[Hilo Oficial] Assetto Corsa

@kaulitz55 Que paso ayer, que ibas primero con mucha ventaja y luego te comieron la tostada ?
Estuve viendoos ayer en directo a ratos ...
@kaulitz55 bienvenido al grupo de los que nos cuesta coger el sueño tras una carrera!!!

Algunos pensarán que estoy pirao pero yo me pongo hasta algo nervioso cuando estoy en la parrilla de salida...

En cuanto le pillemos todos el punto al Tatuus va a ser una locura la igualdad que hay, ayer vi en la transmisión piques buenísimos.

Sigo diciendo que fijándonos EXCLUSIVAMENTE en lo que es el coche en pista no hay nada igual, ya al margen de lo que transmite el volante, es que en Project no hay esas batallas mano a mano e incluso de 3 coches durante vueltas, en los campeonatos que jugamos de Project en la primera vuelta ya hay pilotos descolgados, ayer exceptuando algún toque se formaban grandes grupos de distintos ritmos, un pasada. Y esto es porque sabes en todo momento lo que estás haciendo, si te vas fuera o la lias es culpa tuya, no de cosas extrañas e inexplicables.
kaulitz55 escribió:@ProDriver

Pues fuera bromas esta noche me costó pegar ojo por la carrera y eso que era una prueba, el día que sea en campeonato oficial me da algo [carcajad].

Yo si al dia siguiente curro, tengo auto-prohibido el jugar de noches.
Hubo una temporada, en el que se me podia hacer de dia, y al rato a currar.
Por eso cuando quedais de noche, de normal no me meto
vgllopis escribió:
kaulitz55 escribió:@ProDriver

Pues fuera bromas esta noche me costó pegar ojo por la carrera y eso que era una prueba, el día que sea en campeonato oficial me da algo [carcajad].

Yo si al dia siguiente curro, tengo auto-prohibido el jugar de noches.
Hubo una temporada, en el que se me podia hacer de dia, y al rato a currar.
Por eso cuando quedais de noche, de normal no me meto


Bueno, por una noche cada dos semanas tampoco es tanto... si lo pones en una balanza, creo que compensa, al menos a mi, y mira que yo me levanto a las 6 de la mañana...

@fbetes, tu que tienes mano... que arreglen el HUD en el próximo parche...no es de recibo que no sepas las distancias con tus perseguidores y tus perseguidos, se hace muy difícil regular así...
El Hud es nefasto en muchos aspectos y además pita a cada cambio... facepalm.
También que arreglen la penalización por saltarse curvas, solo funciona en clasi y en carrera si vas por mitad del monte.
Y que pongan el mapeo de botones, yo solo podría bajar el reparto de frenada... cuando cambio de vista...facepalm
Si ya de paso, cuando acabes una carrera pudieras configurar la sala de nuevo ya sería el no va más... se que les pido demasiado a esta gente, pero para mí son cosas básicas no, LO SIGUIENTE!!!
Dadydadielo92 escribió:@kaulitz55 bienvenido al grupo de los que nos cuesta coger el sueño tras una carrera!!!

Algunos pensarán que estoy pirao pero yo me pongo hasta algo nervioso cuando estoy en la parrilla de salida...

En cuanto le pillemos todos el punto al Tatuus va a ser una locura la igualdad que hay, ayer vi en la transmisión piques buenísimos.

Sigo diciendo que fijándonos EXCLUSIVAMENTE en lo que es el coche en pista no hay nada igual, ya al margen de lo que transmite el volante, es que en Project no hay esas batallas mano a mano e incluso de 3 coches durante vueltas, en los campeonatos que jugamos de Project en la primera vuelta ya hay pilotos descolgados, ayer exceptuando algún toque se formaban grandes grupos de distintos ritmos, un pasada. Y esto es porque sabes en todo momento lo que estás haciendo, si te vas fuera o la lias es culpa tuya, no de cosas extrañas e inexplicables.


Y que lo digas, yo tenía el pulso a mil cuándo tenía que relanzar la segunda carrera. Las primeras curvas las tomas con unos nervios increíbles y que te puede llevar a cometer errores de principiante (cómo meter la marcha equivocada), pero sentir eso no tiene palabras jeje.

Ojalá en Project CARS 2 podamos disfrutar igual que en este juego.

cercata escribió:@kaulitz55 Que paso ayer, que ibas primero con mucha ventaja y luego te comieron la tostada ?
Estuve viendoos ayer en directo a ratos ...


La primera carrera fue un desastre total, no había forma de calentar el neumático delantero derecho y no paraba de trompear en cada curva, acabé último y a unos cuantos segundos del penúltimo jaja.

Y la segunda manga al ser en parrilla invertida salí primero pero duré tan solo 7 vueltas de las 17 que tuvimos.

Tenía ritmo para acabar entre los 4 primeros, pero al no calcular el combustible bien con las prisas pues tuve que parar en boxes y con ello perder 3 posiciones más que me llevaron al séptimo lugar de ahí a final de carrera.

Hay mucho nivel aquí, y si a eso le sumo que no llevo ni un mes con el G29 y el juego pues se me pone todo en contra, pero eso no es excusa para mi falta de tacto con el acelerador al salir de las curvas lentas.

En fin tengo estos días para practicar y intentar estar en el grupo de los rápidos, pero va a estar muy igualada la cosa, eso sí pese al mal resultado en las dos carreras me divertí un montón. Hay buenísimos pilotos, pero cómo personas son hasta más [sonrisa].

Un saludo.
ProDriver escribió:Bueno, por una noche cada dos semanas tampoco es tanto... si lo pones en una balanza, creo que compensa, al menos a mi, y mira que yo me levanto a las 6 de la mañana...

Nada a ver si en el curro nuevo (entro mas tarde y es cerca de casa) me animo, pero vamos creo que de momento no podre dar mucha guerra... me da que algunos vais como las tracas xD
@vgllopis @kaulitz55 el tema del nivel no es problema, todo hace indicar que al final seremos pilotos suficientes y se harán dos grupos en función de los tiempos (+ rápidos/ -rápidos) por lo que al final estarán muy igualadas ambas categorías.

Al final la cosa es divertirse y eso te lo da la igualdad, en nuestro grupo hay todo tipo de pilotos, desde auténticos cracks hasta gente que está empezando, aunque en todos prima la limpieza en pista y el buen ambiente.
@Dadydadielo92

Así es, lo importante es pasar un buen rato y eso quedó más que claro en la pachanga del miércoles pasado jeje.

PD: Season Pass comprado [sonrisa].
Dadydadielo92 escribió:@vgllopis @kaulitz55 el tema del nivel no es problema, todo hace indicar que al final seremos pilotos suficientes y se harán dos grupos en función de los tiempos (+ rápidos/ -rápidos) por lo que al final estarán muy igualadas ambas categorías.

Al final la cosa es divertirse y eso te lo da la igualdad, en nuestro grupo hay todo tipo de pilotos, desde auténticos cracks hasta gente que está empezando, aunque en todos prima la limpieza en pista y el buen ambiente.

Nada a ver si para la proxima estoy atento, y puedo meterme con vosotros !
¿han dicho algo los de Kunos sobre el CSL Elite?, me sorprendió verlo en las notas de la actualización, y ya lo ha anunciado Fanatec
Lewis-Angelo escribió:¿han dicho algo los de Kunos sobre el CSL Elite?, me sorprendió verlo en las notas de la actualización, y ya lo ha anunciado Fanatec


Ya tiene la compatibilidad con el volante, los que lo han probado dicen que en el aro del volante marca la velocidad y parpadea el led cuando tienes que cambiar además de la barra de led en la base.

El volante ya está disponible para su compra en la web de fanatec
499€ sin pedalera y la pedalera basica de pedal de freno y acelerador está por 99€

Encima de esta estan una de 220€, 360€ y 599€

Además de ser el primer volante que se le puede poner un freno de mano analógico (unos 150€ mas) en PS4 entre un montón de accesorios y complementos disponibles.

El Dirt4,GT Sport y Project C.A.R.S 2 también seran juegos con la compatibilidad ya metida entre los próximos lanzamientos
Hay que añadir al precio del Fanatec los gastos de manipulación y gastos de envío que no son baratos precisamente...

Yo me bajo del carro. Lo digo en serio, he pasado por otro Fanatec y estoy ENCANTADO con el G29, sé que hay opciones mejores, pero en consolas está el problema de que a consola nueva, compatibilidades nuevas...
fbetes escribió:Hay que añadir al precio del Fanatec los gastos de manipulación y gastos de envío que no son baratos precisamente...

Yo me bajo del carro. Lo digo en serio, he pasado por otro Fanatec y estoy ENCANTADO con el G29, sé que hay opciones mejores, pero en consolas está el problema de que a consola nueva, compatibilidades nuevas...


Si...además [+risas]
Aunque ya hay adaptadores para que en consolas puedas poner el volante que quieras y al parecer funcionan de lujo.
Cierto es que en consolas hasta en esto hay limitaciones, como también en la misma fuerza de FFB que suele ser mas fuerte en un PC.

Yo tengo un amigo que le recomendé en su día el G29.... Se le rompieron 2 y le iban a mandar el tercero pero pidió la devolución de dinero con Amazon.. Ahora se ha pillado un T300 GT Edition.
Me alegra que a ti te va de lujo y estás encantado con el G29

Yo ya ves...estoy con el T150 y encantado! La verdad que ofrece mas detalle por su motor FFB que el G29 a pesar de su aspecto mas plastiquero.
Y 0 problemas con el..

Sigo sin entender a los de Logitech como han tenido los huevazos de meter el mismo motor helicoidal del G25/27 en el G29 y encima sin el poder cambiar de grados de giro desde el volante como en los anteriores...

Ya deberían de haber añadido el sistema de correa como el T150 o haber ido por un motor completamente por polea y correas como los T300/T500...

Al final esto de los volantes es una lotería... Si te tiene que salir malo...da igual que sea trusthmaster, que Logitech, que fanatec...

Por cierto, lo que me ha molado del CSL Elite oficial de PS4 es que es compatible también con PC y es Xbox One ready (montando un aro de PC/Xbox lo puedes usar con la consola de Microsoft)
Como @fbetes estoy bastante contento con el G29 y que esa por muuchos años. Por el precio que costó está bastante bien.
Lewis-Angelo escribió:¿han dicho algo los de Kunos sobre el CSL Elite?, me sorprendió verlo en las notas de la actualización, y ya lo ha anunciado Fanatec

Mira el changelog del último parche, en él mencionan si no me equivoco la compatibilidad con dicha base de fanatec xd
seco46 escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿han dicho algo los de Kunos sobre el CSL Elite?, me sorprendió verlo en las notas de la actualización, y ya lo ha anunciado Fanatec

Mira el changelog del último parche, en él mencionan si no me equivoco la compatibilidad con dicha base de fanatec xd


eso he dicho, que me he enterado antes del nuevo volante por las notas del parche del juego que por el anuncio de Fanatec
Lewis-Angelo escribió:
seco46 escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿han dicho algo los de Kunos sobre el CSL Elite?, me sorprendió verlo en las notas de la actualización, y ya lo ha anunciado Fanatec

Mira el changelog del último parche, en él mencionan si no me equivoco la compatibilidad con dicha base de fanatec xd


eso he dicho, que me he enterado antes del nuevo volante por las notas del parche del juego que por el anuncio de Fanatec

Ah vale, fallo mío por no leer bien xd
¿Es normal lo poco que ocupa el Season Pass?, y al bajarlo me puso "Tema instalado", ¿esto es así?.

No sé pero me ha dejado un tanto extrañado los pocos MB que ocupa para todo lo que trae.
kaulitz55 escribió:¿Es normal lo poco que ocupa el Season Pass?, y al bajarlo me puso "Tema instalado", ¿esto es así?.

No sé pero me ha dejado un tanto extrañado los pocos MB que ocupa para todo lo que trae.

Realmente todos los coches y el circuito vinieron en las actualizaciones..
Los dlc o el season pass en su caso solo son unos "archivos de desbloqueo"
Creo que el tema seria lo que mas ocupa del season pass desde luego [sonrisa]
Pues al final parece que una de las nuevas marcas de éste año va a ser Bentley [sonrisa]

https://twitter.com/BentleyRacing/statu ... 3706824705
Donnced escribió:
kaulitz55 escribió:¿Es normal lo poco que ocupa el Season Pass?, y al bajarlo me puso "Tema instalado", ¿esto es así?.

No sé pero me ha dejado un tanto extrañado los pocos MB que ocupa para todo lo que trae.


Realmente todos los coches y el circuito vinieron en las actualizaciones..
Los dlc o el season pass en su caso solo son unos "archivos de desbloqueo"
Creo que el tema seria lo que mas ocupa del season pass desde luego [sonrisa]


Vamos que pagamos por cosas que ya vienen incluidas en las actualizaciones.

Muy bien [carcajad].
No es algo exclusivo de este juego, en otros pasa lo mismo, bajar te bajas todo el juego cuando lo compras y con el season pass desbloqueas contenidos ya bajados, recuerdo por ejemplo que Driveclub funciona igual.
kaulitz55 escribió:Vamos que pagamos por cosas que ya vienen incluidas en las actualizaciones.

Aunque no pagues por los coches de los DLC, el coche tienes que tenerlo, por si alguien que sí tiene el DLC corre con ese coche en una carrera multijugador contra ti ...

Lo tienes, pero no puedes correr con él

¿ El resto de juegos de coches no son así ?
seco46 escribió:Pues al final parece que una de las nuevas marcas de éste año va a ser Bentley [sonrisa]

https://twitter.com/BentleyRacing/statu ... 3706824705


Enorme esa cuenta. Ha hecho una pregunta random y ha sacado eso.

Yo creo que entrarán fijo Bentayga, algún continental y el GT3. Con suerte el Speed 8 (y a los moders le vendría de perlas para hacer el Audi R8C) y el continental supersports.
@slimcharles ¿se comenta estos días algo interesante por el foro oficial?

¿Se sabe algo de próximas novedades o algo? La verdad es que con el último parche se ha calmado un poco todo...
Dadydadielo92 escribió:@slimcharles ¿se comenta estos días algo interesante por el foro oficial?

¿Se sabe algo de próximas novedades o algo? La verdad es que con el último parche se ha calmado un poco todo...


No en el foro no se comenta nada nuevo (creo). Está así desde hace una semana más o menos.
El parche 1.14 no ha salido en ONE aun, así que no creo que estén avanzando mucho en la versión de PS4
kaulitz55 escribió:
Vamos que pagamos por cosas que ya vienen incluidas en las actualizaciones.

Muy bien [carcajad].


Cuando compras algo digital, no pagas por los megas que pesa, pagas por una licencia de uso. En este caso, licencia de uso para manejar esos vehículos. Sino fuera así, nunca podrías jugar contra alguien que haya comprado un coche por DLC, ya que tu no tendrías esos coches instalados en tu disco duro.
Puto Assetto, una vez que lo pruebas te marca de por vida [mamaaaaa] [buuuaaaa]

La primera vez que probe PCars me parecío hyper-mega-realista, y ahora, me digo, sí, esta guapo, pero no lo siento real !!!! [+risas] [carcajad]
Ni yo tampoco.
El 2 no tengo pensado pillarlo, prefiero mil veces la simulación y en eso Assetto no tiene rival ahora mismo.
A ver Assetto 2 si viene con todo lo que le falta a este.

(Lo único que podría convencerme del Project 2 es que tenga VR xD)
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Vamos que pagamos por cosas que ya vienen incluidas en las actualizaciones.

Muy bien [carcajad].


Aunque no pagues por los coches de los DLC, el coche tienes que tenerlo, por si alguien que sí tiene el DLC corre con ese coche en una carrera multijugador contra ti ...

Lo tienes, pero no puedes correr con él

¿ El resto de juegos de coches no son así ?


En el resto de juegos de coches no sé ya que el único Season Pass que compré fue el de DRIVECLUB y no recuerdo exactamente lo que pesaba.

Juan_Garcia escribió:
kaulitz55 escribió:
Vamos que pagamos por cosas que ya vienen incluidas en las actualizaciones.

Muy bien [carcajad].


Cuando compras algo digital, no pagas por los megas que pesa, pagas por una licencia de uso. En este caso, licencia de uso para manejar esos vehículos. Sino fuera así, nunca podrías jugar contra alguien que haya comprado un coche por DLC, ya que tu no tendrías esos coches instalados en tu disco duro.


Al pesar eso me da que pensar que ya venía dentro del juego bloqueado y que lo que pagamos es para desbloquear dicho contenido.

Sino no sería por ejemplo cómo juegos en los que te descargas GB de contenido que sale al cabo del tiempo y que vienen fuera del disco.
kaulitz55 escribió:Al pesar eso me da que pensar que ya venía dentro del juego bloqueado y que lo que pagamos es para desbloquear dicho contenido.

Cuando salió el juego seguro que no venian los porsche, no le veo sentido a meter unos coches que aun no sabes si podras usarlos por tema de licencias ...
En cada una de las actualizaciones es cuando han metido el contenido de cada dlc que luego se desbloquea al tener el pase de temporada o comprar separadamente el dlc de turno.
No le deis más vueltas, el contenido ha sido añadido junto con los parches.

No venía "bloqueado" de serie, está más que explicado. Aunque no lo compres lo tienes que tener por si juegas con gente que sí que lo tiene, lo han explicado 100 veces...

De hecho el otro día tuve que borrar el juego entero y me descargó 12GB de actualización, evidentemente todo el contenido nuevo estaba ahí.
kaulitz55 escribió:
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Vamos que pagamos por cosas que ya vienen incluidas en las actualizaciones.

Muy bien [carcajad].


Aunque no pagues por los coches de los DLC, el coche tienes que tenerlo, por si alguien que sí tiene el DLC corre con ese coche en una carrera multijugador contra ti ...

Lo tienes, pero no puedes correr con él

¿ El resto de juegos de coches no son así ?


En el resto de juegos de coches no sé ya que el único Season Pass que compré fue el de DRIVECLUB y no recuerdo exactamente lo que pesaba.

Juan_Garcia escribió:
kaulitz55 escribió:
Vamos que pagamos por cosas que ya vienen incluidas en las actualizaciones.

Muy bien [carcajad].


Cuando compras algo digital, no pagas por los megas que pesa, pagas por una licencia de uso. En este caso, licencia de uso para manejar esos vehículos. Sino fuera así, nunca podrías jugar contra alguien que haya comprado un coche por DLC, ya que tu no tendrías esos coches instalados en tu disco duro.


Al pesar eso me da que pensar que ya venía dentro del juego bloqueado y que lo que pagamos es para desbloquear dicho contenido.

Sino no sería por ejemplo cómo juegos en los que te descargas GB de contenido que sale al cabo del tiempo y que vienen fuera del disco.
No, ya te lo aseguro yo que tengo el juego en PC y cada vez que sacan un DLC meten los archivos de este en la descarga (no está dentro del juego de antes) del parche correspondiente.

De lo contrario pasaría como paso con la versión de devs del Forza y se podrían usar los coches que aún no habrían sido lanzados meses antes.
pillado el seasson pass, raro que descargue el tema y después haya que ir a buscar los dlc individualmente
igual de raro que los paquetes de prestigio y rendimiento mejorado, que son lo mismo, se puedan activar ambos

justo acababa de echar unas carreras al F1 2013 para probar el F138 en el Assetto
el framerate y la sensación de velocidad están muy bien, le falta poder ajustar la cámara de tv y los botones de kers y drs
el sonido y las animaciones del muñeco tocando los botones del volante estaba mejor en el F1, también echo en falta que el volante haga tope a 360º

el forcefeedback de los pianos a penas se nota, y eso que lo puse al 100%
el fov lo cambié y no noté nada

con el Loeb y el Dirt platinizados, a ver si ahora me pongo en serio con el Assetto, tengo que probar muchas cosas
Vale ha quedado bastante claro jeje. Me confundí con el tema del peso de las actualizaciones con lo que desbloqueas, fallo mío.
Buenos días:

¿Podéis crear sala privada en Brands Hatch? Ami y a @ProDriver nos da error, se queda congelado el juego en la sala.
Aver si alguien puede comprobar que el porsche 918 spyder se ha vuelto prácticamente inconducible en la 1.14....

Aun no ha salido la actualización 1.14 para la Xbox One.... Me parece que la actualización 1.15 con el nuevo DLC, IA y mapeado de botones no lo veremos antes de julio o agosto [+risas]

Le estoy cogiendo una manía a 505Games además por la mala gestión entre usuario y kunos....
El hilo de reporte de bugs de consolas da asco, ni la CM de 505 ha hecho el post prometido con la lista de todos los bugs y fallos reportados y en los que se encuentra trabajando kunos.
Cuando 505Games también llevé todo lo de PC me voy a reír de la revolución que se va a liar seguro..
Donnced escribió:Aver si alguien puede comprobar que el porsche 918 spyder se ha vuelto prácticamente inconducible en la 1.14....

Aun no ha salido la actualización 1.14 para la Xbox One.... Me parece que la actualización 1.15 con el nuevo DLC, IA y mapeado de botones no lo veremos antes de julio o agosto [+risas]

Le estoy cogiendo una manía a 505Games además por la mala gestión entre usuario y kunos....
El hilo de reporte de bugs de consolas da asco, ni la CM de 505 ha hecho el post prometido con la lista de todos los bugs y fallos reportados y en los que se encuentra trabajando kunos.
Cuando 505Games también llevé todo lo de PC me voy a reír de la revolución que se va a liar seguro..
Muy probablemente eso pasé con Assetto 2 y la verdad es que tengo miedo xd
A mí no me parece inconducible ni mucho menos (y sin ayudas de ningún tipo). A qué te refieres exactamente?
Donnced escribió:Aver si alguien puede comprobar que el porsche 918 spyder se ha vuelto prácticamente inconducible en la 1.14....

Igual tienes el BUG del volante que descubrio fbetes ... has probado ha conducirlo nada mas arrancar el juego, sin haber elegido otros coches antes ?

PD: Agosto de que año dices ? [+risas] [carcajad]

Y lo de 505 Games se arregla rápido, solo tienen que despedir a esa CM y contratar a otra
slimcharles escribió:A mí no me parece inconducible ni mucho menos (y sin ayudas de ningún tipo). A qué te refieres exactamente?

Se va mucho, mas que en la 1.13...aun con asfalto en óptimo.
Es como que la electrónica no funciona bien, creo recordar que eso pasó en PC, se reportó y Aris lo arreglo...
Pero ya sabemos que entre PC y consolas sigue habiendo un mundo.

@cercata

No,en un principio pensé que el bug del DoR afectaba también los trusthmaster, pero luego me fijé y tenía el límite de volante virtual en 900 grados [+risas]
Después hice todas las pruebas, pasando de los F1 a LMP1-H a coches clásicos y de todo y el volante sigue yendo a 1=1
Lo único que falta es el softlock que estaba y desde la famosa 1.09 se fue...
Lo del G29 se reportó desde la 1.09 y 1.10 en muchos hilos....sin resultados hasta que fbetes lo reportó directamente a Stefano casillo...
Ahora a ver si en la 1.15 los usuarios del G29 por fin podréis jugar en condiciones...

Es como los errores de traducción que he reportado yo....tiene la etiqueta de reportado y el mensaje de la CM que estaria arrglado para la 1.14...no sólo no esta arreglado sino que hay mas tipos... [carcajad]

Lo mismo para el sonido... Al enchufar el juego suena multicanal los menús, al entrar en una carrera y luego al salir del menú.... Otra vez el bug desde la 1.0 que se oye la música desde un solo canal...
Desde la 1.09 se quitó el efecto de reverberación en consolas porque da problemas indicó Luca... Pero además parece que tampoco mira de arreglarlo.

Han añadido compatibilidad con el fanatec CSL elite racing wheel en PS4 y al parecer los primeros usuarios del volante estan reportando que mad de la mitad de botones no funciona en los 3 configuraciones predeterminado de botones que hay...

Junto con lo que pasa la CM de 505GAMES de hacer su trabajo y ser la comunicación entre kunos y los usuarios... Ya no tengo ninguna fe de la versión de consolas se acerque a parecerse a la versión de PC..

También da envidia ver como esta el postlanzamiento en PC con los desarrolladores atentos a todo que se reporta y indicando en que trabajaban... Como también ver que desde la 1.14 de PC ya se han lanzado 3 actualizaciones mas con arreglos..

Por lo menos ya podemos jugar a salas online personalizadas... Aunque la mitad de opciones no funciona como deben...

Estando a 2 meses de cumplir el año en consolas y solo hemos tenido un parche realmente cambiando cosas (1.14)...
Iba a seguir apoyando kunos comprando los DLC, pero viendo el producto y pensando fríamente en los 10 primeros meses...me voy a guardar el dinero para otros juegos hasta que no veo realmente un cambio en el soporte postlanzamiento... Aunque ya es de bobos pensar que mejorarán porque ahora aún se ve menos la CM que los primeros meses.

También jode ver que a cada actualización meten mas bugs que los que arreglan...

Bueno... Ya he rajado lo suficiente [carcajad]
A disfrutar de las físicas y FFB que por lo menos esto en el 99% está bien y encima de la competencia [sonrisa]
Buf pues ni idea. Eso se supone que lo tiene que saber Aris, que es el que ha probado el 918 supuestamente [carcajad]

Es decir, por qué dice la gente que se va mucho? Se va bastante sí, pero me cuadra (se va menos que Laferrari o P1).
Donnced escribió:Es como que la electrónica no funciona bien

Hay una máxima que dice, "si no puedes corregir un bug, transformalo en feature"

Así que si no encuentran el problema los de kunos, ti diran que han ido un paso mas alla, y han añadido averias electronicas al juego !!!! [+risas] [carcajad]
slimcharles escribió:Buf pues ni idea. Eso se supone que lo tiene que saber Aris, que es el que ha probado el 918 supuestamente [carcajad]

Es decir, por qué dice la gente que se va mucho? Se va bastante sí, pero me cuadra (se va menos que Laferrari o P1).

Tiene un montón de subviraje mas que en la 1.13 y es bastante más complicado de llevar..

De hecho voy mas cómodo con la Ferrari o incluso el P1 que es considerado un toro salvaje que te quiere matar en cada curva.. [sonrisa]

Parece que el sistema electrónico de Porsche (el AWD) ha dado algun quebradero de cabeza a Aris que ya indicó que ha sido muy complicado simular bien este coche en el juego...

En la versión 1.10 de PC tocó la electrónica :
- Improved Porsche 918 Spyder electronics

En consolas ya tenía subviraje, pero ahora con el cambio de como funciona los inercias de peso y el modelo de neumáticos V.10 en la 1.14 de consolas que fue metido en la 1.11 de PC pues parece que uno de las 2 cosas no funciona bien...

Que puede ser fácilmente al haber tanto diferencia entre las versiones de consolas y PC que se les pase algo por alto al intentar meter tanto código de golpe para una actualización de consolas.

Aver si alguien nota que el 918 spyder va peor en la 1.14 que en la versión anterior...
Aver si un dia puedo pasar por casa de un amigo y comparar el comportamiento con el 918 de PC.
a mi me pasa algo muy muy cuioso con el disco de este juego, no me detecta el disco si lo meto con la consola encendida, sin embargo si la apago y enciendo digamos que como el 90% de las veces me lo detecta fui a descambiarlo pero como lo probaron minuciosamente delante mio y les fue todas las veces me dijeron que no me lo podían cambiar, ahora diréis sera problema de tu consola pero es que en ninguno de los otros juegos tengo este problema y son unos cuantos
SrPiltrafa escribió:a mi me pasa algo muy muy cuioso con el disco de este juego, no me detecta el disco si lo meto con la consola encendida, sin embargo si la apago y enciendo digamos que como el 90% de las veces me lo detecta fui a descambiarlo pero como lo probaron minuciosamente delante mio y les fue todas las veces me dijeron que no me lo podían cambiar, ahora diréis sera problema de tu consola pero es que en ninguno de los otros juegos tengo este problema y son unos cuantos

La verdad que si que es curioso... has probado a borrar todo el juego por si fuera algun archivo q se queda "raro"
No se si se instala algo o no, ya que yo desde hace muchos años me pase a las copias digitales...
Menudo hostión Eol, casi no lo cuentas xD
Bueno pues ya toca ponerse serio con el Assetto, viendo que el Project 2 jugablemente va a ser como el primero, algo más realista que este no lo vamos a encontrar vaya...
Tenía una cuenta secundaria con pase de temporada, pero me he pillado una principal para jugar con mi ID personal MiLiN-GRuLLoS.
Si alguien quiere la secundaria, la dejo en 10 euros (tiene pase).
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