cercata escribió:seco46 escribió:Kunos suele tardar 12 semanas en hacer un coche.
Pero en esas 12 semanas, trabaja una sola persona de forma simultanea en hacer el coche, o estan varias personas a la vez con un coche ?
Si es una sola persona, lo hacen 4 veces mas rápido entonces que lo que lei yo ..
) ?
ariJB22 escribió:@seco46 Pues no se si sera culpa de Porche o que alguno de esos que nombras pasa del tema pero el Porsche 911 el GTE de 2017 se esta haciendo de rogar![]()
Anunciaron y por aqui vi fotos del modelado 3D del Toyota de Le Mans TS040, Audi R18 y el Mazda 787B, esto podria ser otro pack asi en plan resistencia o creeis que pueden ser gratuitos (ojala) ?
Salu2
lastima que Le Mans no vaya a estar.
ariJB22 escribió:Que bien que el 787B sea gratis porque es mi favorito de los anunciadoslastima que Le Mans no vaya a estar.
En Vallelunga estan haciendo test varias categorias en las ultimas semanas, ojalá Kunos coja los coches por la noche y los diseñe para el juego
seco46 escribió:ariJB22 escribió:Que bien que el 787B sea gratis porque es mi favorito de los anunciadoslastima que Le Mans no vaya a estar.
En Vallelunga estan haciendo test varias categorias en las ultimas semanas, ojalá Kunos coja los coches por la noche y los diseñe para el juego
La versión larga de Highlands es el sustituto perfecto de Le Mans.
Si y la larguísima recta es una pasada por lo poco llana que está con los irregular que está el terreno.GRAN TORINO escribió:seco46 escribió:ariJB22 escribió:Que bien que el 787B sea gratis porque es mi favorito de los anunciadoslastima que Le Mans no vaya a estar.
La versión larga de Highlands es el sustituto perfecto de Le Mans.
Es tan largo como Le Mans?
slevin44 escribió:Entonces...Cuando sale el parche!?
eso si las salas privadas y los tiempos llegan con el 4 parche del 2, se calcula que con el arduo trabajo de los chicos de Kunos, la fecha estimada es 31/2/2033
manuel36 escribió:slevin44 escribió:Entonces...Cuando sale el parche!?
Junto a la salida de Assetto Corsa 2![]()
eso si las salas privadas y los tiempos llegan con el 4 parche del 2, se calcula que con el arduo trabajo de los chicos de Kunos, la fecha estimada es 31/2/2033
manuel36 escribió:Junto a la salida de Assetto Corsa 2![]()
cercata escribió:Una pregunta, en PC, las salas privadas se pueden hacer publicas ? O solo puedes jugar con colegas por invitación ?
O sea, privada pq la creo yo, pero de dominio publico, por decirlo de alguna forma, que sino suena raro ...
seco46 escribió:Puedes hacer ambas cosas.
cercata escribió:seco46 escribió:Puedes hacer ambas cosas.
Okis, me lo imaginaba ... ahora viene la segunda pregunta ...
Como va el sistema de reputación o equivalente ?
Yo la verdad que no pido mucho a las salas privadas, hay gente que igual quiere un montón de opciones y demás, yo me conformo con entrar a partidas y que no haya guarros que te intentan echar de la pista ...
Espero que no estés hablando de consolas, porque vamos para los 8 meses para tener simples partidas privadas...cercata escribió:seco46 escribió:Puedes hacer ambas cosas.
Okis, me lo imaginaba ... ahora viene la segunda pregunta ...
Como va el sistema de reputación o equivalente ?
Yo la verdad que no pido mucho a las salas privadas, hay gente que igual quiere un montón de opciones y demás, yo me conformo con entrar a partidas y que no haya guarros que te intentan echar de la pista ...
Además en una foto de su Instagram de hace unas 4 semanas con un C7R y Ford GT en Long Beach (@projectcarsgame) aparece el sistema de e-sports por asi decirlo y se ve lo que parece una carrera multiclase, puede que luego sea victima del hype (o que la PS4 no lo soporte y sea exclusivo de PC) pero pinta genial el juego. Por cierto, Rene Rast en su canal de YT subió hace dias unos 5 minutos de el jugando en Fuji con el Corvette C7R y en los comentarios decia que estan trabajando en las fisicas y tambien lei que son completamente nuevas desde cero, si al final el juego acaba siendo tan bueno como parece o casi ya pueden ponerse las pilas con AC2
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
ariJB22 escribió:Alguien de aqui tiene pensado comprarse PCars 2 de salida ? Solo con ver que tendra Long Beach y el Ford GT GTLM ya me tientaAdemás en una foto de su Instagram de hace unas 4 semanas con un C7R y Ford GT en Long Beach (@projectcarsgame) aparece el sistema de e-sports por asi decirlo y se ve lo que parece una carrera multiclase, puede que luego sea victima del hype (o que la PS4 no lo soporte y sea exclusivo de PC) pero pinta genial el juego. Por cierto, Rene Rast en su canal de YT subió hace dias unos 5 minutos de el jugando en Fuji con el Corvette C7R y en los comentarios decia que estan trabajando en las fisicas y tambien lei que son completamente nuevas desde cero, si al final el juego acaba siendo tan bueno como parece o casi ya pueden ponerse las pilas con AC2
![]()
Salu2
Dadydadielo92 escribió:@cercata sí, o poder apuntarte a campeonatos que organizan distintas web.
cercata escribió:Entonces lo del "minorating" es iRacing él único juego de coches que lo tiene ? Así de primeras no parece que sea algo tan dificil de hacer.![]()
alvicio escribió:Cual fue el ultimo dlc (si ha salido) de este juego para el pase de temporada primero que salio?
Esque estoy muy desconectado del hilo y el juego
Dadydadielo92 escribió:Intenta probar a inscribirte en alguno y verás que es adictivo.

fbetes escribió:Marco Massarutto: "Mazda 787B and Miata N/A landing very soon on Assetto Corsa as free bonus content. RSR 2017 landing very soon as update for Porsche Pack III."
No especifican si llegarán al mismo tiempo en todas las plataformas o solamente en la "niña mimada"...
fbetes escribió:Cómo os envidio a los pceros, sinceramente, una pena que acabase harto de configuraciones y demás porque si no me iba a por uno...
Una pregunta offtopic, en la actualidad tengo un Wheel Stand Pro+G29 y como silla para jugar uso una silla de Ikea de ordenador de hace unos años la cual me parece comodísima.
Yo vivo sólo en un loft de dos plantas, el chiringuito de consola y volante lo tengo en la planta de abajo, pero la silla la tengo en la planta de arriba en mi dormitorio y cada vez que quiero jugar la tengo que bajar, tampoco es tanto pero bueno.
Me ofrecen un Playseat Challenge con el soporte de marchas por 120€ con muy poco uso (unas 5 veces usado) (como el de la foto que adjunto) y me surgen dudas. Para alguien que haya probado ambos: ¿con cuál os quedáis? Quiero que sean portátiles ambos, y con el WSP estoy contento, aunque la barra entre las piernas no me gusta y en ocasiones se mueve todo el conjunto porque las gomas de las patas se ensucian y se deslizan por el parquet al pisar con fuerza los pedales.
Del Playseat Challenge me he visto y leído todo lo habido y por haber por internet, pero me surgen dudas como si la posición/inclinación del respaldo es muy pronunciada, aunque sé que se puede regular, pero no así la profundidad del volante (sí la inclinación), y en general la robustez del conjunto y la calidad... Otra cosa sería su funcionamiento con suelo de parquet, y si se deslizaría o se quedaría fijo como un tornillo... y una última duda, ¿se puede plegar con el soporte de marchas? Es que he leído que no.
En fin, si alguien ha probado ambos agradecería comentarios.
Este es el modelo que me ofrecen, no es ese porque he cogido la foto por Google:
Descarto otro tipo de soluciones, lo dejo claro, o me quedo como estoy o me pillo ese. Tendría que vender mi WSP para poder financiar el otro...
( mujer , niños .. )
KiMika escribió:Coño ya suena el miata eh, le tengo ganas, tiene que ser divertido .