[Hilo Oficial] Assetto Corsa

seco46 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=v12dSaOH5_Y

Imagen
Imagen

Si es cierto podría ser interesante el tema, de hecho Stefano dijo hace un tiempo que quería hacer las físicas de un coche eléctrico XD

Interesante esto del coche eléctrico. A ver qué resulta. Gracias por la info. :)
A mi me encantan los coches eléctricos, y Tesla para mi es una gran marca, ojalá que se propongan en lanzar más coches eléctricos, ahora que tienen Toyota podrían meter un Prius, y en Nissan el Leaf. [amor]

Aunque eso si, gratis por favor. [risita]
Meten un Toyota Prius en el juego y lo tiro por la ventana.
kaulitz55 escribió:Meten un Toyota Prius en el juego y lo tiro por la ventana.

Pero que dices, no quieres saber lo que se siente al ser Mr Heisenberg ? [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Lo pones en Black Cat County y sería Breaking Bad simulator !!!!!
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Meten un Toyota Prius en el juego y lo tiro por la ventana.

Pero que dices, no quieres saber lo que se siente al ser Mr Heisenberg ? [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Lo pones en Black Cat County y sería Breaking Bad simulator !!!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Ha costado pero por fin consigo el platino de assetto!! [360º] [360º] [360º] [beer]

Tras acabar el modo trayectoria este finde volví al evento de un vistazo al anillo y después de trastear un poco con el setup vi que estaba cómodo en los 56 bajos que no son mal tiempo pero no eran suficientes hace no mucho porque la IA hacia 55s. Pero se ve que con la última actualización han bajado un poco en esa prueba y ahora ya no es cuasi imposible si no dificililla :P

Después de ganar esa solo quedaba la del trofeo lotus que esa si que es imposible ya que incluso saltándome las dos primeras chicanes todavía eran más rápidos ellos. La culpa es que el coche con el que vas es mucho mas lento que los rápidos de esa carrera, así que como es una prueba bugeada tampoco he tenido mucho cargo de conciencia [qmparto]

Dejo el vídeo del evento del anillo mas el momento platino jijiji

https://www.youtube.com/watch?v=agsHrsO ... e=youtu.be

Ahora ya por fin podré dedicar más tiempo al online que entre el modo carrera y los eventos no había tiempo para casi nada más xD
Estoy hasta los cojones de crear sala y que se quede bloqueado nada más darle...

El caso es que crea la sala, pero tengo que reiniciar el juego...
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Meten un Toyota Prius en el juego y lo tiro por la ventana.

Pero que dices, no quieres saber lo que se siente al ser Mr Heisenberg ? [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Lo pones en Black Cat County y sería Breaking Bad simulator !!!!!


El de Breaking Bad es un Pontiac Aztek [carcajad]
Kleshk escribió:El de Breaking Bad es un Pontiac Aztek [carcajad]

Vaya zasca !!!!! [+risas] [carcajad]

Entonces ya no quiero el Prius en el juego !!! [noop]
MiMiGRuLLoS escribió:Estoy hasta los cojones de crear sala y que se quede bloqueado nada más darle...

El caso es que crea la sala, pero tengo que reiniciar el juego...


En Brands Hatch???

En el resto de salas no nos pasa...
@ProDriver hostiaaaaaaaa no me jodas que solo pasa con Brands Hatch?
Para un circuito que controlo un poco... xD

Gracias ProDriver, pues eso era entonces!
MiMiGRuLLoS escribió:@ProDriver hostiaaaaaaaa no me jodas que solo pasa con Brands Hatch?
Para un circuito que controlo un poco... xD

Gracias ProDriver, pues eso era entonces!


Exacto, lo puse en el hilo hace una semana mas o menos...

Tuvimos que modificar el calendario de nuestro campeonato y cambiar Brands por Zandvoort...
Pues Kunos está en el E3 [sonrisa]

Lo mismo anuncian algo (o no), si es así ¿será la famosa compatibilidad con PSVR que espera gente como @cercata? ¿o quizá Assetto 2 con el Unreal 4?
@seco46 a ver si salen en la conferencia de sony diciendo los de PSVR !!!!!!!!!
cercata escribió:@seco46 a ver si salen en la conferencia de sony diciendo los de PSVR !!!!!!!!!

Pues al final nada ein?
Nada en la conferencia de Sony.

Es muy raro, pq en material oficial de Sony se les escapo compatibilidad PSVR en 2 juegos, SW:Battleflont2 y PCars2, y no sacaron nada en la confe, ni un triste modo showroom de PCars2 para PSVR !!!!

@seco46 Entonces Kunos lo que tiene es un stand para enseñar lo ultimo de juego a la prensa, no ?
cercata escribió:Nada en la conferencia de Sony.

Es muy raro, pq en material oficial de Sony se les escapo compatibilidad PSVR en 2 juegos, SW:Battleflont2 y PCars2, y no sacaron nada en la confe, ni un triste modo showroom de PCars2 para PSVR !!!!

@seco46 Entonces Kunos lo que tiene es un stand para enseñar lo ultimo de juego a la prensa, no ?

Ni idea, sólo sé que han ido al E3, así que van a presentar algo seguro, no sé si a puerta cerrada o otra cosa.

Lo mejor es que al principios de la semana pasada ya estaban en California (por Laguna Seca) y podían haberse quedado unos días, en vez de volver a Italia y el sábado volver a EEUU.
seco46 escribió:
cercata escribió:Nada en la conferencia de Sony.

Es muy raro, pq en material oficial de Sony se les escapo compatibilidad PSVR en 2 juegos, SW:Battleflont2 y PCars2, y no sacaron nada en la confe, ni un triste modo showroom de PCars2 para PSVR !!!!

@seco46 Entonces Kunos lo que tiene es un stand para enseñar lo ultimo de juego a la prensa, no ?

Ni idea, sólo sé que han ido al E3, así que van a presentar algo seguro, no sé si a puerta cerrada o otra cosa.

Lo mejor es que al principios de la semana pasada ya estaban en California (por Laguna Seca) y podían haberse quedado unos días, en vez de volver a Italia y el sábado volver a EEUU.


¿Qué hay para enseñar? Lo único que me cuadra es el AC2...
Dadydadielo92 escribió:
seco46 escribió:
cercata escribió:Nada en la conferencia de Sony.

Es muy raro, pq en material oficial de Sony se les escapo compatibilidad PSVR en 2 juegos, SW:Battleflont2 y PCars2, y no sacaron nada en la confe, ni un triste modo showroom de PCars2 para PSVR !!!!

@seco46 Entonces Kunos lo que tiene es un stand para enseñar lo ultimo de juego a la prensa, no ?

Ni idea, sólo sé que han ido al E3, así que van a presentar algo seguro, no sé si a puerta cerrada o otra cosa.

Lo mejor es que al principios de la semana pasada ya estaban en California (por Laguna Seca) y podían haberse quedado unos días, en vez de volver a Italia y el sábado volver a EEUU.


¿Qué hay para enseñar? Lo único que me cuadra es el AC2...
No sé, lo mismo es una anuncio gordo estilo Porsche como el del año pasado.
seco46 escribió:
Dadydadielo92 escribió:
seco46 escribió:Ni idea, sólo sé que han ido al E3, así que van a presentar algo seguro, no sé si a puerta cerrada o otra cosa.

Lo mejor es que al principios de la semana pasada ya estaban en California (por Laguna Seca) y podían haberse quedado unos días, en vez de volver a Italia y el sábado volver a EEUU.


¿Qué hay para enseñar? Lo único que me cuadra es el AC2...
No sé, lo mismo es una anuncio gordo estilo Porsche como el del año pasado.


Por el FB de Marco parece que han ido mas como espectadores que como desarrolladores de un videojuego. No he visto imágenes de su stand ni nada por el estilo...

El anuncio gordo me imagino que será el de Ferrari. Aún no han sacado el parche en XBOX por lo que supongo que la actualización en PS4 irá muy poco avanzada.
Dadydadielo92 escribió:Por el FB de Marco parece que han ido mas como espectadores que como desarrolladores de un videojuego. No he visto imágenes de su stand ni nada por el estilo...

Lo mejor del E3 suele ser a puerta cerrada ,,, aunque no tiene pq ser este el caso.
he estado probando más el F138, ¿cómo se sabe dónde se puede usar el DRS si no hay carteles?

en la cámara de televisión los espejos apuntan al asfalto, no he visto forma de regularlos

me volví loco con la configuración del forcefeedback, los pianos van flojos incluso al 100%, y la vibración de estela me costó enterarme que era el deslizamiento de los neumáticos XD

también echo en falta el bloqueo suave, que el volante haga tope al dar el máximo del giro del coche

gané el evento de Nurburgring en alienígena parándolos en la chicane hasta que desaparecen, una vez atajé y me metieron 20 segundos, ni estando parado bajaba el tiempo y me sacaron bandera negra, ahí se quedó la carrera con todos en boxes parados [qmparto]

se me olvidaba preguntar por las configuraciones del ERS en el F1 de 2015, ¿hay algún manual?, le dí bastantes vueltas pero hay algún ajuste que no me ha quedado claro
Lewis-Angelo escribió:he estado probando más el F138, ¿cómo se sabe dónde se puede usar el DRS si no hay carteles?

En circuitos "F1" hay carteles, en barcelona y en el red bull ring están y es justo en esas zonas en las que puedes usar DRS. En otros la verdad es que no lo se.

Lewis-Angelo escribió:se me olvidaba preguntar por las configuraciones del ERS en el F1 de 2015, ¿hay algún manual?, le dí bastantes vueltas pero hay algún ajuste que no me ha quedado claro


Hay algo así si, :P hace tiempo puse el documento que preparó creo que aris de kunos sobre la unidad de potencia del SF15-T ;)

viewtopic.php?p=1742936768
Si no me equivoco a los Ferrari F1 se les encienden unas lucesitas en el volante cuando se entra en una zona de DRS.
pues debo estar quedando ciego, porque en Spa, Montmeló y Silverstone no he visto ningún cartel de DRS, ni me funciona en las 2 zonas, ni empieza a funcionar en la línea de DRS

luces en el volante sólo veo cuando se está usando el KERS, y un indicador de la carga usada
la marca que he visto del DRS activo es en el HUD debajo del indicador de velocidad
En Montmeló y Red Bull Ring al menos te aseguro que están los carteles y funcionan porque yo he usado el DRS en esos xD. Y lo que dice @seco46 es verdad, no me acordaba. Creo que es en la parte superior izquierda del volante tienes unas lucecitas verdes que te dicen cuando puede usarse, no se si era una luz encendida par indicar que puedes abrirlo y dos para indicar que lo tenías abierto. Era algo por el estilo.
Eso ya es tema viejo desde que metieron el Red Pack en assetto corsa de consolas...
Que no han actualizado todos los circuitos con zonas DRS como en la versión PC...
Ha habido quejas y peticiones en el foro de soporte oficial, pero... Se ha quedado en saco roto como muchas cosas...
Qué manía con hacer las cosas a medias tiene esa gente en la versión de consolas. XD

Sobre la luz en volante, es como dice @Seco46 arriba a la izquierda hay las luces, 1 verde indica que estas en la zona DRS, 2 que lo tienes abierto.
Imagen
Si funciona como debe en todos los circuitos, pues eso ya no lo se...tenía los F1 aparcados al no estar los ajustes de el aleron trasero.. Que esto por fin lo han metido en la 1.14

EDITO a 16 de junio 2017

Bueno... Desde el dia 9 de Junio que la comunity manager de 505Games no se ha dejado ver por el foro de soporte, hoy a aparecido de nuevo!
Para indicar que la actualización 1.14 de Xbox ha sido denegada de nuevo (y ya van 4)....

Imagen

Así que la actualización 1.15..... A esté paso... Veremos cuando llegará, porque los de kunos quieren que las versiones de consolas estén en la misma versión antes de preparar y lanzar la siguiente..

Con el potencial que tiene el juego... Pero que asco de soporte postlanzamiento en consolas de parte de kunos y 505games seriamente. :(
ya lo he probado, en PS4 el único circuito con el DRS bien configurado y los carteles es el Red Bull Ring
y el SF-15T marca correctamente las luces, pero el F138 no

en PC sí marca la luz azul de detección y la luz roja de uso
y los circuitos que probé estaban todos con sus respectivos carteles
me parece curioso que el volante tampoco haga tope en los 360º

menos mal que decían que las versiones de consolas iban a ser igual que la de PC, lo que no han dicho es para cuándo XD
Lewis-Angelo escribió:ya lo he probado, en PS4 el único circuito con el DRS bien configurado y los carteles es el Red Bull Ring
y el SF-15T marca correctamente las luces, pero el F138 no

en PC sí marca la luz azul de detección y la luz roja de uso
y los circuitos que probé estaban todos con sus respectivos carteles
me parece curioso que el volante tampoco haga tope en los 360º

menos mal que decían que las versiones de consolas iban a ser igual que la de PC, lo que no han dicho es para cuándo XD


Lo que he dicho.... Esta gente hace las cosas a medias en consolas... Si hubieran hecho un port igual y no una versión diferente pues al igual el código estaría también a la par...
Solo dijeron en la 1.14 que las físicas estaban a la par con la versión de PC 1.13.... ffb,sonidos y todo lo demás... Pué ya se sabe que no.. Y no lo estará jamás.

@Seco46

Me alegro por una parte que os siguen cuidando asi a los de PC, estando todos los días por el foro contestando, enseñado cosas...
Ahora.... Tan perfecto y realista que decía Stefano que tiene las físicas.. Y siguen metiendo mejoras así... Lo que muestra que las físicas también estan lejos de ser perfectos, aunque me alegro que los van mejorando y siguen siendo el juego con mejores físicas del momento..
Eso ya ni creo que lo logren en consolas.. No se porque..
Stefano casillo ya desde el lanzamiento de la 1.14 en PS4 y los problemas de Xbox One ya no se pasa por el foro de consolas... Ni que lo cites para preguntas sobre UDP o otras cosas,mientras esta conectado y si contesta a otros en el chit chat room de PC y echando mierda sobre SMS (para variar)
El único que se pasó a contestar a un usuario de Xbox One fue luca...porque les llamo panda de incompetentes vagos italianos xD...
Ahi si contestaron.. Se nota que les tocaron la moral xD

Sinceramente... Seco..como usuario de PC entiendo que seas fan de ellos, pero los de consolas ya estamos muy hartos.
No he visto un juego tan incompleto,ni con un post lanzamiento tan malo como este ni en PS3 ni PS4.
No los puedo defender más... Y en lugar de relucir prepotencia y echar mierda sobre SMS (no se que tienen contra ellos..pero bueno) podrían aprender de ellos como seguir dando la cara o hacer un post lanzamiento en 3 plataformas distintas y sin separar la comunidad de jugadores.
Hombre... aprender de SMS... como que no.
Menuda vendida que nos hicieron con Project Cars 1, como para que aprendan de ellos.

Lo que está claro es que hoy en día y con las nuevas políticas de sacar un juego a la venta e ir desarrollándolo mediante actualizaciones, hay que tener mucho cuidado, porque yo el PC1 lo compré básicamente por la reputación online, primer juego en consola que iba a tenerlo, venía incluso en los menús del juego, y luego mira... para la segunda parte.

Así que espero que no copien mucho de ellos.
Yo no veo mal rollo para nada. Ian Bell hace poco alabó a Stefano por la IA. En un evento hace mucho tiempo salían haciéndose fotos y de cachondeo. O lo del cachondeo de Massarutto con lo de la licencia Porsche.

Y Stefano lo último que ha dicho es una verdad como un templo: lo de que los pilotos salgan alabando el realismo de un juego no significa nada. Echando una vista rápida a sus mensajes nunca veo ataques a SMS.

A Stefano se le podrán criticar otras cosas (que a veces se le va la pinza con los usuarios basicamente) pero que echa mierda a otras desarrolladoras... no. El mismo puso una vez "que manía con menospreciar los méritos de otras desarrolladoras" cuando se hablaba de que Forza tiene mejores gráficos porque las físicas son peores. Y sobre eso que dijese que se pueden tener gráficos y físicas punteras (lo contrario es asumido en casi todos los sitios), les deja con el culo al aire a ellos.
MiMiGRuLLoS escribió:Hombre... aprender de SMS... como que no.
Menuda vendida que nos hicieron con Project Cars 1, como para que aprendan de ellos.

Lo que está claro es que hoy en día y con las nuevas políticas de sacar un juego a la venta e ir desarrollándolo mediante actualizaciones, hay que tener mucho cuidado, porque yo el PC1 lo compré básicamente por la reputación online, primer juego en consola que iba a tenerlo, venía incluso en los menús del juego, y luego mira... para la segunda parte.

Así que espero que no copien mucho de ellos.

Ahi te equivocas,y ian bell lo explico que en el primer Project C.A.R.S se filtro de todo, de circuitos a opciones y demás cosas que estaban probando en la fase de desarrollo..
Muchas personas tomaron esas filtraciones como que iban a estar si o si...
Luego además salió el juego con problemas y perdieron mucho tiempo para arreglar y optaron para guardar ya cosas para la siguiente entrega.

Fijate como ha cambiado el cuento con el 2... Donde han cobrado mas a los que querían formar parte de la fase de desarrollo y no se ha filtrado apenas nada.

Luego también se nota que no has andado por los foros de soporte de SMS y Kunos simulazioni.

Kunos tiene en su foro los usuarios dividido, además que los de consolas no pueden ver casi nada de los de PC ni escribir en ellos, lo de PC toda la libertad de meterse con usuarios de PC..
Los juegos no van a la misma versión, ni es un port igual, ni el trato post lanzamiento es igual para todas las versiones...

SMS ha tirado las actualizaciones a la vez con un margen máximo de 2 semanas en lanzar la actualización para los tres plataformas con los añadidos globales,los arreglos globales y específicos...
El foro de soporte también estaba abierto a todo el mundo...

Así que si,Kunos simulazioni podria aprendrer y bastante de SMS en llevar un foro de soporte oficial y como gestionar el postlanzamiento, porque lo de kunos roza lo ridículo en consolas ya.
Que Microsoft les ha denegado 4 veces la 1.14... Y eso es culpa de kunos de no rematar la faena bien.
Bueno, no la han hecho bien desde que se lanzó.. Una actualización donde se "mejoró" el rendimiento... Y ahí siguió, el sonido sin arreglar y lo que daba problemas (reverberación) lo quito y ya no se ha puesto, el FFB del G29 sigue roto, el nuevo fanatec CSL elite racing wheel no le funciona los botones en carrera (ps4) ... Para que meter compatibilidad? han añadido un indicador de neumáticos y ahora lo de la càmera (con fallos) y por fin el Online, pero donde falla la mitad de opciones... Vamos... Para aplaudirles si..
10 meses y el juego parece estar en fase beta todavía... Y lo peor de todo, lejos de la versión PC.
Buenas físicas (peor que las de PC) y buen ffb (solo con trusthmaster) es lo que tiene este juego. Ni mas ni menos...

Yo antes los defendía por la faena lograda en PC y el trato hacia los usuarios de PC(eso sigue)
Pero meterse en consolas les ha venido muy grande y muuuy mal llevado.
Se les ha dado mucha paciencia... Pero bueno.
Se han reído en la cara de muchos usuarios...

Ojalá puedas probar la versión de PC, verás muy rápido la diferencia en todos los aspectos.

Y mira que me encanta la conducción de este juego, pero también tengo claro que no se les puede defender ya en consolas y que el segundo juego (si sale en consolas que lo dudo ya) no lo pienso tocar con un palo.

Habría que mandar a Stefano a leer un libro a como tratar la gente, llevar un estudio multiplataforma y un soporte postlanzamiento.

Una pena, la versión de assetto de consolas tenía mucho potencial y podría haber resultado un golpe en la mesa..
Ahora espero que la simulación "hardcore" triunfe en consolas gracias al renacido estudio de simbin que traerá el GTR3 a consolas en 2018.
Lo del parche 1.14 en Xbox pinta fatal ...
cercata escribió:Lo del parche 1.14 en Xbox pinta fatal ...

Y lo malo que nos afecta directamente a nosotros también...

Realmente lo del soporte de este juego empieza a resultar vergonzoso. Menuda manera de meter la pata en consolas.

Yo ya tengo mis esperanzas puestas en PC2, para GTR3 falta un mundo, y Simbin también me da mucho miedo en el tema del soporte post lanzamiento ya que Race Pro quedó también el juego plagado de fallos. Aparte eso que dijeron que querían aproximarse a las físicas del F1 de Codemasters me dio más miedo todavía.

Por cierto, me he desprendido ya de PC1, así que no me puedo ni quitar el mono, pero es que ya queda poco. Mientras tanto seguiré tirando con AC y de Dirt 4.
Donnced escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Hombre... aprender de SMS... como que no.
Menuda vendida que nos hicieron con Project Cars 1, como para que aprendan de ellos.

Lo que está claro es que hoy en día y con las nuevas políticas de sacar un juego a la venta e ir desarrollándolo mediante actualizaciones, hay que tener mucho cuidado, porque yo el PC1 lo compré básicamente por la reputación online, primer juego en consola que iba a tenerlo, venía incluso en los menús del juego, y luego mira... para la segunda parte.

Así que espero que no copien mucho de ellos.

Ahi te equivocas,y ian bell lo explico que en el primer Project C.A.R.S se filtro de todo, de circuitos a opciones y demás cosas que estaban probando en la fase de desarrollo..
Muchas personas tomaron esas filtraciones como que iban a estar si o si...
Luego además salió el juego con problemas y perdieron mucho tiempo para arreglar y optaron para guardar ya cosas para la siguiente entrega.

Fijate como ha cambiado el cuento con el 2... Donde han cobrado mas a los que querían formar parte de la fase de desarrollo y no se ha filtrado apenas nada.



http://www.projectcarsgame.com/online.html?lang=en

...
fbetes escribió:Y lo malo que nos afecta directamente a nosotros también...

A eso me refería, que en vez de irse reduciendo las diferencias con la versión de PC, van a aumentar ...

Yo mientras sigan dando soporte al juego, no me voy a quejar ;) , pero esto no es bueno.
tampoco hace falta matarlos, que el juego aún no lleva 1 año en consolas, y en PC ya llevan trabajando más de 5 años

a base de sacar dlc espero que sigan mejorando al menos otro año más

me parece raro que en Nurburgring GP con el Porsche LMP1 soy 2 segundos más rápido en PC que en PS4, supuestamente con los mismos reglajes
¿tendrá que ver con el ERS?, no funciona igual que el SF-15T
Yo las críticas no las vería razonadas sí no hubiesen prometido que las dos versiones iban a ser iguales. El juego se está actualizando mucho para el equipo que son (cosa que se olvida continuamente). Lo que pasa que llevan un retraso gordísimo respecto PC. Y les vuelve a pillar lo que dijeron de que las versiones serían iguales.

Y lo de XBOX es ya para hacérselo mirar. Aunque yo no me preocuparía. En redes sociales le llueven críticas, creo que muchas un poco inmerecidas y otras tantas son irrespetuosas. Pero vamos, que son ellos los primeros que quieren salir de la situación porque la prensa que tienen ahora mismo es malísima.
clockwok escribió:
Donnced escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Hombre... aprender de SMS... como que no.
Menuda vendida que nos hicieron con Project Cars 1, como para que aprendan de ellos.

Lo que está claro es que hoy en día y con las nuevas políticas de sacar un juego a la venta e ir desarrollándolo mediante actualizaciones, hay que tener mucho cuidado, porque yo el PC1 lo compré básicamente por la reputación online, primer juego en consola que iba a tenerlo, venía incluso en los menús del juego, y luego mira... para la segunda parte.

Así que espero que no copien mucho de ellos.

Ahi te equivocas,y ian bell lo explico que en el primer Project C.A.R.S se filtro de todo, de circuitos a opciones y demás cosas que estaban probando en la fase de desarrollo..
Muchas personas tomaron esas filtraciones como que iban a estar si o si...
Luego además salió el juego con problemas y perdieron mucho tiempo para arreglar y optaron para guardar ya cosas para la siguiente entrega.

Fijate como ha cambiado el cuento con el 2... Donde han cobrado mas a los que querían formar parte de la fase de desarrollo y no se ha filtrado apenas nada.



http://www.projectcarsgame.com/online.html?lang=en

...


Y?? todo lo que esta escrito ahí está en el juego.
Eso no es el foro oficial además. Solo la web.
El foro es este :http://forum.projectcarsgame.com

@Slimcharles
Nunca la versión de consolas llegará a la par de la versión de PC... Faltan cosas de la 1.07 hasta de la 1.13 de PC referente a boxes y el sistema de protección de la caja de cambios y mucho más..
La versión de consolas es un cubo de rubbick que no saben ya como encajar..

Una real pena.
Yo creo que eso ya lo tenemos asumido. Y que la manera de hacer las cosas no ha sido la correcta, es evidente. Falta que ellos escarmienten para el 2. Muy probablemente lo hagan (no creo que sean masocas).

Hablando de otro tema, viendo que PCars 2 va increíblemente fuerte en todos los campos, si logran dar un salto en físicas creo que Kunos debería plantearse la implementación de mods en consolas (obviamente de marcas de coches no, pero sí de circuitos y alguna que otra chorrada) viendo que SMS inexplicablemente sigue sin querer hacerlo.

Por que si están al nivel o cerca, PCars 2 es demasiado superior. Marketing, equipo, circuitos, online, opciones, clima y tiempo dinámico... A Assetto le quedarían un par de cosas que con seguridad no van a llamar más la atención que lo que tiene PCars2.

Que por cierto, PCars 2 en septiembre. A los de XBOX puede que la actualización de la IA les llegué después...
Donnced escribió:
Y?? todo lo que esta escrito ahí está en el juego.
Eso no es el foro oficial además. Solo la web.
El foro es este :http://forum.projectcarsgame.com

@Slimcharles
Nunca la versión de consolas llegará a la par de la versión de PC... Faltan cosas de la 1.07 hasta de la 1.13 de PC referente a boxes y el sistema de protección de la caja de cambios y mucho más..
La versión de consolas es un cubo de rubbick que no saben ya como encajar..

Una real pena.



Perdona???

ONLINE PERFORMANCE & REPUTATION

Your Driver Network Profile tracks many stats relating to your Experience, Focus, and Affinity. But it also tracks your Online Performance and Reputation...

The number of races entered vs the number completed
Breakdown of placement in those races
Pole positions achieved in online qualifying sessions
Average finishing position and average qualifying position
The number of races where you incurred no penalties
And the number of races where you were disqualified

All this information is then used to ensure you find players of similar skill and conduct. Continually collide with other drivers and you'll slowly make acquaintances with others of similar destructive tendencies. Drive with good sportsmanlike conduct and you'll be enjoying the company of other refined opponents.

So play fair, be successful, and greatness awaits.


esto esta en pcars1????

Y si esto es SOLO la pagina oficial de pcars1.
clockwok escribió:
Donnced escribió:
Y?? todo lo que esta escrito ahí está en el juego.
Eso no es el foro oficial además. Solo la web.
El foro es este :http://forum.projectcarsgame.com

@Slimcharles
Nunca la versión de consolas llegará a la par de la versión de PC... Faltan cosas de la 1.07 hasta de la 1.13 de PC referente a boxes y el sistema de protección de la caja de cambios y mucho más..
La versión de consolas es un cubo de rubbick que no saben ya como encajar..

Una real pena.



Perdona???

ONLINE PERFORMANCE & REPUTATION

Your Driver Network Profile tracks many stats relating to your Experience, Focus, and Affinity. But it also tracks your Online Performance and Reputation...

The number of races entered vs the number completed
Breakdown of placement in those races
Pole positions achieved in online qualifying sessions
Average finishing position and average qualifying position
The number of races where you incurred no penalties
And the number of races where you were disqualified

All this information is then used to ensure you find players of similar skill and conduct. Continually collide with other drivers and you'll slowly make acquaintances with others of similar destructive tendencies. Drive with good sportsmanlike conduct and you'll be enjoying the company of other refined opponents.

So play fair, be successful, and greatness awaits.


esto esta en pcars1????

Y si esto es SOLO la pagina oficial de pcars1.

Asi es! Eso no es un sistema de comportamiento en si, es la página que ves las carreras en las que has participado,ganado,abandonado...
Toda esa información la tienes en Pcars 1

Por cierto @Slimcharles... Mira de uno que odia pcars 1 como es Jhon Sabol de inside simracing como habla bien de las físicas y FFB que se ha encontrado en el Project C.A.R.S 2 en el E3 2017
https://youtu.be/tgi4aadWN6s
Ésto empieza a pintar realmente bien! Y un usuario de GTplanet de assetto (mister dog) que esta en la versión de desarrollo de pcars 2 y siempre ha sido muuuy fan de assetto también habla muy bien de las sensaciones tanto en GTplanet como en el foro de assetto en los hilos de pcars 2...
Eso promete!

Sobre mods en juegos de conducción... Muy difícil por las políticas de sony y Microsoft y el tema licencias...
Ver coches y circuitos mod en consolas... No se se verán por ser contenido sin licenciar.
Fijate que los mod de Fallout para consolas tienen que meterse en la web de Bethesda y ahi reciben su aprobación o no...pero esta prohibido marcas registradas y muchas mas cosas...
El PC es otro mundo....
@Donnced Hombre, lo que esta marcado en negrita salvo que me equivoque si que no está:

ONLINE PERFORMANCE & REPUTATION

Your Driver Network Profile tracks many stats relating to your Experience, Focus, and Affinity. But it also tracks your Online Performance and Reputation...

The number of races entered vs the number completed
Breakdown of placement in those races
Pole positions achieved in online qualifying sessions
Average finishing position and average qualifying position
The number of races where you incurred no penalties
And the number of races where you were disqualified

All this information is then used to ensure you find players of similar skill and conduct. Continually collide with other drivers and you'll slowly make acquaintances with others of similar destructive tendencies. Drive with good sportsmanlike conduct and you'll be enjoying the company of other refined opponents.

So play fair, be successful, and greatness awaits.
Donnced escribió:Asi es! Eso no es un sistema de comportamiento en si, es la página que ves las carreras en las que has participado,ganado,abandonado...
Toda esa información la tienes en Pcars 1


All this information is then used to ensure you find players of similar skill and conduct. Continually collide with other drivers and you'll slowly make acquaintances with others of similar destructive tendencies. Drive with good sportsmanlike conduct and you'll be enjoying the company of other refined opponents.


Estas seguro?
Porque mi pcars no tiene nada de esto...
Este hilo parece el de Project CARS [fiu] y también me recuerda "regreso al futuro". XD
Que mantengan ese párrafo es algo que no entiendo y más cuando yo mismo lo he reportado en el foro privado de desarrollo para que el administrador web lo elimine pero ahí sigue. El caso es que no hay reputación online y ese texto puede dar a confusión principalmente la gente que no visita foros. Nosotros estamos aquí pero mucha gente no tira de foros.

Y ya que hablais de Project CARS opino que lo hicieron bastante bien en el post lanzamiento. Creando un foro donde podías interactuar con los desarrolladores, preguntar y te respondían, atendiendo dudas. Recogiendo feedback y en definitiva escuchando a la comunidad para arreglar fallos lo antes posible. Esto creo que es lo que todo el mundo quisiera en cualquier juego. Y para Assetto lo mismo.
Donnced escribió:Por cierto @Slimcharles... Mira de uno que odia pcars 1 como es Jhon Sabol de inside simracing como habla bien de las físicas y FFB que se ha encontrado en el Project C.A.R.S 2 en el E3 2017
https://youtu.be/tgi4aadWN6s
Ésto empieza a pintar realmente bien! Y un usuario de GTplanet de assetto (mister dog) que esta en la versión de desarrollo de pcars 2 y siempre ha sido muuuy fan de assetto también habla muy bien de las sensaciones tanto en GTplanet como en el foro de assetto en los hilos de pcars 2...
Eso promete!

Sobre mods en juegos de conducción... Muy difícil por las políticas de sony y Microsoft y el tema licencias...
Ver coches y circuitos mod en consolas... No se se verán por ser contenido sin licenciar.
Fijate que los mod de Fallout para consolas tienen que meterse en la web de Bethesda y ahi reciben su aprobación o no...pero esta prohibido marcas registradas y muchas mas cosas...
El PC es otro mundo....


Lo he comentado en el hilo de PCars2. Pero hasta que no lo pruebe no aseguro nada.

Yaya, está claro que mods de marcas no se puede. Con circuitos me refería a circuitos ficticios y otras cosas (como aplicaciones).
Donnced escribió:Por cierto @Slimcharles... Mira de uno que odia pcars 1 como es Jhon Sabol de inside simracing como habla bien de las físicas y FFB que se ha encontrado en el Project C.A.R.S 2 en el E3 2017
https://youtu.be/tgi4aadWN6s

He preguntado en los comentarios a ver las fisicas como quedan al lado de las de Assetto, y ha respondido esto:

"It's hard to say without going back to back with them but I will say this. AC is one of the few titles with tire flex. PCARS2 - from what i drove - has tire flex, so it's in good company. - John"

¿ Que es eso ?
cercata escribió:
Donnced escribió:Por cierto @Slimcharles... Mira de uno que odia pcars 1 como es Jhon Sabol de inside simracing como habla bien de las físicas y FFB que se ha encontrado en el Project C.A.R.S 2 en el E3 2017
https://youtu.be/tgi4aadWN6s

He preguntado en los comentarios a ver las fisicas como quedan al lado de las de Assetto, y ha respondido esto:

"It's hard to say without going back to back with them but I will say this. AC is one of the few titles with tire flex. PCARS2 - from what i drove - has tire flex, so it's in good company. - John"

¿ Que es eso ?

Aunque gráficamente no esté reflejado, Assetto calcula las deformaciones de las ruedas tanto verticales como laterales. Actualmente solo está implementado en AC y en rFactor 2 (en este además se ve la deformación visualmente), y parece ser que lo están implementando también en PC2.
cercata escribió:
Donnced escribió:Por cierto @Slimcharles... Mira de uno que odia pcars 1 como es Jhon Sabol de inside simracing como habla bien de las físicas y FFB que se ha encontrado en el Project C.A.R.S 2 en el E3 2017
https://youtu.be/tgi4aadWN6s

He preguntado en los comentarios a ver las fisicas como quedan al lado de las de Assetto, y ha respondido esto:

"It's hard to say without going back to back with them but I will say this. AC is one of the few titles with tire flex. PCARS2 - from what i drove - has tire flex, so it's in good company. - John"

¿ Que es eso ?


Mira cercata...
El tyre flex es la flexibilidad lateral del neumático.
Este vídeo se subió ayer.. Mira bien el neumático del Renault Clio.
En assetto corsa de momento sólo esta simulado en las físicas y FFB, pero Jhon Sabol también lo noto en Pcars 2... Y parece que además han hecho un gran trabajo visual..
https://youtu.be/-u2AkYoJidU

También había otro video de tyre flex de pcars 2, pero este ya es mas viejo.

https://youtu.be/K4Q2iLb5N5s
12234 respuestas