Hilo Oficial Athletic Club

CHAVO escribió:Mis contactos de PlayStation me han invitado al palco vip, y a la fiesta previa-post partido, así que hoy en vez de en mi localidad lo voy a ver como un señor!!! [360º] Ya he estado en algún otro evento de Champions de este tipo, y fliparíais si veis el nivel q preparan estos señoritos de la Uefa en cada partido...

Esperemos que el resultado acompañe, es rival complicado, pero es super importante empezar con victoria en casa, yo creo que lo sacamos adelante...

Salu2
CHAVO


Que lo disfrutes mucho, compañero. Si encima ganamos, día redondo.
Mucha suerte esta noche, a ver si os llevais una buena alegria y ganais :)
Wib de parranda , esta semana han sido fiestas de mi pueblo [360º] . Hoy a ganar , si salimos fuertes y jugando como saben seguro que se gana el partido.

Un saludo eta aupa athletic gaur irabazi!!!!!!!
Muy buenas,

Yo estoy ya preparando el bocata y la bota para bajar a Pozas a "templar la voz" antes de ir a San Mames. Hoy espera ambientazo, y si apretamos tanto afición como jugadores, podemos hacer un buen partido y llevarnos los primeros 3 puntos.

Aupa Athletic!!!!!!
¡Vamoooos!

Pues vamos para adentro.

Dios que ganas de que pase esta media hora.
Vaya bajón de partido, demonios.
Pues sí. Nos están dando candela.
Espero que salgamos mejor en la segunda mitad.
Joer macho, ni un centro le ha salido bien a De Marcos, ni uno. Hay que reaccionar ya.
Mucha suerte compañeros.
Jar-Jar escribió:Mucha suerte compañeros.

Falta nos va a hacer.

Gracias [oki]
Mal partido, hay q reconocer y ser justos que se noto un huevo el rodaje q ellos tienen y que llevan una pila de temporadas jugando la competición, no es q creasen excesivo peligro, pero nosotros aún menos...
Creo que es el primer partido que nos quedamos sin marcar en el nuevo campo.

Salu2
CHAVO

PD.- El resultado no acompañó, pero la fiesta lunch no estuvo nada mal... XD
Yo noté al equipo bastante fundido físicamente, y creo que ese poquito de físico faltó para morder más. De todas formas este grupo va a ser muy disputado, los dos siguientes partidos contra el BATE fuera y el oporto hay que ganar.
Kaixo!.

Habemus Eurocopa 2020 en San Mamés, tres partidos de fase de grupos y uno de octavos.

Dejo la noticia del MARCA:


"El estadio de San Mamés en Bilbao será una de las trece sedes de la Eurocopa 2020, en la que Wembley acogerá las semifinales y la final, según decidió este viernes el Comité Ejecutivo de la UEFA reunido en Ginebra.


Bilbao ha sido elegida junto a Copenhague (Dinamarca), Bucarest (Rumanía), Amsterdam (Holanda), Dublín (República de Irlanda), Budapest (Hungría), Bruselas (Bélgica) y Glasgow (Escocia) como escenario de un partido de octavos de final y tres de la fase de grupos.


El resto de encuentros de esta fase y los de cuartos de final se jugarán en Múnich (Alemania), que era la otra aspirante a ser sede de las semifinales y la final, Baku (Azerbaiyán), Roma (Italia) y San Petersburgo (Rusia).


La Eurocopa 2020 será la primera que se celebrará en varias ciudades europeas para celebrar el 60 aniversario de la UEFA."
Normal, tenemos el mejor estadio del mundo. Si lo lógico sería que se jugara allí toda la Liga!

Gran noticia también para la ciudad y alrededores, que se beneficiarán de ello!
Llegando a San Mamés :).
De ninguna manera deben escapársenos estos tres puntos.

Edito: 0-1 al descanso. No sabemos a lo que jugamos :(
Pfff...entiendo que las rotaciones sean necesarias, más aún este año. Pero lo de Viguera es para hacérselo mirar. Por otra parte, no se puede jugar una primera parte con esa falta de ganas.

Saludos!
Desear buen viaje de vuelta a los aficionados que aún siendo miercoles se han desplazado a vk, como siempre no han fallado y han venido a animar a su equipo. Gran afición sin duda.
erpoli escribió:Desear buen viaje de vuelta a los aficionados que aún siendo miercoles se han desplazado a vk, como siempre no han fallado y han venido a animar a su equipo. Gran afición sin duda.



Enhorabuena por la victoria compañero, cómo me gusta el Rayito, a ver si el año que viene lo ponen en fin de semana y puedo ir de una vez a Vallekas.

Volviendo al Athletic, qué mala pinta gente, qué pocas ideas y qué poca intensidad. ¿Como podemos haber cambiado tanto?. Y este sábado ojito con los armeros que nos pueden dar de lo lindo.
La verdad es q sólo llevamos 5 partidos, pero me está entrando una pirrilera terrible, no es sólo cuestión de mala suerte, sino que no se nos ve finos, no damos la misma sensación de peligro y dominio en los partidos del año pasado...

Y con la Champions entre medias... ufff... no tenemos plantilla, y como ahora nos metamos ahí abajo, por experiencia con oros equipos, luego no sales de ahí en todo el año... Ojalá me equivoque, pero os acordais de la segunda temporada de Bielsa?? [mad]

Salu2
CHAVO
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Si un equipo se cierra y juegas andando, poco o nada vas a hacer, aunque sea cuelga balones si tienes dos tíos rematadores arriba...

Y encima el Eibar dando ostias como panes...
La Champions pesa mucho, no solo fisicamente, y la plantilla no tiene tanto fondo como cabria esperar. Tienen que reaccionar ya, o les espera una temporada complicada.

Conseguir un par de cesiones interesantes en Diciembre (Monreal y Arteta, por ejemplo) tampoco seria mala idea
gominio está baneado por "Game Over"
lo mejor que les puede pasar es ser eliminados de champions
gominio escribió:lo mejor que les puede pasar es ser eliminados de champions


O quedar terceros de grupo, que se llevan un dinerillo y a jugar la Europa League, menos exigente
Ayer vi un Athletic con la movilidad de una piedra. Mas estáticos no podíamos estar. Es que no somos capaces ni de poner un balón a la olla como último recurso.

Y pasado mañana otro partido.
Tenía ganas de escribir mi opinión por aquí sobre el partido de hoy y cuando he comenzado a redactar, me he quedado en blanco. En blanco como la cabeza de Valverde, que no ha sabido reaccionar o hacer reaccionar al equipo de la pájara con la que llevan desde que comenzó la temporada. En blanco como Beñat, que no es capaz de dar un pase correcto. Como la defensa ingénua que nos toca sufrir otro año más.

Nos pesa tanto la ausencia de Herrera? Falta actitud, ganas? Motivación? Qué coj*** pasa?
Un abrazo a los Leones, ambos hemos caído hoy. Pero bueno, nos levantaremos. Esto ha sido solo una batalla, no la guerra.
La falta de Herrera se nota. Y luego hay jugadores que me parece que están en un momento de forma muy bajo, como susaeta, ibai, beñat (éste se dejó la buena forma en el betis) y muy a pesar Mikel Rico, jugador al que aprecio mucho.). Y la defensa es increiblemente blandita. No sé, luchemos por jugar europa league si acaso, porque no veo al equipo pasando. No jugamos a nada.

Yo puestos a probar empezaría cambiando el lateral izquierdo y poner a unai lópez ya si o si. O aketxe cuando esté recuperado, pero Beñat creo que ya se le han dado demasiadas oportunidades.

Falkiño escribió:Un abrazo a los Leones, ambos hemos caído hoy. Pero bueno, nos levantaremos. Esto ha sido solo una batalla, no la guerra.


[beer] [beer]
El Barça ha sido mejor, pero ha pagado mucho la defensa y el PSG ha puesto un camión. En el Camp Nou les dais para el pelo pero bien.
Yo desde luego no reconozco al equipo, la pérdida de Herrera evidentemente es muy importante, ¿pero es que al resto se le ha olvidado jugar al fútbol?.

Ojito que tenemos muy mala pinta, ahora mismo nos gana cualquiera. Hay que espabilar ya.
Partido horrible el de ayer. Desde luego lo que le esta pasando al equipo no es normal. Creo que animicamente, por la falta de Herrera o por lios en el vestuario, no están bien, y eso se ve en el fisico y en la actitud en el campo. Además, se nota mucho en la media punta la falta de Ander, ya que no hemos encontrado a nadie que tome su relevo (aunque las veces que ha jugado ahi Muniain me ha gustado), porque Beñat esta lamentable, de forma fisica y no es capaz de leer los partidos, ayer no se la cantidad de balones que perdió...

Esperemos que sean capaces de revertir la situación y por lo menos no sufrir en exceso en liga
Un equipo el bilbaino que está desconocido. No comprendo cómo por faltar algun jugador se venga abajo todo el equipo. Siempre he creido que la cantera vasca era brava y luchaba a muerte en todos los partidos. No me lo puedo explicar.
A mí lo de Beñat me parece de traca. Al margen de que no sepa leer las jugadas y que parezca que no sabe dónde están sus compañeros, lo que más me llama la atención es la mala calidad de sus pases. Es que vaya melonacos oiga! Comprometen al receptor a asegurar un control difícil para no propiciar la contra del rival. Se ha dejado la calidad en el Betis macho.
Puestos a teorizar, a mi me da que es la suma de varios factores. Una forma física cuanto menos cuestionable (los motivos serán los que sean), quizá un ambiente en el vestuario no muy propicio (la causa, ¡ni idea!)), un estado mental que se ha visto superado por las espectativas y, por último (y en este caso si que creo menos importante) la ausencia de un tipo como Herrera que manejaba la pelotita como (parece) que nadie puede hacer a día de hoy.

Preocupante, la verdad.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Herrera movía la pelota y movía al equipo. Aparte era el primero en presionar, cosa poco vistosa pero muy importante, este año no presionamos la mitad que el año pasado.
Pues nada, al final salió todo según lo previsto (aunque yo no descartaba que nos fueran a caer más). Con nada que hacía el Madrid ya creaba peligro.

Patético.
Este año se libra por ahora Iraizoz,Muniain y poco más , este parón nos viene de perlas, a aclarar ideas, coger un poco de aire(falta nos hace), recuperar sensaciones, apretar los machos y seguir con la presión que estábamos ejerciendo hasta ahora.

Ahora más que nunca se necesita el apoyo de la catedral, esto se debe y se puede cambiar.

Aúpa ATHLETIC
Estos primeros minutos el Athletic me está recordando a lo que es. Vamos chavales!!


De Marcos por Beñat-> clave.
Seguimos igual que antes del paron. Mal asunto.
Sólo he podido ver la segunda parte y me ha recordado al mismo Athletic de estos últimos partidos. Sin apenas ocasiones y nervioso en defensa. Aún así me ha parecido un acierto dejar a Beñat en el banquillo.


A ver si no nos caen muchos contra el Oporto.
Increíble cómo hemos bajado el pistón. Y encima hoy la suerte se ha burlado de nosotros.

Pero hay que levantarse y nunca bajar los brazos.


Ánimo txabales, vamos a salir de este bache. Seguro.
Bueno, parece que hasta aquí hemos llegado. Cuando se sortearon los grupos pensaba en dos opciones. Uno complicado, con grandes y difíciles rivales, en el que nos costaría pasar la ronda pero que aún así disfrutaríamos, con ambientazo en la Catedral y dando la cara fuera de casa. La otra opción era la que nos tocó. Un grupo asequible, con equipos de nivel igual o inferior al nuestro, pero que nos obligaba moralmente a liderar o cuanto menos ser segundos del mismo.

Pues ni una cosa ni la otra. Lastrados por el comienzo de temporada lamentable (qué recuerdos!) nos vamos a quedar aquí. Espero que reaccionemos ya en la Liga.

Una pena, la verdad.
Bueno, sinceramente creía que nos iba a caer una goleada, y tuvimos opciones. Una pena el poste de Sanjo.

Hay que centrarse en liga, pero no deja de ser duro que el equipo que tanta ilusión generó el año pasado esté dando esta imagen de equipo débil.

Un saludo chavales.
Wib escribió:Bueno, sinceramente creía que nos iba a caer una goleada, y tuvimos opciones. Una pena el poste de Sanjo.

Hay que centrarse en liga, pero no deja de ser duro que el equipo que tanta ilusión generó el año pasado esté dando esta imagen de equipo débil.

Un saludo chavales.

Yo la verdad, despues de caer en Borisov (q menuda banda, miras las goleadas q le han metido Oporto y Shaktar), la Champions me la trae al pairo... es una pena como dices, después de lo q costó conseguirla, y sobre todo con el grupo que nos había tocado, q era ilusionante, pero hay q centrarse en la liga y revertir la situación cuanto antes, llamadme pesimista, pero a día de hoy sólo busco estar tranquilos en liga, buscar 3 peores q nosotros y no sufrir, no espero más de esta temporada ni en copa ni en champions (y ojalá no entremos rebotados a la UEFA).

Salu2
CHAVO
Al menos sigue dando la cara, y no tira la toalla. Parece ser.
Bien chavales!!!. Aunque no hayamos brillado hemos trabajado mucho esta victoria.

Vaya alegría.

Agur!
Enhorabuena a los bilbainos por la victoria,pero tengo la sensacion de que si mi Sevilla hubiera estado un poco a la altura del partido se lo hubiese llevado.En cuanto un equipo,le presiona en condiciones lo deja KO para todo el partido...
Hoy se ha jugado mucho mejor. Dos victorias seguidas, que importante. Ahora...como no encontremos un 9 en condiciones para quitarle minutos a Aduriz...estamos jodidos
pantxo escribió:Hoy se ha jugado mucho mejor. Dos victorias seguidas, que importante. Ahora...como no encontremos un 9 en condiciones para quitarle minutos a Aduriz...estamos jodidos


Estoy contigo y esto me preocupa porque hemos fichado al pichichi de segunda, pichichi ademas estando en un equipo que salvó la categoría muy apurado, y tiene pinta de que no va a jugar nada. Esperaba bastante de él :(.

A ver si al menos damos buena imagen también contra el Oporto.

Saludos
No he podido ver el partido ante el Valencia, pero según las crónicas parece que no hemos hecho un mal partido que inlcuso nos habríamos podido llevar si Etxeita no falla ante Diego Alves. A ver si por fin vamos enderezando un poco el rumbo y nos tranquilizamos de cara a lo que queda de temporada.

Saludos.
Han jugado un gran partido, de lo mejorcito de este año, y Etxeita no ha fallado, Alves ha tenido suerte y ha parado con su cara
Qué pena la de Etxeita!. Por cierto, está como un toro el chaval.
Yo diría que quitando unos minutos de la primera parte hemos sido bastante superiores al Valencia, que por cierto han acabado muy fundidos.

Vamos por el buen camino.

Saludos!
1909 respuestas