[Hilo Oficial] Assetto Corsa

En Twitter hace unos días decían que se acabó el asunto, están al 100% con ACC.
Sabéis si el último parche trae optimización para ps4 pro?.
Gracias.
alexfre escribió:Sabéis si el último parche trae optimización para ps4 pro?.
Gracias.


No, no han hecho "parche" ni para la Pro, ni para la Xbox one X.

De hecho cuando salió la Pro, el equipo de desarrollo echaba pestes sobre la consola diciendo que no había mucha diferencia y que provocaba problemas en algunos juegos.

Ahora, con modo boost y supersampling activados va a 60fps constantemente y ligeramente mejorado por el SS.
slimcharles escribió:
dcj69 escribió:He estado buscando sobre en el hilo sobre el tema de la bajada de frames compitiendo en el offline y no he encontrado nada. Tengo la ps4 Pro y en determinados circuitos se nota muchísimo. ¿Existe alguna solución?, o toca ajo y agua.
Tengo instalado la última versión del firmware de sony y activado el supermuestreo pero aún así...

Si conocéis algo que pueda mejorarlo os lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.


Lo único es el modo boost. Kunos no trabajó en las versiones más potentes.



Funcionando ok, gracias.
Donnced escribió:
alexfre escribió:Sabéis si el último parche trae optimización para ps4 pro?.
Gracias.


No, no han hecho "parche" ni para la Pro, ni para la Xbox one X.

De hecho cuando salió la Pro, el equipo de desarrollo echaba pestes sobre la consola diciendo que no había mucha diferencia y que provocaba problemas en algunos juegos.

Ahora, con modo boost y supersampling activados va a 60fps constantemente y ligeramente mejorado por el SS.

Ok,gracias por la info :)
¿Sigue ocurriendo tras el último parche que no empiece la carrera online? ¿Sigue siendo necesario votar para saltar la sesión? Porque como esto se quede así menuda faena, adiós online...
fbetes escribió:¿Sigue ocurriendo tras el último parche que no empiece la carrera online? ¿Sigue siendo necesario votar para saltar la sesión? Porque como esto se quede así menuda faena, adiós online...


Sigue igual, por lo que o configuras el tiempo mínimo de salto de sesión y a cruzar los dedos o el online solo es disfrutable 100% en partidas privadas.

Me temo que el fallo de el auto DOR del G29 si usas el mapeado personalizado sigue ahí.

Los retrovisores del Mazda 787B siguen teniendo una parte en negro, además se han cargado los skin ya que la parte alta del techo ahora es gris...

El indicador "shift" del Alfa Romeo Giulia QV sigue roto.

El tema del sonido por un solo canal sigue vigente desde el primer día en los menús.

Los fallos de traducción al español siguen ahí... Mientras que yo lo iba reportando desde la 1.03 en las 3 maneras de reportar que tenían.

El volante T150 sigue con los temblores al entrar en partida la mayoría de veces..

Los 12 últimos eventos especiales.... Pues en consolas no lo han puesto..

Y por mucho que los cites a los "peces gordos" en el foro de soporte no dan la cara ni para pedir disculpas o dar explicaciones.

Solo me queda decir que son una panda de vagos, que nos han sacado los dineros para crecer económicamente y que a los de consolas nos han tratado como bobos..

Si llegan a sacar Assetto Corsa Competizione en consolas (lo dudo) el "figlio del cazzo" de Stefano casillo se lo puede meter por donde no da el sol sinceramente.

Jode ver que encima sabiendo que iban a sacar un último parche, que abrí un post con una buena lista de fallos, que la gente se animó a completarla y que un desarrollador decía que trabajaba en algunas cosas como lo del alfa o el Mazda entre otros para al final naaaa.

Tenían una oportunidad de oro de por fin tuviera éxito un simulador puro en consolas... Pero lo único que han conseguido es que han rebentado el buen nombre que han conseguido en PC.
Si, sigue teniendo las mejores físicas, los mejores circuitos escaneados y el mejor ffb en consolas, pero el trato dado a los usuarios es para darles la espalda para siempre.

En fin... Colorin Colorado, el cuento de assetto se ha terminado
Hola,
Me podéis explicar en qué consiste el fallo del auto DOR del g29.
Yo tengo mapeado personalizado pero no noto nada raro.
Gracias
alexfre escribió:Hola,
Me podéis explicar en qué consiste el fallo del auto DOR del g29.
Yo tengo mapeado personalizado pero no noto nada raro.
Gracias

Consiste a modo de resumen en que se descoordina la cantidad de giro que aplicas en el G29 con respecto a lo que gira el coche en el juego. La dirección se vuelve muy sensible en el G29, por lo que se hace muy complicado el conducir algunos coches.

Hice un vídeo resumen en su día, y aunque lo que sale en el vídeo sí que lo arreglaron, al parecer sigue ocurriendo esa descoordinación entre giro de volante (G29) y volante virtual (juego) si eliges mareado personalizado (yo no te puedo decir porque tengo el preset del g29):
https://youtu.be/U5B-ZodR7kU
En el minuto 1'15" puedes ver que aunque hagas un cuarto de giro en el G29, en el juego realmente estás haciendo un giro completo de volante (o incluso más), por lo que se hace complicada la conducción.

--------------

Cambiando de tema, menuda decepción me he llevado con estos de Kunos, el trato que hemos recibido los usuarios de consola ha sido completamente bochornoso, si lo comparamos con los usuarios de PC.

Ayer estuve jugando un rato al juego, ya que hacía mucho que no lo cogia, y sí, muy bueno en cuanto a físicas, pero es que fallos como los de que la música del menú se escuche solamente por un canal da una imagen de hasta dónde puede llegar la dejadez de un programador. Es un error que arreglarlo es una soberana tontería, y hemos estado casi 2 años y que así se queda. Lo dije el otro día en el hilo de PC2, no comprendo cómo pueden programar algunas cosas que me parecen maravillosas, y no les de la gana arreglar algunos fallos que tardas 5m en solucionarlo...

Sigo dudando muy mucho que ACC llegue a consolas por tema de optimización, aparte que yo me pensaría muy mucho en si comprar o no el juego (seguramente me esperaría a que estuviese pulido), porque la imagen y el desdén con el que han tratado a los consoleros (con malos modos incluso) es de preocupar.
Ha sido de verguenza el trato durante todo este tiempo. Entre las muchas cosas que le faltan al juego, a mi hay dos cosas que me tocan la moral especialmente.

Una es el GAP, que es una basura. Y si vas primero directamente no hay GAP.

Y la segunda es lo de las votaciones... Yo lo del límite de tiempo todavía no entiendo muy bien cómo funciona... Es entrar a una sala pública, acabar la sesión y ponerte a rezar porque la peña vote.
Deberían haberle dado plenos poderes al creador de la sala para saltar sesión y para expulsar a los subnormales.

Tenemos un canal y un grupo de Telegram donde se organizan carreras tanto de Assetto Corsa como de Project Cars 2. También hacemos votaciones para elegir los coches y circuitos de las carreras.

ENLACE AL CANAL:
https://t.me/joinchat/AAAAAEZdVVFkyG-OHZadjQ


ENLACE AL GRUPO:
https://t.me/joinchat/I1ee405uEUvmrvmgOyM6KQ

TWITTER:

@Simracing_PS4
fbetes escribió:
alexfre escribió:Hola,
Me podéis explicar en qué consiste el fallo del auto DOR del g29.
Yo tengo mapeado personalizado pero no noto nada raro.
Gracias

Consiste a modo de resumen en que se descoordina la cantidad de giro que aplicas en el G29 con respecto a lo que gira el coche en el juego. La dirección se vuelve muy sensible en el G29, por lo que se hace muy complicado el conducir algunos coches.

Hice un vídeo resumen en su día, y aunque lo que sale en el vídeo sí que lo arreglaron, al parecer sigue ocurriendo esa descoordinación entre giro de volante (G29) y volante virtual (juego) si eliges mareado personalizado (yo no te puedo decir porque tengo el preset del g29):
https://youtu.be/U5B-ZodR7kU
En el minuto 1'15" puedes ver que aunque hagas un cuarto de giro en el G29, en el juego realmente estás haciendo un giro completo de volante (o incluso más), por lo que se hace complicada la conducción.

--------------

Cambiando de tema, menuda decepción me he llevado con estos de Kunos, el trato que hemos recibido los usuarios de consola ha sido completamente bochornoso, si lo comparamos con los usuarios de PC.

Ayer estuve jugando un rato al juego, ya que hacía mucho que no lo cogia, y sí, muy bueno en cuanto a físicas, pero es que fallos como los de que la música del menú se escuche solamente por un canal da una imagen de hasta dónde puede llegar la dejadez de un programador. Es un error que arreglarlo es una soberana tontería, y hemos estado casi 2 años y que así se queda. Lo dije el otro día en el hilo de PC2, no comprendo cómo pueden programar algunas cosas que me parecen maravillosas, y no les de la gana arreglar algunos fallos que tardas 5m en solucionarlo...

Sigo dudando muy mucho que ACC llegue a consolas por tema de optimización, aparte que yo me pensaría muy mucho en si comprar o no el juego (seguramente me esperaría a que estuviese pulido), porque la imagen y el desdén con el que han tratado a los consoleros (con malos modos incluso) es de preocupar.

Agradezco mucho tu explicación ,al pensarlo bien,quizás es verdad que algunos coches a veces me cuesta llevarlos bien, a ver si el problema es eso que comentas.Probare con el mapeado por defecto a ver si noto diferencias.
Por lo demás esta claro que los usuarios de consola no han recibido el mismo trato que los de PC,es una lástima la verdad porque como tu bien dices las físicas en este juego son las mejores en consola,pero los bugs y faltas que el juego arrastra desde el lanzamiento son demasiadas.
Esperemos que ACC tenga más soporte en consola, y si no a ver ese nuevo GTR que tal.
alexfre escribió:
fbetes escribió:
alexfre escribió:Hola,
Me podéis explicar en qué consiste el fallo del auto DOR del g29.
Yo tengo mapeado personalizado pero no noto nada raro.
Gracias

Consiste a modo de resumen en que se descoordina la cantidad de giro que aplicas en el G29 con respecto a lo que gira el coche en el juego. La dirección se vuelve muy sensible en el G29, por lo que se hace muy complicado el conducir algunos coches.

Hice un vídeo resumen en su día, y aunque lo que sale en el vídeo sí que lo arreglaron, al parecer sigue ocurriendo esa descoordinación entre giro de volante (G29) y volante virtual (juego) si eliges mareado personalizado (yo no te puedo decir porque tengo el preset del g29):
https://youtu.be/U5B-ZodR7kU
En el minuto 1'15" puedes ver que aunque hagas un cuarto de giro en el G29, en el juego realmente estás haciendo un giro completo de volante (o incluso más), por lo que se hace complicada la conducción.

--------------

Cambiando de tema, menuda decepción me he llevado con estos de Kunos, el trato que hemos recibido los usuarios de consola ha sido completamente bochornoso, si lo comparamos con los usuarios de PC.

Ayer estuve jugando un rato al juego, ya que hacía mucho que no lo cogia, y sí, muy bueno en cuanto a físicas, pero es que fallos como los de que la música del menú se escuche solamente por un canal da una imagen de hasta dónde puede llegar la dejadez de un programador. Es un error que arreglarlo es una soberana tontería, y hemos estado casi 2 años y que así se queda. Lo dije el otro día en el hilo de PC2, no comprendo cómo pueden programar algunas cosas que me parecen maravillosas, y no les de la gana arreglar algunos fallos que tardas 5m en solucionarlo...

Sigo dudando muy mucho que ACC llegue a consolas por tema de optimización, aparte que yo me pensaría muy mucho en si comprar o no el juego (seguramente me esperaría a que estuviese pulido), porque la imagen y el desdén con el que han tratado a los consoleros (con malos modos incluso) es de preocupar.

Agradezco mucho tu explicación ,al pensarlo bien,quizás es verdad que algunos coches a veces me cuesta llevarlos bien, a ver si el problema es eso que comentas.Probare con el mapeado por defecto a ver si noto diferencias.
Por lo demás esta claro que los usuarios de consola no han recibido el mismo trato que los de PC,es una lástima la verdad porque como tu bien dices las físicas en este juego son las mejores en consola,pero los bugs y faltas que el juego arrastra desde el lanzamiento son demasiadas.
Esperemos que ACC tenga más soporte en consola, y si no a ver ese nuevo GTR que tal.


El ACC no empieza hasta este verano como early acces en PC, que la la versión 1. 0 seguramente saldrá ya en 2019 y luego verán si lo portean a consolas (ya es repetir el mismo error que hicieron con el primer AC).
Por lo que si llega a consolas (lo dudo) sería en 2020 y seguramente ya en PS5.

Del GTR3 ya no se sabe nada desde su presentación hace ya casi 2 años, como no digan nada en el E3 ahora en junio.. Me da que el tema no va a llegar a buen Puerto.

@Fbetes, yo tengo claro que a Kunos y 505Games no les pienso comprar ningún producto nuevo en consolas, no después de haber visto lo visto en los foros de soporte técnico oficiales, la diferencia de trato entre los de PC y consolas, el pasotismo mostrado durante el post lanzamiento y la gran diferencia que sigue habiendo hoy entre la versión de consolas y la de PC..
Más viendo que repiten la historia de la early acces en PC con el ACC...

Si quiero un assetto en condiciones me lo pillo en PC cuando me monte la torre, aun así.... Como me pille un dia con los cables cruzados... Pilló la versión "parche en el ojo" para que no vean un duro mio... Porque la verdad es que no se lo merecen por muy buenas físicas y FFB que hacen.
Donnced escribió:
alexfre escribió:
fbetes escribió:Consiste a modo de resumen en que se descoordina la cantidad de giro que aplicas en el G29 con respecto a lo que gira el coche en el juego. La dirección se vuelve muy sensible en el G29, por lo que se hace muy complicado el conducir algunos coches.

Hice un vídeo resumen en su día, y aunque lo que sale en el vídeo sí que lo arreglaron, al parecer sigue ocurriendo esa descoordinación entre giro de volante (G29) y volante virtual (juego) si eliges mareado personalizado (yo no te puedo decir porque tengo el preset del g29):
https://youtu.be/U5B-ZodR7kU
En el minuto 1'15" puedes ver que aunque hagas un cuarto de giro en el G29, en el juego realmente estás haciendo un giro completo de volante (o incluso más), por lo que se hace complicada la conducción.

--------------

Cambiando de tema, menuda decepción me he llevado con estos de Kunos, el trato que hemos recibido los usuarios de consola ha sido completamente bochornoso, si lo comparamos con los usuarios de PC.

Ayer estuve jugando un rato al juego, ya que hacía mucho que no lo cogia, y sí, muy bueno en cuanto a físicas, pero es que fallos como los de que la música del menú se escuche solamente por un canal da una imagen de hasta dónde puede llegar la dejadez de un programador. Es un error que arreglarlo es una soberana tontería, y hemos estado casi 2 años y que así se queda. Lo dije el otro día en el hilo de PC2, no comprendo cómo pueden programar algunas cosas que me parecen maravillosas, y no les de la gana arreglar algunos fallos que tardas 5m en solucionarlo...

Sigo dudando muy mucho que ACC llegue a consolas por tema de optimización, aparte que yo me pensaría muy mucho en si comprar o no el juego (seguramente me esperaría a que estuviese pulido), porque la imagen y el desdén con el que han tratado a los consoleros (con malos modos incluso) es de preocupar.

Agradezco mucho tu explicación ,al pensarlo bien,quizás es verdad que algunos coches a veces me cuesta llevarlos bien, a ver si el problema es eso que comentas.Probare con el mapeado por defecto a ver si noto diferencias.
Por lo demás esta claro que los usuarios de consola no han recibido el mismo trato que los de PC,es una lástima la verdad porque como tu bien dices las físicas en este juego son las mejores en consola,pero los bugs y faltas que el juego arrastra desde el lanzamiento son demasiadas.
Esperemos que ACC tenga más soporte en consola, y si no a ver ese nuevo GTR que tal.


El ACC no empieza hasta este verano como early acces en PC, que la la versión 1. 0 seguramente saldrá ya en 2019 y luego verán si lo portean a consolas (ya es repetir el mismo error que hicieron con el primer AC).
Por lo que si llega a consolas (lo dudo) sería en 2020 y seguramente ya en PS5.

Del GTR3 ya no se sabe nada desde su presentación hace ya casi 2 años, como no digan nada en el E3 ahora en junio.. Me da que el tema no va a llegar a buen Puerto.

@Fbetes, yo tengo claro que a Kunos y 505Games no les pienso comprar ningún producto nuevo en consolas, no después de haber visto lo visto en los foros de soporte técnico oficiales, la diferencia de trato entre los de PC y consolas, el pasotismo mostrado durante el post lanzamiento y la gran diferencia que sigue habiendo hoy entre la versión de consolas y la de PC..
Más viendo que repiten la historia de la early acces en PC con el ACC...

Si quiero un assetto en condiciones me lo pillo en PC cuando me monte la torre, aun así.... Como me pille un dia con los cables cruzados... Pilló la versión "parche en el ojo" para que no vean un duro mio... Porque la verdad es que no se lo merecen por muy buenas físicas y FFB que hacen.

No es el mismo error simple y llanamente porque está vez están pensando en un posible port futuro más adelante desde el día 1 y el motor gráfico que usan ya tiene soporte para las consolas (no tienen que adaptarlo como con el del primer Assetto)

Aún así un poco de sinvergüenzas el temita, lo que me jode es que 505 mandará más en ACC para PC y probablemente veamos cagadas como las de AC1 en consola.
ACC no es seguro que llegue a consolas. Lo de la compatibilidad con mando lo han hecho para no cerrarse puertas, pero no es seguro.

Tampoco se sabe si llegará porque no se sabe cuando va a salir la siguiente generación. Si sale en 2019 estoy seguro que se plantean seriamente el port. Pero si sale en 2020 o 2021, quizás ya estén con en el siguiente proyecto y decidan no portear ACC. Tampoco a PS4/XBOX porque a lo mejor no tienen la potencia suficiente.
seco46 escribió:
Donnced escribió:
alexfre escribió:Agradezco mucho tu explicación ,al pensarlo bien,quizás es verdad que algunos coches a veces me cuesta llevarlos bien, a ver si el problema es eso que comentas.Probare con el mapeado por defecto a ver si noto diferencias.
Por lo demás esta claro que los usuarios de consola no han recibido el mismo trato que los de PC,es una lástima la verdad porque como tu bien dices las físicas en este juego son las mejores en consola,pero los bugs y faltas que el juego arrastra desde el lanzamiento son demasiadas.
Esperemos que ACC tenga más soporte en consola, y si no a ver ese nuevo GTR que tal.


El ACC no empieza hasta este verano como early acces en PC, que la la versión 1. 0 seguramente saldrá ya en 2019 y luego verán si lo portean a consolas (ya es repetir el mismo error que hicieron con el primer AC).
Por lo que si llega a consolas (lo dudo) sería en 2020 y seguramente ya en PS5.

Del GTR3 ya no se sabe nada desde su presentación hace ya casi 2 años, como no digan nada en el E3 ahora en junio.. Me da que el tema no va a llegar a buen Puerto.

@Fbetes, yo tengo claro que a Kunos y 505Games no les pienso comprar ningún producto nuevo en consolas, no después de haber visto lo visto en los foros de soporte técnico oficiales, la diferencia de trato entre los de PC y consolas, el pasotismo mostrado durante el post lanzamiento y la gran diferencia que sigue habiendo hoy entre la versión de consolas y la de PC..
Más viendo que repiten la historia de la early acces en PC con el ACC...

Si quiero un assetto en condiciones me lo pillo en PC cuando me monte la torre, aun así.... Como me pille un dia con los cables cruzados... Pilló la versión "parche en el ojo" para que no vean un duro mio... Porque la verdad es que no se lo merecen por muy buenas físicas y FFB que hacen.

No es el mismo error simple y llanamente porque está vez están pensando en un posible port futuro más adelante desde el día 1 y el motor gráfico que usan ya tiene soporte para las consolas (no tienen que adaptarlo como con el del primer Assetto)

Aún así un poco de sinvergüenzas el temita, lo que me jode es que 505 mandará más en ACC para PC y probablemente veamos cagadas como las de AC1 en consola.



Si no fuera el mismo error estarían haciendo las 3 versiones de golpe, tal como hacen SMS, aprovechando el early acces en PC para tener beta testers y de mientras ir desarrollando el juego para las 3 plataformas.

Si, el motor gráfico unreal se usa en consolas, pero de momento no se ha visto ningún juego con el URE4 a 60fps.
Van a 30fps

Igualmente por lo que han comentado una vez, las 3 plataformas tienen diferencias y sea el motor que sea, optimizarlo para cada plataforma lo tienen que hacer igual.

Y un poco de sinvergüenzas no..... Mucho! Que a los de consolas nos han tomado como bobos y las promesas no veas... Ni tito Kaz se columpia tanto.
Ni Dan la cara en el foro de soporte cuando les mencionas para preguntar donde están cosas faltantes simples como los 12 eventos especiales de el Bonus Pack 3..

Si 505Games coje completamente el tema soporte y es el enlace de feedback entre usuarios y desarrolladores... Ya podéis echaros a temblar

Una de los errores más graves de Kunos... Haberse vendido a digital brossa

Ya dudo que ACC salga en consolas, pero de salir seguro que en esta generación no será.

Vamos, ni se han molestado en aprovechar la potencia extra con PS4 pro ni Xbox one X... Y eso que los fabricantes dicen que es fácil hacer el "upgrade" para esa consolas..

A mi me han demostrado que son unos vagos y solo han sacado AC en consolas para sacar pasta fácil y facilitar así el conseguir alguna licencia.
Donnced escribió:
seco46 escribió:
Donnced escribió:
El ACC no empieza hasta este verano como early acces en PC, que la la versión 1. 0 seguramente saldrá ya en 2019 y luego verán si lo portean a consolas (ya es repetir el mismo error que hicieron con el primer AC).
Por lo que si llega a consolas (lo dudo) sería en 2020 y seguramente ya en PS5.

Del GTR3 ya no se sabe nada desde su presentación hace ya casi 2 años, como no digan nada en el E3 ahora en junio.. Me da que el tema no va a llegar a buen Puerto.

@Fbetes, yo tengo claro que a Kunos y 505Games no les pienso comprar ningún producto nuevo en consolas, no después de haber visto lo visto en los foros de soporte técnico oficiales, la diferencia de trato entre los de PC y consolas, el pasotismo mostrado durante el post lanzamiento y la gran diferencia que sigue habiendo hoy entre la versión de consolas y la de PC..
Más viendo que repiten la historia de la early acces en PC con el ACC...

Si quiero un assetto en condiciones me lo pillo en PC cuando me monte la torre, aun así.... Como me pille un dia con los cables cruzados... Pilló la versión "parche en el ojo" para que no vean un duro mio... Porque la verdad es que no se lo merecen por muy buenas físicas y FFB que hacen.

No es el mismo error simple y llanamente porque está vez están pensando en un posible port futuro más adelante desde el día 1 y el motor gráfico que usan ya tiene soporte para las consolas (no tienen que adaptarlo como con el del primer Assetto)

Aún así un poco de sinvergüenzas el temita, lo que me jode es que 505 mandará más en ACC para PC y probablemente veamos cagadas como las de AC1 en consola.



Si no fuera el mismo error estarían haciendo las 3 versiones de golpe, tal como hacen SMS, aprovechando el early acces en PC para tener beta testers y de mientras ir desarrollando el juego para las 3 plataformas.

Si, el motor gráfico unreal se usa en consolas, pero de momento no se ha visto ningún juego con el URE4 a 60fps.
Van a 30fps

Igualmente por lo que han comentado una vez, las 3 plataformas tienen diferencias y sea el motor que sea, optimizarlo para cada plataforma lo tienen que hacer igual.

Y un poco de sinvergüenzas no..... Mucho! Que a los de consolas nos han tomado como bobos y las promesas no veas... Ni tito Kaz se columpia tanto.
Ni Dan la cara en el foro de soporte cuando les mencionas para preguntar donde están cosas faltantes simples como los 12 eventos especiales de el Bonus Pack 3..

Si 505Games coje completamente el tema soporte y es el enlace de feedback entre usuarios y desarrolladores... Ya podéis echaros a temblar

Una de los errores más graves de Kunos... Haberse vendido a digital brossa

Ya dudo que ACC salga en consolas, pero de salir seguro que en esta generación no será.

Vamos, ni se han molestado en aprovechar la potencia extra con PS4 pro ni Xbox one X... Y eso que los fabricantes dicen que es fácil hacer el "upgrade" para esa consolas..

A mi me han demostrado que son unos vagos y solo han sacado AC en consolas para sacar pasta fácil y facilitar así el conseguir alguna licencia.

Ya yo también creo que se va a ir a la siguiente gen fijo.

Lo del motor te lo digo porque al estar adaptado a las consolas les quita mucho trabajo de encima en hacer el port.

Y juegos con el UE4 a 60fps en consolas hay, por ejemplo Rocket League.

Para terminar yo no sé tú pero prefiero que salga primero en PC como el EA y luego en consolas en vez de en las 3 al mismo tiempo, y que no ocurra como en las 2 últimas entregas de la saga Dirt.
Yo lo que vuelvo a tener claro que nos hemos vuelto a quedar cortos de potencia en consolas de esta generación, está claro que la demanda gráfica cada vez tiende a más: mayor resolución (aunque a mí el 4K realmente me da igual) y mayor tasa de FPS, y las consolas actuales apenas pueden con ello. El que más mueve no me cabe duda que es PC2, con cambios climatológicos, mucha IA en pista y unos gráficos que al menos en mi Pro no les pongo ningún pero.

Me sigo negando a pasarme a PC, más que nada porque para mí no tiene precio el enchufar y listo, pero a uno cada vez se lo ponen más difícil. La industria para subsistir no le queda otra que generarnos nuevas expectativas (cada vez queremos mejores gráficos -resolución y FPS) y las máquinas se van quedando anticuadas.

E iba a decir lo que ha dicho Donnced, juegos de conducción con Unreal Engine 4 en consolas a 60FPS no hay ninguno, y es por eso que cada vez estoy más convencido de que no tendremos ACC (ni GTR3) en las consolas actuales. De todas formas, ya podemos darnos con un canto en los dientes, hay excelentes juegos, a algunos como PC2 les hace falta un tironcito final para que se quede como un juego que marque una época, porque contenido y calidad tiene a rabiar... El problema es que ha habido juegos como este Assetto Corsa que también le ha hecho falta un poco más de "cariño y mimo" por parte de sus desarrolladores, porque nos hemos quedado sin cosas que ya estaban implementadas para PC y simplemente no les ha dado la gana de portarlas a consolas. Y otros juegos como Dirt Rally el problema que tienen es que están muy cortos de contenido, y mira que me jode porque mira que nos acribillan a DLCs que al fin y al cabo no aportan nada, y sin embargo a DR le hacía falta como el comer un par de DLCs con 2 escenarios de rallies adicionales, yo los hubiese pagado con mucho gusto.
Hombre, vagos no son. Teniendo en cuenta el staff que tienen sacan mucho más rendimiento que el resto de desarrolladoras.

Es un tema de honestidad. No se puede tener un equipo minúsculo, pretender que AC1 fuese igual a PC y encima ir igual de rápido que el resto de desarrolladoras lanzando títulos.

Si han escogido ese camino perfecto. Ahora bien, el san benito no se lo van a quitar hasta que termine el post desarrollo del siguiente juego que lancen en consolas. Y anda que no queda tiempo para eso...

edit:

fbetes escribió:Me sigo negando a pasarme a PC, más que nada porque para mí no tiene precio el enchufar y listo,


Desde luego la comodidad de las consolas no la tiene el PC. Y quién diga lo contrario miente como un bellaco. Hartándome de leer comentarios despectivos para los usuarios de consolas, diciendo que el PC es casi igual de cómodo, que los que eligen las consolas es por cabezonería o cosas así...

Que sí, que tiene sus ventajas. Hacer un campeonato con la IA del WEC, con 24 coches, skins reales, coches reales, circuitos reales... Poder correr en Assetto en la isla de man... Todo ese tipo de cosas están muy bien (por eso pienso que es arriesgadísimo que Kunos haya dejado de lado los mods).

Pero mi primera experiencia con un PC que puede tirar juegos es de úlcera: drivers, que si el vsync no va bien porque la tasa de refresco del monitor es tal, que si ponte a buscar la mejor combinación de ajustes gráficos... Vamos, una locura comparado con las consolas.
slimcharles escribió:Hombre, vagos no son. Teniendo en cuenta el staff que tienen sacan mucho más rendimiento que el resto de desarrolladoras.

Es un tema de honestidad. No se puede tener un equipo minúsculo, pretender que AC1 fuese igual a PC y encima ir igual de rápido que el resto de desarrolladoras lanzando títulos.

Si han escogido ese camino perfecto. Ahora bien, el san benito no se lo van a quitar hasta que termine el post desarrollo del siguiente juego que lancen en consolas. Y anda que no queda tiempo para eso...

edit:

fbetes escribió:Me sigo negando a pasarme a PC, más que nada porque para mí no tiene precio el enchufar y listo,


Desde luego la comodidad de las consolas no la tiene el PC. Y quién diga lo contrario miente como un bellaco. Hartándome de leer comentarios despectivos para los usuarios de consolas, diciendo que el PC es casi igual de cómodo, que los que eligen las consolas es por cabezonería o cosas así...

Que sí, que tiene sus ventajas. Hacer un campeonato con la IA del WEC, con 24 coches, skins reales, coches reales, circuitos reales... Poder correr en Assetto en la isla de man... Todo ese tipo de cosas están muy bien (por eso pienso que es arriesgadísimo que Kunos haya dejado de lado los mods).

Pero mi primera experiencia con un PC que puede tirar juegos es de úlcera: drivers, que si el vsync no va bien porque la tasa de refresco del monitor es tal, que si ponte a buscar la mejor combinación de ajustes gráficos... Vamos, una locura comparado con las consolas.



Decía lo de vagos porque mira el último post que se hizo cara al último parche con la lista de fallos que luego muchos usuarios, tu incluso, han ido completando.
Hubo respuesta de los desarrolladores directamente (sólo el de siempre... El chaval de las texturas) y dijo estando trabajando sobre ellos, como además el indicador "shift" del Giulia QV (sin arreglar al final) los retrovisores del 787B (sin arreglar y ha quedado los "skin" glitcheado encima) y de otros fallos que han sido reportados mil millones de veces parche tras parche como el fallo constante del auto dor del G29 que ni siquiera lo han vuelto a mirar.
También digo lo de vagos porque ni se han dignado a darnos el bonus pack 3 al completo dejando fuera 12 eventos especiales.. Y no dicen ni pio al respecto.

Como decías ahí.... En la versión PC se sabía que si algo no iba es culpa directo de Kunos... En consolas no se sabe hasta que punto ha influido el mal hacer de 505Games..

Pero ahí Kunos también debería haber intervenido, porque lo que ha quedado mermado es el buen nombre que consiguió Kunos hasta el lanzamiento en consolas.

@Seco46 si un early access es cojonudo en PC, pero se puede desarrollar las versiones de consolas a la par, si no lo están haciendo es porque creo que no llega ya el actual rendimiento de las consolas base..

Mira pcars 2 en la PS4 fat... Ahí se nota el recorte gráfico y en el AA para que tirará esa bestia de juego..
Ahora... También la han cagado en la versión de Xbox one X, que es la que más resolución, gráficos y detalles tiene de las versiones de consolas pero tiene el framerate mucho peor que la PS4 Pro.... (video en digital foundry)

De los 2 últimos Dirt, el Dirt Rally si tuvo early acces en PC y salió primero ahí... Pero mira, ahí codemaster hizo un port 100% igual que la versión PC en consolas.
Con Dirt 4 la liaron eso si..
Sobre Dirt Rally estoy con @Fbetes, un par de DLC con rallys extra Le hubiera venido de perlas al juego...
Ahora cobrar por el parche VR de PSVR mientras la compatibilidad con oculus la dieron gratis también tiene delito..

Por último , alegre por tener por fin un simulador genuino en consolas con assetto corsa, pero triste a la vez por ver la oportunidad de oro que han dejado escapar con el post lanzamiento malo y las promesas que fue de tener el mismo assetto que en PC con una IU específica y sin soporte mod como única diferencia.... Aun asi, tiene un hueco especial en mi biblioteca.

Y si @Slimcharles, el PC da mucho libertad, el Steam facilitó muchas cosas, pero el "optimizado" final de cada juego lo tienes que hacer tú con las opciones disponibles... Pero el PC sigue siendo la cuna por excelencia de los simuladores genuinos de conducción y la libertad permite que los aficionados mantienen vivos joyas como Richard burns Rally para solo nombrar uno...

La facilidad de consolas de poner juego y jugar queda fuera de duda, aunque las políticas de los fabricantes empiezan a ser abusivos...

"nobody is perfect..." [beer]
Otra de las cosas que han dejado rotas es el acelerador de desgaste de neumáticos online. No funciona si quieres aumentar el desgaste.

Otra cosa que no recordaba era lo que me pasó ayer, agoto el tiempo de clasificación y pasó el último por línea de meta... Y salta a carrera directamente sin dar tiempo a poner gasolina. Genial.
No sé si está puesto...

Assetto Corsa Ultimate Edition Now Available on PS4 and XB1

https://www.gtplanet.net/assetto-corsa-ultimate-edition-now-available-on-ps4-and-xb1/

PlayStation Store: Assetto Corsa Ultimate Edition ($39.99 USD / $51.99 CAD / £34.99 / 39,99€)
Xbox Store: Assetto Corsa Ultimate Edition ($39.99 USD / $39.99 CAD / £31.99 / 39,99€)


Y en este link unas fotos del ACC

https://www.gtplanet.net/assetto-corsa-competizione-looking-good-in-latest-batch-of-screenshots/
Dadydadielo92 escribió:Otra de las cosas que han dejado rotas es el acelerador de desgaste de neumáticos online. No funciona si quieres aumentar el desgaste.

Otra cosa que no recordaba era lo que me pasó ayer, agoto el tiempo de clasificación y pasó el último por línea de meta... Y salta a carrera directamente sin dar tiempo a poner gasolina. Genial.

Me figuré que te había pasado lo de la gasolina. Luego nos quejamos de PC2, pero es que hay cosas en AC que claman al cielo, y esta es una de ellas.

Por ejemplo yo con el coche de ayer tampoco sabía cuantos litros me quedaban de depósito, así que no pude tampoco hacer el cálculo de litros por vuelta. Eché un buen chorreón de litros para no quedarme corto...
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:Otra de las cosas que han dejado rotas es el acelerador de desgaste de neumáticos online. No funciona si quieres aumentar el desgaste.

Otra cosa que no recordaba era lo que me pasó ayer, agoto el tiempo de clasificación y pasó el último por línea de meta... Y salta a carrera directamente sin dar tiempo a poner gasolina. Genial.

Me figuré que te había pasado lo de la gasolina. Luego nos quejamos de PC2, pero es que hay cosas en AC que claman al cielo, y esta es una de ellas.

Por ejemplo yo con el coche de ayer tampoco sabía cuantos litros me quedaban de depósito, así que no pude tampoco hacer el cálculo de litros por vuelta. Eché un buen chorreón de litros para no quedarme corto...


Creo que no fuiste el único xD.

Yo lo que hice fue nada mas entrar en la sala poner 5l y rodar hasta quedarme sin gasolina, con eso y sabiendo que la carrera eran 45min calcular a ojo de buen cubero cuantas vueltas tendría la carrera y los litros que mas o menos harían falta mas un margen para asegurarme de no quedarme tirado. Estrategia express jajajajaja

Y ojo a mi ojo de buen cubero que al final ajusté bastante bien jijiji

Imagen
Que yo me entere de una cosa. Si por ejemplo corro una carrera offline contra la IA por ejemplo a 40 vueltas, ¿la IA para en boxes a echar gasolina o a cambiar ruedas, o no está implementado en consolas?

Es que si es que no la respuesta, no me queda otra que desactivar el consumo de combustible así como el desgaste de neumáticos en la opciones de carrera, porque si no corremos en desventaja.

EDITO: creo que encontré la respuesta, paran pero sin ninguna lógica, por lo que lo mejor es desactivar tanto el consumo como el desgaste...
fbetes escribió:Que yo me entere de una cosa. Si por ejemplo corro una carrera offline contra la IA por ejemplo a 40 vueltas, ¿la IA para en boxes a echar gasolina o a cambiar ruedas, o no está implementado en consolas?

Es que si es que no la respuesta, no me queda otra que desactivar el consumo de combustible así como el desgaste de neumáticos en la opciones de carrera, porque si no corremos en desventaja.

EDITO: creo que encontré la respuesta, paran pero sin ninguna lógica, por lo que lo mejor es desactivar tanto el consumo como el desgaste...


Pues como dices al final, la IA no está preparada para hacer pit stops. Cada uno pone una cantidad aleatoria de combustible y algunos que podrían correr juntos (incluso creo que dentro de la misma clase) utilizan neumáticos distintos.

Y cuando paran, en vez de llenar el depósito a tope, lo llenan a la misma cantidad con la que empezaron la carrera.

Así que sí, lo mejor para jugar con la IA es desactivar el desgaste de neumáticos y el de combustible. Quizás hay alguna manera de poder jugar con pits stops, y es hallar el número de vueltas de una carrera en la que todos tendrán que hacer una parada nada más. El problema es que si uno lleva más combustible que otro, pues perderá un poco más de tiempo en recargar el combustible hasta el valor inicial.

La IA cuando para cambia neumáticos y hace repostaje de combustible, eso siempre y fijo.
Buenas tardes.
¿Se abrirá pronto un hilo de ACC? Hoy han salido imágenes nuevas del juego.
Me desanima un poco después de la experiencia de AC en ps4.
Un saludo y gracias.
RallyBadajoz escribió:Buenas tardes.
¿Se abrirá pronto un hilo de ACC? Hoy han salido imágenes nuevas del juego.
Me desanima un poco después de la experiencia de AC en ps4.
Un saludo y gracias.

Es que no está ni confirmado para consolas (y tiene mala pinta) así que por eso no se abre el hilo... Busca en PC que a lo mejor hay uno por allí.
En PC hay un hilo creado, de vez en cuando me paso a que se me pongan los dientes largos...
cuando lo anunciaron para consolas y se extrañaban de que la gente se descojonase de ellos porque decían que las versiones iban a ser iguales, ahora ya saben quien tenía razón [qmparto]

a ver si espabilan para futuros juegos, que no tiene pinta
Han confirmado que los eventos especiales que faltan vendrán en un parche próximamente.
Dice que no se habían enterado.

Dios mío de mi vida. Como para pedirles que metan el resto de cosas.
slimcharles escribió:Dice que no se habían enterado.

Dios mío de mi vida. Como para pedirles que metan el resto de cosas.


Será el tipo de fuente que usan para leer el foro que hace que no es enteren??? Oooh XD

A esta marcha al igual dentro de 4 años y 4.000.000 de reposts conseguimos que arreglen unos 4 bugs... Jajaja
Una pregunta, cuando armo campeonatos personalizado de varios circuitos en la misma partida tengo que jugarlo todo o se puede guardar para después seguir en el mismo campeonato sin perder el avance.
caio29 escribió:Una pregunta, cuando armo campeonatos personalizado de varios circuitos en la misma partida tengo que jugarlo todo o se puede guardar para después seguir en el mismo campeonato sin perder el avance.


Se guardan solos cuando terminas una carrera (creo que te tienes que salir al menú o a la pantalla de partida en la que sale el ferrari fxxk).

No sé que follón tienen montado con el modo campeonatos, pero haz copia de seguridad antes de juguetear con ellos. A mí me borró todo el progreso una vez.
Actualizacion de Assetto Corsa.

Lo tipico, algun skin y bugs menores que solo ellos saben cuales son...
Han metido los eventos especiales del último DLC.
slimcharles escribió:Han metido los eventos especiales del último DLC.


Hombre..... Por fin!!!!!

Que tostón se ha tenido que dar en el foro a base de hilos y menciones para que al final "lo vieran"...

Ya más mejoras nada no???

Mientras no hayan roto nada más como el skin del Mazda 787B en la 1.21 (sin arreglar lo de los retrovisores encima)
Pues bien [facepalm] [qmparto]
Yo paso de pedir nada sinceramente. Es que ni siquiera dicen cuales son sus planes, si siguen si no siguen. O lo de que no se habían enterado de que no había eventos especiales (WTF). Aburren a las ovejas.

Si no tuviese la versión de PC si estaría detrás para que resolviesen algún bug como el del limbo o el del BOP.
¿Qué funciones tiene la versión de PC frente a la de consolas? Simplemente por curiosidad, ya que he pillado el juego en PS4 y no se si he hecho bien xD
Spartan IV escribió:¿Qué funciones tiene la versión de PC frente a la de consolas? Simplemente por curiosidad, ya que he pillado el juego en PS4 y no se si he hecho bien xD


Prepárate un café y ponte cómodo. Hay sentencias judiciales que se leen más rápido:

Video options
-Motion Blur option
-Glancing speed
-Gforce effects
-Camera shake at high speed
-Downshift protection
-Lock onboard camera to horizon
-In game app overlapping
-Hide driver arms
-Hide virtual stearing wheel

Sound options
-Tyre skid volume onset
-Surfaces

-UDP

-Button mapping that does allow you to set hybrid stuff and so on
-Keyboard compatibility

Controller options
-FFB options (minimum force, ABS effect, filter)
-Configuration presets
-Pedal Settings
-Steering settings (gamma, filter, speed sensivity)
-Gear shift debouncing

-Best lap times
-Showroom
-3º person view camera editing app
-Free camera on replays
-Drag racing

-Career intros

-Wind direction setting and wind info
-Slip stream effect multiplier

-Ability to set custom grids on Quick race/Race weekend mode

-AI strength slider
-AI variation slider

-BOP on championship mode
-Open point system on championship mode

-Jump start penalty
-Photo Mode

-Apps and ability to personalize HUD
-Pit strategy
-Telemetry
-Notifications when some driver retires
-Longer replays
-Notification when racing that you can not leave pits in several seconds if you go to pits just after the lights go green

Trento Bondone


Si tienes un PC gaming, que es igual de cómodo de enchufar que la PS4 y es más o menos potente, no tiene mucho sentido comprar la versión de PS4.

Pero si no lo tienes, Assetto para consolas es un must have. Estamos hablando del juego en consolas que tiene mejor force feedback y físicas más realistas. También tiene un par de ventajas frente al PC, así que incluso si tienes un PC que puede tirar el juego pero es un coñazo conectarlo (como yo, que lo mío es un portátil), sigue siendo recomendable: muchísimo más cómodo, mejor interfaz, sistema online hecho desde 0 para consolas, contenido base mucho más amplio...

Y no digamos si no tienes ningún tipo de PC gaming.
slimcharles escribió:
Spartan IV escribió:¿Qué funciones tiene la versión de PC frente a la de consolas? Simplemente por curiosidad, ya que he pillado el juego en PS4 y no se si he hecho bien xD


Prepárate un café y ponte cómodo. Hay sentencias judiciales que se leen más rápido:

Video options
-Motion Blur option
-Glancing speed
-Gforce effects
-Camera shake at high speed
-Downshift protection
-Lock onboard camera to horizon
-In game app overlapping
-Hide driver arms
-Hide virtual stearing wheel

Sound options
-Tyre skid volume onset
-Surfaces

-UDP

-Button mapping that does allow you to set hybrid stuff and so on
-Keyboard compatibility

Controller options
-FFB options (minimum force, ABS effect, filter)
-Configuration presets
-Pedal Settings
-Steering settings (gamma, filter, speed sensivity)
-Gear shift debouncing

-Best lap times
-Showroom
-Drag racing

-Career intros

-Wind direction setting and wind info
-Slip stream effect multiplier

-Ability to set custom grids on Quick race/Race weekend mode

-AI strength slider
-AI variation slider

-BOP on championship mode
-Open point system on championship mode

-Jump start penalty
-Photo Mode

-Apps and ability to personalize HUD
-Pit strategy
-Telemetry
-Notifications when some driver retires
-Longer replays
-Notification when racing that you can not leave pits in several seconds if you go to pits just after the lights go green

Trento Bondone


Si tienes un PC gaming, que es igual de cómodo de enchufar que la PS4 y es más o menos potente, no tiene mucho sentido comprar la versión de PS4.

Pero si no lo tienes, Assetto para consolas es un must have. Estamos hablando del juego en consolas que tiene mejor force feedback y físicas más realistas. También tiene un par de ventajas frente al PC, así que incluso si tienes un PC que puede tirar el juego pero es un coñazo conectarlo (como yo, que lo mío es un portátil), sigue siendo recomendable: muchísimo más cómodo, mejor interfaz, sistema online hecho desde 0 para consolas, contenido base mucho más amplio...

Y no digamos si no tienes ningún tipo de PC gaming.

Añade también la posibilidad de editar las cámaras en tercera persona que está en PC con una de las apps, y la cámara libre (que para hacer vídeos personalizados es lo suyo)
seco46 escribió:
slimcharles escribió:
Spartan IV escribió:¿Qué funciones tiene la versión de PC frente a la de consolas? Simplemente por curiosidad, ya que he pillado el juego en PS4 y no se si he hecho bien xD


Prepárate un café y ponte cómodo. Hay sentencias judiciales que se leen más rápido:

Video options
-Motion Blur option
-Glancing speed
-Gforce effects
-Camera shake at high speed
-Downshift protection
-Lock onboard camera to horizon
-In game app overlapping
-Hide driver arms
-Hide virtual stearing wheel

Sound options
-Tyre skid volume onset
-Surfaces

-UDP

-Button mapping that does allow you to set hybrid stuff and so on
-Keyboard compatibility

Controller options
-FFB options (minimum force, ABS effect, filter)
-Configuration presets
-Pedal Settings
-Steering settings (gamma, filter, speed sensivity)
-Gear shift debouncing

-Best lap times
-Showroom
-Drag racing

-Career intros

-Wind direction setting and wind info
-Slip stream effect multiplier

-Ability to set custom grids on Quick race/Race weekend mode

-AI strength slider
-AI variation slider

-BOP on championship mode
-Open point system on championship mode

-Jump start penalty
-Photo Mode

-Apps and ability to personalize HUD
-Pit strategy
-Telemetry
-Notifications when some driver retires
-Longer replays
-Notification when racing that you can not leave pits in several seconds if you go to pits just after the lights go green

Trento Bondone


Si tienes un PC gaming, que es igual de cómodo de enchufar que la PS4 y es más o menos potente, no tiene mucho sentido comprar la versión de PS4.

Pero si no lo tienes, Assetto para consolas es un must have. Estamos hablando del juego en consolas que tiene mejor force feedback y físicas más realistas. También tiene un par de ventajas frente al PC, así que incluso si tienes un PC que puede tirar el juego pero es un coñazo conectarlo (como yo, que lo mío es un portátil), sigue siendo recomendable: muchísimo más cómodo, mejor interfaz, sistema online hecho desde 0 para consolas, contenido base mucho más amplio...

Y no digamos si no tienes ningún tipo de PC gaming.

Añade también la posibilidad de editar las cámaras en tercera persona que está en PC con una de las apps, y la cámara libre (que para hacer vídeos personalizados es lo suyo)


Hecho. Pero vamos, si me pongo a buscar y añadir detalles que faltan... Espero que se quiten de la cabeza completamente hacer un port la próxima vez que hagan un juego para consolas. Que las versiones sean exactamente iguales, porque sino a parte de dejar un juego a medio hacer te faltan miles de detalles. Otro ejemplo: en consolas no dice a que velocidad hay que bajar para que se te quite la penalización, pero funciona igual que en PC. Así estamos que muy poca gente sabe como funcionan las penalizaciones.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:
slimcharles escribió:
Prepárate un café y ponte cómodo. Hay sentencias judiciales que se leen más rápido:

Video options
-Motion Blur option
-Glancing speed
-Gforce effects
-Camera shake at high speed
-Downshift protection
-Lock onboard camera to horizon
-In game app overlapping
-Hide driver arms
-Hide virtual stearing wheel

Sound options
-Tyre skid volume onset
-Surfaces

-UDP

-Button mapping that does allow you to set hybrid stuff and so on
-Keyboard compatibility

Controller options
-FFB options (minimum force, ABS effect, filter)
-Configuration presets
-Pedal Settings
-Steering settings (gamma, filter, speed sensivity)
-Gear shift debouncing

-Best lap times
-Showroom
-Drag racing

-Career intros

-Wind direction setting and wind info
-Slip stream effect multiplier

-Ability to set custom grids on Quick race/Race weekend mode

-AI strength slider
-AI variation slider

-BOP on championship mode
-Open point system on championship mode

-Jump start penalty
-Photo Mode

-Apps and ability to personalize HUD
-Pit strategy
-Telemetry
-Notifications when some driver retires
-Longer replays
-Notification when racing that you can not leave pits in several seconds if you go to pits just after the lights go green

Trento Bondone


Si tienes un PC gaming, que es igual de cómodo de enchufar que la PS4 y es más o menos potente, no tiene mucho sentido comprar la versión de PS4.

Pero si no lo tienes, Assetto para consolas es un must have. Estamos hablando del juego en consolas que tiene mejor force feedback y físicas más realistas. También tiene un par de ventajas frente al PC, así que incluso si tienes un PC que puede tirar el juego pero es un coñazo conectarlo (como yo, que lo mío es un portátil), sigue siendo recomendable: muchísimo más cómodo, mejor interfaz, sistema online hecho desde 0 para consolas, contenido base mucho más amplio...

Y no digamos si no tienes ningún tipo de PC gaming.

Añade también la posibilidad de editar las cámaras en tercera persona que está en PC con una de las apps, y la cámara libre (que para hacer vídeos personalizados es lo suyo)


Hecho. Pero vamos, si me pongo a buscar y añadir detalles que faltan... Espero que se quiten de la cabeza completamente hacer un port la próxima vez que hagan un juego para consolas. Que las versiones sean exactamente iguales, porque sino a parte de dejar un juego a medio hacer te faltan miles de detalles. Otro ejemplo: en consolas no dice a que velocidad hay que bajar para que se te quite la penalización, pero funciona igual que en PC. Así estamos que muy poca gente sabe como funcionan las penalizaciones.

Es que si te pones a pensar la diferencia es mazo grande.

También está por ejemplo la posibilidad de cambiar del filtro de color a tiempo real mientras que en consola hay que salir al menú del juego para cambiarlo... y así podríamos tirarnos días [+risas]
seco46 escribió:
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Añade también la posibilidad de editar las cámaras en tercera persona que está en PC con una de las apps, y la cámara libre (que para hacer vídeos personalizados es lo suyo)


Hecho. Pero vamos, si me pongo a buscar y añadir detalles que faltan... Espero que se quiten de la cabeza completamente hacer un port la próxima vez que hagan un juego para consolas. Que las versiones sean exactamente iguales, porque sino a parte de dejar un juego a medio hacer te faltan miles de detalles. Otro ejemplo: en consolas no dice a que velocidad hay que bajar para que se te quite la penalización, pero funciona igual que en PC. Así estamos que muy poca gente sabe como funcionan las penalizaciones.

Es que si te pones a pensar la diferencia es mazo grande.

También está por ejemplo la posibilidad de cambiar del filtro de color a tiempo real mientras que en consola hay que salir al menú del juego para cambiarlo... y así podríamos tirarnos días [+risas]


Callad cabritos.... Que lo peor es el poder jugarlo de vez en cuando en casa de un amigo con su PC... Y llegar a casa y poner el de consola... [+risas]

Yo también tengo un portátil..... Pero mientras arranca me hago la comida y todo XD
A ese Le instalo assetto y explota.... Ya Le cuesta tirar a tope el primer "Mafia" (juegazo por cierto) XD XD XD

Vais a tener lo mismo que en PC con otra IU y sin mods como diferencia decía los guazones de Marco y Stefano.... Se han marcado un Tito Kaz en toda regla XD

Para el siguiente AC ya habrá que montar un PC... Porque de Kunos en consolas no me fio [poraki]
Donnced escribió:
seco46 escribió:
slimcharles escribió:
Hecho. Pero vamos, si me pongo a buscar y añadir detalles que faltan... Espero que se quiten de la cabeza completamente hacer un port la próxima vez que hagan un juego para consolas. Que las versiones sean exactamente iguales, porque sino a parte de dejar un juego a medio hacer te faltan miles de detalles. Otro ejemplo: en consolas no dice a que velocidad hay que bajar para que se te quite la penalización, pero funciona igual que en PC. Así estamos que muy poca gente sabe como funcionan las penalizaciones.

Es que si te pones a pensar la diferencia es mazo grande.

También está por ejemplo la posibilidad de cambiar del filtro de color a tiempo real mientras que en consola hay que salir al menú del juego para cambiarlo... y así podríamos tirarnos días [+risas]


Callad cabritos.... Que lo peor es el poder jugarlo de vez en cuando en casa de un amigo con su PC... Y llegar a casa y poner el de consola... [+risas]

Yo también tengo un portátil..... Pero mientras arranca me hago la comida y todo XD
A ese Le instalo assetto y explota.... Ya Le cuesta tirar a tope el primer "Mafia" (juegazo por cierto) XD XD XD

Vais a tener lo mismo que en PC con otra IU y sin mods como diferencia decía los guazones de Marco y Stefano.... Se han marcado un Tito Kaz en toda regla XD

Para el siguiente AC ya habrá que montar un PC... Porque de Kunos en consolas no me fio [poraki]



Yo ya lo tengo claro, prácticamente solo juego a juegos de conducción en consola y el siguiente paso que voy a realizar va a ser un PC GAMING. Solo de ver lo de los mods y que todos los simuladores son para PC me voy al lió, pienso aguantar y ahorrar esta generación pero la próxima ya desde PC y con un OSW por supuesto, la casa por la ventana voy a tirar jajaja...

Y eso que no tengo ni idea de PC, me quitáis el mando de consola y me pierdo, pero yo quiero IRACING y drogas de esas!!! [carcajad] [carcajad]

Saludos a todos!!!
Hola a todos:

A ver si me podéis ayudar a los que tenéis el Asetto y el PC 2, os cuento: en PS4 no tenía ningún juego de coches debido a que sin volante no me gusta jugar y el que tenía no era compatible con PS4 ( gracias Sony), al final compré el T150 y tenía la duda entre pc2 y gt Sport, al leeros vi que la opción más interesante era pc2 por el offline, y decidí comprarlo, a la semana de tenerlo me pareció súper difícil sin ayudas , y como no me gusta ponerlas decidí venderlo y comprar el sport que es con el que pasé más tiempo jugando con el volante y en PS3; me gustó pero al cabo del tiempo, quería algún reto mayor y me decanté por Asetto, y me ha encantado, tenerlo y no tocar el sport, ahora viene mi duda, los que tenéis los dos ( AC y PC2) que diferencias de físicas hay?, según os leo en la escala de realismo/dificultad estaría GtSport/Pc2/Assetto, pero cuando tuve el Pc2 me frustró, estaba oxidado? Las físicas de Pc2 y Assetto son distintas?...
Carrera en directo de Fernando Alonso en DMAX vamos mano...
Alguien ha intentado el evento especial del F40 en Mugello? Me está resultando imposible incluso llegar al bronce poniendo 5 litros y los semi slick.
12234 respuestas