. No aceptan a ninguno de los dos equipos que se van a enfrentar...o no os acordais de la pitada monumental en Mestalla?

Zorionak al Athletic, por la clasificacion

(Como vasco, no me importaria nada que la ganase el athletic, aunque como Donostiarra habria que aguantaros por lo menos 10 años...xDDDD)

Aunque voy con el Barcelona.

Esperemos que sea una final bonita, (No me gustaria nada que fuera en Madrid...)
A mi no me parecería mal el Nou Camp la verdad, lo importante es que haya el mayor número de entradas disponibles creo yo.
zappa escribió:A mi no me parecería mal el Nou Camp la verdad, lo importante es que haya el mayor número de entradas disponibles creo yo.


¿Y jugar contra el mejor equipo del mundo en su campo? No gracias. Prefiero ver ganar al Athletic en una pantalla gigante que verlo perder en el campo.
BraunK escribió:
zappa escribió:A mi no me parecería mal el Nou Camp la verdad, lo importante es que haya el mayor número de entradas disponibles creo yo.


¿Y jugar contra el mejor equipo del mundo en su campo? No gracias. Prefiero ver ganar al Athletic en una pantalla gigante que verlo perder en el campo.


Creo que se puede perder o ganar igual jugando en el Nou Camp que en el Bernabeu o en Mestalla, el Barsa va a seguir teniendo un equipazo, y si es el día que nos toca ganar al Barcelona lo vamos a hacer igual jugando en el campo que sea. Además la neutralidad la pone el graderío (que sería 50% rojiblanco) no el cesped en sí.

Y la verdad es que prefiero que salgan 15000 o 20000 entradas mas a la venta para tener mas posibilidades de poder ir.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Nou Camp ni de coña.
zappa escribió:
BraunK escribió:
zappa escribió:A mi no me parecería mal el Nou Camp la verdad, lo importante es que haya el mayor número de entradas disponibles creo yo.


¿Y jugar contra el mejor equipo del mundo en su campo? No gracias. Prefiero ver ganar al Athletic en una pantalla gigante que verlo perder en el campo.


Creo que se puede perder o ganar igual jugando en el Nou Camp que en el Bernabeu o en Mestalla, el Barsa va a seguir teniendo un equipazo, y si es el día que nos toca ganar al Barcelona lo vamos a hacer igual jugando en el campo que sea. Además la neutralidad la pone el graderío (que sería 50% rojiblanco) no el cesped en sí.

Y la verdad es que prefiero que salgan 15000 o 20000 entradas mas a la venta para tener mas posibilidades de poder ir.

+1 Yo creo en el maracanazo [looco]
Antes en el campo del Indarra que en Barcelona.
Tengo un compañero talibán del Athletic y no ve ningún problema en jugar en Barcelona siempre que se nos compense con más entradas.
Yo no soy un experto, pero de jugar en el campo de alguno de los interesados, que se juegue en La Catedral.
NoRiCKaBe escribió:
zappa escribió:
BraunK escribió:
¿Y jugar contra el mejor equipo del mundo en su campo? No gracias. Prefiero ver ganar al Athletic en una pantalla gigante que verlo perder en el campo.


Creo que se puede perder o ganar igual jugando en el Nou Camp que en el Bernabeu o en Mestalla, el Barsa va a seguir teniendo un equipazo, y si es el día que nos toca ganar al Barcelona lo vamos a hacer igual jugando en el campo que sea. Además la neutralidad la pone el graderío (que sería 50% rojiblanco) no el cesped en sí.

Y la verdad es que prefiero que salgan 15000 o 20000 entradas mas a la venta para tener mas posibilidades de poder ir.

+1 Yo creo en el maracanazo [looco]

Acordaros del "centeniariazo" del Depor al Real Madrid en aquella final de copa, en el Bernabeu. Porque no???
Por Twitter andan diciendo, que si los gabatxos vienen a Anoeta a jugar Rugby, que nosotros porque no nos vamos a Wembley a jugar la final
juas juas juas, menuda bilbainada!!!
xD, Madrid estaba bien por la cercanía y por aforo del campo, lo que no entiendo es como Madrid no quieres si cuando fue en valencia la final se dejaron casi 9 millones de euros en hostelería.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ipergorta escribió:xD, Madrid estaba bien por la cercanía y por aforo del campo, lo que no entiendo es como Madrid no quieres si cuando fue en valencia la final se dejaron casi 9 millones de euros en hostelería.

Pues supongo que la posibilidad de que el Barsa celebre un título en su campo no les hará mucha gracia.

Eso al Madrid, seguro que los hosteleros no piensan lo mismo.

Por mí, que sea donde quieran, menos en el campo del Barsa. Aunque joderles la copa en el Nou Camp sería epic, les estamos dando ventaja.


Saludos.
Tengo una duda. De Marcos es del Athletic o esta cedido?? Menudo jugador.

Un saludo
Si,se compro al alavés.
Coño, me he confundido, me referia a San Jose, que no se si aun es del liverpool o ya es del athletic.

Otra vez que le dan la vuelta al resultado en los descuentos, no se que le pasa al Athletic con los descuentos siempre..... [snif]



Un saludo
jarus está baneado del subforo por "flamer"
San José lo compramos, 3 kilos nos salió, creo.

Ahora que siga pidiendo pasta el Llorente con el partido que se ha marcado hoy...

Que menos que recibir un balón en mediocampo, aguantarlo y pasarlo, las que nos ha liado el Betis a su costa...

Ahora, que sigan poniendo sus goles...
Sinceramente tal como cenia el athletic pensaba que nos ibais a meter una buena.. Pero para nada, hemos ganado como merecia los datos del partido. Mucha suerte en la final leones!
Lo de Gorka con los penaltys ya parece una broma de mal gusto.

Desde que llegó no ha parado NI UNO.

Edit: Vaya segunda parte estan haciendo, madre mia... vaya manera de desaparecer del campo. En la primera parte parecíamos el puto barça tocando y tocando, y ahora... pa llorar
Menudos 3 minutos xD. Buen partido, tenéis que ganar los que vienen ahora a ver si el 7º va a la uefa.
Menuda puta banda de gitanos y rastreros los rusos, perdiendo tiempo desde el primer minuto.... PUTA VERGÜENZA

Edit: Ale, golito con un jugador menos, y a devolverles la moneda. AUPA ATHLETIC!!!!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Que negro lo veía con la expulsión...

Bueno, a mirar viaje a Old trafford :p


Aúpa Athletic !!!
jarus escribió:Que negro lo veía con la expulsión...

Bueno, a mirar viaje a Old trafford :p


Aúpa Athletic !!!


¿Cuando es la ida? Habra que ir reservando vuelos... [+risas]
¿Os toca contra el Manchester United? O_O ¡Buena suerte! [oki]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Juegan ahora, no creo que el Ajax le remonte 2 goles en su campo.


La ida es el día 8 de Marzo, a ver si hay algun vuelo baratito... :p
jarus escribió:Juegan ahora, no creo que el Ajax le remonte 2 goles en su campo.


La ida es el día 8 de Marzo, a ver si hay algun vuelo baratito... :p


Yo no puedo pillarme vacaciones en Marzo, cagontó! Puta migración a Miribilla [mamaaaaa]
qué sufrimiento! qué partidazo!
ahora a por el Manchester!

Aupa Athletic!
felicidades por el pase leones! ahora, seguramente, contra el united.... eliminatoria dificil, pero seguro que estais a la altura! ;)
Felicidades chavales, eso si partido sufrido

Solo un par de peros que queria comentaros

Por que el equipo hoy ha pasado del toque y se ha puesto a bombear balones ya desde la primera parte?, estaban con una ansiedad que menos mal que ha acabado bien.

Y lo de Amorebieta , es para que el chaval se lo mire, porque no hay manera de hacer carrera con el
Felicidades a todos los athleticzales de parte de un vecino, ahora a por todas en Old trafford
Chicos, he sufrido como el que más.... habla un madridista de pro.... enhorabuena, partidazo ! :)
Vaya tensión, lo de Amorebieta es lo de siempre, se le ha vuelto a ir la olla. Lo que no entiendo es como nos pueden estar dando estopa todo el partido y luego solo haya tarjetas para los que reciben, da igual fuera que en casa, porque a este arbitraje se le puede llamar fuerero.

Aupa Athletic!
veamos, 2 cosas:
- a Amorebieta se le va mucho la olla, cierto. pero en la jugada de ayer no vio llegar al atacante y nadie le avisó de que llegaba. había que pararlo como sea porque ya le habían ganado en velocidad a Fernando y era una oportunidad bastante clara de gol. se la tenía que jugar y salió mal.
- lo de jugar al pelotazo. no quedó más remedio que hacerlo en muchas fases del partido. ellos presionaban muy bien la salida del balón y además De Marcos estaba en el lateral por lo que nos faltaba un hombre clave en el centro del campo. ellos presionaban muy arriba y luego se replegaban muy rápido.

aupa Athletic!
No se si hay un hilo más moderno, pero suerte esta noche. Podeis hacerlo!
Mucha suerte esta noche ;)
Manda webos vaya gol mas tonto. Y los teniamos ocntra las putas cuerdas y nos han tangado un penalty como una casa...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
GOLA KARAJO !!!!!
Athleeeeeeeeeeeeeetic!
Riau
Por lo que estoy leyendo por aquí y por allá, partidazo vuestro, ¿no? ¡A seguir así! [oki]
Habra que ver la segunda parte pero sinceramente creo que vais a ganar... saludos de un betico
Joder, he celebrado el gol de Llorente como si hubiera sido del madrid. A ver si seguis jugando asi y seguro que les ganais.
1914 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239