[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Yo me uno a la teoría de que esto es Dirt Rally y AC2 es Dirt4.
slimcharles escribió:Yo me uno a la teoría de que esto es Dirt Rally y AC2 es Dirt4.

A ver si esa teoría no tiene el mismo final.
seco46 escribió:
slimcharles escribió:Yo me uno a la teoría de que esto es Dirt Rally y AC2 es Dirt4.

A ver si esa teoría no tiene el mismo final.


[+risas]

Yo me lo he pillado hoy precisamente. A ver si es tan malo como dicen...
slimcharles escribió:
seco46 escribió:
slimcharles escribió:Yo me uno a la teoría de que esto es Dirt Rally y AC2 es Dirt4.

A ver si esa teoría no tiene el mismo final.


[+risas]

Yo me lo he pillado hoy precisamente. A ver si es tan malo como dicen...

No es malo pero si es inferior en algunos aspectos y al final se hace muy monótono por la repetición de varias zonas en cada etapa.
Ostras lo que se me ha venido a la cabeza [qmparto]

Se os ocurre otro simulador que anunciaron hace tiempo con rating online, clima dinámico, transición día noche, centrado en los GT3, que utiliza el Unreal 4 y que utilizó Spa para las fotos con las que anunciaron el juego? [sonrisa]

Joder. Deben sentirse como al que le robaron la idea del pong.
slimcharles escribió:Ostras lo que se me ha venido a la cabeza [qmparto]

Se os ocurre otro simulador que anunciaron hace tiempo con rating online, clima dinámico, transición día noche, centrado en los GT3, que utiliza el Unreal 4 y que utilizó Spa para las fotos con las que anunciaron el juego? [sonrisa]

Joder. Deben sentirse como al que le robaron la idea del pong.


[qmparto] los de Simbin Con su GTR3 te entienden...

Aunque se supone que el GTR3 tendría más de una categoría de coches...

A ver si pronto salen noticias de este juego además
slimcharles escribió:Yo me uno a la teoría de que esto es Dirt Rally y AC2 es Dirt4.

Esperemos que hayan aprendido la leccion observando a Codemaster, y que hagan el equivalente a un Dirt Rally 2, o en su defecto DLCs de Dirt Rally !!! [+risas] [carcajad]

Aunque Kunos no tiene una herencia arcade detras que tiene que meter con calzador en sus juegos numerados ...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más imágenes de ACC:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estoy loco por ver un juego de coches con el motor Unreal, pero en acción real, nada de cinemáticas...

Y a los de Simbin les han jodido pero bien con su GTR3, porque además están más callados que un espía, lo cual tampoco pinta muy bien.
fbetes escribió:Estoy loco por ver un juego de coches con el motor Unreal, pero en acción real, nada de cinemáticas...

Y a los de Simbin les han jodido pero bien con su GTR3, porque además están más callados que un espía, lo cual tampoco pinta muy bien.
La semana que viene sale uno de Milestone xd
seco46 escribió:
fbetes escribió:Estoy loco por ver un juego de coches con el motor Unreal, pero en acción real, nada de cinemáticas...

Y a los de Simbin les han jodido pero bien con su GTR3, porque además están más callados que un espía, lo cual tampoco pinta muy bien.
La semana que viene sale uno de Milestone xd

El de Isla de Man?

Edito: coño no es de Milestone, acabo de darme cuenta.

Imagino que será entonces alguno de motocross
fbetes escribió:
seco46 escribió:
fbetes escribió:Estoy loco por ver un juego de coches con el motor Unreal, pero en acción real, nada de cinemáticas...

Y a los de Simbin les han jodido pero bien con su GTR3, porque además están más callados que un espía, lo cual tampoco pinta muy bien.
La semana que viene sale uno de Milestone xd

El de Isla de Man?

Edito: coño no es de Milestone, acabo de darme cuenta.

Imagino que será entonces alguno de motocross

Milestone tiene 2 de motos, MXGP3 y Super Ross (el primero salió el año pasado y este último este mes), la semana que viene sale Gravel que es de coches off-road.

Yo tengo MXGP3 para PC y no luce nada mal, sobretodo si se compara con los anteriores juegos de Milestone, además que tiene por ejemplo que el terreno de tierra o barro se va deformando a tu paso o el paso de otras motos, lo cual da mucho juego, también hay detalles de confetis o humos de colores que aparecen del algunos lados de la pista y dan un toque más resultón al apartado gráfico:

Imagen
Imagen
Imagen
Cuando en abril saquen la edición completa, sabremos si al final meten más cosas en el juego o no. Evidentemente es la última oportunidad porque todos sus esfuerzos están ya centrados en ACC.

Y he aquí mi única esperanza, ¿para qué esperar hasta abril para sacar la edición ultimate si no van a hacer nada más? Aunque viendo también los tiempos que maneja esta gente en consolas, no me extraña que tarden 2 meses en meter los eventos especiales... En fin, una maravilla en cuanto a conducción, pero como juego y desarrolladores han dejado mucho que desear. Al final el juego, comparado con la versión de PC, es como la noche y el día.
Venga, abro el paraguas...

Yo no quiero Assetto Corsa Competizione en consolas...

1) El actual lleva algo más de año y medio en el mercado pero las salas online, que es lo que más me interesa, no llevan ni 8 meses funcionando bien, por lo tanto todavía me quedan muchos campeonatos para amortizar el juego.

2) ¿Para qué gastar un pastizal y meter Laguna Seca en un juego al que vas a darle el relevo en un tiempo razonablemente corto? Esto más que una razón personal es una opinión de que creo que no vendrá el ACC en consolas, ya que Laguna Seca no viene en las BlancPain Series y por lo tanto tanto esfuerzo creo que irá encaminado a alargar la vida útil de AC1 y a meter el circuito en el futuro AC2.

3) Veremos si en abril tendremos versión final del juego y si viene con algunas mejoras, para dejar un producto lo más pulido posible, dentro de sus carencias.

4) Siguiendo la cronología de Kunos y suponiendo un año de desarrollo entre el Early Access y la versión definitiva del juego en PC, nos plantamos en verano de 2019. Siendo optimistas podríamos tener en consolas el juego para finales 2019/ principios 2020. ¿Muy cerca del fin de PS4?

5) Motor gráfico muy potente, dudo mucho que la PS4 pueda mover todo lo que va a requerir el juego.

6) Una única categoría y pocos circuitos, que aunque apasionante y con eventos organizados, puede hacerse monótona. Quiero mi AC2 al completo, con "muchos" circuitos y multitud de coches/categorías.

7) Las prisas no son buenas consejeras. Tengo PC2 para años, y ahora mismo voy servido en cuanto a juegos de conducción. Que saquen un producto lo más pulido posible.

8) Demasiado secretismo en la presentación de ACC, me juego un huevo a que será exclusivo de PC y servirá como base de pruebas a un AC2 multiplataforma (¿PS5?).
Completamente de acuerdo contigo, y sobre todo suerte que tenemos lo que tenemos a día de hoy.

Pero AC se ha quedado un poco cojo como se quede así finalmente, y es una pena porque con un pequeño arreón se quedaría un juego pintón. Gráficamente no lo veo mal, de sonido tampoco, la IA está muy bien, aunque luego el modo carrera, el online (estable aunque tosco) es bastante soso. Yo lo voy a seguir jugando porque me gusta, pero a día de hoy me tira más PC2 que este, y reconozco que jamás pensé que diría esto.
No se puede ajustar los retrovisores no?
Dadydadielo92 escribió:7) Las prisas no son buenas consejeras. Tengo PC2 para años, y ahora mismo voy servido en cuanto a juegos de conducción. Que saquen un producto lo más pulido posible.

Cuando hablen maravillas de los eventos fijos del ACC ya veremos si no lo quieres para consola ... para hacer mas amena la espera de AC2 en PS5 :P

Salvo que salga GTR3 en PS4 con eventos fijos ... :O
cercata escribió:
Dadydadielo92 escribió:7) Las prisas no son buenas consejeras. Tengo PC2 para años, y ahora mismo voy servido en cuanto a juegos de conducción. Que saquen un producto lo más pulido posible.

Cuando hablen maravillas de los eventos fijos del ACC ya veremos si no lo quieres para consola ... para hacer mas amena la espera de AC2 en PS5 :P


Serán maravillosos los eventos fijos en PC, porque está claro que este juego tiene en el punto de mira a iRacing.
Pero los dos sabemos que la infrastructura actual de la PS4 se queda muy cortita para este ACC.
Dadydadielo92 escribió:Serán maravillosos los eventos fijos en PC, porque está claro que este juego tiene en el punto de mira a iRacing.
Pero los dos sabemos que la infrastructura actual de la PS4 se queda muy cortita para este ACC.

UE4 es bastante escalable ... ya veremos al final a ver que pasa.

Lo que esta claro es que comercialmente les interesa, simracing en consola con eventos fijos, se hinchan a vender !!!
Lo compraría hasta @Donnced que lleva meses diciendo que no quiere saber nada del proximo AC [+risas] [carcajad]
Tampoco me creo que una PS4 no pueda tirar con este juego. Está claro que tienen que optimizar y optimizar, que la IA debería llevar una físicas simplificadas (vemos que en PC2 la IA las lleva y son igualmente cojonudas) y que tienen que hacer trucos para conseguir hacer mover todo.

¿Que deberían sacrificar algunas cosas? Pues que lo hagan, por ejemplo los árboles en 3D de PC2 a mi me dan igual, chupan un montón de recursos, y yo prefiero que para eso me los pongan en 2D y dediquen esos recursos en otras cosas.

Pero viendo que PC2 es multiplataforma, tiene más de 30 coches en pista, el contenido que tiene, el clima dinámico, etc.... si se quiere, se puede. Otra cosa es que a esta gente le de la gana de hacerlo, y seguramente tiren por lo fácil.

Yo sinceramente creo que a día de hoy ni ellos saben si van a sacar el juego en consolas, o si lo tienen dudoso prefieren no mojarse para no liarla por si al final deciden no sacarlo. Lo mismo pasó con PC1 y la PS3/360 y yo sinceramente me cagué en sus muertos...
El primer Assetto es un juego muy escalable en PC, no dudo de que ACC siga la misma pauta, así que cuando salgan los requisitos mínimos veremos si pueden haber port a consolas o no.

Si lo llega a ver sería bueno para que GT Sport tenga más competencia y se ponga las pilas en el modo Sport, ya que ACC tendrá eventos fijos, aunque ya os adelanto que si llega ni de coña lo va a hacer con los gráficos del tráiler [poraki]
Esto no entra en las consolas actuales a 60 fps ni de coña

Imagen
seco46 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DVZgsZSzPSA


500 años más tarde colgaron por fin el vídeo [qmparto]
Actualización 1.20 de Assetto ya disponible.

Parece que arregla únicamente el crash que tenía el juego al modificar un reglaje con el Audi Quattro S1.

Únicamente arregla ese fallo, nada de texturas en coches ni nada más. Sinceramente creo que se acabó el soporte de este juego, lo que tenemos ahora es lo que nos tendremos que comer de aquí a lo que le quede de vida al juego.

Experiencia un tanto agridulce en cuanto al mismo, muchas veces me da muchas alegrías, pero otras veces no tanto. Le ha faltado un punto de trabajo más para que Kunos se hubiese llevado mi respeto, lo que han hecho en consolas me parece todo un poco "chapuza tras chapuza". Me esperaba más funciones que sí que estaban en la versión de PC.
Sí, el parche parece que es solo para arreglar el fallo del S1. Yo tengo el temor de que el batiburrillo de actualizaciones que han metido tan rápidas es para dejar el juego con el mínimo de bugs posible... porque van a anunciar que se acaba el soporte.

Yo creo que ni hace falta recalcar que quedan un par de decenas de cosas de PC por meter y bugs gravísimos como el del limbo de la clasificación o el del grip (los dos online).

Por cierto, Stefano practicamente confirmó que ACC viene a consolas también (dijo que la nueva interfaz la han hecho teniendo en cuenta el port a consolas).
Por si a alguno le interesa hemos abierto inscripciones para el próximo campeonato en Assetto Corsa, como siempre los lunes a las 22:30.

Aún no hemos decidido coches ni circuitos.
Buenas tardes.
Según la web de Team VVV, Assetto Corsa no recibirá más actualizaciones.

https://www.teamvvv.com/en/news/comment ... er-updates
RallyBadajoz escribió:Buenas tardes.
Según la web de Team VVV, Assetto Corsa no recibirá más actualizaciones.

https://www.teamvvv.com/en/news/comment ... er-updates


Exacto, la versión de PC ya no recibirá ninguna actualización.

La de consolas recibirá por lo menos una más en Abril con los eventos especiales del bonus pack 3 y algunos arreglos más, de hecho esta misma tarde la community manager en el foro oficial ha pedido a un usuario que especificará los fallos que quedaban por arreglar, el cual le ha puesto la lista de los 15 coches con glitches y otros usuarios han pedido otros arreglos como control de salas para poder expulsar a jugadores, el limbo de tiempo al acabar una qualy online y el arreglo del autodor del G29.

Ahora es el momento de abrir posts ahí pidiendo arreglos...
Donnced escribió:
RallyBadajoz escribió:Buenas tardes.
Según la web de Team VVV, Assetto Corsa no recibirá más actualizaciones.

https://www.teamvvv.com/en/news/comment ... er-updates


Exacto, la versión de PC ya no recibirá ninguna actualización.

La de consolas recibirá por lo menos una más en Abril con los eventos especiales del bonus pack 3 y algunos arreglos más, de hecho esta misma tarde la community manager en el foro oficial ha pedido a un usuario que especificará los fallos que quedaban por arreglar, el cual le ha puesto la lista de los 15 coches con glitches y otros usuarios han pedido otros arreglos como control de salas para poder expulsar a jugadores, el limbo de tiempo al acabar una qualy online y el arreglo del autodor del G29.

Ahora es el momento de abrir posts ahí pidiendo arreglos...


Pasa enlace que ponga lo del gap con el de delante que para mi es lo mas clamoroso del juego
ProDriver escribió:
Donnced escribió:
RallyBadajoz escribió:Buenas tardes.
Según la web de Team VVV, Assetto Corsa no recibirá más actualizaciones.

https://www.teamvvv.com/en/news/comment ... er-updates


Exacto, la versión de PC ya no recibirá ninguna actualización.

La de consolas recibirá por lo menos una más en Abril con los eventos especiales del bonus pack 3 y algunos arreglos más, de hecho esta misma tarde la community manager en el foro oficial ha pedido a un usuario que especificará los fallos que quedaban por arreglar, el cual le ha puesto la lista de los 15 coches con glitches y otros usuarios han pedido otros arreglos como control de salas para poder expulsar a jugadores, el limbo de tiempo al acabar una qualy online y el arreglo del autodor del G29.

Ahora es el momento de abrir posts ahí pidiendo arreglos...


Pasa enlace que ponga lo del gap con el de delante que para mi es lo mas clamoroso del juego


Mira, te paso un post que he abierto, con toda una lista y animo a los que quieran añadir su granito de arena..

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/things-to-fix-for-next-consoles-update.49249/
Donnced escribió:
ProDriver escribió:
Donnced escribió:
Exacto, la versión de PC ya no recibirá ninguna actualización.

La de consolas recibirá por lo menos una más en Abril con los eventos especiales del bonus pack 3 y algunos arreglos más, de hecho esta misma tarde la community manager en el foro oficial ha pedido a un usuario que especificará los fallos que quedaban por arreglar, el cual le ha puesto la lista de los 15 coches con glitches y otros usuarios han pedido otros arreglos como control de salas para poder expulsar a jugadores, el limbo de tiempo al acabar una qualy online y el arreglo del autodor del G29.

Ahora es el momento de abrir posts ahí pidiendo arreglos...


Pasa enlace que ponga lo del gap con el de delante que para mi es lo mas clamoroso del juego


Mira, te paso un post que he abierto, con toda una lista y animo a los que quieran añadir su granito de arena..

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/things-to-fix-for-next-consoles-update.49249/


Muchas gracias salao!!!

Ya lo he posteado
Entrevista a Marco Massarutto en Eurogamer Italia sobre ACC:
http://www.eurogamer.it/amp/2018-03-03- ... 47MKPi1cPz

Podéis sacar vuestras propias conclusiones...
fbetes escribió:Entrevista a Marco Massarutto en Eurogamer Italia sobre ACC:
http://www.eurogamer.it/amp/2018-03-03- ... 47MKPi1cPz

Podéis sacar vuestras propias conclusiones...

Parece que no tienen claro su lanzamiento en consola. De momento tiran de early access en PC para 2019 y saldrá a la venta el producto completo en 2020. Veremos a ver como van sucediendo las cosas porque aun es pronto para juzgar nada aunque de primeras no soporta mods en la versión PC. Entiendo que una licencia oficial Blancpain lleva como requisito el no soporte de mods. Modificar algo oficial lo veo complicado.

En resumen si no he entendido mal la salida en consolas sería tras el lanzamiento en 2020 y para que esto ocurra todo depende de como rinda el juego en consola. (parece que no lo ven claro en lo técnico).

Personalmente hubiese preferido un juego que abarque muchas categorías de coches (que hubiese seguido la estela del primer Assetto) y no se hasta que punto es bueno que solo tengo coches GT. Veremos a ver.
denis74 escribió:De momento tiran de early access en PC para 2019 y saldrá a la venta el producto completo en 2020.

La versión early access en PC sale este verano, y lo que pone en el texto es que la versión 1.0 pretenden tenerla lista en 2019 y que después mirarán de sacarlo en consola, donde ya saldría de cara a 2020.

"Non è azzardato immaginare il lancio della versione 1.0 su Steam nel 2019 con il resto dell'anno dedicato al porting delle build console, probabilmente in arrivo per il 2020."
jnderblue escribió:
denis74 escribió:De momento tiran de early access en PC para 2019 y saldrá a la venta el producto completo en 2020.

La versión early access en PC sale este verano, y lo que pone en el texto es que la versión 1.0 pretenden tenerla lista en 2019 y que después mirarán de sacarlo en consola, donde ya saldría de cara a 2020.

"Non è azzardato immaginare il lancio della versione 1.0 su Steam nel 2019 con il resto dell'anno dedicato al porting delle build console, probabilmente in arrivo per il 2020."

ok, gracias por la aclaración
Que decepción este juego al final, me encantan las físicas, pero el soporte fue pésimo, cada parche arreglaba una cosa, rompía otras 3. no puedo creer como nunca se preocuparon por arreglar el Hud y que marque el Gap entre autos, se que queda un parche aun, pero la verdad para mi solamente va a traer los nuevos eventos y nada mas, en lo personal, difícilmente esta "empresa" me saque dinero de nuevo.
Bendita selección natural, no me esperaba para nada encontrarme esto:

https://youtu.be/fxz77BjA9jY?t=28m
Ahora que me manejo un poco con el volante, estoy entrando en el online pero desde mi punto de vista es un poco tortura no? Os explico, por más que entró en partidas no consigo hacer ninguna carrera porque empiezo en práctica y la duración es de casi dos horas, luego hago la cuali y de 15 personas hacen tiempo tres y los demás hacen el mono por la pista y nunca llego a lo que es la carrera y ya salgo de la partida aburrido de esperar. Es problema mío que hago algo mal o es que no sé cómo funciona el online. Vosotros que decís?
Golfof1 escribió:Ahora que me manejo un poco con el volante, estoy entrando en el online pero desde mi punto de vista es un poco tortura no? Os explico, por más que entró en partidas no consigo hacer ninguna carrera porque empiezo en práctica y la duración es de casi dos horas, luego hago la cuali y de 15 personas hacen tiempo tres y los demás hacen el mono por la pista y nunca llego a lo que es la carrera y ya salgo de la partida aburrido de esperar. Es problema mío que hago algo mal o es que no sé cómo funciona el online. Vosotros que decís?


Es un bug que apareció a mediados del verano pasado. Hace que cuando acabe la clasificación la carrera siga sin empezar. A veces tarda media hora... o más.

Hay veces que no aparece, a sí que mi consejo es que te metas en carreras con clasificación corta por si acaso aparece el bug y por lo menos no pierdes mucho tiempo.
slimcharles escribió:
Golfof1 escribió:Ahora que me manejo un poco con el volante, estoy entrando en el online pero desde mi punto de vista es un poco tortura no? Os explico, por más que entró en partidas no consigo hacer ninguna carrera porque empiezo en práctica y la duración es de casi dos horas, luego hago la cuali y de 15 personas hacen tiempo tres y los demás hacen el mono por la pista y nunca llego a lo que es la carrera y ya salgo de la partida aburrido de esperar. Es problema mío que hago algo mal o es que no sé cómo funciona el online. Vosotros que decís?


Es un bug que apareció a mediados del verano pasado. Hace que cuando acabe la clasificación la carrera siga sin empezar. A veces tarda media hora... o más.

Hay veces que no aparece, a sí que mi consejo es que te metas en carreras con clasificación corta por si acaso aparece el bug y por lo menos no pierdes mucho tiempo.


Siguen siendo una mierda igualmente mientras jueguen monos con tirantes.

La gente apura la clasificación hasta el final, sale la votación de saltar sesión y no votan, los que llevan mucho tiempo en la sala se van y entran nuevos, que se ponen a rodar y no votan. Es la pescadilla que se muerde la cola... Al final te tiras 20 minutos extras para empezar a correr.

Assetto se ha quedado para campeonatos privados o pachangas organizadas. Muy de vez en cuando te encuentras con gente coherente y salen carreras buenas como la que puse hace unas semanas.

Yo estoy en un grupo de Telegram que organiza carreras.
Anda ya, pues valla lo desconocía la verdad. Estaba claro que algo pasaba pero bueno. Gracias a todos por responder. Intentaré entrar donde decís o buscar por aquí por el foro partidas privadas haber si consigo jugar. Un saludo
He estado buscando sobre en el hilo sobre el tema de la bajada de frames compitiendo en el offline y no he encontrado nada. Tengo la ps4 Pro y en determinados circuitos se nota muchísimo. ¿Existe alguna solución?, o toca ajo y agua.
Tengo instalado la última versión del firmware de sony y activado el supermuestreo pero aún así...

Si conocéis algo que pueda mejorarlo os lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.
dcj69 escribió:He estado buscando sobre en el hilo sobre el tema de la bajada de frames compitiendo en el offline y no he encontrado nada. Tengo la ps4 Pro y en determinados circuitos se nota muchísimo. ¿Existe alguna solución?, o toca ajo y agua.
Tengo instalado la última versión del firmware de sony y activado el supermuestreo pero aún así...

Si conocéis algo que pueda mejorarlo os lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.


Lo único es el modo boost. Kunos no trabajó en las versiones más potentes.
slimcharles escribió:
dcj69 escribió:He estado buscando sobre en el hilo sobre el tema de la bajada de frames compitiendo en el offline y no he encontrado nada. Tengo la ps4 Pro y en determinados circuitos se nota muchísimo. ¿Existe alguna solución?, o toca ajo y agua.
Tengo instalado la última versión del firmware de sony y activado el supermuestreo pero aún así...

Si conocéis algo que pueda mejorarlo os lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.


Lo único es el modo boost. Kunos no trabajó en las versiones más potentes.



Eso es el supermuestreo, no?
Activando el modo boost dentro de ajustes de la PS4, busca por google, a mi las ralentizaciones de FPS se me fueron. De hecho cambié a la Pro por mejorar el framerate antes que obtener una mejora gráfica.
fbetes escribió:Activando el modo boost dentro de ajustes de la PS4, busca por google, a mi las ralentizaciones de FPS se me fueron. De hecho cambié a la Pro por mejorar el framerate antes que obtener una mejora gráfica.



Con project cars2 se ha notado mucho a raiz del último parche, incluso el comportamiento del coche y el ffb se siente algo mejor... pero todavía lejos de assetto.

Creo que lo tengo activado pero lo miraré.
Gracias.
Salio el nuevo Update, en el que arreglan todos los bugs.

-*- Notas del Parche -*-
1.21
Fixed liveries showing wrong colors.
Fixed SDK calls related to online play.
Todos los demás bugs al día de la fecha, serán solucionados NUNCA. esperamos tu dinero para el nuevo ACC, gracias y saludos de Kunos


PD: IroníaOFF
Cuando estábamos en 2016 era entendible lo que pasaba. Prometieron algo que no podían cumplir, la cagaron. Entonces la esperanza era que remendasen el error a lo largo del post desarrollo.

Caso error. Desde que empezaron con ACC, las consolas pasaron al décimo tercer plano. La comunicación decayó en picado (tampoco es que antes fuese una maravilla, solo hablaba Stefano). El soporte desde el RTR fue casi nulo. Y aquí nos hayamos: quinientos bugs, muchas características de PC sin meter y la pánfila de la CM diciendo que llevan 7 años de soporte con Assetto.

Que tenga los cojonazos Stefano de quejarse de las políticas de marketing de SMS... [fiu]
Pues nos hemos quedado sin los eventos especiales del Bonus Pack último, y eso es porque no les ha dado la gana implementarlo para consolas porque lo tenían hecho para la versión PC.

Verdaderamente es para ponerles la cara colorada a base de contarle las verdades a su cara...
12234 respuestas