Hilo Oficial Athletic Club

Claro, y la nueva normativa tambien dice que los agarrones del portero a Aduriz no son penalti, ademas el anormal de Mateu dice que Aduriz es el que esta en fuera de juego cuando era Laporte y el linia decia que se anulo por una falta, asi que no vio una mierda ninguno.
Pues bueno chavales, a tomar unas cervecitas freskitas, que con este calor entran d.p.m y a ganar al Nápoles. Buen día para estrenarlo!

Aupa Athletic!
Dan en abierto el partido?

Suerte leones!
Mucha suerte para hoy, ojalá el equipo consiga estar en Champions, se lo merece ;)
JGonz91 escribió:Dan en abierto el partido?

Suerte leones!


Nop, esta vez toca sopcast o rojadirecta.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Al bar xD


Aúpa Athletic !!!
A ganar.......juego raso,patada al cuello.....hay que ganar si o si.

Por lo civil,o por lo criminal....pero a ganar.
gominio está baneado por "Game Over"
5600VIDEOGAMER escribió:A ganar.......juego raso,patada al cuello.....hay que ganar si o si.

Por lo civil,o por lo criminal....pero a ganar.


o empatar ! jotake [chulito]
Vamoooooos!!! Increíble San Mamés!!!
A ver si tenéis suerte y pasáis!
Dioooos me va a dar algo
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Sin quitar méritos al Athletic, no se puede ganar nada con Albiol en la defensa y Callejón de titular. Patético el amigo Benítez, se puede ir despidiendo de otro equipo que hunde con sus experimentos.
Enhorabuena, San Mamés es estadio de Champions.
Netikerty escribió:[amor]

Imagen


Que maravilla. Lo que he sufrido hoy. Algunos en la peña de mi pueblo en Extremadura salimos con las camisetas a celebrar un poquito :D
Enhorabuena al Athletic, os lo habéis merecido. Un estadio de 10 para una afición de 10
jarus está baneado del subforo por "flamer"
La champions no se merece a Callejón [sonrisa]
Señor estadio, señora remontada, señora afición y señor Aduriz!! Ahora a esperar al sorteo de mañana, en el que particularmente me da igual quien nos toque, lo que queda es disfrutar!!
Netikerty escribió:[amor]

Imagen


Y por fuera, la iluminación y las estrellas de la champions "paseando" alrededor del estadio.
Pedazo de estadio.
Ha sido la hostia chavales!. Hemos vivido una gran noche. El estadio con la iluminación un espectáculo.

Por cierto, hay que felicitar a Unai Lopez, bonito debut en San Mamés :)

Un saludo
Llevo con el pene erecto desde las 8 de la tarde.

Que dia señores, que dia... [amor]
Enorabuena a todos!!!

PD El nivel y la clase, el saber estar y los tempos del partido que dieron Mikel Rico e Iturraspe, era para enseñarselo a los niños pequeños para que aprendan. Impresionante ambos.
Ayer fue mi primer partido como socio de pleno derecho y encima un partido como este:) 20 años llevo esperando desde que mis padres pagaron aquellas 5000 pesetas para que hoy tenga mi carnet.
Lo del nuevo estadio que tenéis es un escándalo de lo bonito que es, y con toda la afición con la camiseta del Athletic el ambiente es tremendo. Si la UEFA no lo selecciona para la Euro de 2020 debería rodar la cabeza de Platini.
Me han pasado un vídeo del campo durante el partido y los pelos como escarpías oigan
Netikerty escribió:Me han pasado un vídeo del campo durante el partido y los pelos como escarpías oigan


Y el rugido de los leones es demasiado. Al final del partido con los cánticos y por la megafonía athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiiiicccc y la afición respondiendo es la ostia.
Bueno, preparado para ver el sorteo :)
A falta de conocer al último tiene pinta de ser bastante asequible. Aunque hubiera preferido algún cabeza de serie más potente.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Bastante asequible, ya nos tocará un gordo en la fase final :p

Una eliminatoria contra el Liverpool sería la ostia.


El grupo más flojito nos ha tocado.
Grupo H

Athletic Club
FC Oporto
FC Shakhtar Donetsk
FC Bate Borisov

A por ellos!
Creo que tenéis bastantes posibilidades de pasar, mucha suerte! A ver si puedo acercarme aunque sea a ver uno de los partidos (que entre semana lo tengo más fácil que el finde, por curro y tal)
Es un grupo muy asequible podría haber sido peor [jaja]
Pues un grupo asequible....a priori.


Esperemos que no hagamos un papelon y pasemos de grupo,Platini nos lo ha pueto facil,esta en nuestras manos.
unkblog escribió:Creo que tenéis bastantes posibilidades de pasar, mucha suerte! A ver si puedo acercarme aunque sea a ver uno de los partidos (que entre semana lo tengo más fácil que el finde, por curro y tal)


este año igual hay suerte para conseguir entrada, que esta san mamés terminado, pero el año pasado las veces que intenté ir fue imposible xD

buen grupo, se pasa como primero fijo.
Felicidades Atleticas...por vuestra clasificacion a la champions...por vuestro estadio y aficion.

Suerte!
Es un grupo asequible para el nivel que está mostrando el equipo.
Os dejo un vídeo de un aficionado del Napoli. Yo creo que aunque se fueron con una derrota disfrutaron del ambiente en el Botxo y seguro que lo pasaron bien.

Ver "Athletic Club - Napoli la festa" en YouTube - Athletic Club - Napoli la festa: http://youtu.be/jZIyDP8FyNg
ojo con el oporto y el shakhtar, son equipos duros de ganar y con mucha experiencia en champion
Vaya tostón de partido [qmparto]. Por lo menos de momento vamos ganando.
Primeros 3 puntitos! No he podido ver el partido, pero en los resúmenes da la impresión que sin ser aplastantemente superiores, merecimos la victoria (creo que el Levante no ha tirado ni una entre los 3 palos). Teniendo en cuenta que hemos jugado casi con el mismo 11 que el miércoles, el mérito es mayor.

Aúpa!
Estoy en San Mamés haciendo cola para el bono de los 3 partidos de Champions, está hasta los huevos de gente XD.

Y esto para los socios! Cuando salgan las otras la gente hará 3 noches XD
Pero si se puede hacer por internet en un minuto!!!!

La gente se aburre o que? [carcajad]
NoRiCKaBe escribió:Pero si se puede hacer por internet en un minuto!!!!

La gente se aburre o que? [carcajad]

No entiendo como la gente se mete esas pedazo colas, primero porque hay varios días para que los socios lo saquemos, y segundo, porque por internet lo haces en 2 minutos... Yo los saque ayer por la tarde el mío y el de mi mujer y sin problemas...

Podría entender q algunas personas mayores q no se manejan con internet vayan a la cola, pero no sé, seguro q tienen algún nieto/sobrino q en un volao les evita las colas, q por otro lado creo q fue un poco caos por el retraso y eso...

Salu2
CHAVO
Siempre hay algún gilipuertas como yo que no sabía que se compraban por internet :(. Pues aprovechando que no tenía nada que hacer en el curro me he escapado y las he comprado. 3/4 de hora os digo.
Bizkaitarras y Athleticzales, ¿estamos muertos o solo de parranda?.

Bueno, después del "partidazo" que nos cascamos en el Nou Camp a ver si hoy nos llevamos una alegría.

Yo voy con mi aita sobre las 18:00 para Bilbo a empaparnos del ambientazo que va a haber y a tomar unas cervecitas.

Jo ta ke irabazi arte!
Yo a la tarde me vengo al curro con la indumentaria. Salgo a las 7 y a las 7 y 10 pillo el tren con un colega.

Habrá que pasarse por la sureña a tomar unos cubos antes del partido, a ver si no nos pasa lo de la ultima vez qeu nos despistamos y de repente vimos los equipos saltando al campo en la tele y nos tocó ir a toda hostia hasta San mames [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mis contactos de PlayStation me han invitado al palco vip, y a la fiesta previa-post partido, así que hoy en vez de en mi localidad lo voy a ver como un señor!!! [360º] Ya he estado en algún otro evento de Champions de este tipo, y fliparíais si veis el nivel q preparan estos señoritos de la Uefa en cada partido...

Esperemos que el resultado acompañe, es rival complicado, pero es super importante empezar con victoria en casa, yo creo que lo sacamos adelante...

Salu2
CHAVO
1909 respuestas