[Hilo Oficial] Assetto Corsa

@cercata ni idea... Me imagino que serán gratuitas.

La pregunta es: ¿estaríais dispuestos ha pagar por un dlc que incluya las salas privadas?

Evidentemente unas salas privadas en condiciones donde puedas personalizar todo a tu gusto.
Dadydadielo92 escribió:La pregunta es: ¿estaríais dispuestos ha pagar por un dlc que incluya las salas privadas?

Yo no soy mucho de jugar online, pero si por lo que sea me engancho al online, pagaría con gusto 20€ por unas salas privadas en condiciones, y con servidores no saturados, teniendo en cuenta el precio al que salio el juego.

Y también pagaría por un parche para PSVR, 13€ como pague para el Dirt sin problemas.
Te reformulo la pregunta, hemos pagado 40€ por una beta o una pre alpha, en mi opinion un exceso, tu aceptarias pagar 20€ mas por unas privadas???
Igual dan acceso a las salas privadas sólo a los que usuarios que tengan o compren el pase de temporada.
ProDriver escribió:Te reformulo la pregunta, hemos pagado 40€ por una beta o una pre alpha, en mi opinion un exceso, tu aceptarias pagar 20€ mas por unas privadas???

Beta o Pre-alpha?? :O :O
Salió con bugs, pero como todos los juegos hoy en día, yo diría que salio mas pulido que la media, y 20€ mas barato.

Pre-alpha fue el F1 2015, por 60€, y luego para tener el juego final, F1 2016, otros 60€ !!!

Y 20€ por unas buenas privadas, pues no me parece caro, viendo lo que cuesta el iRacing por ejemplo.
@cercata bueno, salió con bugs e incompleto, eso es una verdad como un templo.
Dadydadielo92 escribió:@cercata bueno, salió con bugs e incompleto, eso es una verdad como un templo.

Incompleto ? Que le faltaba ? Dijeron que saldria con ello ?
cercata escribió:
Dadydadielo92 escribió:@cercata bueno, salió con bugs e incompleto, eso es una verdad como un templo.

Incompleto ? Que le faltaba ? Dijeron que saldria con ello ?


¿Enserio hace falta poner todo lo que falta con respecto a la versión de PC? Porque dijeron que la versión de consola, quitando alguna cosa, llevaría el mismo contenido que la de PC.

6 meses después o yo tengo otro juego, o tú tienes otro juego.
Dadydadielo92 escribió:¿Enserio hace falta poner todo lo que falta con respecto a la versión de PC? Porque dijeron que la versión de consola, quitando alguna cosa, llevaría el mismo contenido que la de PC.

6 meses después o yo tengo otro juego, o tú tienes otro juego.

Me refería a que dijeron que llevaría de lanzamiento ...

Lo que llevará al final, no lo sabemos aun, y que vaya despacio era de esperar, el juego en PC salio oficialmente en 2014 y ya llevaba tiempo en Early Access
cercata escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Enserio hace falta poner todo lo que falta con respecto a la versión de PC? Porque dijeron que la versión de consola, quitando alguna cosa, llevaría el mismo contenido que la de PC.

6 meses después o yo tengo otro juego, o tú tienes otro juego.

Me refería a que dijeron que llevaría de lanzamiento ...

Lo que llevará al final, no lo sabemos aun, y que vaya despacio era de esperar, el juego en PC salio oficialmente en 2014 y ya llevaba tiempo en Early Access


Ya pero de mano dijeron que poco a poco se igualarían ambas versiones.

¿Qué han metido en la versión de PS4?

Indicador de neumáticos
Visión del coche exterior en boxes

Y nada más es 6 meses. Eso para mí no es ir lentos, es una verguenza. Y además por meter esas cosas han estropeado otras, como el ffb en algunos volantes.

Es defender lo indefendible.
Dadydadielo92 escribió:¿Qué han metido en la versión de PS4?

Si los Porsche Pack hubiesen salido en PC y no en consola, pq hubiesen metido otras cosas en consola, estarías quejandote por eso ...

La versión PC lleva 3 años de ventaja. Y si de por sí ya iba lenta la cosa en PC, pues ahora que tienen las versiones de consola ademas, pues ahora ira mas lento.

Y yo no quiero defender nada, solo que estoy ya cansado de de oír cada semana las mismas quejas, si yo fuese el jefe de Kunos, me hubiese hartado ya, y la próxima actualización la sacaba como Assetto Corsa 2 y os cobraba 60 pavos, que es lo que hacen los demás.
@cercata no te creas que la gente se queja por quejar, sabemos que el juego no va a tener cosas que si tienen en la versión de PC.
Por lo que no va a ser el mismo. Tendría que mirar todo lo que no tenemos, pero vamos esta por el hilo.
La versión de consolas ha sido una vergüenza, en cuanto al trato recibido en esta plataforma. Opinión generalizada, y por gente que adora la conducción del juego.
@cercata ojalá no hubiesen metido todos los Porsche y hubiesen arreglado todos los fallos y añadido cosas. Ya no te digo las salas privadas pero arreglar y meter las mil cosas que le faltan yo hubiese firmado sin duda.

La versión de PC tiene 3 años y han dicho que la van a igualar en todo lo posible, y que hay contenido asegurado hasta verano. Por lo tanto tienen 4 meses para cumplir sus promesas.

Por cierto, lo de AC2 ya lo están haciendo, aunque no han acabado la primera versión...
En el lanzamiento tenían que haber metido las cosas de PC, lo dijeron.

A mí me parecería una aberración pagar por las salas privadas. Para sufragar el postlanzamiento ya tienen los DLC. Entiendo lo que dice cercata; sí, el juego costó 20 euros menos que lo que cuestan los juegos. Pero aún así, creo que lo de las privadas y las tablas de tiempos es lo mínimo que deben meter (más todo lo que falta de pc porque lo prometieron).

Assetto corsa por 60 pavos me parece difícil de defender como producto... aunque yo lo hubiese comprado igual por el manejo.
@cercata yo tengo el juego en PC y he jugado al juego en PS4 y si bien se agradece que lo primordial del juego (físicas y tal) se haya mantenido, es una vergüenza que haya prometido cosas que luego no han cumplido, ¿qué puede que las metan con el tiempo? Es probable pero eso no quita que hayan incumplido su palabra puesto que ellos hablaban de que así sería en el primer día, no a los pocos meses.

Tengo muchos amigos que han visto capturas del juego y vídeos míos y me han preguntado si valía le pena, mi respuesta ha sido clara: "si te lo vas a pillar en PC merece mucho la pena, si es para consola lo mismo te terminas hartando y aburriendo de él por tener menos cosas y funciones que en PC"

Por último espero que os llegué ya la update del S1 Quattro E2 y el circuito Highlands porque son extremadamente divertidos:

Imagen
Imagen

*Los skins de las capturas son de un servidor, no son oficiales del juego, lo digo porque si no luego se lía xd
slimcharles escribió:En el lanzamiento tenían que haber metido las cosas de PC, lo dijeron.

A mí me parecería una aberración pagar por las salas privadas. Para sufragar el postlanzamiento ya tienen los DLC. Entiendo lo que dice cercata; sí, el juego costó 20 euros menos que lo que cuestan los juegos. Pero aún así, creo que lo de las privadas y las tablas de tiempos es lo mínimo que deben meter (más todo lo que falta de pc porque lo prometieron).

Assetto corsa por 60 pavos me parece difícil de defender como producto... aunque yo lo hubiese comprado igual por el manejo.


Y no te olvides de lo basico que es el mapeo de botones...

Yo entiendo que no metan skins personalizables o cosas asi para decir que esten equiparadas con las de PC, pero cohone salas privadas, mapeo de botones, tabla de tiempos, y alguna que otra mas deberia haber estado en el dia 0 o a mas tardar en un parche el primer mes... en su defecto usaron esos recursos para meter DLC y sacar esos 20€ o mas con el resto...
hablando de mapeo de botones..... cómo coño se cambia de cámara en el T500RS???

he de pedir perdón por el retraso?? [facepalm]
ProDriver escribió:Y no te olvides de lo basico que es el mapeo de botones...

Yo entiendo que no metan skins personalizables o cosas asi para decir que esten equiparadas con las de PC, pero cohone salas privadas, mapeo de botones, tabla de tiempos, y alguna que otra mas deberia haber estado en el dia 0 o a mas tardar en un parche el primer mes... en su defecto usaron esos recursos para meter DLC y sacar esos 20€ o mas con el resto...


Mapeo de botones si no me equivoco está en PC, así que lo tenían que haber metido igualmente.
Y no os olvidéis de las repeticiones, algo fundamental si se hacen campeonatos para estudiar incidentes por parte de los comisarios. Deberían poder verse la repetición completa de la carrera.
Vamos, lo que viene siendo una pre alpha...

...que siiiii que el F1 2015 también lo era, nadie dice lo contrarío, incluso el F1 2014... pero estos al menos tenían de salida cosas más básicas... perdón por el offtopic
A ver, que yo también quiero que añadan cosas, todo eso que decis y soporte PSVR ...

Lo que no quiero es que ciclicamente cada semana se repitan las mismas quejas en el hilo !!!!!!

Que salio a 40 pavos el juego, con eso no llega ni para un año de iRacing, así que relajarse un poco !!!!!!!

Y si nos ponemos a malas, a pesao no me gana nadie, cada 2 días me pongo a postear que es una vergüenza que no tenga soporte PSVR, que en PC lo tiene ... :P
@cercata pero es que Iracing pagas por un servicio exclusivo que nadie más tiene, por lo tanto la exclusividad es dinero, no entiendo la comparativa que quieres hacer.
A mi me da igual pagar por un producto bien terminado. Ojalá este juego a 80 euros con salas privadas y todo el contenido de PC posible. Pero la excusa de que es un juego de 40 euros no la entiendo la verdad... Además hay gente que pilló el Seasson Pass por 30 euros, por lo tanto andan por 70 euros ya... Yo ahora mismo estoy en 55 euros.

Por lo menos mantenemos el hilo un poco activo, ha habido semanas que parecía esto el desierto...

Supongo que a ti te parecera normal que no haya ni noticias, ni avances de cómo va la actualización, ni nada de nada desde hace casi 2 MESES.
Ahí SMS les pasa por encima, soltando cada poco alguna captura para amainar a las masas.
Imagen

Es para la próxima update de PC (lo he sacado de los foros de dicha versión) pero al menos son noticias (hablan sobre las estrategias de parada en boxes)
Que vergüenza, van a meter cosas en PC que no van a meter en la versión de consolas !!!!!!!
Que vergüenza por Dios.y yo que me quejaba que me la habían metido doblada con project Cars...
slevin44 escribió:Que vergüenza por Dios.y yo que me quejaba que me la habían metido doblada con project Cars...

La diferencia es que Assetto en consola en teoría va a recibir mas actualizaciones, y no sabemos como quedará el juego cuando lo acaben ...

Pero como ahora lo que mola es criticar y quejarse por todo, pues cada vez que saquen algo en PC, QUE VERGUENZA !!!!! [+risas] [carcajad]
Mira que me gusta el juego y me diverto con el pero me cuesta creer que todavía hay gente que defiende algo indefendible y no acepta que no cumplieron con lo prometido
A ver... Vamos a llevarlo al campo de las matemáticas:

Dos líneas paralelas nunca se cortan.

Si en PC siguen sacando contenido, y en consola vamos por detrás del contenido actual de PC, entonces ambas versiones nunca llegarán a ser iguales.

La única forma es que dejen de meter contenido en PC y empiecen a meter contenido en consola, cosa que visto lo visto parece muy poco probable.

Por cierto, @cercata, Project Cars estuvo recibiendo contenido durante su primer año de vida... Vuelvo a no ver a dónde quieres llegar.
Dadydadielo92 escribió:Por cierto, @cercata, Project Cars estuvo recibiendo contenido durante su primer año de vida... Vuelvo a no ver a dónde quieres llegar.

Simplemente a conceder el beneficio de la duda a Kunos, y no quejarnos ciclicamente de lo mismo en el hilo ... aun no sabemos si AC va a recibir soporte 6 meses, 1 año, o mas ...

Pero vamos, que no hay problema, ya he entrado yo también en el bucle !!!! Viva el día de la marmota !!!!
@cercata ¿beneficio de la duda? Vuelvo a preguntarte qué han arreglado en 6 meses desde su lanzamiento.

Y no me vale lo de equipo pequeño. Porque entonces que no se pongan con AC2 sin antes arreglar el AC1 si van a ir tan pillados de tiempo al ser poca gente.

Soporte está confirmado hasta verano como mínimo y después de ahí no se sabe, aunque si ya están con el desarrollo de AC2... Blanco y en botella.
Dadydadielo92 escribió:@cercata ¿beneficio de la duda? Vuelvo a preguntarte qué han arreglado en 6 meses desde su lanzamiento.

Que ya os he dicho que no hay problema, si tanto os cuesta no repetir las mismas quejas una y otra vez en el hilo ... pues nada, que si no puedo con vosotros, me uno a vosotros.

Pq claro, obviamente repitiendo las mimas quejas en este hilo, Kunos va a dejar de lado de la version de PC y se va a poner con la de PS4.
Pero a estas alturas os sorprende que el juego se quede con contenido exclusivo en PC?

Llegáis un poquito tarde [qmparto]

Esta gente son iguales o peores que SMS... [tomaaa]
cercata escribió:
Dadydadielo92 escribió:@cercata ¿beneficio de la duda? Vuelvo a preguntarte qué han arreglado en 6 meses desde su lanzamiento.

Que ya os he dicho que no hay problema, si tanto os cuesta no repetir las mismas quejas una y otra vez en el hilo ... pues nada, que si no puedo con vosotros, me uno a vosotros.

Pq claro, obviamente repitiendo las mimas quejas en este hilo, Kunos va a dejar de lado de la version de PC y se va a poner con la de PS4.


El tema volvió a salir a raíz de que comentaste la posibilidad de unas salas privadas de pago, y ahí alguno dijo que no pagaría por ellas, que ya había pagado por una beta (juego a medio acabar).
Entonces fue cuando saltaste tú diciendo que no era una beta y que por ese precio estaba de lujo. Y se te recordo a modo de debate todo lo que le falta.

Osea que nadie ha entrado aquí de mano a quejarse de lo que le falta al juego, y si alguien lo hace esta en su derecho porque ninguna norma lo prohibe.

También muchas veces alabamos de forma reiterativa las físicas y las sensaciones, y no te he visto quejarte por lo pesados que somos.

Por último, si nos quejamos aquí Kunos no va a dejar de lado la versión de PC para atender nuestras demandas en consola. Pero ni aquí ni en el foro oficial, pues ya hace bastante tiempo que pasan de nosotros.

@GRAN TORINO aquí nadie ha pedido contenido exclusivo porque sabíamos que no iba a llegar y que las consolas no tienen el potencial de PC.
Pedimos cosas lógicas y comunes, como tablas de tiempos, asignación de botones, arreglos de FFB, salas privadas, etc.
Dadydadielo92 escribió:El tema volvió a salir a raíz de que comentaste la posibilidad de unas salas privadas de pago, y ahí alguno dijo que no pagaría por ellas, que ya había pagado por una beta (juego a medio acabar).

Las quejas se repetían mucho antes de eso ...

De hecho, eso de que las salas privadas fuesen de pago, lo dije para ver si traía algo de positividad al hilo, que lo normal en consola es que hubiese sido DLC de pago, y como seguramente sea gratis, pues a ver si había comentarios mas positivos, en vez de ver otra vez "Que verguenza, aun no está la actualización de las salas privadas" ... pero veo que la cagué por completo.

Y por supuesto que todo el mundo esta en su derecho de quejarse de ciclicamente de lo mismo en el hilo ... y yo pienso ejercer ese derecho.

Francamente, prefiero repetir alanbanzas, es algo positivo ... pero nada, me uno a la mayoría.
cercata escribió:
Dadydadielo92 escribió:El tema volvió a salir a raíz de que comentaste la posibilidad de unas salas privadas de pago, y ahí alguno dijo que no pagaría por ellas, que ya había pagado por una beta (juego a medio acabar).

que lo normal en consola es que hubiese sido DLC de pago, y como seguramente sea gratis, pues a ver si había comentarios mas positivos,


Año 2017. Salas privadas online en un juego de coches lo normal es que sean de pago. Punto, set y partido para tí.

Pues eso, como todos estamos en nuestro derecho, que cada uno ponga lo que quiera sin ofender a nadie.

Aquí nadie te ha puesto a ti que siempre es lo mismo con lo de las buenas físicas o sensaciones, simplemente unos opinan y ya está. Pero si en este hilo esta prohíbido repetir las cosas malas que me lo digan, que yo no he visto esa norma.

A mi la verdad que entrar al hilo y verlo todo de color de rosa con alabanzas me es indiferente, me siento igual... Al igual que entrar y ver quejas. No entiendo porqué verlo todo negro o rosa me va a afectar en mi optimismo.
El soporte ha sido vergonzoso, físicas una maravilla, no hay duda, pero soporte DE PENA, la cosa es así...

Que estemos esperando como si fuese el fin del mundo el tema de las partidas privadas me parece en serio de coña (año 2017), para mi es más grave que el juego lleve como el día 1, es que no han arreglado NADA, sólo el tearing, y se han resentido los FPS.

Encima ves el Twitter del juego, y parece que nos están tomando el pelo, llevamos con el SOON de las partidas privadas desde hace meses... Para recochineo final, el circuito de Escocia, que cada semana ponen fotos y de nuevo SOON.

No quiero sólo privadas, quiero lo mismo que en PC, salvando las distancias (mods) y sacrificando cosas que sinceramente me dan igual (showroom y pistas drag) pero quiero las cosas que están metiendo en PC, creo que tengo derecho al pataleo, que para eso he pagado...
Pues lo dicho, cíclicamente...Una VERGÜENZA!!!!
Quieren pero por X razones no pueden y no lo hacen por putear a nadie. El fallo es anunciar cosas a X meses vista de que salgan y tienen el riesgo, como todo producto en desarrollo, de encontrarse con dificultades.

Se adelantan a anunciar cosas como que la versión consola sería igual que la versión PC (en el caso de SMS añadir óvalos o las animaciones mecánicos) pero se pueden encontrar con limitaciones de distinta índole. El propio menú puede ser una de las causas o el tema de salas privadas necesiten un retrabajo desde los cimientos que lo conforman. Si esto pasa es difícil que lo puedan solucionar o bien lleva un trabajo extra bastante grande.

Si explicaran de forma clara las causas exactas nadie les tomaría por mentirosos cosa que no son.
denis74 escribió:Si explicaran de forma clara las causas exactas nadie les tomaría por mentirosos cosa que no son.

También hay una razón para que no lo expliquen de forma clara, ya se vio cuando respondieron el Twitt a fbetes ...

"if it was easy to deal with dedicated servers and console makers (for submissions and approvals) private lobbies would have been included at Day One"

Lo que no van a hacer es dar detalles de las miserias que pasan con Sony para trabajar con PSN, validar que el jugador tiene PLUS, etc ...
Y seguis sin las salas? Que desastre, me parece a mi que la "culpa" de que tarden tanto es de 505 games.
En PC el juego lo lleva Kunos y los updates normalmente no son muy gordos pero siempre traen algo nuevo.
Una pena que el juego en consola sea un 50% de lo que es en PC pero sendo sincero ya se esperaba algo asi.
clockwok escribió:Y seguis sin las salas? Que desastre, me parece a mi que la "culpa" de que tarden tanto es de 505 games.
En PC el juego lo lleva Kunos y los updates normalmente no son muy gordos pero siempre traen algo nuevo.
Una pena que el juego en consola sea un 50% de lo que es en PC pero sendo sincero ya se esperaba algo asi.

Me veo a Kunos sacando el parche de éste mes en PC (que de momento parece que traerá estrategia predeterminada para los pitstops) antes que en consola.
Vale, ahora todo empieza a cuadrar... Nos quejamos de la falta de comunicación y el típico mensaje de: "las privadas vendrán pronto, estamos trabajando en ello".

Claro!! He entrado en el FB por casualidad de la CM de 505 Games y tiene fotos con Hamilton, fotos en el circuito de Catalunya, fotos con las gafas VR de Playstation... Parece que está bastante ocupada estos días xD
@jayd cómo cambias de cámara con el T500? [facepalm]
Dadydadielo92 escribió:Vale, ahora todo empieza a cuadrar... Nos quejamos de la falta de comunicación y el típico mensaje de: "las privadas vendrán pronto, estamos trabajando en ello".

Claro!! He entrado en el FB por casualidad de la CM de 505 Games y tiene fotos con Hamilton, fotos en el circuito de Catalunya, fotos con las gafas VR de Playstation... Parece que está bastante ocupada estos días xD

De hecho parece que iban a hacer algún anuncio por los 100000 likes en Facebook y Marco ha dicho que no lo han podido hacer porque la CM actual está ocupada, y ha puesto una foto de ella con Hamilton xd
@Halez Depende del mapeo que tengas seleccionado, yo no recuerdo cual tengo pero cambio de vista con el L3 (que está en la base, no en el volante)
Me han vuelto a contestar en twitter y el panorama es desolador.

Hablan de dar una fecha sobre las privadas pero cuando puedan... Esto se va a abril seguro señores!!
Duda, ¿es posible ganar en la I2 de Monza incluso en nivel fácil sin usar triquiñuelas?.

Es que de entrada solo puedes ser quinto en la salida y veo que hay que hacer barbaridades de tiempo para seguir el ritmo de los primeros. He conseguido el oro saltándome la chicane de la primera curva y aguantando los 10 segundos de penalización que me han caído en la primera posición así como a los demás el resto de la carrera, no he visto otra forma de lograrlo y hasta prefiero ganar así usando esa triquiñuela para disputar la carrera como si empezaras desde la primera posición que hacerlo en nivel muy fácil.

Edito: acabo de probar en muy fácil y he ganado jugando normal pero de fácil no tenía nada.
@Fritz167 mira que me gusta el juego pero con la dificultad sean pasado 2 pueblos, luego echo carreras online y me pasa más o menos lo mismo siempre se escapan los 6 primeros
@Chacal 512, yo hablo de esa carrera en concreto, es la única de todo el modo carrera que no puedo ganar en nivel fácil de forma normal.

Lo del online sí es verdad que no sé cómo lo hacen que uno va arriesgando y luego los mejores me sacan 3 ó 4 segundos por vuelta.

Si es posible que alguien más experto responda, así dejamos de convertir por un rato el hilo en un salsa rosa con lo que puede llegar o no llegar o con lo que caga a diario Stefano y compañía, que vale, que está muy bien lo de las salas privadas, que son muy necesarias, pero es que casi todos los mensajes del hilo son para comentar lo que está por venir y mira que el juego da para hablar de configuraciones de coches y demás pero de eso nada de nada.
Yo creo que sí, que las privadas se van para abril...

No les da tiempo hasta 2018 a meter todo si siguen a este ritmo. O eso, o las privadas son un trabajo más gordo de lo que pienso.
12234 respuestas