Osquitar_33 escribió:Muchísimas gracias por vuestra ayuda!! Creo que ya lo tengo claro, voy a poner a la venta el g29, ( aunque sea el regalo de navidades de mi mujer) .
vgllopis escribió:Osquitar_33 escribió:Muchísimas gracias por vuestra ayuda!! Creo que ya lo tengo claro, voy a poner a la venta el g29, ( aunque sea el regalo de navidades de mi mujer) .
Mira a ver si lo puedes devolver, y no palmas pasta..
si es tan nuevo... yo no lo dudaria
Osquitar_33 escribió:Hola!! Soy nuevo en el foro.... me gustaría comentar o más bien preguntar una cosilla... actualmente tengo un g29, personalmente me gusta, transmite bien y tiene un buen ffb, pero buscando un poco por internet veo que el t300 es algo superior, algunos opinan que bastante superior. Mi pregunta es la siguiente; en mi caso,¿merece la pena vender mi g29 para comprarme un t300 por esa supuesta diferencia que potencia? ¿Que pensáis o me recomendáis?
Muchísimas gracias y un saludo a todos!!
cercata escribió:@Woqr el retrovisor en este juego no es un adorno, tienes que ver por donde vienen los de atras en caso de que vayan mas rapido que tú para dejarles hueco, ya que la IA es bastante real, y si no lo haces pasa esto:
https://youtu.be/IVVsmlP8VJM?t=58--ALF-- escribió:Yo compré asseto hace meses y después de adquirir en navidades el project cars, no entiendo cómo podéis compararlos , a mí me parece mucho mejor juego project Cars. Tanto gráficamente como jugabilidad que en esto último veo muy superior a proyect cars.
En jugabilidad Project Cars está bien, pero The Crew le da mil vueltas al PCars
Woqr escribió:Ayer corriendo en Imola con los Ferrar F40, los Lambo de los ´80, los Ford GTO, era una maravilla poder verlos de cerca al adelantarlos o ir detrás de ellos, pero cuando miras por el rectángulo superior (retrovisor), se te cae el flipe a los suelos....
slimcharles escribió:@Woqr Vete a opciones de vídeo y en "Límite de grados visuales" pones "No"
Woqr escribió:slimcharles escribió:@Woqr Vete a opciones de vídeo y en "Límite de grados visuales" pones "No"
Ok ire pero eso que hace ?
Dadydadielo92 escribió:Woqr escribió:slimcharles escribió:@Woqr Vete a opciones de vídeo y en "Límite de grados visuales" pones "No"
Ok ire pero eso que hace ?
Ajusta el giro del volante virtual con tu volante.
), los pocos circuitos que tiene en comparación a PCars y el hecho de que el limite sean 15 rivales cuando yo en el Project disfruto muchisimo metiendo 35 IAs conmigo en Watkins Glen por ejemplo. Yo la comparación entre Assetto y Project la definiría en : Assetto para disfrutar conduciendo y Project Cars para disfrutar compitiendo (yo juego con volante supongo que esto influye en algo jejejeje)
seco46 escribió:
Edit: "Assetto Corsa – a Premium game, published by 505 Games in the console edition (PS4/XboxOne) and developed by the Italian team Kunos Simulazioni. Assetto Corsa sold, since its launch on console (late August), around 300,000 copies for a total revenue of € 8 million."
Not bad, en PC ha vendido un poco más pero con 2 años y pico de ventaja.
slimcharles escribió:seco46 escribió:
Edit: "Assetto Corsa – a Premium game, published by 505 Games in the console edition (PS4/XboxOne) and developed by the Italian team Kunos Simulazioni. Assetto Corsa sold, since its launch on console (late August), around 300,000 copies for a total revenue of € 8 million."
Not bad, en PC ha vendido un poco más pero con 2 años y pico de ventaja.
Creo que ha vendido aún más. Sacado del comunicado de prensa.
"un videogioco che ha riscosso grande successo di critica e
pubblico nelle versioni PC Steam, Sony Playstation 4 e Microsoft Xbox One, con oltre 1,4 milioni di copie vendute nel mondo ad oggi."
"a video game that has received great critical acclaim and
public in the Steam PC versions, Sony PlayStation 4 and Microsoft Xbox One, with over 1.4 million copies sold worldwide to date."
1,4 millones menos las 400k copias que ha vendido en PC según Steamspy te da que en consolas han vendido casi un millón de copias.
seco46 escribió:Steamspy no es muy precisa (por ejemplo no cuenta los juegos de los perfiles privados, como el mío), yo creo que lo de las 300000 en consola está bien y el millón y pico que falta son de PC.
slimcharles escribió:seco46 escribió:Steamspy no es muy precisa (por ejemplo no cuenta los juegos de los perfiles privados, como el mío), yo creo que lo de las 300000 en consola está bien y el millón y pico que falta son de PC.
Lo de 300k en consolas de donde lo sacaste?
cayeibz escribió:Hay algún Dashboard para el iPhone recomendable y gratuito ?
cayeibz escribió:Es cosa mía o hay poca gente online?
¿La configuración para mando que viene en la wiki de la 1ª página está actualizada, por así decirlo? Porque me parece que hubo algún parche hace un tiempo donde se retocó el funcionamiento del control con mando, ¿verdad?
cercata escribió:Solo les ha costado 3 millones hacer Assetto ???![]()
![]()
![]()
seco46 escribió:cercata escribió:Solo les ha costado 3 millones hacer Assetto ???![]()
![]()
![]()
Así es, y empezaron con un presupuesto máximo de 70000€ y 4 personas.
Ruvendias7 escribió:Buenas alguien me podría ayudar estoy en el evento especial simulador de vuelo con el pagani huayra en nurburgring - GP es una vuelta rápida kiero sacarme el oro es en 2:06:000 pero veo k an cambiado los compuestos de los neumáticos. Lo sé porke en los vídeos k sube @Jayd pongo su configuración pero los neumáticos son distintos y creo k cuesta más ahora sacarse el oro si alguien pudiera comprobarlo incluido tu @Jayd me ayudarías y se sabe si en próximas actualizaciones lo arreglaran eso o k. Un saludo
Pero finalmente tras unas cuantas vueltas con todo desactivado he visto que conseguía ir bastante a gusto, aunque se ve que es un juego muy exigente. Me está pareciendo muy muy bueno obviamente, y creo que me va dar muuuchos meses (o años) de vicio 
Noto perfectamente menos agarre y cómo me cuesta mucho más meter el coche en curva. ¿Cómo puede ser eso? 
MonkeyPS2 escribió:El otro dia fui a buscar uno y no lo vi... estan agotados o algo ??
Que es un juego bastante nuevo, ni que les estuviera preguntando por el Gran Turismo 2 ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Dankairaku escribió:1) He estado varias horitas con el Huracán ST en Mugello, y para mi sorpresa los neumáticos con los que soy más rápido son los duros, con los medios soy un pelín más lento (no llega a medio segundo), pero es que con los blandos pierdo como 5 segundos por vueltaNoto perfectamente menos agarre y cómo me cuesta mucho más meter el coche en curva. ¿Cómo puede ser eso?
La verdad que no lo sé. A ver si alguien te puede ayudar en ese tema.
2) En la configuración de ayudas antes de correr, cuando seleccionas TC o ABS en "Fábrica", si el coche en cuestión no tiene tal cosa en la vida real por ser un coche antiguo (un F40 por ejemplo), ¿no hace nada y es como tenerlo desactivado entonces, o sí que te hace algo? Porque de ser la primera opción, para los coches que no dispongan de esas ayudas en la realidad creo que sería mejor directamente no dar esa opción "Fábrica" y evitar confusión, porque no sé si me está haciendo algo o no.
Fábrica lo ponen para que tengas exactamente las mismas ayudas que el coche real. Poner "No" y "fábrica" a veces es útil, como por ejemplo para los coches híbridos que por ahora por temas de mapeo de botones no puedes cambiarle el control de tracción dentro del juego y la única manera de jugar con coches híbridos sin control de tracción es poniéndolo en "No".
3) ¿Dónde me recomendaríais consultar unos buenos set ups para circuitos o coches concretos? Porque en pista no se me da mal, pero de mecánica ni zorra![]()
http://thesetupmarket.com/#/
Dankairaku escribió:
1) He estado varias horitas con el Huracán ST en Mugello, y para mi sorpresa los neumáticos con los que soy más rápido son los duros, con los medios soy un pelín más lento (no llega a medio segundo), pero es que con los blandos pierdo como 5 segundos por vueltaNoto perfectamente menos agarre y cómo me cuesta mucho más meter el coche en curva. ¿Cómo puede ser eso?

) ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Y ahora que lo pienso, recuerdo que como era la primera vez que jugaba seleccioné "no" en desgaste de neumáticos, por lo tanto al no existir desgaste igual es por eso que no conseguí eliminar esa capa superficial que comentas, y por lo tanto nunca llegué a tenerlos en estado óptimo para poder hacer buenos tiempos. En principio tendría sentido, ¿no?
Chacal 512 escribió:En el juego piso el pedal del acelerador a fondo y no se ahogan los coches, porqué cuando piso el pedal a fondo en mi coche real si que se ahoga? Habló de primera o segunda marcha
Me da esa sensación igual estoy equivocado
Chacal 512 escribió:En el juego piso el pedal del acelerador a fondo y no se ahogan los coches, porqué cuando piso el pedal a fondo en mi coche real si que se ahoga? Habló de primera o segunda marcha
jayd escribió:Dankairaku escribió:
1) He estado varias horitas con el Huracán ST en Mugello, y para mi sorpresa los neumáticos con los que soy más rápido son los duros, con los medios soy un pelín más lento (no llega a medio segundo), pero es que con los blandos pierdo como 5 segundos por vueltaNoto perfectamente menos agarre y cómo me cuesta mucho más meter el coche en curva. ¿Cómo puede ser eso?
Con ese coche al menos yo noté en un evento que los blandos debían tener, no se, alguna capa superficial que necesitara ser limpiada o algo así antes de tener el 100% del agarre del neumático. Si ves esta imagen:
Fíjate que los blandos al empezar tienen ese indicador que marco en rojo mientras que los medios lo tienen en verde. Desconozco el significado real de ese indicador pero claramente está relacionado con el agarre, si está en rojo el agarre es mínimo mientras que si está en verde el agarre es óptimo.
Los blandos empezaban en rojo y después de media vuelta más o menos se ponían en verde que era cuando de verdad notabas un agarre superior a los medios. Vuelta y media después con los blandos ese indicador volvía a ponerse en rojo de nuevo y el agarre bajaba radicalmente. No se a qué efecto real se refiere, si blistering o algo por el estilo, pero lo cierto es que eso es algo que pasa.
En el caso concreto de ese circuito, los blandos sólo eran más rápidos que los medios desde la mitad de la primera vuelta al final de la segunda más o menos. El resto del tiempo ibas claramente mejor con medios.
Dankairaku escribió:@slimcharles muchas gracias! Sobre lo que me comentas del punto 2, y volviendo al mismo ejemplo de antes, ¿entonces si pongo el control de tracción en "fábrica" con un F40, me haría algo o no? Porque si el coche en cuestión no lo tenía en la realidad, entiendo que aunque seleccione "fábrica" no me debería hacer nada, ¿no? ¿O no funciona así la cosa? (El F40 porque es muy famoso y sé que no traía TC en la realidad, pero en muchos otros ni idea, así que de ser así la cosa, sería un jaleo)
Que será una chorrada, pero ando un poco liado con eso