Hilo Oficial - ASUS 1215B

1, 2, 3, 4, 510
sakeos escribió:Le he metido los 8bg de RAM y puedo decir que no comparte mas que 381MB, cosa que no entiendo, por que según especificaciones del chip, puede llegar hasta 2gB. Si alguien encuentra un programa que lo permita modificar que avise.



Y donde has comprado la memoria???
Precio???

Hombre no esta de mas ponerle memoria si trabajas con maquinas virtuales por ejemplo.


gracias!!
oladola escribió:a alguien le ha durado la batería mas de 4 horas ???

Por mucho q le tenga en modo save battery ... no me dura mas de 3 horas y pico ( sin trastear mucho ) ... no se si es cosa del mío ...

Yo estoy igual con todo activado para que gaste lo mínimo posible no me llega a cuarto horas. ¿Como puede ser que a unos les dure seis y a otros 4?
Habeis configurado el brillo de la pantalla? tal vez sea eso.
Vaya cosas. :D. Si esta configurado lo mas bajo.
Hola. Me he pillao el 1215B con E-450 y lo estoy poniendo a punto.

Pero tengo un problema. He instalado los Catalyst y no me sale el Control Panel en el menu contextual de la pantalla. Solo el de AMD Vision.

Como consigo configurarlo bien?
A mí me ocurre igual que al compi de arriba...no consigo hacer funcionar el AMD VISION..alguna solución? Gracias!
Volved a instalar de nuevo, se solucionara.
Alguno habeis provado a instalarle OSX a este bicho?
Que va. He instalao 3 veces las Catalysts y solo sale AMD Vision, no Catalyst Control Panel.

Segun vi por ahi en Google, debe d ser xq es asi en procesadores amd, mientras que en intel si saldria el control panel.
La diferencia principal vendria dada xq AMD Vision permite overclockear.

Pues la verdad esk no me aclaro mucho, xq no veo la opcion que SI veia en mi PC viejo en el Catalyst Control Panel, k es ni mas ni menos que el modo teatro (para clonar la imagen a un monitor secundario tal como una TV y ver las pelis por hdmi)
¿A vosotros os pasa que el disco duro se oye una barbaridad?
Por más que lo instalo y desinstalo, no me arranca el AMD VISION. Alguna otra solución? Uso 64 bits
acorrob escribió:Por más que lo instalo y desinstalo, no me arranca el AMD VISION. Alguna otra solución? Uso 64 bits


¿A que te refieres con que no te arranca el AMD Vision? ¿El AMD Vision Control Center? Necessita el .Net Framework SP1.

Westley y Buttercup escribió:Hola. Me he pillao el 1215B con E-450 y lo estoy poniendo a punto.

Pero tengo un problema. He instalado los Catalyst y no me sale el Control Panel en el menu contextual de la pantalla. Solo el de AMD Vision.

Como consigo configurarlo bien?


Es que si tu equipo és un AMD Vision siempre te va a instalar el Vision Control Center.
Os pasa k si teneis el portatil conectado a la luz electrica y lo moveis o moveis el cable, a veces no hace contacto y se apaga el piloto? Me preocupa.
Xk si es normal o es el cable no pasa nada. Pero si es el conector del portatil es un problemon...
Desinstala todo lo que tenga que ver con la grafica y vuelve a instalar de nuevo o instala todo tal y como venia de fabrica.
El disco duro se oye muchisimo a parte de ser muy lento en todo ya lo comente.
A mi lo que me pasa es que haveces lo conecto a la red y no carga.
(mensaje borrado)
Yo d momento casi
no he notado el ruido
del Disco Duro, aunk
la verdad esk lo he
tocao poco.
Pero si he comprobado lo lento
que es. Darkni, a ti tambien
te da problemas el
cargador? Quizas sea
problema de diseño y
no que lo tengamos
nosotros defectuoso. A ver si alguien mas
dice algo, xq al final
me veo
devolviendolo (y eso
que es un problema
solo moviendo el cable. Xq si esta
quieto no pasa nada)
A mi me vino con la web cam estropeada, ahora mismo esta en el SAT, les llego ayer, asi que haber que tardan en devolvermelo.
¿Y que fundas habéis pillado?

Yo compré esta de amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B0047CQ36C
Pero no la recomiendo. Es de buena calidad, pero demasiado grande de largo. Le sobran como 3 dedos.
Además la cremallera me resulta molesta, ¿tenéis alguna sin cremallera que valga la pena?

Lo que sí que hice bien en comprar fue este ratón: http://www.amazon.es/gp/product/B003UZ3VIA Va genial y el adaptador no molesta nada.

Gracias.
Tengo una mochila de viaje desde mi Asus 1015b y me cabe un poco apretado. XD
Hola a todos.

Estoy pensando regalarle este portatil a mi chica, pero en color plata (el rojo es un poco cantoso para ella).

No va a ser demasiado exigente con él, asi que creo que le va a dar un buen rendimiento.

Algun consejo de compra? Ofertas interesantes?

Gracias.
jcespi2005 escribió:Hola a todos.

Estoy pensando regalarle este portatil a mi chica, pero en color plata (el rojo es un poco cantoso para ella).

No va a ser demasiado exigente con él, asi que creo que le va a dar un buen rendimiento.

Algun consejo de compra? Ofertas interesantes?

Gracias.


Yo a mi novia le compré el DM1 y perfecto, lo usa para las clases, navegar, ver vídeos... tiene el peso y tamaño idóneos para que se lo lleve a la facultad
Hola,

yo estoy dudando entre este pc o el HP dm1z (pero en la versión que vende hp con E 350, 3gb ddr3 y 250 a 7200rpm), la verdad es que yo no tengo pensado usarlo para jugar, sino para la universidad, por lo tanto necesito buena duración de la batería (he visto que hay mucha variedad de opiniones) y que sea silencioso, así que pregunto es mas molesto el ruido del ventilador del hp o del disco duro del asus (He leido que con respecto al tema del ruido, el coolsense de hp puede solucionarlo bastante).

El uso seria como he comentado universidad, y necesitaría que pudiera mover volúmenes potentes de datos en Excel con macros y programas estadísticos, estos necesitan poca potencia de gráficos, pero si de potencia para mover datos.

Gracias
Buenas tardes,tengo este netbook comprado en este sitio:
Asus 1215B comprado pccomponentes.com
E-450
4GB ram
500GB disco duro
12"
bluetooth
bateria 6 celdas
Windows 7 Home Pemium x64
color plata

La question esque en el la preueba de evaluacion me da solo de procesador 2,5 ,cuando en otros sitios e visto que da mas.
http://www.netbooknews.com/17718/asus-1 ... 11/windex/
Tengo el Netbook a la ultima todo actualizado incluso bios,y solo me da esta puntuacion,el pc esta en modo automatico.Podeis ayudarme?
O a vosotros os sa la misma puntuacion?
saludos.
Willysonicteam escribió:Buenas tardes,tengo este netbook comprado en este sitio:
Asus 1215B comprado pccomponentes.com
E-450
4GB ram
500GB disco duro
12"
bluetooth
bateria 6 celdas
Windows 7 Home Pemium x64
color plata

La question esque en el la preueba de evaluacion me da solo de procesador 2,5 ,cuando en otros sitios e visto que da mas.
http://www.netbooknews.com/17718/asus-1 ... 11/windex/
Tengo el Netbook a la ultima todo actualizado incluso bios,y solo me da esta puntuacion,el pc esta en modo automatico.Podeis ayudarme?
O a vosotros os sa la misma puntuacion?
saludos.


Yo también tengo ese modelo, me llegó el martes pasado de la misma tienda. Desde el primer momento siempre me ha dado 3,9 en procesador.
Los dos que deciis que teneis problemas con el cargador, que se os apaga cuando esta a la corriente, solo teneis que apretar un poco mas hasta que haga click (que no se va a romper jejeje)
Koex y willysonicteam, me podrias decir cuanto os dura la bateria con un uso normal, es decir ofimatica, navegacion web, y algun video, y el bluetooth apagado. (porque se puede apagar por su cuenta no?
Otra cosilla, he leido por ahi que tiene una funcion de apagar el ordenador pero de mantener cargando los aparatos conectados al usb, es cierto eso?
Tambien queria preguntar por si es ruidoso? es que he leido que el disco duro hacia ruido, pero no se si con la nueva version (e450) lo habran solucionado.
Gracias
<Buenas la duracion de la bateria,usando para navegacion web y usarlo en modo normal no juegos,poniendolo en modo automatico el hybrid engine, pues le e estirado unas 4:30 a 5 horas.Eso si tengo regulado el brillo y la gama de contrastes,el brillo 1 punto menos y el contraste casi al minimo.
En asunto de disco duro decirte que una pasada tio,no e oido nnunca un portatil o en su caso netbook tan silencioso como este.
Mirad que puntuacion me da el procesador :(

Adjuntos

Yo la verdad es que problemas de ruido no le encuentro. Tampoco que se caliente en exceso, eso que lo estoy haciendo correr con Ubuntu 11.10 que no está aún ajustado al 100% en este modelo.
El problema del conector es que lo han hecho excesivamente fino. Yo tenía un modelo anterior de Asus y el conector era más grueso y robusto, quedaba mejor encajado. Este como no vayas con cuidado se te desconecta al moverte, de lo finito que es. Pero vamos, que si está bien puesto y no le das tirones va bien.
El conector no tiene ningún problema, solo tienes que ponerlo hasta que haga click. El modelo puede tener algunos problemas si queréis(disco duro algo sonoro...), pero esto no es ningún problema. Lo digo por si hay alguien que quiera este modelo y lee esto y se cree que es algún problema.

Si hay gente torpe como yo (al principio), que no lo mete hasta el fondo (que mal suena XD), es normal que se te apague jeje.

Bueno...
Ok gracias por la info, es que lo del ruido si que me preocupaba bastante, porque el uso seria para estudiar, y por tanto pues me gustaria que fuera silencioso, asi que esa es una muy buena noticia.

Lo de
Willysonicteam escribió: la duracion de la bateria,usando para navegacion web y usarlo en modo normal no juegos,poniendolo en modo automatico el hybrid engine, pues le e estirado unas 4:30 a 5 horas
tampoco me parece una duracion excesiva, yo pensaba que con los nuevos e450 lo iban a optimizar mas, me esperaba que fuera sobre 5.30 o 6 horas, es mas he leido en distintos foros que si que se notaba, pero no se, porque estamos en las mismas, esto si que es un tema que me interesa bastante, es mas prefiero sacrificar un poco de potencia por algo mas de duración, me parece un lío tener que andar con el cargador por todas partes jejeje

Y lo del procesador no es un poco bajo? yo habia visto que a la gente le iba mejor. Por que puede ser?
javi_valens escribió:Los dos que deciis que teneis problemas con el cargador, que se os apaga cuando esta a la corriente, solo teneis que apretar un poco mas hasta que haga click (que no se va a romper jejeje)


Tenias razon, era eso!!
Me has quitado un peso de encima tio.
Pensaba k estaba metido a fondo pero resulta k tiene una posicion mas adentro.

Jur, pues ojala te hubiera leido antes de borrar las roms de MAME, el Steam con los juegos instalados, y el dropbox (por lo de llevarlo esta tarde al mediamarkt)

En fin, tampoco se tarda tanto en volver a meter todo.
Gracias de nuevo y un saludo! :D
Hola a todos,

Vereis, quería haceros una preguntilla sobre el portatil...Bien, la cosa es que en el 90% de los sitios donde tengo que ir a dar charlas, o seminarios o trabajos de grupo, usan office 2003, pero yo trabajo con office 2010, porque me gusta más y me ofrece más "tonterías" que me gustan de manera que había pensado pillarme un netbook para poder meterle windows 7 y las office 2010 y así, llevarlo a los sitios sin tener problemas y conectarlo a los proyectores. También uso photoshop...

Hablando con un amigo, me dijo que su mac de 13" se le queda justo para trabajar mucho rato, y que acaba conectado al monitor. Para mi eso no es un problema, porque podría conectarme en casa sin más, de manera que a mí lo que me interesa es PORTABILIDAD y BUEN RENDIMIENTO. Y he aquí mi pregunta. Mis candidatos son este, el HP dm1 y el Acer Aspire One 522. Diferencia principal: La RAM y el tamaño de pantalla y por eso os quiero preguntar

¿Son "mucho" las 12" para transportarlo?¿se hace pesado, se lleva bien?¿tiene buen rendimiento?

En resumen: ¿Lo recomendaríais para lo que lo quiero o mejor ir a uno de 10" por el tema de la portabilidad?

Gracias!
yenlowang escribió:Ok gracias por la info, es que lo del ruido si que me preocupaba bastante, porque el uso seria para estudiar, y por tanto pues me gustaria que fuera silencioso, asi que esa es una muy buena noticia.

Lo de
Willysonicteam escribió: la duracion de la bateria,usando para navegacion web y usarlo en modo normal no juegos,poniendolo en modo automatico el hybrid engine, pues le e estirado unas 4:30 a 5 horas
tampoco me parece una duracion excesiva, yo pensaba que con los nuevos e450 lo iban a optimizar mas, me esperaba que fuera sobre 5.30 o 6 horas, es mas he leido en distintos foros que si que se notaba, pero no se, porque estamos en las mismas, esto si que es un tema que me interesa bastante, es mas prefiero sacrificar un poco de potencia por algo mas de duración, me parece un lío tener que andar con el cargador por todas partes jejeje

Y lo del procesador no es un poco bajo? yo habia visto que a la gente le iba mejor. Por que puede ser?


Hombre,el tema de la bateria,el procesador este se aumenta y baja de velocidad segun condiciones ,usando en solo tema ofimatico seguro que te podrias ir a mas de 5 horas,no lo he experimentado aun.Lo de silencioso ya te dio que es una pasada.
¿Son "mucho" las 12" para transportarlo?¿se hace pesado, se lleva bien?¿tiene buen rendimiento?

En resumen: ¿Lo recomendaríais para lo que lo quiero o mejor ir a uno de 10" por el tema de la portabilidad?


Es perfecto. No es tan mono como uno d 10", que es lo k me habria gustado pa poderlo "esconder" rapido en el curro (xD) pero es suficientemente pequeño y ligero.
Ademas ten en cuenta k los d 10" no pueden ni con su alma. Son pa office y navegar. Pa eso mejor una tablet. Para todo lo demas, un notebook como este :D
DanteZGZ escribió:Hola a todos,

Vereis, quería haceros una preguntilla sobre el portatil...Bien, la cosa es que en el 90% de los sitios donde tengo que ir a dar charlas, o seminarios o trabajos de grupo, usan office 2003, pero yo trabajo con office 2010, porque me gusta más y me ofrece más "tonterías" que me gustan de manera que había pensado pillarme un netbook para poder meterle windows 7 y las office 2010 y así, llevarlo a los sitios sin tener problemas y conectarlo a los proyectores. También uso photoshop...

Hablando con un amigo, me dijo que su mac de 13" se le queda justo para trabajar mucho rato, y que acaba conectado al monitor. Para mi eso no es un problema, porque podría conectarme en casa sin más, de manera que a mí lo que me interesa es PORTABILIDAD y BUEN RENDIMIENTO. Y he aquí mi pregunta. Mis candidatos son este, el HP dm1 y el Acer Aspire One 522. Diferencia principal: La RAM y el tamaño de pantalla y por eso os quiero preguntar

¿Son "mucho" las 12" para transportarlo?¿se hace pesado, se lleva bien?¿tiene buen rendimiento?

En resumen: ¿Lo recomendaríais para lo que lo quiero o mejor ir a uno de 10" por el tema de la portabilidad?

Gracias!


Buenas,

Te lo recomiendo sin ninguna duda. Yo lo llevo en la mochila y ni me entero, portabilidad excelente. Rendimiento? pues me mueve el World Of Warcraft y algun otro bastante bien, obviamente con sus limitaciones. Lo que si he notado es la lentitud del disco duro, pero es normal, menor rendimiento menor consumo. Pero si no te importa esperar algunos segundos mas en cargar las cosas, perfecto. Luego una vez cargado va genial.
Para office, ofimatica, internet, sobrado va. Y se notan esas 2" de mas en ver mucho mejor las cosas creeme.

Un saludo.
Hola,

Pues no se que hacer. He estado mirando las características y el asus mide 38mm de grosor, mientras que el acer sólo 25,7mm, lo cual lo hace mucho más estrecho...por contra, me hecha para atrás el tema de la RAM. ¿Si amplio a 2Gbs sería suficiente para lo que quiero? es que si ya empezamos a meter dinero "extra" y a toquetear no se si me compensa...

Disculpad el offtopic...
Alguien me puede confirmar el rendimiento de la CPU en el programa de evaluacion de windows.
No entiendo como saco nota tan baja en el procesador.
Willysonicteam escribió:Alguien me puede confirmar el rendimiento de la CPU en el programa de evaluacion de windows.
No entiendo como saco nota tan baja en el procesador.



3,9 si te refieres al procesador.
Willysonicteam escribió:Alguien me puede confirmar el rendimiento de la CPU en el programa de evaluacion de windows.
No entiendo como saco nota tan baja en el procesador.



3,9 me sale a mí...
Alguien más lo está usando con win 7 y Ubuntu? Era para compartir algunas experiencias pero si todos estáis con win me parece que os puede aburrir.
Pues ya me tiene mosquedo este tema porque a mi me sale tan baja la nota.de 2,4 no pasa...Y esto que lo tengo todo actualizado.
Willysonicteam escribió:Pues ya me tiene mosquedo este tema porque a mi me sale tan baja la nota.de 2,4 no pasa...Y esto que lo tengo todo actualizado.

Ejecútalo como administrador
para saber la nota, que aplicacion ejecutais?

tengo curiosidad, porque yo esperaba el netbook un poco mas suelto. aunque tambien puede ser el w7, que consume mucha maquina

un saludo
javi_valens escribió:para saber la nota, que aplicacion ejecutais?

tengo curiosidad, porque yo esperaba el netbook un poco mas suelto. aunque tambien puede ser el w7, que consume mucha maquina

un saludo


Buenas,

Pulsa en Inicio - panel de control - Sistema - Evaluacion de la experiencia en Windows.

Un saludo.
Bueno, para jubilar mi asus 1088HE acabo de llegar de mediamarkt con mi flamante asus 1215B, despues de leer cientos de comentarios, y vaya decepción que me he llevado !! es el negro mate, parece que lo he usado con mantequilla en los dedos, no puede ser mas guarro, pero eso no es lo que me ha hecho volver a empaquetarlo para devolverlo mañana, ha sido la pantalla, bueno el espejo más bien, hay que ponerla en una posición determinada para que los colores sean mas o menos fieles, ya que si no está en la posicion justa la barra de abajo la veo blanca directamente, y las letras igual...

así que nada va a ser corta mi experiencia.. ha bueno si, tambien he puesto avatar en mkv de 15 gigas y nada no ha sido capaz de moverlo, imagen fija y escuchaba el audio...

conclusión: me quedo el 1008He y pillaré un ipad2 como complemento.
gracias, me da 3.9 es lo normal o es muy poco como me parece a mi
Ratz escribió:Bueno, para jubilar mi asus 1088HE acabo de llegar de mediamarkt con mi flamante asus 1215B, despues de leer cientos de comentarios, y vaya decepción que me he llevado !! es el negro mate, parece que lo he usado con mantequilla en los dedos, no puede ser mas guarro, pero eso no es lo que me ha hecho volver a empaquetarlo para devolverlo mañana, ha sido la pantalla, bueno el espejo más bien, hay que ponerla en una posición determinada para que los colores sean mas o menos fieles, ya que si no está en la posicion justa la barra de abajo la veo blanca directamente, y las letras igual...

así que nada va a ser corta mi experiencia.. ha bueno si, tambien he puesto avatar en mkv de 15 gigas y nada no ha sido capaz de moverlo, imagen fija y escuchaba el audio...

conclusión: me quedo el 1008He y pillaré un ipad2 como complemento.


Demoledor review del equipo !! Yo tengo uno que traje de USA y debo coincidir contigo en lo de las huellas digitales en la carcasa nego mate. En lo que respecta a la pantalla es necesario hacer una calibracion usando el AMD VISION, tanto contraste, brillo, gama y color necesitan ser ajustados, de todas formas la calidad no es la mejor y si conectas otro panel a traves de la salida HDMI veras que los colores reviven y son muy buenos pero no olvidemos que estamos frente a una netbook. Eso si nunca tuve ningun problema para ver MKV de 1080p, se ven prefectos y muy fluidos. Claro que para que eso sucediese tuve que actualizar los drivers de video y descargar todas las actualizaciones del windows update. Tambien saque todo el bloatware que puso ASUS, un sinfin de aplicaciones que solo enlentecen la maquina y no sirven para nada. Saque el demo del antivirus y puse el Microsoft Security Essentials. Y lo mejor instale el VLC y Klite codec pack. Ahora puedo ver lo que quiera en perfecto HD. Es una muy buena netbook no se le puede pedir cosas que estan en equipos mas potentes de mucho mayor coste, aqui lo que se prioriza es la portabilidad por sobre todo lo demas.
oladola escribió:
Willysonicteam escribió:Pues ya me tiene mosquedo este tema porque a mi me sale tan baja la nota.de 2,4 no pasa...Y esto que lo tengo todo actualizado.

Ejecútalo como administrador


Ahora lo pruebo en este modo,pero ya me tiene mosca este tema,porque ejecutando el virtualdj la cpu me sube bastante,y si le hago pencar trabaja a tirones el programa.
Al igual me rallo y busco un windows 7 ultimate que es mejor que el home premium.
Willysonicteam escribió:Pues ya me tiene mosquedo este tema porque a mi me sale tan baja la nota.de 2,4 no pasa...Y esto que lo tengo todo actualizado.

Podrías probar una cosa que hace rato descubrí:
Abres el AMD Vision engine control center, activas la vista avanzada (preferencias - vista avanzada), menú Energía -> energía de CPU, y ahí te aseguras de que, al menos en "Enchufado", la velocidad del procesador llegue hasta el máximo. A mi por lo menos me venía por defecto con batería al mínimo y con cargador hasta 1320Mhz.
Llevo solo un par de días con este ordenador y muy pocas horas ya que ando muy liado con la facultad, pero de momento me está gustando mucho! ^^
Aún no le he pasado el test, si mañana tengo un rato lo hago y os comento.
Alber_h escribió:
Willysonicteam escribió:Pues ya me tiene mosquedo este tema porque a mi me sale tan baja la nota.de 2,4 no pasa...Y esto que lo tengo todo actualizado.

Podrías probar una cosa que hace rato descubrí:
Abres el AMD Vision engine control center, activas la vista avanzada (preferencias - vista avanzada), menú Energía -> energía de CPU, y ahí te aseguras de que, al menos en "Enchufado", la velocidad del procesador llegue hasta el máximo. A mi por lo menos me venía por defecto con batería al mínimo y con cargador hasta 1320Mhz.
Llevo solo un par de días con este ordenador y muy pocas horas ya que ando muy liado con la facultad, pero de momento me está gustando mucho! ^^
Aún no le he pasado el test, si mañana tengo un rato lo hago y os comento.


Joeee tio,muchas gracias !!!!! es verdad con el cpuz no me pasa de 1330mhzcomo puede ser,si desinstale el vision control center para que no me diera la brasa.
gracias otra vez, te lo agradezco mucho voy a ver que pasa con esto si lo soluciono.Y cuento que tal la prueba.
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510