[Hilo Oficial] Assetto Corsa

@seco46 en ese caso, veremos a ver que pasa. [beer]
cercata escribió:A ver que pasa con la compra, no se si llorar o alegrarme !!!!!

Yo de momento ni una cosa ni la otra, porque pueden pasar varias cosas:

-La compañía hace lo que le salga de los cojones y destrozan la saga
-Siguen como hasta ahora
-Siguen como hasta ahora pero con mayor presupuesto
-Le dan un tirón de orejas al par este y se centran en cosas que deberían haber hecho desde hace mucho

Veremos qué dice el tiempo al respecto, pero espero y deseo que no acabe sucediendo la primera opción, pues la historia de los videojuegos le da muchas papeletas para ser la elegida.
se sabe si van a implementar el control del volante con el inclinómetro del dualshock?

En el PCARS esta bastante bien implementado y para los que no podemos usar volante me parece una muy buena alternativa.
Diñero...mas diñero...y como hacen mas diñero?con mas ventas...y como hacemos eso?haciendo un juego arcade. [carcajad]


O me equivoco o algo asi va a pasar, por otro lado como jugador de PC me da un poco igual teniendo Automobilista o Rfactor2...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jnderblue escribió:
cercata escribió:A ver que pasa con la compra, no se si llorar o alegrarme !!!!!

Yo de momento ni una cosa ni la otra, porque pueden pasar varias cosas:

-La compañía hace lo que le salga de los cojones y destrozan la saga
-Siguen como hasta ahora
-Siguen como hasta ahora pero con mayor presupuesto
-Le dan un tirón de orejas al par este y se centran en cosas que deberían haber hecho desde hace mucho

Veremos qué dice el tiempo al respecto, pero espero y deseo que no acabe sucediendo la primera opción, pues la historia de los videojuegos le da muchas papeletas para ser la elegida.


Esta es la peor... Ya que ahora pueden hacer y deshacer a su antojo sin que nada pueda hacer Kunos... Solo el tiempo lo dirá... Por desgracia. La verdad es que es curioso como han vendido su trabajo de esa manera...

Y otra cosa: Ahora que otra compañía esta al cargo...¿seguiran dejando que se usen modos en el juego en pc? A lo mejor es una tonteria...
Antoniopua escribió:
jnderblue escribió:
cercata escribió:A ver que pasa con la compra, no se si llorar o alegrarme !!!!!

Yo de momento ni una cosa ni la otra, porque pueden pasar varias cosas:

-La compañía hace lo que le salga de los cojones y destrozan la saga
-Siguen como hasta ahora
-Siguen como hasta ahora pero con mayor presupuesto
-Le dan un tirón de orejas al par este y se centran en cosas que deberían haber hecho desde hace mucho

Veremos qué dice el tiempo al respecto, pero espero y deseo que no acabe sucediendo la primera opción, pues la historia de los videojuegos le da muchas papeletas para ser la elegida.


Esta es la peor... Ya que ahora pueden hacer y deshacer a su antojo sin que nada pueda hacer Kunos... Solo el tiempo lo dirá... Por desgracia. La verdad es que es curioso como han vendido su trabajo de esa manera...

Y otra cosa: Ahora que otra compañía esta al cargo...¿seguiran dejando que se usen modos en el juego en pc? A lo mejor es una tonteria...

Lo echo echo está, otra cosa es que un posible AC2 no de soporte a mods.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@seco46 [oki] . Es que si me paso a pc no me gustaría no poder usar modos...

Comunicado "oficial" de Marco Massarutto -por cortesía del traductor google [fiu] -:

"Ok, vamos a aclarar esto antes de que se convierte en el más grande de la llama del año.
Por hoy, Kuno Simulazioni es parte de la familia de Digital Bros, y yo y Stefano por hoy son accionistas de Digital Bros. eso es todo. Todavía somos los fundadores de Kuno, todavía estamos en, también mantener nuestras respectivas posiciones y responsabilidades, con sólo algunas excepciones: el presupuesto lo lograremos por ahora no viene más de nuestros beneficios personales, sino de Digital Bros, nuestra ventilador del aire acondicionado más grandes. Manteniendo la misma política, las estrategias, el ADN, el equipo de desarrollo, objetivos. Por lo tanto, si esta noticia no se ha hecho público, usted podría no darse cuenta de que algo ha cambiado, porque - por un punto de vista jugador / simracer - nada va a cambiar.
La razón por la que esta noticia viene como una bomba se debe a Digital Bros es una sociedad cotizada, por lo tanto, este tipo de operación se debe a) mantener confidencial hasta que la negociación ha terminado, b) hacer pública cuando se hace. Eso es.
Para quienes tienen miedo de que hoy un pedazo de su mundo simracing ha ido, deja que les recuerdo que Digital Bros ha publicado - bajo su marca 505Games - la versión de la consola de Assetto Corsa, y no me parece que el PS4 AC / XB1 es un juego de arcade: definitivamente no lo es. Por lo tanto, antes de gritar en cualquier dirección que "Kuno ha sido comprado, el mundo se ha acabado", por favor, sentarse, respirar y pensar. Debido a que la única noticia que debe estar interesado es que al día de hoy, tenemos más recursos, el tiempo y la energía para hacer nuestro trabajo, incluso mejor que antes.
Por lo tanto: pensar más fácil, vivir mejor, mantenerse fuerte. El futuro es brillante.
Qué tenga un buen fin de semana


Conclusión: los sensacionalistas con miedo de que las fisicas de Assetto Corsa se van a perder, que no tiemblen tanto. NAda va a cambiar, al menos en ese aspecto."
@Antoniopua pues me deja más tranquilo esas palabras. [sonrisa]
Ahora podrán acabar el juego: meter privadas, mapeo de botones, incluso quién sabe si condiciones climáticas y un sistema de daños en condiciones, por supuesto más circuitos etc. Yo veo que el futuro de Assetto Corsa puede ser muy prometedor...
Las físicas ya las tienen, eso no lo van a cambiar, solo espero que ahora contraten a la gente necesaria para que el juego avance...
Ahh, y tal vez ahora modifiquen el .ini de los neumaticos [carcajad]
A mí me da un miedo lo de la compra...

Prefiero la kunos actual, con cagadas en cada parche, retrasos y desarrollo lento a esto. Por lo menos tienes la seguridad de que los que dirigen el juego son visibles y están en contacto todos los días con los consumidores y la realidad del juego. A los de PC no les dolerá demasiado, pero si los que mandan ahora deciden que Assetto debe ser otra cosa, recuerdo que en consolas solo hay un simulador de circuitos.

Curioso como dicen por ahí arriba que Stefano y Marco hayan decidido vender tan alegremente toda las acciones de su empresa...

edit: Por cierto, respecto a esto último, si ahora el capital de la empresa no proviene de las ganancias personales y sí de un presupuesto provisto por Digital Bros, Marco y Stefano se han llevado 4 millones entre los dos por la venta: les ha tocado el gordo. No necesariamente nos ha tocado también a los jugadores....
edit: Aunque una parte de esos 4 millones han decidido invertirlo en acciones de Digital Bros. Resumen: querían pasta pero también mantener el control de Kunos.
Según he estado leyendo más detenidamente el comunicado de prensa, Digital Bros ha comprado Kunos vendiendo 300000 acciones a 10,81€ (de ahí vienen los 4 millones de €) suyas tanto a Marco como a Stefano, en otras palabras, ahora Marco y Stefano son accionistas de Digital Bros y tienen el poder para que Assetto y Kunos no pierdan su esencia.
seco46 escribió:Según he estado leyendo más detenidamente el comunicado de prensa, Digital Bros ha comprado Kunos vendiendo 300000 acciones a 10,81€ (de ahí vienen los 4 millones de €) suyas tanto a Marco como a Stefano, en otras palabras, ahora Marco y Stefano son accionistas de Digital Bros y tienen el poder para que Assetto y Kunos no pierdan su esencia.


Osea intercambio de Kunos por acciones de Digital Bros.

Se sabe que parte tienen ahora Stefano y Marco de Digital Bros?
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Según he estado leyendo más detenidamente el comunicado de prensa, Digital Bros ha comprado Kunos vendiendo 300000 acciones a 10,81€ (de ahí vienen los 4 millones de €) suyas tanto a Marco como a Stefano, en otras palabras, ahora Marco y Stefano son accionistas de Digital Bros y tienen el poder para que Assetto y Kunos no pierdan su esencia.


Osea intercambio de Kunos por acciones de Digital Bros.

Se sabe que parte tienen ahora Stefano y Marco de Digital Bros?

No creo que sea mucho, pero esta claro que han hecho una buena jugada para proteger su marca y empresa.
@slimcharles has leído el comunicado oficial?
No va a pasar nada, tan solo han dicho que ahora el desarrollo no saldrá de sus bolsillos, pero que seguirán trabajando igual que ahora en simulación.

Si sacan un comunicado diciendo eso... Habrá que creerlo, no?
O qué lógica tiene decir eso, y luego no cumplirlo?
En qué les puede beneficiar mentirnos ahora...
MiMiGRuLLoS escribió:@slimcharles has leído el comunicado oficial?
No va a pasar nada, tan solo han dicho que ahora el desarrollo no saldrá de sus bolsillos, pero que seguirán trabajando igual que ahora en simulación.

Si sacan un comunicado diciendo eso... Habrá que creerlo, no?
O qué lógica tiene decir eso, y luego no cumplirlo?
En qué les puede beneficiar mentirnos ahora...


Sí, me he leído el comunicado y el post de Marco. Lo que digan ellos es una cosa, lo que es puede ser otra.

Lo que es seguro es que han perdido control de la empresa. Porque vamos, que no me vallan a decir que las cosas están exactamente igual porque Kunos ya NO es de Marco y Stefano. Si Digital Bros quiere que fabriquen gominolas, Kunos lo tendrá que hacer.
Han comprado Kunos con acciones de Digital Bros, es decir, una parte de Digital Bros ahora es de Stefano y Marco, si ven que quieren cambiar su estilo de trabajo, qué crees que harían?
Claro que se podrían vender y empezar a hacer arcades para vender más, pero es que ellos mismos están diciendo que no va a cambiar su forma de trabajar.
No se... yo esto lo veo algo positivo, la verdad.
@ProDriver dudo que la ps4 pueda mover situaciones climáticas, si tuvieron que sacar un parche para moverlo a 60 y algunas caidas pequeñas...
Veremos, pero lo dudo
Bueno pues tras muchas horas dándole caña, y por un resultado final ajustado, he encontrado el mejor coche del juego y las carreras más divertidas.


https://youtu.be/c70VcyU3wxk
Dadydadielo92 escribió:Bueno pues tras muchas horas dándole caña, y por un resultado final ajustado, he encontrado el mejor coche del juego y las carreras más divertidas.


https://youtu.be/c70VcyU3wxk

Que gozada, ese coche debe ser una delicia.
Con ese coche las carreras son muy igualadas y divertidas
edit: Por cierto, ha pasado totalmente desapercibido con el bombazo de la compra, pero el CM del foro oficial ha dicho varias veces que la semana que viene habrá noticias de las salas privadas.

seco46 escribió:
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Según he estado leyendo más detenidamente el comunicado de prensa, Digital Bros ha comprado Kunos vendiendo 300000 acciones a 10,81€ (de ahí vienen los 4 millones de €) suyas tanto a Marco como a Stefano, en otras palabras, ahora Marco y Stefano son accionistas de Digital Bros y tienen el poder para que Assetto y Kunos no pierdan su esencia.


Osea intercambio de Kunos por acciones de Digital Bros.

Se sabe que parte tienen ahora Stefano y Marco de Digital Bros?

No creo que sea mucho, pero esta claro que han hecho una buena jugada para proteger su marca y empresa.


Creo que no, que es lo que dije antes. Dinero más acciones de Digital Bross a cambio de Kunos:

Euro 1.375.000 interamente in denaro alla data di esecuzione;
• Euro 1.375.000 interamente in denaro entro un anno dalla data di esecuzione;
• Euro 1.591.500 mediante l’emissione di nuove 150.000 azioni ordinarie Digital Bros ad un prezzo unitario di 10,61
• Euro pari alla media aritmetica dei prezzi di riferimento delle azioni Digital Bros degli ultimi sei mesi. L’emissione
sarà soggetta all’approvazione dell’Assemblea degli Azionisti che sarà convocata per il prossimo 13 marzo.

EUR 1,375,000 entirely in cash on the date of execution
EUR 1,375,000 entirely in cash within one year from the date of execution;
EUR 1,591,500 by issuing 150,000 new ordinary shares of Digital Bros at a unit price of 10.61 Euro at the arithmetic mean of the shares of Digital Bros reference prices for the last six months. The issue will be subject to the approval of the Shareholders’ Meeting called for March 13. - See more at: http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... 4KOK4.dpuf
slimcharles escribió:edit: Por cierto, ha pasado totalmente desapercibido con el bombazo de la compra, pero el CM del foro oficial ha dicho varias veces que la semana que viene habrá noticias de las salas privadas.

seco46 escribió:
slimcharles escribió:
Osea intercambio de Kunos por acciones de Digital Bros.

Se sabe que parte tienen ahora Stefano y Marco de Digital Bros?

No creo que sea mucho, pero esta claro que han hecho una buena jugada para proteger su marca y empresa.


Creo que no, que es lo que dije antes. Dinero más acciones de Digital Bross a cambio de Kunos:

Euro 1.375.000 interamente in denaro alla data di esecuzione;
• Euro 1.375.000 interamente in denaro entro un anno dalla data di esecuzione;
• Euro 1.591.500 mediante l’emissione di nuove 150.000 azioni ordinarie Digital Bros ad un prezzo unitario di 10,61
• Euro pari alla media aritmetica dei prezzi di riferimento delle azioni Digital Bros degli ultimi sei mesi. L’emissione
sarà soggetta all’approvazione dell’Assemblea degli Azionisti che sarà convocata per il prossimo 13 marzo.

EUR 1,375,000 entirely in cash on the date of execution
EUR 1,375,000 entirely in cash within one year from the date of execution;
EUR 1,591,500 by issuing 150,000 new ordinary shares of Digital Bros at a unit price of 10.61 Euro at the arithmetic mean of the shares of Digital Bros reference prices for the last six months. The issue will be subject to the approval of the Shareholders’ Meeting called for March 13. - See more at: http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... 4KOK4.dpuf

S,i he tenido un par de fallos a la hora de traducirlo (mi italiano no es muy bueno xd)

Al menos con esas 150000 acciones algo de presencia si que tendrán Marco y Stefano en las juntas.
@slimcharles Bienvenidas sean esas salas privadas. Supongo que esta semana que viene dirán cuando (mes) van a llegar a consolas en lo que sería creo un gran parche con más cosas además de esa.


Me pilla por sopresa la adquisición de Kunos por parte de Digital Bros y lo veo muy bueno de cara a expandir y hacer grande la plantilla y de por si este producto como es Assetto Corsa. Esperemos que este sea el movimiento hacia donde tire estos próximos meses. En resumen, lo veo un dato positivo porque les fortalece.
Bueno yo creo que la venta de Kunos es buena, ciertamente va a entrar dinero, más recursos...

Eso sí, no le doy mucha vida a este juego, imagino que se centrarán pronto en AC2.
Yo creo que meterán todo lo que tenían anunciado y ya se podrán con la secuela.
seco46 escribió:Al menos con esas 150000 acciones algo de presencia si que tendrán Marco y Stefano en las juntas.

La empresa está fraccionada en 13.980.000 acciones, así que 150.000 son una mierda pinchada en un palo y la demostración de que van a tener 0 poder de decisión si Digital Bros quiere.
Bueno, yo despues de ver los detalles, me quedo mas tranquilo.
Han vendido a alguien con quien llevaban tiempo colaborando, ya saben de que palo van, y ademas se convierten en accionistas.


MiMiGRuLLoS escribió:Si sacan un comunicado diciendo eso... Habrá que creerlo, no?
O qué lógica tiene decir eso, y luego no cumplirlo?
En qué les puede beneficiar mentirnos ahora...

No creo que nadie aquí desconfie de ellos, lo que que pasa es que da miedo que hayan vendido su alma al diablo sin saberlo ...


slimcharles escribió:Lo que es seguro es que han perdido control de la empresa. Porque vamos, que no me vallan a decir que las cosas están exactamente igual porque Kunos ya NO es de Marco y Stefano. Si Digital Bros quiere que fabriquen gominolas, Kunos lo tendrá que hacer.

Algo de control habrán perdido, pero no todo, son unos creadores con talento reconocidos en mundillo de simracing, con contactos en Porsche, Ferrari y a saber donde mas. Si ellos se van de la empresa, para Digital Bross es un putada tremenda, así que intentarán darles un buen margen de libertad.

Hay muchos casos en la industria, ademas suelen ser parejas, West Y Zampella, los Hermanos Houser ...
También es verdad que lo que ellos saben hacer es SIMULADORES, es por ello por lo que son conocidos y por lo que han llegado a ser algo...no saben hacer otra cosa (ni juegos buenos tal y como ellos mismo dicen).

Así que no creo que se pongan a hacer ahora juegos tipo Forza...

Que cambien de motor gráfico que le está condicionando mucho, y a preparar una buena secuela.
Yo espero que antes de AC2 terminen la versión de consolas con todo lo que falta de PC (quitando algunas cosas que no son razonables meterlas, según ellos, como el drag). He defendido las decisiones de la compañía por varias razones: que el juego iba a tener un soporte prolongado era una de ellas.

cercata escribió:Algo de control habrán perdido, pero no todo, son unos creadores con talento reconocidos en mundillo de simracing, con contactos en Porsche, Ferrari y a saber donde mas. Si ellos se van de la empresa, para Digital Bross es un putada tremenda, así que intentarán darles un buen margen de libertad.

Hay muchos casos en la industria, ademas suelen ser parejas, West Y Zampella, los Hermanos Houser ...


Sí, eso está claro. Como Bernie Ecclestone con la FOM u otros tantos casos. Pero desde luego, perder el control de la empresa lo han perdido en cierta medida. Ahora son asalariados muy importantes pero asalariados al fin y al cabo.

Nosotros también hemos perdido un poco de control en el juego (aunque quizás me paso de iluso). El tema de las privadas es un buen ejemplo de como la presión de los consumidores con una empresa con una comunicación abierta genera que se introduzca algo tan importante en tan poco tiempo (para la empresa que es).

Creo que todo va a seguir igual como dice Marco. Pero ahora no es "si kunos quiere" sino, "si digital bros quiere".

Yo lo siento mucho pero no veo como no puede significar nada. Y repito, me sorprende una barbaridad que Marco y Stefano vendan tan a la ligera Kunos. Desde luego es muy interesante lo que tienen en la cabeza.
slimcharles escribió:Sí, eso está claro. Como Bernie Ecclestone con la FOM u otros tantos casos. Pero desde luego, perder el control de la empresa lo han perdido en cierta medida. Ahora son asalariados muy importantes pero asalariados al fin y al cabo.

La cosa es que si le han dado un parte importante del control a Digital Bross, igual es pq tenian la misma vision del juego que ellos ... OJALA !!!
Hostia, ya podían hacer un simulador con las físicas de Assetto, pero simulando también una trayectoria de un piloto, teniendo que comprar coches, prepararlos, mejorarlos, con patrocinadores y tal...
O me cago en la sartén de madera!! Algo tipo Toca!!

Oooooh Toca Touring Car... que tiempos aquellos, madre mía.
Ahí era yo un niño rata de 60 kilos, bien preparado para los coches de choque.
Como me molaba que se acordaran de mí cuando intentaba adelantarlos.
@fbetes @seco46 Gracias a ambos por responder, pues por un lado me alegro aunque sea un fan del circuito porque me estoy quedando sin blanca con tantos juegos xD
Chacal 512 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IVVsmlP8VJM

Joder que realismo las colisiones con el ultimo parche !!!! [+risas] [carcajad]

Algunos flipas, después de la ostia lo unico que les preocupa es volver a meter el coche en pista lo antes posible, sin saber si el coche todavía va a andar ...
Duda, ¿algún sitio oficial donde pongan valores recomendados para el ffb en el caso del T300?.

Ya hace no pocos meses que salió y sigo viendo diversidad de opiniones entre unas webs y otras, es que es pasar al Dirt Rally y ahí noto el volante demasiado flojo comparado con este, ahora mismo lo tengo al 60%.
Fritz167 escribió:Duda, ¿algún sitio oficial donde pongan valores recomendados para el ffb en el caso del T300?.

Ya hace no pocos meses que salió y sigo viendo diversidad de opiniones entre unas webs y otras, es que es pasar al Dirt Rally y ahí noto el volante demasiado flojo comparado con este, ahora mismo lo tengo al 60%.

Yo estoy igual que tu, ayer estrene el t300rs gt y buscando parece que lo "recomendable" es dejar todos los efectos a cero y luego ir subiendo y probando cada cosa.
Por fin he podido darle unas horas seguidas al juego, y la verdad es que marca la diferencia con cualquier otro juego hasta la fecha; he estado dandole caña al F40 en Imola y es flipante el manejo del coche y en carrera poder ver de cerca y adelantar a los Lamborguini de los 80 es toda una experiencia !!

Me uno a las alavanzas a este juego !!

Mi unica pega es la maldita imagen del espejo retrovisor que ponen a modo de rectangulo, la imagen que se ve por el es tan espantosa que deberian dejar desactivarlo porque da un bajonazo tremendo en comparacion con el juego.

Si no pueden mejorar la definicion de dicha imagen, por favor que incluyan la posibilidad directamente de quitarla de la pantalla, no se si en PC eso se puede pero joder no cuesta nada y al inmersion en el juego aumentaría mucho mas.
jayd escribió:
capellista escribió:Al final para ps4 saldrá un tercer dlc de Porsche ? Si es así, tiene fecha ?

Es que me hace ilusión, sobre todo si incluyen el 917 K.

Imagen

Desde niño, me encantaba cuando lo usaba en el Scalextric... xDD


jajajajaja Pues precisamente por eso a mi me hecho especial ilusión el pack 2. Porque mi primer "scalextric" venía con:

Imagen


Que además era el que siempre usaba yo :P. La verdad es que en realidad no estoy seguro si es el 956 o el 962 pero a mi me vale xD

Para mas inri, el otro coche con el que venía:

Imagen


Que aunque este si que no es la misma versión que hay en el juego la verdad es que me hace mucha ilu tenerlos a los dos o "casi" en assetto :)

Qué recuerdos !!
xD
Woqr escribió:Por fin he podido darle unas horas seguidas al juego, y la verdad es que marca la diferencia con cualquier otro juego hasta la fecha; he estado dandole caña al F40 en Imola y es flipante el manejo del coche y en carrera poder ver de cerca y adelantar a los Lamborguini de los 80 es toda una experiencia !!

Me uno a las alavanzas a este juego !!

Mi unica pega es la maldita imagen del espejo retrovisor que ponen a modo de rectangulo, la imagen que se ve por el es tan espantosa que deberian dejar desactivarlo porque da un bajonazo tremendo en comparacion con el juego.

Si no pueden mejorar la definicion de dicha imagen, por favor que incluyan la posibilidad directamente de quitarla de la pantalla, no se si en PC eso se puede pero joder no cuesta nada y al inmersion en el juego aumentaría mucho mas.



Yo compré asseto hace meses y después de adquirir en navidades el project cars, no entiendo cómo podéis compararlos , a mí me parece mucho mejor juego project Cars. Tanto gráficamente como jugabilidad que en esto último veo muy superior a proyect cars.
edito:

--ALF-- escribió:Yo compré asseto hace meses y después de adquirir en navidades el project cars, no entiendo cómo podéis compararlos , a mí me parece mucho mejor juego project Cars. Tanto gráficamente como jugabilidad que en esto último veo muy superior a proyect cars.


Juegas con mando supongo.
Juega con mando, fijo.
O eso, o la simulación es secundaria para él.

Como juego, es mucho mas completo Project Cars, pero como simulador, Assetto le da 1000 patadas en el ojal.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Saber respetar a los demás es esencial, pues representa valorar y tolerar las diferencias y comprender que ellas nos hacen crecer.

El respeto es una de las acciones más importantes y primarias que los seres humanos pueden tener entre sí porque el mismo significa siempre valorar lo que al otro lo hace diferente a uno y tolerar esas diferencias en pos de vivir mejor en comunidad.

Esto debería de ser básico... [facepalm]
@Antoniopua se puede saber quien le ha faltado el respeto a quien?
--ALF-- escribió:
Woqr escribió:Por fin he podido darle unas horas seguidas al juego, y la verdad es que marca la diferencia con cualquier otro juego hasta la fecha; he estado dandole caña al F40 en Imola y es flipante el manejo del coche y en carrera poder ver de cerca y adelantar a los Lamborguini de los 80 es toda una experiencia !!

Me uno a las alavanzas a este juego !!

Mi unica pega es la maldita imagen del espejo retrovisor que ponen a modo de rectangulo, la imagen que se ve por el es tan espantosa que deberian dejar desactivarlo porque da un bajonazo tremendo en comparacion con el juego.

Si no pueden mejorar la definicion de dicha imagen, por favor que incluyan la posibilidad directamente de quitarla de la pantalla, no se si en PC eso se puede pero joder no cuesta nada y al inmersion en el juego aumentaría mucho mas.



Yo compré asseto hace meses y después de adquirir en navidades el project cars, no entiendo cómo podéis compararlos , a mí me parece mucho mejor juego project Cars. Tanto gráficamente como jugabilidad que en esto último veo muy superior a proyect cars.


A mi me parece hasta tierno este comentario :-)
@Woqr el retrovisor en este juego no es un adorno, tienes que ver por donde vienen los de atras en caso de que vayan mas rapido que tú para dejarles hueco, ya que la IA es bastante real, y si no lo haces pasa esto:
https://youtu.be/IVVsmlP8VJM?t=58


--ALF-- escribió:Yo compré asseto hace meses y después de adquirir en navidades el project cars, no entiendo cómo podéis compararlos , a mí me parece mucho mejor juego project Cars. Tanto gráficamente como jugabilidad que en esto último veo muy superior a proyect cars.

En jugabilidad Project Cars está bien, pero The Crew le da mil vueltas al PCars ;)
Hola!! Soy nuevo en el foro.... me gustaría comentar o más bien preguntar una cosilla... actualmente tengo un g29, personalmente me gusta, transmite bien y tiene un buen ffb, pero buscando un poco por internet veo que el t300 es algo superior, algunos opinan que bastante superior. Mi pregunta es la siguiente; en mi caso,¿merece la pena vender mi g29 para comprarme un t300 por esa supuesta diferencia que potencia? ¿Que pensáis o me recomendáis?
Muchísimas gracias y un saludo a todos!!
@Osquitar_33 si te lo puedes permitir, vas a notar el cambio.
El G29 es el mejor calidad precio, por 180-200.
Pero en lo que a ffb se refiere, está por debajo del T300.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Osquitar_33 escribió:Hola!! Soy nuevo en el foro.... me gustaría comentar o más bien preguntar una cosilla... actualmente tengo un g29, personalmente me gusta, transmite bien y tiene un buen ffb, pero buscando un poco por internet veo que el t300 es algo superior, algunos opinan que bastante superior. Mi pregunta es la siguiente; en mi caso,¿merece la pena vender mi g29 para comprarme un t300 por esa supuesta diferencia que potencia? ¿Que pensáis o me recomendáis?
Muchísimas gracias y un saludo a todos!!


Hola.

Habiendo probado los dos... personalmente me quedo con el ff del t300 de lejos. Si es la versión alcántara mejor que mejor -tiene mejor calidad y creo que están corregidos muchos problemas de fiabilidad-. Sensaciones, giros, fuerza... el t300 sin duda me parece mejor.

En los pedales el g29 me gustaron más... pero si quieres puedes meterle los pedales fanatec o de logitech con un adaptador y ya está. También me flipan las levas del t300 [tadoramo] .

Lo uses poco o no, yo me compraba el t300 porque cuando lo uses disfrutaras más. ¡Saludos novato! [oki]
Osquitar_33 escribió:Hola!! Soy nuevo en el foro.... me gustaría comentar o más bien preguntar una cosilla... actualmente tengo un g29, personalmente me gusta, transmite bien y tiene un buen ffb, pero buscando un poco por internet veo que el t300 es algo superior, algunos opinan que bastante superior. Mi pregunta es la siguiente; en mi caso,¿merece la pena vender mi g29 para comprarme un t300 por esa supuesta diferencia que potencia? ¿Que pensáis o me recomendáis?
Muchísimas gracias y un saludo a todos!!

Buenas, yo en poco tiempo pase del t150 al g29 y finalmente me compre el T300 Alcantara.
A mi el ffb del g29 despues de jugar con el t150, no me terminaba, esta claro q el acabado y eso era muy superior, termine vendiendo los 2 y comprandome el T300.
Si puedes permitirtelo sin hacer un gran esfuerzo.. merece la pena x lo menos bajo mi punto de vista.
Yo tuve la misma duda y la consulte aqui, y me decante por el t300 y no me arrepiento la verdad.
Amigos q tienen el g29 al venir a casa, TODOS han dudado de si merece la pena, el volante si, el gasto cada uno con su dinero ya se sabe.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!! Creo que ya lo tengo claro, voy a poner a la venta el g29, ( aunque sea el regalo de navidades de mi mujer) .
12234 respuestas