Exacto y en Assetto ya ha mostrado el Box de circuito bastantes veces.jayd escribió:seco46 escribió:Dadydadielo92 escribió:Lo que yo entiendo es que serán 14 coches, 7 elegidos por ellos y los 7 más votados por los usuarios...
¿Se vendrá Fiorano?
Otra cosa, ¿cuánto tardan en hacer un coche? Puede que los 7 que ellos ya han elegido los tengan avanzados pero los 7 que han elegido los usuarios los tendran que hacer de cero... A no ser que también tengan la base de todos los que aparecen en la lista...
¿Los meterán a circuito para hacer las mediciones como con otros coches? De ser así y teniendo en cuenta que por el medio hay otro DLC y la actualización en XBox veo este parche para 2018...
Tardan unas 12 semanas por coche (testeo incluido), Fiorano es bastante probable si, ya lo han enseñado mucho para no sacarlo y este DLC es el momento perfecto para sacarlo.
De hecho si no me equivoco fue kunos quien hace años lanzó este ferrari virtual academy que fue una especie de GTAcademy en PC, allá por 2010 y con fiorano como protagonista:
https://www.youtube.com/watch?v=YSHrpeuZY20
123Racer escribió:¿Pero entonces son 7 o 14 ferraris?
seco46 escribió:Y hoy curiosamente Aris ha enseñado esto para la 1.15 de PC
https://www.dropbox.com/s/kiovdzizrb36i ... 2.mp4?dl=0
Donnced escribió:seco46 escribió:Y hoy curiosamente Aris ha enseñado esto para la 1.15 de PC
https://www.dropbox.com/s/kiovdzizrb36i ... 2.mp4?dl=0
Precisamente ya lo han metido en la 1.14.4 eh!
espejo9200 escribió:Pero se sabe ya que coches han sido elegidos ? Ojalá uno sea el 575 gtc
Brokenduke escribió:Chicos sabéis si hay algún problema para crear salas?
Estoy intentando crear una y se me cuelga el juego...
ProDriver escribió:Brokenduke escribió:Chicos sabéis si hay algún problema para crear salas?
Estoy intentando crear una y se me cuelga el juego...
Si es en Brands Hatch si... Kunos es asi, no se lo tengas en cuenta...
Si descubres otro circuito dilo...
Brokenduke escribió:Joooder osea que era por el circuito... vaya tela.
Siii me pasa eso @Slimcharles ...vale vale gracias cambiaré el circuito jajaj
slimcharles escribió:Brokenduke escribió:Joooder osea que era por el circuito... vaya tela.
Siii me pasa eso @Slimcharles ...vale vale gracias cambiaré el circuito jajaj
Creo que no es por el circuito, que pasa en todos. Si te pasa eso, reinicia el juego y busca la sala. Aunque el juego salga bugeado, la sala se habrá creado igualmente (y tardan 5 minutos es borrarse).
JORGELORD escribió:Hola.
A ver si me podéis resolver esta duda. Me he comprado el juego, y al jugar online, temgo muchos coche bloqueados, además de los de descarga.
¿Sabéis como se desbloquean los coche para usarlos en el online?
Gracias.
Jorge.
xdieghofx escribió:Los que usáis el TH8A, ¿lo conectáis a la consola o al volante?, en la lista de juegos compatibles pone que en el caso del T300 se puede hacer de las dos maneras.
:
. Lastima que al final sólo acabáramos tres eso si. 
ProDriver escribió:Cojonudo, y ningun parche para igualar las plataformas!!!
MiMiGRuLLoS escribió:Ya te digo... el mapeo de botones sigue brillando por su ausencia...
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
123Racer escribió:Cuando votas al Ferrari 512M y queda el segundo. Ese soy yo![]()
![]()
Bueno, igual así me puedo ahorrar el F1 2017
seco46 escribió:123Racer escribió:Cuando votas al Ferrari 512M y queda el segundo. Ese soy yo![]()
![]()
Bueno, igual así me puedo ahorrar el F1 2017
Cuidado que si dañas mecanicamente el aleron de un F1 de Assetto a toda velocidad a este no le pasa nada, salvo el hecho de que te puedes quedar con el coche destrozado y tengas que ir a tu destino a pie![]()
https://twitter.com/Seco_nfsw/status/827194728345116672
@ProDriver simplemente te dejo este pequeño vídeo para que lo veas y dejes de decir cierta mentira una y otra vez.
@Donnced yo ya tengo la pasta apartada para el DLC y no es coña
slimcharles escribió:Pues vaya tela con reddit macho. La encuesta tenía que haber sido solo para usuarios de Assetto porque el F50 creo que tenía muchas posibilidades de ser así. Los de Pc es facil, los de consolas se podría hacer poniendo tu nick y viendo si tienes trofeos.MiMiGRuLLoS escribió:Ya te digo... el mapeo de botones sigue brillando por su ausencia...
Si anunciaron hace un mes que venía en la siguiente actualización.
Para que el 2017 si esta el 2015, y no digo que sea mala elección pero los había mejores hasta el 488 GTE si me apuras para competir contra el Corvette y 911ProDriver escribió:@seco46 que mentira digo una y otra vez??? No es mi intención venir a ningún sitio a mentir...puede darse el caso que esté equivocado pero menor a posta??? No.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

slimcharles escribió:Yo no veo que hayan sido deshonestos ni que se hayan reído de nosotros. Es un equipo pequeño y están haciendo cosas que desarrolladoras mucho más grandes tardan el mismo tiempo.
La única vez que la han cagado gorda ha sido cuando prometieron que las dos versiones serían iguales. Quitando eso, qué más pueden hacer?
Si que es verdad que hay algunas cosas que no me gustan un pelo, como que pase el que creo que es el encargado de los servidores por el foro de consolas insinuando que en vez de protestar la gente debería disfrutar del verano. Pero no entiendo quejarse porque las actualizaciones tarden.
Y si sale PCars, ese es su problema. A pesar de que PCars2 pueda suplir (si la conducción es lo que se habla) en muchos sitios a Assetto, Assetto seguirá teniendo cosas que PCars no tiene, como el modo campeonatos o una selección tan buena de coches de calle. Así que seguiremos pudiendo disfrutar los dos a la vez.
PD: A mí el ferrari SuperRapido me parece muy interesante. El f12 TDF decían que era casi inconducible de la potencia que tenía. Este tiene bastante más potencia y quitando el P1 y el LaF, no hay coches de tracción trasera con semejante caballaje (y encima no es un hyperdeportivo, es un gran turismo).
MiMiGRuLLoS escribió:
Pues para ser un equipo pequeño, los dlcs los sacan bien puntuales compañero...
Yo el Project Cars no tengo pensado pillarlo, porque esos sí que nos hicieron una guarrada en el 1...
La verdad que en consola todavía está la cosa muy verde.
slimcharles escribió:No es del equipo entonces?