Hilo Oficial - ASUS 1215B

isidrini escribió:Hola buenas, yo llevo también una semana ya con este aparatito, E450 1215B con Win 7 Home Premium preinstalado de fabrica y tengo un problema. Resulta que de repente y sin venir a cuento el sistema me peta y me sale el famoso pantallazo azul. He mirado con el blueView y parece que falla un fichero controlador. El tema es que los primeros dias me petaba a menudo, pero desde ayer no me ha petado. Os ha pasado a vosotros? Sabeis que puede ser? Vale la pena enviarlo a garantia o esperar más a ver que ocurre?
En fin, gracias y un saludo


Hola

A mi me pasa lo mismo de vez en cuando me aparece el pantallazo azul. ¿has solucionado el problema?
buenas. Enhorabuena por el hilo. Os comento el uso que le daré al ordenador será para internet ,word conectar a tele led y ver fútbol online y por ultimo hacer albumes de fotos digitales (tipo fotoprix). Ahora viene la duda ante mismo precio en fnac tienen el 1215n y en mediamark tienen el 1215 b ¿ Que os parece ?
anidonan escribió:buenas. Enhorabuena por el hilo. Os comento el uso que le daré al ordenador será para internet ,word conectar a tele led y ver fútbol online y por ultimo hacer albumes de fotos digitales (tipo fotoprix). Ahora viene la duda ante mismo precio en fnac tienen el 1215n y en mediamark tienen el 1215 b ¿ Que os parece ?


Fíjate bien que no sea el e-350 ...
Hasta el E-350 es mejor que el 1215N
rjsalennon escribió:
isidrini escribió:Hola buenas, yo llevo también una semana ya con este aparatito, E450 1215B con Win 7 Home Premium preinstalado de fabrica y tengo un problema. Resulta que de repente y sin venir a cuento el sistema me peta y me sale el famoso pantallazo azul. He mirado con el blueView y parece que falla un fichero controlador. El tema es que los primeros dias me petaba a menudo, pero desde ayer no me ha petado. Os ha pasado a vosotros? Sabeis que puede ser? Vale la pena enviarlo a garantia o esperar más a ver que ocurre?
En fin, gracias y un saludo


Hola

A mi me pasa lo mismo de vez en cuando me aparece el pantallazo azul. ¿has solucionado el problema?



Yo también tenía algún pantallazo azul en mi 1215b, el culpable: dtsoftbus01.sys. Desinstalar el daemon tools y listo.
He podido hacer algo que necesitaba: activar el DVXA en el Kmplayer.

Ayer vi el Capitan America y no tuve problemas.
Pero hoy misteriosamente, y sin instalar codecs nuevos , veo una linea verde en los videos 1080p.
Y tiene que ser cosa de kmplayer puesto que con mediaplayer classic no pasa.
Y solo ocurre al poner los modos de render de video Enhanced Video Renderer o Enhanced Video Renderer (C/A).
Con el VRM9 Renderless NO pasa.

Un ejemplo:

Imagen


Es curioso, porque pasa en el Notebook pero en el de sobremesa no...
He probado a desinstalar los drivers de la tarjeta (catalysts) y el k-lite enteros, y a reinstalar. Pero nada.
acorrob escribió:
Alber_h escribió:
acorrob escribió:buenas gente! He leído varias páginas atrás y a algunas personas les pasa lo mismo que a mí. El problema está en que el procesador no pasa de 1300 y pico Mhz. He probado a desinstalar el AMD VISION pero sigue haciendo lo mismo...Como lo tenéis vosotros?


Para que el procesador vaya a tope, elige el plan de energía "Alto rendimiento" de Windows, y con la tecla función (Fn) + espacio, cambia el modo a High Performance.



Gracias! He solucionado el problema parcialmente ya que si estoy funcionando con batería y le pongo high performance y alto rendimiento si que trabaja a 1600 y pico PERO si enchufo AC con la batería puesta con high performance y alto rendimiento el procesador baja a 825 Mhz...y no sube de ahí. No tengo el AMD VISION. Me estoy volviendo loco.... ya que sin batería y high performance y alto rendimiento si que va bien...

Sabeis lo que pasa? Gracias!


A mi tambien me pasa lo mismo,instale el vision center mire lo de la freciencia de reloj y tenia al maximo los valores de velocidad cpu con el conectador de bateria enchufado, despues lo desinstale,mire bios y mas,nada de nada.
Cuando tenemos el conector conectado no pasa de 825Mhz.Comprobadlo con el Cpu-Z ya vereis...Jode mucho tener esta velocidad cuando usas programas de carga.
Asi que e enviado un mail alos de Asus a ver que responden.
A mi tambien me pasa lo mismo,instale el vision center mire lo de la freciencia de reloj y tenia al maximo los valores de velocidad cpu con el conectador de bateria enchufado, despues lo desinstale,mire bios y mas,nada de nada.
Cuando tenemos el conector conectado no pasa de 825Mhz.Comprobadlo con el Cpu-Z ya vereis...Jode mucho tener esta velocidad cuando usas programas de carga.
Asi que e enviado un mail alos de Asus a ver que responden.[/quote]


Pues esperemos a que contesten...De todas formas...una cosa que he comprobado ayer mismo, si la batería está cargada y está con AC, si que tira a 1650 Mhz.

Comprobarlo y decidmelo!
Lo de la CPU es porque ajusta la frecuencia según la carga...para tareas de escritorio no necesita más de esos 825mhz. Eso sí, probad a ponerle cualquier juego y veréis cómo sube a 1,67 ghz y cómo a los pocos minutos se caliente un poco y el ventilador empieza a girar.

¿Alguno de por aquí habéis probado a ponerle Linux a esta preciosidad? ¿Alguna distro en concreto que sea recomendable? Probé el livecd de Kubuntu y no parecía ir mal. Me gustaría tener soporte a aceleración de vídeo, si no se puede conseguir entre eso y que en Linux no tienes los regímenes de batería del programa de Asus ni hay soporte completo al modo Sleep casi me quedo con Win7, y eso que uso Linux a diario desde hace 7 años.
Volviendo a mis problemas con el portatil, alguno ha jugado al Mass Effect en el?

Me ha salido un bug que no se a que puede ser debido....
Atolm escribió:Lo de la CPU es porque ajusta la frecuencia según la carga...para tareas de escritorio no necesita más de esos 825mhz. Eso sí, probad a ponerle cualquier juego y veréis cómo sube a 1,67 ghz y cómo a los pocos minutos se caliente un poco y el ventilador empieza a girar.

¿Alguno de por aquí habéis probado a ponerle Linux a esta preciosidad? ¿Alguna distro en concreto que sea recomendable? Probé el livecd de Kubuntu y no parecía ir mal. Me gustaría tener soporte a aceleración de vídeo, si no se puede conseguir entre eso y que en Linux no tienes los regímenes de batería del programa de Asus ni hay soporte completo al modo Sleep casi me quedo con Win7, y eso que uso Linux a diario desde hace 7 años.


Hay un hilo específico para elegir distro linux para este cacharro ... ahora lo pongo ...
Hola

Tengo este portatil desde el viernes y he notado que desde que lo enciendo el ventilador ya esta girando, es normal? No deberia girar solo cuando se calentase un poco mas?
Yo también estoy con ese problema de que al conectarlo a la corriente baja la frecuencia del procesador.
Atolm escribió:Lo de la CPU es porque ajusta la frecuencia según la carga...para tareas de escritorio no necesita más de esos 825mhz. Eso sí, probad a ponerle cualquier juego y veréis cómo sube a 1,67 ghz y cómo a los pocos minutos se caliente un poco y el ventilador empieza a girar.

Eso estaría bien si tuviera activado el modo equilibrado, pero si pongo el alto rendimiento, debería ir a la máxima frecuencia siempre. De hecho, esto es así cuando está con batería, y da igual lo que estés haciendo que no baja de 1650mhz.
Lo más que he podido comprobar, fué probando la beta del Star Wars TOR, al cual estaba jugando con batería, lo conecté a corriente, y la frecuencia del procesador se mantuvo al máximo, aunque de vez en cuando bajaba a 825 y se notaba en el juego.
Sin embargo, si estando conectado, inicio algún juego o la prueba de windows 7, el procesador sigue a 825 y no sube.
oladola escribió:
Atolm escribió:Lo de la CPU es porque ajusta la frecuencia según la carga...para tareas de escritorio no necesita más de esos 825mhz. Eso sí, probad a ponerle cualquier juego y veréis cómo sube a 1,67 ghz y cómo a los pocos minutos se caliente un poco y el ventilador empieza a girar.

¿Alguno de por aquí habéis probado a ponerle Linux a esta preciosidad? ¿Alguna distro en concreto que sea recomendable? Probé el livecd de Kubuntu y no parecía ir mal. Me gustaría tener soporte a aceleración de vídeo, si no se puede conseguir entre eso y que en Linux no tienes los regímenes de batería del programa de Asus ni hay soporte completo al modo Sleep casi me quedo con Win7, y eso que uso Linux a diario desde hace 7 años.


Hay un hilo específico para elegir distro linux para este cacharro ... ahora lo pongo ...


Aquí está:

hilo_ayuda-elegir-distribucion-gnu-linux-para-amd-fusion_1687098
Hola tengo un 1201N que compre en su momento por ser el netbook que podia utilizar aceleracion por HW para reproducir videos 1080p, y para ello ha funcionado de maravilla y lo he usado como HTPC por mas de un año sin problemas, la cosa es que actualmente ha aparecido el perfil hi10p dentro del estandar X.264 y casi todos los grupos de anime en HD se estan pasando a el, como no se puede usar aceleracion por HW sencillamente se come el procesador y no puedo reproducir los videos.

No he encontrado un consenso sobre los requerimientos minimos de procesador para reproducir este tipo de videos, por lo cual la unica forma de saberlo es preguntando por la experiencia a quienes ya tienen el netbook.

Quisiera saber si alguien ha intentado reproducir videos de estas caractareristicas en el 1215B y cual ha sido el resultado??

Dejo unos links por si alguien quiere probar

Http://www.elysiumsubs.com/
http://www.elysiumsubs.com/docs/mpc-hc-guide

Gracias a todos los que participan en el foro por su ayuda
He probado un video 1080p con la nueva codificacion Hi10P , y tira bien con el mediaplayer classic de velocidad sin necesidad de usar aceleracion por hardware , lo que es impresionante (aunk de todas formas aunk kisiera no deja).

Pero a veces se corta el audio medio segundo o va unas decimas desincronizado con la imagen. Casi no se nota pero ahi esta.

Lo habeis probado en vuestros 1215B?
No se si estara posteado pero:

http://www.pccomponentes.com/asus_eee_p ... negro.html

PC Componentes ha bajado el precio a 355€. Es hora de hacerse con uno.

Saludos!
Por cierto, cómo que comentáis que el 1215n es muy interior al 1215b?. Si en teoría(y por las reviews que hay por toda la red), el N tiene una gráfica algo mejor?.

Otra cosita, quienes hayais tenido que enviar el portátil a Asus por el tema del touchpad loco, ¿os tardó mucho en ser reparado?.

Salu2.
Hola de nuevo, hace uans semanas que no entro, pero...

Tengo 2 problemas:

1- El touchpad se me desactiva solo. Solo tengo que ir y activarlo, pero es una mierda porque a veces no tengo un raton disponible.

2-Carga muchisimas cosas, y hace que se tire unos 5 minutos cargando cosas, que la gran mayoria no sirve para nada. Fui a Msconfig, a ver lo que cargaba, y lo deje como suelo hacerlo en mis equipos, todo inhabilitado, menos el antivirus, y asi si que cargaba rapido, pero me daba problemas, como que no podia activar la wifi, ni con F2, ni con el boton, y tampoco me iba lo de subir o bajar el volumen.

¿Alguen sabe que procesos se encargan de esto? Y de paso alguien me puede decir como ha dejado el equipo para que vaya fluido.

Me estoy planteando instalar un Xp muy seriamaente, pero creo que el 7 podria ir bastante bien, si lo optimizaramos.

Un saludo y espero ayuda ;)
Hombre, yo en su momento lo que hice es ir mirando en Google cada uno de los procesos de Asus que se cargaban e ir deshabilitando los que no son necesarios.
Con esto fuera con Msconfig, carga bastante ligerito y sin problema alguno con W7.
¿alguien sabe cual es le proceso para activar/desactivar la wifi?

Lo he desactivado todo del inicio menos el antivirus, y solo necesito el wifi por si quiero desactivarlo para ahorrar en algun momento que no lo necesite

un saludo
Jalan escribió:Hombre, yo en su momento lo que hice es ir mirando en Google cada uno de los procesos de Asus que se cargaban e ir deshabilitando los que no son necesarios.
Con esto fuera con Msconfig, carga bastante ligerito y sin problema alguno con W7.


Esto interesa compañero, ¿podrias pasarnos un enlace?
me gustaria comprarme ese Asus pero de Alemania porque me interesa el teclado aleman ,pues alguien ha conectado ya con Asus a saber si la garantia es internacional o no ? Gracias
Sabíes si actualmente hay alguna tienda física que lo venda mas barato que pccomponentes?

He encontrado esta:
http://tienda.manchanet.es/ASUSTek-1215 ... atuPc.html
pero no tiene tienda física o eso creo.

Gracias.
yo lo compre ahi, y fenomenal, muy serios, y rapidos. En 22 horas desde que hice el pago, lo tenia ne casa
Asus eeepc 1215b d525 2 gb ram y ion 2 512mb, este es mas potente que el amd? Estoy interesado para jugar a juegos,como sf4,fifa,sino puede ser 12 el 10 con actualizar los ekipos me sobra,y jugar al mame,emuladores de consolas n64,psx,y ver pelis, se puede poner mas ram total 4 , alguien que me ayude alguien que lo tenga ya
Willysonicteam escribió:A mi tambien me pasa lo mismo,instale el vision center mire lo de la freciencia de reloj y tenia al maximo los valores de velocidad cpu con el conectador de bateria enchufado, despues lo desinstale,mire bios y mas,nada de nada.
Cuando tenemos el conector conectado no pasa de 825Mhz.Comprobadlo con el Cpu-Z ya vereis...Jode mucho tener esta velocidad cuando usas programas de carga.
Asi que e enviado un mail alos de Asus a ver que responden.

Alguna novedad al respecto?
Blocken-JR escribió:Asus eeepc 1215b d525 2 gb ram y ion 2 512mb, este es mas potente que el amd? Estoy interesado para jugar a juegos,como sf4,fifa,sino puede ser 12 el 10 con actualizar los ekipos me sobra,y jugar al mame,emuladores de consolas n64,psx,y ver pelis, se puede poner mas ram total 4 , alguien que me ayude alguien que lo tenga ya


A ver ... el sf4 con su benchmark me da unos 30 fps. El fifa 12 es dificilmente jugable ( algún partido he terminado ... pero va lentito ... )
el resto, de lujo ...
Ultimamente me ha sucedido algo muy extraño y quiero ver si a alguien le ha pasado alguna vez. O si alguien sabe a que se debe...

Solo me ha pasado dos veces, y durante poco tiempo, y me ha sucedido una vez sin el cargador puesto y bateria al 75% y otra vez con el cargador puesto y barteria cargando. En la parte superior derecha de la pantalla aparece unas 4 ó 5 lineas de de puntos , como en las pantallas antiguas de tv cuando tenías que sintonizar los canales.
PUes no se ... a mi no me ha pasado .
sakeos escribió:Ultimamente me ha sucedido algo muy extraño y quiero ver si a alguien le ha pasado alguna vez. O si alguien sabe a que se debe...

Solo me ha pasado dos veces, y durante poco tiempo, y me ha sucedido una vez sin el cargador puesto y bateria al 75% y otra vez con el cargador puesto y barteria cargando. En la parte superior derecha de la pantalla aparece unas 4 ó 5 lineas de de puntos , como en las pantallas antiguas de tv cuando tenías que sintonizar los canales.

A mí me aparecieron 3 veces unas líneas parpadeantes en el borde superior, pero abarcaban todo el ancho, y 2 de ellas fueron al poner un cable de red, y otra vez solo, y no se fueron hasta que reinicié el pc... xD
Hola soy Karla y me acabo de registrar, prometo no dar mucho la vara y aportar todo lo que pueda al foro, pero soy novatilla... Me gustaría que alguien me explicara paso a paso please, como instalarle a mi pequeñín w7 limpio, original , sin particiones y sin toda la basurilla que trae de fábrica. Supongo que antes de formatear habrá que hacer un usb....venga tiraros el rollo, que gracias a vosotros y a este estupendo hilo me compré a mi pequeñín...gracias, de verdad.

Karla
Renfast escribió:
sakeos escribió:Ultimamente me ha sucedido algo muy extraño y quiero ver si a alguien le ha pasado alguna vez. O si alguien sabe a que se debe...

Solo me ha pasado dos veces, y durante poco tiempo, y me ha sucedido una vez sin el cargador puesto y bateria al 75% y otra vez con el cargador puesto y barteria cargando. En la parte superior derecha de la pantalla aparece unas 4 ó 5 lineas de de puntos , como en las pantallas antiguas de tv cuando tenías que sintonizar los canales.

A mí me aparecieron 3 veces unas líneas parpadeantes en el borde superior, pero abarcaban todo el ancho, y 2 de ellas fueron al poner un cable de red, y otra vez solo, y no se fueron hasta que reinicié el pc... xD



A eso me refiero, pero en mi caso son mas intensas en el borde superior derecho... Cuando reinicio se van.
Me ha pasado una cosa muy rara ... No me deja entrar en la bios ... :-( directamente inicia desde windows :( ¿ Sabeis como restaurar la bios ?

Por cierto ... mirad:

http://www.ofertaman.com/2011/12/progra ... tiles.html
Saludos a tod@s, yo ya tengo este equipo desde hace poco, me he suscrito para ver le saco mas provecho y si puedo aportar algo ya se donde escribirlo !!
¿Que sistema teneis puesto, 32 o 64 bits? ¿Cual recomendais?
KarlaKañera escribió:Hola soy Karla y me acabo de registrar, prometo no dar mucho la vara y aportar todo lo que pueda al foro, pero soy novatilla... Me gustaría que alguien me explicara paso a paso please, como instalarle a mi pequeñín w7 limpio, original , sin particiones y sin toda la basurilla que trae de fábrica. Supongo que antes de formatear habrá que hacer un usb....venga tiraros el rollo, que gracias a vosotros y a este estupendo hilo me compré a mi pequeñín...gracias, de verdad.

Karla

No te hace falta formatear para quitar las particiones, y la basurilla que trae de fábrica se la puedes desinstalar, así que veo un poco tontería el formatear por eso.

Alvaro_Bodo escribió:¿Que sistema teneis puesto, 32 o 64 bits? ¿Cual recomendais?

64bits, así reconoce toda la RAM
Con la licencia original de un equipo puedes bajarte un w7 limpio de 64 bits y meter la clave original?(en caso q la licencia sea 32bits)

Un saludo
Alber_h escribió:
Willysonicteam escribió:A mi tambien me pasa lo mismo,instale el vision center mire lo de la freciencia de reloj y tenia al maximo los valores de velocidad cpu con el conectador de bateria enchufado, despues lo desinstale,mire bios y mas,nada de nada.
Cuando tenemos el conector conectado no pasa de 825Mhz.Comprobadlo con el Cpu-Z ya vereis...Jode mucho tener esta velocidad cuando usas programas de carga.
Asi que e enviado un mail alos de Asus a ver que responden.

Alguna novedad al respecto?


Esto es lo que me han dicho...
Estimado cliente,

Por favor, pruebe con configurar para el modo Super Performance, una vez con el cargador conectado;

Gracias por confiar en nuestros servicios.
Suporte Asus Ibérica

No se,ya lo toque y no hay novedades,asi que voy a enviarles otro.
radeonxt escribió:Con la licencia original de un equipo puedes bajarte un w7 limpio de 64 bits y meter la clave original?(en caso q la licencia sea 32bits)

Un saludo


Si he entendido bien tu pregunta, la respuesta es si.

Creo que Windows da las licencias por tipo de sistema operativo(Home, Professional..) asique entiendo que si coincide en eso, te darán igual los bits de los que sea el SO.
Buenas otra vez,volvi a enviar un mail a los de Asus,me mandaron una actualizacion.Entrad en la pagina de asus hay una actualizacion de la bios que SOLUCIONA el problema.La bios es la 503 usad el "asus update", actualizar desde archivo que es mas seguro,conectad el cargador de bateria sino no os deja actualizar.
Ahora la Cpu ya va a 1600cuando se esta cargando el netbook.
Willysonicteam escribió:Buenas otra vez,volvi a enviar un mail a los de Asus,me mandaron una actualizacion.Entrad en la pagina de asus hay una actualizacion de la bios que SOLUCIONA el problema.La bios es la 503 usad el "asus update", actualizar desde archivo que es mas seguro,conectad el cargador de bateria sino no os deja actualizar.
Ahora la Cpu ya va a 1600cuando se esta cargando el netbook.



Gracias tío!!! Eres una máquina!
Willysonicteam escribió:Buenas otra vez,volvi a enviar un mail a los de Asus,me mandaron una actualizacion.Entrad en la pagina de asus hay una actualizacion de la bios que SOLUCIONA el problema.La bios es la 503 usad el "asus update", actualizar desde archivo que es mas seguro,conectad el cargador de bateria sino no os deja actualizar.
Ahora la Cpu ya va a 1600cuando se esta cargando el netbook.


Con el bios updater que hay en la página de los drivers no puedo hacer nada, ya que dice que no es compatible con mi versión de Windows.
Probaré con el asus live update a ver si es a eso a lo que te refieres.

Edito: no he dicho nada, ya encontre el asus update (que no el live update) y estoy actualizándolo ahora mismo.

Gracias por comentar lo que te dijeron!
La version es la 504 exactamente,hay una revsion del Thermal Zone function.
Parece qe se dieron cuenta que habia un fallo a la cpu cuando cargaba.
Ahora me funciona perfecto este netbook,como se las pela con lo pequeño que es,XD.
Tal como dijiste, una vez aplicada la actualización el procesador funciona como debe con el portátil conectado.
Por fin me quedo tranquilo con eso.

Gracias!
Willysonicteam escribió:La version es la 504 exactamente,hay una revsion del Thermal Zone function.
Parece qe se dieron cuenta que habia un fallo a la cpu cuando cargaba.
Ahora me funciona perfecto este netbook,como se las pela con lo pequeño que es,XD.


Claro se dieron cuenta cuando yo lo dije aquí....
Hola tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar.

Pues, si quiero aprovechar toda mi pantalla, tengo que ponerla al maximo (1366x768). Si la bajo a 1024px, en lugar de hacerse mas grande los iconos, y fuentes, lo que ocurre es que no aprovecha toda la pantalla, es decir se ve todo el escritorio, pero por arriba, abajo y los lados en negro, y el monitor se queda de las 12pulgadas a unas 7 pulgadas visibles

He debido de tocar algo que no debia, ya que el otro dia estuve conectando el portatil a una tv, y seguro se desconfiguro algo.

Un saludo y gracias
Saludos a todos. Soy una de esas personas raras que se tiran meses para comprar algo y lo miran todo 40 veces. Llevo en esto de los netbooks desde el verano y experiencia y conocimientos ya no me faltan, desde luego. En septiembre estuve buscando el 1215B por todos lados pero como no había me pillé un Acer 3820TZG. Bastante más potente que este, más batería, 13",etc, pero claro, 450 euros.

Ahora le he comprado a mi novia el 1215B con el E-450 y llega en unos cuantos días. Tengo varias dudas y supongo que sabréis responderme:


1. El tema de los 825 mhz con el portátil conectado a la corriente, ¿queda solucionado con la última BIOS?

2. ¿El Asus Update funciona a través de Windows o es un software que se ejecuta al iniciar el PC desde un pendrive (boot)? Lo digo por actualizar la BIOS con mi Phoenix de toda la vida o usar esto, que es oficial.

3. ¿El disco duro es tan lento, joder? Leo una cantidad de comentarios...A ver, es un 5400 rpm y es un netbook, ¿qué queréis, un Velociraptor como HDD?

4. ¿Alguna manera de tocar cuánta memoria se le asigna a la gráfica?

5. Imagino que estaría bien actualizar todos los drivers la primera vez que lo encienda. ¿Os van bien los nuevos, no?

Un saludo y gracias. Un hilo muy completo que me he leído de cabo a rabo. Sí, las 25 páginas enteras [carcajad]
budismo_92 escribió:Saludos a todos. Soy una de esas personas raras que se tiran meses para comprar algo y lo miran todo 40 veces. Llevo en esto de los netbooks desde el verano y experiencia y conocimientos ya no me faltan, desde luego. En septiembre estuve buscando el 1215B por todos lados pero como no había me pillé un Acer 3820TZG. Bastante más potente que este, más batería, 13",etc, pero claro, 450 euros.

Ahora le he comprado a mi novia el 1215B con el E-450 y llega en unos cuantos días. Tengo varias dudas y supongo que sabréis responderme:


1. El tema de los 825 mhz con el portátil conectado a la corriente, ¿queda solucionado con la última BIOS?

2. ¿El Asus Update funciona a través de Windows o es un software que se ejecuta al iniciar el PC desde un pendrive (boot)? Lo digo por actualizar la BIOS con mi Phoenix de toda la vida o usar esto, que es oficial.

3. ¿El disco duro es tan lento, joder? Leo una cantidad de comentarios...A ver, es un 5400 rpm y es un netbook, ¿qué queréis, un Velociraptor como HDD?

4. ¿Alguna manera de tocar cuánta memoria se le asigna a la gráfica?

5. Imagino que estaría bien actualizar todos los drivers la primera vez que lo encienda. ¿Os van bien los nuevos, no?

Un saludo y gracias. Un hilo muy completo que me he leído de cabo a rabo. Sí, las 25 páginas enteras [carcajad]


El tema de la frecuencia del procesador queda totalmente solventado con la última BIOS, y el Asus Update es una aplicación que viene ya instalada en el Windows 7 que trae el ordenador. Supongo que se podrá descargar de la web de asus. Sobre el disco duro, yo al menos no tengo queja, si que es verdad que si estás totalmente en silencio, se oye como trabaja, pero muy poco.
En cuanto a ruido en general, es muy muy silencioso.
A la pregunta 4 no puedo responder ya que no me ha dado por mirar eso, y en cuanto a drivers, yo he actualizado todo lo que he podido y va perfectamente.

Saludos!
489 respuestas
13, 4, 5, 6, 710