[Hilo Oficial] Assetto Corsa

slimcharles escribió:Yo no sé que coño pasa en Kunos.

Sacan una actualización con un error gordísimo que se nota nada más probar el circuito ¬_¬

Luego no intentan recortar diferencias con el PC... habiendo tenido 5 meses.

En serio que meter el Ferrari pack y este pack les ha costado ese tiempo? En serio??


Además no han anunciado nada en RRSS sobre la salida del parche.
Ahorraos el reinstalar el juego. No soluciona los crasheos. Menudo desastre...

Los controles de Sony también son exhaustivos. Yo la primera combinación que he hecho me tiró el juegk fuera.

En fin.

Y en Kunos callados sin decir nada. La tipa community de 505 games es para ponerla de patitas en la calle.
Joder [facepalm]

Y mira que los controles de calidad de Sony están por algo, y encima Kunos tampoco ha testeado bien el parche por lo visto con ese bug tan simple [facepalm] (definitivamente ya es imposible que se quiten de encima está reputación tan mala que tienen en consola)
Dadydadielo92 escribió:
slimcharles escribió:Yo no sé que coño pasa en Kunos.

Sacan una actualización con un error gordísimo que se nota nada más probar el circuito ¬_¬

Luego no intentan recortar diferencias con el PC... habiendo tenido 5 meses.

En serio que meter el Ferrari pack y este pack les ha costado ese tiempo? En serio??


Además no han anunciado nada en RRSS sobre la salida del parche.

Cabe la posibilidad que por error se haya lanzado hoy el parche. Me parece bastante extraño que lo tiren para delante con semejante error de pantallas azules y quizás tenía que salir tras el 5.50 de la consola.
No sé quien dijo que los controles poco tenían que ver con el funcionamiento del juego, sino con el funcionamiento de las funcionalidades sociales, tipo darle a invitar a un amigo dentro del juego y que te lleve al menú de la play.

Obviamente Kunos no tiene beta testers. Deben de ser como lo que decía Goyo Jiménez de los farmacéuticos que recargaban las pulseras rayma. En este caso sería que te dicen que el juego está en QA, pero en verdad lo que están haciendo es frotándoselo en los huevos.
El siguiente juego se los va a comprar su padre..
Además que desde que digital bross ha comprado kunos y estos ya van bien de pasta... Ya ni se preocupan de la gente.
Menos mal que se supone que en consolas ha vendido más que en PC..

Ni cuando pase a final de generación al PC les pienso dar un solo céntimo más, me lo bajo pirata y fuera, tal cual.

Para denunciarlos, asco de generación..

Porque ni Sony se salva.... 4 semanas para certificar algo que está roto.... Luego nos reímos de Microsoft, pero ellos al menos parece que miran más lo que les llega a certificación..

Miedito me da el parche 4 de pcars 2...aver como llega
Donnced escribió:Ni cuando pase a final de generación al PC les pienso dar un solo céntimo más, me lo bajo pirata y fuera, tal cual.

En AC2 la versión buena va a ser la de PS5 ... y la de PC recibirá todo con 3-6 meses de retraso :P
cercata escribió:
Donnced escribió:Ni cuando pase a final de generación al PC les pienso dar un solo céntimo más, me lo bajo pirata y fuera, tal cual.

En AC2 la versión buena va a ser la de PS5 ... y la de PC recibirá todo con 3-6 meses de retraso :P

Jajajaja... Que grande eres!

Ahora en serio, vaya desastre de soporte en consolas...

Los de PC pueden echar a temblar, porque 505Games que se encargaba del soporte de consolas ahora en el siguiente assetto también se hará "cargo" de todo el el soporte de la versión PC... (eso comentaron cuando digital brossa compró a kunos...)

Entonces el foro si será unas risas de cuidado [sati]
Ni una puñetera aclaración en redes sociales. ¡NADA!
(mensaje borrado)
Donnced escribió:El siguiente juego se los va a comprar su padre..
Además que desde que digital bross ha comprado kunos y estos ya van bien de pasta... Ya ni se preocupan de la gente.
Menos mal que se supone que en consolas ha vendido más que en PC..

Ni cuando pase a final de generación al PC les pienso dar un solo céntimo más, me lo bajo pirata y fuera, tal cual.

Para denunciarlos, asco de generación..

Porque ni Sony se salva.... 4 semanas para certificar algo que está roto.... Luego nos reímos de Microsoft, pero ellos al menos parece que miran más lo que les llega a certificación..

Miedito me da el parche 4 de pcars 2...aver como llega
Mejor que bajartelo pirata que te haga Family Sharing alguien que lo tenga y encima juegas gratis de forma legal [poraki]
fbetes escribió:Ni una puñetera aclaración en redes sociales. ¡NADA!

Es increíble... Parece que les importa nada los usuarios y la versión de consolas.... Así ya desde el DLC R2R y Ferrari..

@Dasato

Caja de cambios de Pagani Huayra BC rota
Crascheo (pantalla azul de error) en circuitos con ciertos coches varios como el C7R, Porsche Gt3 del 2016 y otros.

Y no me estrañaria que el Dor bug con el G29 sigue igual, eso @febetes que lo pruebe.... Con botones personalizados = bug.
Con botones predeterminados Logitech no bug..

Un desastre de soporte y trato hacia el usuario sinceramente.

@Seco46

Ponte a temblar que 505 games hará el soporte en PC también del siguiente assetto...

Por lo demás, ni family sharing ni nada, si quiero un juego lo pago, los que abusan del usuario y se rien en su cara, pues el siguiente lo pirateo y me río yo un rato de ellos... Ya esta bien hombre de esta generación de betas bug a precios full

@Dadydadielo92

No les ha escapado no... Ya lo avisaron en el foro la "community manager" siempre de vacas de 505games finales de la semana pasada que el parche venía esta semana... Eso lo dicen una vez que se ha aprobado.

En México y EEUU tardan de horas a un día más en tener las actualizaciones, siempre pasa lo mismo.
Ya le llegará a tu amigo
Yo creo que se les ha escapado la actualización, es muy sospechoso ese silencio en RRSS.

Además, un compañero de nuestro campeonato que vive en México no le ha saltado la actualización...
Definitivamente me tiraré a PC2 hasta que no suelten el arreglo de este desaguisado. Una pena, sigo con mi relación amor odio con este juego... hoy ha sido ponerme el Alfa Romeo Stradale y he flipado como un mono en una bananera. Pero luego me he cambiado de circuito y.... pantallazo azul.

Por otra parte está claro que el juego se queda así, nos podemos ir olvidando de salidas en falso, soporte para teclado, TABLERO DE TIEMPOS, etc...

Una pena. Sinceramente porque este juego me salió barato, pero para la próxima echaré el freno de mano. Con AC Competizione me armaré de paciencia en pillarlo.

EDITO: Por fin salen en el foro oficial pidiendo información sobre en qué circuitos/coches ocurre el crasheo. Pues mira, que les den, que lo prueben ellos.
Madre del amor hermoso. Pasa la CM por uno de los hilos de la actualización y dice que le digamos qué pasa.

Pone fbetes un vídeo y dice la tía que seamos más específicos y le digamos es qué situaciones pasa.

La cosa ha llegado a un punto que es de risa. [qmparto]
slimcharles escribió:Madre del amor hermoso. Pasa la CM por uno de los hilos de la actualización y dice que le digamos qué pasa.

Pone fbetes un vídeo y dice la tía que seamos más específicos y le digamos es qué situaciones pasa.

La cosa ha llegado a un punto que es de risa. [qmparto]

A mi me está pareciendo surrealista. Coño si es que yo esta mañana ha sido el primer combo que he probado y zas, pantallazo en mi cara.

Ni 1 minuto tardé...
Quizás la CM se ha despertado de la siesta XD

Decirles que tienen un problema de pantallas azules y un equipo de testeo que es el encargado de investigar eso. NO los usuarios. Pantallas azules significa juego roto y fallo grave. Combinación que ellos han de tratar de arreglar lo antes posible.
Donnced escribió:Los de PC pueden echar a temblar, porque 505Games que se encargaba del soporte de consolas ahora en el siguiente assetto también se hará "cargo" de todo el el soporte de la versión PC... (eso comentaron cuando digital brossa compró a kunos...)

Pues la verdad que si que acojona !!!!

Pq este AC, en parte veo normal lo que ha pasado, empezó como un juego de PC, y para cuando fueron a sacar el port de consolas se dieron cuenta de lo problematicas que eran ciertas decisiones que habían tomado de cara a ese Port ...

Hay que mirar el lado bueno, de cara a AC2 también van a tener mas presupuesto, si lo hacen bien desde el principio, igual no hace falta tanto soporte ;)

En fin, el tiempo lo dirá, pero bueno, la verdad es que como dice Heikki estamos de suerte en el simracing, para 4 gatos que somos, tenemos mazo de opciones, y encima se viene ahora tambien GTR3 !!!!
@cercata

¿Qué hay de GTR3? Hace meses que no comentáis nada...

@Donnced

El problema es que tenemos carrera esta noche y el pobre me da que se queda sin jugar... ¿O podrá jugar aunque no le haya saltado la actualización? Es distinto a tenerla disponible y no bajarla.
Dadydadielo92 escribió:¿Qué hay de GTR3? Hace meses que no comentáis nada...

Pues ni idea, lo ultimo que dijeron es que salia en 2018 para PC, PS4 y ONE ... esperemos que no e retrase y salga pulido.
@Donnced lo sé compañero, igualmente te comentaré que me va a ir el próximo Assetto pareciendo si lo sacan en EA para PC y decido pillarlo.
@Dadydadielo92

Sí no Le ha saltado la actualización podrá seguir jugando online al ir en la última versión, eso si, no podrá jugar en laguna seca y con los nuevos coches aunque lo invitais en sala.

@Seco46

Espero que hagan una EA, es lo mejor para sacar un juego, eso si, si pretenden seguir en consolas tendrán que llevar el desarrollo a la par haciendo un port 100% igual.

Sobre el tema de crasheos....

Me da pantallazo azul con el Corvette C7R en todos los circuitos del juego.

Otros coches como los Porsche 911,el BMW z4 Gt3, el BMW 235i racing, el audi r8 lms no me Dan crasheo, mientras que a otros si.... No se si tendrá algo que ver los dlc comprados y desbloqueados en el tema o el hardware ps4/PS4 pro...

A ver si Dan con la tecla.

También de paso he reportado en el hilo de @Slimcharles el fallo de DOR del G29 y como reproducirlo.

Una cosa que me ha molado es que en la página de setup del coche han añadido la pestaña "electrónica" como la versión PC con los mapas híbridos, TC y otras cosas, por lo que por fin podremos desconectar el TC en los híbridos como los LMP1-H..

El fallo de el Ferrari F1 2004 también está arreglado y ya no causa crasheos...

Eso si, no hay eventos especiales de los coches y circuito nuevo??..

El circuito de laguna seca escaneado una pasada.
Y el Alfa Romeo 33 Stradale... Como va y como suena, un buen disfrute...

Mañana a probar más cosas...
Donnced escribió:Una cosa que me ha molado es que en la página de setup del coche han añadido la pestaña "electrónica" como la versión PC con los mapas híbridos, TC y otras cosas, por lo que por fin podremos desconectar el TC en los híbridos como los LMP1-H..


Anda mira, una buena noticia.
slimcharles escribió:
Donnced escribió:Una cosa que me ha molado es que en la página de setup del coche han añadido la pestaña "electrónica" como la versión PC con los mapas híbridos, TC y otras cosas, por lo que por fin podremos desconectar el TC en los híbridos como los LMP1-H..


Anda mira, una buena noticia.


[qmparto] algo bueno tenía que haber....

Por cierto, ya que tienes la versión PC también, o @Seco46...
Sabéis si con la actualización y dlc en la versión PC han metido eventos especiales nuevos con los coches del bonus pack 3 y laguna seca?
Porque en consolas nada de nada... Y no sería los primera vez que nos hacen esperar unos meses extra para los eventos especiales...

También he flipado que en las pantallas de carga con los nuevos coches no enseña fotos del coche elegido.... Aunque esto es una pequeñez menor...

Pero viendo el parche.. Si que me pregunto como han tardado tanto.... Oooh
slimcharles escribió:@Donnced En PC sí los han metido... [360º]
Imagen


La madre que los parió..... Ahora dirán de nuevo que no tuvieron tiempo y que ya vendrán en la próxima actualización [facepalm] [qmparto]
Yo lo he estado probando en mi ps4fat y el laguna seca y cero fallos.

Quizás los crasheos es en ps4pro, o que tenéis la beta del sistema ps4
GUARRICOS escribió:Yo lo he estado probando en mi ps4fat y el laguna seca y cero fallos.

Quizás los crasheos es en ps4pro, o que tenéis la beta del sistema ps4

Tu prueba el Corvette C7R, ya verás si te falla o no [qmparto]
Al final se puedo hacer carrera en Imola ayer ?
cercata escribió:Al final se puedo hacer carrera en Imola ayer ?


Sin problemas. Al compañero de México le saltó la actualización a media tarde.
Dadydadielo92 escribió:
cercata escribió:Al final se puedo hacer carrera en Imola ayer ?


Sin problemas. Al compañero de México le saltó la actualización a media tarde.


Estan los resultados en Twitter.

Lastima de la desconexión de Dady, el podio era suyo...
Donnced escribió:
GUARRICOS escribió:Yo lo he estado probando en mi ps4fat y el laguna seca y cero fallos.

Quizás los crasheos es en ps4pro, o que tenéis la beta del sistema ps4

Tu prueba el Corvette C7R, ya verás si te falla o no [qmparto]


Probaré después del trabajo y os cuento jaja
GUARRICOS escribió:
Donnced escribió:
GUARRICOS escribió:Yo lo he estado probando en mi ps4fat y el laguna seca y cero fallos.

Quizás los crasheos es en ps4pro, o que tenéis la beta del sistema ps4

Tu prueba el Corvette C7R, ya verás si te falla o no [qmparto]


Probaré después del trabajo y os cuento jaja

¿El Corvette?, si echa mucho humo elijo otro coche y ya está. [qmparto]
Fritz167 escribió:
GUARRICOS escribió:
Donnced escribió:Tu prueba el Corvette C7R, ya verás si te falla o no [qmparto]


Probaré después del trabajo y os cuento jaja

¿El Corvette?, si echa mucho humo elijo otro coche y ya está. [qmparto]


Lo acabo de probar y sí, pantallazo azul [facepalm] [facepalm]
Estoy leyéndo los mensajes y no sé si preocuparme...
Mi ilusión estaba en el Giulia y en Laguna Seca..., hay tb pantallazo???
Estoy fuera por trabajo hasta el viernes..., joer...que histórias...
Espero respuesta de algún experto.
NACHOBIKE escribió:Estoy leyéndo los mensajes y no sé si preocuparme...
Mi ilusión estaba en el Giulia y en Laguna Seca..., hay tb pantallazo???
Estoy fuera por trabajo hasta el viernes..., joer...que histórias...
Espero respuesta de algún experto.


No, lo he probado y funciona. Buen cacharro.

Eso si, creo que alguien dijo que tenía un error en el velocímetro virtual o algo así.

EDITO:

Han actualizado la portada de la página de Facebook, con una fecha: 21-02-2018 y han dicho que estemos atentos... Me imagino que será el anuncio del nuevo juego.

También han dicho que en abril sale: Assetto Corsa Ultimate Edition, es decir, una versión del juego con todo el contenido que ha salido en consola, tanto de pago como gratuito.

https://youtu.be/-5gQbVxmUsA
Alguien ha probado con la nueva actualización si la ia entra en boxes a repostar o ha cambiar neumáticos . A mi me gustan las carreras largas 40 o 50 vueltas y ya me ha pasado que la ia no para
alb1974 escribió:Alguien ha probado con la nueva actualización si la ia entra en boxes a repostar o ha cambiar neumáticos . A mi me gustan las carreras largas 40 o 50 vueltas y ya me ha pasado que la ia no para

Yo no lo he probado pero por las notas del parche pongo la mano en el fuego de que no lo han implementado.

Tenlo claro, el juego en consolas está prácticamente cerrado. Nos queda que nos llegue el arreglo del desaguisado de ayer, imagino que otro con los eventos especiales de este último contenido y pare usted de contar.

Al final lo de que se iban a igualar las versiones, mentira de la buena.

EDITO: para muestra un botón, sacan una edición "Assetto Corsa Ultimate" con TODOS los DLCs incluidos hasta la fecha,
https://twitter.com/505_games/status/963775181419417600

Y nos emplazan para el día 21 de febrero para un anuncio, el cual esperamos y sabemos todos cuál es,
https://twitter.com/ac_assettocorsa/sta ... 1099024385
No pensé que diría esto: espero que se peguen una ostia buena con el nuevo juego (en consolas, en PC es otra historia totalmente diferente).

Es una falta de respeto tremenda, no sé si de Kunos o de 505. El juego está roto y faltan montones de cosas de PC por añadir. Y con dos cojones: anuncian una versión con el contenido completo y lo que probablemente es la fecha del anunciamiento del nuevo juego.

Terrible.

alb1974 escribió:Alguien ha probado con la nueva actualización si la ia entra en boxes a repostar o ha cambiar neumáticos . A mi me gustan las carreras largas 40 o 50 vueltas y ya me ha pasado que la ia no para


La IA sí para. Para a por neumáticos y por gasolina. Pero utiliza estrategias sin sentido y que le perjudica enormemente (tipo empezar con el depósito medio lleno y cuando para sigue llenándolo con la misma cantidad). Así que si juegas con la IA, no tiene sentido activar el consumo de gasolina y desgaste de neumáticos.

Simplemente Stefano no ha trabajado en las paradas de la IA.
@slimcharles mira lo que acabo de poner en el post anterior editado. Vaya, acabo de ver que ya lo habías visto tú también.

A mí esto me toca las narices, no ya que el juego se quede así, que más o menos me lo esperaba, sino que encima nos mientan y tengan la cara de esperar que les pillemos el nuevo juego.

Lo dije el otro día, para la secuela me esperaré mucho tiempo hasta que baje lo máximo y vea que tiene el mismo contenido que su versión de PC.

Gracias a que tenemos otras opciones a día de hoy: PC2 está creciendo mucho, y cada día está quedando más pulido y con un contenido brutal. Se viene GTR3 este año (aunque me da mucho miedo ese juego, tengo mis razones), y AC para ir cogiéndolo de vez en cuando y disfrutar de su conducción y de sus carreras contra la IA (pero sin estrategias) es también disfrutable, así que por mí que se queden sentados.
GTR3 he leído el otro día que en consolas será menos simulador, porque somos menos exigentes. Tócate los coj****

Dejo enlace de semejante joyita:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ox-one-en/

@slimcharles deja de quejarte, que sólo entráis al hilo a quejaros [qmparto] [qmparto]
@fbetes Sí, si lo he visto. Por eso comentaba de que era una falta de respeto.

Entre eso y lo que dijo pankykapus de que esta era la última actualización me parece que se va a hacer real el temor que teníamos de que iban a sacar el DLC gratuito y no iban ni arreglar bien el juego ni a meter la mayoría de cosas que faltan de PC.

Yo AC2 haré lo mismo. No por desencanto, sino por sentido común: es un juego que se deprecia muy rápido, si sale en PS4 en menos de medio año estará con seguridad a mitad de precio.

Dadydadielo92 escribió:@slimcharles deja de quejarte, que sólo entráis al hilo a quejaros [qmparto] [qmparto]


Pos la verdad es que sí [tomaaa]

Yo creo que ni peed defendería esto si fuera fanboy de Assetto.

De GTR3 no se sabe nada desde que lo anunciaron. Raro. De hecho lo más activo que he visto del juego es el hilo de race department, que parece que se mueve un poco ahora pero no mucho más...
slimcharles escribió:@fbetes Sí, si lo he visto. Por eso comentaba de que era una falta de respeto.

Entre eso y lo que dijo pankykapus de que esta era la última actualización me parece que se va a hacer real el temor que teníamos de que iban a sacar el DLC gratuito y no iban ni arreglar bien el juego ni a meter la mayoría de cosas que faltan de PC.

Yo AC2 haré lo mismo. No por desencanto, sino por sentido común: es un juego que se deprecia muy rápido, si sale en PS4 en menos de medio año estará con seguridad a mitad de precio.

Dadydadielo92 escribió:@slimcharles deja de quejarte, que sólo entráis al hilo a quejaros [qmparto] [qmparto]


Pos la verdad es que sí [tomaaa]

Yo creo que ni peed defendería esto si fuera fanboy de Assetto.

De GTR3 no se sabe nada desde que lo anunciaron. Raro. De hecho lo más activo que he visto del juego es el hilo de race department, que parece que se mueve un poco ahora pero no mucho más...



No creo que sea la última actualización, yo en las palabras de pankykapus he entendido ese día que a partir de ese punto ya no podían añadir más al parche, que seguramente porque ya lo cerraban para mandar a certificación.

Además, fíjate, que también falta los 12 eventos especiales del nuevo DLC... No se porque me da que el siguiente parche está previsto a salir cuando saldrá la edición completa en abril.

Sobre GTR3.... Pinta mal la cosa que no se sepa nada de nada desde su anuncio.... Como no digan nada antes o durante el E3 de este año.. Mal pinta.

El Pcars 2 a ver si ya lo arreglan... Porque fallos mil también, que tengas que seguir borrando setups y fantasmas para que no se lastre la carga del juego tiene tela... Más que se supone que eso ya estaba arreglado... Y la optimizacion en PS4 normal deja que desear y se ve que prefieren meter esos recursos en la Pro y la Xbox one X...

Yo tengo claro que cara a los juegos de simulación, nada mejor que tirar a PC....

El AC2 o competizione no creo que salga ya en PS4, dudo incluso que salga ya en consolas con la "buena" fama que se han echado encima [facepalm] [qmparto]
@Donnced Creo que es más probable que quisiese decir que esta actualización es la última referido a arreglar errores gráficos (cosa que sería compatible con lanzar actualizaciones con otras cosas).

Aunque releyendo el post veo hueco también para tu interpretación. Espero que sea lo que dices porque no solo abre un poco la puerta a que arreglen más bugs gráficos (obviamente han metido nuevos con el DLC, giulia por ejemplo) sino a todo tipo de mejoras.

Thanks guys, we're on it right now as the build will go in submission next week. I cannot guarantee a fix for the colour-swapping paints (they are reconverted nevertheless), but the Porsche liveries should be fixed along with the RSR.

Please note that the window for further fixes is now closed, thank you for your reports, but non game-breaking graphics-related problems are unlikely to be fixed beyond this point, I sincerely hope we have managed to cover all major mismatches from the PC version.


AC2 no lo descarto del todo para PS4. Puede que la generación se alargue un poco más de lo debido (6-7 años) porque lanzaron las Pro/X.

Yo creo casi seguro que lo lanzarán en consolas por temas comerciales (compra digital bross, ventas que le supone la versión de consolas...).
slimcharles escribió:@Donnced Creo que es más probable que quisiese decir que esta actualización es la última referido a arreglar errores gráficos (cosa que sería compatible con lanzar actualizaciones con otras cosas).

Aunque releyendo el post veo hueco también para tu interpretación. Espero que sea lo que dices porque no solo abre un poco la puerta a que arreglen más bugs gráficos (obviamente han metido nuevos con el DLC, giulia por ejemplo) sino a todo tipo de mejoras.

Thanks guys, we're on it right now as the build will go in submission next week. I cannot guarantee a fix for the colour-swapping paints (they are reconverted nevertheless), but the Porsche liveries should be fixed along with the RSR.

Please note that the window for further fixes is now closed, thank you for your reports, but non game-breaking graphics-related problems are unlikely to be fixed beyond this point, I sincerely hope we have managed to cover all major mismatches from the PC version.


AC2 no lo descarto del todo para PS4. Puede que la generación se alargue un poco más de lo debido (6-7 años) porque lanzaron las Pro/X.

Yo creo casi seguro que lo lanzarán en consolas por temas comerciales (compra digital bross, ventas que le supone la versión de consolas...).



Al final los problemas de pinturas cambiantes no se arreglo del todo tampoco... [facepalm]
Por lo demás, más les vale tratar de dejar el juego bien pulido al menos sobre todo tras anunciar la "complete editione"..

Veremos que traerá el futuro.

Por lo demás... Si la pro y la Xbox one X (consolas que no ha aprovechado kunos) son de "media generación" para el 2020 veo las siguientes consolas en el mercado.. Ya hay bastantes rumores... Y si el río suena, agua lleva.

Nose porque me da que el 21 van a anunciar la early access del siguiente juego en PC... Y que luego una vez terminado lo portean a PS5.

Las ventas en consolas les supone una buen ingreso seguro, pero con la "buena" fama que se han echado encima con el assetto de consolas.... Veremos como acaba...
Os dejo una pachanga para el sábado.

*EVENTO ESPECIAL LAGUNA SECA*

-Sábado 11:00 AM
-Audi TT Cup (Ready to Race pack)
-Clasificación: 20 min
-Vueltas: 25
-Sala: FA4RACERS
-Contraseña: sabado
Estd juego tiene modo historia? Recomendais jugarlo?
dallas1993 escribió:Estd juego tiene modo historia? Recomendais jugarlo?


¿A qué te refieres con modo historia?
Dadydadielo92 escribió:
dallas1993 escribió:Estd juego tiene modo historia? Recomendais jugarlo?


¿A qué te refieres con modo historia?

Me imagino que al modo carrera.

Sí que tiene, pero muy espartano y simplón, vas haciendo carreras seguidas para ir desbloqueando categorías pero sin ningún tipo de premio por ganar pruebas o mini Campeonatos.

Busca por YouTube que hay vídeos.

Por otra parte, te recomiendo esperar a que saquen la versión con todos los DLCs incluidos, porque hay bastante contenido en DLC interesante.

Aparte de todo, espera a ver cosas incomprensibles en un juego de coches, carencias como un modo contrarreloj en el que no se graban tus tiempos o cosas muy mal acabadas.

Eso sí, como experiencia al volante no tiene rival. A ver si arreglan los numerosos fallos que tiene el juego...
12234 respuestas