[Hilo Oficial] Assetto Corsa

jayd escribió:
seco46 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Lo que yo entiendo es que serán 14 coches, 7 elegidos por ellos y los 7 más votados por los usuarios...

¿Se vendrá Fiorano?

Otra cosa, ¿cuánto tardan en hacer un coche? Puede que los 7 que ellos ya han elegido los tengan avanzados pero los 7 que han elegido los usuarios los tendran que hacer de cero... A no ser que también tengan la base de todos los que aparecen en la lista...

¿Los meterán a circuito para hacer las mediciones como con otros coches? De ser así y teniendo en cuenta que por el medio hay otro DLC y la actualización en XBox veo este parche para 2018...

Tardan unas 12 semanas por coche (testeo incluido), Fiorano es bastante probable si, ya lo han enseñado mucho para no sacarlo y este DLC es el momento perfecto para sacarlo.


De hecho si no me equivoco fue kunos quien hace años lanzó este ferrari virtual academy que fue una especie de GTAcademy en PC, allá por 2010 y con fiorano como protagonista:

https://www.youtube.com/watch?v=YSHrpeuZY20
Exacto y en Assetto ya ha mostrado el Box de circuito bastantes veces.

El circuito en cuestión está escaneado.

Por cierto, que lo sepáis pero el coche que va a ganar va a ser el F1 de éste año, han publicado el enlace a la encuesta en el Reddit de F1 [+risas]
¿Pero entonces son 7 o 14 ferraris?
123Racer escribió:¿Pero entonces son 7 o 14 ferraris?

Primero dijeron 7 que elegirían los usuarios.
Luego en el foro que unos 6-7 ellos y otro tanto nosotros.

Y finalmente ha quedado que 6 han elegido ellos y nos dejan votar a la gente por el séptimo entre una buena lista...
@Donnced Gracias. Es que me parecen demasiados coches en una votación para elegir solo uno, yo ni sé cuál votar. No puedo quedarme con uno solo...
seco46 escribió:Y hoy curiosamente Aris ha enseñado esto para la 1.15 de PC [+risas]

https://www.dropbox.com/s/kiovdzizrb36i ... 2.mp4?dl=0


Precisamente ya lo han metido en la 1.14.4 eh!
Donnced escribió:
seco46 escribió:Y hoy curiosamente Aris ha enseñado esto para la 1.15 de PC [+risas]

https://www.dropbox.com/s/kiovdzizrb36i ... 2.mp4?dl=0


Precisamente ya lo han metido en la 1.14.4 eh!

Si, me ha sorprendido que hayan metido algo bastante importante en un hotfix xd

También han metido unas pocas de decoraciones reales del Maserati MC12 GT1.
Pero se sabe ya que coches han sido elegidos ? Ojalá uno sea el 575 gtc XD
espejo9200 escribió:Pero se sabe ya que coches han sido elegidos ? Ojalá uno sea el 575 gtc XD

Los confirmados son estos:

- 1962 250 GTO
- 1967 330 P/4
- 1967 312/67 F1
- 1984 288 GTO
- 2004 F2004 F1
- 2017 812 Superfast

Sólo falta el coche de la comunidad donde han puesto una encuesta con 20 opciones (entre las que está el F50, el 430 Scuderia, el Testarrosa, el 488 GTE, el F70 H F1 de éste año o el 575 GTC entre otros), puedes votar por tu favorito a continuación:

http://www.assettocorsa.net/ferrari-70t ... sary-pack/
Yo creo, por lo que he visto en el foro oficial y aquí, que va a estar entre el F1 de este año y el F50. Después de esos dos, puede ser el 512m, el F2007 o el 575 GTC.

La verdad que en Assetto "hacen falta" (cofcircuitoscof) muchos coches de finales de los 90 a principios del 2000. Y anda que no hay material ahí de licencias que tienen al alcance de la mano: GT1, LMPGT, F1, Carrera GT, 550, 575, Enzo, 911 996...
Chicos sabéis si hay algún problema para crear salas?
Estoy intentando crear una y se me cuelga el juego...
Brokenduke escribió:Chicos sabéis si hay algún problema para crear salas?
Estoy intentando crear una y se me cuelga el juego...


Si es en Brands Hatch si... Kunos es asi, no se lo tengas en cuenta...

Si descubres otro circuito dilo...
Yo he creado salas en Brands Hatch sin problema. Lo que sí me pasa a veces es que creo una sala y me sale la pantalla de elegir coche bugeada (30/30 coches y cosas así por el estilo) y tengo que reiniciar el juego.
ProDriver escribió:
Brokenduke escribió:Chicos sabéis si hay algún problema para crear salas?
Estoy intentando crear una y se me cuelga el juego...


Si es en Brands Hatch si... Kunos es asi, no se lo tengas en cuenta...

Si descubres otro circuito dilo...


Joooder osea que era por el circuito... vaya tela.
Siii me pasa eso @Slimcharles ...vale vale gracias cambiaré el circuito jajaj
Brokenduke escribió:Joooder osea que era por el circuito... vaya tela.
Siii me pasa eso @Slimcharles ...vale vale gracias cambiaré el circuito jajaj


Creo que no es por el circuito, que pasa en todos. Si te pasa eso, reinicia el juego y busca la sala. Aunque el juego salga bugeado, la sala se habrá creado igualmente (y tardan 5 minutos es borrarse).
slimcharles escribió:
Brokenduke escribió:Joooder osea que era por el circuito... vaya tela.
Siii me pasa eso @Slimcharles ...vale vale gracias cambiaré el circuito jajaj


Creo que no es por el circuito, que pasa en todos. Si te pasa eso, reinicia el juego y busca la sala. Aunque el juego salga bugeado, la sala se habrá creado igualmente (y tardan 5 minutos es borrarse).


Nosotros cambiamos Brands por Zandvoort por ese motivo... pero bueno si hay una solucion, aunque no sea la optima, pues bienvenida sea...
Puede que sea solo por Brands Hatch no lo se, pero me ha pasado varias veces y pero eso dudo que sea solo por Brands Hatch (a penas la utilizo).

De todas maneras, con el apaño medio se soluciona. La sala se crea de todas maneras, solo que tienes que reiniciar la aplicación y buscar la sala manualmente.
Hola.
A ver si me podéis resolver esta duda. Me he comprado el juego, y al jugar online, temgo muchos coche bloqueados, además de los de descarga.
¿Sabéis como se desbloquean los coche para usarlos en el online?
Gracias.


Jorge.
JORGELORD escribió:Hola.
A ver si me podéis resolver esta duda. Me he comprado el juego, y al jugar online, temgo muchos coche bloqueados, además de los de descarga.
¿Sabéis como se desbloquean los coche para usarlos en el online?
Gracias.


Jorge.

Me parece que lo que te pasa es que esos coches ya los han elegido otros jugadores de la sala, por eso no te deja elegirlos, intenta buscar salas no tan llenas.
Muchas gracias.

Edito: ¿tiene chat de voz?
No encuentro la opción, así que entiendo que no.
Los que usáis el TH8A, ¿lo conectáis a la consola o al volante?, en la lista de juegos compatibles pone que en el caso del T300 se puede hacer de las dos maneras.
xdieghofx escribió:Los que usáis el TH8A, ¿lo conectáis a la consola o al volante?, en la lista de juegos compatibles pone que en el caso del T300 se puede hacer de las dos maneras.

Yo lo tengo conectado al volante del t300. Un saludo.
Ayer estuve dandole un poco PC, y note una cosa muy rara, como que el coche me frenaba menos que en PS4 ... ¿ Es paranoia mia o puede ser por el tyre model nuevo ?

La cosa es que si apretaba el freno del G29 con todas mis fuerzas, si que notaba que frenaba un poco mas, pero joder, si hago 5 vueltas así, me quedo sin pierna.

Seguiré mirando en las opciones, a ver si hay alguna curva para el freno, o algo así, pero es que tiene tantas cosas que me pierdo.
El otro día descubrí por primera Zandvoort y menuda pasada de circuito.

No tenía ni idea de su existencia en el juego y es de los más divertidos. Eso sí los baches que tiene tela, el Force Feedback se hace de notar pero bien.
El próximo dlc cuando sale ? Será gratuito ?
Da gusto cuando encuentras gente en el online limpia y con ganas de hacer buenas carreras, aunque fueramos pocos salen carreras tan chulas como éstas :P:

https://youtu.be/Bl26yaduGeI

Y eso que no era fácil ya que varios salimos a carrera sin hacer dado ni una vuelta antes, pero cuando hay voluntad por parte de todos las cosas salen bien :). Lastima que al final sólo acabáramos tres eso si.
We are glad to announce the results of the poll, which received more than 30,000 votes: we see that you appreciate classic cars as well as the latest modern race cars produced by Ferrari.

The winning Ferrari model in the poll is the SF70H, the sixtieth car produced by Ferrari to compete in the F1 World Championship.

The SF70H will be included in the Ferrari 70th Anniversary Celebration Pack, to be available in Fall 2017 for PC Steam, PlayStation 4 and XBox One, lining up the following models:

1962 250 GTO
1967 330 P4
1967 312/67
1984 288 GTO
2004 F2004
2017 812 Superfast
Ferrari SF70H

Stay tuned on this page, in the next days and weeks we are going to update it with new videos and pictures about the incoming cars of the awesome Ferrari 70th Anniversary Celebration Pack!

Imagen

¡Grande Reddit!
Cojonudo, y ningun parche para igualar las plataformas!!!
ProDriver escribió:Cojonudo, y ningun parche para igualar las plataformas!!!

Hombre si han hecho una encuesta (para todas las plataformas, no sólo consola) tendrán que hablar al respecto ¿no?

En cuanto a consola hace unos días confirmaron el parche de las privadas para One para mediados de la semana, que por culpa del retraso de éste no se ha hablado nada de la 1.15 de consola.
Ya te digo... el mapeo de botones sigue brillando por su ausencia...
Pues vaya tela con reddit macho. La encuesta tenía que haber sido solo para usuarios de Assetto porque el F50 creo que tenía muchas posibilidades de ser así. Los de Pc es facil, los de consolas se podría hacer poniendo tu nick y viendo si tienes trofeos.

MiMiGRuLLoS escribió:Ya te digo... el mapeo de botones sigue brillando por su ausencia...


Si anunciaron hace un mes que venía en la siguiente actualización.
Cuando votas al Ferrari 512M y queda el segundo. Ese soy yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, igual así me puedo ahorrar el F1 2017 [sati]
Pufff.....asqueroso reddit...

Quiero el 512M o otro clásico....

Luego los hay que se quejan de las mil variantes del MX5 o GTR en la saga GT...

Menos mal que la lista de los 6 Ferrari no esta mal de assetto, però teniendo el F1 del 2015.... Para que el del 1017..

En fin, enhorabuena a que lo votaron... Ahora pasen por caja porfavor XD
123Racer escribió:Cuando votas al Ferrari 512M y queda el segundo. Ese soy yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, igual así me puedo ahorrar el F1 2017 [sati]

Cuidado que si dañas mecanicamente el aleron de un F1 de Assetto a toda velocidad a este no le pasa nada, salvo el hecho de que te puedes quedar con el coche destrozado y tengas que ir a tu destino a pie [fiu]

https://twitter.com/Seco_nfsw/status/827194728345116672

@ProDriver simplemente te dejo este pequeño vídeo para que lo veas y dejes de decir cierta mentira una y otra vez.

@Donnced yo ya tengo la pasta apartada para el DLC y no es coña [qmparto]
seco46 escribió:
123Racer escribió:Cuando votas al Ferrari 512M y queda el segundo. Ese soy yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, igual así me puedo ahorrar el F1 2017 [sati]

Cuidado que si dañas mecanicamente el aleron de un F1 de Assetto a toda velocidad a este no le pasa nada, salvo el hecho de que te puedes quedar con el coche destrozado y tengas que ir a tu destino a pie [fiu]

https://twitter.com/Seco_nfsw/status/827194728345116672

@ProDriver simplemente te dejo este pequeño vídeo para que lo veas y dejes de decir cierta mentira una y otra vez.

@Donnced yo ya tengo la pasta apartada para el DLC y no es coña [qmparto]


Yo la pasta que tenía apartado para los dlc de assetto se van a completar el precio de la coleccionista de Project C.A.R.S 2 [+risas]

He votado por un Ferrari como usuario de Assetto pero me he puesto en mis 13... Hasta que no espabilen y mejoran el assetto de consolas seriamente y mejora el soporte en el foro y se equivale a la versión de PC en trato no veran un duro mas de mí... Ya se han reído bastante en mi cara.

Es como el típico restaurante que te gusta lo que cocina el cocinero pero que el trato y servicio es una mierda... Iras 1 vez,2 veces pero a la tercera no iras a soltar mas dinero.... Pues eso :)

Entiendo que los de PC estáis con el hype a mil...no hay diferencias ni nada.. :)
slimcharles escribió:Pues vaya tela con reddit macho. La encuesta tenía que haber sido solo para usuarios de Assetto porque el F50 creo que tenía muchas posibilidades de ser así. Los de Pc es facil, los de consolas se podría hacer poniendo tu nick y viendo si tienes trofeos.

MiMiGRuLLoS escribió:Ya te digo... el mapeo de botones sigue brillando por su ausencia...


Si anunciaron hace un mes que venía en la siguiente actualización.


Es que eso fue en mayo, y vamos por julio y no hay actualización.
A ti te parecerá normal, a mí me parece que están pasando de todo.
Y todo a punto de salir PC2, que a mi no me gusta, pero deberían espabilar un poco, la peña se pirará a este paso.
Yo voté el F1 del 2007 y 13º al final :O Para que el 2017 si esta el 2015, y no digo que sea mala elección pero los había mejores hasta el 488 GTE si me apuras para competir contra el Corvette y 911

Salu2
@MiMiGRuLLoS porque MS les ha tirado la update de las privadas para One 3 veces ya, y eso pues ha retrasado la 1.15 de consolas (con las mejoras de IA, el DLC RTR y el mapeo de botones) y PC (con el DLC de Ferrari supongo)
@seco46 que mentira digo una y otra vez??? No es mi intención venir a ningún sitio a mentir...puede darse el caso que esté equivocado pero menor a posta??? No.
ProDriver escribió:@seco46 que mentira digo una y otra vez??? No es mi intención venir a ningún sitio a mentir...puede darse el caso que esté equivocado pero menor a posta??? No.

Lo de que te das un golpe con los F1 de Assetto a 200km/h y sigues como si no te pasase nada.

Lo siento pero no, hace nada he hecho una prueba a más de 300 y...

https://twitter.com/Seco_nfsw/status/884477722252234752

También me he golpeado de lado a alta velocidad y el coche no seguía igual, era muchísimo más nervioso e inestable, tal y como sería si te dieses un leñazo que destrozase el alerón delantero en un coche real.

Que los daños visuales de Assetto son una mierda creo que nadie lo discute, pero si los Open Wheels de Assetto son tan alabados es por su conducción, los daños mecánicos y las colisiones bastante reales que tienen.

Si ves que es un bug y tal de consola reportarlo y que lo arreglen, en vez de aprovechar y "usarlo como arma" para quitar realismo al juego.
Yo no pongo un duro más, lo siento pero es lamentable todo lo que rodea a este juego en consolas.

El dlc de Ferrari no me llama en absoluto ( creo que los amantes de los coches de verdad no han votado ) y el otro dlc que tenemos pendiente si que me llama pero no suelto un euro.
Pues a mí personalmente el DLC de Ferrari me llama más que el RTR por los clásicos de los 60 y el 288 GTO [+risas]

También tengo interés en como puede ser un F1 de los 2000 hecho por Kunos tras probar varios mods al respecto y el 812... bueno, sé que es una evolución del F12 y a éste el señor Harris lo llamó "el M3 E46 con el doble de potencia" (soy muy fan de dicho M3 xd)
Yo no veo que hayan sido deshonestos ni que se hayan reído de nosotros. Es un equipo pequeño y están haciendo cosas que desarrolladoras mucho más grandes tardan el mismo tiempo.

La única vez que la han cagado gorda ha sido cuando prometieron que las dos versiones serían iguales. Quitando eso, qué más pueden hacer?

Si que es verdad que hay algunas cosas que no me gustan un pelo, como que pase el que creo que es el encargado de los servidores por el foro de consolas insinuando que en vez de protestar la gente debería disfrutar del verano. Pero no entiendo quejarse porque las actualizaciones tarden.

Y si sale PCars, ese es su problema. A pesar de que PCars2 pueda suplir (si la conducción es lo que se habla) en muchos sitios a Assetto, Assetto seguirá teniendo cosas que PCars no tiene, como el modo campeonatos o una selección tan buena de coches de calle. Así que seguiremos pudiendo disfrutar los dos a la vez.

PD: A mí el ferrari SuperRapido me parece muy interesante. El f12 TDF decían que era casi inconducible de la potencia que tenía. Este tiene bastante más potencia y quitando el P1 y el LaF, no hay coches de tracción trasera con semejante caballaje (y encima no es un hyperdeportivo, es un gran turismo).
Yo por ahora no gasto más en ellos... y en el trato al cliente se les va la pinza. Soltar esas píldoras a la gente que les da de comer me parece escandaloso.

Me fastidia que haya salido el F1 2017, pero sabía que sería ese, así que no me pilla por sorpresa.

Yo también esperaba que saliese el Formula 1 del 91, o el 512M, en fin...
Lo bueno de esto es que con Kunos ya sabe que Ferrari escoger para un próximo DLC después del Pack del 70 Aniversario ;)

Porque habrá más coches de la marca italiana fijo (como el "prototipo" P4/5 by Pinnifarina)

Edit: El tío de Rack Service (el tal Kevin) es un boca chancla, intentad ignorarle (salvo cuando avisé de posibles expulsiones) estaréis mucho mejor, creéme.
slimcharles escribió:Yo no veo que hayan sido deshonestos ni que se hayan reído de nosotros. Es un equipo pequeño y están haciendo cosas que desarrolladoras mucho más grandes tardan el mismo tiempo.

La única vez que la han cagado gorda ha sido cuando prometieron que las dos versiones serían iguales. Quitando eso, qué más pueden hacer?

Si que es verdad que hay algunas cosas que no me gustan un pelo, como que pase el que creo que es el encargado de los servidores por el foro de consolas insinuando que en vez de protestar la gente debería disfrutar del verano. Pero no entiendo quejarse porque las actualizaciones tarden.

Y si sale PCars, ese es su problema. A pesar de que PCars2 pueda suplir (si la conducción es lo que se habla) en muchos sitios a Assetto, Assetto seguirá teniendo cosas que PCars no tiene, como el modo campeonatos o una selección tan buena de coches de calle. Así que seguiremos pudiendo disfrutar los dos a la vez.

PD: A mí el ferrari SuperRapido me parece muy interesante. El f12 TDF decían que era casi inconducible de la potencia que tenía. Este tiene bastante más potencia y quitando el P1 y el LaF, no hay coches de tracción trasera con semejante caballaje (y encima no es un hyperdeportivo, es un gran turismo).


Pues para ser un equipo pequeño, los dlcs los sacan bien puntuales compañero...
Yo el Project Cars no tengo pensado pillarlo, porque esos sí que nos hicieron una guarrada en el 1...
La verdad que en consola todavía está la cosa muy verde.
No es del equipo entonces?

Edit:
MiMiGRuLLoS escribió:
Pues para ser un equipo pequeño, los dlcs los sacan bien puntuales compañero...
Yo el Project Cars no tengo pensado pillarlo, porque esos sí que nos hicieron una guarrada en el 1...
La verdad que en consola todavía está la cosa muy verde.


Es su modelo de negocio. No es normal que esperamos que metan gratis continuas actualizaciones de físicas, tyre model y modos de juego como los campeonatos. A parte que la gente que hace los coches y la que hace el juego no es la misma. No tiene sentido pedirle al griego que hace los modelados o a Aristotelis que se pongan a trabajar en el mapeado de consolas.

Yo Pcars de salida tampoco. Pero porque en esta generación comprar un juego de coches de salida o sin probarlo es jugársela. O tiene un festín de bugs (PCars) o la conducción no es nada como lo que dice la gente (en mi experiencia Dirt vs Loeb) o es un juego muy diferente del que te vendieron (Assetto). Assetto lo compre de salida porque vale menos y porque no hay de momento en consolas físicas y ffb de tal calibre.
slimcharles escribió:No es del equipo entonces?

No, simplemente colabora con su infraestructura de servidores, aunque claro Kunos le dejó un poco de poder y se le subió un poco a la cabeza xd

De hecho según un compañero que comentó hace un tiempo en el hilo de PC de aquí de EOL (que lo conoce del pasado) no es un tío muy de fiar (que por cosas que hizo en el pasado sobre los servidores, creo que con LFS pero no estoy seguro ahora, no se explicaba como estaba colaborando Kunos con él)
@slimcharles tienes que estar de coña... Estamos corriendo un campeonato en Assetto y ni te imaginas la de cosas que están rotas o que directamente ni están... Y las maniobras de equilibrista que hay que hacer para poder correr algo decente.

Voy a ponerte unos ejemplos sencillos, reportados desde hace meses y que ni se han molestado en mejorar.

- Volante G29 con holgura en el centro.
- Si coges distintos tipos de coches se cambian los grados de giro.
- No hay gap en tiempo real.
- Si vas primero no hay gap de ningún tipo.
- No puedes diferenciar la gasolina de clasificación de la de carrera, deberás cambiarla antes de estar en parrilla de salida.
- El administrador de la sala no puede expulsar jugadores guarros.
- El administrador de la sala no puede omitir la sesión, en las publicas te pegarás como mínimo 5 minutos para que empiece la carrera.
- Multiplicador de desgaste de neumáticos roto.
- Minimapa no distingue el coche que te precede ni el que llevas delante.
- No hay tablas de tiempos para el modo individual.
- Brands Hatch se queda colgado en el online.
- No puedes sacar el HUD de daños cuando te apetezca.
- Una vez entras a la sala no puedes consultar el número de vueltas de la carrera.
- No puedes mandar invitaciones desde dentro de la sala.


Y más detalles que se me olvidan ahora mismo.
No he puesto ningún fallo o ausencia de los gordos, lo que más sería lo del G29 pero lleva reportado medio año.

La gente pidiendo continuamente más circuitos, no les vale escanear Ascari, Cheste o Portimao, no, tienen que irse a escanear Laguna Seca.

En una tomadura de pelo todo lo que rodea a este juego en consolas y no me vengáis con el cuento de que en PC hay tal o cual, este es el hilo de PS4 y se habla de lo que tenemos actualmente.
Completamente deacuerdo.

Project C.A.R.S salio con Bugs, cierto pero al cabo de 3 meses mejoró el rendimiento y en la 6.0 que era en el sexto mes las mejoras eran mas que notables.
Con salas online personalizadas jugables desde el día uno,tablas de tiempos Online...
Cada mes actualización y las 3 plataformas a la par, con un lapso de 2 semanas Máximo para que las 3 plataformas estuvieron en la misma versión y con el mismo contenido.

El Foro.... Todo abierto a cualquier usuario de cualquier plataforma y además cuando reportabas lo ponían en un post que había con los fallos y bugs de cada plataforma...

Ian Bell hizo un Q&A por navidad 2015 con disculpas información y contestaba la los usuarios..
Como la complejidad del motor del juego que hacía que sin tocar el código base no podían añadir a mejorar ciertas cosas..
Y que cara al dos tomaban buena nota... También sobre la fase de desarrollo y las filtraciones que hubo, cosa que es cierto que para el 2 ha cambiado mucho.

Aun hoy en día quedan bugs,como en todo juego, pero vamos es mas que jugable y con gran cantidad de opciones y contenidos...
De inicio cae la versión coleccionista y tienen mi apoyo.

En assetto..... Una actualización cada mil,que añade mas bugs y fallos de los que arregla..
10 meses para poder organizar un campeonato, sin tablas de Tiempos Online ni personales (que eso último esta en PC) fallos desde el primer día que ahi siguen... Rendimiento nefasto y solo metieron una actualización de rendimiento.

Dicen que son un equipo pequeño cuando les interesa.. Porque en uno de los streaming de Stefano conto que no se veia como un jefe al uso y que tampoco quería que crezca el equipo porque eso de llegar a las oficinas y al igual no conocer a todos no va con el,además que les gusta trabajar mucho desde casa y hacer reuniones por Skype.

Pero bien que ahora el dinero lo pone digital bros, por lo que podría expandir el equipo de consolas
Que 4 tíos para 2 plataformas es ridículo... Así van..
Que hasta que no sale la 1.14 en Xbox la 1.15 ni se toca ni se avanza a la PS4..
Al final el assetto, un saco de bugs y fallos sin contenido básico, ni remotamente cerca a lo que prometieron y un control de calidad nefasto.
Suerte que le salva las físicas y FFB aún yendo detrás de PC también...
Pero las físicas y FFB no lo van a mantener vivo si lo demás no mejora.

Mientras que el equipo de siempre sigue con el de PC que va recibiendo actualizaciónes gordas y menores,la última hace 2 semanas a penas y va a una marcha independiente..

Igual que el Foro.... Ves el soporte al usuario de PC y el Feedback que reciben además de en la sección de reportes de bugs y fallos ves en que andan trabajando y lo atento que estan da envidia.

La sección de consolas va separada,los usuarios de consolas no pueden contestar en las de PC y ciertas secciones de PC no se ven con cuenta de usuario de consola..

El soporte esta 100% en manos de 505games...que la señora CM_505 la ves cada 2-3 semanas como mucho y cuando hay que anunciar un DLC es cuando mas activa esta...
De mientras la sección de reporte de bugs... Ni sabes si esta reportado oficialmente, en que andan trabajando... Ni el post que dijo que iba a hacer con la lista de bugs/fallos sabidos y su estado..

La CM me contesto en la 1.13 que mi reporte de typos de traducción esta en manos de kunos y que sera arreglado en la siguiente actualización... Llegó la 1.14 y ahi seguían...además de un gran puñado de nuevos.
Sonidos...igual, falla desde la 1.0 y lo único que han hecho es quitar el sistema de reverberación porque falla en el gameplay.. Y au..

Menos mal que Stefano se pasa de vez en cuando, y discutiendo se ha conseguido el mapeado de botones...
O fbetes que lo perseguía como loco para reportar el bug del G29 porque los anteriores reportes de la gente (y suyo) habian quedado sin escuchar..

Luego siempre es culpa de sony o Microsoft.... Mientras que equipos pequeños como kunos si consiguen lanzar actualizaciones cada mes (ark)
Multiplaforma...

Sin olvidar como Stefano nos crítico la comunidad de consolas porque no sabíamos jugar y perder contra la IA cuando luego al final en la sección de PC dijo que la IA no le gustaba y necesita trabajo o marco en el evento de Porsche en Vallelunga dijo que la habían cagado con la implantación de la IA en consolas y el sistema de selección de dificultad que hicieron...

Y si,tiene modo campeonatos, de momento con una IA de pena que tiene miedo a adelantarte,ciego s,mal equilibrados y si cortas media pista se paran en trenecito y desaparecen con teletransporte a boxes..
Viendo esto...normal que se ganó el nombre de "the hotlapping simulator" .

Para esto prefiero el modo campeonatos personalizables online que presentó pcars2
Y para la IA ya hay un gran modo carrera offline igual que en el primero.

Lo dicho, se han reído en nuestra cara vendiendo una versión en lugar del port que prometieron, con bugs mil, Comunidad dividida y soporte postlanzamiento nefasto...

Yo tampoco les compro ni un DLC mas, ni el Assetto 2 si es que llegará a consolas (cosa que dudo) mucho tienen que currar para ganarme de nuevo, y eso lo digo porque los defendí y alabe por el trabajo que hicieron en PC y haber disfrutado de assetto PC en casa de amigos.
Pero esto en consolas no es defendible.... Ya no.

Me da que encima la 1.15 hasta mediados - finales de septiembre no la vemos....

Una pena, porque tiene mucho potencial mal gestionado..

A seguir disfrutando de sus físicas y FFB, que es lo único bueno que mas o menos tiene en consolas.
Pero si la competencia hace las cosas bien y kunos sigue en el camino que esta...se le el futuro mas negro que el gato del logo
Ha vuelto la vidilla al hilo !!!!!!

Yo me paso al bando de Seco46, aunque vendré por aquí a poneros los dientes largos, je je :P
12234 respuestas