Hilo Oficial - ASUS 1215B

15, 6, 7, 8, 9, 10
Os habeis percatado de la estimacion de duracion de la bateria: 8h en el 1215b y 7h en el 1225b? como puede ser eso? :S ambas son de 56wh...
Pero ¿estimación sobre el papel del fabricante o estimación de Windows 7?

Desde luego, las estimaciones de Asus son sacadas del País de las Maravillas. Mi portátil, que es un Acer de la serie TimelineX (especializados en movilidad) marca en la pegatina 8 horas y bien administrado te dura hasta 9 o 10 si solo usas Word y 7 u 8 si usas Wifi. Puede ser más o menos, pero desde luego no es el caso de este Asus.
Me siento algo estafado como comprador, porque me anuncian 8 horas máximo y me dan 6 muy justas. Es verdad que está ahí el asterisco (*) que reza "Dependiendo de la situación, uso, vida de la batería y condiciones operativas" pero coño, si pones 8 horas es porque tus ingenieros han conseguido llegar a las 8 horas de alguna de las maneras, y eso es falso. Soy bastante ahorrador en temas de batería y conozco casi todos los trucos. Lo máximo que he llegado han sido 6 horas. 6 horas al 0% de batería, por lo que realmente, usable son 5:30, porque dejar que una batería de litio se descargue es perjudicial.
ReKoN escribió:Con unetbootin a mi me ha ido perfecto. Luego al reiniciar cuando sale la pantalla gris de Asus presiono escape y eligo como booteo el pendrive.

El formato del pen debe ser fat32, creo que con ntfs no rula bien.


A ver si va a ser problema de la versión de la distribución ... ¿ 32 o 64 bits ?

Por cierto ... ¿ cómo haceis para que os dure 5 o 6 horas la batería ?
budismo_92 escribió:Pero ¿estimación sobre el papel del fabricante o estimación de Windows 7?

Desde luego, las estimaciones de Asus son sacadas del País de las Maravillas. Mi portátil, que es un Acer de la serie TimelineX (especializados en movilidad) marca en la pegatina 8 horas y bien administrado te dura hasta 9 o 10 si solo usas Word y 7 u 8 si usas Wifi. Puede ser más o menos, pero desde luego no es el caso de este Asus.
Me siento algo estafado como comprador, porque me anuncian 8 horas máximo y me dan 6 muy justas. Es verdad que está ahí el asterisco (*) que reza "Dependiendo de la situación, uso, vida de la batería y condiciones operativas" pero coño, si pones 8 horas es porque tus ingenieros han conseguido llegar a las 8 horas de alguna de las maneras, y eso es falso. Soy bastante ahorrador en temas de batería y conozco casi todos los trucos. Lo máximo que he llegado han sido 6 horas. 6 horas al 0% de batería, por lo que realmente, usable son 5:30, porque dejar que una batería de litio se descargue es perjudicial.


De lo que pone asus en su web. De todas formas, lo que me parece raro no es que a algunos modelos les cueste llegar a las hotas estimadas, que también, sino que han estimado 1h de menos.

Lo único que se me ocurre es que en el 1215b se quedasen muy por lo alto y en este hiciesen una estimación mas conservadora. Sea como fuere me parece raro, además la pantalla es de 11,6" en lugar de 12.
oladola escribió:
ReKoN escribió:Con unetbootin a mi me ha ido perfecto. Luego al reiniciar cuando sale la pantalla gris de Asus presiono escape y eligo como booteo el pendrive.

El formato del pen debe ser fat32, creo que con ntfs no rula bien.


A ver si va a ser problema de la versión de la distribución ... ¿ 32 o 64 bits ?

Por cierto ... ¿ cómo haceis para que os dure 5 o 6 horas la batería ?


64, pero la de 32 bits deben de funcionar (aunque no te reconocerá más de 4GB de RAM).

Sobre lo de la batería... pues con Windows la verdad no hago nada especial, pongo el Hybrid Engine en modo automático (o power saving si lo prefieres) y luego le doy un uso normal y corriente.

Me lo llevo a clase todos los días y las 6 horas se las pega tranquilamente salvo que le de más caña de lo normal porque tenga que usar una máquina virtual o algo, aunque siempre llevo el cargado encima por si las moscas.
ReKoN escribió:
oladola escribió:
ReKoN escribió:Con unetbootin a mi me ha ido perfecto. Luego al reiniciar cuando sale la pantalla gris de Asus presiono escape y eligo como booteo el pendrive.

El formato del pen debe ser fat32, creo que con ntfs no rula bien.


A ver si va a ser problema de la versión de la distribución ... ¿ 32 o 64 bits ?

Por cierto ... ¿ cómo haceis para que os dure 5 o 6 horas la batería ?


64, pero la de 32 bits deben de funcionar (aunque no te reconocerá más de 4GB de RAM).

Sobre lo de la batería... pues con Windows la verdad no hago nada especial, pongo el Hybrid Engine en modo automático (o power saving si lo prefieres) y luego le doy un uso normal y corriente.

Me lo llevo a clase todos los días y las 6 horas se las pega tranquilamente salvo que le de más caña de lo normal porque tenga que usar una máquina virtual o algo, aunque siempre llevo el cargado encima por si las moscas.



Y no le has hecho nada especial ???

A mi de 3.5 horas no me pasa ! ( windows 7 asus de serie ) ...
Hola a todos de nuevo!!
Soy el último que se compró este modelo de ordenador a finales de la semana pasada [carcajad] XD

Resulta que,hasta hoy,Lunes,no he podido ponerme a fondo con ello. Y tengo una duda sobre el Wifi del Asus 1215b y el Router Wifi mio.Es una tonteria de nada,pero quiero estar seguro de ello antes de ponerme manos a la obra.Os comento:

Llevo desde Mayo del 2010 con Orange en mi casa,por lo que,obviamente,tengo el router Wi-fi que me dieron al inscribirme con ellos,el Router Wi-fi Sagem Fast 2604.El caso es que yo,antes de tocar nada de este router,me he puesto a leer el manual de instrucciones de dicho router,y me he encontrado lo siguiente :

Instalación Wi-fi en Windows.
La instalación de tu router Wi-fi en un ordenador que ya disponga de adaptador inalámbrico incorporado se realiza en 2 partes: en primer lugar,configura tu conexión inalámbrica (Wi-fi) tal como te indicamos a continuación.

En segundo lugar,configura tu acceso a Internet (consultar apartado de blablabla...)

Las indicaciones que te damos a continuación son válidas para su utilización con el servicio de redes inalambricas Windows XP y portatil Centrino.Para otros sistemas operativos y adaptadores use el correspondiente manual de estos.


Muy bien,pues tengo 2 ó 3 preguntas relacionadas con lo resaltado en negrita de ese texto:

a)¿Cómo sé si mi ordenador tiene incorporado un adaptador inalambrico?? Sé que habia una serie de comandos o una ruta que te llevaba a algo como "Panel de control" donde podias ver todas las piezas de tu ordenador.Pero ahora voy a Panel de Control-Sistema y la forma en que aparece la info no es igual a como la solia ver yo metiendo una serie de codigos en "Ejecutar" [ayay]

b)Mi Asus 1215b usa como S.O el Windows 7 (y no el XP,el Xp lo tengo en sobremesa) y tampoco es un "Centrino" (o eso creo). ¿Habría algún error y no podria acceder al Wi-fi desde un Asus debido a que el router wifi solo vale para versiones XP y portatil centrino?

c) La bateria del netbook (segun me dijo el de MM) viene cargada a un 40 %,que hago? La inserto en el netbook y me pongo con ella hasta dejarla bajo minimos y recargarla totalmente,o la inserto y procedo a recargarla inmediatamente hasta el 100%??? :-?

Como veis,son dudas muy tontas,pero es que quiero estar totalmente seguro antes de toquetear nada con el router e Internet,a ver si por hacer el tonto,me quedo sin Internet,que seria ya lo que me faltaba para culminar el año [+risas] [+risas]

Muchas gracias por adelantado.Y si hace falta,ya hago un copy & paste de este post y lo pongo "por separado" dentro de este sub-foro.

[hallow] [hallow]
oladola escribió:Y no le has hecho nada especial ???

A mi de 3.5 horas no me pasa ! ( windows 7 asus de serie ) ...


Pues no, le pongo el brillo al mínimo y ya está
Alex_Sev escribió:Muy buenas chicos!

Me he leído todo el tema y debo daros las gracias a todos por vuestras aportaciones, es un hilo interesantísimo y que me va a ayudar a mejorar mi pequeño 1215B.

Lo tengo desde hace un mes y entre exámenes y tal, no he podido sacarle rendimiento ni trastearlo, más allá de limpiar programas morralla.

Bueno os comento, tengo un problema que me tiene desquiciado con mi 1215b E-450. Cada vez que apago el ordenador pierdo la configuración de los hotkeys, no reaccionan, y tengo que instalar de nuevo los controladores, un coñazo. He ido al inicio de windows y no veo ningún proceso parecido a hotkeys, por lo que me imagino que por ahí pueden ir los tiros.

¿Se os ocurre como solucionarlo? Por lo demás, es un netbook que cumple mis espectativas y que gracias a vosotros voy a darle aún más rendimiento.

Gracias y feliz año!


Me vuelvo a citar, ¿a nadie más le pasa?
Alex_Sev escribió:
Alex_Sev escribió:Muy buenas chicos!

Me he leído todo el tema y debo daros las gracias a todos por vuestras aportaciones, es un hilo interesantísimo y que me va a ayudar a mejorar mi pequeño 1215B.

Lo tengo desde hace un mes y entre exámenes y tal, no he podido sacarle rendimiento ni trastearlo, más allá de limpiar programas morralla.

Bueno os comento, tengo un problema que me tiene desquiciado con mi 1215b E-450. Cada vez que apago el ordenador pierdo la configuración de los hotkeys, no reaccionan, y tengo que instalar de nuevo los controladores, un coñazo. He ido al inicio de windows y no veo ningún proceso parecido a hotkeys, por lo que me imagino que por ahí pueden ir los tiros.

¿Se os ocurre como solucionarlo? Por lo demás, es un netbook que cumple mis espectativas y que gracias a vosotros voy a darle aún más rendimiento.

Gracias y feliz año!


Me vuelvo a citar, ¿a nadie más le pasa?



Reinstala los drivers que hay en su página
Mirad este vídeo en Original, que esta después de 1080.
http://www.youtube.com/watch?v=yQ5U8suTUw0

En 1080 lo mueve bien pero en original, que debe de ser mas, va parándose.
Sabéis si se puede hacer algo?
En "Original" me marca una resolución de 2542x1080...Puedes verlo activando la opción "Mostrar información del vídeo", clickeando botón derecho en el propio reproductor de Youtube.

No creo que se puede hacer mucho más. Verifica que tengas activada la aceleración por hardware en Firefox y en el reproductor de Flash. No sé cual es el límite de esta gráfica que trae el portátil...
Alex_Sev escribió:
Alex_Sev escribió:Muy buenas chicos!

Me he leído todo el tema y debo daros las gracias a todos por vuestras aportaciones, es un hilo interesantísimo y que me va a ayudar a mejorar mi pequeño 1215B.

Lo tengo desde hace un mes y entre exámenes y tal, no he podido sacarle rendimiento ni trastearlo, más allá de limpiar programas morralla.

Bueno os comento, tengo un problema que me tiene desquiciado con mi 1215b E-450. Cada vez que apago el ordenador pierdo la configuración de los hotkeys, no reaccionan, y tengo que instalar de nuevo los controladores, un coñazo. He ido al inicio de windows y no veo ningún proceso parecido a hotkeys, por lo que me imagino que por ahí pueden ir los tiros.

¿Se os ocurre como solucionarlo? Por lo demás, es un netbook que cumple mis espectativas y que gracias a vosotros voy a darle aún más rendimiento.

Gracias y feliz año!


Me vuelvo a citar, ¿a nadie más le pasa?


Por si te sirve de ayuda, estas son las dos claves de registro en relacion con el programa de las hotkeys:

Valor de clave: AsusSender.exe C:\Program Files (x86)\ASUS\HotkeyService\HotKeyMon.exe

Valor de clave: AsusSender.exe C:\Program Files (x86)\ASUS\HotkeyService\HotKeyService.exe

El nombre de la clave es irrelevante, ponle el que quieras, y si tienes alguna duda de como añadirlas al registro de inicio mandame mp o busca por san google ^^.

Un saludo.
Sabéis de algún sitio que haya stock? en gris o rojo, en negro no lo quiero que es muy puerco.
Hola a todos:

Desde hace 6 meses tengo un 1215b E-350 y estoy muy contento con el rendimiento, pero lo del touchpad es insufrible. He probado a cambiar todas las opciones del synaptics y a actualizar la bios y los drivers, pero no es ese el problema, funciona bien durante un rato y de repente deja de obedecer y luego vuelve a arreglarse solo. Ya he visto que os pasa a alguno de vosotros, pero no se si lo habeis podido solucionar. Cualquier sujerencia será bien recibida. Si no me tocará llevarlo al servicio técnico y no sé si será peor.

Un saludo.
Si eres paciente y tranquilo, existe una solución (o existía, cuando lo miré) que se basa en abrir el touchpad y quitarle un piececilla que es la causante de todo el problema. Recordemos que ya se demostró que no era cosa de software, sino de hardware.
Si no quieres abrirlo, SAT. Pero advertido quedas en que puede volverte igual o peor...


Fuente: Youtube. Busca allí el tutorial.
budismo_92 escribió:Si eres paciente y tranquilo, existe una solución (o existía, cuando lo miré) que se basa en abrir el touchpad y quitarle un piececilla que es la causante de todo el problema. Recordemos que ya se demostró que no era cosa de software, sino de hardware.
Si no quieres abrirlo, SAT. Pero advertido quedas en que puede volverte igual o peor...


Fuente: Youtube. Busca allí el tutorial.


Ya lo he abierto y... no lleva la esponjita, por lo visto eso era en el modelo Americano, y encima me he cargado una pestañita y cuando lo vean en el SAT dirán que adios a la garantia.
Gracias de todos modos.
lalus escribió:
budismo_92 escribió:Si eres paciente y tranquilo, existe una solución (o existía, cuando lo miré) que se basa en abrir el touchpad y quitarle un piececilla que es la causante de todo el problema. Recordemos que ya se demostró que no era cosa de software, sino de hardware.
Si no quieres abrirlo, SAT. Pero advertido quedas en que puede volverte igual o peor...


Fuente: Youtube. Busca allí el tutorial.


Ya lo he abierto y... no lleva la esponjita, por lo visto eso era en el modelo Americano, y encima me he cargado una pestañita y cuando lo vean en el SAT dirán que adios a la garantia.
Gracias de todos modos.


Ya te he dicho que lo hicieras solo si eras paciente y tranquilo...que se trata de abrir un producto con garantía y si haces algo mal, se puede anular la garantía. Ignoro si ocurre solo en el modelo Americano, pero gente de este foro, con el modelo europeo, lo ha solucionado de esta manera. Vamos, que la solución funciona y es real. Igual te has confundido o no lo has visto correctamente.
budismo_92 escribió:
lalus escribió:
budismo_92 escribió:Si eres paciente y tranquilo, existe una solución (o existía, cuando lo miré) que se basa en abrir el touchpad y quitarle un piececilla que es la causante de todo el problema. Recordemos que ya se demostró que no era cosa de software, sino de hardware.
Si no quieres abrirlo, SAT. Pero advertido quedas en que puede volverte igual o peor...


Fuente: Youtube. Busca allí el tutorial.


Ya lo he abierto y... no lleva la esponjita, por lo visto eso era en el modelo Americano, y encima me he cargado una pestañita y cuando lo vean en el SAT dirán que adios a la garantia.
Gracias de todos modos.


Ya te he dicho que lo hicieras solo si eras paciente y tranquilo...que se trata de abrir un producto con garantía y si haces algo mal, se puede anular la garantía. Ignoro si ocurre solo en el modelo Americano, pero gente de este foro, con el modelo europeo, lo ha solucionado de esta manera. Vamos, que la solución funciona y es real. Igual te has confundido o no lo has visto correctamente.


Pues el mio no la lleva, lo he hecho con el video delante, lo de la garantia bueno... si la he perdido mala suerte, sabia a lo que me arriesgaba, no me importaría pagar si me lo arreglan. Si no se va a quedar guardado en un cajón porque es insoportable trabajar así :(
Te agradezcco de todas formas tu tiempo.

Un saludo.
Comprendo tu frustración. Yo no lo compré por ese detalle. Lo he comprado ahora, en Navidad, para mi novia, cuando me he asegurado que ya estaba solucionado el problema (con el modelo E-450). La única solución que le veo es que uses un ratón usb o incluso un touchpad externo...
No puedo ayudarte más si dices que no tienes la pieza. Seguro que tiene arreglo, porque todo lo tiene. La cuestión es encontrar el videotutorial de tu modelo.
budismo_92 escribió:Comprendo tu frustración. Yo no lo compré por ese detalle. Lo he comprado ahora, en Navidad, para mi novia, cuando me he asegurado que ya estaba solucionado el problema (con el modelo E-450). La única solución que le veo es que uses un ratón usb o incluso un touchpad externo...
No puedo ayudarte más si dices que no tienes la pieza. Seguro que tiene arreglo, porque todo lo tiene. La cuestión es encontrar el videotutorial de tu modelo.


¡¡¡Ya está solucionado!!! [beer]
Explico lo que he hecho por si a alguien más le sirve. Lo he vuelto a desmontar y he visto que estando separado del portatil no fallaba nunca, entonces me he dado cuenta que el fallo viene cuando la placa adhesiva metálica que lleva el touchpad por detrás toca contra el chasis del portatil, lo he aislado con vinilo adhesivo y a funcionar.
Ahora el portatil parece otro. He perdido la garantia, pero no me importa. Lo que es triste es que la mayoría de nosotros tengamos tan poca confianza en el SAT que prefiramos buscar soluciones por nuestra cuenta antes que llevarlo a reparar en garantia.
Un saludo.
Hola a todos!

Otro que se une (unió hace un mes casi xD) al club del 1215B con el E-450. Os quería comentar un problema que me ha surgido a ver si me podeis hechar un cable. Yo como amante del software libre lo primero que hice al tenerlo ha sido instalar una distro de GNU/Linux, concretamente Linux Mint, funciona todo perfecto excepto los 1080 en streaming que van a trompicones pero .mkv y 720p en streaming van perfecto, wifi, teclas de funcion perfectamente, etc... Sólo tengo dos pequeños problemas, el primero relacionado con el brillo:

Cuando lo tengo sin conectar le bajo el brillo y la coña es que se pone al máximo y al predefinido si toco algo o no, es decir, si muevo el raton brillo al máximo, no toco nada y en 5-10s brillo que he seleccionado, es una tontería pero por si hay forma de arreglarlo.

La segunda y a mi parecer es más "tocanarices" es la siguiente, si el ordenador pasa a modo suspendido enciende pero no arranca y tengo que apagar, retirar la batería y volver a ponerla para que arranque, tiene solución?

Un saludo!
Lo del modo de suspensión creo que es cosa del Kernel. Yo uso Arch que tiene siempre la última versión del Kernel (mas actual que la que usa Mint) y sigue dando ese problema. A ver si lo solucionan cuanto antes.

En cuanto a lo del brillo ni idea, yo con Arch no tengo ese problema.

Por cierto, cuánto te dura la batería con Mint?
Me muevo mucho más cómodo en entorno Windows, aunque también aprecio mucho el software libre. No acabo de entender, quizá por ello, el uso de Linux en estos portátiles. Me agrada mucho lo ligeros que son estos sistemas y los pocos recursos que piden, pero si el Kernel tiene problemas de este tipo y encima la batería dura menos... No me malinterpretéis, no estoy para nada en contra de Linux ni de todo lo que le rodea; solo que yo por ejemplo, para un portátil centrado en la movilidad y en el día a día, no podría instalar un sistema con los fallos que comentáis y con una duración más limitada. Los portátiles de 15" con i3 de bajo consumo (o incluso algunos i5) están dando una autonomía de 4-4,5 horas de batería con los planes de ahorro conectados. Por eso no me cuadra que un E-450 solo dé 5:30 horas y toda una "bestia" como un i3 o i5 para portátil dé solo 1 hora menos.
Hombre pues la verdad, yo me muevo mucho más como en Linux. El tema de incompatibilidades es ni más ni menos porque es un hardware muy nuevo y como los drivers de ATI son una mierda en Linux y los libres demasiado hacen sin tener documentación de cómo funciona todo internamente.

Conforme pase el tiempo se irán mejorando y el funcionamiento será igual o incluso superior que con Windows. Todo esto no pasaría si los creadores del hardware hicieran 100% funcional su ídem con todos los SO y no solo Windows.

De hecho, Ubuntu en su próxima versión vendrá con Super Hybrid Engine portado a Linux. Es un comienzo.
ReKoN escribió:Lo del modo de suspensión creo que es cosa del Kernel. Yo uso Arch que tiene siempre la última versión del Kernel (mas actual que la que usa Mint) y sigue dando ese problema. A ver si lo solucionan cuanto antes.

En cuanto a lo del brillo ni idea, yo con Arch no tengo ese problema.

Por cierto, cuánto te dura la batería con Mint?


Pues con brillo al mínimo viene durando 4h15min aproximadamente, sin wifi casi 7h. En cuanto al problema, debe ser del kernel si y eso que el 3.0 teoricamente tiene compatibilidad con la APU del AMD Fusion, pero bueno, en cuanto actualicen imagino que irá rodado. Lo del brillo se me ha arreglado sólo con una actualización automática de Mint.

En cuanto a los drivers, ATI solo tiene support para el E-350, lo instalé y me petó, tuve que reinstalar el SO y ahora no instalé los propiestarios y me va perfectamente, el único problema como comento es que en streaming 1080p va a trompicones.


Pero bueno, imagino que en abril que suelen actualizar algo el kernel ya irá todo perfecto, así que tocará tirar asi y esperar, de momento desactive el tema de suspender y listo xD.
Yo uso los drivers privativos en Arch para la gráfica y me va perfectamente. Con los libres también va muy bien, pero no puedo ver vídeos a 1080 por ejemplo, cosa que con los privativos sí.
Podeis indicarnos como instalar los drivers privativos y libres de linux ???

Gracias !
Hola a todos!!

Hoy pude ponerme un poco más a fondo con el PC. Ya consegui hacer que mi netbook Asus 1215b se conectara a la red Wifi que proporcionaba mi adsl,guau.XD

Sin embargo,cuando he abierto el controlador de tareas (control+alt+supr) he visto que el ordenador,tenia...78 procesos ejecutandose!!! :O :O ¿Es esto normal?? Es que en el Windows XP de sobremesa que tengo,nunca me pasan de 40-41 procesos ejecutandose =s.Y en el netbook es el doble =s.

y 2 cosilla más para terminar:

a) ¿He de registrarme en la pag web de Asus para que me mantengan informado de actualizaciones y demás rollos¿?? ¿No se descargan solas "per se" al netbook¿? Es que loo de registrarme en este tipo de paginas para que luego me inunden el correo cada 2x3 de mensajes de publicidad...=s.

b)Antes,cuando estaba toqueteando todo entre el router,el wifi del netbook,etc...Vi que probablemente el vecino se debio de conectar fugazmente o yo a la suya,porque me aparecio algo como "red disponible: Aula 1 " aunque esto solo duro 2 segundos.

¿Qué se puede hacer para evitar que alguien se conecte a mi wifi?? ¿Y como nota uno que alguien le esta robando el Wifi?? ¿Solamente porque el ordenador va más lento??

como veis,son dudas noob total,xD.

Muchas gracias de antemano.
Hola a todos! Os escribo desde mi recién adquirido 1215B, pero aunque en general estoy contento con el rendimiento (todavía no he podido reproducir mkv@1080p pero no me preocupa demasiado) tengo un gran descontento conla pantalla. Tiene el contraste muy alto... los iconos se ven blanquecinos y para poder verla correctamente tiene que estar completamente tirada hacia atrás. Por supuesto, sé bajar el brillo pero mi pregunta es: se puede bajar el contraste para que no me queme los ojos todo el rato????
A vosotros os pasa tambien? La única manera de ver correctamente la pantalla es así?
SAludos!
En la 1º página lee el punto 10, hay se explica.

Saludos!!
microhome escribió:En la 1º página lee el punto 10, hay se explica.

Saludos!!

Gracias, justo venia a postear que lo había encontrado precisamente revisando la review.

Por otro lado, lo que me sigue sin funcionar es la reproducción de MKV @ 1080p... con VLC el sonido tira pero la imagen se clava... y con WMP HC meva todo muy lento. He bajado la última versión de DirectX como recomendaban en este otro sitio, pero sigue igual de mal.
Cómo conseguís todos que os funcione la reproducción de video "sin hacer nada" tan bien?

No sé.. estoy bastante decepcionado con ese aspecto...
TechBcnKra escribió:
microhome escribió:En la 1º página lee el punto 10, hay se explica.

Saludos!!

Gracias, justo venia a postear que lo había encontrado precisamente revisando la review.

Por otro lado, lo que me sigue sin funcionar es la reproducción de MKV @ 1080p... con VLC el sonido tira pero la imagen se clava... y con WMP HC meva todo muy lento. He bajado la última versión de DirectX como recomendaban en este otro sitio, pero sigue igual de mal.
Cómo conseguís todos que os funcione la reproducción de video "sin hacer nada" tan bien?

No sé.. estoy bastante decepcionado con ese aspecto...

Has mirado si en el video te salía abajo Reproduciendo [DXVA]? Si no te sale DXVA es que no estás usando la aceleración gráfica, en el punto 9 del primer post te explica como activarla, además, mira a ver si tienes la última BIOS, que había un problema que bajaba muchísimo el rendimiento (no funcionaba bien el high performance)
Sí, ya lo hice, pero seguía lento. Y ahora no sé qué puedo haber pasado que cuando reproduzco los vídeos, sólo se ve un cuarto de pantalla, o incluso menos, en este caso la esquina inferior derecha... y me estoy quedando flipao...

Voy a tener que mirar lo de BIOS que me comentas porque estoy por prenderle fuego al netbook...
la diferencia al actualizar la bios es brutallllll
Muy bueno el hilo.

Un consejo para los que queráis extender la vida de la bateria. Poned con batería el tope de rendimiento máximo de la CPU al 80 %. Para uso "netbook" vas que te sobras y yo así alargo con wifi activo la batería hasta las 6:30 sin problemas.
Buenas.
Vendo el Notebook por falta de uso.
350 envio incluido.me sabe mal venderlo ya que es un gran netbook.El netbook no tiene mas de 5 horas de uso,solo actualizado,nada mas.El netbook esta nuevo,ningun fallo de nada,como digo esta nuevo.
Una duda un poco tonta:

¿Cómo reinstalo Windows 7 desde 0? ¿Tiene alguna partición con el sistema operativo?

El caso es que me lo ha dejado un amigo y tiene el registro hecho una mierda, usuarios mal creados, etc etc.
Si,en el mio habia una particion creada de 100Gigas.Y otra con el resto.
Yo si pudiera todo en una.
Ya lo he encontrado estaba en otra partición. Simplemente con hacer F9 mientras se carga, se puede acceder a ella.
Hola a todos:
tengo algunas preguntas respecto a este netbook (1215b 450E) , me decidi a comprarme uno gracias a los comentarios que he leido en este foro pero aun tengo algunas dudas referentes a los juegos ya que solo lo deseo para jugar.
1) se puede jugar decentemente a algunos mmorpg's?
2) he visto que tienen un promedio de 20 fraps, pero no tengo idea si eso es bueno o no.¿? por ejemplo: correra bien MINECRAFT?
3) no me ha quedado claro cuanto es el maximo de memoria ram que se le puede poner (desearia ponerle el maximo posible al momento de adquirirla para lograr mayor performance)

finalmente, ya que solo lo deseo para jugar ¿creen que deberia comprarme este u otro portatil? (netbook o notebook)(puedo gastar hasta 900u$d)

gracias de antemano por leerme. saludos
Elcho escribió:Hola a todos:
tengo algunas preguntas respecto a este netbook (1215b 450E) , me decidi a comprarme uno gracias a los comentarios que he leido en este foro pero aun tengo algunas dudas referentes a los juegos ya que solo lo deseo para jugar.
1) se puede jugar decentemente a algunos mmorpg's?
2) he visto que tienen un promedio de 20 fraps, pero no tengo idea si eso es bueno o no.¿? por ejemplo: correra bien MINECRAFT?
3) no me ha quedado claro cuanto es el maximo de memoria ram que se le puede poner (desearia ponerle el maximo posible al momento de adquirirla para lograr mayor performance)

finalmente, ya que solo lo deseo para jugar ¿creen que deberia comprarme este u otro portatil? (netbook o notebook)(puedo gastar hasta 900u$d)

gracias de antemano por leerme. saludos

Si lo quieres para jugar no te compres este..., yo mas bien tiraria por un i7 con una gráfica decente (como la GT540M) y unos 8gb de ram, como el Asus K53SV o del estilo, porque con este podrás jugar a algo, pero jugando con todo en bajo, con tirones mientras juegas, etc... Así que se te quedaría corto.
Yo personalmente estoy muy contento con él, más bien por su movilidad, y porque lo uso para ver series en alta resolución, pero de juegos, sólo le he instalado el LoL y apenas juego, y a veces da unos tirones que da gusto.
Yo lo configure con una configuracion minima para instalarle el traktor o virtual dj ,y no me acaba de convencer,es un poco lento a la hora de cargar las canciones.Mi antiguo Core 2 a 2000mhz con sus 4 gb de ram ddr2 iva mejor que este.por cierto en las ultimas bios no hay overclock a 1800mhz usando la version 2.16 del hibrid engine.
Alguien tiene un sintonizador USB TDT para el portatil?
Tira bien?
Buenas.
Mirando y mirando enconte esto para el notebook.
cuidadin!!! que es muy facil hacerle un Overclock,en nada lo subes a 2.200mhz por lo que e leido en foros ,no se hasta donde aguanta la estabilidad, sube unos 3 grados la temperatura del core.Ademas tranquilos porque tambien estabiliza el procesador a 800mhz cuando no utiliza CPU.
Lo saque de ahi...
http://code.google.com/p/brazostweaker/
Mirad este hilo aunque este en ingles,marca que es para un E-350 pero sirve igualmente para el nuestro:
Hola a todos!!

desde hace un mes y medio el 1215B ha sido mi único PC y quiero decir que cumple perfectamente con su cometido.

no he tenido ningún problema y funciona muy bien desde el primer día.
no le he metido mano ni lo he optimizado ni nada y estoy muy contento con su rendimiento.
al principio la pantalla me resultó un poco pequeña (venía de un 15.6") pero ahora me parece cómoda la pantalla. si algún día necesito un portátil más potente elegiría uno de 13.3"
de verdad que por 350€ tienes un portátil muy muy apañao.


Willysonicteam escribió:Buenas.
Mirando y mirando enconte esto para el notebook.
cuidadin!!! que es muy facil hacerle un Overclock,en nada lo subes a 2.200mhz ,no se hasta donde aguanta la estabilidad,pero yo ya lo subi a 1.844mhz y ahi se queda porque es estable,sube unos 3 grados la temperatura del core.Ademas tranquilos porque tambien estabiliza el procesador a 800mhz cuando no utiliza CPU.
Lo saque de ahi...
http://code.google.com/p/brazostweaker/
Mirad este hilo aunque este en ingles,marca que es para un E-350 pero sirve igualmente para el nuestro:


Willysonicteam, puedes hablarnos un poco más sobre esto??

hace tiempo descargué de la web de asus una versión más antifua del SHE que se supone que tiene la opción del super high performance. pero no la he probado porque ahora es mi único equipo y no puedo arriesgarme a quedarme mangao.

saludos y gracias a todos!!
Chanquetillo probaste algun juego en el? que puedes decir de su desempeño con juegos?
Para que tomes una referencia, así era en el 1º: http://tinyurl.com/7maej6e

en el nuevo debe de ir mejor.
Perdon a todos,me deje el link de informacion:
http://forum.eeeuser.com/index.php?/top ... -350-here/
Es muy,pero que muy sencillo,no os paseis de overclock,que se os va a quedar colgado el notebook.Deciros que con solo dejar de 2.00 , 2.00 a 1.75 , 1.75, da el empuje para notar una gran mejoria al notebook,ademas de ser completamente estable.Lo unico malo que sube unos 4 grados la CPU.
Animo a probarlo,y comentad...
El super hibrid engine en las ultimas bios no funciona el modo super high performance.Asi que unos de los sistemas mas faciles de OC para este notebook es este.
Se me olvidaba,Cuando dejeis el ordenador en 1900mhz despues de bajar el timming y darle a "apply",clikead en "service" y seleccionad la primera casilla y despues podeis darle a "update" y aceptar.
Con esto,autamaticamente al arrancar el PC tendreis configurado para que os trabaje en 1900mhz.
Funciona sin ningun problema el ahorrador de bateria del Super Hibrid Engine.
489 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10